Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #21• A ver que contesto por partes.... Si claro, KOMSCO, es el tio Hugo, osease, Craneo Rojo en la peli del Capi. --------------------------------------------- No se si sera una OVA Xarly, se han dicho muchas cosas... veremos. ----------------------------------------------- Si claro StarscreamNeo... ten en cuenta que esto lo actualizo como minimo una vez al dia casi todos los dias de la semana.... con lo cual es facil perderse si. Lo que tiene Craneo es el cubo cosmico... esta bien que tiren por aqui... Sobre el comic de VIolator, concuerdo con todo lo que dices, seguramente por eso me gusto... creo que es un poco raro ver a Moore escribiendo para divertirse, y tan fluido, sin tener que buscar dobles interpretaciones etc. Es un comic bastante burro.. me rei bastante con el tipo que sale tres veces durante el comic, y que pobre hombre siempre sale vomitando, pero vaya, que si, que este tipo de comic mas basico, por llamarlo de alguna manera o gamberro son mas propios de Warren Ellis o de Garth Ennis que de Moore... seguramente por eso me llamo la atencion, ademas de que me pillo en la epoca en la que en cuanto leia Moore en la portada, lo compraba, no obstante, no me arrepiento, lo apse muy bien leyendolo, y conocer a los hermanos de Violator fue un placer. Ciertamente las paginas de Estela no estan mal no, Segovia dibuja bien cuandotiene prisa y muy bien cuando no la tiene... por ahi veo algun detalle que no me gusta... en algunos aspectos me recuerda a Leinil Francis Yu. Sobre temas felinos o misifunos... bue, no hay que preocuparse mucho mas... es lo que hay, es ley de vida, pero no os preocupeis que cuando sea Dios, lo arreglare... Mientras tanto adoptare otro gatito de aqui a unos meses. La verdad es que por la noche me hacen mucha compañia. ------------------------------------------------------------- Bueno, justo lo comentabamos ayer, y han salido hoy las novedades de Planeta. Veamoslas un poco a fondo. Segundo numero de Musas de Gotham, la verdad es que parece que cada vez Guillem March esta mas a gusto en esta serie... las portadas que hace siempre me han gustado, lastima que elno haya dibujado el numero entero. La historia parece empezar bien, pero acaba yendo por unos extraños derroteros.. veremos si me gusta. Batman e hijo... este ya me ha convencido mas veis? sera porque guioniza Morrison, porque dibuja Andy Kubert, o por ambos..... va a ser esto ultimo. Arkham renacido esta bien porque se nos explica como Jeremiah Arkham llega a convertirse en lo que es hoy, no dire mas. Booster Gold numero 2... mmmm... siempre es interesante esta serie, porque entre otras cosas, esta abierta a todo, y en este numero veremos reaparecer a Superman Cyborg. La serie grapa parece que paso a mejor vida... yo la verdad es que lo prefiero asi, pero si es verdad un tema del que de tanto en tanto me paro a pensar y lo comento aqui con vosotros.... no imagino el pobre chavalin de 7 a 17 años que deba comprarse o seguir varias colecciones de comics cada mes.. es imposible, y es que al igual que ya paso con los videojuegos... los comics, cada vez son para gente mas adulta. Quizas por eso cada vez mas gente lee manga, serie al mes de 10 paginas y listos. Tenia mis dudas sobre este comic de Green lantern... la verdad es que es interesante, peo prescindible, sin embargo al igual que pasaba con Amanecer y Ocaso o la noche final, no esta de mas leerlo. Se recopilan las historias que mas inspiraron a Geoff Johns, y lo mas interesante es leer los articulos que preceden a las diferentes historias aqui recopiladas, apara ver lo que pensaba Johns en un momento u otro, para ver lo que mas le llamo la atencion o para intentar por un momento meternos en su cabeza y saber por donde iran los tiros.... Los que lo lean encontraran algun interesante numero, como el que se explica el origende los Guardianes haciendo especial incapie en Krona, personaje que al precer tambien se va a reinventar, esperemos que con el acierto que caracteriza a esta gente... En uno de los numeros clasicos es interesante leer como describen a un Mano negra que nada tendra que ver con la evolucion que conocemos actualmente, por suerte.. dice: Mano negra: el criminal amante de los topicos. (!!) Jue... en fin, despues de esto... mejor que continuemos mañana, que ahora tengo cosillas por hacer. A seguir bien ! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #23• Efectivamente... pero ... y estos otros ? Tenemos a todos los buenos: el Profesor Charles Xavier (James McAvoy), Erik Lehnsherr / Magneto (Michael Fassbender), Raven Darkholme / Mystique (Jennifer Lawrence), Dr. Moira MacTaggert (Rose Byrne), Emma Frost (January Jones), Angel Salvadore (Zoë Kravitz), Azazel (Jason Flemyng), Alex Summers / Havok (Lucas Till) y Hank McCoy / Beast (Nicholas Hoult) Efectivamente... el reparto para X-men First Class... En fin, mañana muchas novedades, que para hoy no me ha dado tiempo. Saludos ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• se supone que Xmen first class empieza la historia de 0 en relacion a los mutantes no? entonces los intruduciran dentro del movieverso marveliano? ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #25• Se supone que empiezan por el principio si. Enga, da tiempo de ver alguna cosa rezagada qeu siempre queda de Planeta, por ejemplo.... El tochaco de Jovenes Titanes de Geoff Johns, este hombre, que como veis, tuvo o tiene o a tenido una epoca en que lo hace todo, estuvo bastantes numeros al frente de la coleccion, es una de las cosas que me gusta de este guionista, que casi siempre mantiene una regularidad. En todo caso.... en ninguna de las series en las que ha estado, ha alcanzado el exito como en Green Lantern, pero si ha mantenido un nivel bastante bueno, y esta no es una excepcion, por si fuera poco el tipo siempre sabe rodearse de gente capaz, como por ejemplo el buen dibujante McKone.. un artista que me gusta mucho, tambien aparece Reis en algun capitulo y un poco mas un desconocido para mi Grummet, que dibuja un poco del tomo. Na, pero esta vez lo han hecho bien.. no es el ilegible por insostenible tomo de Flash, aun no se que tuvieron en la cabeza para hacer eso, pero luego hablamos de el, que creo que me lo deje. En este caso tenemos un tomete de 385, bastante manejable, en tapa dura y por 25 euros, el precio teniendo en cuenta calidades y demas, me parece mas que razonable, y es una buena manera de leer parte de esta etapa. Y antes nos referiamos a eso... el tomaco de Flash, que.. no se si lo habia comentado, pero creo que no, me lo autorregale para Reyes, este año, edicion muy bonita, muy mitica, antologica etc, pero... lo cierto es que, no nos engañemos, no creo que lo vaya a leer nunca... mas que nada porque, en que momento vas a leer eso ? en misa ?! no tengo ningun atril, asi que me resultara dificil. Es una edicion espectacular, pero sinceramente, creo que deberian haber editado esta etapa en un par o tres de volumenes, creo que se han dado cuenta de este error, y series como la recien aparecida, reedicin de Wonder Woman de Perez que tambien podria haber sido un unico volumen, parece que lo han partido como minimo en dos, un aacierto vaya. Por otro lado, mi novia esta mas que contenta con la edicion de Sandman, definitiva, excelente formato, mejor que el Absolute original yanqui, excelente contenido, aqui encontramos la posada del fin de los mundos entre otras, ademas siempre se incluyen suculentos extras como guiones, bocetos, portadas y material especial o practicamente inedito. Queda perfecto en la estanteria y el precio esta mas que ajustado, ademas es comodo de leer. Tambien se incluye aqui el especial Cazadores de Sueños, de Amano. No creo que a medio-largo, plazo puedan hacer una edicion mejor de esta obra mitica. Y como pasa el tiempo cuando te lo pasas bien.... parece que fue ayer cuando la anunciaron y tan solo faltan 2 numeros para acabar la serie. Y en tema de figuras, salio justo ayer, la primera figura del coleccionable de DC de plomete... mu guay, me ha llamado la atencion el hecho de que salga en plan coleccionable de kiosko, no me lo esperaba, pero me parece mas que bien, esto evidentemente ha salido en U.K, aqui en principio no saldra... pero lo podeis intentar conseguir por internet, claro esta o via Previews en vuestra tienda de comics, en todo caso yo me lo he pillado ya, y ahora a esperar a que llegue, lo bueno es que como viene de U.K, llegara en una semanita, a ver que tal esta pero imagino que bastante bien, como el resto. Bueno, y esto sera todo por ahora,, al final ha dado de si mas de lo que pensaba, en todo caso, esta noche seguimos con alguna novedad mas de Planeta y las de Norma que estan por salir el dia 21, osease, ya mismo. A seguir bien ! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Ese tomo de los titanes seguro que se viene para casa, mi hermano para no perder la costumbre es fan de grupos con poca tirada y demás y este no iba a ser menos. |
Decep Alternator / Binaltech | #27• Era de esperar... Bueno, vamos a seguir con las novedades, esto es un no parar... Vamos con el manga, salio tambien el noveno numero de Dr.Slump, Arale... la verdad es que es un capitulo bastante divertido. Me sorprende que a pesar de los años que tiene esta serie, que no son pocos, sigue siendo igual de fresca y original que el primer dia. Y seguimos con el comic americano, salio por fin, la esperada por muchos, primer tomo de la recopilacion de La Cosa del Pantano de Moore. Casi nada. Esta serie estaba y esta muy bien, Moore redefinio el concepto de narrativa del comic norteamericano asi como la serie. Moore siempre esta bien mirarselo. Bonita portada. Tema de figurillas, ayer me hice con el plomo de Enigma de Batman, como tooodos sabemos, una de las muchas que me faltan, gran figurilla y bonita pose. Aun me quedan unas cuantas que pillar y es que.. si bien, no todas me gustan bien sea para bien o para mal por las poses o por lo significativas que puedan ser las figuras, la mayoria valen la pena... y no entiendo como no han renovado la licencia, imagino que no les saldria a cuenta, pero tambien es cierto que quedaban figuras bastante guapas por salir, como Bizarro o Alan Scott, que se saltaron, Hawkgirl.... y demas. Ellos sabran. Tambien ha salido hoy el segundo numero que forma el final de las primeras y miticas Secret Wars.. esta muy bien que hayan reeditado esto porque desde hace algun tiempo ya se hacian bastante dificiles de conseguir y caras, sobretodo. Imprescindibles, aunque leido hoy dia... se quede un poco pequeño. Bueno, y hasta aqui llegaremos hoy, mañana seguimos. |
Decep Alternator / Binaltech | #28•• Nuevo, o no, numero de Hellboy, bastante decepcionante. Ha salido en tapa dura unicamente, por lo que se, es decir que quien lo quiera se tendra que dejar 18 euros.. imagino que estare equivocado o que esto sera provisional.... La cuestion es que.. no ofrece nada nuevo, recopilacion de El Hombre Retorcido, la Capilla de Moloch y una historia inedita sobre Barbanegra de aproximadamente 10 paginas que se supone iba a ser para la promo del videojuego y que no lo llegaron a sacar, para sorpresa mia, ni el propio autor sabia que habia pasado con comic. Bien dibujado eso si, recopilacion de bocetos y articulo al final, poca cosa nueva me parece, y mas sabiendo que de aqui a un tiempo es posible que salga en un formato Absolute. En todo caso lo mas dificil de Hellboy es seguir la temporalidad de la serie y es que... tiene un hilo conductor y luego muchas pequeñas historias desperdigadas, si a eso le sumamos las multiples ediciones, reediciones, formatos, subhistorias tipo Hellboy Jr. etc, la cosa se pone complicada, yo lo tengo todo, pero... claro, asi lo unico que puedes conseguir es que tenga la misma historia repartida en varios tomos y que en medio de lo interesante de la historia tengas mucha paja, que no esta mal, pero que quizas a mucha gente no le pueda gustar. Asi que este "nuevo" numero es de estos a los que me estoy refiriendo que mas que aportar, ayudan a enmarañar el estante Hellboyero, y a repetir historias y ocupar espacio puesto que tanto El hombre retorcido ya salio editado como La Capilla de Moloch. A los fans de Hellboy les parece bien la historia inedita que por otra parte no deja de ser un cliche de muchas otras, pero que si hasta ahora ha funcionado, no tendria porque dejar de hacerlo, no obstante yo siempre me he declarado mas fan de A.I.D.P desde que salio porque como serie regular mantiene mas el nivel y no tiene altibajos, imagino que Hellboy o estas historias, quizas y depende como innecesarias para el desarrollo de la historia se convierten en necesarias en el momento en que tienes que desarrollar A.I.D.P ya que presumiblemente al final, te debe cuadrar todo, asi que se supone que se supone que las series deben ir en paralelo, pero claro, Hellboy empezo a editarse hace muuucho mas tiempo, asi que. Lo que en todo caso no me parece bien, para nada, es que el precio de este comic sea tan elevado, para lo que ofrece, que es bien poquito. Aunque, claro Hellboy es Hellboy y siempre vendera.
Tamnbien sale el Victorian Undead, mezcla de Holmes, con zombis, ahora que estan de moda... bue, la verdad es que graficamente es agradable y a nivel de historia es distraidillo, pero vaya, que os gustan mucho los zombis o no le vereis mayor gracia tampoco. No obstante lo han sacado en la linea Made In Hell, que me parece mas que acertado, porque encaja perfectamente con la linea, en todo caso tomo mas o menos autoconclusivo, que siempre es de agradecer. La portada, es chula. Bueno, esta noche muchas mas cosas, de Norma y de Panini, alguna cosa mas de Planeta que nos queda atrasada. Estos dias no damos a basto. Saludos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Que genial quedó tu repiza con lasfiguras y estatuillas,esas de PowerGirl, Zatanna y Canario Negro son un sueño, yo las ví por estos lares en una conocida tienda de cómics de la capital pero elmuy carero pide elequivalente a US$240 dólares por cada uno, demaciado creo yo. En la colección hay una genial de Catwoman también que está bastante apetecible: Si puedes pon por favor un acercamiento de esas maravillas de Sandman y la muy querida Death que se ven en otras estanterias de tu repiza, se ven geniales. En cuanto a los personajes que componen la pre-patrulla X me parece inaceptable que Mystique esté allí, por otro lado Angel Salvadore si es lachica de Los Nuevos Mutantes X creo que también resultaráalgo extraño que uno de los personajes más jóvenes, actuales y nuevos sea puesto en una historia del pasado, Emma frost se ve bien pero me resulta algo veterana en esa imágen, creo que la aparecida en X-Men Origins:Wolverine era más idónea apesar de tener el cabello corto (y por favor que nadie haga mención a que supuestamente la novia piel roja de Logan es su hermana..... eso fué de lo más inaceptable de aquel film) Azazel me imagino que será el traidor de turno o algo semejante (y de paso lemanda un tirón de orejas a Siniestro diciendo "soy como tú") Beast se ve interesante algo más animaloso como en los cómics de ahora, me imagino que porelbien de nuestra saludo mental habrá que ver este film sin esperar mucha coherencia con respecto a las películas anteriores y mucho menos con respecto a los cómics. Las figuritas de Super-Hero Collection están apareciendo desde hace unos meses en los kioscos de esta ciudad, eso sí están hechos de poliresina pero de todas formas son espectaculares, y las revistas que lasacompañan son bastante recomendables ya que lo dejan a uno aldía con respecto a los personajes y algunos acontecimientos que me había perdido del Universo DC. Lamentablemente solo aparecerán 15 personajes, los supuestamente más populares... desde ya lamento que no vaya a llegar entre los anunciados la hermosa Power-Girl que mostraste en uno de los últimos posteos de tu tema previo. Hace un par de noches terminé el cómic de Power-Girl de PlanetaDeAgostini y debo decir que es sumamente agradable tanto por su narrativa tan en lo cotodiano como por la excelente dibujante femenina que tiene, me encanta esa visión tan especial y observadora que las chicas tienen para persibir el mundo y hacer las cosas y Amanda Conner se luce en ello. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #30• Vaya, pues practicamente hoy esto parece un monografico de figuras... a falta de repasar las novedades de comic, que no son pocas, pero la cosa ha salido asi. Primero contestamos a StarscreamNeo. Si bueno esa repisa es provisional... pero vaya, mas o menos quedaran asi, sin duda son unas estatuas muy guapas, con mucho estilo y gran linea, que curvas tienen estas mujeres! Como sabras, esos diseños son de Adam Hugues, correspondientes a portadas que gracias a la calidad grafica, se han hecho mas o menos miticas, sobre diferentes series con protagonistas feminas del universo Dc. Esa Catwoman, sin duda es absolutamente apetecible, creo que es la primera que salio de la coleccion, lo que pasa que esa, ( y lo siento si doy un poco de rabia ) no me la dieron. Sin duda, habria sido de agradecer. Sobre la peli de la Patrulla-x... bueno, puedo estar mas o menos de acuerdo contigo, pero visto lo visto en general y sobretodo en temilla mutantes, me conformo con que la peliculas este mas o menos bien. Si bien es cierto, que no deja de ser un reinicio donde quizas, seguramente vale todo un poco, mas o menos. Pero.. no se, el estilismo me hace gracia.. y esto habra gente a la que no le guste, claro esta, faltaria mas, me da la sensacion de que tiene un rollito años 50 que me gusta. Vemos el cartel con el logo que me gusa mucho, porque es muy estilo, hermandad de universidad, que un poco, ya es eso, y no es estrambotico ni pretencioso como los logos de este tipo de pelis a los que estamos acostumbrados..... y foticos de rodaje. Quien le iba a decir a Kevin Bacon a estas alturas... Adivinais quien es este ? Sebastian Shaw (Kevin Bacon) charlando con una despampanante Emma Frost (January Jones) Sobre las figuras de Dc, poliresina ?!.... no no, aqui en España eran de plomo y lo son vaya, tanto por el peso como sobretodo porque si los cortas por la mitad, es plomo vaya. Lastima que en mi pais, la coleccion solo conste de 50 entregas en el caso de DC y 60 en el de Marvel, como dije anteriormente, no han renovado licencia, pero siempre existen otros medio y maneras de comprarlas. De esa otra manera adquiri a Power-Girl, cuya serie, si es cierto que son ser nada del otro mundo... es lo suficientemente entretenida como para poder ser leida y dedicarle un tiempo sin problema. Y enlazando un poco el tema y si te gusta Power-Girl... habras notado que la estatua de las chicas, la de Power Girl, es una autentica chulada, no es que desmerezca la de plomo que tambien esta bastante bien, pero no se pueden comparar, estamos hablando de dos cosas totalmente diferente. Sin embargo si me ha llamado la atencion el precio que te piden por las DC cover Girls,.... es abosolutamente desproporcionado, vaya, no se como esta alli, el tema del dolar y demas... aqui se pueden encontrar, con suerte, por 80 - 90 euros. En todo caso... tienes en el mercado un par de bustos, bastante dignos. Eso si, el primero dudo que puedas encontrarlo... no obstante acaban de sacar uno nuevo y ese, el segundo, si te seria mas facil, incluso a mi de hecho, me gusta mas. Me apunto lo de las fotos de SANDMAN.... pedire permiso, que toda esa seccion es de mi novia.... por cierto, y ya que estamos.. el dia , si no cambian la fecha, sacaran una nueva figura de Death, yaque parece que tienes una comprensible predileccion por el personaje, por si te interesa... nosotros, ya le tenemos el hueco hecho. Valdra unos 100 dolares. Correspondiente a la serie Chronicles. Pero ya que estamos... y sabiendo que el tema Turnesco te tira... quizas te gustaria ver, que lo de comprar ya es otro tema.. marca 250 dolares, una nueva estatua, recien salida de Aspen. Y ahora enlazo con las novedades de hoy en el aspecto de figuras, y es que ayer le regale el busto de el Lobo de Fabulas.. diseñado por Mark Buckingham, que , no se porque, hizo buenas migas con mi novia en Aviles. El busto es sencillo, pero de un corte precioso, muy bonito, con varios puntos de vista, y explicativo, fiel reflejo del personaje, muy guapo y barato, para lo que es. Ya esta en las vitrinas esperando mas. Y ayer casualmente me pasaron la estatuilla de plomo de Plastic man, personaje que a Sylvr le da rabia, lo cierto es que no conozco nada de este personaje pero da juego, y el plomo, sin duda es de los mejores o mas originales que han sacado hasta la fecha, creo yo. Par mi un total acierto. Y ya que estamos... vemos los dos proximos que deben salir de BN, un para para Sylvr, que asi de paso, los vera aqui: Y es que.. parece que se han organizado para que, este mes sea el mes de la tribu Indigo, tambien sale la mini linterna violeta, que nos llegara a su debido tiempo, e idem con el busto, que sigue manteniendo un nivel bastante alto. Quizas este sea el personaje de la saga que menos me atrae, que no digo "no guste" pero en todo caso, debia salir, asi que.. contra antes "nos lo quitemos de encima" mejor. Por cierto... quizas a SYLVR, y a alguien mas, les pueda interesar estas figuras que apareceran en Septiembre sobre Starcraft.... Zeratul, os digo ya, que se viene para casa, por mi parte. En todo caso.. so dejo las foticos para que le deis un tiento... marcan 30 dolares. Ya era hora de que Dc unlimited hiciera figuras de este juego, al igual que esta haciendo con Warcraft.. y creo que no les va mal no, para cuando Kerrigan ? Y mas novedades... adquiri la tercera forma de Freeza, cambiando totalmente de tercio... ya asi puedo completar de esta misma linea, la cual no me cansare de decir que vale mucho la peña, por calidad y precio, tambien por modelado, de Dragon Ball, asi que ya puedo exponer orgullosamente a este personaje en todas sus formas. No en vano la coleccion se llama HQ, abreviacion de Higu Quality, por supuesto. Que fea, extraña y desfasada fue esta forma de Freeza..... Y.. esperad! aun tengo algo sobre Transformers ! y es que..... ya llevaba tiempo esperandola, y la espera a dado sus frutos, ayer me pasaron la figura del Alernity Thundercracker.... que... hombre, no es un Seeker, no es Thundercracker, pero la figura, como tal, es notable, por... toooooodo lo que imagino se habra dicho ya por algunas partes de este for, ya que es un tanto antigua, no obstante, ahista, que majica, y que cochazo ! Bien... y creo que ya esta por hoy, no os qujareis, ha sido brece pero fructifero.. hemos visto muchas cosas, se nos han puesto los dientes largos, y nos hemos frotado las manos ( y las carteras ) on lo que va a venir... Asi que... es cuestion de esperar. Y mañana, nos dedicaremos al resto de novedades de comic, que han salido estos dias, algo me dejare, y que tenemos pendientes. Asi que... hasta entonces. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Bueno abrá que ver la película de X-Men esperando que funsione por si sola con un buen guión así dará igual la mezcla de personajes o las incoherencias con respecto al universo Marvel que conocemos. Que genialidad de Adam Hughes, este se convirtió en uno de mis dibujantes favoritos en aquellos años en que tomó la Liga de Giffen y DeMatteis y les hizo eso ren ovados looks a Hielo y Fuego (los trajes de baño que usaban nunca me gustaron mucho como uniformes de superheroinas, como que nome calzaban con respecto a los poderes que tenían estas chicas). En cuanto a PowerGirl esta chica me encanta, tanto por su carácter como por la ironía y simpleza con que se toma las cosas del mundo, así es la vida . La estatuilla es una verdadera maravilla, los bustos son bonitos pero nunca me ha gustado mucho eso de los personajes cortados a la mitad a menos que la base sea un buen diorama que justifique el corte. La figura de Death es simplemente espectacular, da gusto que estén haciendo las cosas con tanto cuidado y demostrando que realmente se tiene cariño por lo que se está haciendo y no lanzan cosas simplemente por llenar el mercado de productos. Aspen me encanta, desconocía esa tenida, realmente parece una especie de ángel del mar. En cuanto a las figuritas DC Super Hero Collection que por estos lados son depoliresina (las leyes que no las permiten del material original con eso de que dicen que el plomo es tóxico por que es absorbido por la piel y todo eso) de momento han salido ocho figuras, estas son las que he adquirido de momento: Están en orden de aparición de izquierda a derecha, además salió Superman que es la n°2, Capitán Frío que es la n°4 y Pinguino la n°5, (no se a quién se le ocurrió escoger a Capitán Frío si supuestamente ivan a sacar tan solo los 15 personajes más populares, a mi no me entusiasmó para nada el tipo con traje de Esquimal y parece que a los demás tampoco por que aún se le ve tirado por todos lados je, je espero que se dignen a sacar una segunda tanda con más personajes) Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #32• Aps, pues puede ser que sean del material ese que dices.... no soy quimico asi que... A ver cuando puedo y pongo fotos de las figuras de Sandman. -------------------- Enga, seguimos con las novedades en tema comic. Empezamos con Panini-Marvel. La serie de Puño de hierro esta genial, y este ultimo numero me ha encantado. Seis historias de seis personajes que se nos mostraron en el segundo tomo de la serie, en el torneo de las Siete Ciudades Celestiales. Cobra Gorda, La novia de las Nueve Arañas, Hermano Perro nº1, Hija del Tigre y el Principe de los huerfanos. Dibuajdos por diferentes autores, empieza Mico Suayan que me gusta bastante como dibuja, artista que conoci en la serie editada el año pasado del hombre lobo de Marvel, superdetallista, y con un gran dominio del grafito. Sigue Dan Brereton... que para mi, llevaba tiempo desaparecido, un desconocido Tim Green, que tiene cierto toque Leinilyuesco, bonito, muy bonito, y otros como Arturo Lozzi....en general, un nivel muy alto de dibujo, pero como digo, me ha parecido muy guapo este numero. Serie totalmente recomendable, sin duda alguna. ------------------------------------------- Al igual que en numero nuevo de Caballero Luna, que se podria ver como un numero 1 de la serie. Me ha parecido un numero bastante bueno. El dibujo corre a cargo del novel Opeña, que al parecer gano un concuro y fue reclutado por Marvel, lo cierto es que tambien tiene cierto toque a Leinil Yu, es normal que empiecen a salir los que imitan el estilo de este hombre, pero creo que Opeña puede ser mejor dibujante que Yu, cuidado que me recuerda un poco, no mucho, pero parece que en Marvel tambien lo han sabido ver y las portadas corren a cargo de Leinil, asi, que, gran combinacion. Casi todo, a lapiz pintado encima, menos las ultimas paginas que estan entintadas y creo que pierden un poco, pero aun asi el nivel es muy alto. La portada que os dejo, que es la del comic, es de Ross, otro malo, en todo caso el dibujo me ha sorprendido mucho, al igual que el nuevo rumbo que ha sufrido el Caballero Luna, le han cambiado el traje y recuerda un poco al que luce Batman en las pelis de Nolan, bastante guapo. Respecto al guion, la verdad es que es superentretenido y parece que por fin este personaje puede tener un futuro prometedor, ya que siempre ha estado yendo y viniendo. En todo caso.. miraroslo en la tienda que creo que os gustara. ------------------------------------------------------- Numero nuevo y ultimo de este equipo creativo antes de cambiar de equipo creativo, la verdad es que estos 14 numeros, junto con los especiales, me parecen lo mejor que se ha hehco en la corta historia, pero si suficientemente longeva como para tener un vagaje, de El Castigador, aun no lo he leido, y aun tardare algun tiempo, pero..... la serie me parece brutal. Empezamos ahora con lso Deluxes. Esperado ultimo numero de Astonishing, etapa de Whedon y Cassaday. Final de arco, aqui esta la serie que me hizo que me volviera a enganchar a la series de Mutantes, lastima que este equipo creativo no pudierna mantenerlo por mas tiempo, pero viendo los nombre, era facil de suponerlo. No hace falta presentacion para esta serie. Ya tardais si no la habeis leido y si no, es una buena oportunidad para tenerla en una edicion que le hace justicia. -------------------------------------------------- Numero de Civil War que empezo siendo una de las macrosagas mas, pero que finalmente para mi, se ha quedado como una de las mejores sagas de los ultimos años, me gusto mas que Secret Invasion o que Reinado Oscuro... pero si es verdad que la de Asedio me gusto mucho tambien. En este numero... dibuja en omnipresente en el post de hoy Francia Yu, Paquial Ferry y Coipel, asi que sea por una cosa u otra, vale la pena. La linea Marvel Gold me parece la bomba, y celebro mes a mes que esten reeditando y siga vigente esta serie. Aqui esta la serie que cambio el destino de Mercurio y la Bruja escarlata, aqui descubren su pasado. Ademas, un alucinante Anual dibujado por George Perez, y el mayor misterio de la mansión de Los Vengadores, al descubierto. Increible sabor añejo, 22 euros bien invertidos sin duda alguna. Y una especie de What if centrado en Spiderman en la epoca de las Secret Wars, dibujada por un desconocido para mi, Patrick Scherberger. Nueva linea, llamada Marvel Impact, precio muy asequible, 9 euretes. ----------------- Y un tomete especial de Thunderbolts para conocer como a vivido este grupo todo el jaleo que se ha montado en la saga durante el Asedio. Pequeño dibujo de gran calidad de portada de parte de Granov, por si no lo habiais notado. Y... bueno, esto ha habido hoy, no hemos acabado con las novedades de Panini, ni con las de planeta, pero lo que queda lo repasamos mañana, si os parece, tambien hay algo de transformers que tambien podemos ver proximamente, al final, por falta de tiempo y exceso de cosas, no repasamos el ultimos de Ongoing, pero vya... creo que tampoco merece mucho la pena, bue.. si me lo pedis, lo hare, pero si no, tiro para adelante y vemos otras cosas mas interesante, diria yo. De todas formas... si no he hablado mas de el a estas alturas es porque, podeis suponer que tampoco puedo destacar nada que llame especialmente la atencion. En todo caso.. os dejo con una imagenes concptuales de la peli Panzer 88, de la gente de Weta, y mañana nos leemos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Decep Aps, pues puede ser que sean del material ese que dices.... no soy quimico asi que... Yo tampoco soy químico pero el blister en que vienen así lo dice je, je Esa película Panzer 88 que mencionas ¿de que origen es?, se ve bastante interesante. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #34• Es de origen ingles... una peli de terror-nazi, segun la definen. Aqui os pongo las portadas del segundo capitulo de la serie que... esperamemos ver el interior, pero las portadas me tiran mucho para atras, que malo es todo ! Y e siguiente de Ongoing que... este numero dibujara ahora Milne... bue... |
Decep Alternator / Binaltech | #35• Bueno le debia a StarscreamNeo una foticos de la seccion de mi novia en plan mas detallado, asi que aqui estan. Por aqui vemos una foto a buena resolucion de el Sandman booklend.. y de Muerte, el otro extremo de la parte. Primero, tenemos un vistazo de ambos, esta estatua la ascaron hace un par de años, para el aniversario, son limitadas, claro esta, en su momento, costaba alrededor de 350 euros.. pero ahora, esta al doble, contando que lo encuentres, de vez en cuando por ebay se ve alguno, pesan un huevo. En la primera imagen que viene ahora por ahi vemos al rey del sueño junto a Goldie, cogiendo la mascara de Morfeo con el squito de arena y un Mathew, que creo que no se vera bien. Entre medio se pueden apreciar los tomos de Planeta, la edicion que estan haciendo ahora y que la recomiendo total y absolutamente, la edicion definitiva de Sandman. Por aqui la tata Muerte sentada sobre un monte de calaveras que le viene al pelo, y en su version mas Buckinghamera o Bachalera, con el paraguas, el chaqueton y el sombrero de copa. Como podeis ver la calidad de estas estatuillas estan fuera de duda, solo teneis que ver el detalle por ejemplo, de las señales de los Eternos que teneis sobre estas lineas rematando la figura, o las lapidas. Sobre el estante en que estan este par, tenemos la coleccion de bustos que salieron hace ya algun tiempo, la figura de Muerte de esta coleccion ha subido bastante de precio, e igualmente esta bastante bien hecha. Tambien tenemos los Little Endless de Jill Thompson, version en plan niño que hizo en su momento y que como el resto de figuras de Sandman, el precio esta por las nubes, por alla tambien podemos ver la segunda figura que se hizo de Muerte, diseño de Bachalo, esa que aparece sentada... creo que fue lo primero que le regale relacionado con el tema. Mas cosas que podemos ver en esta primera vitrina.... pues por ejemplo, tambien tenemos los Booklends de Cain y Abel, aprovechamos para poner de por medio la edicion en tapa dura de la serie que saco Norma hace algun tiempo, asi pues en la habitacion de los comics, tenemos guardada la edicion de Zinco en grapa y la primera de Norma que saco en pequeños prestigios. A su lado pusimos el Sandman que sacaron hace un año y poco, edicion Absolute, figura de Dc Direct esn plan Madelman que igualmente esta muy bien y viene completita. Y asi para acabar parte de la primera vitrina, tenemos la seccion de peluches que, creo que han subido un huevo de precio, Sandman y Daniel, que venian en un pack y el peluche de Muerte que me costo bastante encontrar, ademas tiene mucho merito porque por aquel entonces no existia Ebay, por ejemplo. Y delante, tenemos los Endless de PVC que fue de las primeras cosas que sacaron y que aun hoy dia se encuentran a mas o menos buen precio.... Pues.. iba a dejarlo aqui, pero ya que estamos... y es que... las que veremos ahora tambien destilan calidad por un tubo, por ejemplo las figuras de la Novia Cadaver, son figuras de 12 pulgadas, superfieles a las que salen en la peli. Los crios son unos cachondos de cuidao. Y siguiendo un poco con este tema.. aqui tenemos un diorama bastante simpatico sobre uno de los momentos de la peli.... quizas aqui faltaria alguna foto mas para cubrir mas detalles... pero bueno. En la vitrina que tenemos al lado, vemos la famosa escena de Totoro de Cominica, una delicia... y aun no acabo de entender como me costo tan barata. Y siguiendo con los muñecos goticos que le gustan a mi novia... una vela de Muerte, de Sandman, negra, por supuesto, no podria ser de otra manera. Dibujo en el vaso de Brian Bolland Y a su lado un busto que salio en su momento... y de las pocas cosas oficiales y de cierta calidad que he visto de Eduardo Manostijeras. Bueno.. y ya esta.... de momento el orden de algunas cosas es mas o menos provisional, hasta que traslademso todas las figuras etc, en todo caso esto es un poco lo que hay... espero que StarscreamNeo se de por satisfecho. Un saludo! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por Decep Mmmm... Parece un Son Goku gótico Increible la colección La Novia Cadaver Cuando nos organicemos los foreros para ir a tu casa a saquearla, seguro que mi novia también también se apunta a la "visita de cortesía"... Añado que se le ha desencajado la boca al ver el busto de Manostijeras |
Decep Alternator / Binaltech | #37•• Realmente ese busto de Eduardo no lo he visto muchas veces, no creo que se haya revalorizado mucho, aunque tampoco importa demasaido... la base es muy chula, con el castillo y los matorrales que va cortando en la peli. Sobre las figuras de la novia cadaver, bueno, solo con ver la imagen ya nos damos tiempo de la calidad que tienen. Lastima que no pudimos comprar la del cura ese raro.. una figura altisima, tampoco compramos a Victoria con el traje de novia.... demasiado, con estos. Sobre el saqueo.. no os preocupeis, todo, practicamente todo esta bajo llave, asi que... sin problema ! Bueno, vamos a ver unas figuras que me he pillado hoy, me faltaba el Doctor Light de Dc de plomete... la caja es muy grande.... casi parece un especial. La verdad es que el personaje me cae bastante mal, supongo que lo que hizo en las Crisis de Identidad tiene bastante que ver.... jue, esta peor visto ser un violador, que querer destruir el mundo, sera porque lo primero desgraciadamente existe y lo segundo.... no tanto, espero. Y el Pinguino... con el loock clasicorro.... no creo que haya sido la opcion mas atractiva para este personaje... sin embargo si pega absolutamente con el resto de figuras. Viva Burgess Meredith !! Y para acabar, Booster Gold, que anatomicamente esta muy bien hecho y los colores son superchulos, asi brillanticos y dorados. Bueno... y mañana o de aqui a un rato, segun me de tiempo o acabe lo que tengo que hacer.... seguimos con las novedades de comic. De momento, os dejo con 5 carteles de Sucker Punch, presentando a las protas con sus escenarios.
Un saludete! |
Decep Alternator / Binaltech | #38•• Ueeee ! pues ya me ha llegado la primera figurilla de plomete de BN, asi que vamos a verla un poco... Primero la figurilla. Y la caja, que como veis, es diferente. Tiene los logos de los Corps puestos. Bonito detalle. La publicidad de atras es la parte trasera del carton promocional tipico que viene con la "oferta de lanzamiento", 4 libras marca esta primera figura.
Tambien han cambiado la forma del papelico que viene en la base, abajo, es redondo en vez de cuadrado. Por el otro lado viene con el logo del corp que sea el personaje en cuestion. Vemos aqui el cartoncejo por la parte de atras, bue, nada que no se haya visto ya. Viene con una primera revista, donde se presenta la coleccion, la serie, se presenta a los Corps, te explican como hacen la figura con modelo 3D y demas... y la revista con sus distintos apartados. Tiene un poster central que se abre, a modo de triptico con la peña y descripciones de cada color. Bue... luego la revista normal de descripcion de personajes con un poster al final y en el dorso el anuncio del siguiente fasciculo, que contrariamente a lo que pensaba, no salen a la vez. Enga.... dado el vistazo esta, ahora la peli que vere de aqui a un rato, Superman/Shazam que ademas viene con tres cortos extendidos, el de Jonah Hex, Green Arrow y Spectre. A ver que tal. Un poco de comics... tapa dura formato europeo de Oz, un tebeo que estuvo mucho tiempo agotado, hasta que no hicieron una nueva tirada. De Enrique Fernandez, autor de La Isla y Libertadores que lo recordareis por haber participado en el diseño de peliculas como El Cid o Nocturna .... fantastico estilo, excelente diseño, maravilloso color, una historia imperecedera, con un tratamiento dificilmente mejorable, tomo unico de 18 euros... muy barato, son 104 paginas de calidad por un tubo, tanta, que el dinero a pagar por el, parece poco. Bue... de momento, ya esta, a ver si de aqui a un rato puedo un poco mas o si no mañana ya.
|
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• La peli de Superman/Shazam no está mal pero al menos a mi se me hizo extremadamente corta, de ahí que te venga con todos los cortos. |
Decep Alternator / Binaltech | #40•• Si bueno.. es tan facil como ver el total running y yasta... de todas formas... estas pelis nunca estan mal. Oyes, que te ha parecido la figurilla ? lo digo porque aqui a las tiendas no llegara hasta por lo menos Abril o Mayo.. y teniendo en cuenta que ha salido ya y que encima es oferta de lanzamiento... quieres pillar uno por ebay al tio al que se lo he pillado yo ? Si acaso dime algo porque asi pillaria alguno mas para mas peña que los quiere. Por cierto, la nueva Wave de figuras articuladas esta al caer, asi que ya te pillo un Luthor para tu tete. Y como lo tienes mañana ? y es que.... no ando muy fino ultimamente no. ------------------------ Bueno, para que esto no se convierta en un privado, aprovecho para meter novedades atrasadas que habian pendientes.. por ejemplo el Noir de la Patrulla-X que creo que tiene mejor aspecto, al menos en el apartado visual, que el ultimo, no se... me da la sensacion de que el tipo de historia esta mas acorde con el dibujo, la historia... eso sera otra cosa. Sale por 12 eurillos... y la cosa parece al menos prometedora. Ignoro si sera serie abierta, no me lo parece, pero cada X tiempo se descuelgan con un "NOIR" una especie de "ELSEWORLDS" el siguiente, me llama la atencion, Iron Man, aunque en la actualidad creo que ya no hacen mas comics de esta linea, pero es un camino que siempre pueden retomar. La idea no me desagrada en absoluto. Y por 9 euros un tomete de Los Vengadores, la Iniciativa, que pone punto y final a la serie en lo que a Asedio respecta, ni que sea por Sandoval que... la verdad sea dicha, creo que le he visto dibujar mejor, pero que no desmerece..... vale la penilla. Y con esto se terminan las novedades por parte de Panini este mes... Tema Planeta, habia dejado aparcado el cuarto numero de HELLBLAZER, que ha salido con unos meses de retraso, pero ha salido, ultimo numero que pone punto final a la saga que para muchos ha sido la mejor de la serie. Y ahora si... yasta por hoy en cuanto a cosas... mañana mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |