Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #101•• Gran y buena noticia en el dia de hoy, para abrir una nueva pagina del post. Aqui os dejo las especificaciones tecnicas y demas. Sale el dia 13 de Abril, costara 40 euros, redondeando. Y ya tenemos imagen de la siguiente figurilla de plomo.... bastante chula por cierto, la fiesta no para, luego, mas. Y.... este no lo querras verdad SYLVR ?!... Sera una especial... na, esta como es muy fea no te la pido. Figuras articuladas, bustos... no estan mal, pero aqui, la mejor figura de Nekron que han hecho.... por tema de proporcion y majestuosidad... creo que es la portada del quinto numero de BN. Por otro lado Marvel no se quiere quedar atras... y se ha currado a Odin... falta ver el color, pero.... Aps.... y que me decis del Cobra Commander Premium format ? Esta vez la especial es la del trapo... sinceramente, yo prefiero el de la cara de cromo. Oidme... mirad, yo ya paso de todo... parece que estemos en una competicion de "a-ver-quien-putea-mas-al-comprador" Como apuntaba hace poco Komsco... esto es horrible.. es un babeo continuo. Quien da mas !? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #102• Perdón Decep, pero me entusiasmé mucho en todo caso de Piratas del Caribe solo llegué a ver la segunda, la info que dije la leí en un blog. Y bueno los comics de TF ya ni captan mi atención, asi que tengo algo mas para distraerme. En todo caso esas figuras de personajes de comic están de lujo, increíbles,fabulosas, magníficas, sin palabras! es casi como si quisieran dejar secos a los fans están super bien hechas, me suena Steel por la seire animada de Superman de la que vi epis sueltos. Y como no pudiste enterarte en años de que soy de Chile? no importa,a todos no s pasa de repente Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #103• Tranqui Comequeso, para nada, ademas te animo a que comentes todas las novedades Disney o Patoaventuras o lo que quieras, cuando quieras. Y... no, no sabia que eras Chileno, ya sabes que normalmente vivo un poco en mi mundo, estoy un poco "atorrijao". ---------------------------------------------------------------------- Pues aqui estoy yo con mi rodilla, y con mis ligamentos ( como minimo ) rotos... Debe ser algo asi: Bien, si estos dias quereis que hablemos de algo en concreto, estoy abierto a todo, ya que me aburrire bastante. -------------------------------------------------------- En esta noche empezaremos con una figurilla... la del Doctor Gero, alias A-20 de la coleccion Dragon Ball creatures. Me gusta mucho esta linea de figuras, aunque la verdad es que les quedan mejor las figuras que son monstruitos, y no tanto, estos antropomorfos. Aunque su calidad es innegable, mola el temilla del casco y demas. Como sabeis este hombre era el creador de los androides de tan de cabeza traen a Goku & Co. en la segunda saga de Dragon Ball Z, habia formado parte del ejercito de La Cinta Roja. En principio era humano pero se reconvirtio a androide para morir salvajemente a manos de una de sus creaciones. Esta parte de Dragon Ball, creo que es de las que menos me gustaron, y de aqui hasta el final me parecio un toston considerable, pero esta figura me ha hecho bastante gracia, y aunque ahora reconozca, despues de un reciente revisionado, que es un peñazo, este personaje y la serie forma parte de mis buenos recuerdos de infancia/juventud. Sigamos un poco con el tema Dragon Ball.... y es que, como sabemos la serie ha tenido y tiene tanta importancia que son muchos los fanzines que han ido apareciendo desde que acabaron la serie original, aquello de GT, algunos con mas calidad que otra, como es el caso de este, que acabo de descubrir, y que... creo que esta bastante chulo, desde la pagina hasta las paginas interiores, la presentacion y portada, me parece la bomba: Si quereis saber mas, sobre esto y el universo DB, aqui: http://dragonballbenelux.blogspot.com/ ---------------------------------------------------------------------- Y le damos un vistazo a cosas que van a salir, que interesaran a SYLVR, por ejemplo, figurillas de Flashpoint, que cambian el diseño de lo que veniana haciendo: Y las nuevas waves que tienen que salir de GL, que no estan nada mal... falta alguna mas por ver, de hecho, Soranik Natu, que la enseñaron en la ultima Toyfair, no aparece por ningun lado... , creo que tambien se mostro a un Gardner Green, al igual que un Sinestro ( otro mas ) que se supone que tienen que sacar... En todo caso estan bastante bien, como siempre, a todos los niveles, sin embargo, tampoco debemos desmerecer las figuras Marvel que saca, curiosamente Hasbro, y que tambien tienen una calida muy notable, aunque sean de inferior tamaño, pero tiene otros incentivos, hablamos luego de ellas..... Ahora, vemos las cosas mas verdes. El Blue Beetle malo me parece tremendo, y si bien es cierto que estas imagenes tienen toque de photoshop, figuras en mano, no desmerecen. Tengo ganas de Munk, la segunda wave me parece un poco mas regulera, o en todo caso, tramposa, la cosa se explica facil... el Jordan transparente... me parece una tonteria, ya lo hicieron en una wave anterior... le llaman Shieldnoseque.. bah! una tonteria. Hay gente que les molan este tipode fguras, recordamos que tambien salio un Starscream Masterpiece transparente.., aunque en este caso tenian la excusa de que fuera el Ghost of Starscreamy de que.. por le tema de piezas y de transformaciones, un transformer tiene mas gracia que esto... tampoco entiendo porque si todo es transparente, la linterna no. Ademas... hace poco ya tubimos un Jordan en una de las Waves de BN.... dos mas, no son necesarios. Y el otro lantern, que no recuerdo como se llama... es un simple cambio de cabeza, no tiene muchas gracia...... pero claro, las dos siguientes figuras que forman la wave, son muy chulas, el Guy Gardner rojo, ha causado furor entre los fans, y con razon.. y Steel se sale, asi que... por eso digo que es una wave tramposa, porque tienes dos figuras buenas y dos malas. Bue... mas cosas, una imgaen que ha aparecido de buena calidad de Arkillo.... mmmmmhh... delicioso, lastima la pose.... Eso si.. ahora que ya tengo un par de estas, debo decir que la base, aunque muy bonita, me parece excesiva... eso si, los colores, son una chulada, y ya era hora de que Dc hiciera buenos bustos. -------------------------------------- Tema de figuras.... continuando con el, el otro dia, hace ya algun tiempo... Transmutante me paso el MP de Rod. La verdad, esperaba mas. A estas alturas imagino que mas de uno, y mas de cinco, por estos lares ya hace tiempo que lo debe tener... y que ya se habran hecho reviews y demas... mas aun, y mas y mas de las que ya se habian hecho previamente antes de que incluso saliera a las tiendas, reviews, galeria de fotos, videos... en fin, una porqueria vaya. Pero es por esto por lo que no voy a pararme demasiado.. entendedme, creo que no tiene mucho sentido y puede llegar a aburrir, abrir el foro y ver y leer una y otra vez ya sean, fotos, reviews, etc de la misma figura que acaba de salir. No obstante hago la mia en claves reflexivas porque sabeis que soy un pesao y porque tengo la rodilla medio destruida, el medico me ha dicho que me he cargado casi todo lo rompible de la misma. Y por no que he explicado antes, no quiero comentar en si la figura, que tambien, sino mas bien lo que va implicito en la misma. Personalmente creo que, como ya paso por ejemplo con Megatron, Rodimus, o Rod o como querais llamarlo, es la mejor figura que ha salido de este personaje, y que posiblemente no se podra superar a corto plazo... o si, ya veremos los repintados y modelos "diferentes" que salen, pero basicamente sera igual. En todo caso y dicho esto, aun, repito, dejando claro que es la mejor figura de este bicho... viendo imagenes previas, promocionales y demas, esperaba mucho mas como ya he dicho. Loa materiales pese a ser buenos, no son los mejores, y tiene errores tontos, errores que, sin ser graves, afean el resultado final, como puede ser el tema de las manos, no cierran bien y los dedos parecen o son demasaido enclenques, la mochila de la espalda, encaja, pero.. no todo lo bien que deberia, por ejemplo. Y aqui el tema que mas me molesta en los masterpieces en general y en este, que no podia ser una escepcion. La altura. Mala cosa. Tengo una extraña figura, que salio hace un tiempo, de este personaje... Hot Rod Metalverse, una figura que no he visto hablar demasiado de ella, lo cierto es que creo que tampoco se ven demasiadas... hombre, barata no era no, pero claro es no transformable de pvc, de altisima calidad y mejor modelado y linea, eso si, no se transforma, en todo caso, el tamaño es el mismo. Tambien las formas... lo que es un punto a favor del Masterpiece, ya que la Metalverse muestra una fidelidad extrema respecto al personaje... pero aps, claro, asi cualquiera, no se transforma, y ciertamente si pones uno al lado del otro, te cuesta ver cual es Masterpiece y cual la estatua. Ved. La verdad es que por un momento pense que habian tomado el Metalverse como modelo... entre otras cosas porque.. aqui no se aprecia pero, practicamente todas las medidas entre uno y otro encajan a la perfeccion. En todo caso queria compartir esta curiosidad con vosotros, el caso es que la altura sin estar mal, no podemos dejar de compararla con Prime Masterpiece. Y es el problema que tienen los masterpieces, si este hubiera sido el primero nos pareceria genial, pero.. claro si tenemos a Prime presente, nos damos cuenta de que, dificilmente lo superaran, y el fan inconformista, vera que no haran una figura en todos los sentidos tan buena o perfecta como lo fue aquel Prime. Por todo, por precio, y aqui Transmutante siempre me comenta lo mismo, pero, Prime MP me costo 90 euros, con envio y todo... este , 140 con envio y eso que el compañero Transmutante no me ha tenido en cuenta el tema de las aduanas, en un gesto que le agradezco muy mucho. Claro... este no tiene ni de lejos los materiales o cantidad de buenos materiales que el primer masterpiece, asi como los acabados, ni que decir del tamaño, y algo que odio, el tema de la caja innecesariamente grande. Asi que visto un poco asi en perspectiva, parece que estuvimos de enhorabuena cuando decidieron que Megs tuviera la misma altura que Prime, a partir de ahi, todos se me antojan pequeños, quizas su maximo exponente sea Grimock, los Seekers mira, pasen. Pero, una vez trasteada la figura no pude evitar la sensacion de.... - esta muy bien, pero, alguna vez haran algun otro como Prime ?- dificil, pero.. espero que algun dia nos sorprendan, ya que ultimamente estan trayendo muy buena linea con United. Y la segunda reflexion que queria hacer en referencia a lo primero que decia, es la siguiente, me exaspera, me fastidia tanta review, me da la sensacion de que se ha perdido la magia que implicaba el descubimiento personal de un transformer. Ya hace mucho tiempo que intento no ver nada sobre esto, veo el proto, si me gusta, espero a que salga para comparlo y por el camino me pierdo toda la retaila que salen de videos y demas, porque basicamente lo que hacen es quitarme la ilusion por la figura. Antes si los miraba, toda la info de TFW, de aqui, de Seibertron etc, y ... cuando me llegaba la figura, me daba la sensacion de que ya la tenia y estaba harto de ella, antes de abrirla, asi que abria el paquete, miraba que estuviera todo correcto, y pensaba: - vale, ya la tengo, venga, la siguiente - y la arrinconaba. Asi que, a mi, personalmente el tema de las reviews, no me hace ningun bien. Y para cerrar el tema de esta figura, sin duda es una que no puede faltar en cualquier coleccion de transformers, es una gran figura, muy bonita, pero..... alguna vez haran una figura como el primer Masterpiece ? -------------------------------------- Mas cosas, tema de comics... ha salido hoy el segundo numero de Bruce Wayne, que, no me esta gustando mucho, creo que le falla un poco el "storytelling" pero bueno, no obstante, el dibujo de Irving en este numero, me gusta bastante. Creo que por eso y por el precio, vale la pena, eso si, el siguiente numero cambiaran de dibujante. Las figuras de esta coleccion, tambien estan muy bien, creo que en su dia ya las vimos, creo que estan a punto de salir. Seguimos con mas tebeos... Este mes que viene, Norma saca el primer tpb de Bogavante Johnson, personaje que sale directamente de la mente de Mignola y de las paginas de Hellboy o B.P.R.D. Aun no lo he leido, pero.. por lo que he ojeado, tiene una pinta tremenda, y me parece que no va a estar nada nada mal, aparecen personajes muy relevantes en A.I.D.P. Ambientado en la segunda guerra mundial, si no me ha parecido ver mal, y cosa que daria mucho sentido a la serie, y que me temo que es una pedazo de decision, porque una vez mas, el maestro Mignola, logra lo que parecia imposible, cuadrar cosas de manera nada facil. Ta todo pensao. Al final del comic, encontramos un buen numero de paginas de diseños, bastante guay. La mejor y mas esclarecedora definicion que he encontrado de la serie para que os hagais una idea clara de que va el tema, es esta: "Es pura aventura y diversion pulp. Es como si mezclaramos Indiana Jones con Rocketeer, La Sombra y Doc Savage" Las 4 series citadas aqui me encantan, asi que... larga vida a Bogavante ! Aps si ! y una cosa que me ha dejado "to loco", Guy Davis, dibujante habitual de A.I.D.P me gusta mucho, ademas de parecerme un tipo genial, y tenia cierto "miedo" de ver que este comic lo dibujaba un, desconocido para mi, Jason Armstrong. Sin embargo, he tenido que mirar el comic dos veces, porque... el tal Armstrong es un clon de Davis ! Asi que ... por mi, genial. Os dejo un par de paginas para que veais... Que os parece ?! Increible.... la imagen de la izquierda es de Davis, y la de la derecha, de Armstrong, me sigue gustando mas Davis, pero igualmente me parece impresionante. --------------------------------- Bueno, podemos repasar las novedades de Planeta, ya con portada y todo, que me parecen mas destacables de la editorial Planeta para el proximo mes.. como no podria ser de otra manera y teniendo en cuenta que el Salon del Comic de Barcelona esta a la vuelta de esquina, hay que rescarse el bolsillo, y no poco. Vaya ! pues editan el Icons de Jim Lee para sorpresa mia, sale por 40 euros, yo tengo la version yanqui, asi que obiamente no me lo pillare, pero si os gusta este hombre-clasico, vale la pena... aunque... el precio me parece excesivo, a mi me costo 25 euros. 15 euros el numero 3 de Unwriten, serie absolutamente Vertigera que hara las delicias de mi futura. Y 30 euros costara el ultimo numero de la inmejorable edicion de la dificilmente mejorable Sandman, la obra maestra de Gaiman, que... otra vez, mi novia quedara contenta. Y por 40 euros... tenemos el primer recopilatorio de los 4 que formaran 100 Balas... sale mas a cuenta el maletin, pero claro..... Bueno... ya vamos reventados... pero tranquilos, que solo acabamos de empezar..... vamos a ver unas pocas grapas, para disminuir el ritmo cardiaco. Nuevo numero y ultimo de Nuevo Krypton 6 euros, y tercer numero de Wayne. Y 15 euros el ultimo tpb que ha salido de Superman, Tierra Uno, me han hablado muy bien de este comic. Y por 20 el Superman Ultimo Hijo, de Geoof Johns y , atencion, Richard Donner, dibujado ademas, por Kubert y Powell. El Luthor de Azzarello y Bermejo vale mucho la pena, aunque sea por le dibujo, 15 euros. Que, como va ? bien no ? pues esperad.. que aun hay mas, mucho mas, mas comics, que es la guerra ! Que viene ahora ??? aps, si, claro como no: 35 euros el segundo tomo recopilatorio de Johns que, adivinais que contiene no ? Y el siguiente grapa de GL y del BD.... Aps claro... un indispensable, 20 euros costara el Secret Origin de Superman que incluye un desplegable. Y el 2 del Batman de Norm que .... realmente era necesario ?! en todo caso lo que no cabe ninguna duda es que esta qudando una comicteca de Dc bastante envidiable... pero.. lo suyo cuesta si, este, 30 euros. Dejamos de lado el tema de superheros y aprovechamos el tiron de los Zombs para editar el primer recopilatorio de la serie 624 paginas por 40 euros. Es esperadiiisimo numero 2 de Dreadstar, por fin, por 25 euros. Y numero 6 de Creepy por 30 euros mas, tais flipando o que ? no preocuparos, que el teteDecep os hara el calculo al final.....
Dejamos esto... y vamos con el manga. Numero recopilatorio en cartone de Urasawa y sus historias cortas.... como todo lo de este hombre, esto tambien vale la pena, 22 euros. 8 euros, idem al anterior, pero esta vez con menor calidad del creador de One piece. Y el numero 21 de BO-BO-BO y un nuevo manga llamado Prince Class... una ñoñeria vaya, pero lo cito. Y acabamos con el manga para dedicarnos al europeo. 16 euros el numero 4 de Etrigan, serie que.. sabeis que me gusta mucho. 17 esto otro de Sargasses que no tengo muy claro que es y al que le echare un vistazo, ya que me gustan las historias de piratas, sin embarog parece intentar aprovechar el tiorn de John Silver.... ncluso la tipografia recuerda. Veremos. Por 30 el primer recopilatorio de Murena. Y una joya.... por 20 euros. Conan Rey de Roy Thomas, material ochentero por un tubo, y el correspondiente grapilla del mes. Y ya esta... que pasa ? os parece poco ??! Quereis que hablemos en termino economicos ? pues ahi va, todo lo que he citado, en caso de adquirirlo, habria que hacer un desembolso de nada mas y nada menos que: 490,55 euracos !!! Un sueldo, vaya..... es un tanto sangrante, no creeis ? Planeta lleva este ritmo desde hace tiempo, y un mes vale, pero.. quien puede mantener ese ritmo mensualmente ?! ----------------------------------------------------------- En fin.... no direis que no estais avisados.... Bien, podiamos seguir.. pero hasta aqui llegaremos hoy, no os habra parecido poco no ? Recordad que podeis proponer el tema que querais, ... y lo trataremos, con cariño, estos dias, Pata-chula-Decep, tendra tiempo libre. Pero antes de irme, os dejo con el poster final, uno de ellos, vaya, de Piratas del Caribe 4. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #104• Bueno pues para darte un poco de trabajo,queria preguntarte sobre la saga Artifacts,que supuestamente Norma va a editar y que comprende al universo Top cow. El otro dia salio el tomo de Universe,no se si como preludio,introduccion o lo que sea a esta saga,el caso es que me gustaria saber si va a ser editada,como esta por los USA y si hay colecciones nuevas de Top Cow a raiz de esto de los 13 artefactos. Saludos y a cuidarse la rodilla. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #105• me has dejado pensando y mucho con tu opinion sobre las reviews..y la verdad que tienes muchisisima razon...hace tiempo que veo todas las reviews, y digo waaaw que bien quiero esa figura! la compro...la trasteo un poco..y a la estanteria..eso antes no me pasaba...creo que voy a dejar de ver reviews... pedazo de trabajo decep! |
Decep Alternator / Binaltech | #106• Si, el mes pasado salio este numero por 19 euros que creo que es el primero, que como suele pasar en estos casos es una especie de preludio de Artifacts, la ultima saga de universo Top Cow. En teoria Norma va a editar todo esta saga, si, ya que es lo unico que tiene en tema de derechos, me temo que es imposible competir con Panini, que tiene el pastel de Marvel, Planeta que... pequeña tampoco no es, tiene todo Dc, Vertigo, Image etc. Asi que Norma se ha quedado con otras editoriales mas pequeñas, alguna cosa de IDW, pero Transformers no la van a seguir editando porque bajo mucho la calidad y las ventas, hablo un poco por hablar, quizas lo unico que se podrian plantear es editar la adaptacion de la peli, porque quizas seria lo mas comercial, aunque dudo que lo hagan. En todo caso volviendo un poco a lo que comentabamos, aun es pronto, teniendo en cuenta que es una saga que apenas a empezado, lo que si es cierto es que Norma, no suele dejar colgadas las series, si no es por un motivo imperativo, asi que me inclino a pensar que van a editar esta saga, al igual que han recuperado el grueso de las series de Top. Mirare a ver, creo que en Marzo no sale el numero uno... quizas lo dejan pasar Abril, en el Salon, en todo caso aun no se tienen muy claras la lista de novedades, asi que ya estaremos atentos. Creo que esta saga en E.U.A ya ha acabado, al menos este mes en Previews no anuncian nada relacionado con la saga, en esta linea destaco el numero 3 de Carbongrey, cuyo numero 1 debe estar a punto de salir. Os dejo una publicidad previa, por si os interesa. El dibujo, el color, y sobretodo la estetica y los diseños, me parecen muy chulas, al igual que pasa con la peli de Zack, si encima tiene guion, ya es la pera. Un poco en la linea SuckePunch, que siempre mola. En todo caso volviendo un poco a lo que deciamos, no tengo conocimiento de que Artifacts continue directamente, pero seguro que repercute de alguna u otra manera en las lineas del universo Top Cow. En todo caso conforme pasen los meses iremos sabiendo e investigando mas, de momento, tienes el primero que es un Preludio, a partir de aqui, es cuestion de esperar. -------------------------------------------------- Sobre lo que comentaba con Xino.. bueno, evidentemente lo que vale para mi no tiene porque valer para el resto, pero queria comentar una sensacion que tenia desde hace tiempo. Cuando yo era pequeño, pillabas un transformer con unas ganas tremendas, lo descubrias mientras lo transformabas y apreciabas la calidad de los materiales y los detalles a medida que jugabas con el, asi como sus posibilidades - mira, el arma la puedo poner aqui - etc.... pero con tanta review ultimamente, la verdad es que casi te hacen aborrecerlo antes de que salga. Pasa un poco lo mismo con las pelis.... tanto trailer bien montado, posters, campañas virales y espectativas que cuando vas a verla te sabe a poco. En fin, cada uno sabra. -------------------------------------------------- Bien, de momento ya esta, luego mas, pero damos un vistazo a la nueva figura Joe de Sideshow, que ... al ser un soldadete normal, casi no tiene tanta gracia, pero bien hecho esta. Y portada del cada vez mas apocaliptico BD. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #107•• Me ha producido mas curiosidad lo de la pierna pero a cuidársela dijeron, y ojalá quede lo mejor posible, que ni los deportistas quedan como nuevos después de algo así, a menos que puedan pagarlo En todo caso yo también me harté de las reviews, aunque de partida mis ganas de comprar se redujeron a nada, siento que ya tuve suficiente, pero veo las foto y comento las colecciones, ya ni visito las webs gringas, me conformo con eso, creo que nunca compraré un MP a menos que sea de BW, porque después querría mas y mas... y como han dicho, los que han venido después de OP salen con más motivos de queja (que el tamaño, que el precio, sobretodo eso, ), y eso no debería ser 490 euros?! menos mal que dijiste en caso de adquirirlo, por poco y pregunto en que trabajas pa pagar eso buenas las fotosde figuras a pesar del photoshop Maaaaaaaaaaaaaaaan, yo creí que TopCow tendría algo de vacas, pero no... EDIT: Holy Parasaurolophus crest! ese último post de Decep no estaba cuando empecé a escribir mi post Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108• Espero que te recuperes pronto Decep, mucho reposo, ejercitación más que leve y sobretodo mucha paciencia y fuerza interior. Al menos no te faltará que leer para pasar el tiempo. Bastante bueno el video del juego de Green Lantern me da gusto que exploren elementos del pasado de los Guardianes pre-LanternCorps, muy bueno el rediseño de los droides, aunque recordemos que su principal amenaza no radica en su poder de combate sinó en el hecho depoder infiltrarse haciendose pasar por personas y seres de cualquier sitio averiguando incluso los secretos mejor guardados de las personas, suplantando personas de confienza en puestos claves en familias y goiernos. (recuerdo que hasta averiguaron identidades secretas de super-héroes y los chantajeaban con matar a sus seres queridos si intervenian) "Nada Detiene a los Manhunters ! ! !"
...que te mejores bien y sin secuelas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #109• Bueno Comequeso, en realidad es bastante sencillo. La rodilla, como buena articulacion que es da lo que da, asi que, si se fuerza o se encuentra en una postura que no es la correcta, se rompe, dependiendo del gesto, se rompe hueso, ligamento, rotula, menisco etc, se llena de liquido sinobial y sangre, es lo que ahi. jejeje Ya ire comentando, si quieres, cuando me den las resonancias que me hicieron ayer, te las escaneo y te las muestro, no me cuesta nada, y si tienes curiosidad.... Hombre, 490 euros, si compras todo lo que he puesto.... pero, eso no lo voy a hacer no de coña. Sobre el trabajo.... -" Soy profesor, enseño redaccion en un pueblo de Pensylvania, desde hace 11 años, en el Instituo Thomas Alba Edison. Y entreno al equipo de beisbol en primavera. En mi pueblo, cuando les decia en que trabajaba, decian, - a pues si, le va - pero aqui... parece un gran misterio."- Na es coña, pero los foreros mas avispados habran adivinado que he citado al gran Capitan Miller, de Salvar al Soldado Ryan. ------------------------------------- Efectivamente, Neo... nada detiene a los Manhunters.... pero parece que a los Alpha Lanterns tampoco ! Lo veremos mas tarde, pero tu respuesta me sirve para enlazar un par de cosas... y si, ultimamente DC hace videojuegos bastantes guapos. Por ejemplo, os dejo aqui unos diseños para la segunda parte de Arkham Asylum, Arkham City. Nada mal, nada mal. ------------------------------------ Esta noche veremos muchas cosas, la mayoria de ellas guays, otras no tan guays, y .... otras. Empecemos por el tema que mas os gusta. Veamos unas paginas previas del numero 2 de Foundation:
--------------------------------------------------------------------------- ------------------- Bueno, si quereis, ya os comentare mas, sobre este numero, el cual esta ya en mis manos. Y si quereis, y ya que estamos metido en el tema,... podemos ver las "Solicits" del mes de Junio, para comprobar el nivel que tienen. De la edicion, One Penny, tenemos el numero 1 de Transformers.... ya hacia falta una reedicion del numero 1 de Marvel...... IDW creo que tan solo lo ha editado tres veces, asi que recuerde, durante este ultimo par de años. Eso sin contar otras editoriales no yanquis, como Titan..... Luego por fin tenemos nuestro particular GloboSonda que Liefeld patento hace ya algunos años, aqui, nuestra Capilla Sixtina, en una portada de transformers, el comic, seguro que sera igualmente bueno. Pero, efectivamente, la portada cumple su proposito, solo con verla, ya dan ganas de hojear el fancine. Aunque... me temo que... el globo sonda, es INSUPERABLE, si bien es cierto que aqui Galvatron parte con un poooco de ventaja, es que, los robots, no tienen porque tener anatomia. En fin, y volviendo un poco a lo que citabamos al principio de este apartado... por si os perdisteis alguno alguno de los tpbs, classic que IDW edito, la edicion Penny que tiene que salir, o los grapas que estuvieron sacando por 1.99, con los capitulos Marvel mas emblematicos, no teneis los tomos de Titan Books, que antes citabamos, o no teneis los comics que Forum edito en su momento. No os preocupeis, IDW saca un primer tomo recopilatorio con las historias mas signfictivas y que mas marcaron a la peña en la etapa Marvel. Segun dicen ellos re-masterizadas y re- editadas en este tomo ! Ademas incluye una portada totalmente vista dibujada por Guigo Guidi hace mas años que cascorro ! Estupendo. Y ya que estamos con cosas nuevas y maravillosas, necesarias todas ellas... van a re-editar ( que novedad y necesario! ) el AHM completo, en un solo tomo. 492 maravillosas paginas por 75 dolares, en una faraonica obra magna en la que necesariamente intervinieron 18 personas. Para que os hagais una idea.. cito asi, al azar, una serie bastante flojilla, que apenas ha vendido este año, llamada Blackest night en la que participaron 4 personas, claro, por eso salio la porqueria que salio, por eso, contra mas gente, mas facil hacer las cosas muy bien. Como es el caso en este pedazo de TPB, de necesaria reedicion o edicion como casi todo lo que estamos viendo. Y el numero 20 de Ongoing con... bueno, mejor que os lo digan ellos ... FC 32 pages $3.99 Aunque en la portada arriba, pone Milne, pero bueno.... Y tambien editaran en este mismo mes, los 4 numeros de la peli adaptacion de Transformers... Que ? no os ha gustado ?! Esta muy bien.... Reacciones ? preguntas ? quejas ? reclamaciones ? -------------------------------------------------------------- Ahora, si vamos con mas cosillas.... Primero... kekos, tema de figuras. SYLVR, me temo que no estas de suerte, o mas bien el tete... Como sabreis alguno, entre ellos SYLVR, la serie 3 de figuras de Brightest Day contenian a Batman y Flash de white lantern, para asombro de muchos, hace tan solo un tiempo, en un poster promocional, no estaban. Estas se habian sustituido por las figuras de Halcon y Paloma. Porque ? se habian ido al limbo ? No. Se habian ido a Chicago. Sep. A la Con de Chicago, asi pues, como apuntabamos sabiamente SYLVR y yo, que en esto tenemos algun tiro pegado.... efectivamente, son especiales de la feria. Limitados de 1000, cada uno. Cabrones. Yo he adquirido a Batman, que es la que mas me gusta de las 2, y si puedo, el mes que viene... me hare con la de Flash. Y ya sabeis que pasa con esto.. si no las pillas al momento, es posible que luego suban, y que suban quizas demasiado. Asi pues, una figura que alli cuesta 20 o 30 dolares, el precio entre envio y demas, se dispara al doble. Cabrones. Y es precisamente aqui cuando, efectivamente queda probado que lo que pagas es absolutamente la exclusividad, porque la pieza, teoricamente no es mejor en ningun sentido, que las otras. Ahora.. a esperar que me llegue. Asi que ya lo sabes, SYLVR. ----------------------------------------------- Mas, tema de comics. Aluvion de novedades estos dias. Empezamos por el numero 6 de Sandman que incluye una historia inedita.... el Dream Hunters, creo que es la historia de Amano, pero esta vez, dibujada por Craig Russell, creo que es inedita, pero corregidme si me equivoco, ya que yo no estoy muy puesto en el tema Sandman, que por cierto, llevan tiempo diciendo que quieren hacer una peli/serie. El mes que viene.... el ultimo numero. Y algo de Bonelli, editado aqui por Aleta, el Dylan Dog, del que pronto veremos peli, de hecho, ya estan saliendo carteles, a ver si estos dias tengo tiempo y os los enseño. En todo caso, para los que no esteis familiarizados.... es una especie de Hellboy atintinado, de hecho, creo que Dylan Dog es bastante mas viejo que el diablo rojo, pero no es tan conocido. Corresponde a la linea de comics italianos del tipo Nathan Never, Diabolik etc. En todo caso esta historia me ha llamado mucho la atencion por la manera en la que estaba contada, Un poquito de Manga, salio hace un par de dias el numero 10 de Slump, cuando esa a puntito de ser editada esta magnifica serie, mientras que en papel, la cosa no ira mucho mas alla, como indica la portada, ya sale Obokaman, asi que, el fin esta proximo. Y nos dedicamos a otros tebeillos mas. Ha salido el Apocalipsis de Stephen King, la verdad, no tengo idea de que va, pero imagino que sera la adaptacion del peli que se hizo hace bastantes años, imagino basado en el libro.... pero como decia lo que parecia ser una simple adaptacion, se ha convertido, al menos para mi, en un comic sorprendente en cuanto a nivel de dibujo. Muy bueno. Libro cartone de 165 paginas, con un nivel de dibujo excelente, de un tal Mike Perkins, que creo que habia hecho algo del Capi, con dibujos de portada de Lee Bermejo. Se supne que esto continua... espero que pronto, y que sobretodo, mantenga este nivel. Con bocetos a lapiz currados de presentacion de personajes al final, entrevistas, portadas, tintas, diseños de pagina, promos, muy completito la verdad, toda una sorpresa, creo que es un pedazo de tebeo, os recomiendo muy mucho, que le deis un vistazo. Y mirad que tarde se nos ha hecho..... repasaremos un par de cosillas mas para cerrar post y os emplazo a mañana. Salio el otro dia el nuevo numero de Green lantern Corps, que cierra etapa de Tomasi y Gleason y empieza la nueva saga puente de Bedard y Syaf, que.... bueno, es regulera, pero el nivel esta muy alto. En esta saga los Alpha lanterns tendran bastante relevancia. Anuncian en este numero la nueva serie que tiene que editar, Emerald Warriors y concluye saga mientras llega el nuevo dibujante de la serie, al final, muchas paginas de portadas. Asi que pongo el ultimo caramelito de hoy, y mañana nos dedicaremos a muuuuchas mas cosas. Numero 2 de Jovenes Titanes que concluye etapa de Johns, con dibujitos de McKone, Reis, Grummett, entre otros. Fin de etapa, que... esta bien, ir cerrando series. 2 tometes, buena cosa. Y nos vamos esta noche, con unas pocas de imagenes simpaticas, pero recordad que mañana tenemos que repasar muchas mas cosas... novedades de Marvel-Panini que han quedado pendientes en el dia de hoy, y cosas de Dc. |
Decep Alternator / Binaltech | #110•• Mientras nos lo planteamos.... aqui alguna imagen sobre Sucker Punch y el art book que saldra asi, como una review, para que veais si os vale la pena comprarlo, puesto que estos libros suelen ser un tanto traicioneros.... No obstante, yo lo pillare, tiene cosillas guays, aunque para el tipo de peli que es y demas, menos de las que creia. Y un vistazo a la imagen de Wonder Woman de la serie que van a hacer... Opiniones ? Luego dare la mia.... Un par de cartelees de Thor, que muchos la estan esperando. Y la peli de Dylan Dog, de la que os hablaba ayer... Y esto sera todo por el momento, luego mas..... os dejo con un Prime. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #112• Rara esa portada con el Galva "musculoso" pero al del Capi creo que se le pasó la mano también, como que tiene demasiado Dylan Dog... investigador con partner zombie, se ve interesante los posters de Thor están muuuuuy bien y la Wonder Woman, no sé porque me parece un disfraz casi exacto. Quiero el cortacésped transformer! Respecto a la rodilla solo quería saber que pasó nada más saludos Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #113• No me agrada esa Wonder Woman parece disfras de noche de brujas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• Lo de las figuras era de esperar, ya comentamos el otro día que era raro que se hablara de figuras de DC para convenciones y antes lo decimos antes no pegan en la frente. El tema Wonder Woman..... esta buena eso es evidente pero si no la querían llevan con el traje 100% original casi podrían haber puesto el que lleva actualmente en los cómics. |
Decep Alternator / Binaltech | #115• Pues ... di un traspies, en unas escaleras, el suelo estaba mojado asi que resbale, se me torcio la rodilla hacia atras y a la izquierda, con lo que ahi, ya me cargue algo, y luego rebrinque y cai apoyando todo el peso en la misma pierna, amartilleando la rodilla previamente fastidiada. Hombre... mas que Galva musculoso, diria Galva mal dibujado, pero bueno, efectivamente como el globo sonda de Liefeld, no habra nada mejor. --------------------------------- Sobre Wonder woman, dire que .... creo que un color menos chillon y otro material, no le habria venido mal, tanto pvc, y brillo creo que le favorecen mas bien poco, ademas, el diseño... en un comic, vale, pero cuando pasas eso a la realidad, queda mas bien mal. A mi personalmente no me gusta, me da la sensacion de que es una fotografia de esas de los catalogos de disfraces. Nanai. --------------------------------- Lo de las figuras... es una pequeña putadilla... y veremso que sacan para San Diego... me huelo un Superman White lantern o un Deadman, Aquaman... hagan sus apuestas... --------------------------------- Vale, como deciamos, sigamos repasando los comics que salieron la semana pasada, que no fueron pocos, y aun faltaran mas. Nuevo numero 13 de Conan el Cimmerio, donde esta vez el musculado heros tendra que enfrentarse a vampiros egipcios. No esta mal esta serie.. pero como la clasica, ninguna. El Iron Man noir, en el aspecto grafico creo que podria haber estado mejor... sin embargo la historia y el pequeño rediseño del personaje asi como la introduccion de varios personajes a resultado bastante interesante.... asi que eso es lo que , uno de los What If´s mas interesantes de la linea Noir, sin embargo 10 euros creo que es un pelin caro, asi que solo recomendaria este comic a lo fans mas acerrimos y completistas del personajes y a curiosos.
Y vamos ahora con la linea Academia Vengadores es una interesante nueva linea, si hace tiempo las series Marvel se centraban en los Mutantes, X-men, X-man, Patrulla-X, Generacion X , X- Force etc.. si es que me dejo alguno, ahora y ante la inminente peli, Marvel centra sus esfuerzos en vincular la palabra "Vengadores" a sus comics. Pero en el fondo, es lo mismo. Este comic trata sobre unos nuevos o relativamente nuevos personajes con poderes o habilidades que estan inscritos en una academia que les prepara para desarrollar o controlar sus poderes y en el futuro tomar el relevo de los actuales Vengadores, algo asi como la escuela del Profesor Xavier. Asi que como veis, la formula mas o menos es la misma, pero por el hecho de ser unos personajes poco vistos y gracias en parte al buen dibujo de McKone, tenemos como resultado un comic fresco, no esta mal... si teneis 11 euros de sobra y quereis pasar un ratejo entretenido, ecadle un ojo a ver que tal. El X Factor forever m lo pille por el dibujo, la verdad es que Panosian me gusta, tiene un estilo, que no sabria definir, a veces me recuerda a Pearson, me hace gracia que utilice tramas clasicas, y que a veces de la sensacion de hacer aguadas, veremos que tal esta el comic.... no os puedo decir mucho mas de momento. El imperativo Thanos conforma el ultimo numero desde que empezo la saga de Aniquilacion, la verdad es que tengo material atrasado por leer, y mucho, pero.. a este ritmo.. en todo caso.... Thanos a vuelto, y esta cabreado. Mariposa Mental es un personaje que me llamo la atencion en la etapa de Lee, supongo que por aquello de que era misteriosa y estaba bien la chica, ademas de todo el tema de las artes amrciales , y los poderes. Ha salido el tomo recopilatorio de la serie de Psylocke en formato 100% Marvel. Tambien me motivaba el dibujo de Tolibao, que pertenece a esta ola de dibujantes como Suayan, Sevilla & Co. Ciertamente a Tolibao le he visto dibujar mejor, sin emabrgo la serie como tal, sin ser gran cosa tampoco esta mal, hara las delicias de los amantes de esta dama. Y vamos con als joyitas Marvel de este mes, al menos, para mi, auqnue sabeis que soy un romanticon. No es la primera vez que os comento lo mucho que me gusta la linea Marvel Gold, de la cual procuro hacerme con todos los numeros que salen, la mayoria de cosas, son reediciones, necesarias, creo yo, de la epoca de los ochenta, cuando empece a leer comics, a una tierna edad. Si que es verdad que este mes, los dos que han salido son un poco mas caros de lo normal, pero creo que lo valen, 25 euros cada uno... pica. Pero.. 320 paginas conforman el tomo de Vida y Muerte del Capitan Marvel, la obra maestra que Jim Starlin hizo para la casa de las ideas, con introducciones y prologos de Raimo Fonseca, que de esto, sabe un poco. Y es que en este tomo asistiremos, entre otras cosas a la primera aparicion de Thanos, personaje que cambiara para siempre el universo Marvel. Aqui, la obra completa de Starlin, y para rematar, la novela grafica, gran superdescatalogado clasico donde los haya, con mitica portada, donde muere el Capitan. Todo un broche de oro.
Comics de oro, que son y seran para siempre, al igual que este Poderoso Thor, Relatos de Asgard de Stan Lee y el Dios Kirby. Durante cuatro años, el tandem de autores reinvento y adapto la mitologia Nordica, y concibieron los cimientos de lo que seria el mundo y los personajes mas relevantes de Thor. 288 paginas que han repintado, con mas o menos acierto, mal no esta, pero yo hubiera preferido que por fidelidad al comic, hubieran dejado los colores tal y como estaban. 30 paginas de material extra donde veremos, los Nueve Mundos de Asgard, mapas, ciudades, relacion de personajes, galeria de cubiertas y las ilustraciones que formaban el impresionante poster de Coipel, a lapiz y tinta, por si fuera poco. La peli de Thor, se acerca. Que bruto.... --------------------------------------------------------------------------- ---------- Y vemos un poco de material Decero... un comic que vale mucho la pena con guion de Loeb y mas que fantastico dibujo de Pacheco, cuando para mi, dibujaba realmente bien, incluso creo que mejor que ahora. Reedicion, si mal no recuerdo, de Poder Absoluto una especie de historia alternativa en la que Superman y Batman dominan el mundo con mano firme. Un comic bastante bien editado, que merece mucho la pena, uno de los mas chulos de este mes. Por otro lado el tomo Batman y el guante negro pasara a engrosar mi coleccion de Batman, que... para sorpresa mia, no es precisamente corta, creo que de hecho es de lo que mas tengo... bueno, de lo que mas tengo es de Transformers, pero variado, de Batman y Spiderman. Guion de Morrison, dibujo de Williams III y Toni Daniel.. no es que peguen mucho, pero bueno.
Bueno.. y con esto, ya estariamos hoy, mañana, habra mas cosillas... pero por hoy, ya esta bien. Nos leemos, pero como de costumbre, os dejo con algo de interes.. Salio ayer el nuevo diseño de la nave Enterprise, que estan preparando para la secuela de la pelicula que hizo Abrams y que tanto exito tuvo... a mi, me gusta: |
Decep Alternator / Binaltech | #116• Aqui estamos, con la pata tiesa... la cosa va de figuritas hoy. Cosillas... SYLVR, aqui esta la señorita Ferris... A esperar a que llegue.... las siguientes que tienen que salir, las de Marvel, me gustan mucho, parece que se estan poniendo las pilas y cada vez hacen figurillas mas chulas. Mucho Thor, como es de esperar. Por parte de DC, Black Manta.... bieeeen, Magog, no me gusta nada, pero Bug, me parece supersimpatico.
Vamos a ver las portadas chulas de G.i.Joe, que siguen con su guerra civil, muy guapas.
Y nos vamos hoy con un bonito y significativo dibujete. Mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #117•• Aqui estamos.. viendo Expediente-X, que bueno era al principio, cuando se liaron tan de lleno con el tema OVNI, dejo de interesarme. Y las pelis ya ni digamos. Estoy con el capitulillo ese en blanco y negro sobre el monstruo... lastima el final. Porque, los Monstruos existen, pero casi nunca son feos o deformes, podeis verlos todos los dias por la tele, la mayoria de las veces, llevan traje y corbata, y hablan a la gente, gesticulando mucho con las manos. En fin. ----------------------------------------------------------------- Caray... dias de novedades, no en el tema fisico, pero si de lo que esta por venir, y a eso nos ocuparemos hoy, antes de ver algun tebeillo. Y es que... hace poco.. hablando con un colega, me decia - caray, el Jazz United, es una gran pieza de tu coleccion... - No es que sea mentira, no del todo, Jazz United, al igual que todas las figuras de la linea que estan sacando esta muy bien...pero claro, ante esto otro, de todas formas quereis ver lo que SI es una GRAN pieza ? Independientemente de que os guste o no el tema, etc. Mirad esta figura. Increible figura de Bruce buenrrollesco al estilo "Be Water... " Claro, el precio de un United, y el de este hombre... no es exactamente el mismo... pero, el arte no es gratis, ni muchos menos barato, y mientras que un United, o una figurilla de Dc son figuritas muy decentes o muy chulas, esto que vemos aqui es otra cosa, es una obra maestra, y no es comparable con simples figurillas de 20 eurillos..... La cuestion es que lo he visto, y me ha dejado sin palabras, la textura de la piel, el gesto, el parecido, fijaos como aguanta el zoom de camara ... vemos los logotipos, y resulta que se han juntado Sideshow y Hot Toys... vaya dos.... y queria compartirlo con vosotros, para que, imagino, os maravilleis igual que yo, y veais como esta el patio por ahi fuera. Ambas compañias estan haciendo muy bien las cosas desde hace tiempo, Hot Toys tiene unas figuras de quitar el hipo, una coleccion de Iron Mans, sublimes... si no, que se lo digan a Transmutante que lleva tiempo detras de uno. Y Sideshow... bueno, desde hace tiempo esta marca esta relacionado con "calidad", cuando tu adquieres algo de Sideshow sabes que estas comprando una figura definitiva en cada una de sus colecciones, como es el caso tambien de los Joes... si hace poco veiamos el Viper y a Hawk.. ahora nos enseñan mas fotitos del mando de los Real American Heroes. Aqui os dejo un par de ellas.. Sinceramente... creeis que se puede superar el nivel de esta coleccion y por consiguiente de esta serie/personajes ? Son lo que los Masterpieces a transformers... solo que mas variado, que digo, mucho mas variado, y depende como, mas baratos, no tengo muy claro el porque, aunque se me ocurren algunos motivos. Pero es curioso.... repasando posts anteriores... veiamos las portadas y las "solicits" de IDW sobre Transformers... y apestaban, sin embargo de la misma editorial, ayer teniamos las de G.i.Joe y su guerra civil, y la cosa cambiaba. Curioso, como decia. Pero no nos vayamos mucho mas del tema... como hemos podido comprobar, Sideshow sabe, y Sideshow-Weta, ni os cuento, desde su coleccion de Premium Format de LOTR, hasta los modelos superrealistas de Marvel. Y hablando de la Tierra Media, el señor Jackson ya ( por fin ) a empezado a rodar el Hobbit. Y desde Thundera, nos llega una figura bastante apetecible de Mum-Ra, la version superchunga. Buena foto, bonitos juegos de luces... y a juzgar por su "faldita" encima es del Barça ! Bueno.... no han estado mal estos vistazos. -------------------------------------------------------------- Veamos un comic que me han pasado hoy. Empieza nuevo arco. El liston no estaba bajo, y no era facil superar lo que traian hecho. Empezamos viendo la portada fea. Aqui empieza el arco de War of the Green Lanterns, cosa que ya llevan tiempo anunciando, y me preguntaba, que podria pasar para que todos los colegas estso se piquen. No es facil montar un cipote maximo en 3 series, y que culminen en un todo, y que encima, este todo bien. Los arcos que arrastran en Emerald Warriors, y Brightest day, sobre todo, no tanto en Corps que por ahora es la mas flojilla de las series de los guardianes esmeralda, para mi gusto, culminan aqui, se veia mas o menos por donde iban los tiros, pero nuevamente Johns consigue dar un giro y sorprendernos ( una vez mas ) El motivo por el que se pelean entre ellos, podria resultar evidente, o poco imaginativo, creo que tampoco, pero es superlogico. No os lo voy a explicar, perderia toda la gracia, pero os puedo poner la pagina donde se intuye el porque, bajo vuestra responsabilidad. Spoiler: Ademas recuperamos personajetes guays, que habian quedado olvidados, como Lyssa Drak, solo que ahora... no es de la peña amarilla. Uy uy uy, nuevo arco, por aqui..... Y un final de quitar el hipo... y es lo bueno de este tipo de comics, que larga se hace la espera, deboras el numero, se hace corto y no ves la hora de que salga el siguiente numero. Spoiler: Parece que los Guardianes no estan de suerte, ultimamente... en todo caso, quiero alguna figura de las entidades o de sus ocupantes. Bueno, ahi mas cosas, pero sera mañana, que ya estoy cansado y tengo que poner la pata en "alto", en rato. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #118• Escrito originalmente por Decep Y un vistazo a la imagen de Wonder Woman de la serie que van a hacer... Opiniones ? Luego dare la mia.... El traje de esta nueva mujer Maravilla tiene varios aciertos y desaciertos, por un lado no me importa que el latex sea brillante, en superhéroes masculinos no calzaría mucho pero para una chica que se "disfraza como superherína" creo que no está del todo mal,me alegra ver que se ha utilizado elmodelo que usa en los últimos cómics con pantalón largo, el nuevo cinturón también me ha gustado bastante, es el logo de su pecho el que no me ha gustado del todo, hubiese preferido la WW moderna a la insignia obsoleta de antaño, además tres estrellas rojas en línea ¿no será mucho?, los tacones altos también se podrían criticar pero en fin ya sabemos como son las chicas je, je. Por otro lado está la actríz, de cara no da el tono, su naríz contrasta demaciado con ladel personaje original, además sus mejillas son demaciado amplias, diría que de cara por mucho que le pinten la boca no da el tono, de cuerpo si está perfecta, hay que decirlo parece dibujada y salida de un cómic, habrá que ver de todas formas su desplante e interpretación en la serie y esperemos que la acompañen buenos guiones. Al menos visualmente de 1 a 10 a esta Wonder Woman le pongo un 6 y a esperar a verla en acción. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #119• ¡Hola! Espero que tu rodilla vaya mejorando. Cuantas cosas interesantes has puesto, ¡muchas gracias! Que impresionantes son esas figuras de Bruce Lee y las de G.I. Joe, realmente excelentes. Dylan Dog... fue el año pasado que me encontre unos comics de tal personaje en la biblioteca de mi Universidad, me gustaron. Por cierto, Comequeso, su asistente no es zombie, eso es en la película, en los comics, es un imitador de Groucho Marx que se llama Groucho, fué por cuestiones de derechos de imágen que les tocó cambiarlo para el cine. Sobre los comics de Transformers, estaba viendo en estos dias una portadas de Nick Roche coloreadas por Josh Burcham, y no entiendo porque no lo pusieron a colorear el Ongoing... las portadas al menos. También me parece algo extraña la portada de Galvatron (la del Ongoing, la otra, pues...), es de Joana LaFuente pero no parece, se ve como "adaptada" al estilo de colores que han ido haciendo, no comprendo muy bien si se trata de una decisión editorial o algo presentar los colores de tal o cual forma. -------
|
Decep Alternator / Binaltech | #120•• Bueno, ya di mi opinion, a mi no me gusta demasiado nada de esa Wonder Woman, empezando por la chica qu la encarna y acabando por le modelito. Mejor no puntuo, pero vaya, mi nota estaria bastante alejada de la de StarscreamNeo, pero cada uno .... Mi rodilla, mejorando, si, porque es dificil que empeore... Veo que han gustado las figuras de Lee, y no es para menos. Sobre los comics de Transformers etc, hace bastante que, no me los miro aquello con cariño, y tampoco hago reviews, primero porque doy la opcion y nadie lo pide, logicamente, lo prefiero, la verdad es que me daria mucho palo hablar ahora mismo sobre el tema de Transformers en papel, y la segunda es que hace tiempo que deje de interesarme por el fancine en que se ha convertido eso. No puedo contestar a Neoconvoy sobre si es decision editorial o no, puesto que hace tiempo que ya ni tan siguiera me pregunto en que direccion van, puesto que no parecen tener ninguna que favorezca al lector en ningun sentido. ---------------------- Bueno si os parece voy a poneros con un par de novedades que me han enseñado hoy mis contactos,... Por ejemplo, Eaglemoss, los de las figurillas de plomo de Marvel/Dc parece que las cosas les van bien, asi que ahora se han animado a sacar esto otro nuevo: Batman Automobila. http://www.eaglemoss.com/batmobiles/batmobiles/view/index.php El nombre lo dice todo, una coleccion de coches de Batman... jue que chulos, con un pequeño diorama y todo. Fijaos que chulos, el clasico es una pasada..... Caera alguno, sin duda, falta saber el precio. Creo que aun no han salido, aunque la pagina ya esta activa... molan mucho, mucho detalle, mini batman, coche de hierraco, diorama, y plaquita con el año.... muy currado. Al menos la oferta de lanzamiento caera sin duda. El del 66 es una pasada, pero tambien me gusta el de la peli Burtoniana y el de la nueva y.... joder, los quiero todos, los comprare todos. Dios mio... pero los habeis visto ?! Y ya han salido imagenes de Odin a color... es una especialm como era de esperar.... el azulito dicen que sera de color mas fuerte. Estamos bien fastidiados... En todo caso Sylvr... si quieres algo de esto, ya me lo diras, aps por cierto... me han pedido un dibujete y creo que le gustara a tu Tete. Me han pedido un Luthor Lantern.. y para no hacer el Lex viejales y bue.. el de siempre, y por probar, he decidido hacer el de Smallville, que es una serie que no me gusta demasiado pero... en todo caso te lo dejo aqui para que le des un tiento, a ver si le gusta. Hice luego para ilustrar mejor el tema, alguna especie de portadilla y demas... en todo caso dejo una de las 5 o 6 que he hecho. Bueno Sylvr, u otros ... ya me direis si se parece mucho o poco al de Smallville.... ya que no estoy muy familiarizado con el tema, a ver, es obio que he pìllado una foto del hombre y he hecho un retrato, no fastidiemos. En todo caso aun asi, es facil fastidiarla. Bueno, mas cosillas... Hablemos un poquillo de comics. El otro dia veiamos el Apocalipsis de Stephen King, hace ya algun tiempo que sale la saga de La Torre Oscura, los grapas, aun asi yo prefiero hacerme la cole de libros de bolsillo. El cuarto numero. Y es que me encantan los dibujos superartisticos de Jae Lee, mucho ha evolucionado este hombre desde su Hellsock, y hace un tandem muy bueno con Isanove. Claro, lo malo es que al final no vienen los lapice como pasa con la edicion normal, pero bueno, de todas formas el tema del guion.. aun no se como esta puesto que debo leermelos. Asi que de momento, tan solo los pillo por el tema del dibujo. ----------------------------------------------- Y.. hace tiempo que no ablamos de pelis... que tal Sucker Punch ? Fui al cine con muchas ganas de verla, y es la primera decepcion que me he llevado este año. Me parece tan increible en algunos sentidos que fui dispuesto a que me gustase viera lo que viera... pero no fue asi. Que iba a tener poco guion era evidente, que iba a tner un guion regulero tambien pero que el guion, se lo cargaria todo, ya no tanto. La peli trata sobre Baby Doll... una chica que sufre a manos de su padrastro, que se las apaña para internarla en un psiquiatrico, a la espera de que venga un doctor para que le hagan una lobotomia, porque segun dice, es muuy peligrosa, el que lleva el sanatorio, que tampoco es agua clara no pone muchas pegas al respecto pese a que dista mucha de ser algo moralmente aprobable ($$$$$$$$) Para evadirse de esa situacion la chica parece imaginarse, no esta muy claro, ni me parece muy necesario, imagina que en realidad es una especie de casa de citas, y que las chicas de burdel que ahi alli, deben hacer una especie de baile (?) para exibir y vender sus encantos, es entonces cuando la retraida chica, en cada uno de los momentos de baile que tiene que hacer en la peli, se evade de esa seb-realidad para viajar a un mundo imaginario creado a partir de ________________ donde se encontrara con una especie de Chaman o subconsciente que le dara consejos para escapar de ese lugar. Asi que la chica, va metiendose a traves de sub-mundos imaginarios lo cuales le daran una pista que le conducinar a un objeto, los cuales seran necesarios para reunir para poder escapar del lugar. Mu raro todo, pero bueno. Personalmente creo que la peli para el espectador es agotadora, y adolece de muchas cosas. La peli empieza, te introduce en un problema, hace un innecesario giro ( porque diablos debe ser un burdel ?! y porque diablos tiene que bailar la chica para introducir los mundos imaginarios ?! ), y depues si, el primer viaje, la escena de Samurais. Mola tanto, que todo lo que enseñes despues, sobre el "mundo real" por muy bien contado que estuviera, que tampoco es el caso, no interesa, para nada. Y avanza la historia para mostrar la escena de trincheras... como.... nazis zombis que funcionana a Vapor, comandado por un feo, en tricheras con un robot y el cielo lleno de zepelines ... ???? Increible ! idem, mola tanto, que cuando volvemos al mundo real, el espectador sufre una tremenda bajona y facilmente puede perder el interes. Ademas, la peli, en cuanto a historia, si obiamos las escenas chulas, que se producen cada 10 minutos, mas o menos, y parecen metidas con calzador, pero lo que deciamos, la historia general, es tan floja, esta tan sobada, es tan predecible, y esta tan mal contada e innecesariamente liada ademas de incoherente, que... desconectaremos por completo de peli. Comemos palomitas, comentamos por lo bajo con el compañero de al lado, bebemos un poco, le hacemos unos arrumacos a la novia y ... aps, otra escena molona, ahora toca luchar contrar un dragonaco en medio de una fortaleza medieval, con caballeros, orcos, y a todo esto un avion que le va disparando por el cielo, el dragon tira fuego... jue que guapo. Sin embargo, no mola tanto como las anteriores, asi que... bueno. Y a partir de aqui... todo bajona. La cuarta sub-historia tampoco es una maravilla... pero mejor que lo que nos estan ofreciendo a estas alturas de peli es... La mecanica siempre es la misma, chicas en situacion, y explicacion de mision, debemos asaltar un tren lleno de robots, y explosionar una bomba al entrar en una ciudad. Guay. Pero.... el final es un bluf, al margen de ser como deciamos predecible, le falta el momento de subidon que todo gran final requiere... yo esperaba que seria algo superespectacular, donde metieran el tema principal del trailer, que dicho sea de paso, es el mas chulo, y que no aparece en toda la pelicula. Asi que.... en resumidas cuentas, la sensacion de la peli es agridulce... la cosa es.. porque no podrian haber hecho toda la pelicula como en los sub-mundos ? al fin y al cabo.. es lo que todos esperan ver. Claro que no puedes mantener ese ritmo endiablado... pero si precisamente el ritmo es asi, es porque concentra toda la accion en esas maravillosas escenas, el resto, no solo no aporta nada, sino que ademas no interesa, claro, de una hora y media de pelicula.. resulta que solo interesan 30 minutos. El resto de peli es tediosa, y aburrida, con dialogos tontos, situaciones inverosimiles, personajes torpes y carentes de interes. Una decepcion vaya, esperaba que me gustara , iba dispuesto a eso, pero me sorprende la poca habilidad del director, o mejor dicho, la gran habilidad, para cargarse algo que tenia una pinta increible. Consuela, el comprobar que, por muy buena que sea la preproduccion en una pelicula, efectos especiales, musica o caras bonitas, sin guion, nanai. Ademas... durante toda la pelicula la voz en off, de la prota intenta explicarnos algo que .... aun no me ha quedado demasiado claro, sobre la voz interior, los angeles... nada, chorradas, para intentar llenar un guion de manera equivocada que ademas contribuye a espesar y a hacer que todo sea mas extraño, mas lioso... en fin. Este hombre, para hacer una peli de segun que cosas, al igual que el amigo Bay, si le pusieran un guionista y un director adjunto, nos harian un favor. Y es que... este Snyder me estoy dando cuenta de que no me gusta nada... Lo unico "bueno" que ha hecho a sido 300, y tampoco tenia demasaido misterio en cuanto a guion... al igual que Sin City. Snyder me da la sensacion de que no sabe contar, sabe hacer videoclips, sabe poner las cosas en situacion , sabe crear mundos muy chulos, diseños increibles, pero ... nada de direccion, camaras lentas con musica, estetica videoclipera, estetica videojuguera pero nada mas. Como peli Sucker Punch no creo que funcione, porque no se centra en lo que deberia y porque esta tan mal hecha que hace que ademas de resultar un toston para el espectacdor, este pierda rapidamente el interes, no imprime el ritmo que deberia en los momentos que deberia, y mide muy mal. Es una peli para montar en blu-ray solo las partes guays y verlas del tiron. El resto ni aporta nada ni vale la pena.. demasiado poco bagaje para lo que se presuponia. Podriamos hablar de "peli tramposa" bueno, en cierto modo ya lo sabiamos, el problema es que con todo lo que se ofrece en el trailer, ante la mala direccion y guion del director, la cosa, se queda en poco, en demasiado poco. Una pena, la verdad. Sin embargo, para que no parezca que todo en la peli es malo, que casi que si, como peli, lo mas destacable sin duda es lo que veniamos hablando, los diseños. increibles, superoriginales imaginativos, pinaperos, increibles, de videojuego. A nivel tencico, es dificilmente mejorable. Y evidentemente... esta especie de experimento que algun atrevido denominara como peli... dejara de por medio, un libro de arte y unas figuras de quitar el hipo, que valen mucho la pena, podrian hacer un comic etc... de esta manera si funcionaria, tambien un juego de rol.... de todo, menos una peli, de hecho, si me dicen que es esta peicula es una adaptacion de un videojuego de SquareEnix, me lo creeria. Tambien han salido una serie de cortos, a lo Animatrix, a ver si estos dias os los pongo que complementan la historias o los sub-mundos. Aqui una muestra. Muy chulas... tampoco la banda sonora, pese a no salir el tema principal esta bastante simpatica... con todo, una peli fallida...... Una pena, porque lo tenia todo.. chicas guapas con aspecto pinapero, para atraer a la gente, buen marketing, buenos diseños, buenas figuras , bombo y platillo, nombres, posters superguapos.... y... al final la cosa se ha quedado en poco, y es que.. no porque las chicas sean guapas, la peli va a ser buena, señor Snyder. Deleitemonos con el trailer, que esta montado de maravilla.... y ya va siendo hora de que den Oscar a la gente que se preocupa de esto, el trailer dicho sea de paso, es lo mejor de todo, y ya es grave, pero es la tonica general... muy buenos trailers, muy malas pelis.... empieza a ser preocupante. Pero me interesara conocer vuestras opiniones. Mañana mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |