Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #161• Uy.... como diria uno que yo se.....comequeso_TM....... llevo yo mucho tiempo arremetiendo en vano contra esos molinos de viento.... Para que este hombre vea Beas Wars....no se yo.... y como comentario general......destaco lo extremadamente elaborado, realista, detallado y pasote del esculpido del Sparow de Hot Toys...... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #162•• Beast wars. No digo que debe estar muy bien demas, pero.... probe a verla hace mucho tiempo, y no me gusto, por varios motivos. La historia no me interesa. Me aburrio. Los diseños no me gustan nada. Prime no es un mono, si es un mono, no es Prime. Si, ya se que Prime tiene ese nombre porque bla bla bla, no, no me convence la idea. La animacion, ya en la epoca, me parecia muy fea. Por cierto, Imdb, Beast wars tiene un 8,7... pero Masterforce un 8,2 o Victory un 8,5.. asi que no hablamos de diferencias brutales, que para mi quedan absolutamente desniveladas a favor del 2-D puesto que me da la sensacion de que , todo lo que ha venido despues, de una u otra manera, hasta nuestros tiempos, han sido sucedaneos, alguno de ellos, con animaciones discutibles, entre otras cosas. Previa del nuevo numero de la peli. Y os dejo con la primera figura que sale de un Stormtrooper, femenino, muy chulo, mas estrecho de cintura y ancho de caderas, mas pequeña y saliente pechera.. muy chula, porque pese a que el diseño es el mismo, se nota que es una tipa, aunque llevara el casco puesto.
Y os dejo con los diseños de las figuras de ajedrez que saldran de Marvel y Dc, para los interesados. http://www.marvelscustoms.com/phantom/igalerie/?alb=8 Y para SYLVR.... mira lo que he encontrado en casa de un señor yanqui.... que caaaaaabron. Originales, que es la p**a guerra ! Aps por cierto.. el dueño de estos acabada de dquirir este otro, solo que aun no los tiene enmarcados, para mi, con un gusto exquisito y superprofesional, me gusta mucho como se ha currado los marcos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #163• Bueno, la diferencia no era mucha en puntuación, exageré con eso. Como sea, si no te gustó ni modo. Pero unos puntos.. No es Prime, es Primal, ya sé que son unas letras de diferencia, pero con eso basta para quitarse el lastre de ser el lider supremo de toda su facción porque si, además casi todos los OPs que vinieron después se limitaban a mandar no más y de repente combatían y siempre combinándose con algo. No es un mono, es un gorila, existe una diferencia notable, así como las ballenas no son peces ni las arañas no son insectos ni los reptiles voladores eran dinosaurios, mas info aquí en el punto 5 de este sitio (si, uno de mis hobbies es aprenderme las clasificaciones animales). La animación, era un 3D primerizo si, pero mejoró. La historia, tampoco se me ocurre que decir en su defensa. Y los diseños, pues a mi me gustaron, y en unos casos mejoraron el aspecto de los juguetes. La verdad creo que fue bueno leer lo que piensas, y no hay problema como apunta el roedor de mi (por ahora que en nada lo cambiaré) avatar. Aunque podrías probar Shadow Raiders, mismo estudio 3D pero mejor animación. El nuevo número de la peli, pues creo que podría mejorar, pero con ese color pareciera que fueran a caerse en pedazos los bots. El resto de material no TF de priemra como siempre Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #164•• No a ver, me puedo explicar mejor, y con esto, no voy a decir que la serie sea mala ni mucho menos, pero si que intentare explicar porque , a mi, no me llama la atencion esa serie lo mas minimo. Aunque, si, seguramente estara muy bien, pero claro, hay muchas cosas qe estan muy bien y por H o por B no me las leo o me las miro etc. Sera o es, mi opinion y me parece perfeco, solo faltaria que a la peña os guste, asi que... no es unacritica, ya digo, a mi no me gusta, pero muchos lo dicen asi que la serie seguramente estara muy bien si. Ahi van mis explicaiones, espero que nadie se moleste. -Decia que la historia me aburre. Efectivamente, una historia donde no salgan humanos o personajes que se le asemejen, no me interesa. Claro, alguno me dira que los robots hacen las veces de humanos, ya que tienen caracteres, perosnalidades etc, bien, eso no me gusta. Los robots, si yo los tuviera que hacer asi o a mi parecer, no se comportarian asi. E imagino que cuando la empece a ver, ya me pillo con una edad en la que empezaba a pensar mas ( si alguna vez lo he hecho ) o en una epoca en la que ya me planteaba las cosas de otra manera y tenia diferentes maneras de ver las cosas. Me aburrio una historia en la tierra prehistorica, sinceramente no se que elementos pueden interferir o amenazas, que sean deceps o autobots, o similares, puede haber. Me parece pobre en cuanto a contenido, y quizas no tanto en lo que guion respecta sino en cuanto a limitacion ambiental o de entorno e interaccion de personajes, situaciones, y por consiguiente del mundo mismo, no me vale que se vayan a otro planeta... seria un poquillo de trampilla. Los capitulos que vi, me aburrieron. Y sobretodo, i me gusta Masterforce es porque creo que aglutina sus bases en cosas o formulas que se han ido repitiendo desde hace 40 años y hoy dia siguen funcionando, Star Wars, El señor de los anillos, Romero etc... pro no hablar de los muchos pesonajes que hay, con muchisimas posibilidades cada uno de ellos, con muchas historias de por medio, duplicidades, localizaciones con posibilidades. Luego tiene elementos misticos, budistas si quereis, iconografia.... en fin que, me parece una serie mas que interesante por las posiblidades que le veo, todo lo contrario a lo que me pasa con Beast Wars, o depende como con G.1 pura. -Los diseños me parecen muy feos.... la cosa va de robots, y de mezclarse y perderse o pasar inadvertido en ese mundo.... que sentido tiene pasar inadvertido cuando eres lo mas poderoso que habita en el ? como mucho, un dinosaurio te egara un bocao, pero dado que tienes pistolones laser y eres de metal... dudo que puedanllegar a matarte, y s te matan, te reparan y listo. Los Dinobots que todos conocemos, son muy guays, porque son robots que se transforman en dinosaurios, pero ahi precisamente esta lo chulo, que se sigue notando que son robots, si fueran dinosaurios normales, no creo que tuvieran demasiada gracia. Ademas... como es esa tecnologia ? metal que emula piel ? corazas ? no, metal que emula pelo ? no se, no me convence. Ademas de que muchos robots son demasiado extraños, en cuanto a diseño y a colores, etc... no me gustan. Detalles chorras, que el guardian de Cybertron sea manco, me vale, pero el lider Decepticon.... -Si lo se, se por que Prime se llama Prime etc, se que es un gorila y no un mono, lo cierto es que le he dicho mono porque, me da igual lo que sea, ejemplo, cuando ves a alguien con los ojos rasgados, es chino, pero puede ser japones, tailandes, coreano, del norte o del sur ... se entiende no ? , pero el caso de Primal, como si es un langostino. No considero que ser el lider sea un lastre, claro... si se hace bien.. como sea. Pero creo que no encierra ningun misterio que el robot de toda la vida sea Optimus Prime y este Optimus Primal... claro, que bien pensado, el niño relaciona personajes, roles etc.. pero, lo siento, me parece una manera cutre de hacerlo. Y es que aqui la cosa ya me canso.... Prime es el lider de G.1, bien, luego Fortress o Chromodome, o Rod, que no tiene nada que ver con Prime... Ginrai, se llamaba la version japo de Prime, que en cuanto a personalidad no tiene nada que ver con el de G.1 y lucha, vaya si lo hace. Y luego Starsaber que es molon donde los haya, al igual que Dai atlas, me parecen un adelanto en cuanto a personajes, personalidades, diseños etc... luego, volver a un Prime o semejantes... creo que es un paso atras en dicha evolucion. Idem con Megatron..... el jefe de la Masterfroce es una especie de cerebro volador, y le da mil patadas, luego.. Deszaras, ese pedazo de bicho, con alas graaandes, con dos robots en su pechera.... porque volver a Megs que ademas, mola menos ? No confundamos , molar con mitico. -La animacion no me gusto, como he comentado ya en su momento me parecia fea, puede mejorar, claro, pero sigue sin gustarme, de hecho, por ejemplo, la animacion de Transformers:Prime es actual y tampoco me gusta, y es que... no es facil hacer buena animacion en 3-D, muypocas veces se cnsigue hacer algo con un minimo de calidad. Y seguramente en la epoca, Beast wars en ese aspecto seria de lo mejor, pero a mi, no me lo parecia, sobre todo por las texturas, ademas creo que esta mal pensado... si pretendes hacer texturas como pelo, piedra, escamas etc, hacerlo en 3-D, y mas en esa epoca, no me parece una feliz idea. De hecho, esas texturas hace relativamente poco que se han conseguido reproducir de manra solvente con calidad. ----------------------------------------- Bueno, basicamente es por esto, claro, yo entiendo que si la serie la has visto ya de pequeño, se crean unos vinculos afectivos y demas, pero como digo, si en su epoca esa serie no me gusto, dudo que lo haga ahora. Como digo, la unica serie que actualmente veo regularmente es Masterforce, y no porque vea la serie en si, sino sus posibilidades, asi que ni tan siquiera aguantaria la g1, posiblemente si tuviera que ver la serie ahora, no me gustaria. Me gustaria mas Evangelion, por ejemplo o Gundam. En mi epoca emitian Transformers por las mañanas, a las 8, muchas veces tenia que grabarmelo, bueno, de hecho, me lo grababa siempre para verlo muchas veces. Acabaron de emitir el ultimo capitulo de Victory, serie que tambien me gusto mucho, y ansiaba al dia siguiente ver como seguian las cosas en tema Transformers. Cuando vi Beast Wars, me entristecio mucho... Victory me gusto tanto.... a pesar de eso, vi el primer capitulo de Beast Wars con interes y curiosidad, el segundo, el tercero, el cuarto hizo que me durmiera, el quinto lo vi a medio empezar, para el sexto, ya no madrugue una hora antes para verlo... y finalmente deje de verla. De vez en cuando, ponia la tele y lo veia a medio empezar, pero no me paraba mucho a mirarlo, sencillamente no me interesaba. Y esta misma reaccion la tuvimos muchos de mi colegio, asi que... al menos, en mi zona, cuando acabo Victory, dejamos de ver Transformers.... cuando venian colegas a casa, poniamos las cintas grabadas y veiamos el material "viejo" Con las figuras me paso lo mismo, no reconocia el logo Beast Wars como Transformers, y me empece a decantar por seguir comprando los de toda la vida que veia, o G.I.Joes. Posteriormente he intentado ver algun capitulo ante la insistencia de alguno, pero... no he visto mas de tres capitulos, y no tan siquiera recuerdo los que vi, cuando no recuerdas algo que has visto hace poco, mala señal.... Asi que.... nanai. Y seguramente la serie estara muy bien hecha, el guion sera muy bueno, los personajes seran la pera, los diseños, todo lo que querais, pero... tiene algo definitivo que hara que dificilmente me guste, y es que, esta serie, no esta hecha para mi, ni cuando era pequeño, ni ahora. Una pena. -------------------------------------------------------------- Le echre un tiento a Shadow Raiders, lastima que no tenga mucho tiempo libre.. y agluno dira .. - no estas con la pata chunga ?- pues si, pero estoy aprovechando para hacer muuchas cosas y pensar otras. Sobre el comic de la peli... pues si, el dibujo no creo que sea especialmente malo, pero el color lo mata, y me alegra de que te guste el resto de material no TF. |
Decep Alternator / Binaltech | #165• Hoy no tengo tiempo, pero en todo caso os dejo con unas paginas de previa del numero 1 de Chaos, con resulton dibujo de Rammondelli con color aun mas resulton. El estilo no me desagrada en absoluto, tiene cierto aire U.K que me hace gracia... ademas recuerda a aquel tan guapo que hizo el desaparecido, ignoro el porque y el donde, E.j Su. Sera por fin esta serie un acierto de IDW ? Al menos, en la parte grafica, si mantiene el nivel, eso parece. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• No me desagradan estos dibujos, se ven bien. No soy muy conocedor de los dibujantes de IDW pero hasta el momento me gusto mucho el que se encargo de dibujar para la serie Last stand of the Wreckers. |
Decep Alternator / Binaltech | #167• Si, te refieres a Nick Roche, un dibujante que no me gusta nada, pero que curiosamente es de los mas que gustan, asi que algo tendra. Sobre las paginas, pues lo dicho, la doble splash me parece muy guapa, el resto de paginas a nivel de dibujo es correcto, pero no es para tirar cohetes, pero disimula a la perfeccion los pequeños defectos que pueda tener, sin embargo el color es muy bueno, tiene un oque pictorico que le favorece mucho e igualmente los efectos especiales como explosiones y demas estan muy bien aplicados, esperemos a ver todo le tema entero. -------------------------------------------- Y estas figuras que van a salir que ya vimos hace algun tiempo.. ya han salido listadas oficialmente... Me llama la atencion la figura que esta siluetada, en teoria es Sinestro, asi aparecer en la publi, y no acabo de entender el porque esta asi... lo cierto es que tengo muchas ganas de saberlo, porque... o es una pequeña tomadura de pelo, o una buena idea, o una magnifica sorpresa.. ya que solo puede ser: Sinestro de Green lantern, salio una figura de ese corp, pero fue en una primera wave, y ahora es complicada de encontrar, al margen de que, es mejorable. Sin embargo ahora, aprovechando el tiron va a salir una figura en pack de Sinestro/Hal, ambos del cuerpo verde, asi que tampoco tiene mucho sentido sacr esta figura normal y en pack.. o si ? Puede ser que este de White lantern.. pero seria una pequeña guarrada, ya que de ese modo salio como figura exclusiva, mas cara, claro esta, asi que.. si la sacan ahora a precio mas barato... es como para mosquearse. Puede estar con el uniforme de los Sinestro corps, cosa que me parecia acertado, existe ya una figura en ese estado, y es tan buena que esta muy muy dificil de pillar y a precios muy baratos... asi que, para los que no tengan una figura basica de la serie, es una buena oportunidad. Otros... com con el traje de Korugar o alguna variacion rara, que creo poco posible, como de Black Lantern, que seria figura inedita, o de otro corp, no tendria sentido en cuanto a la continuidad con el comic, pero sin duda , seria la bomba y haria mucha, pero que mucha fortuna. Veremos.. estoy impaciente... --------------------------------------------------------------------------- ------ Pero, y para completar la racion de Dc de hoy, y como muchos sabeis y otros intuis, no me caso con nadie... y no voy a hablar maravillas de cosas que... dejan mucho que desear.... si vais viendo lo que opino de los bustos y la linea de figuras de BN, vereis que estoy quedando mas que contento con estas. Sin embargo, el ultimo busto que hay anunciado... es mas bien regulero, y para mi gusto, el peor, y un personaje como este no se lo merece. Voy advirtiendo que el nivel de calidad en cuanto a modelado de los bustos estaba bajando. Aqui una pequeña prueba, la imagen que teneis a la izquierda es la figura oficial.... no lo veis, como muy cabezon ? Al margen de que la pose sea pobre y de que pudiera dar mucho mas juego.... es una figura muy basiquilla en muchos aspectos, pero sobretodo creo que lo que mas destaca es el cabestro que le han puesto... como prueba de lo que digo, retoque la imagen, y me salio, lo que veis a la derecha... personalmente creo que se ve mucho mejor proporcionado. Cosa mas rara han hecho con este busto.... En fin, me despido de momento, dejandoos con conceptos de la nueva peli de monos... imagino que continuando lo que hizo Burton hace años... o no. |
Decep Alternator / Binaltech | #168• Os dejo con una nueva imagen de Chaos, de Rammondelli, y un pin-up de Destro y Devastator de Dan Khanna.
|
Decep Alternator / Binaltech | #169• Bueno, estos dias no estoy teniendo tiempo entre unas cosas y otras, asi que no podremos ver novedades, o al menos no muchas. Los que hayais podido, e ido, espero que hayais disfrutado del Salon del comic de Barcelona, yo como estoy con la pata chunga, este año no he podido ir, creo que es el primero que me pierdo desde hace 20 años... caray, como pasa el tiempo. En fin os dejo con algunas novedades, cosas que estan por venir y curiosidades. Por ejemplo.. portadas de numero 21 y 22 de Chaos, que, como vemos, la Matriz vuelve.. y Prime.. y .. vaya, lo de siempre, que pasaria esto, ya lo sabiamos desde hace tiempo, no es muy original, pero es lo que hay....
Vemos unas figuras de plomo que estan por salir las cuales, creo que seran del agrado de SYLVR. Me mola mucho la del tipo de Hush.. ahora no recuerdo como se llamaba.... lastima, creo que la de la tipa alada, podria esta mejor, si le hubieran puesto la sangre de las alas... creo que se la podrian haber currado mas, no parece que se hayan matado demasiado.
Mas cosillas.. asi curiosas... bueno, compartireesto con vosotros, a ver que os parece.... --------------------------------------------------------------------------- -- Hace algunos dias os enseñe lo que a groso modo era la portada para un proyecto que teniamos pensado para IDW... en todo caso hoy vemos un personajete, en lo que iba a ser ya un diseño creo que final. LLevaba tiempo muerto de asco en la mesa.. o mejor dicho en la mesa y el PC , en todo caso, ya esta aabada...., era una idea... y ya de paso monte una posible portada a modo de numero 1 incentiva, que tanto gusta a los yanquis. Si claro, como imaginareis, es Lady Mega, pero claro... a la hora de dibujarla, hubiera sido muy facil, y creo que desacertado, dibujarla tal cual era... sin embargo, el diseño, pese a que en la epoca era chulo, creo que es poco creible, demasiado extraño, atemporal, desfasado e infantil... podeis comparar las imagenes.
En todo caso.. a modo de cameo, en una de las escenas del comic, la primera vez que salia, llevaba el traje ochentero que lo pondria a modo de vestimenta ceremonial, pero durante el resto de historia se trataria de ponerle diseños llamativos, algo istrionicos, muy modernos e incluso raros, algo con lo que la gente no saldria a la calle, pero debido al estatus social que le he dado al personaje en esta revision y otra serie de aspectos, creo que el cambio le queda muy bien. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------- Y os dejo, con algunos trailers... el del El planeta de los monos, que .. la peli no se como estara, pero el 3-D es increible, para ir abriendo boca.... ya ha empezado el rodaje del Hobbit.... y magistral poster de Tyler. Ya esta por hoy... que se de bien ! |
Decep Alternator / Binaltech | #170• Hoy os traigo muchas cosas guays, bueno, casi todo, asi que luego no os quejeis ! Empecemos.... Parece que en la linea Ultimate, Spidey va a llevar un nuevo traje. Traje que me gusta bastante, es muy agresivo, me recuerda mucho al de 2099. Y extraña portada Supermanera para el universo raro alternativo de Flashpoint, de Reis, con tinta de George Perez, que sin sentarle mal, me gusta mas cuando le entinta Occlair, pero dejemos a ver que tal evoluciona el buen hombre.
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------- Noticias roboticas. Pues aparecio la previa del asqueroso Heart of Darkness, que aqui os dejo, para que opineis o poteis. Vemos primero la portada incentiva con ratio mas bajo, porque creo que se las trae. Normalmente cuando se hace ese tipo de portadas es porque el autor tiene un lapiz impresionante, casi nunca, se vende o intenta vender una portada a lapiz tan abocetada y con un nivel de dibujo tan pobre, pero esta bien porque asi nos hacemos una idea del nivel, justito y fancinero que tiene el autor. Os pongo un sangrante ejemplo, para que veais, claramente lo que hablamos.
Como decia, sangrante, sin comentarios.... se que no se puede comparar, que las comparaciones son odiosas etc, pero, creo queilustra de manera bastante clara y ejemplfica a la perfeccion el sentido de vender una portada a lapiz, y que encima se supone que es mas dificil de conseguir que la normal. Lo mejor, la portada de Coller, que sin ser una maravilla, esta guapa, ademas, contrasta con la portada incentiva, la cara de sketch del autor principal de la serie, que me parece una verguenza. Es lo que hay, como decia, la previa, que no os la pongo tan grande como de costumbre porque no vale la pena. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------- Dos figuras de plomo mas, la se Batgirl, la segunda que saldra de este personaje, muy parece muy impresionante, claro esta que estara photoshopeada y que es el master, porque en imposible tener ese nivel de calidad en este tipo de figura y por el precio que valen. De todas formas... si fura asi, no tiene abosultamente nada que envidiar a la de AH! que tengo. Impresionante y muy muy muy muy muy muy muy muy muy bonita. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------ Y un uevo comic de la factoria Kirkman, que promete ser el bombazo del año, al menos, el primer numero esta agotado ya de order, y ya se prepra una segunda tirada. Se trata de una estudiante normal, con una vida normal que juega a rol, y que de alguna manera se ve introducida en ese submundo donde es una especie de princesa. A ver si consigo hacerme con un ejemplar, pero asi de primeras... es muy bonito.
Recordadlo.... NONPLAYER con este pedazo de dibujo sera el comic del año. Estara compuesta por seis tomos.
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------------------- Cosillas. El otro dia pille en dvd la ultima peli de Potter... caja mala de esas recicladas y extras muy muy pobres, hombre, diria que no vale la pena comprar esta edicion, y es claro que cuando salga la siguiente que continua directamente esta, hran una megaedicion donde confio, si incluiran extras guays. Te ponen , un minidocumental de "como se hizo la banda sonora" y eso si, bastantes escenas eliminadas, pero vaya, que se queda muy pero que muy corto. La peli, la revise un par de veces, y no se me hizo tan pesada como en el cine, pero.. de todas formas, creo que es la que menos me llama la atencion de la saga. En todo caso, habra que esperar a ver la segunda. Aunque sigo pensando que la saga podria dar mucho mas de si. Y es una pena porque la peli combina grandes escenas con otras de tremenda flojera... --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------- Y ahora me voy, pero antes, queria compartir estos bonicos originales. Luego mas, si puedo, que llevamos arrastrando novedades de comic desde hace una semana. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #171• Me gusta mucho el dibujo de nonplayer lo dudo que llegue a mi pais para comprarlo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #172• Decep, you magnificent bastard, i read your THREAD! Okey es la última vez que digo eso No te he respondido acerca de BW porque preveo que escribiré mas que cuando le critiqué el AHM a Rep1 y no tengo tiempo ni ganas de hacer eso, ando ocupado. Como sea, que rayos tiene Jhiaxus en la nariz?! La comparación entre las portadas puede ser odiosa, pero es cierto, parece hecha a medias. Como sea, a ver como mejora esta serie cuando la pueda ver Las figuras muy wenas, pero eso delplomo es en serio? Quiero decir, que se supone que el plomo es tóxico o me perdí algún detalle. Ese comic se ve muy bueno, pero parece la historia de un/a adicto/a a los juegos que se evade con una visualización de lo que pódría ser (la historia de mi vida) pero MUY bien representado Respecto a Potter, como dije antes el problema de la saga es el título, obliga a centrar la narración en Harry, si tuviera un título menos esprcífico podría generar mas material con otros personajes en otros tiempos. Pero ojalá no sean como estos Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #173•• Me lo acabo de descargar y puedo confirmar que Nonplayer es una pasada. El nivel de dibujo es bueno, pero sobretodo de color, que se funde con la linea y el detalle de excelente manera, ademas el comic respira personalidad y profundidad por todos sitios. Perfectamente bien ambientado, una delicia, cada pagina, perfecamente bien narrado, sobre todo una batallita que hay por en medio del comic. No es de extrañar que se haya agotado, una autentica joya, a medio camino entre la animacion y el comic europeo que cada vez cuesta menos ver en los U.S.A y con cosas como estas es facil descubrir el porque. No se si llegara alli Quicker... seri una lastima que no fuera asi. --------------------------------------------------------------------------- ------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------- No hay problema Comequeso, como ves, tengo bastante claro el tema Beast Wars, asi que... tampoco hace falta que intentes convencerme... pero seguro que es una gran serie. No se lo que tiene ese robot en la nariz... las caras son muy extrañas, por no decir mal dibujadas. Sobre las figuras... cada vez van a mejor, sin duda.. hace algun tiempo comentamos el tema del plomo y demas... pero no recuerdo como quedo... y ya que estamos.. pongo el listado con las fechas aproximadas y los nombres de la peña que va a salir. 9. Ganthet 6th Jul 2011 Como he confirmado, el comic es muy bueno si. He dejado una pagina mas... para gusto y deleite del personal. El color es impresionante, no me cansare de decirlo. --------------------------------------------------------------------------- ----------- Aps, Sylr, mira lo que he encontrado en cierta tienda almacen. |
Decep Alternator / Binaltech | #174• Basta de gilipolleces, un Snake eyes a tamaño natural de dos metros, puede ser todo vuestro..... A no, que es de la peli, .. pues ya no me gusta.. me parece una mierdecilla. . . . . Que quereis, algo malo hay que sacarle a parte de los 2000 euros que vale. Y precioso cartel del Laberinto del Fauno. |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #175• Tenía entendido que en BW se transformaban en animales para protegerse del exceso de Energon. Una explicación traida por los pelos, pero si nos ponemos exigentes... Enhorabuena por la sección, la sigo muy a menudo y me parece de lo mejor del foro. "ARE ALL DEAD"
|
Decep Alternator / Binaltech | #176•• Gracias por el comentario Kotus. LLevaba unos dias sin postear, y es que... mi Pc a muerto.. y esta en fase de reparacion. Pero he encontrado otro para poder explicaros cosas. Estos dias he estado distraido viendo una serie que tenia atrasada desde hace tiempo. -------------------------------------------------------------------- AAA, los Ingleses, esos maestros a la hora de hacer series, ni yanquis, ni, por supuesto, españoles. Donde otros fracasan, ellos, con sus norma y personajes decadentes y su estilo visual consiguen un producto excelente. Hace ya algun tiempo que se estan haciendo cosillas con el tema superheroes, heroes, mutantes etc, llamadlos como querais. Los protegidos, chusco españolete cutre y sin gracia. Heroes, empezo bien, pero como acostumbra a pasarle a los yanquis, se embriagaron de dinero y de exito y acabaron quemando la serie..... o, en otro ambito, Kick-Ass, comic y pelicula, teoricamente, transgresora pero que creo que dificilmente puede quitarse de encima la losa que supone la censura en los U.S.A Nada. Puedo afirmar, sin temor a equivocarme demasiado que MISFITS es la mejor serie de superheroes, o no, hecha en los ultimos tiempos. Solida, interesante, inteligente, decadente, divertida, grosera... poca broma. Misfits es lo que tenia que haber sido Heroes y lo que pretnedia ser Kick-ass. Cuenta la historia de cinco chicos, adolescentes problemáticos, que cumplen con servicio a la comunidad. Durante una tormenta eléctrica, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de vivir vidas normales, pronto los poderes y otros afectados por la tormenta, terminarán por cambiárselas.. Curtis (Nathan Stewart Jarrett) era un atleta prometedor que aspira a las olimpiadas en 2012, pero todo se le tuerce cuando... ya lo veries en la serie. Adquiere la capacidad de volver atrás en el tiempo. Y es el unico que puede controlar el poder, se nos enamora en la serie... varias veces. Alisha (Antonia Thomas) puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su pie, la chica mala y fiestera del grupo pronto descubira que su poder es una mierda, ya que no puede ser tocada por nadie. Simon (Iwan Rheon). Es el "raro" del grupo. Más adelante os enterareis de por qué fue arrestado. Su poder es el de la invisibilidad, poder que encaja con la personalidad del chico, porque es extremadamente tímido. Se dedica a grabar todo lo que sucede a su alrededor con su móvil y sí, éste también se nos enamora Nathan (Robert Sheehan) es el último en descubrir y no os lo dire porque es muy guay. Aqui esta el hombre, o lo que pronto sera leyenda, Todos odiamos y amamos a Nathan, el antiheroe. No hay un prota "oficialmente" en la serie, pero cuanto más vas viéndola te das cuenta de que cada vez que piensas en esta serie te acuerdas de él. Es el típico graciosillo del grupo que carga a todo el mundo y que cae mal.. Su detención es, posiblemente, de las más ridículas y su poder, una incógnita que no descubrireis como digo.... hasta que acaba la primera temporada. Os enamorara desde el primer capitulo. Estas son las "joyas" de la serie, que evoluciona, avanza y crece, sin mesura, pero simepre con el estilo visual alocado rapido a veces de peculiar que maneja la gente de la isla, muy bien representado como no podia ser por Guy Richie, por ejemplo. Mientras descubre sus poderes, hacen sus labores sociales y ... otras cosas... tendra que hacer frente a malutos o gente con otros poderes. La serie esta pensada, y muy bien, hay de todo, saltos en el tiempo, flashbacks, flashforwards, elipsis, lo que querais. E incluso cuando aparentemente se meten los guionistas en un callejon sin salida, te engañan, puesto que todo esta pensado, vuelven a girar y vuelven a plantear cosas que siguen teniendote enganchado, de principio a fin, tanto de serie, como de capitulo, como de temporada. Y es que.... devoras los capitulos generosamente larguetes, para lo que es una serie, no hay mayor pueba de exito que esa. Los capitulos son originales, nada pesados, todo lo contrario, con pizcas de todo un poco, intriga, terror, mucho humos, chicas, de todo. La serie ha emitido ya dos temporadas completas y el estreno de la tercera está previsto para este año en otoño. Las dos temporadas juntas tienen 13 capitulos en total (son muy cortas) y cada capitulo dura unos 45 minutos. La primera temporada ya están empezando a traducirla, por ahora ya están en español los dos primeros capitulos. Aqui os dejo el primero: Y para los que no tengais tiempo... unos trailers de los capitulos donde se puede ver del palo que va... asi que ya sabeis, no teneis excusa para dejar todo lo demas y disfrutar de esta magnifica serie. Nathan... Vedla, os gustara.... Y siento no poder dedicar mas tiempo a las novedades.. que ya se me acumulan demasiado, pero tal y como esta el patio.. aun gracias que puedo postear de poco a poco. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #177• Hola, espero que esta serie pinte para buena y no sea solo una tomadura de pelo y mal gusto como acostumbran hacer estos gringos ... aquí os dejo una bonita colaboración a vuestro tema de novedades espero que les guste: saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #178•• Tu mirate la serie y opina... Lo de Thor ya lo habia visto, es muy chulo si, me gustan mucho los detalles de la matricula del coche, donde se lee ASGARD, o que el pobre perro tenga el nombre de Loki. --------------------------------------- Hoy dia de novedades, aunque... un poco tarde. Fisicamente aun no las tengo aqui, debido al deplorable estado de mi rodilla y los consiguientes problemas de locomocion que eso comporta... , sin embargo parece que mañana podre ir a buscarlos. En todo caso, con un poco de paciencia, he esperado para encontrar asi a estos cuatro United, a precio razonable. Tenia un poco de material atrasado de transformers, ya que como digo, no estoy dispuesto a pagar segun cuanto por un bichejo de estos, por muy bien hecho que este, y ojo, que lo estan porque esta linea United o Classics o Henkei o como diablos se llame ahora es muy notable. No en cuanto a materiales, que bueno... eso era algo ya sabido pero si en cuanto a forma de los robotejos, que son absolutamente antropologicos, con un diseño muy similar a G.1 en todos los aspectos... bla bla bla. Pero vaya, no me voy a parar mas aqui, puesto que tooooodo el mundo desde hace muuuuuucho tiempo y gracias a tooooodos los pesados que corretean por el mundo, ya nos han desvelado los misterios y las gracias, los entresijos, que pueda tener el jugar y el descubrir de manera intima y personal como hacia uno antaño, las delicias de cada juguete. Asi que, lo dejo a modo de novedades de Transformers, pero esta visto, luego con este post... poca cosa voy a aportar hoy. Mil perdones. Sin embargo, si puedo dejaros con unos carteles de Green Lantern de los personajes. Aps si.. bonitas portadas de Gary Frank, que es malo, para el ultimo numero de Brightest day, y curiosa de Reis.
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #179• Estan geniales los carteles sobre todo el de siniestro. |
Decep Alternator / Binaltech | #180• Si no estan mal. Y hablando un poco del tema, tengo unos comics de grapilla atrasados, asi que... enga. Ponemos los nueros que van conformando la saga y que tenia atrasados y seguimos... Parece que la cosas no marchan demasiado bien despues de que Krona haya controlado a las entidades y las haya metido dentro de los Guardianes, se haya fastidia la bateria verde de Oa, y los Corps esten medio merilotos. Pero el tito Hal se guarda un as en la manga, o mejor dicho, unos anillos en la palma de la mano. Cual escogerias tu ? Evidentemente cada uno escoge aquel que le represnta. Hay mucha gente que cree que aqui a patinado el guionista, por pecar de muy poco original.... bueno, yo personalmente creo que esto no se puede juzgar por originalidad o no, me parece bastante logico, si los anillos verdes estan fastidiados, que vas a hacer ? pues escoger alguno de los otros corps, para hacer frente a la amenaza... pero claro, que problema tiene esto... Que cuando la amenaza al margen de un bicho u otro, es un ser del tamaño de un planeta, como es Mogo.... y la magnitud de los rayos que te lanza, ni te cuento... digamos que la cosa esta cruda. En todo caso, continua la saga, que nuevamente vuelve a entrocar con otras series, pero lo mejor, es que , el nivel de todas es alto y no decae ninguna. Aqui una previa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |