Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #121• Escrito originalmente por Decep Dios mio... pero los habeis visto ?! Mas bien parece la version Batman del Jet-Pilder de Mazinger Z, de seguro el profesor Yumi recurre a Batman cuando Koji y el Pilder no estan Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Decep Alternator / Binaltech | #122• Vaya ! que buena observacion ! pues es verdad. Es el ultimo diseño que ha salido, el de Grant Morrison, si te fijas tiene las ruedas puestas en horizontal, cual DeLorean en la segunda, para justamente tambien poder volar. |
Decep Alternator / Binaltech | #123•• Vamos hoy con unas pocas novedades, y mas tarde veremos algunas cosas que estan por llegar. Por ejemplo.. una nueva adquisicion, que a puesto muy contenta a mi novia, y con razon. El mes pasado, la linea Dc Chronicles saco la estatuilla de Sandman, este mes, le toca el turno a la hermana, Death. Muy chula esta figura, con una linea muy fina, no mucho detalle, porque la figura en si tampoco lo tiene, pero lo que normalmente hacen peor, o le cuesta mas captar de este personaje que es la cara, la mirada inocente etc, en esta figura esta especialmente bien hecho, sin errores de pintura, y seria facil, puesto que el pelo le cae en la cara, asi que seria facil que el pincel se hubiera salido un poco. Han resuelto el tema de el collar bastante bien, una cuerda y el ank, sencillo, pero, es como mejor queda, y el paraguas, que siempre, desde que Bachalo hizo el par de historia de Muerte siempre acompaña a este personaje. La base negra con su logo y listos. Estupenda, y no demasiado cara, teniendo en cuenta que las figuras o cosas relacionadas con este tema, al poco tiempo, se elevan mucho de precio. Y.. me ha llegado la figura de la Con de Baman blanquito. Lo comentare un poco, por varias cosas que me han llamado la atencion. Esculpido por Ray Villafane, no es malo no, sin embargo Jean St.Jean tampoco y creo qe el Flash no le ha quedado del todo bien. La cosa es que me ha llegado superrrapido, en practicamente una semana, raro, puesto que viene de Chicago, pero esto ya lo tienen los yanquis, no creo que sea casual que todas las figuras de Cons, de alli, me hayan tardado tan poco tiempo, y es que eso si lo tienen, este tipo de cosas se las toman muy en serio. Limitada de 1000 esta figura, pero... trampilla, porque en San Diego este año tambien sacaran estas exclusivas, simplemente imagino que les cambiaran la pegatina de la esquina superior derecha y listos, un poco triste... pero sera un nueva oportunidad para adquirir estas figurillas a los que se les haya pasado, yo por ejemplo, aun no he pillado a Flash, asi que quizas, depende como, me espere y tendre uno de cada. Han cambiado el packaging, y.. creo que muy acertadamente. Se han decantado por hacer un packaging a lo "japo" al estilo de los Henkeis, cosa que celebro. Que tiene de bueno este empaque ? muy sencillo, que se pueden abrir, sin romper, jugar con el keko, volver a cerrar, y aqui no ha pasado nada. Por cierto, y ya que los nombro, me gustaba mas el packaging antiguo que el nuevo, por temas de que para apilar, guardar, estructurar es mucho mas sencillo, y creo que mejor, ademas de que el nuevo.. eso de que sobresalga tanto el carton, lo veo innecesario, y creo que molesta mas que otra cosa, tampoco aporta mucho, ya que igualmente lleva art. La nueva forma es mas parecida a los que hacen en los U.S.A, no me gusta, sobra demasiado caja. Pero a lo que ibamos... que en la figura del Batman blanco han optado por hacer algo realmente bueno para los coleccionistas, las de BN por ejemplo, las tengo por abrir, y creo que asi se quedaran por mucho tiempo, al igual que la de la coleccion Arkham Asylum. A ver si se pone de "moda" y deciden empaquetar todas las figuras de esta manera. Mas cosillas.... ------------------------------- Aps si, ya han salido imagenes de la figura Mytho Cloth de Hades, que creo que es bastante guapa. Que os parece ? Bueno... esto sera todo por ahora... mañana mas. Y acabo de saber que... Eaglemoss que parece estar animada, saca una coleccion de ajedrez de Batman y otra de Spiderman.. casi na.. http://www.eaglemoss.com/dc-chess/pieces-set01.html Vaya ! que buen aspecto tienen.... pero, claro, no se puede tener todo. Y creo que, con los coches, y las de plomo, ya hay bastante. Aunque, claro, Batman caera, incluso para tenerla a nivel decorativo es bastante chula. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• Me gusto mucho el batman Blanco. La figura de Hades bastante buena, hasta base trae me gusta bastante. |
Decep Alternator / Binaltech | #125•• Si, la verdad es que siempre lo digo, entre orgulloso y extrañado que de lo que mas comics tengo, es de Batman. Bueno, lo cierto es que por tema de cantidad, de lo que mas tengo es de Transformers, si sumo los libros, los comics , las revistas etc... pero no nos engañemos, el tema Transformers en papel, tampoco es muy variado, vease por ejemplo que tengo un mismo comic hasta 7 veces, con diferente portada, pero si nos ceñimos a la variedad y el contenido, de lo que mas tengo sin duda es de Batman. Pero era curioso que hasta las recientes fechas, no tenia ninguna figura decente, tengo un peluche que saque en una de esas maquinas de gancho y la figura de plomo, pero de cierta calidad/precio.. ninguna. Asi que le puse remedio. La primera que tuve fue la del hombre murcielago variante de Blackest night... bueno, el clon, pero vale igual, en todo caso es cierto que esta muy bien hecho y que es bastante espectacular por muchos motivos, pero no es un modelo fiel del personaje, logico es de una saga. Ademas de que siempre he creido que es unafigura que esta un tanto mal pensada... ya que nos ponemos tetricos, creo que las partes azules deberian ser negras, entonaria mejor con el resto de compañeros que tiene en esta epoca y tampoco quedaria tan raro... Batman muchas veces va de negro, o azul muy oscuro... el azulito Neal Addamssero queda un tanto obsoleto ya. Aun asi es una figura que recomiendo altamente. Pero como digo, no es un modelo fiel.... no obstante hace apnas un mes, si llega aparecio la coleccion de figuras del gran videojuego Arkham Asylum... y la figura me parecio sublime. Me sorprendio mucho el nivel de detalle de color y de acabado de la figura. Todo esto lo habreis podido comprobar si visitais este sitio regularmente, cuando en su dia puse mas imagenes. Sin duda es un modelo mas clasico, pero con el punto justo de modernidad, ademas viene con un boomerang, y la caja es muy simpatica, con la silueta de la cara del Caballero Oscuro. Me encanta, pero es muy posible que adquiera la version que esta por salir de la segunda wave, donde lleva una especie de armadura, que le da una imagen muy potente. Asi que ese Batman White Lantern especial de la Con de Chicago, es mi tercera figura de el defensor de Gotham, claro, aun esta muy lejos de los 60 o 65 Optimus Primes o Megatrones diferentes que tengo.. pero ya os digo que.. no llegare a tener semejante cantidad de Batmans. Aunque.. no tiene demasiado sentido que este hombre sea blanco.... un murcielago es oscuro y esas cosas... y creo que al igual que su version en la Noche mas Oscura, deberia haber mantenido su logo de murcielago. En todo caso, buenas figuras todas ellas que, dicho sea de paso, y creo que es un punto a favor, al natural ganan. No obstante, en Junio deberian salir las de El Regreso de Bruce Wayne... y esas, tambien las quiero ver porque prometen bastante. Aunque al igual que pasa con la primera es de una saga demasiado especifica. Pero son divertidas, aunque se desmarcan demasiado. Aqui un par de jemplos.. si quereis, decidmelo que pongo el resto. Y de la linea de figuras Batman Inc. la primera wave, como no podia ser de otra manera tambien contiene uno, con el traje nuevo. Pero si ...de mas calidad y dinero, claro esta .... existen cosas mas especificas, de un autor en concreto o de un material mejor etc... tenemos la coleccion B&W de figuras de resina, basadas en diseños en paginas o en dibujos de determinados autores que captan a la perfeccion en estilo grafico del mismo... lo malo es que ya llegamos tarde, y han salido bastantes, estas son las ultimas que estan por salir, la de Tony Daniel y la misma del videojuego Tambien estaran las de Cliff Chiang, el ultimo que veiamos arriba, o el clasico de Ross que tambien es una pasada. Cada figura de estas sale por casi unos 100 euros... empezaron valiendo 60, pero como ya sabeis, todo sube, empezaron haciendo las mas recordadas o representativas, pero la serie ha tenido tan buena acogida, que cada mes sacan un par o tres, cada uno elige su Batman favorito. Yo no tengo ninguna porque.. como empiece, no paro, solo me faltaba picarme con esto tambien, sin embargo siempre he sentido debilidad por la del maestro Mignola. Me parece increible esa figura... muy divertida y creo que una de las mas caracteristicas, creo que esta tan bien hecha, que parece un puñetero dibujo de ese hombre. No descarto en absoluto pillarmela cuando pueda. Tambien salio una version a color... creo que es de las pocas o la unica que tiene dicha version. Sin embargo.. imaginaos si la cosa ha ido bien que incluso han hecho una pequeña mini sub-coleccion con algun modelo de El Joker. De Jim Lee y Bermejo respectivamente.
Asi que ya sabeis... todos tenemos nuestro Batman. Y lo dejare aqui, que me lio solo..... pero antes le daremos un tiento a la Starfire de la coleccion de Covers de AH! y que como todas, es muy bonita. --------------------------------------------------------------------------- --------------------- Y sobre el Hades... creo que las imagenes hablan por si solas... excelente figura, que complementara el resto de Myth Cloths de mi coleccion, de maravilla. Por otro lado.. parece que volvera a haber un nuevo cruce Marvel/Dc... desde aquello de infausto recuerdo llamado Amalgama. Ups......... |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #126• Esta comico el batman cavernicola; No le habia puesto atencion al batman blanco que no trae el logo de murcielago y curiosamente el flash si trae el logo. Pero es un detalle pasable para semejante figura. |
Decep Alternator / Binaltech | #127• Todo es cuestion de diseños... El black lantern creo que es de Reis, el White de Joe Prado, bue, como tu bien dices, tampoco desmerece. |
Decep Alternator / Binaltech | #128• Hace una semana, la pasada, salio el tomaco de Green Lantern recopilatorio. Buena cosa, claro, si los teneis en grapa, quizas sobre un poco, en todo caso me he llevado una grata sorpresa. Contiene toda la etapa de Johns, empezando por el Rebirth, y acabando por el primer arco argumental que dibujo Reis, de 5 numeros, pasando por Pacheco y Cooke. Pero... lo mas guay es el temilla de extras al final, ya que portadas al margen, incluyen tintas, bocetos y guion, incluye lo mismo que traia la version especial que editaron hace poco y alguna cosa mas. 528 paginacas.... enga. La portada de Ross, es una burrada. Blazing combat es un tebeo guapo. Muy bien editado por Norma por 24 euros. En 1965, Archie Goodwin y Jim Warren se propusieron publicar una nueva serie de cómics cuyo tema central fuera la guerra. Pero a diferencia de lo que se había hecho hasta entonces, sus protagonistas no serían grandes héroes invencibles, ni las historias hablarían de grandes victorias, honor y gloria. Blazing Combat mostraría el horror, el sufrimiento y la inutilidad de la guerra. Gente como Joe Orlando, Wally Wood, John Severin, Alex Toth, Russ Heath, Gene Colan y Frank Frazetta, entre otros. Esta visión sería censurada por los militares y boicoteada por los mayoristas, supuestos patriotas que condenaron a Blazing Combat al olvido. Este volumen recopila de forma íntegra los cuatro números de Blazing Combat que Goodwin y Warren lograron publicar antes de verse forzados a cancelar el título, al final incluye las portadas de los 4 numeros. Y claro, siguen saliendo comics de Thor, este mes en formato Marvel Graphic Novel, tenemos para empezar, el Ultmate Thor.
Dibujete de Pacheco, que recopila los primeros numeros de la linea Ultimate, y paginas a lapiz al final, porque sinceramente... Pacheco dibuja bien pero cuando no le entintan como deben, pierde. Aun asi, no esta mal, me ha sorprendido eso si, que lo sacaran en este formato. Y el otro es el especial de Rodi y Bianchi, que es un dibujante que en tema comic, tampoco me acaba de hacer el peso, pero este numero es bonito, no obstante me llama mas la atencion por el guionista, que es el que ya hizo la novel grafica de Loki. Portada de AH! para el 900 de Superman. Primer cartel molon de la segunda de la septima de Potter. Bueno, mañana mas, que ahora tngo cosillas que hacer. |
Decep Alternator / Binaltech | #129• Bueno, hoy empezamos con lo que mas os gusta... Vamos a ver la previa del segundo numero de Rising Storm, numero 2. El dibujo no esta del todo mal, no me desagrada, pero como ya paso con otros tebeos de la peli, creo que el color fastidia el tema. Vamos a darle un vistazo. Dice... Aburtov and Graphikslava, esos son o es el colorista... atiende, Aburtov and Graphikslava.. es una broma ? de donde sacan a esta gente ? a lo mejor son robots que hacen a partir de piezas de fans u otra gente que envia cosas. Aburtov y .... bueno. En fin, creo que en general con ese tipo de color, la cosa se empasta, como por ejemplo pasa en la doble splash es que os he puesto, tiene mucho dibujo, mucha linea y mucho detalle que se pierde innecesariamente. Bueno.... y a llego a mis manos el numero 1 de Heart Of Darkness. Y como era de esperar, por la portada, es una gozada, lo cierto es que no sabria que pagina mostraros, no tiene desperdicio, si podeis NO os hagais con una copia de esta serie.. ya estoy deseando que saquen el tpb. Los creditos dicen que el guion es de Dan Abnett & Andy Lanning... dos personas para tejer una historia basada en algo que ya esta hecho... ya os explico luego. El artistazo que ha perpetrado esto es un, desconocido para mi Ulises Farinas... que me da la sensacion de que intenta tener cierto toque a lo Geoff Darrow, en cuanto a nivel y distribucion de detalle. Luego lo vemos. El color con nubes fotograficas abusivas, lo vemos tambien luego es de un tal Andrew Crossley, debe ser otro robot de esos construidos en San Diego. 4 portadas, tres de ellas iguales, la normal, la normal en blanco y negro para ver las "estupendas" tintas de Farinas, y la normal, firmada, y una de Coller, que es mas digna, sin ser nada del otro mundo, que las tres anteriores juntas, y que es la que os pongo aqui. La historia no es nada del otro mundo.... no era necesaria ni mucho menos original, ahora, asi a bote pronto no se que relacion tendra con Infestation, se me antoja peligrosos, ya que en este primer numero se rescatan viejora argumentos de Devastation, con Jhiaxus, Arcee, Hardhead..... ... y sorpresa, al final, un portal dimensional. Muy original tambien. Y el reclamo para el segundo numero es el slogan "ALL HAIL GALVATRON" Claro... mezclar una etapa como AHM, con algo no demasiado bueno como Infestation hacer un batiburillo con eso, que de primeras no casa demasiado, y empañar una buena epoca como la primera de IDW de Furman, no reo que sea demasaida buena idea. Claramente, el elemento del portal, tambien lo tenemos en Infestation, y eso , evidentemente no es casualidad... pero claro, que todo el tema de Zombis VS. Robots se origine por Galvatron ( o no ) tampoco me parece demasiada buena cosa. En fin, que argumentalmente no se por donde va a tirar la historia, tampoco es que me despierte mas interes visto lo visto, que la curiosidad de ver como es posible hacer una producto de tan baja calidad El dibujo... bueno, aqui lo veis.
En definitiva, un dibujo chunguete, robots contrahechos, proporciones desproporcionadas, y eso en un robot, es complicado. Caras desagradables, robots con dientes, ojos grandes, narices raras, diseños gordos, armas ridibulas, colores chillones, paginas semivacias y otras muy llenas, detalles donde no deben estar. Pero no pasa nada... e visto Mosaics peores.
Aqui una pagina que no entiendo muy bien, ni por dibujo, ni por guion, ni por composicion de pagina. Hombre.... a nivel general, mejorando 4 cosas, y sobre todo, redibujando esas caras, la cosa no seria tan fea, y si le pusieran de colorista a alguien como Lafuente, al menos eso disimularia bastante el nivel de dibujo. En fin.. no se, podeis opinar a ver si es qeu soy yo que no se verle las cosas buenas o que.... Por mi parte de moment, ya esta.. de aqui a un rato, mas. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #130• Me parece pesimo el trabajo en las caras, en realidad en todo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #132• Escrito originalmente por Decep Primer cartel molon de la segunda de la septima de Potter. Este último afiche de "Larry Poser" es un curioso homenaje, por no decir copia de: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #134•• Bueno, en realidad no creo que sea una copia, creo que es lo mas normal del mundo, cuando enfrentas a dos personajes y lo quieres hacer evidente, pones a uno frente a otro de perfil y listos, solo les falta el VS. en medio. Pero si le concedo el merito a la portada de Enemy Mine, peli que creo recordar que no estaba nada mal, de ser la primera o de las primeras que mostro el temilla. Por otro lado, ha salido una imagen de Wonder Woman, que parece que le han retocado el traje, aunque sigue sin gustarme, me da la sencaion de que esta mejor, ademas de no tener tanto retoque, aun asi, no puedo evitar verlo cutre, y la tipa... bue, no me gusta, sencillamente no la veo para interpretar a Wonder Woman, no me la creo. En una cosa veo que coincidimos todos... y es que las caras del Heart Of Darkness son muy feas... Ademas de otras cosas, pero bueno, es lo que hay. Os dejo de momento con un inquietante poster, recordad que las sirenas, muy buenas no son.. pero Disney tiene la culpa de que las veamos con otros ojos, nueno, Disney.. y 1,2,3 Splash ! Cuarta parte de los Piratones, si bien, las cabezas son un poco raras... pero esta gracioso, tienen todas un toque "Venus", supongo que sera por el tema del pelazo con viento, y demas. Y veremos cosas por la noche, si puedo. Pero antes os dejo con un video "bulling" con el mini Zangief, que casi mata al chavalin estupido.... uf! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #135• De hecho, la peli de la Sirenita está basada en un libro de Hans Christian Andersen, el mismo autor de El Patito Feo y El Traje Nuevo del Emperador, pero como sea, puede decirse que él empezó que las sirenas sean distintas a las de los mitos. El poster de Harry Potter no está mal, aunque creo que pretende mucho sabiendo como termina el libro creo que con los comics abundan las portadas que se referencian entre ellas o que siguen un estilo, asi como hay mil pariodas del Vitruvio de Da Vinci o imágenes del Che por cierto SSNEO, cuánto sabes de Harry Potter pa llamarlo así? quiero decir, las pelis no son mas que adaptaciones, aunque las hay cre que peores (La vuelta al mundo en 80 Días con Jackie Chan, en que parte del libro hay un chino como personaje principal? o Crepúsculo, que parece que son malas adaptaciones. Al menos en Viaje al Centro de la Tierra con Brendan Frasier pretendieron que el libro fue real. Papelucho y el Marciano? ni hablar) en todo caso, las pelis de Potter derepente dan una imagen errada de los personajes de los libros, aunque el problema de estos es el título que obliga a la narración a centrarse en el chico, dejando con ganas a los lectores de saber mas de otros personajes, si eso Respecto a los comics de TF, meh el color al de Bayformers no le ayuda, pero en Nefarious fue peor mucho peor, ni te acordabas que el guión era de Furman, porque la gráfica te espantaba. Este que trata de rescatar lo que quedó tras Revelation parece dibujado a la rápida hasta yo dibujo mejor y acerca de eso me debes un comentario de mi ya no tan mas reciente dibujo Decep, llevo todo el mes esperando y ahora tienes tiempo =P Saludines Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #136• Le cambiaron el color de las botas a WW y la verdad es que mejoro ligeramente, respecto al niño creo que todavía le pegó poco con lo cabrón que fue con él, lo peor del caso es que al que expulsaron fue al que se defendió. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #138• Ese video se va a convertir en una de las leyendas de internet Cuando lo vi en hace unas semanas casi me demonto de la risa de la pedazo de llave de lucha libre que le hace al canijo Se lo tendría que haber comido despues XDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #139•• Sobre el video, parece que al chico de menor estatura le han dado como un mes de suspención, y al más grande unos cuantos dias. El comic, pues, si que IDW sabe sorprender al público, y de que manera. Y además, si hasta en su propio foro la gente les parece feo, pues es que ya es muy obvio. Digo, esas personas a duras penas comentaban algo sobre el coloreado del Ongoing. Y el traje de Wonder Wonamn, aunque esta más presenteble que el anteior, no deja de tener cierto aspecto de disfraz. -------
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #140• Por ahi me encontre este fan trailer del capitan harlock bastante bueno: De los posters de harry potter y los piratas del caribe me parecen agradables, y el de harry no se ve tan copia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |