Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #241• Eso... a dormir jeje Pinta de "boltgun metal" el gris de Roadbuster, cuando tenga el mío le pegas un vistazo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #242•• Na tio.. has tenido muy mala suerte, o yo muy buena, pero en serio.. el mio esta perfecto de pintura, incluso me extraño porque los bordes, rebordes etc, no eran faciles de pintar y es el tipico sitio donde la cagan. Si me queje de el color gris plasticoso, vaya.. color es un decir porque no esta ni pintado. Evidentemente... no tiene ninguna pieza rota... es que, creo que depende como, deberias plantearte ir a cambiarlo si tienes el ticket y hace pocos dias que lo compraste. Si bien es cierto que con un poco de maña y pintura quedaria bien pero.... Lo de pintar el mio.. es que.. no soy muy partidario de retocar los transformers, por la tonteria aquella de que pierdan la originalidad, pero si es cierto que un plateado con pincel seco en este y sobretodo... en Crankase quedaria de maravilla, incluso me he planteado comprar otro. |
Decep Alternator / Binaltech | #243•• Bueno pues vamos con varias cosillas de Trnasformers, pa que no se diga. Generations 2011, Vol.1, eso quiere decir que con la entrada del año, ha vuelto a empezar asi a numerar, asi que debemos entender que cada año habra tres libros de este tipo ? veremos. En todo caso, se trata de un libro-catalogo que sigue la estela del mitico ya Generations que salio hace ya años. Digamos que juntando todos, tendriamos todo el merchandising que ha ido saliendo de Transformers. Pero en todo caso, dependiendo de la serie que mas guste etc, no es de los mejores libros que tengo puesto que.. si, efectivamente es completo, va al dia, pero no incluye curiosidades etc. Empezamos con unas paginas, 5 sobre los kits de Takara-Tomy de Prime y de Bumblebee movie. Luego 10 paginas mas sobre las primeras figuras de la tercera peli, de Leader, a Deluxe. 9 de United, versiones niponas y europeas. 20 'paginacas de figuras de la peli... todos los repaints que salieron de la segunda, t-o-d-o-s... y la verdad, me ha sorprendido, no sabia que habia tantos. 11 paginas de diseños de Animatted, muy chulos todos, y aqui una de las paginas mas chulas del libro, la que muestra los diseños no utilizados.... entre los que vemos Deszaras, Perceptor G.1, una pena que no se vieran. Y por ultimo aqui se incluye una pagina de donde vemos el proto de la figura de Megs de Animated, que originalmente iba a ser un triplechanger, como suele pasar en estos casos... es mas chulo que el diseño final, creo. 7 paginas de catalogos g1 que estan mu bonicas.... si apreciaramos algo.. y es que, muchos catalogos, en pocas paginas y mal repartidos. Luego unas diez paginas de entrevistas... como no se japo, no se que pone. Y luego un buen numero de paginas, tantas como 42, de comic sobre varios personajes de la peli, dibujados por Guido Guidi, guion de Furman.. pero en japo. Y finalmente un par mas sobre un Prime de la peli con un trasto volador a la espalda que creo que no ha llegado a salir. Tambien, al final hacen publi del Stepeer united, bastante chulo, pero.... sera complicado de pillar. Y eso es todo... asi que... otro libro mas que pasa a engrosar la coleccion de libros de arte, etc que tengo, y ya van.... unos cuantos. ----------------------------- Mas cosas... mañana estarsos atentos que sale el comic de la peli, Fundacion, dle que hablabamos el otro dia... y que como decia, es muy digno, y mas comparado con el resto de cosas que estan sacando en este ambito.... sale por 8,95, edicion muy parecida a la de Norma, pero mucho mas asequible a nivel pastaca.. claro... es Panini, con lo que ello conlleva. La cuestion es que editan este y al final del comic anuncian la otra minisaga Tormenta Inminente.. imagino que para el mes que viene o en todo caso, antes de que saquen la peli. Por si no lo sabeis, el comic va sobre los inicios de la rivalidad entre Prime y Megs, con Sentinel de por medio. Aps, lo olvidaba... al final vemos portadas, pero no estan todas, faltan las de Griffith. Asi que faltan 4 portadas que no veremos. -------------------------------------- Por ultimo de Transformers hoy el cuarto numero del IDW collection, gran edicion, gran tamaño, pero contenido, mas que pobre, repetitivo... si ya teneis los comics sueltos, os sobrara incluye desde el Maximum Dinobots, Spotlight de Drift.... ..... Metroplex, Jazz... bue. Mas de lo mimmo. Genial portada de E.j, como siempre. ------------------------------------------------- Mas cosas.... la Space opera superheroica de Nexus, tomo 6, que dibuja Rude, que es un tipo de me gusta mucho, guion de Mike Baron, clasicorro y original, para la epoca. Es todo un gustazo que se editen este tipo de cosillas. Y, un poquito de manga, uno que tenia atrasado del maestro Taniguchi. K. Donde este autor empezo, o continuo con sus historias alpinas, 5 capitulos, K2-PUMORI-EVEREST-MAKALU y el KAILAS, grandes ocho miles del planeta. Historias de superacion, riesgo, muerte y sacrificio. Edito Otakuland hace ya algun tiempo... Bueno, y esto es un poco lo que ha habido hoy, mañana habra mas cosillas que nos hemos dejado en el tintero. |
Decep Alternator / Binaltech | #244•• Veamos algunas cosas que quedaron pendientes. Hoy no toca nada de Transformers... aunque sip, recordad que hoy sale el Fundacion y el mes que viene, puede ser, salga editado el Tormenta Inminente. Lydie, el primer album de Jordi Lafebre que... hombre, el colega, mal, lo que se dice mal, no dibuja. Relato magico e imaginativo de gran belleza, en un pueblecito rural sobre los milagros, las buenas personas, sus costumbres y los milagros.... y es que, milagros los hay todos los dias. La pequeña Lydie murio el dia de su nacimiento, pero su madre dice que sigue estando ahi, asi que... quien es la gente para privarla de su felicidad e ilusion ? Asi que tenemos un precioso comic en tapa dura de 80 paginas, de lectura rapida, pero tremendamente disfrutable pagina a pagina con un excelente color y mejor dibujo, sentimental y costumbrista lleno de emocion y de momentos, buenos y malos. Si podeis, no dudeis en comprarlo, claro... tened en cuenta que aqui, esto, ni va de robots, ni salen tios en mallas volando por el universo etc... asi que se trata de un tipo de comic y de historia para publico mas adulto, y con un nivel de madurez. ---------------------------- Y, nada tiene que ver, numero 5 de Northlander, la serie chula sobre, evidentemente, la gente del Norte. Y es que.... los Cristianos ya empiezan a convivir con unos paganos del territorio que, no siempre eran sumisoso ni querian cambiar sus viejas costumbres, asi que ... pollo a la vista. Y nuevo numero de Fabulas, maravilloso numero que comprende el numero 100 de la coleccion, en esta edicion se ha respetado por completa la misma asi como cada uno de sus extras, cosa que es de agradecer. Se lo curro especialmente el Sr. Buckingham con este numerete, si bien es verdad que no era para menos. Bueno, de momento ya esta... que tengo cosillas que hacer, luego a la noche, si puedo, vemos mas. Os dejo con un video de .... bueno, mejor que lo veais. http://www.mtv.es/programas/mtv-tun[....]ng-promo-3/video/mtv-tuning-656518/ Felicidades a Ernesto y que haya suerte.... Por cierto... que grande es Andres Iniesta.... lo estoy viendo por la tele y el tio lleva la camiseta del Toho de Oliver y Benji.... un crack. |
Decep Alternator / Binaltech | #245• Ultimo es un manga creado por un tipo que quizas os suene... Stan Lee. Si si, habeis leido bien, el hombre que co-creo cosas como Spiderman, Patrulla-X etc... Mucho como Moebius, creo que era, han criticado el manga, y Stan Lee, en vez de criticarlo, hace uno, la solucion me parecio inmensa. Curioso cuanto menos, y antes de criticarlo debere acabar de leerlo... la cosa es que por el momento, no esta nada mal. Veremos que tal sigue.... La enesima reedicion del Secret Origin tiene como portada al pasmado de la peli y una introduccion del actor, tres paginas al final que hablan sobre la peli y nada mas. No veo a santo de que una reedicion de algo que no ha dejado de reeditarse desde el dia en que salio, casi como el Masterpiece Prime, vale que el comic es muy bueno, pero.... a estas alturas y a este ritmo va a ser peor que las Nintendo Game boys en Japon. Lo peor es que servidor tiene todas, o quiero creer que casi todas, las ediciones que han salido, ya en plan curiosidad y completismo, incluido las especiales... en fin... que malo es estar enfermo. Numero 4 de la serie sobre los Jovenes Titanes en la que deben ir a buscar a Raven que ha sido secuestrada. Tebeo regular, del monton sobre superheroes que solo recomiendo a la gente que siga a este grupo.... Patrulla-X Graduacion con guion de Roy Thoma y lapices de Neal Adams... uf... clasicorro clasicorro el tema, en todo caso nuevo numero de la coleccion del coleccionable Panini Marvel que esta mas que bien. Bueeeno, ya esta por ahora.. dentro de un rato o mañana mas, que esto no se acaba. Saludos ! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #246• 3 cosiyas Decep ..... donde has pillado tu el tomo de "shadow of the bat"? porque llevo tiempo detrás ..... y en ningun sitio de Madrid lo encuentro.... otra .... que el retorno de Bruno Diaz ... es carne de Trade Paperback desde luego, y el IV ... que mas que en Mayo ha salido en Junio .... Planeta está dejando de poner atención en sus tebeos.... y tres ... muchas gracias por seguir con tus novedades tio ... k sino no habria visto la primera review del tf vault. Un saludo man! ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #247• No no no el de Shadow of the Bat, es normal que no lo encuentres, aun no ha salido, lo que puse era las novedades de lo que PLANETA va a sacar PARA EL MES QUE VIENE, PARA JUNIO, cuando lo tenga, si lees estos posts a menudo, lo veras. Me gusta normalmente tener a la gente informada con las cosillas que saldran, creo que puse que era para el mes que viene, pero es facil que con tanto texto e historia se te haya pasado. Si, el cuarto era para mayo pero casi sale en Junio... normalmente hasta ahora, las novedades de Planeta salen la primera semana de mes, este estas ultimas, no se porque, se han retrasado muy mucho si. Y de nada, sobre el punto tres, cuando me llegue el Vault ya lo comentare como es debido. |
Decep Alternator / Binaltech | #248•• Vamos rapido hoy... por unos asequibles 24 euros, y digo asequibles por temas de edicion y numero de paginas. Marvel Deluxe de Eternos de Gaiman y Romita.. unas de las pocas cosas que le rcuerdo al bueno de Neil en el campo de los superheroes. Serie que salio editada hace ya algun tiempo en 6 grapas, ahora recopiladas aqui, en esta epoca en la que a Panini le ha dado por reeditar todo. Hacia tiempo que no se sabia nada sobre los Eternos seres creados por los Celestiales, ahora, estos seres y en plena Civil War en el universo Marvel, vuelven a recordar revisando los mitos creados por Jack Kirby. Y Jovenes Aliados, Nomada personaje que estaba olvidado, al menos yo llevo tiempo sin verlo. De las paginas del Capi y como prólogo de la llegada de los Jovenes Aliados, llega una historia protagonizada por Rikki Barnes, la joven que, en un universo paralelo, sirviera de ayudante al Centinela de la Libertad, se encuentra ahora en un mundo en el que nunca existio y muy poco tiene que ver con lo que ella recuerda. Fuera de casa, sin dinero y sin identidad legal, ¿qué puede hacer? Tema Transformers, unas imagenes del libro Vault que esta a punto de salir donde vemos un aimagen inedita de PRIMA, uno de los primeros transformers creados por Primus, uno de los famosos 13, si nos fijamos en la espada tiene incrustada la matriz. Arte conceptual de First Class y nos vamos. |
Decep Alternator / Binaltech | #249• Ueueueueueueueueue, cosillas hoy. Lo primero es lo primero, una camisetilla, claro que si, generalmente me gusta conservar alguna prenda conmemorativa de cuando se gana algo, la anterior camiseta con los pimientos no me gusto ni un pelo, la encontre muy desacertada, pero comulgo mas con el lema de esta. Mas cosas, relacionadas con temas que solemos tratar. Salio ya el mes pasado, pero no lo he podido pillar hasta hoy.... Starman numero 1. Primer numero de seis.... mucha tela, mas que nada porque cada uno cuesta 38 euros. Jack Knight es un ávido coleccionista que regenta una tienda de antigüedades y objetos de coleccionista en el corazón de Opal City. Pese a ser el hijo de Ted Knight, el héroe de la Edad de Oro conocido como Starman, Jack no se parece en nada a él. Rebelde, cabezota y desdeñoso con el pasado de Ted, está claro que Jack no es ningún héroe. O al menos no hasta que sucede una tragedia... Eso es lo que cuenta la trasera del tomo, en tapa dura, con dibujos, mayormente de Tony Harris, dibujante que me gusta mucho, obiamente a mejorado muchisimo... pero ya se le va viendo el estilo que ha tenido posteriormente. Muy curradas las portadas, creo que son las de la edicion nueva yanqui. 17 numeros contenidos aqui. Superheroe extraño superochentero en todos los aspectos, antiheroe muy de la linea Vertigo. Con portadas y bocetos al final. Ahora, nuevo comic de Thor, que me viene al pelo.... De la biblioeta Marvel Gold. El podeosos Thor Si Asgard pereciera ! Como se nota que esta de moda... ahora os digo una cosa, mientras reediten este tipo de material, bueno es. El tomete eso si se me antoja un pelin caro, mas aun si comparamos con los formatos Marvel Deluxe.... este, cuesta 20 euros... pero.. creo que vale al pena, que bien dibujaba Buscema... que bien ( que reediten ROM ! ya de paso ) El espectacular arranque de la inolvidable etapa de Len Wein y John Buscema en la colección del Dios del Trueno. Un poco de arte conceptual para despedirme hoy de Thor y un poco de Green lantern. Tenemos comics americanos atrasados.... a ver si les doy un repaso cuando pueda, o esta noche o mañana, veremos. Mientras tanto cuidaros. |
Decep Alternator / Binaltech | #250• Que va a ser en estos tiempo felices que coren ultimamente ??? Aps, pues si, esto mismo que tengo por aqui.... empiezo por los Deceps que me tiran mas, como es evidente. Ya tenemos aqui a un precio muy asequible los primeros Human Alliance de la tercera. Y es que la idea que muchos pauntan desde ya hace casi 30 años, era logicamente buena, como queda demostrado. Recordemos que originalmente los Transformers, Diaclone, llevaban componentes humanos de tamaño semejate a los del HA. Pero los amigos yanquis en una nueva demostracion de cabeza-cuadradismo pasaron de ellos.... que no hubiera molado un Starscream con un Diaclone o HA de Arkeville, o un Prime con Sparkplug. Pues esto que yo llevo pensando desde hace laaargo tiempo, y supongo que mas de uno, se hizo mas evidente con series como Masterforce donde hay mas humanos, son mas molones y tienen bastante mas relevancia, era la idea de los targetmasters etc, aunque por la tecnologia de la epoca, no tan currado, aun asi, nuevamente invento nipon. Ahora con la peli, los sabios de Hasbro han pensao en un alarde de sobreesfuerzo sobrehumano y originalidad, - tate, y si ponemos humanos en los transformers y encima, los hacemos a escala ?- y presentaron la propuesta mientras el resto de planeta les miraba con cara de culo torcio mientras.... (o con gota, en caso de que asi lo prefieran los mangakas ) Pues vale, probada a ver. Evidententemente, y como no podia ser de otra de las manera la idea funciono para sorpresa de ...... alguien se esperaba que no fueran a triunfar los HA ?!?!? Y como sonsecuencia de ello nacen estos en la tercera parte, no tan pretenciosos o dificultad en cuanto a diseño en si o precio, pero igualmente simpaticos... ademas, una de las grandes cosas, siguen estando a escala, es decir que abaratan costes, ahorran esfuerzos, conservan escalas, claro.. existen vehiculos mas pequeños que un coche y que los humanos tambien pilotamos..... y..... a vender se ha dicho, que, en esto si, los yanquis como diria el Sr. Guardiola, son los putos amos. Pues venga Human Alliance Basics, sea dicho. Antes citaba el precio, 12,95 en los Cortes ingleses... no es que sea barato pero si comparamos con un Cyberverse o con un Deluxe... hasta lo parece, si bien es cierto que no es tan caro como el Toys donde un Voyager por ejemplo cuesta 26 euros frente a los 30 de los R´us. Y ahora si, vamos ya con el trasto, Sergent Chaos, componente humano con Icepick. En este caso... los humanos, no tengo muy claro que... la figurilla de Chaos viene con el logo Decep.... quien sera esta gente en la peli ? imagino que nadie, pero es bonito y queda bien, de hecho, ni Icepick creo que salga en la peli... pero... es igual, pero, aps, claro, es inevitable pensar en .... G.i.joe, Cobra. Tres en uno, pone en la caja, atrevido 3 en uno, poria ser 4 ya que Icepick tiene la tipica transformacion rara en la que es... un nada con forma de algo. Sea como sea, este pack vuelve a corroborar lo que llevo algun tiempo diciendo, la linea en lineas generales de la tercera, esta bastante bien, salvo por "pequeños" detalles ya sabidos como tamaño, calidad del plastico, y para mi, el abuso de las articulaciones de bola, que combinados con el plastico hacen una mezcla chunga. Bueno... packaging en la linea, mu bonico con el señor en un lado y el robotajo al otro. Quizas no estara tan currado como uno oficial de la movie, pero la linea de los deceps en plan "insectoide" da la sensacion de que sigue conservandola., tema de color sencillos, pero resultones, con bonitos detalles como unas lineas doradas en la zona de los hombros, o el logotipo ese raro de Frecon, algun detallico en lila que lo viste bastante, todo muy sencillo pero funcional y efectivo, con las cadenas a las espaldas La parte del morro es muy chula, y tiene mas misterio del que parece, culminado por el log que le queda de maravilla ahi, el tema de los skies a los lados que da muy bien , y la cara pese a ser sencilla y sin rasgos cumple la funcion, al igual que pasaba con los drones tipo Darkwing o Payload de la segunda, ademas tiene una especie de "pelo" funcional en la parte de atras de la cabeza que mas tarde sera parte del cristal protector del morro de la moto. Detalles de un minimo, exigible pero que se lo podian haber ahorrado como los faros, piezas a parte. Y me han hecho mucha gracia los pies, porqu son exactamente igual que los de la mitica valkyria de Macross. En modo robot es bastante solido en cuanto a forma, pese a que lo es, han conseguido que no se vea enclenque, luego, la figura tiene algun problema como las armas cuchillas que culminan los brazos/manos, ya que... volvemos a lo de siempre, tiene una fijacion de "U" mas bien delicada y se sale cada dos por tres, ya que le faltaria algun remache o cerrarlo... pero bueno, igual que se saca se pone y listo, incluso depende como a la hora de transformarlo en vez de regirar la pieza, la sacamos y ponemos y listo, pero claro, corremos el peligro de perder la pieza con relativa facilidad. La cabez, sujecion de bola, se saldra mas de una vez, na, se pone y tan amigos. La transformacion pone de nivel 2, ojo, no es facil, pero si mas o menos intuitiva y no tendremos muchos problemas en hacerlo mirando la foto de la caja. El tema de las cadenas de atras esta curradete a nivel mas o menos tecnico y es divertido, creo que es la pieza que mas cuidada esta. La cabeza se le esnconde se le saca parte del pecho, se "despliegan" los skies. Le rejuntamos los brazos que formaran el asiento del piloto e iran encajados gracias a la pieza-escudo del brazo derecho, de la imagen, a la ristra de ruedas de cadena. Los brazos acaban formando una especie de laser mortifero.... digo yo, en la parte trasera que queda de maravilla y que recuerda a un escorpio, por ejemplo, pero que como el tio se despiste le arraca la cabeza de un tiro. Las piernas se redoblaran para forma lo que serian los tanques de gasofa, y donde leeremos el logo ese de Frecon., quedara a los lados justo encima de las cadenas que parecen formar parte del esqueleto trasero de la moto, fijaos en el detalle de que es de un color dorado, y que ademas de quedar bien, hace que resalte un poco mas. E voilá: Luego mola porque se transforma en... en esto otro, que no tengo muy claro que es, pero que queda bien... parece mas bien una especi de sierra o de buscaminas... en fin, lo que deciamos, es la tipica forma no pensada que sale cuando alguien de produccion o de calidad lo transforman - uala mira, parece que podria ser algo, pues venga, pongamoslo como forma tambien y especifiquemos en la caja que es una "skjfudmsol" y mas anchos que panchos. Pero claro.. lo que no saben es que los fans simpre vamos mas alla... existen nobles personas que le han encontrado esta finalidad.... el de pistola (?) megatroniana, por ejemplo. Y claro... no podemos pasar por alto el componente humano. El Sargento Caos, que tiene nombre de malo de Marvel o Dc de la Golden Age, es bastante chulo. Como vemos es el tipico soldado, que va tapadete, por temas de frio y demas... al no ir a cara descubierta, no se cometen errores de pintado en facciones, ojos, cara etc. y queda muy bien con esas gafas, es absolutamente un soldado de Cobra.. ahora no recuerdo a cual se le pareceria mas, pero creo que estaria entre un soldado raso y un Viper de esos de la nieve, uno que venia con un vehiculo. Esta bien pintado, botas con los cordoncetes, poseable, sobretodo en piernas... gran detalle teniendo en cuenta lo pequeño que es, y como el resto de figura, pequeña, sencilla pero resultona y terriblemente funcional. Con detalles en negro que ayudan a diferenciar partes y a hacerlo como mas detallado, mola la parte del pecho, con el chaleco ese raro, y con el logo Decep en medio que queda estupendo, es el tipo de detalles que, no hacia falta ponerlo y que si lo hacen se agradece muy mucho. Bueno... y esto es un poco lo que hay, a ver que os parece, si alguien mas lo tiene y quiere comentar o simplemente no os parece bien todo lo que digo, asi de paso ayudareis a aquellos indecisos o que no lo acaben de ver claro. En todo caso, por 12 euros... ni que sea "sin querer" es facil que acabeis pillando alguno. Mañana o luego mas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #251• Precisamente, los modos alternos al alterno de los HA Scout son armas para otros Transformers, del mismo modo que las armas que llevan cada uno se pueden combinar en una bestial (o algo asi leí hace varios meses cuando salieron las primeras noticias sobre los gimtrik (o como se diga No tenia intecion de comprarme casi nada de DOTM, pero segun voy leyendo críticas de esos HA, cada vez me parecen más divertidos y me entran mas ganas de comprarlos |
Decep Alternator / Binaltech | #252• Si.. no estan nada mal, lo mejor es el precio, y los modos de los robots, son chulos, los autbots molan. Mañana si puedo, comento otro, y ojo que con un menu ( que no recuerdo cual ) de BURGER KING + 1,95 te dan las pelis de Transformers 1 o 2... por si alguien no la tiene, o por si alguien quiere tener una edicion rara, como sera mi caso.. etc. En todo caso aun no estoy muy bien enterado, pero sabiendo donde es, estais avisados, es cuestion de ir y preguntar, de todas formas estos dias me enterare mejor. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #253• ZOMG!! Y parece que soy el unico que comenta las ocasionales portadas que pones para el proyecto de Masterforce, la última que pusiste igual quedó genial, pero una pena que no pueda seguir mas alla de eso. Saludos ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #254• Hola Decep!!!! Vaya, al igual que Xarly pensaba que ahorraria un buen dinero en Transformers de esta peli, ya que pensaba solo en los clase leader, los human alliance wreckers y poco mas, pero viendo fotitos y reviews como las tuyas... figuras sencillitas, que no por ello menos interesantes, baratitas y bastante chulas Muy buena revie como siempre. Me alegro que de momento te esten gustando la mayoria de figuras de esta linea, vas a tener que pillarte el Voyager Megatron a este paso, asi entre el tema del tamaño y la falta de color tremenda del molde "despotricas como un descosio" que tambien se te echa de menos Saludos!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #255• Si, la verdad compañeros es que a nivel economico, entre unas cosas y otras no va a ser un año facil, pero de todo se sale. Gracias por los buenos comentarios de las "reviews" no era mi intecion hacerlas, no soy partidario de ellas, pero, si os han gustado y parecido bien, pues mejor. Gracias por el comentario sobre la portada Comequeso, no pasa nada si nadie comenta nada, la gente tiene muchas cosas que hacer.... a ver si pronto puedo poner la ficha de Hydra, que ya esta casi acabado, y luego mas tarde una de las paginas del interior, del numero 3 o 4...., bueno, el boceto de Hydra lo puedo enseñar, aunque a mala calidad, marcas de agua etc. Si si Irkush... figuras sencillitas en el caso de estos HA, pero como comento... es que por 12 euretes... casi las compras sin querer, y cuando prubas una, te animas con otra. Ya veras. Na el Voyager Megatron me espero a ver si sale en Lider.... sobre despotricar..... hombre, no se, es que ultimamente no tengo mucho sobre lo que despotricar.... no se, hace poco despotrique de Piratas... o del precio del dvd de Dr. Slump... eee... mirare a ver si puedo encontrar algo para despotricar, que seguro que algo hay, bueno, de hecho podria rajar de algun comic de IDW, pero vaya, creo que ya aburre por evidente y un poco por innecesario, ya que la calidad de los comics de esta gente es sabida por todos a estas alturas. De todas formas si queria dar un tiron de orejas sobre los ultimos comics de Green Lantern... a ver cuando puedo. Me voy, pero os dejo con unas bonitas imagenes de concepto de Thor. |
Decep Alternator / Binaltech | #256• Una pelicula que me sorprendio y con la que difrute bastante fue District 9, en gran parte por la buena actuacion del prota. La cuestion es que me han pasado el Artbook, que llevaba tiempo agotado, sobre la peli, cuyos efectos especiales los han hecho los amigos de Weta... gente mala. El libro es sorprendentemente barato, teniendo en cuenta este tipo de libros.. y seguramente, por la cantidad de material y la calidad del mismo. Es agotador... a las 20 paginas de las muchas que tiene, ya estamos cansado, y eso en este tipo de libros es una señal fantastica, info por un tubo, precesos de creacion, de produccion de todo, armas, logos, aliens, naves, mas naves, articulos desechados, maquetas, poco texto, mucha foto, increible libro, vale mucho la pena, tanto si habeis visto la peli como si no, referencias or un tubarro... muy sorprendiente. La cosa empieza con una carta del Sr. Taylor... jefazo de Weta, al que muchos reconoceran por los documentales de LOTR, tipo al que respeto hasta el infinito. Cada pequeño rincon de libro esta aprovechado, para meter el alfabeto alienigena, carteles que vemos en la peli, trajes de los humanos, armaduras de los humanos, transformacion del prota, maquillage, detalles de color, prueba de vestuario de aliens, prueba de vestuario de humanos, vehiculos, niños, posters, promociones, figuras, nave nodriza, interiores, mascotas, huevos... ... tecnologia, alienigena, humana, personajes, localizaciones, y me dejo cosas, 160 fantasticas paginas con una excelente maquetacion y como podeis ver, con material para parar un tren. Sin duda uno de los mejores libros de arte que tengo sobre peliculas o sobre cuaquier cosa. Muy emocionante, que GRAN producto. Bueno.... de aqui a un rato, veremos otro Human Alliance Basic. |
Decep Alternator / Binaltech | #257• Bueno, pues vamos con una nueva figura de HA. Esta vez veremos un poco a Backfire que al parecer va junto con un irreconocible Spike Witwicky, esta figura, ne modo robot, no es tan "orungutanesca" como el Decep que vimos el otro dia, con lo cual, algunos defectillos, qudan peor disimulados. Esto parece que los de Hasbro se han dado cuenta, asi que han combinado el modo bot, con punto muy fuertes y otros flojisimos. Aqui tenemos el par en el package, para que veais como esta el tema, y ahora pasamos mas a fondo a ver los kekos.. la verdad es que este creo que tiene mas pinta de Decpticon que de Autobot... pero bueno, imagino que todos estos son carne de repintado. La forma humanoide de Backfire esta bien disimulada, tenemos lo que serian la parte de cabeza y pecho muy pero que muy bien,la cabeza es obio y era facil y si quereis, de esperar que estuviera mas currada que la de Icepick., podria recorda un poco a una version de Soundwave, y el pecho es muy notable, y puramente estetico, es la parte de lo que parece ser el motor del modo alterno, en plan a saco, y recuerda a esos coches de formula 1 de hace muuuchos años, cuando ese deporte aun era en blanco y negro. Sin duda, un buen comienzo, pero... aps, los brrazos y piernas son un pequeño desastre, siempre teniendo en cuenta de lo que estamos hablando y de que es una figura que vale 12 euros, y no un masterpiece o un lider.. asi que todo lo sebero que se pueda ser al juzgar este tipo de figuras es un tanto injusto. Lo que decia... los brazos, son un desastres, por muchas cosas... no tanto la forma picuda de los hombros, que queda bien sino por ejemplo el tema de las rudas que quedan sin disimular.... si como pasara con Crankcase, por ejemplo, se pudieran redoblar, quedaria mejor, o si simplemente no sobresalieran tanto.. pero eso no es lo peor, de codo, si es que a eso se le puede llamar codo, para abajo es un drama... antebrazo y manos, aunque intentadas hacer, inexistentes, quedan disimuladas por las armas, pero aun asi... flojete flojete, y digo yo.. en este tipo de casos, no es mejor ponerle el arma directamente en vez de un desastroso intento de brazo ? Las piernas y pies, idem, los muslos tienen la proporcion y el tamaño correcto, incluso de rodillas para abajo podria recordar a la forma basica de un Megs G.1, pero las ruedas, otra vez demasiado grandes suponen un problema en cuanto a espacio y forma, si vieramos esta parte lateralmente y le quitasemos las ruedas, quedari una pierna la mar de maja... lastima. Tambien el interior de la pierna con unas piezas de plastico transparente naranja quedan un tanto raras. No obstante, aun con este desastre, como las formas y proporciones basicas se mantiene, los pequeños errores no hacen demasiado raro en conjunto. Pasamos a la transformacion. Bastante bonita, me ha gustado mas que la de Icepik, las piernas se bajan y alinean formando asi la carcasa y el grueso del bicho, las ruedas quedan un tanto separadas, es un quad, bastante convilcente. Los brazos se doblan, giran y pliegan, como el resto de figura, de manera bastante evidente, logica e intuitiva, los hombros forman los tanques de gasolina laterales y los codos y esas especies de manos lo que es la parte frontal de la moto, conla pequeña defensa. Giramos las piezas rejuntadas que han formado las piernas y ensamblamos perfectamente haciendolos coincidir a la perfeccion, hay unas cuantas pestañitas o salientes que hacen que encaje todo sin problema ninguno y que quede el conjunto perfectamente bien fijado... las dos partes de las ruedas de las piernas se juntan formando asi la rueda trasera, debemos quitar las armas que tiene a los lados para ponerselas en la parte trasera, como pasaba con Icepik. La forma intemedia tampoco la comento mucho porque, pese a lo que digan, a mi me parece una gran nada que sale a base de pasos intemedios, lo que si esta mejor resuelto es que este robot parece que es como una especie de cañon mas evidente puesto que la parte translucida naranja, hace las veces de laser o algo asi, ademas de que tiene mas forma de cañon... Icepik era como una especie de sierra. Las armas de atras quedan muy bien porque permiten ponerse arriba o bajarse del todo, quedando asi a los lados de la moto, en estado evidente como de reposo. Otro detalle es que en forma moto se han tomado la molestia de hacer como una especie de hidraulicos que van ahacia la rueda trasera, buen detalle. Asi que el conjunto de la figura digamos qeu es bastante bueno, con sus virtudes y defectos, habra quien guste mas de Icepik, otros de Backfire y otros de ninguna de las dos, pero en todo caso sigue pareciendome una linea mas que interesante aun sin que viniera sin humano, ese componente no deja de ser un extra simpatico que aumenta las ganas de pillarse la figura y que remata el producto. Como digo, me parece una linea altamente decente. En lo que respecta a Spike, al igual que el Sgt. Caos... muy bien bonita casco que me recuerda a un conductor de la antigua serie MASK, con partes pintadas mas oscuras que ayudan a dinamizar la figura, el logo autobot, bien pintado, que le da un toque de color acertado, y un bonito visor de un color verde pistazo, brillante que le da bastante de cristal, con una pequela visera.... y buen detalle, unos salpicones de barro en las botas. Asi que como ya pasaba con el anterior, y con el siguiente que comentaremos cuando pueda.... bonita figura y recomendable, reforzada siempre por el precio de la linea. A ver si tengo tiempo libre y comentamos algo que comics, que se me acumula muy mucho la faena. |
Decep Alternator / Binaltech | #258• Oks titos, pues ya os averigue el tema del Burguer King y ya esta vigente... la cosa es, con cualquier menu, patatas grandes y bebida grande, mas 1,50 euros... ahiva... o era 1,95.. bueno, en todo caso, por ahi van los tiros, te regalan un dvd con la peli de Transformers 1 y 2. Asi que te sale por 8,40... todo muy bien, nada de caja fina reciclable ni mierdas de ese tipo, caja normal, abres, doble disco, a un lado y otro con los dvds serigrafiados en gris que hace esta gente. Un detalle simpatico es que luego fui al Corte Ingles y tenian esa misma edicion, de oferta, a un precio de 11,95 euros... jur jur jur, ya tenia las pelis, pero en todo caso... mira, por lo que me han costado, una edicion mas.... Y, una sorpresa que no esperaba ni de coña, la parecer Takashi Miike, ha adptado el anime Yatterman.... aps, en dvd, por 14 euros.. pues venga. La pillo, y cuando la abro, ademas contemplo como aun hay gente que hace las cosas bien. Caja normal, otra vez, nada de cajitas finas y cutres de estas con troquel de reciclado que tanta rabia me dan.. que huevos! que reciclen ellos, yo cuando pago por algo quiero que tenga calidad. Bueno pues eso, cuando abro me encuentro con que la edicion lleva cinco simpaticas postales a modo de posters, con cada uno de los personajes, aps, pues genial, que mas se puede pedir por 14 euros ? Guaaaay..... y tenia cosas de Transformers sobre las que hablaros, pero creo que me lo reservo para mañana... hay mucha cosa atrasada, podemos empezar por las figuras que me han llegado hoy de Green Lantern, el set del Rebirth que consta de parte del comic y la figura de Jordan y Sinestro, ambos de Green Lanterns, la cuestion es que el molde de Hal, no es el que mas me gusta, perosnalmente creo que el mas chulo que han hecho a sido el basado en los diseños de Ivan Reis, el ultimo que salio antes de este, el de la Wave 6 de Blackest night, este es un diseño que no me apasiona... pero bueno, digamos que el conjunto es muy "normalito". Sinestro esta mejor, y no descarto que sea este el que estan guardando con tanto celo en la proxima wave de figuras.... aqui lo vemos con el modelado de cabeza ultimo que utilizaron para la version White lantern y basado en los dibujos de Van Sciver, y un cuerpo que no adivino a saber cual es el molde, ya que de estos son genericos muchos de ellos, pero esta bien a nivel de musculatura, antomia etc, ademas es mas alto y delgado que Hal y le han pintado los ojos de color amarillo, buen detalle, y es que el molde de esta version de este personaje es de la segunda Wave de figuras de la coleccion y habia quedado ya muy desfasado, en todos los sentidos, sobre todo a nivel de detalle y de calidad de material. Ambas vienen con un par de peanas con los logos y sus respectivas linternas. Y un pequeño poster de Kilowog que no tardare demasiado en colgar, junto con esto otro que .... bueno, no isrve para gran cosa, pero decora el pomo de la habitacion de los comics... es lo tipico que se pone de "no molestar" sol que de Green lantern, por un lado el puño y logo de la peli, y por el otro lo mismo, pero con estetica de los comics. Pero lo que si me ha parecido muy bien es esto otro.. la verdad, creia que iba a salir Larflezee o cualquier otro, mucho antes, pero imagino que el exito del diseño, del propio personaje e ignoro que mas cosas, habran hecho que saquen este primero... en todo caso van a par de bustos por mes, buen ritmo. Apuntaba alto este busto y no ha decepcionado. No tiene desperdicio, una de las mejores que han salido en lo poco que llevan de linea, y si de la anterior, de la Star Shapire Carol... de esta no puedo hablar mas que maravillas, cuidado hasta el ultimo lujo de detalles. Evidentemente cada personaje da para lo que da y lo que da, la pose es la misma que con la que aparecio por primera vez en el numero 5 de BN. Buen efecto de humedad en la boca, bien detallados los dientes, con las orejillas de murcielago cortas, como me gustan y sobretodo, bien resueltos todas las partes o toques de suciedad o desgaste de ropa capa, asi como rozaduras o roturas. Esculpido por Jean St. Jean. Limitada de 3.500 y precio asequible. Muy recomendable para los fans del murcielago. Ahora a buscarle sitio. Y.. ahora podriamos seguir con la linea... os dejare con algunas novedades futuras en lo que respecta a figuras de plomo. ----------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- Y mucho cambiara el universo DC tras el azote de Flashpoint.. aqui podemos intuir o apreciar algun cambio.
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------- Un poco de comics, numero 6 de El dia mas Brillante, que ya comentamos en su momento, pero sigue la linea vaya, y el numero nuevo de Superman con el segundo numero del arco argumental de la guerra de los Superhombres, el siguiente es el ultimo, portada que emula a una que creo recordar que ya dibujo Greg Horn con Hal y Black Hand. Y cosas Cimmerias, numeros que tenia atrasados de la serie regular 14 - 15, psa, no, no esta mal, tampoco lo hace mal Giorello, evidentemente es dificil, o imposible llegar al nivel de epocas pasadas, pero... claro, tampoco es justo comparar, el liston estaba muy alto. Pero la gente a la que le gusta este heroe esta de buenas ya que Planeta esta editando en tomos arcos argumentales como Conan, La hija del Gigante Helado, con guion de Busiek, solvente, y dibujo de Cary Nord dibujante que no me desagrada a ratos y que me gusta mucho otras veces, en todo caso el tomo cuesta 19 euretes, en tapa dura... bueno, como son historias autoconclusivas siempre esta bien. Y finalmente para acabar con tema de Planeta y mas en concreto de DC, numero 3 de la JSA. La Sociedad de la Justicia de America ha aumentado considerablemente el numero de miembros durante los ultimos tiempos, con incorporaciones como la nueva Judomaster o el polémico Magog, un antiguo marine que antepone la acción a la reflexión. Durante la aventura que les obligó a enfrentarse a Gog, un dios procedente del Tercer Mundo, quedó patente que no todos los miembros del grupo piensan de la misma forma, y la amenaza de un cisma pende sobre estos heroes como si fuera la espada de Damocles. Y numero 6 de Creepy que... bueno, ya lo conocemos todo... en U.S.A creo que esta a punto de salir el 11 asi que.... larga vida al Creepy ! Bueno ! ya esta bien por hoy no ?.... como os tenemos pendientes las novedades que han salido hoy de grapa de Panini, algo de comic americano y el Ongoing nuevo de Transformers del que.... despotricare un poco ya que utlimamente me lo piden y no lo hago. Ademas del Human Alliance Thunderhead y Tungsten. Nos vemos ! |
Decep Alternator / Binaltech | #259• Existen tres tipos de sub-genero sobre las peliculas de superheroes. -Las muy buenas. Marcadas con un aire sobrio, realista, creible, intensa, emocionante, entre las que pongo, las dos primeras X-men, aunque la primera deberia repasarla, el primer Iron Man, los Batmans de Nolan, por supuesto... y me dejare alguna. -Las que estan distraidas pero son cartoneras, Thor, los Spidermanes, la segunda de Iron man, se apoyan en una buena campaña de promocion, meses y meses de imagenes, de produccion, no estan mal, pero... no dejan de ser pelis ( y de superheroes para colmo! ) -Las que son tan malas que pasan sin pena ni gloria ( o mejor dicho con muuucha pena ) Los Hulks, Daredevil, Castigador.... Bueno, mas o menos es una lista, en la que no todo el mundo estara de acuerdo, o si, pero... es mi idea. En todo caso, estoy un tanto decepcionado puesto que ... ultimamente no puedo despotricar, pero aps, que le vamos a hacer ! En todo caso, tenia muchas esperanzas en esta peli... hoy he ido al cine, First Class tocaba.... y, puedo decir que sin duda alguna es del primer tipo que he puesto. El señor Singer, que ya hizo la primera y segunda X-men.. con la tercera creo que ... paso algo muy raro, como fue evidente y todos recordamos, vuelve a la carga en esta tercera peli, evidentemente no es el unico implicado, pero si me llama la atencion que este nombre aparezca en las tres pelis de exito Marvelitas de Mutantes. Singer tiene una cosa, solo una, muy buena, pero es esencial, no se complica la vida. No reinventa, distorsiona, se complica, añade, cambia, retoca.... Sencillo y "facil", directo al exito. Nos encontramos con una peli precuela que enlaza con las siguientes a la perfeccion, con muchos personajes, todos o la gran mayoria bien llevados, bien explicada, bien contada, bien investigada, inteligente, genuina, bien documentada, bien grabada. Dos horas y media que pasan rapido, vemos una primera superinteresante escena con Magneto en los campos nazis, conocemos a Xavier, a Mistica, se establecen las primeras relaciones, vemos al malo, los inicios de la Patrulla con Moira, guiños a los comiqueros como el club de fuego infernal y mas y mas y mas y mas , la peli avanza con ritmo firme, buen guion, solido, realista, creible, interesante. Sin alardes de ningun tipo mas que los necesarios, sin grandes espavientos visuales, los necesarios efectos y me atreveria a decir que incluso flojetes, pero da igual, la historia es tan buena que funciona casi sola. Excelentes, tanto en lo parecido como en lo interpretativo los actores que encarnan a estos nuevos Magneto Xavier y Bacon, el malo de turno, creibles y crecientes, en todos los sentidos, cameos simpaticos, grandes escenas, como la de Magneto en Argentina, una de muchas. Todo muy bien enlazado y justificado, descubrimos a Magneto y lo identificamos en su paso al lado tenebroso, no como la cutrada aquella que hicieron con Anakin, por ejemplo, vemos como madura Xavier, y como alcanza a enteder su importancia en la historia, asistimos a la creacion de Cerebro, y vemos un esbozo de la maquina que utiliza Magneto en la primera. Cameos como decia antes, de Lobezno, Ororo, pero tambien de viejas glorias de la pantalla. Grandes dialogos, y buen storytelling, fluido y suave, entendible y ameno. First class no ha tenido el apoyo mediatico, me da la sensacion de Thor o del Capi, quizas porque no era una peli del todo nueva y desconocida para el publico, pero en todo caso era la "tapada" de todo este tinglado. Sin embargo desde los primeros diseños cincuenteros y los primeros trailers se djaba entrever lo bien que pintaba la cosa, y asi ha sido, ni que sea por una vez, es una pelicula perfectamente documentada, que transcurre en medio del estado de tension provocado por la crisis de los misiles de Cuba. Incluye imagenes de archivo y videos insertados de epoca, muchas localizaciones, muy buen montage.... No puedo decir mucho mas, a estas alturas, tendreis claro lo mucho que me ha gustado y lo muy recomendable que es esta peli, no puedo hablar mas que cosas buenas, claro.. tiene sus fallitos, como la incursion de algunos personajes que quizas eran substituibles por otros o no necesarios, y mas errores o pequeños detalles erroneos, pero el conjunto de la peliculas es tan solvente y efectivo, y esta tan bien construido que esos pequeños errores no solo no hacen mella si no que pasan inadvertidos, al menos, mientras uno consigue olvidarse de todo y disfrutar de esta peli. Y esta peli ademas... demuestra que es posible hacer una buena peicula sobre comics, sobre mutantes, y sobre mutantes sin que salga Lobezno, al menos de manera notoria o decisiva. Quizas ahora, con este nuevo impulso, las cosas para los mutantes en la gran pantalla pinten un poco mejor, y los hijos del atomo vean un nuevo y fugaz amanecer, tal y como querria el Profesor Xavier. Bravo. |
Decep Alternator / Binaltech | #260• Hoy si es tiempo de despotrique... mas que nada porque comentaremos el numero 20. Claro... deciamos que el mes pasado era "anecdotico" en lo que ha argumento respecta, aqui estiran el hilo. Un hilo que teniendpo en cuenta lo que esta pasando por otros lados, perosnalmente no veo a quien puede interesar, pero bueno. Dibuja Guido Guidid... bueno, pues bien, la nave de Rod y Wheelie llega a Cybertron, y alli se encuentran con dos viejos amigos. Ironhide que.... pero no le dispararon un tiro en Onoging y se lo cargaron ? a no que se reprogramo a algo asi en un cuerpo de Cybertron en la serie especial que le hicieron, manera rebuscada y tonta, pero... es lo que hay, bueno pues alli esta, no se sabe sobreviviendo muy bien como, a alguien le suena la palabra "energon"? y alli tambien esta .... Sunstreaker, al que se le echo una horda de insecticons y sobrevivio, no se sabe muy bien como, solo que parece estar paralitico (?!?) aps, eso si, derrotando y rejuntando piezas de insecticones a formado una especie de mascota, perrete que responde al nombre de "BOB"... ... ..... ya, osease, recapitulemos, consigue cargarse a cientos de insecticones se construye y domina a una mascota, y no es capaz de repararse las piernas..... ........ es asi no ?................. ............... vale. Bueno, pues alli estan los 4, bueno, 5 mejor dicho, porque Wheelie lleva un orco-chacha de los del planeta anterior, que ha conseguido extraerle del pecho la matriz a Rod........ espera espera, o sea que no pudieron quitarsela de ninguna manera con instrumental y aqui, no se sabe muy bien, de una pagina a otra, ya no la lleva.... vaaaale. Otro detalle... el tema de los insecticones, esta enmarcada dentro de la infame AHM, y en teoria Ongoing era un reinicio.... aunque, nueva trampa comercial, no ha sido asi, simplemente a sido una de tantas reguleras continuaciones, en fin. Enga pues, alli estan de chachara los amigos cuando son atacados por los Sweeps con Galvatron a la cabeza..... sobre este personaje, ya no se si esta serie o saga, ira antes, despues o durante, o tiempo antes o despues de Heart of Darkness, de AHM de los -ions. o infestation... na, no se, muy confuso todo, muy lioso, nada lineal, y universo muy mal estructurado, pero es lo que tiene cuando se meten guionistas, dibujantes, sagas, gentes, historias y sub tramas, sin tener direccion editorial, es lo que pasa, luego nos venderan un tomo o la coleccion con todo nuevamente ordenado, de aqui unos pocos meses. Total, como deciamos Sweeps, asi que enga, huyamos, pa la nave y hacia la tierra. Esto que he explicado en unas pocas lineas, sin demasiado detalle, esta gente tarda 22-24 paginas, de comic, como de costumbre, pocas viñetas por pagina, viñetas grandes, poco dialogo y de mala calidad y argumento poco interesante e intrascendente...... como de costumbre. Al final, anuncian la saga Chaos, con el new superartist Livio Ramondelli..... ya, y yo pregunto, que ha hecho este hombre para ser considerado un superartist ??? nuevamente vendemos humo, y no es que el estilo de este hombre me disguste, todo lo contrario, pero.... el estilo que tiene ha sido sistematicamente rechazado por los editores porque en teoria, hasbro lo consideraba demasiado, tetrico.... pero claro, tambien rechazaron a Overlord por ser demasiado nipon, y al amigo Roche, le dejaron meterlo de malo en la saga Wreckers.... asi que, no habran que rido decir que Ramondelli es el new superfriend de Guido ???? Bueno, y eso es lo que hay, para bien y para mal, esto es lo que hay. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |