Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #43• No ? por ? si hombre, es muy manga, ta chulo, muy dinamico... Por cierto... si que es corta si la peli de Superman/Shazam...... pero bueno, por eso vienen los cortos y cuatro capituletes guays de distintas series producidas por Bruce Tim, por precio, 9 euros.... la verdad es que creo que esta muy bien. ------------- Bue... novedades, llego hoy la ultima ( oooohhhhh ) todo lo bueno se acaba, wave de BN, la verdad es que podrian continuarla, anda que no tienen bichos para hacer.... en fin, es lo que hay. Antes de verla, comentar que es una serie de figuras notable, y eso si, lastima, la calidad de las figuras ha ido decayendo, lo vemos luego. Pero vaya, que es pasar de un 8 a un 7. Seguramente porque por temas laborales y de organizacion, han tenido algun pequeño baile de escultores, mi querido Shoop, ultimamente no se ha prodigado tanto, lastima, aunque hemos descubierto a un mas que prometedor Jean St. Jean, la verdad, no se si es prometedor o prometedora. Se han tocado los personajes clave de la serie/saga, asi que, en general, bastante contento. Ahora tocara la serie de BD, que... no me gusta tanto, pero como en todas las waves, hay siempre un personajete o dos que estan peor hechos, o no son tan molones. Vamos por faena.... Personajetes: Empezamos de izquierda a derecha. BLack Flash, esculpido por St.Jean. quizas es el mas facil de hacer, no era un personaje principal, ni importante, se me ocurre alguno mas antes que este black lantern, pero bueno, bien esta Atom, es el mas feo de la wave, con diferencia, es uno de los mas feos de la coleccion, el traje este en el comic, no queda mal pero en figura.... es un poquito fea, pero mas que nada creo que es por los materiales, los cambiaron en la wave 7 y esta octava, y es que cuando es un personaje que se le ve mucho la piel... eno les ja quedado muy bien.... parece que sea silicona, y que sea blandengue, plasticote de este para crios. Ademas planito planito planito el color.... no tiene mucha gracia no.. Pero volvemos a remontar con el Espantajo de Sinestro Corps.... otro que... realmente no me lo esperaba, pero esta muy chulo, muy delgado, muy detallado toda la parte de la cara, boca.. muy guapo. Y el que creo que es el mas chulo, Luthor. Lo han hecho con un plasticote de estos semitransparentes, muy fiel al comic, genial si le toca un poco la luz, porque consigue crear el efecto del comic, el de traje-proyeccion, es el que mejor esta... es de James Shoop, qeu casualidad no ? y lo que mas me gusta... le han puesto una jeta de loco que se sale... tal y como es en el comic. Ved ved... Quizas aqui podreis apreciar lo que os decia sobre el material o textura de la piel.... ------------------------------------- Vale... figuricas de plomete.. atrasadas, pues venga. Dos-caras, para completar un poco mas la lista de figurillas de malutos de Batman. Bueno, hoy estoy cansado asi que ya esta bien, mañana hablaremos de mas cosas... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Pues aqui tienes la imáguen de las figuras de la nueva serie de los Thundercats.....!!! No se aprecia mucho...ya que es una foto tomada de estrangis.... Solo espero que estas sean las figuras a "escala Joe" ya que encantaria tener ese tanque tan chulo... En teoria dicen que haran las dos escalas la Clasica tamaño HeMan y la otra tamaño joe......y dicen que ambas estaran muy detalladas y articuladas....ganas tengo de ver eso.... La animación por lo que poco que se ve me da muy buenas vibraciones....ya que últimamente los yankies parece que solo sacan animación tipo "animated" a la que le tengo muchisima rabia....así que para mi ver este estilo manga me encanta.... |
Protoforma Transformer | |
fb@100000214136076 Protoforma Transformer | #45• Yo ire por mum ra!!!!!! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Transmutante Pues aqui tienes la imáguen de las figuras de la nueva serie de los Thundercats.....!!! No se aprecia mucho...ya que es una foto tomada de estrangis.... Solo espero que estas sean las figuras a "escala Joe" ya que encantaria tener ese tanque tan chulo... En teoria dicen que haran las dos escalas la Clasica tamaño HeMan y la otra tamaño joe......y dicen que ambas estaran muy detalladas y articuladas....ganas tengo de ver eso.... La animación por lo que poco que se ve me da muy buenas vibraciones....ya que últimamente los yankies parece que solo sacan animación tipo "animated" a la que le tengo muchisima rabia....así que para mi ver este estilo manga me encanta.... Por que me dices estas cosas!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #47• Vale, a la que tengan un mínimo de calidad, voy a empezarme otra serie de figuras O_o |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Notables las estatuillas de Sandman y Death sobretodo aquellas que sujetan los libros, también me ha gustado mucho la de Totoro, gracias por compartirlas. Muy buena esa colección que se viene de figuritas BlackesNight ya se ve que Green Lantern se viene con todo. Estas son las primeras imágenes que veo de estos nuevos ThunderCats, el diseño felino de sus rostros destaca una clara inspiración pandoriana, si no fuera por los colores y la falta de cola serían todo unos Navi. ( que greñas que le han hecho a Cheetara), me gustó el rediseño de sus vestuarios, Cheetara y Lion-O muy bien, me gustan las tenidas más sobrias de los demás pero creo que se hecha demenos algún detalle azul en los ropajes de Phantro y algún detalle verde-agua en los ropajes de Tygro, bueno habrá que ver la serie, espero que si bien no la superen al menos mantengan el buen nivel de la saga de antaño (¿que habrá pasado con Snarf, Felino y Felina?) y a ver que tan tenebrosos son las nuevas criaturas, los nuevos mutantes (esto ya me sonó a X-men) y por supuesto el nuevo y malévolo Mumm-Ra. Y en cuanto a esta imágen: Escrito originalmente por Decep ...
... de inmediato me ofrezco voluntario para ayudar a limpiar aquella impura civilización veraneante que ensucia y destruye nuestro querido planeta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #49•• Vale..... me comprare los Thundercats, fijate que no te ha costado mucho convencerme..... La espada del augurio me ha puesto medio cachondo, el tanque a terminado de ponerme cachondo entero. Las figuras habra que verla para decidir si me compro las de escala Joe, He-man, o las dos. Te ha faltado decir cuando saldran, pero te digo ya que yo me voy a comprar tambien esta clasica, que sale por Abril, de MEZCO, por lo que pueda ser... sale por 35 dolares, pa mi. Sobre lo que dice StarscreamNeo... tampoco salen ni Mum-ra etc... asi que, es cuestion de esperar, saldran todos seguro,y tengo muchas ganas de verlos, a ver el cambio de diseño que tal estan pero viendo estos, la cosa promete. Sobre la imagen de la tata de Mera.. se comenta sola... Un poco de Flash. Esta noche veremos el numero 100 de Fabulas, comentaremos, por fin, y si puedo, que se las trae, el ultimo de BD que llevamos atrasado de hace tiempo.. y otras cosas. Pero os dejo con unas ilustraciones chulas de la saga del comic de Gijoe sobre la lucha por el poder en la cupula de Cobra. Fijaos en el detalle, que llevan en las manos ?? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #51•• AAAA... tantas cosas que no se por donde empezar, asi qeu vamos. Pues no sigo la serie, la verdad, pero esta saga se llama COBRA CIVIL WAR y empieza en el numero 12 de la serie G.I.joe Cobra. Este: Bueno... ahora no encuentro la portada del proximo, pero vaya, que empieza alli..... Por si surgen dudas de lo que pasa.... Spoiler: Bueno.... vamos con alguna cosilla Me pasaron el otro dia el primero de Infestation, ya lo comentaremos mañana, si acaso... tambien me dieron el Sketchbook, contiene una serie de pin-ups o portadillas o bocetos de los diferentes autores que se encargaran de la saga. Es como todo, alguno bueno, otro malo, otro normalito etc. Tambien los numeros 3 y 4 de Transformers Prime, ya comentamos en su momento el truquillo comercial extraño que tenia la serie, pero si hablamos de la serie propiamente dicha, lo cierto e que no esta mal, al menos en la parte grafica, la historia imagino que estara en la linea de la serie, esta bien, ojala todos los comics de transformers tuvieran el nivelillo de esta seriecilla. Muy chula la portada del 3.
Del ultimo numero de Sector 7 hablamos otro dia pero.... menos mal que se ha acabado ya. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- - Mas novedades yanquis... 100 numeros de Fabulas, especial, excelente. Se lo ha currado Buckingham, con este aniversario, y no esperaba menos de este simpatico Avileño de adopcion, que cuando se siente necesitado de su pais, se marca unas sesiones nocturnas de Doctor Who. Este tio es un crack, no me he leido fabulas, eso se lo dejo a mi novia, y no por ganas, sino por falta de tiempo, pero tengo la serie, la tengo.. asi que.... ya caera, de todas formas no dejo de echarles un vistazo a los numeros cuando se lo pillo a mi novia. La cuestion es que en el numero 100, el cual me parece, por lo que he leido y como es logico, de una importancia capital para la serie, es un numero muy notable, como indicaria el compañero Starscream Neo. Y ya no por las historias. La primera de Buckingham que tien un precioso color ( y dibujo ) con aguadas, precioso, luego un relato ilustrado, la portada es un adelanto bastante explicito sobre el tema que se trata en este numero, luego, una historia ilustrada por Zullo sobre Campanilla, creo que es otra de Dave Jhonson, pin-up de Hughes, una bonita historia con dibujo de Rouas, que tambien ha hecho la portada del numero, y para acabar una especie de tablero con un minijuego que tambien tiene su version en poster... Y lo mejor de todo es... un teatrillo de marionetas recortables con varios fondos diseñado hecho y dibujado, ideado, parido en su 100% por el propio autor. Que... lastima, pero podian haberla impreso en cartulina, para poderlo recortar pero... no nos engañemos... nadie va a jorobar el tebeo ! asi que.. como lo importante es tenerlo... escaneare cada una de las piezas a buena calidad, con sus respectivos fondos, los imprimire en papel bueno con instrucciones de montage incluidas y proporcinadas por Buckingham, lo recortaremos, lo montaremos y listos ! ( si alguien lo quiere que lo diga ) Ignoro si estos extras saldran en la version española, cuando toque, imagino que si, pero vaya.... en definitiva, que como veis, me parece una manera mas que buena de celebrar el centenario de una serie y es que Buckingham cuida mucho las cosas.... una suerte de tio ! BRAVO ! --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------- La Dolmen de este mes, que para enterarse de cosillas, siempre esta bien, ademas este mes le hacen una entrevista a Reis, nada que el hombre, no haya ya explicado en algun foro o convencion pero que siempre esta bien leer. --------------------------------------------------------------------------- --------------------- Y vamos con las cosas de Dc, que salen mas espaciadas en el tiempo, y por lo tanto, los comentarios sobre sus series estan mas espaciados.... Empezaremos por el 18 de BD, ahora que esta a punto de salir el nuevo. Vale... hace algun tiempo comentaba con un compañero forero, lo siento, no recuerdo quien, que la cosa no parecia tan guay como con BN. Si bien es cierto, y asi lo reconocia en su momento, que con todo lo que me gusto la saga, al final te dejaba sensacion de tomadura de pelo, porque realmente no acaba. Siempre estuvo el truco " facil " de que resuciten X personajes, con lo que la trascendencia y la sensacion de tragedia en la muerte de algunos personajes se pierde. No es guay que mueran y resuciten a personajes a diestro y siniestro.. la serie, BD era mas fojilla y parecia intrascendental, pero otra vez Johns a vuelto a sorprenderme. Sabia lo que se hacia, junto con Tomasi, la serie parecia deambular, pero no. Y es que este numero apunta importante, porque ya se ve por donde van los tiros, ya se ve porque han resucitado los personajes que lo hicieron, y ya se ve donde van esos perosnajes y... es la bomba. Quizas, logico, pero lo que pasa en este numero no me lo esperaba y la serie adquiere una nueva dimension y el lector hara que vea las cosas en el universo Dc de otra manera, al menos en lo que a los personajes de esta serie respecta. No dire mas, o si, mostrare una imagen y espoileo. Spoiler: Que le pasa a Deadman.. ? veis la arenilla que tiene abajo ? vale. Son los restos de Hawkman y Hawkgirl, Deadman, de manera involuntaria y bajo la influencia del anillo blanco, acaba de matarlos despues de que los halcones, salven Hawkworld hagan las paces consigo mismos y hayan cumplido su cometido en la vida, por lo que han resucitado..... asi pues, al parecer todos los personajes tienen un sino, por ejemplo, con la Aquawar anunciada.. se me antoja que Curry morira despues de legar su puesto a Aqualad, Jon morira despues de volver la vida a su planeta.... y asi sucesivamente.
Este Deadman, personaje que esta encontrandose a si mismo, y con el cual se esta haciendo un gran trabajo, semejante a como hizo el genial guionista con Hal, o con Flash, los tres, recien recuperados. Asi que veremos como acaba esta serie, pero... de pasar a ser un tanto anodina, a pasado a adquirir una importancia y vertigo importantes y es que.... a los 25 numeros, se acaba esto. Veremos como queda el universo Dc despues de esto. ----------------------------------------- Y ya que estamos con esto..... me han dado un poster publicitario y unos panfletos de Drawing the line at 2.99, gran dibujete de Reis. Ya lo tengo colgado, por cierto, en el techo... es lo unico libre que queda.... y seria una pena no lucirlo. Es por cierto, porque creo que no lo hemos comentado, todos los comics grapa de Dc este año valdran 2.99 dolares. Buena iniciativa. -------------------------------------------------- Tema de DVDS.... el otro dia pille el pack 6 de Dragon Ball, que me habia saltado, no se muy bien porque... asi que, ya tengo la primera serie entera, de hecho, este pack incluye una parte muy chula, la del entrenamiento de Goku en la torre y la primera lucha contra Picccolo. ------------------- Y en tema noticias.... Dicen que Henry Cavil es el nuevo Superman.... veremos. Bueno, y esto es todo por hoy.... Mañana habra mas, alguna cosa de novedad de comic europeo.... algo de robots... etc. Un saludo. |
Decep Alternator / Binaltech | #52•• Mientras repasamos cosas os dejo con el gran grupo Punk-rock de los 90 Parasites y su Refuge, para que nos haga compañia mientras leemos: Vamos a ver un poco esta figura de Hot Toys que se las trae, antes de ver novedades, aqui esta, el Espantapajaros de la peli que ademas viene con el Batman demonio.... una autentica chulada. Bueno, mas cosas, atrasadas, antes de que salgan las novedades de Planeta. Novedades, pues salio el otro dia ( ya hace algun tiempo ) el tomo reeditado de la epoca de Perez. Una de las mejores epocas o la mejor de la Amazona, que ademas ha soportado sin problema el paso del tiempo... este mes que viene sale el tomo 2 que creo que reunira los 4 tometes que salieron en plan Biblioteca Dc. Edicion en tapa dura, 345 paginas, por 30 euros. Sobre si deberian haberlo reeditado o no, eso es otro tema. Tema de comic europeo, pues.... el primer numero de Las Aguilas de Roma, y es que.... a dia de hoy, son los tres dibujantes europeos que mas me gustan, Lauffrey, Alex Alice y Marini, que .. no obstante es el mas calmadito de todos, pero siempre todo lo que hace tiene una pinta estupenda, voy a ver si me pillo ahora los de El Escorpion. Simpre vale la pena... este Marini. Y mas tema de superheroes.... me han regalado hoy unos tebeillos sobre la JSA Clasificado, un tanto antiguillos.. no se como estaran, no tienen una pinta demasaido destacada, asi que .... no tengo prisa por leerlos, los guardare en la estanteria de DC y ya me los mirare. Y mas....
Bueno... y esto es un poco lo que ha habido hoy respecto al tema de novedades, ahora el listado de novedades ede Planeta para MARZO: ------------------------------------------------------------- Cary Nord nos traera este Hardcover de Conana por 19 euros. Guion de Busiek. El tomaco , 1 de 6, que no nos pase na de Starman que creo que tendria que haber salido en enero... creo, 38 euros, e ntodo caso, y es que lo bueno, se paga... Tercer integra lde Spawn... bue, nada que no se sepa., 35 euros mas, enga. El esperado y siempre bien recibido numero 13 de Los Muertos Vivientes... 7,50 ( !! ) bue ! un comic "barato" aqui! Pero no os confieis 30 euros para el penultimo numero de Sandman. Hellblazer de JamieDelano por 28 del que aun no tenemos portada, pero si del nuevo de Fabulas Jack, y tambien precio... 13,... na, calderilla, ya estamos curados de espantos. Cuarto numero de El Soldado desconocido, serie a la que le ha costado un poco arrancar. 13 euros, tambien.
Cito el manga: Tegami Bachi numero 3. Slump 10. Detective conan volumen 2 numero 70. Bobobo 20. Armamenteo Alquimista 3. Y seguimos con el comic americano... jur jur jur, menudo menosprecio al manga que no me digno ni en poner portadas... En fin, Poder absoluto por 15 euros de Batman y Superman. Uno de Batman, el guante negro, de Morrison, por 15 euros. Con dibujos de Williams III y Toni Daniel. Luego otro que aun no tiene portada... un Batman de Norm Breyfogle, por 30 euros. Y otra tanda de "sinportadas". Numero 2 de de Clasicos DC nuevos titanes de Wolfman, por 35. Jovenes Titanes numero 4 por 15. Jovenes Titanes de Johns por 25... la serie recopilatoria que empezo este mes de Enero. Nuevo Green lantern Corps, el numero 9 ya. Murena Integral por 30 euros. Tomo de 528 paginas, recopilatorio de 13 numeros antes de la Sinestro Corps de Green lantern de Geoff por 35 euros, imagino que el comentabamos que tenia que salir que lo han extendido. Clasicos DC Liga de la justicia internacional por 30. Y de momento ya esta... pero habra mas tranquilos, porque como bien sabe Planeta.. semos ricos, y si calculais, asi rapido, cada comic sale por 30 euros... enga, ahi es na, vamos a tener una comicteca la mar de chula, os garantizo que los tomacos estos de Planeta quedan fabulosos en el estante, pero... a que precio, una ruina, en todo caso, luce un huevo, y por lo que parece a final de año, en vez de tener una estanteria o dos como es el caso de que os hayais ido pillando todos los tomos que han ido saliendo de un grosor/tamaño importante, tendremos mil... porque a este paso..... VIVA LA CRISIS ! Y las proximas figuras de plomo de DC, ya que estamos para acabar de astillar... asi que, jue, no hemos empezado el año y entre unos y otros ya estamos hipotecados, y es que.. no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita........ quien carajo inventaria ese dicho ? Por cierto, esta anunciando aunque aun no se han visto foticos, el 85 de esta coleccion sera Kyle Rayner, por fin. Y ya que la cosa va de figuricas... os dejo con un busto que ha hecho un amateur, que logicamente, se ha acabado convirtiendo en un pro de esto.. y creo que actualmente esta haciendo cosas para Bowen, pero queen sus ratos libres hace cosas como esta, os lo pongo asi en grande para que lo aprecieis bien... No ta malo no?... si os gusta otro dia os pongo mas cosillas de este hombre. ----------------------------------------------------- Bueno.. y ya esta por hoy, no os quejareis no ???? a quedado todo muy Decero.. eso es verdad, perooo... no me direis que no estais informados no ?! A ver si mañana puedo contaros alguna novedad sobre robots... Saludos ! Aps! por cierto, lo olvidaba.. bien la edicion integral de 100 balas para el Salon del comic de Barcelona verdad? Aps, SYLVR, cuando nos veamos te paso un poster de Reis como aquel que enseñe ayer, que te tengo uno guardado para redecorar tu malmesa habitacion. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Pues siguiendo con el tema Thuendercats.....que me esta haciendo mucha gracia.... Hoy comentaremos las primeras imágenes oficiales del tema...... Estas son las figuras que yo llamo " escala G.I.Joe" dicen que saldrán pronto pero no dicen exactamente cuando..... Lion-O en concreto llevara no se que historia de sistema con imanes......( me recuerda a los Madelman 2050 )......que accionara ciertos mecanismos de los vehículos y cosillas asi..... La verdad es que a titulo personal me han decepcionado bastante...... Las veo muy simplonas......muy infantiles y muy poco articuladas...... Todo se vera....porque claro esta alguna para ver que tal si que me pillo fijo..... Una fotico de la estapada chachi.....que se ve en el empaque que algo ara también..... Y esto que no se porque a mi es lo que mas me ha molado de todo el tema este.....y que me pillo case seguro.... Me da que te viene con una figura del Snarf ese tan simpaticote.....que me da que solo lo venden con el tanque....que ya me direis que leches tiene que ver una cosa con la otra....pero en fin.... Y na....esto es lo que se va sabiendo por el momento..... Si lo mas seguro es que acabe pillándome más de uno.... pero sobretodo el Thunder-Tank....!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #54• Hombre, no estan mal pero si que es cierto que esperaba algo más detallado... De todas maneras, estoy prácticamente convencido de que me pillaré toda la cole... xD Y eso que este año todavía tengo que pillarme Tf atrasados... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• Respecto a un spoiler que puso Decepsolo puedo decir... BOOM! HEADSHOT!! solo vine pa decir eso Estuve leyendo el Sector 7, y creo que el dibujo de los primeros núnmeros fue lo peor, aunque no me gustó mucho la historia enfocada en los humanos, parecía un comic pobremente basado en los libros de Julio Verne, pero ya terminó Sobre Thundercats, recuerdo que el intro era Awesome, pero la gráfica de los episodios como que no me llamaba mucho, bien por los fans que haya serie nueva, aunque los diseños no son del todo de mi agrado, aunque como roedor, porque debería interesarme una serie gatuna? ajajajaja, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Siento ser pesadito con el tema.......pero......visoto lo visto no puedo evitar comentarlo....... Esto seria la escala que yo llamo "escala He-Man" Na mi gozo en un pozo......... Ya podrían estar asin de bien los de la escala que a mi me mola.........jode....... |
Decep Alternator / Binaltech | #57• A ver.. que llevo unos dias ausente, liao con otras cosas. Vamos a ver, primero os dejare de fondo el Space Lion, ya que el tema va de felinos, de la magnifica serie Cowboy Bebop, si no la habeis visto, estais perdiendo el tiempo. Cancion siempre relajante, con gran final, que recuerda un poco (bastante) a la de Blade Runner, otra peli mala. Ese Lion-O TRANSMUTANTE, es el mismo que puse yo el otro dia no ¿? ------------------------------------------------------ En contestacion a COMEQUESO, efectivamente... a mi Sector 7 me parecio bastante flojo, fancinero seria la palabra para definir la poca calidad y la sensacion que me transmitio esa especie de intento de comic. Sobre la pregunta, porque deberia interesarte una serie gatuna .... la respuesta es evidente, ... para conocer mejor a tu enemigo. ------------------------------------------------------ Para OWEN.... hombre, esperaos a ver la version mas grande a ver que tal, esta que ha mostrado Transmutante es escala Joe... y la estetica de la serie es la que , asi que... que esperabais ?! en serio veis diferencia o mucho mas detalle entre las dos imagenes estas ? No se... Transmutante, tu que tienes mas problema con esto.... fijate en la captura de animacion y la figura.... Acaso los personajes de la serie tienen mucho mas detalle ( por no decir ninguno ) comparado con la figura ? Yo creo que es un tema de concepto, la figura me parece perfectamente bien adaptada, otra cosa es que sea sencilla, pero en la imagen de la derecha, tambien lo es, es un tema de concepto no de detalle, no se puede detallar mas la figura, entonces perderia fidelidad, si podria estar mejor pintada, pero ni por esas, es un degradado en bandera, el que utilizaran, colores planos con corte evidente, asi que.... ni por ahi. Lo de la mano grande me parece que es por tema de perspectiva de la foto. ------------------------------------ Otras cosas... novedades, ya salio la segunda figura... SYLVR te he pillado una. a esperar una semanilla. Y como le comentaba el otro dia a Transmutante.... pues, si si... pille por ebay uno de esos libros japos raros de Transformers que tanto me gustan.. Ademas este tiene el valor añadido que es el numero 1... si bien es cierto que me costo un poco mas que los otros que he comprado.. tampoco me parecio nada descabellado, ademas, ya tengo experiencia en este tipo de libros... y es que... si lo ves una vez y lo quieres, compralo ! porque posiblemente sea la unica vez que lo veas. Os dejo foticos interiores aqui: Que ganas de que llegue..... enga, un poco de comics. Ya tengo en mis poder el ultimo numero de BD.... ya esta, la serie ya va rodada, y ya ha empezado descaradamente a subir camino a su conclusion, en el numero 25, mañana comentamos el numero si tengo tiempo. Mientras os dejo con la verision de la portada a color y tinta. Y para acabar hoy, os dejo con una imagen del Capi, con Bucky. Y esto es todo.... por hoy, veremos mañana. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #58• La escala Joe ya me irá bien, supongo (a no ser que saquen la escala Heman y sea muchísimo mejor, del palo de la que habéis puesto fotos). Que el espacio (como a todos los que compramos comics, libros, trans y demás) no es algo que me sobre... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Ese Lion-O que has puesto escala He-Man le da mil patadas al original que tengo de cuando era chinorris. |
Decep Alternator / Binaltech | #60•• Creo que esa ultima imagen que ha puesto Transmutante es tamaño He-Man, por lo visto, segun creemos esta la escala Joe, que seran figuras de la serie nueva, y escala He-man, que seran figuras clasicas, pero vaya, que es una suposicion, de todas formas quien tenga mas informacion sobre el tema... ya sabe. Os dejo con la portada del Capi y con las figuras que va a sacar Hasbro, en la linea que estan sacando, de la peli, o personaje, si obiamos los armatostes como pasara con los transfos, estan chulas. Algun dia tendremos que comentar esta linea de figuras.... y cuidado con lo que viene de Flashpoint. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |