Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #181• aah q bueno volver a postear por aqui... esta vez lo hare para apoyar la recomendacion tan buena q hace Decep sobre MISFITS. Solo he podido ver los 3 primeros capitulos (pq mi novia quiere ver las series en español ¬¬) y esta de pm... al principio se te hace un poco rara pq es "diferente", poco tiene q ver con las made in USA. Pero despues te va gustando y al ver el detalle de la botella con la chica mulata en el capitulo 2, pues dices... joe... esto no se puede quedar asi.. jajajaj Tio, deberias fustigarte por haber nombrado la serie de los Protegidos, q bajo has caido... aiss... ese tipo de series deberian estar prohibidas en tu seccion, el simple hecho de nombrarlas causa.... escalofrios XD por cierto, a ver cuando te haces un blog q siento tuyo no estaria naaaaaaaaaaaaaada mal.... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #182• Recomendacion que tmbien e pensado en dartela deberias de hacer un blog. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #183• Excelente serie... ya me vi todo (solo me falta el especial de navidad) en solo una semana :-P me ha gustado de pe a pa..... Gracias por la recomendacion ah... y la pueden ver en www.cuevana.tv ahi estan ambas temporadas subtituladas y en buena calidad... http://www.blogtransformers.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #184• Peña, gracias por los comentarios, cuando tenga un rato os respondo como es debido. Bue, se me ha muerto el pc, asi que vamos rapido, ya que no puedo resistir el comentar estas cosillas con vosotros. No me lo esperaba y me ha pillado de sopeton, pero lo celebro... y no sabeis cuanto ... OMG!!!!! Necesito.... ya. y trailer, mas largo y motivado Potteresco. Mola bastante, en la linea de los otros ( trailers ) esperemos que la peli no decepcione, "confio" en que por ser la ultima peli y demas, pongan toda la carne en el asador, de una maldita vez, como promete el trailer.... Molon banner de Green lantern, con todo el grupo, superfieles a los personajes de los comics, todos bastante bien y poster muy guay, tipico de esta gente, y que no podia faltar... Boddikka en el banner esta estupenda y Salaak.... todos. Poster nuevo de Transformers que estara por ahi, imagino, en la linea.... parece que aqui habra mas destruccion que nunca... y... van a hacer Rec3 ?!... la esforzada segunda parte ya no era necesaria... perdio mucha gracia, pero... la pasta es la pasta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #185• Ojalá la acción de Potter no se quede en el puro trailer, porque me dejó con las malditas ganas Por cierto, esta portada de Darkwing Duck me ha producido un deja vu, no se de que ne suena ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #186• Jude...!!! dime que lo de COBRA va en serio..... Anda que no......es demasiado bueno para ser verdad..... joder...joder...joder...como mola...!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #188• Pues, a pesar de tener el PC fastidiado... y sabiendo que vamos mal ya, vamos a repasar alguna novedad que ha salido esta semana pasada en tema de comics. Empezaremos por DC, que es lo que menos hay.... y empezaremos por cosas no papelisticas. Inidgo-1 de plomete... seguramente una de las figurillas mas soseras de la cole, junto con Star Shapire... y es que... no tiene nada, ni por volumen, ni por pose, demasiado estatica, pero... personaje de los importantes que son necesarios que tengan su representacion en plomo. El siguiente es Sinestro de White, ya lo comentaremos cuando salga. En todo caso, la primera wave de figuras de estas sub-coleccion esta a punto de acabar, justo cuando ya en el catalogo Previews anuncian la continuacion que incluira el Nekron especial, excelente figura. Y en la linea de este tema, lo que veiais al lado de Indigo es el "binder". Que... dicho sea de paso, la carpeta es mu bonica, pero el sistema de clasificacion de ficheros es bastante cutre y deja bastante que desear. Y acaba de salir el One-Shot de Jimmy Olsen, con muy, pero que muy buena acogida. Algunos comentan que sera uno de los mejores comics de este año. Muy bonito este comic, dibujado por Rb Silva, que tiene un estilo que recuerda ligeramente a Dodson. El color esta muy bien, y las paginas son muy agradables. Hecho un poco en la clave de humor que el personaje ofrece, y tal y como se muestra la portada, debo leerlo, con cuidado y atencion. Al final vienen unos extras simpaticos. Y salio el quinto numero de Brightest day con portadas al fina, sorpresillas en el interior, como Deadman de White lantern bla bla bla... y el nuevo numero de Superman, 48, que empieza saga de La Guerra de los Superhombres, primero de tres. Curiosos numero en el que al principio se hace una especie de resumen de la historia reciente de Superman mediante unas splash de dibujantes como Van Sciver... o Gary Frank, luego el numero en si, regular dibujado por Barrows, dignamente, que actua a modo de Prologo y el numero 1 en si, dibujado por un tal Jamal Igle... de manera.. digamos... no tan digna, sobretodo en las ultimas paginas. Y vamos con los tema Marvelitas.... Astonihing 14, dibujado polemicamente por Andrews. Su estilo es quizas demasiado humoristico, y un tanto extraño de ver en este tipo de comics. No obstante, a mi no me parece mal que teniendo en cuenta la manera de gestionar de la serie, que se hagan pequeñas "pruebas" que aporten visiones diferentes de los personajes. El estilo me gusta, el coor, o la manera de presentar los personajes, el guion, bueno, no es lo mejor del mundo, pero tampoco esta mal. Y un nuevo principio para Thor, sera dificil superar lo anteriormente hecho, sobretodo en la parte grafica, y sobretodo en los primeros numeros, esto lo sabe Marvel, y por eso cuentan con Pascual Ferry, que dibuja muy bien. Sin embargo, yo no lo veo para este tipo de personaje o de comic, sin querer decir que esta mal dibujado, se me hace raro, pero quizas sea falta de costumbre. La historia continua con el tema de Asgard destruido, y como viven los Asgardianos en Midgar. Demosle tiempo. Paco Medina dibuja muy bien con un estilo que me recuerda un tanto a Broocks el X-Men. La Maldicion de los Mutantes, curiosa serie vampirica con mutantes de por medio que en un futuro sera sin duda, recopilada, con bonitas portadas de Adi Granov, como de costumbre. Patrulla-x numeros 65, dibujado por Portaccion que nunca me gusto demasiado, con paginas finales de Coipel.... bue. Otro que... bue... X-men legado 65, que tampoco tiene mucha gracia, mas alla de las portadas de Francis Yu, pero.... creo que un tanto flojete... Sigue en buena linea la serie de Capi, y es que... una cosa es segura, mientras este Brubaker de por medio, todo ira bien. Si ademas le pones un dibujante solvente como Guice. Y bonito comic muy bien dibujado por Immonem, con guion de Bendis. Bueno... y por hoy ya estaremos, pero os dejo con un bonito dibujo portada de Aftermath y otro bonito de Thor de la peli, que vi ayer y de la que, si podemos hablaremos en un futuro no muy lejano, espero. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• De Rec se dijo que sacarían 2 nuevas pelis, la primera una precuela, y la segunda la continuación de la 2, lo que no sé es si Rec 3 será la continuación o la precuela, porque se supone que debe salir antes la precuela. Lo de Cobra... mucho miedo es lo que me da, puede salir algo muy grande, pero siendo pesimista, no lo creo, aparte de la censura que recibirá, el director no es para echar cohetes... : http://www.imdb.com/name/nm0014960/ |
Decep Alternator / Binaltech | #190• Vamos con cosas... ya tengo el pc arreglado, asi que podremos comentar temas varios, mas a menudo. El otro dia me hice, por fin, y he tardado bastante con una figura de Marvel Universe... no se si sera la ultima, pero.... la cosa es que llevo tiempo queriendo comentar esta linea de figuracas, bastante grande ya, pero lo quiero hacer bien, asi que he ido postergando el tema, pero hay varios seres humanos de este foro que ya se han aficionado a esta genial serie que curiosamente es de Hasbro. Ya comentaremos, pero a lo que iba, Apocalipsis. Claro, posiblemente no es la mejor figura que ha salido de este personaje, creo que la mejor es la de la coleccion Build-a-figure que.. por esto mismo, es mas cara de conseguir, y demas. No se si estais familiarizados con este hombre, en todo caso es uno de lo malutos de las series Mutantes de Marvel que se tira un tiempo perdido para volver con las pilas cargadas y sacudir todo el universo de tanto en tanto, quizas la serie o epoca mas relevante es la de "Laera del Apocalipsis" que eran una saga de comics de varias series, entre ellas, como no X-men, Patrulla-x , Arma- x, casi todo mutante vaya, donde en un futuro imaginario en plan What If, este bicho se hacia con el control del planeta. La serie fue editada en grapa, por alla los 2000, creo que fue, y tiempo despues, en formato coleccionable de kiosco en 12, creo recordar, tometes. Tambien cuenta con su pertinente comic de Origen, donde vemos de donde carajo sale este ser... bastante vejete ya, ese comic. Bue... si quereis, me lo deciis y hablamos mas largo y tendido sobre los comics de esta epoca, personaje mas a fondo etc. En todo caso, su diseño siempre me gusto, supongo que porque me hacia gracia que tuviera ese gesto perpetua de "estoy enfadao" Y .. si si... el precio de esta figura combinado con el bonito y cuco pakaging, ademas del color y los degradadetes, hacen que este mas que satisfecho con la adquisicion. Tiene toda la espalda llena de cables, mucho detalle, y un buen tamaño. Me encanta esta figura que... no deja de ser sencilla pero efectiva en todos los sentidos. Tenemos que hablar mas de esta linea de figuras.... alguien lanza la primera piedra ? ------------------------------------------------------- Seguimos con mas cosas, Orion es una buena serie, y su figurilla de plomo, por suspuesto tambien lo es. Queda genial junto a Big Barda, por ejemplo.... No podian faltar las figurillas de plomo. --------------------------------------------------------------------------- --------------------- Y sigo recomendando muy mucho la serie de kiosco a precio absolutamente asequible de Marvel, que como dije en su momento, me parecia a todas luces, mucho mas interesante que la que proponia Planeta sobre Batman. Esta semana pasada, logicamente le toco el turno a Thor, que con la peli y demas esta viviendo un buen momento. Thor las edades del trueno, efectiamente como el resto de material, se trata de una reedicion. Esto salio durante el año pasado en grapa, en la etapa anterior a la que acabamos de empezar justo este mes con Pascual Ferry. En todo caso, este tomo, creo que es uno de los mejores volumenes editados hasta ahora. Aqui veremos varias historias sobre los nueve reinos, nada de Midgar, nada de la tierra. Es un buen comic para iniciar a las nobles gentes que no conocen los entresijos del universo Asgardiano, un buen punto de partida. Tambien complementa muy bien a todo el tema de la peli ya que en estas 200 paginas de comic vemos o leemos referencias a personajes aparecidos en la misma. Ademas el comic en lineas generales esta bastante bien dibujado por varios artistas, todos dan la talla. El unico pero sería la ultima historia que, incomprensiblemente, queda cortada y nos deja sin conocer el final... podrian haber estirado un poco mas, o menos. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------- Bueno, esto es todo por el momento... esta noche, si puedo, volvemos con mas comics etc... |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #191• Muy buenas esas figuras de Marvel quede impresionado con la de Arcangel y con la de Cable. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #192• Apocalisis es uno de los villanos que mas me gustaron en su dia de los x-men, en un principio era bastante curioso por que no dejaba demadiado claro ni sus inicios ni cual era su objetivo mas allá del hecho que luchaba por la supervivencia del mas apto, con los comics de la era de apocalisis quedo "segun mi punto de vista" todo mucho mas claro desarrollando mucho mas el personaje asi como su motivacion para hacer lo que hacia. Por cierto en su dia llege ha tener toda la saga apocalipsis editada en grapa fue una de la que compre No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Decep Alternator / Binaltech | #193• Jue.. Quicker, el Arcangel, personaje que curiosamente esta muy ligado a Apocalipsis, es un personaje superchulo, debe ser por el contraste de la gama de colores, y sobretodo por las alas metalicas, las representaciones que hay de Bowen son superchulas, pero claro, es lo que hablamos, asi que habra qe conformarse con algo mas economico. Si si la del Arcangel es muy guapa, pero realmente en la coleccion hay pocas que no lo sean y que no sean susceptibles de ser pilladas. Y las especiales, como Galactus, con sus dos versiones o el Superskrull, estan muy pero que muy bien, al igual que una figura que vi el otro dia del Capi Britania en la version de la peli del Capi. Cable, la nueva, la del Mesias, se la pillo el otro dia un ser de este foro, y tambien esta bastante bien, lastima que el personaje no me tire mucho. Aqui tenemos unas pocas... buenisimo el detalle de Spiderman colgado en el blister... http://gettoys.com/marvel-marvel-action-figures-c-144_283_284.html Pero cuidado tambien con la version que va a salir de Arcangel de X-force.... tambien me guapo. Para SOSE... fectivamente, Apocalipsis es guay, hace cacho sacaron este comic, donde se narraba el origen del tipo, su relacion con Ozzymandias, como alcanza la inmortalidad etc... bue en realidad, no es gran cosa en ningun aspecto, pero para los amantes de este personaje resulta curiosos o minimamente interesante. Lo malo es que es un comic muy viejo, fijate que en la portada aun aparece el logo de Forum, no demasiado caro, pero quizas te resulte dificil de encontrar, y hasta es posible que te quieran sangrar.. no se, seguramente por ebay lo encuentres si tienes mucha mucha mucha curiosidad. En todo caso aqui o tienes en descarga directa. Otra cosa, es que funcione. http://comicsvirtuales.blogspot.com[....]en-el-origen-de-apocalipsis-en.html Y me voy hasta de aqui a un rato/horas, y os dejo con un bonito cartel promo de los Aerodromos Ferris. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #194• Gracias Dep lo lei hace cosa de unos 3 meses mas que nada por curiosidad sobre el personaje. Una cosa que queria comentarte sobre uno de los personajes que mas me gusta de los Xmen es Gambito me que de impresionado en su primera aparicion en compñia de Tormenta niña, las imagenes que mas me gustaron fueron cuando derrota a los sabuesos con una escoba y a continuacion se pone a barrer el techo del avion sobre el que habian estado peleando, simplemente perfecto No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Decep Alternator / Binaltech | #195• Bua Sose loco.. ese personaje me ultramolaba a mi tambien de la epoca de Jim Lee... Remy Lebeau, lastima que con el tiempo, haya ido perdiendo protagonismo, el tio tenia caracter a saco... No estoy seguro.. y me extraña bastante, pero creo que aun no han hecho esa figura de Marvel Universe. Sin embargo, los colegas de Sideshow tiene una que, como es costumbre tira de espaldas.. ademas con cabeza intercambiales... una que recuerda mas a la de Lee. Eso si, el precio, bueno, barata no es, epro vaya, que si te gusta el personaje mejor representacion que esto, ademas en una gloriosa etapa, no se si la encontraras. Ademas incluye otra variacion.. y es la de tener la opcion de ponerle la carta cargada de energia, que personalmente creo que queda mas chula.. Pero bueno, esto es como todo, ahi gente a la que no le gustan las figuras Premium Format, porque no les parece guay eso de que tengan elementos de tela como la ropa etc, los preferirian de resina etc. A mi tambien hubo una epoca, en la que dibujaba Mad! que se invento un personaje enigmatico llamado Oruga, creo que tenia posbilidades, pero apenas salio unos numeros y creo que cuando Mad se fue de la serie a los pocos numeros se le perdio o abandono el personaje junto con muchos otros a lo largo de la historia de la Casa de las Ideas. Y ya que estamos con figuras... aqui la ultima adquisicion en este campo... la de plomo de Sinestro blanco, que supone la novena, la ultima de la primera wave de la sub serie de la macrosaga BN. A esperas de la siguiente serie que ya ha ha sido anunciada, y sobretodo, del especial de Nekron... nos tendremos que quedar con esta que tampoco esta nada mal. Sin embargo no me gusta que para "levitar" le pongan esa pieza de plomo tambien con el color girs en este caso, o azul como hicieron con Saint Walker. Se entiende que es energia de proyeccion del anillo y demas, pero creo que quedaria mejor si lo hicieran transparente como ya vimos en uno de los posts pasados con Orion o como haran para que Ganthet vuele. Sin embargo, ya es la segunda representacion de este personaje en la serie plomiza, la primera era mas diseño de Van Sciver, con el traje de los Corps amarillos,... este es mas de Manhke, de todas formas, habra que esperar a que llegue para apreciar bien la forma de la cabeza, ya que es una de las pocas cosas en las que los dibujantes no acaban de ponerse de acuaerdo, unos lo dibujan con cabeza proporcionada, sin emabrgo otros la prefieren ligeramente mas alta y grande por la parte de arriba, con cierto toque que podria recordar a los primeros estadios de Hammond. Pasa lo mismo con el busto diseño de Gary Frank y con el que tiene que salir de la linea BN. Gustos colores, ambos diseños me parecen bien, no tendria un favorito aqui. Y algo de papel ahora, los amantes de la ciencia ficcion de toda la vida estan de enhorabuena. Norma se ha currado una gran edicion en tapa dura con camisa del mitico clasico de Philip K Dick, Sueñan los Androides con Ovejas electricas ? que como todos sabemos es la novela que inspira muy directamente la peli de Blade Runner. Comic nominado al Premio Eisner por la categoria de mejor serie nueva del 2010, destaca mucho mas por el guion adaptado que no por el dibujo, la verdad, sin embargo este, mejora con el paso de las paginas, que no son pocas. Al final se incluyen muchas paginas de informacion sobre Philip y varias reseñas de gentes como Warren Ellis, Brubacker, Fraction, y mas .. tambien estudios de paginas o viñetas y cubiertas... lo malo, quizas el precio, 30 euros, no es barato, pero cierto es tambien que no cada dia ni cada mes editan este tipo de material. Y ya, para completar las novedades, de momento, de Norma de este mes pasado, el numero 12 de AIDP, que por suerte esta yendo rapido... porque tal y como se estaba poniendo el tema... Sin embargo este no es lo unico Hellboyero que ha salido editado este mes, aparecio tambien un recopilatorio reedicion de historias antiguas o de las primeras, como el crossover con Batman, etc. y de mas historias, de este hablamos otro dia. Pero es de agradecer que llevemos meses con cosas de esta gente, como Bogavante Jhonson del que hablamos hace poco... Y a causa de este hecho, tengo que mirarme este AIDP con cariño, aun tengo que leerme el 11... estos dias estoy acabando unos dibujetes, asi que no estoy teniendo tiempo para leer, y como sabeis, es una serie que me gusta pillar con tiempo para saborearla bien. En todo caso, este tercer numero acaba un arco importante para la serie, el momento definitivo en la guerra contra las ranas, el cierre o explicacion a varios enigmas y la apertura de otros... dibujado por varios artistas, enrriquecen el todo del comic, pero por supuesto Guy Davis participa en buena parte del comic, el resto de autores, no se desmarcan del tono de la historia ni de la linea creada por el maestro Mike. Bueno, podriamos seguir.. pero ya prou por hoy, mañana si tenemos tiempo nos dedicaremos a varias series Marvelitas. Aps, lo olvidaba, se sigue editando Transformers aunque haga tiempo que no hable de los comics, por varios motivos, primero porque no doy a basto y segundo, porque... como no doy a basto, prefiero ocupar el tiempo y el espacio en cosas que realmente valgan la pena y que creo que merecies o debeis ver y que creo que os podrian interesar.. no obstante, como de costumbre me pasan todas las series que salen relacioadas con Transformers, asi que qsi teneis particular interes en que os hable de alguna en concreto, interes, preguntas etc... me lo deciis y lo miramos. Un saludo. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #196• Que maravilla la estatua de siniestro white lantern, es una lastima que aqui en mi pais no lo vendan. Una pregunta ¿Hay alguna figura de siniestro yellow lantern del tamaño de las figuras de blackest night? |
Decep Alternator / Binaltech | #197• Si pero ese Sinestro es pequeñito, es de la coleccion de plomo, tampoco llega a mi pais, pero.. ebay es poderoso. Sobre la figura tamaño y caracterisitcas Blackest night, es decir plastico, blister transparente etc..... Y tanto ! y debo decirte que es de las mejores figuras que tengo en cuanto a calidad en todos los sentidos. Pasa que no estas de suerte... ahora te cuento.... Esta figura era de la tercera coleccion (creo) de figuras de la serie Green lantern de Dc Direct, luego, empalmaron con la primera de Blackest night, segunda, tercera etc... y ahora retomaran la serie de figuras de Green lantern con la wave 4, donde saldran Steel... bue, varios. El tema, te explico, la figura es dificil de encontrar, ya que es de las mejores versiones que se han hecho jamas, el color, es increible y el nivel de detalle, ademas viene con Despotellis, en todo caso, la imagen que ves de la misma, es muy fiel a como es en la realidad... es decir, nada de trucos de photoshop tipo Hasbro, para que te hagas una idea. Aqui te adjunto varias direcciones de ebay, para que veas por donde van los tiros. http://cgi.ebay.com/DC-Direct-Sines[....]DefaultDomain_0&hash=item1c1ba63863 http://cgi.ebay.com/DC-DIRECT-GREEN[....]DefaultDomain_0&hash=item5644154892 http://cgi.ebay.com/DC-Direct-Sines[....]DefaultDomain_0&hash=item3367bb94a7 http://cgi.ebay.com/DC-Direct-Figur[....]DefaultDomain_0&hash=item3a660d087b Tambien salio una figura, mismo personaje, mismo traje, pero diferentes acabados y detalles, de Mattel, de la coleccion Dc Universe, pero... tambien va cara..... y personalmente.. no me gusta tanto. Tambien te pongo un link de ebay. http://cgi.ebay.com/DCU-DC-Universe[....]DefaultDomain_0&hash=item2c5c90aeae Una comparativa, para que veas tu mismo. Como ves, el de la izquierda es el de Mattel, la sensacion que me da es que tiene un toque mas cartoonesco, y menos siniestro o serio. Ademas de que no tiene los detalles de los ribetes del traje, o el color no es tan "metalizado" y la articulacion de la cintra que ponen en esta compañia, no termia de gustarme debido a lo "basta" que me parece que es. La otra solucion... es que te esperes, pronto sacaran una nueva wave de figuras de Green Lantern... en la imagen que te pongo aqui abajo, veras que hay una silueta en negro, es un Sinestro, pero... de momento, Dc mantiene el misterio y no se sabe que traje llevara..... pero es posible que, debido a lo dificiles y caras que son de conseguir las figuras pasadas, decidan hacer una reedicion con, quizas, alguna mejora. En la wave 5, que en teoria, y si no lo retrasan, saldra en Diciembre de este año. Aqui te dejo la imagen y el link con los detalles. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=DCC11406&mode=retail Repito, es un Sinestro seguro, pero NO es seguro que lleve el traje amarillo.... asi que.. tu mismo. Espero haberte ayudado. Si tienes mas preguntas, las haces. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #198• Vaya excelente explicacion, si me parece bastante bueno el de la tercera wave pero viendo los precios prefiero esperar alguna reedicion, ojala y el de la wave 5 sea ese. Me gusto mucho el molde que usaron para el Siniestro White lantern ojala pudieran hacer algo semejante pero con esta otra version. Muchisimas gracias por la ayuda. |
Decep Alternator / Binaltech | #199• Si hombre, yo creo que ahora es lo mas viable, imaginate que pagas un paston por la figura y de aqui a poco tiempo la sacan por 20 dolares. Respecto al diseño de White, no se si estas al corriente, lo compre hace tiempo, y lo refresque no hace mucho pero de todas formas salio un especial para una convencion el año pasado, con box especial , un anillo blanco de extras y este aun se encuentra por ebay a precio razonable entre 35 y 70 dolares, mas cara que una figura normal, pero es un precio razonable, dentro de que estamos hablando de una figura de convencion. Y es que ... ya estoy un poco granado con esto de que estafen con los precios, una figura de plastico, por muy bien hecha que este dificilmente puede pasar a valer de 20 a 175 dolares en un año o menos, como es el caso de Larfleeze, por ejemplo, evidentemente en esta categoria no entran las especiales, que... forman parte de otro mundo, aun con todo lo mas sangrante lo he visto recientemente en el universo Transformer donde el Universe Wheeljack, por ejemplo, estos ultimos que estan saliendo, al dia siguiente de ponerse a la venta en ebay lo veias como minimo por 35-40 dolares, sin contar envio, pero la version nipona es mejor, directamente 50 dolares, de salida en ebays, tomadura de pelo total, por una figura recien salida del horno que apenas vale 16 dolares... Pero esta es la razon por la que no tengo la figura de Saalak, aun con todo lo que me gusta. Pero volviendo un poco al malvado bigotudo. Sin embargo, el primero que compre fue el de Green lantern de toda la vida, de la segunda serie de figuras de la serie de Dc Direct. Asi que aqui puedes ver una imagen con los tres Sinestro que tengo.... pero claro, el primero ya se ha quedado desfasado en cuanto a calidad, as que la compañia tiene a bien sacar un pack doble rememorando los inicios, con un set de figuras especial con los dos linternas mas legendarios con comic incluido que saldra por unos 40-45 dolares. Aqui podras comparar. La verdad es que esto de los Hals, empieza a preocuparme... en poco tiempo creo que tengo ya unos 10 de los cuales la mayoria son versiones con el traje verde, al margen de los de los diferentes Corps, especiales que sacaron para San Diego hace tiempo y que hicieron estragos. La cuestion es que estoy viendo que al final me pasara como con Prime, que a lo tonto tengo 60-70 diferentes, una salvajada. Bueno, creo que ya hemos repasado bastante las representaciones fisicas del hombre este... pero como me dice Sylvr- tu eres mucho de Sinestro- ----------------------------------------------- Como decia... vamos a repasar el resto de comics que salieron de Marvel. |
Decep Alternator / Binaltech | #200• Y al primero al que le he echado mano es al numero 4 de Vengadores Secretos. Trascendentales numeros estamos viviendo en esta nueva etapa correspondiente a la edad heroica, nacimientos y presentaciones de nuevos enemigos en este numero que guioniza a un alto nivel de Brubacker, como es costumbre y con un solvente e inteligente Deodato en el grafismo. Waht if World war Hulk numero 32. Numero raro sobre que hubiera pasado si Huk hubiera ganado en el World War, contiene unas primeras paginas dibujadas fantasticamente por Lucio Parrillo. Y muy bien el numero 1 de S.H.I.E.L.D. Superentretenida serie muy bien dibujada sobre los inicios de la organizacion que durante la historia a contado con integrantes como Newton o DaVinci, al final se incluyen varios bocetos y grises de la serie, Muy recomendable.. ademas creo que son tan solo cuatro numeretes... Conclusion de arco argumental en este numero 19 de Guerreros Secretos, en el siguiente toca "Noche". Excelente portada triple. Los Vengadores numero 4 con dibujo regulero de Romita Jr... que.. creo que ha pasado por mejores momentos. Vengadores contra ... Kang ! Y muy chula la serie de Vengadores, las guerras asgardianas... sera por el dibujo de Alan Davis, sera por la mitologia y los personajes que aparecen.,,... sea por lo que sea, esta serie me esta gustando. Y el IronMan numero 4, que sigue sin gustarme, pese a que parece que esta mu bien.. Bueno.. estos son los grapillas de este mes pasado de Marvel. Mañana veremos algun tomete. Saludos pues. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |