Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #201•• Mañana vemos alguna cosa de novedades, que hoy no me ha dado tiempo. Os enseño un poco la razon por la que no he podido postear cosas hoy. Un poco en la linea de la ultima imagen que subi, aqui una pequeña parte, que sirve de simpatica prueba, de presentacion de la portada del primer numero de Masterforce que ibamos a presentar a IDW. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #202• A pesar de la resolución y las marcas de agua se nota que es un trabajo muy bueno. Este proyecto ya lo presentaron? Como va? El logo está de lujo, hace que el estilo bayformer quede bien, grandioso como siempre, saludines ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #203• No claro, la imagen original esta a 300 de resolucion, esta no pasa de 60, el tema de las marcas de agua, pues creo que setrata de una manera evidente de "blindar" la imagen. El projecto ? no, me temo que no lo presentaremos, por muchos motivos, el principal, es que no creo que les interese, pero luego hay otros, la mayoria de percepcion y personales, como la poca confianza que me transmite, tanto la editorial, como los que mandan en ella. Esta escrito el guion de los tres primeros numeros, esta pensado el cuarto, la linea argumental, las diferentes bifurcaciones o spin-offs que salen asi como las sagas, incluso esta pensado el ultimo numero. Tema de dibujo, muchos diseños, planteamientos de paginas, layouts, storyboards, logotipos etc. No obstante el tema del logo este que sale aqui corresponde mas a un juego que otra cosa... Pero como digo, creo que ha quedado bastante bien, aunque esta mal que lo diga yo, y por como se esta desarrollando, le tengo demasiado cariño como para dejarlo en determinadas manos o incluso en pensar en la posibilidad de que alguna idea pueda ser .... ee... como decirlo, "prestada". Asi que lamentandolo mucho, vereis cosillas, aunque a calidad baja y con dificultades, como las mismas marcas de agua, no obstante el guion dificilmente dejare que se lea o salga a la luz, sea la via que sea. De momento prefiero quedarmelo todo para mi, lo siento. |
Decep Alternator / Binaltech | #204•• Ahora si, vamos con alguna novedad. Pero primero, quizas a SYLVR, o a alguno mas, le pueda interesar la figura de Flash White por un modico precio de veinte dolares, ignoro como va el tema de los portes, en todo caso, se puede conseguir aqui. http://www.graphittidesigns.com/shop/BRIGHTEST-DAY-FLASH-ACTION-FIGURE.html Venga, vamos con cosetas. El otro dia me hice con la peli de Legacy de Tron. Han salido interesantes ediciones, un pack doble en blu-ray, con las dos pelis, otro en dvd, tambien con las dos por el modico precio de 19 euros, en todo caso yo me he pillado la segunda suelta ya que la primera ya la tenia. La cuestion es que... la he visto un par de veces y... me ha gustado, si, me ha gustado. Sin ser la pelicula de mi vida, ha cumplido las espectativas, mantiene la atmosfera del mundo creado en la primera y lo mejora, en el aspecto visual, como es logico. La musica, los trajes, todo esta bien, si. La musica tambien es mu chula... bue, bien todo. El Flint digital es increible, mas cuando lo vemos en imagen mas o menos fija, cuando habla se nota un poco que es digital, sobretodo por la boca, le ves un gesto no natural, mas intuitivo que otra cosa, pero todos sabemos la enorme dificultad que tiene esto, al menos aun hoy dia, con todo, el trabajo es admirable. Hay como no podia ser de otro modo, carreras de motos, nuevos vehiculos y tambien clasicos, la historia es amena sobre todo todo el tema del principio y del final, volvemos un poco a lo de siempre, lo que propnen, podriamos discutir si es creible o no, posible etc, en todo caso, no era facil retomar la idea original y que saliera algo tan decente, asi que.. sin mucho mas que comentar, os habreis dado cuenta que... me ha gustado si. Y ahora... que hagan una tercera. ----------------------------- Seguimos un poco en tema de dvds. En teoria hoy sale a la venta la serie de Dr. Slump, si es que no se ha vuelto a atrasar. Y en cuanto a novedades, el dia 7 de Junio, sale a la venta la peli de Emerald Knights. Yupi. Avisados quedais........ ----------------------------------- Venga, ahora si, cosetas de papel. El Iron Man Legado es un comic de estos de 12 euretes, que.. sin ser una maravilla, y no siendo necesario, hara las delicias de los fans mas acerrimos de El hombre de Hierro, no es lo mejor que han hecho del tema, sin duda alguna. Pero bueno... ahista. El guionista Fred Van Lente hace una revision de las historias mas importantes en la historia de Tony Stark explicando elementos que por aquel entonces, no fueron revelados, dibuja, de manera solvente, Steve Kurth. Y Ultimate Misterio es un comic muy bien dibujado por Sandoval que concluye saga, para dar pado a Ultimate Muerte. Con portadas de Scott Campbell que... hombre, lo he visto dibujar mejor, pero bueno. Podemos ver alguna de las novedades que va a sacar planeta para JUNIO.... este mes, no parece que hayan ido tan a saco... o si. Enga, vamos a ello. Lo hacemos como siempre, descripcion rapida y carro de portadas. Empezando por las grapas, numero 6 de el dia mas brillante que sigue, y aun le queda carro. Y numero 49 de Superman que continua el nuevo arco, que acabara en el siguiente numero. Y... en la serie de Batman, seguimos buscando a Bruce Wayne. Por 24 euros, La Sombra del Murcielado numero 1 de 5... pues... no tengo muy claro que es esto, parece que es un .. coleccionable ? En todo caso aqui se leen las historias de principios de los 90 de El Caballero Oscuro. Y por 15 euros.. o bravo ! el Muhammed Ali, Superman.... que guay, reedicion antologico del comic. 22 euros cuesta el mundo Bizarro de Supergirl. Y 9,95 el nuevo de Red Robin, cuatro numeros llevamos de esta serie, que, como he dicho hace tiempo, creo que es todo un acierto editar esta serie en este tipo de formato. Y muy bien el R.E.B.E.L.D.S terecer numero en tpb de esta recomendable serie. Sale por 16 euros. Y por 17 euros, Madame Xanadu que llevaba tiempo en el dique seco y la han retomado. Y otro mes mas, House Of Mystery para gozo y deleite de mi señora.... no se que tal esta la serie, no la leo, pero lo que he hojeado, tiene muy buena pinta, en la linea de las series Vertigo. Preciosas portadas. Por 15 euros un tomito antologia de varias historias de Green lantern para sacarle todo el jugo al tema, con nombres como Moore, Gaiman, Aparo, O´Neil... bue, ahista. Numero 15 de Green Lantern que.. bueno, sigue las andanzas de esta gente. Temas en plan ya mas caretes, 30 euros el tomo de El Asco, de Morrison, que solo por ser de el, valdra la pena mirarse que tal esta, lastima el precio un poco. Numero 2 de 3 de La cosa del Pantano de Moore, vale mucho la pena, etapa increible y dificilmente repetible, en muchos sentidos de este comic que marco epoca. Lo malo, claro, como he avisado antes, 35 euros, pica. Y esto no me lo esperaba que lo editaran, pero lo celebro, solo tengo la duda si respetaran el formato orginal. 40 euracos, para leer 15 historias autoconclusivas de los mejores artistas del momento, libro superbonito y bien ilustrado, muy bueno, y con formato, "periodico" osease, inmenso para representar mejor la idea que se tenia sobre el proyecto. Muy recomendable... quien se lo pueda comprar, porque a estas alturas empezamos a llevar tralla... es lastima, con lo bien que lo llevabamos. Mas leña al mono... nuevo numero de 15 euros de Batgirl. Con Pere Perez. Y nuevo numero de Creepy, 35 euros, etc... me gusta esta serie, asi que.. no tengo dudas.. Y, despues de unos mese sin olerlos, un par de comics de Star Wars... creo que el primero de Imperio esta bastante chulo, he oido hablar de ese comic... ambos por 15 euros, cada uno. Y por 12 euros... por fin, por fin se van a editar o mejor dicho, re-editar parte de los comics que pudimos leer en Teatro Manga de Akira Toriyama. Aqui el volumen 1 con historia s como Go! Go! Ackman Dub & Peter, Sonchoh, Señorito Kennosuke, Mister Ho, Mad Matic, Pola & Roid, Wonder Island, Wonder Island 2, Dragon Boy. Y primer numero de Billy Bat, claro que si.. ya sabeis, Urasawa... es lo que tiene. El imperio de Trigan numero 5 y Connan. Evidentemente, hay mas cosas, como un nuevo tomo del Batman de Greyfogle, un MDZ, algo de Hellbalzer, no obstante o solo os pongo lo que mas me interesa, o lo que creo que es mas posible que pille. Bueno, en todo caso... no os podeis quejar hoy, por info, que no quede. Luego nos leemos, un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #205• Buenisimo ya se viene ese Flash gracias por el link. |
Decep Alternator / Binaltech | #206• Aps, eras tu la otra persona, a parte de Sylvr que se habia interesado por esa figura.. es que, lo tenia en mente, pero no lo recordaba, mil perdones. Bueno, y aun os "dare" mas cosillas hoy, la previa del Ongoing 19, pa que no se diga que no hablo sobre Transformers en un foro basicamente de Transformers. Vosotros mismos. De todas formas, como os comento siempre... si alguien tiene alguna peticion especial sobre el tema, que lo diga, o que lo exponga él directamente, como guste. No hare comentarios, eso, si quereis, os lo dejo a vosotros. |
Decep Alternator / Binaltech | #207• Muy cachondo el Batman B&W de Aragones.... en su linea. No obstante es absolutamente pillable y eso hare.... cuando salga a la venta, el busto de La Cosa, maravillosamente diseñada por Gary Frank, y perpetrada por Jean St. Jean. MUY GUAPA. Ahis... entre las figuras de la peli de Transformers, que alguna chula ahi, alguna salvable de Green Lantern, cosas atrasadas y lo que tiene que salir.. que no nos pase nada..... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #208• Figuras guapísimas, la cosa del pantano hubiera molado entera.. eso sí. Muy cachondo el Batman. El cómic tiene unos dibujos "excelentes", como tú dices, sin comentarios. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #209• Aw maaaaaaaaaaaaaan, que mal que el proyecto quede en eso, pero claro si no les interesa, pero tanta preparación y todo eso Notable esa figura de Batman Por cierto, no hay como dibujar en clase, no hay como ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #210• Komsco si hay un Swamp Thing completo:
Hasta donde tengo entendido sera una exclusiva de la SDCC. Y hablando de la SDCC, me encanta el Kilowog:
|
Decep Alternator / Binaltech | #211•• Repito el link de la figura de Flash que decia SYLVR que no le iba... http://www.graphittidesigns.com/shop/BRIGHTEST-DAY-FLASH-ACTION-FIGURE.html ------------------------------------------------------------------- Si claro Komsco, pero entonces, si hubiera estado entero, no seria un busto, seria una estatua, y de valer 70 pasaria a valer 140... asi que.. un busto esta bien, yups! Los dibujos del Ongoing... bueno, no es lo peor del comic, si al menos tubiera un guion bueno y NO-previsible. ------------------------------------------------------------------- Bueno Comequeso... como has podido ver en la previa, a IDW les interesan otro tipo de historias para otro tipo de "targetting" ejem ! dejemoslo ahi. Por otro lado.. parece que si, que van a empalmar a Rod con Weelie.. el problema es qe creo que a estas alturas esto ya no le interesa a nade, como pasa con el intento de empalme de Heart Of Darkness con lo de Furman.... ademas de que como tengan que empezar a explciar cosas, pueden pasarse otro año sin explicarnos nada. Sobre dibujar en clase... que me vas a decir ! me pase media E.G.B en ello ! ------------------------------------------------------------------- Fectivamente Quicker, esa figura de la cosa es muy chula, mucho y es para el SDCC, cuando salga, y si no sacan otras cosas, me lo planteare, ya que es una figura que por ebay o... es complicada. Saldra por los 60 dolares de rigor, mas o menos, sin contar el envio. La de Kilowog no termina de convencerme, el diseño en si del bicho si, creo que es genial, pero el problema mas bien lo tengo con la linea de figuras de la peli, que creo que es un poco pobre a nivel de acabados etc, con todo Kilowogm por el tema de ser especial es muy posible que sea de las mejores... pero como digo, al ser un objeto de trote para la peli y para, potencialmente, creios, tienen un nivel de calidad un tanto justito para mi gusto, eso si, alguna caera. ------------------------------------------------------------------- Bueno, ahora no tengo muchas ganas, pero si esta noche puedo y no tengo cosas que hacer... repasaremos alguna novedad de Planeta que ha salido hoy. Aps si.. pero no quiero acabar este post sin "denunciar" una cosa..... Como sabreis, estaba contento porque iba a salir, Dr.Slump en dvd....a salido hoy... vale 40 euracos, cosa que ya sabia, y lo iba a comprar, pero... cual ha sido mi sorpresa cuando al girarlo, he visto que contenia 12 episodios.... tan solo 12, 12 episodios que apenas duran 20 minutos cada uno... asi que lo he dejado donde estaba, con sumo cuidado, no fuera que me cobraran tambien por mirarlo. Cada capitulo sale por la friolera de 3,4 euros..... creo que ha alguien se le ha ido la olla o no ha calibrado bien el riesgo. 12 capitulos de una serie que cuenta con 243 ... eso quiere decir que ... la serie al completo contara con alrededor de 21 volumenes, y la serie cuesta 830 euros. En fin, supongo que habran motivos detras del tema que se me escapan sobre el porque Emon a puesto esta serie a este incomprensible precio.... la edicion si bien es verdad me ha parecido bastante buena, faltaria mas, pero.... 40 euros, 12 capitulos. No se....... Comentarios ? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #213•• Empecemos por el tomaco de Flash, evidentemente sin ser tan gordo como el mitico ya que sacaron. Bastante completito, la verdad es que nunca he sido muy amante del velocista, nunca he entendido demasiado bien la mitologia o la iconografia ni los propositos que rodean al personaje, y personalmente creo que tiene un elenco de villanos un tanto rocambolescos, en todo caso, cuestion de gustos. Aun asi este comic, numero 1, como todos los que veremos hoy... que nos gusta eso de poner numeros 1... es bastante completito, un mejunge de varias cosas aqui agrupadas y que no quedan mal. Bue, guion de Johns, dibujo mayoritariamente de Manapul, con ayuda de Scott Kolins. El tema empieza con unas paginas donde situamos al lector en el universo y personajes basicos de Flash, luego, los numeros del tiron de la nueva etapa de Manapul, luego unas fichas de presentacion de personajes, de villanos, un articulo, y todas las portadas de los comics que han formado el comic. Curiosamente los precios han desaparecido este mes de todos los comics de Planeta, que iban sobreimpresos al lado del codigo de barras, o justo debajo de la numeracion... curioso. Finalmente... y en definitva, este comic, ni que sea por la parte grafica de Manapul es recomendable si os sobran unos cuantos euros, cosa que dudo ahora que estamos en visperas de peli robotica y que las figuras las podemos ver ya, por aqui cerca. Pero en todo caso si os gusta Flash, esta chulo. Y mucho mas esperaba de este comic de Wonder Woman... no es que este mal, pero... es mas de lo mismo, cambia el traje pero poco mas. Wonder woman, vive en Nueva york, desposeida de su lazo y su capacidad de volar, junto con otras Amazonas. El comic esta dibujado de manera mas o menos irregular, empieza muy bien, luego flojea... bue.. Luego hay una pequeña explicacion sobre el cambio del traje y un poco del numero 600 especial con mucho pin-up y portada. Comic de Wonder Woman que podria estar relacionado este otro... Liga de la Justicia Generacion perdida, poco puedo contar sobre este comic, la verdad es que no lo segui en su momento.. y ahora debere leerlo. Y el Superman Batman Apocalipsis si mal no recuerdo es una reedicion en tapa dura de Loeb, como guionista y Michael Turner, en paz descanse, como dibujante... La verdad es que Turner nunca estubo entre mis dibujantes favoritos, y el nivel que exibe a qui de dibujo, creo que es notablemente inferior al mostrado en Fathom o Aspen, no obstante, era un tipo solvente. En este numero, a parte de los miticos Superman, Batman y Wonder Woman, contamos un vilano muy especial.. el mismisimo Darkseid. Bueno... pues, ya esta por hoy, mañana, mas. Nuevo poster de GL y a dormir ! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #214• Cita Bueno... pues, ya esta por hoy, mañana, mas. Nuevo poster de GL y a dormir ! ¿Quién és este actor? Ese rostro me suena un montón. La figura completa de Swampthing está guapa, pero me refería a la estatua, que la misma pero completa hubiera sido una bestialidad cojonuda. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #215• A mi me recuerda a Morpheo, pero en lila |
Decep Alternator / Binaltech | #216•• Pues por eso te decia Komsco .. que valdria el doble. Na.. habia esta figura de La Cosa... esta: Tampoco estaba mal, aunque la foto no le haga justicia y la pose sea un tanto moña. El actor que encarna a Abin Sur se llama Temuera Morrison, y hace bien en sonarte, hacia de Jango Fet en la primera trilogia ( cronologicamente ) de Star Wars.. ette hombre: Si no ? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #217• Sí, y viendo su ficha he visto que me sonaba de otras más, las que tú comentas más. Bonito ramo el de la cosa jajajaj... un buen contraste, escandalósamente bien hecha. Es un personaje que siempre me gustó. La película que hicieron hace poco fué realmente una mierda. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #218•• Bueno muyayos, pues ya tengo las primeras figuras de DOTM. Vamos por pasos. Haremos un par de post, este primero para que la peña pueda ir leyendolo y el otro comentando un poco las figuras que posteare mas tarde cuando lo acabe. Esta mañana me he acercado al TOYS´R´US de DIAGONAL MAR. Los tenian expuestos de manera un tanto.. digamos, rudimentaria, aunque para mañana me han dicho que montarian un stand mayor a la entrada concediendole la importancia necesaria al tema. Todo muy precario, recien llegado y puesto a saco, de momento. En todo caso, aqui teneis el telefono, por si quereis llamar, molestar y preguntar. 933562304 La verdad es que he preguntado un poco y no han sabido decirme exactamente que les habia llegado, la margen de lo que ya tenian puesto, que tenian en cajas y que estaba puesto, asi que no descarto que alla algo mas de lo que os comento por aqui, sera plan de ir mañana. Vamos a ver un poco lo que tenian y la sensacion que me han dado etc, asi como los precios y demas. -LEADERS CLASS, por 51 euros, un poco carillos, creo haber comprado alguno por 45 de los de las pelis anteriores, no obstante 50 euros, es asumible, mas aun si, como es mi caso, no vas a comprar muchas figuras de esta tercera peli. Tenian a Sentine Prime.. bueno, o no, me he llevado el unico que habia, pero imagino que habran repuesto. Luego lo comentamos un poco. Y Bumblebee, que no me ha causado malas sensaciones, pero creo que no era necesario, ademas de que me ha dado la impresion de que el que ya habia salido estaba mejor, a este nuevo, no se porque me ha parecido verle el pecho como undido, y le han cargado una monstruosidad al ombro, que quiero pensar que puede quitarse. No esta mal, pero, si es cierto que en este caso me sigo quedando con el Human Aliance, que creo que es la mejor representacion que han sacado, porque ademas tiene la coña de que esta a escala o casi con los Primes leaders y demas. -DELUXE CLASS. por 16 euros, no llega, el simbolico 15,95, en todo caso, no son los 16 dolares que valen en los U.S.A, pero bueno, hacemos la conversion facil y podemos darnos con un canto en los dientes. Creo que tenian mas modelos, creo, pero tampoco, como decia antes, me han podido asegurar. En lineas generales, no comprare demasiados, bien por repeticion de personajes o por niveles de acabados, sobre todo de pintura, sobre todo Starscream, cierto es que creo que el tema de los aparatosos armatostes, no les hacen ningun bien a la mayoria.. He pillado a Roadbuster y a Crankcase, luego los comentamos tambien en un segundo post especifico del tema. Lo cierto es que me da la sensacion de que esta tercera linea es como mas delgada, o estilizada, dejemoslo ahi, eso hace un efecto raro, creo que o son, o parecen un poco mas pequeños que los anteriores. Esto se nota mucho, sobretodo cuando estan en modo vehiculo. Por ejemplo, pongo al Bumblebee de la segunda al lado de Roadbuster por ejemplo... y no hay comparacion, o otro ejemplo mas claro, Ironhide que es una camioneta igual al lado de Crankcase hace que el Decepticon se vea casi ridiculo. Pero todo esto quizas sean sensaciones mias, asi que ya me direis. Bien, he visto a Starscream con colores horribles, como decia. Ademas de que el Leader que sacaron con caja rara ( amarilla ) es el definitivo, o incluso la version japa. Bumblebee, bastante cambiado respecto a la version de la segunda y primera parte, ahora esta como tuneado.. es pillable, pero, gracias al empacho de bichos de estos... ademas del armatoste absurdo que lleva. Crankcase, que es uno de los pocos a los que creo que el arma no le sienta tan mal... diria que este personaje ya aparecio en la segunda en plan generico. bue, luego ya hablamos de el. Roadbuster, quizas uno de los mas llamativos en todo los aspectos que han salido para esta peli, otro que, tanto en coche como en robot, el arma le sienta de fabula. No he visto ninguno mas. -CYBERVERSE CLASS. OOps, me han gustado mucho... mucho. Son un poco caros 11 euros, y se me antojan como una solucionmas barata y mas sencilla de transformar para los mas peques, evidentemente, si compras un modeo superior no vas a comprar estos, pero no descarto en abosoluto pillarme el Prime ya que al al ser una figura mas pequeña, le han retocado el diseño respecto a otros de otras series, la cuestion es que le han incorporado alas y el conjunto les ha quedado muy GogGinrai, ademas de que tiene un nivel de color, de pintura y de detalle, muy pero que muy buenos, estan muy muy bonitos, las formas tanto bot como vehiculo les han quedado muy bien. Tenian a Prime, que lo dicho, me ha encantado y ahora, mientras escribo este post, veo claro que me lo pillare. Creo que en toda la linea, se lleva la palma, con diferencia. Megs, que la verdad es que casi esta mejor que el Voyager, lastima las manos, no viene con la capa, pero bueno... psa, no esta mal no. Sentinel, no estaba nada mal tampoco, para ser una version reducida era bastante fiel al Leader por ejemplo. Estaban tambien Ironhide y me ha parecido que Crankcase, pero estos son los peores, al ser negros, tampoco lucen demasiado... asi que... nanai. Uys, veis, me dejaba los Voyagers. -VOYAGER CLASS: La verdad es que para el material y el tamaño que tienen se me antojan caros, son mas grandes que un Deluxe, por ejemplo, pero no tanto como 30 euros ! nada nada, No estan mal, pero Megs, por ejemplo, se ve un poco soso, por el color ese gris, es una figura que sin duda, customizada, ganara un mundo. En todo caso, de moemnto solo han llegado Prime, que .. buen, no es ninguna maravilla, el Megatron que hemos dicho e Ironhide, que si bien anatomicamente esta muy bien, tampoco le veo el que. Ademas deberiamos tener en cuenta que, probablemente Megatron tendra revision Lider, Prime, ya lo sabemos y lo mismo pasa con Ironhide, asi que.. antes de gastar 30 euros en estos, yo me esperaria, pero, alla cada uno. Luego tambien tenian los chiquitines que se transforman que, alguno como Bumblebee, han aprovechado los moldes antiguos, nada, estos ni he mirado el precio si os digo la verdad, tenian bastantes, pero no creo que valgan mucho la pena, al menos para peña profesional como nosotros, al igual que esos que son mas para publico infantil que se transforman o se mediotransforman si los tiras para atras y los dejas corres, creo que ya me entendeis la idea por donde voy, en todo caso tenian a un Sidewispe, un Prime un Megs, un Bumblebee un Starscream.. bue. Y esto es un poco lo que habia, no obstante como decia al principio del post habra que acercarse mañana a ver que tal. |
Decep Alternator / Binaltech | #219•• Ahora si, vamos con el post mas agradecido. Como decia, me he pillado el Sentinel Prime... el nuevo viejuno de esta tercera peli.... no voy a hacer una review al uso, porque sabeis que no soy muy partidario de ellas, aqui no encontrareis todos los secretos de esta excelente figura porque no sere yo quien os joda la gracia, asi que hablare de aspectos mas curiosos o que me han llamado la atencion o generales, y espero que seais vosotros los que descubrais la figura a medida que la transforamais, que vale 50 euros y como minimo, os mereceis ese derecho. Pero, si teneis preguntas las haceis y listos. Pillo las imagenes de Seibertron que son muy buenas, para ilustrar un poco la cosa. Vamos a ello, le he dado un tiento asi rapido, a falta de algo mas de tiempo para transformarlo y jugar con un poco de cariño con el etc, que es un leader, con toodo lo que ello conlleva. Excelente figura, a la altura de un Leader sin duda, seguramente una de las mas chulas de la saga de las pelis, junto con algun Prime, Starscream etc. Y no como los Leaders que han sacad de Megs, a ver si a la tercera va la vencida. El cajeton ha vuelto a tener la forma redondeada en el canto derecho, aunque no tan pronunciado como en la primera. No es como en el caso de los Deluxe donde la imagen es la de las cabezas de los robots, le vemos en modo camion, pero.. hay diferencias con respecto a la caja version yanqui, en todo caso, en la trasera de la caja tenemos el logo de Rosenbauer, al igual que pasaba con el logo de GMC en las anteriores.... y en el otro lado te anuncian de manera muy sutil el Transformers Prime. Diferencias de caja, por ejemplo, en el lateral izquierdo, abajo deberiamos leer las especificaciones del bicho, pero en lugar de eso aqui tenemos unos maravillosos letreros de Warning attention Achtung Advertencia bla bla bla ... en todos los idiomas posibles... buaaa.... En fin to lo malo sea esto. Asi que os dejo con ellas. No es tan tan tan guay como el Prime de toda la vida. En todo caso, el tipico Try me no funciona... al menos en el mio, y no tenian otro para comprobarlo, un poco absurdo pues, pero es muy posible que asi sea en todos porque te especifica la caja que necesita un par de pilas que.... seria muy bonito que vinieran incluidas, pero va a ser que no. Si me equivoco decidmelo plis ! El hombre viene fijado con las bridas estan que hacen ahora de papel, y la parte del pecho viene con un plastico protector, para abrir la caja, por arriba, no hace falta que le quiteis el celo lateral, perdereis tiempo y no sirve para nada, por arriba o abajo, pero vaya. Como es de imaginar.... no tiene partes metalicas... aaar. Eso si, hay cosas muy bien resueltas, de manera logica, pero bien como los cuernos negros que tiene que no son de plastico rigido, es como de goma, asi que no es facil romperlos. Te viene tres papelotes, instrucciones y otros de advertencia de temas pilas, para los que somos medio retrasados como yo, es de agradecer. Se supone.. y digo supone porque ya sabemos como son las instrucciones de Hasbro que se debe poder transformar en 24 pasos. El arma/escudo/tijera se le coloca tanto arriba como abajo, lo cual esta bien para no perderla. Las instrucciones estan muy bien porque no te indican donde se le ponen las pilas, 2 papeles y un triptico y no te lo ponen.... ellos sabran porque, si lo veis muy chungo llamad a Fox Mulder y listos, en teoria se le encienden los ojos, y .. dira algo, digo yo, aun no le he puesto pilas. Muy solido en todas las formas, superposeable, muy buena figura, lastima el tema que indicabamos antes de los materiales ero bueno, el arma se pliega, y todos los complementos que tienen se le incorporan cosa que agradezco mucho. Como robot es incestionable el parecido que tiene con Alpha Trion, al menos yo se lo veo... El arma le da mucho juego y el tema de las alas en la parte trasera le dan un toque muy elegante a la figura que combina muy bien los colores, incluso tiene un par de gamas de plateados o grises, el gris pintado y el de fabrica vaya. Es una figura imponente. Gran parte del camion esta recogido en la espalda, pero queda bien disimulada y muy en plan mochila, asi que tampoco queda mal, ademas tiene el tema de la escalera, que tambien queda bien. El modo camion es muy fiel al modelo real y queda supercompacto, el tamaño es bueno y los complementos le quedan de maravilla, aunque raros, pero bien, ademas admiten un poco de juego, aps si, un detalle feo, las ruedas son de plastico en vez de goma.. vaaaya. La parte de la cabina es bastante bonita y esta mas o menos bien resuelta, como tiene mucha y es cristal transparente, claro, corremos el riesgo de que se vean las piezas del robot formando una cabina rara, fea o directamente irreal, pero... han salvado bien este apartado dejandola bastante limpia. Me encanta el que los retrovisores queden tan salidos a modo de cuernos. Como el vechiculo de verdad. Muy simpatico. Fijaos en el detalle de las luces, por ejemplo, la persiana o la serigrafia del trasto... pero como punto negativo ved tambien la ultima rueda que debido al material e imagino que al molde esta un poco palla, no esta muy bien alineada con el resto no, una pena porque la figura aun siendo muy buena y seguramente siendo excelente, podria tener matricula de honor si le hubieran corregido detalles como el de los materiales, un poquito de metal por aqui y goma por alla, y se hubiera llevado la palma. Pero con los tiempos que corren... en fin, ellos veran. Mejorable ? siempre, pero aun asi, mos podemos dar con un canto en los dientes. Una figura muy chula que... si podeis, deberiais pillar, y mirarosla con tiempo y cariño, que es lo que me tocara hacer cuando pueda. De todas formas tampoco tengo mucho mas que añadir a esta especie de "review" por lo dicho al principio. Bueno, esta noche o de aqui a un rato miraremos un poco mas los otros dos que he comprado, Deluxes, que asi, a primera vista, parecen esta bien. |
Decep Alternator / Binaltech | #220• Uno de los personajes y figuras que mas me han llamado la atencion sin duda de esta peli, de buenas a primeras han sido los vehiculos de Nascar. El diseño de la caja en general no me gusta mucho... pero bueno, supongo que sea cuestion de acostumbrarse, creo que el que mas me gusto fue el de la segunda... desde que aparecieron las primera imagenes el box art y la disposicion de los elementos se me hicieron un tanto cutres, como mu piratillas, pero.. nada importante vaya. El plastiquillo tiene unos agujeros troquelados queda gustico meter la yema de los dedetes .. bue. Esta simpatico, detras lleva el sello holografico oficial de Nascar.. no sabe nada esta gente... pero como pasa con Sentinel, en el lateral donde deberian estar las especificaciones del bicho en cuestion... aqui nanai, asi que os las pongo aqui. Me toca un poco la moral... como los yanquis que son los que mas controlan de tema de coleccionismo no han sacado cajas de abrir y cerrar.... en fin, efectivamente, abrimos con cuidado para no causar los estragos que causaremos posteriormente cuando intentemos sacar la figura con cuidado para no causar estragos ... ( ........................................................ ) Tambien va sujeto con las tiras-bridas de papel, mucho mas comodas a la hora de desmontarlo, sin duda, un acierto este sistema es mas barato, y mas facil. Miramos el coche.... lo miramos, le montamos el arma en varios sitios... lo remiramos, lo hacemos rodar, rueda de plasticote, claro esta... Ta bien porque se le pueden sacar los misiles en este modo.... ta bonico, tampoco tiene mas posibilidades ni nada, le miramos algunos detalles como las redes de la ventans, la firma del piloto arriba, la simpatica serigrafia.. con cuidado, salta facil, bien bien, todo bien. Seguimos..... despues de jugar un rato con Roadbuster uno no sabe que es mas increible, si la figura o lo mal aprovechada/llevada que esta. Me explico, es una figura que merece ser desmontada y repintada, las partes de gris plasticoso no le hacen ningun favor, esta figura con esas partes metalicas ganaria muy mucho. Sentimientos encontrados, vamos a comentarla. La figura en si me ha parecido sencillamente chula, sencilla, porque tanto en su modo bot como coche asi como la transformacion no tiene mayor complicacion. Tiene algunos errores importantes, como pueden ser los ombros, esas piezas verdes deben encajar en unos pichorros para quedar fijados, pero... las ruedas y la escasa calidad del molde dificultan mucho esto y al menos, en el mio, es bastante dificil, por no decir imposible que encajen, con todo, queda bien disimulado. Tambien en la mia, aprecio varias rebabas cortadas y el sufrimiento del material que ha quedado ligeramente blanco a causa del corte. Los faros estan mas bien mal pintados, y la parte trasera del robot es horrible, queda todo el techo del coche, incluso entre las piernas apreciamos el capo mal redoblado, por ahi.. mas corto hubiera quedado muy bien. La transformacion pese a tipica y sencilla es divertida, muchos giros, muchas piezas que se abren y despliegan... bien. Mucho defectos, pero fijaos si la figura mola que ni tan siquiera todos estos fallos y algunos que podriamos considerar de bulto, la desmerecen demasiado, simplemente te quedas con cara de - tssssss que laaastima... - porque la figura podria haber sido de las mejores del año. La cara es una pasada, esta muy bien detallado y el cromado o plateado, mejor dicho le queda estupendo, hace que el resto de figura de la sensacion de que no esta muy acorde., la forma humanoide y las proporciones en su modo bot, son practicamente perfectas. Brazos regulables a la altura del ombro con cutr-uniones de bola.... creo que este tipo de uniones es lo peor que se ha podido inventar en la industria juguetera, ya que.. si bien es una gran solucion y bien llevada queda perfecto, se abusa demasiado, y se abusa demasiado mal. Los misilillos de la esplada quedan geniales. Tanto si se desplegan, como se considera su transformacion total, tanto como si quedan juntos en plan mochila tras su cabeza... incluso diria que prefiero esta forma. Y se que hay una version Human Alliance de esta figura, que seguramente sera mas compleja, se transformara mejor, y la espalda estara mejor hecha, que se parecera mas al coche y que tendra mas armas, que vendra con un piloto y mil cosas mas, pero comparando fotos y viendo la figura aqui, puedo decir que no superara la Deluxe...... no, no me explico bien, la superara, por todo lo que llevara demas etc. la superara porque la Deluxe no esta todo lo potenciada que deberia o podria, pero... por formas y proporciones, me quedo con esta, y eso que en la foto comparativa de abajo, el deluxe no esta muy favorecido. Aps, el arma, que delicia, genial, superagresivo y porque no, util en modo robot, genialmente bien acoplada en modo coche. Con hasta tres puntos de fijacion, ambos brazos y techo. Me ha encantado esta figura... muy mucho, podria ser el Sidewispe de esta tercera, en el sentido de que es una gran figura, un gran molde, pero que.. podria haber estado muchisimo mejor retocando cuatro tonterias por un lado o rediseñando mejor, algo que se me antoja mas complicado en otros. Ademas tiene giro casi completo de cabeza, hombro, codo, rodillas, pies, muy bien en tema de articulaciones y teniendo en cuenta de lo que hablamos, pero vaya... lo dicho, es una buena figura que podria haber sido mucho mejor, sin embargo... su precio, 16 eurillos no implica un desembolso muy muy muy importante y la disfrutareis mucho... incluso, alguien que sea manitas, la disfrutara mas.... quien quiera repintarlo, que lo diga que se lo dejo.... Realmente seria una pena que esta peña no tuviera relevancia en la peli.. que con tanto bicho y demas, es lo que me temo. En fin... juego con Crankcase y luego lo comentamos a ver que tal. Este primero Roadbuster, ha sido divertido. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |