Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #281•• Bueno.. mi experiencia me dice que los mejores libros son los japos, te dire algunos, eso si, solo soy coleccionista de G.1 puro.. asi que en lo que te voy a recomendar no hay nada de Beast Wars ni demas sucedaneos, y poco de G.2. Los libros que aqui te pondre, no son los que considero mas raros o mejores de mi coleccion en algun que otro caso, pero sin embargo si son los mas asequibles, o sobretodo, los que puedes encontrar sin relativas dificultades. Todo depende de lo que busques.... si lo que quieres es un buen libro, cataligi de figuras, sin mas, sin variaciones raras etc, sin duda el mejor es el primer Generations, cualquiera de las dos versiones, lo ideal, es la segunda, que lleva mas material extra y algo de diseños. Pilla el que sea mas barato o el que mas te plazca. No te preocupes por el tema de texto, no lleva mucho. Si te gusta como funciona este libro... luego, lo suyo es que a modo de completismo vayas comprando los Generations que han ido saliendo posteriormente.. creo que ya hay 5 o seis, que son de menor grosor y de figuras actuales, a modo de catalogo, un poco mezclado todo, pero es la unica manera de ir al dia en cuanto a estas cosas mientras en el futuro deciden reeditarlo en un orden correlativo, si es que lo hace, cada uno sale por unos 30 dolares creo. Luego ahi algun otro que no estaba del todo mal, como este, pero no era tan general ni amplio como el anterior....... na, olvidate, catalogo de figuras vintage, solo G.1, Headmasters Masterforce y Victory, el Generations. Si por el contrario lo que buscas son imagenes molonas de Transformers, de buena calida, un poco rara, variadas etc, el mejor es este, sin duda... claro, tengo alguno mas chulo, o mas raro, pero te va a costar un riñon encontrarlo, primero, y pagar el precio que te pidan que minimo no bajara de 80 o 90 dolares, sin contar envio. Si lo que buscas es un guia de personajes, muy centrado en la animacion de los ochenta, que te serviria muy bien como referencia para dibujarlos o simplemente enmarcarlo en determinada temporada de la serie, escala etc, este otro de mi amigo Jim, que es un crack. Es bueno, bonito y barato, y sobretodo raro, ya que las imagenes que aqui aparecen estan extraidas muchas de ellas directamente de Sunbow, que son los que hacian la serie por aquel entonces, ademas incluye mucho material nipon de todas las series incluido Zone, y algun diseño raro. Sobretodo que sea el que tiene ese margen verde, ya que es el que recopila los dos Arks que salieron previamente y que incluian la G.1 yanqui y la nipona respectivamente... recuerda, margen verde moco es el bueno. Si lo que quieres son objetos raros o curiosos, tienes tres guias de Alvarez que no estan mal, cada una aporta algo diferente a la anterior, incluyendo precios, que obiamente se han quedado un poco desfasados etc. Mientras el primero es mas general, el segundo se encarga de variaciones o exclusivas niponas, el tercero es una continuacion del primero.. aun siendo libros mas antiguos, no se han quedado nada desfasados. No es oficial, pero esta bastante bien... es lo mas decente que hay publicado en territorio U.S.A. Si quieres historias de comic raras, ineditas etc, o suyo es el tomaco de 50 paginas que hay sobre Transformers japos y demas... posteriormente sacaron otro, pero no es ni tan tocho ni tan interesante, horas de distraccion ni que sea mirando "dibujicos", porque lo que es lectura, o eres japo o nada. Yo personalmente evitaria en la medida de lo posible comprar los tomos recopilatorios de arte de IDW que si bien estan muy bien editados, el contenido es alta y alarmantemente deficiente, si tienes los comics, o tienes intencion de tenerlos, evita estos libros bajo el sello IDW. Pero si debes comprar uno, que sea el Transformers Art of IDW porque es el que lleva ilustraciones, aunque ya vistas, de mas autores diferentes. Sobre el Vault.... bue.. es que .... la cosa es que, dependendo de lo que este buscando en determinado libro quedaras mas o menos satisfecho, como te indicaba al principio, si lo que buscas es algo muy generico, que toque todo, pero a la vez nada, y debido al precio que cuesta, el Vault puede ser una opcion, asi que, no lo descartaria, si bien para alguien que tiene muchos libros del tema no aporta nada nuevo ni interesante, no es el caso normal ni de todo el mundo, claro esta. Un poco esto es lo que hay... claro, como imaginaras hay muuucho mas, mas tipos, de mas temas, especificos y no, mas raros, como una guia que tengo del videojuego de commodore y NES, o los anime books, los libros guia japos de epoca o el de fasciculos frances con el carpesano, guias de precios, en varios formatos, albumes de cromos, deplegables, montables, de lectura, de varios tipos .... un sin fin, la verdad es que algun dia tendre que contarlos, pero... vaya, que hay muchos, pero como te decia, aqui te muestro los mejores y los que podras encontrar sin problema de ningun tipo. Mas preguntas, sin problema. |
Decep Alternator / Binaltech | #282•• Hoy traigo cosas verdes... bueno, verdes, rojas ... etc. La guerra de los Green lantern se dividio en las tres partes, correspondientes cada una a cada serie de las existentes y para cuadrar el reinicio del universo DC. La septima parte la dibuja Mahnke y su ya habitual Green Lantern, si alguna pega tiene esto es que, nuevamente estamos ante espectaculares paginas de muchos contra unos pocos, y pese a que la lucha no es tan masiva en cuanto a personajes a BN, seguimos teniendo la misma sencacion, claro, a los que nos gusta esto, nos seguira gustando, pero no podemos perder la objetividad y ver que, y esto seguramente no es problema de guion sino de industris y sistema, la estrategia es siempre la misma.... formula: se prepara nuevo pollo, se descubre el malo que la lia parda y a darse todos de tortas... esto es algo que ya hemos visto y no precisamente tan solo en comics de Green lantern. Sin embargo son los pequeños detalles y la epica que los tandems de guionistas y dibujantes siguen manteniendo en un punto algido. Como decia, los lanterns de la tierra con anillos no respectivos pero validos igualmente y con un Guy reforzado por poseer el primer anillo verde aun en estado experimental siguen luchando contra Krona y los Guardianes poseidos. Parecen tener la situacion dominada cuando Krona irrumpe y los captura con pasmosa facilidad, mientras asistimos a una especie de vision de Sinestro que continua capturado junto con el resto de miembros lideres de los Corps en el libro negro, nuevamente, futuro incierto ante aparente inminente victoria de los malutos... Lo dicho, seguramente poco original, y hasta cierto punto previsible en cuanto a argumento y situaciones, pero aaaa..... esos diseños de los Guardianes fusionados con las entidades, la personalidad y el aspecto fisico acorde de Krona y el buen hacer del dibujante.... la bomba, como la bomba tambien seria que Dc Direct sacara figuras de cada uno de los guardianes fusionados con las entidades, o un par de packs quizas de tres y tres de estos personajes, en una San Diego comic Con... original o no, yo no se vosotros, pero yo me los compraba. El Green Lantern corps, seguramente el mas flojillo en cuanto a dibujo de los tres, pero en la misma linea a nivel de guion, claro,... detras de esto hay un proyecto y unos editores que, gustaran mas o menos, pero hacen su trabajo, mejor o peor. Superinteresante numero que se centra mas en Jhon y Kyle, y es que en otra zona de la batalla, Mogo les esta dando bien... asi que John, convertido en un Indigo lantern con lo que ello conlleva, decide pillar las habilidades de un Black Lantern, y, como podeis suponer las consecuencias seran chungas. John, en otra decision que, lo convertira en un lanternterraqueo menos popular, mas aun, mientras Kyle le pide que intente buscar otra solucion, crea un armatoste que dispara contra Mogo, matandolo.... uf. Bien John bien... siempre cagandola.... o no. En el numero 10 de Emerald Warriors, correspondiente al noveno de la Guerra. Intenso, vemos a un John tocadete por haberse tenido que cargar a Mogo, mientras Kyle intenta deseperadamente juntar y salvar el nucleo.... me temo que esto se arreglara con una linterna blanca de por emdio... veremos. En todo caso a nadie se le escapa que un miembro especial y muy importante de los corps, a caido. Irrumpen en la escena donde se encuentra Krona con Guy y Hal, todos consiguen escapar momentaneamente. Y es aqui cuando Ganthet aconseja que disparen a la bateria verde con Parallax contenido con la energia de todos los anillos. Ahora Hal es medio amarillo y medio naranja lantern, Guy medio rojo y medio rosa, el resto, como estaban, abren fuego contra la bateria haciendo salir a Parallax, y volviendo al resto de linternas verdes a su estado normal, todos salvados y todos amiguitos pero... queda Krona junto con sus guardianes-entidad, y Parallax. En el proximo numero, acaba todo, justo a tiempo de Flashpoint. Lo dicho... el siguiente paso en plan Dragon Ball quizas sea todos los anillos en un mismo ser, o... todas entidades en una... o.. que se yo. Todo es un a mas, a mas, a mas. Sin embargo, como muchas de las otras series Green lantern, con BN y esta guerra de los verdes, ha llegado a un cenit, un punto de no retorno, y mientras qeu al final de BN, con todo el rollo de la linterna blanca y demas aun se podrian imaginar nuevas aventuras, sin embargo ahora... Asi que Flashpoint se me antoja como algo necesario cada X tiempo. ------------------------- Por cierto que ha salido una figura de Revoltech de la segunda de Iron Man que muestra como ha evolucionado esta coleccion y el buen hacer japo. Se trata de una subcoleccion que lleva el sobreañadido de Sci-fi, en clara alusion a figuras de pelis de ciencia ficcion, la figurita no tiene desperdicion, como el resto, superposeable, eso si, no pasa como con las antiguas que dejaban ver las articulaciones, ahora a estan perfectamente disimuladas y le dan mas realismo al personaje, colores superchulos y con un porte excelente. Se pueden encontrar desde 20 a 30 euros, tambien pueden pediros mas.. pero.... en todo caso, una bonita linea de Kaiyodo, que ya en su epoca sacaron a Optimus, Megs y Co., pero que no estaban tan bien como este otro.... y .. a falta de comprar el de Hot Toys, este puede ser una opcion mas barata, esta mejor que la de Hasbro tambien.. obiamente y casi tiene su tamaño, casi. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #284• De nada. --------------- Bueno pues despues de la calma viene la tormenta.... o era al reves? En fin, antes de ir con las novedades, vamos a enseñarle a Sylvr algunas cosillas.... Sylvr, un tipo que sabes de las cosas buenas de la vida.. Bueno pues resulta que un colega forero no es del todo "malo" con esto de esculpir... mirad si es malo que ha trabajado para Bowen, pero cuando el hombre se aburre hace cosillas como esta, esta a medio hacer pero... Si... es malo si... no se si esta mejor esta o la oficial... bueno, si lo se, creo que me quedo con la de este hombre. Pero me estan sorprendido, y no doy a basto, y es que Gentle Giant esta sacando, o va a sacar una linea de Marvel, irregular esta compañia, que hace buenas cosas con Star wars, pero que la gama que tenia de LOTR era bastante justita, hombre, competian con Sideshow, poca broma, pero igualmente no se me antoja como excusa, la figura de Deadpool me parece la bomba y el busto de Craneo, caera fijo. Por cierto... muy guapo tambien el poster estilo vintage del Capi.. veremos que tal esta la peli, cada vez queda menos. Mas cosas.... hace poco hablabamos de la linea Revoltech, pues bien, ha salido la noticia hoy de que va a salir un Revoltech de Prime version Movie... la foto no es de buena calidad, pero por lo visto es pillable, y no poco, el nivel de detalle parece altisimo.. y lo que hablabamos el otro dia... las articulaciones parecen estar muy disimuladas. Y horrible poster de Struzan, que supongo que estaria dormido cuando lo hizo, o sera uno de esos rapidos que hace, como el de Walking dead, o estaria borracho, o sencilla y seguramente, no le pagarian lo suficiente, pero... el poster, es de lo mas horribles que le he visto, pa que veais que no me caso con nadie. Bueno... a continuacion, de aqui a un ratejo, vamos con las novedades. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #285• Desde luego esta manco el hombre. No me extraña que lo ficharan en Bowen por que es una maquina. Las de Gentle Giant son muy wapas también, la de Spider Woman sin ser nada del otro mundo mena llamado mucho la atención. ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #286• Revoltech hace muy buenas figuras y todas dignas de coleccionar (y jugar con ellas! |
Decep Alternator / Binaltech | #287•• Cuidado que ese busto esta muy bien detallado Sylvr, ademas de tener varios materiales... los ojos, tienen una textura diferente... muy chula si... el hombre-manco. Y es verdad, creo que ha dia de hoy, con las cientos de figuras de Revoltech que hay, creo que no hay ninguna no pillable. Oks, vamos a ver novedades de Planeta que han salido hoy, por cierto ya ha salido el tomo de La sombra del murcielago, sinceramente... me ha pareido regulero, tanto la edicion como sobretodo, el contenido, material noventero que no era para tirar cohetes. Empecemos por el manga si os parece.... y con material atrasado que tengo por aqui. Dos numeros atrasados que tenia de los caballeretes Canvas, numeros 12 y 13 de las aventuras de Tenma que algun dia, con tiempo y una caña, debere leer, la estetica, mayormente el dibujo no me desagrada, de hecho creo que es el que mas me gusta de todas las series que hay de esta gente, Kurumada no es que dibuje demasiado bien, creador y demas, si, merito, tambien, pero.... aun asi, es ochentero, como no podia ser de otra maenra, pero los del episodio G me parecen demasiado estilizados... no me terminan de convencer, sin embargo el dibujo de este manga si me gusta, y la historia hasta donde lei, no estaba nada mal, aunque a los japos no les haya parecido tan bien como todo el resto de cosas que hay, no ha cuajado, pero el manga, tira para alante. Numero 51, no es el ultimo de Naruto... serie que espero mes tras mes, que no se eternice demasiado aunque me temo que me voy a equivocar, pero un manga, con mas de 50 numeros... si se va a los 60, ya me parece demasiado, a mi, a mi cartera y a mi estanteria. Bakuman numero 3, que tambien lo tengo atrasado... serie que esta dibujada de fabula, supercuriosa, pero tremendamente densa y aburrida, creo yo, muy farragosa, pero, quizas por el tema que trata y como o trata y por quienes lo hacen, una de las mejores serie que hay actualmente en manga, creo yo. Vamos antes de ver mas novedades en papel, con un poco de muñecos... Transformers es guay y esta bien... pero ya sabeis, en la variedad esta el gusto, y mas si son cosas hechas con taaanto cariño. Esta primera la verdad es que ya hacia tiempo que me hacia gracia, siempre he sido un gran fan de la saga Resident Evil, sobretodo, o ante todo, de los primeros juegos, el cuarto, ya me empezo a no gustar y los Outbrakes, aunque la idea estaba bien, creo que no aun no existia la capacidad tecnica para desarrollarlo en todo su esplendor y aqui, como de costumbre estaba capado.... en todo caso, con el desarrollo de Operation Racoon, me ha vuelto a picar la curiosidad... el video promo es la leche, y es el videojuego sobre RE que los colegas llevabamos tiempo esperando, ademas la peña que lo desarrolla sabe un poco de eso... En todo caso, veremos cuando salga a finales de año, y lo han sabido llevar, de momento, el trailer que ha salido pinta bien, pero... ya sabemos que pasa con los trailers, en todo caso los tipos prota que salen me molan mucho en cunato a diseño, muy Kerberos o muy Killzone... bue, tampoco no es un diseño demasiado original y nunca utilizado, pero me molan este tipo de soldados, y si encima tienen variantes de traje y demas, mejor, no tengo practicamente ninguna duda de que saldran figuras, y tampoco tengo demasiadas de que me las voy a pillar, independientemente del juego. En todo caso, es ha reactivado mi interes por RE y el traje de esta gente es parecido al que luce Hunk, el llamado cuarto superviviente de la segunda parte. Porque se llamaba asi? muy sencillo, el videojuego, al igual que este ultimo referido, va un paso mas que el primero, es toda la ciudad la que se haya bajo el descontrol y el dominio del T-G-virus, hay tres supervivientes, si no me equivoco son Lion, Claire, los protas, y una tercera, Ada.... pero... aps, cuando te pasas el juego puedes acceder a una especie de minigame donde descubres que Umbrella, la coporacion que lia todo envio un comando especial en secreto para recoger una muestra del virua guardada en los laboratorios. Y, claro.. solo sobrevivio este pobre hombre. La figura la desarrolla Neca, y la verdad, esta muy bien, sobretodo por lo que cuesta...muy simpatico, con sus buenos items extras que puedes incluirle para no perderlos. Cosa que es de agradecer. Con el tiempo, con el desarrollo de los nuevos videojuegos vemos que hay mas de un grupo enviado para.. vete tu a saber que... asi que, hoy dia, eso de 4th Survivor a parte de ser mentira, se queda un poco en nada... ya en el tres salia el grupo de mercenarios de Oliveira... asi que..... ... en el proximo juego que saquen de la franquicia, llevaras un pobre zombi que debera huir del fuego cruzado de unos y otros.... yups. Y en tema de figuillas de plomo, ha salido hoy la de la Vision, personaje que siempre me ha hecho mucha gracia... la verdad es que esta muy bien pintada, cosa nada facil en estas figuras, y en especial de Marvel... por cierto que han cancelado la coleccion de DC, en el numero 100, ignoro que pasara con la subserie BN, en todo caso, me parece raro, aunque no del todo mal, tampoco es cuestion de eternizar estas cosas, aunque aun faltaban muchos personajes que no se han hecho, como un Starro, Zod... bue. La Vision. Ahora si.... vamos con alguna cosa de papel de Planeta, por ejemplo el numerete grapa de GL, numero 15, con portadas alternativas al final, sigue el tema de las entidades. Y un tomo de GL, para aprovechar el tiron de la peli... prescindible, incluye una historia de Gaiman, una que se edito hace tiempo, y que no es lo mejor que ha hecho, La Leyenda de la Linterna Verde. Luego la historia de Ganthet, que no esta mal, salen cosillas interesantes como Krona y... si, pero vaya. Luego por enesima vez reeditada la historia de Tigres famosa de Moore, y una historia corta del mismo guionista, que desconocida y puede estar bien, ya comentare cuando la lea, y, un par de historias del primer tomo de Green lantern corps classic, interesante, pero...15 euros, bue, si os gusta el universo linterna y no teneis las citadas, podeis darle un vistazo, pero vaya... Bue... hay mas, mucho mas, pero lo dejo para mañana... hasta entonces, cuidaros y seguid bien. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #288• Vengo de ver XMEN del cine y solo puedo decir una cosa: Con lo jodidamente facil y barato (visto los efectos especiales) q resulta hacer una BUENA peli, pq tenemos q comernos tanta y tanta mierda como (para mi) todas las de XMEN salidas hasta el momento... no lo entiendo.. .q alguien me diga ... POR QUE?? ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #289• Escrito originalmente por Aheron Vengo de ver XMEN del cine y solo puedo decir una cosa: Con lo jodidamente facil y barato (visto los efectos especiales) q resulta hacer una BUENA peli, pq tenemos q comernos tanta y tanta mierda como (para mi) todas las de XMEN salidas hasta el momento... no lo entiendo.. .q alguien me diga ... POR QUE?? Altamente recomendable entonces ¿No? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #290•• Yo de momento no he econtrado a alguien que no le guste.... Pues.... creo que haces mal la pregunta Aheron... o tendria variantes como, con las cosas que hay buenas, porque la gente prefiere Transformers 2? o Piratas del Caribe 4?, por citar dos ejemplos de peores pelis que he visto en cine. La cosa es que desde hace tiempo, un colega mio afirma que desde que Chaplin murio, es exagerado pero... el cine no es lo que era. Pero yo muchas veces lo comento, pero claro, es mucho mas facil, poner pasta y montar un trailer guapo, aunque no haya guion, en mayor o menor medida distraeras a la peña y pasaran una buena tarde domingo, y aqui Bay es un gran exponente del cine entretenimiento-seca-cerebros puro y duro... su Isla, sin ser nada original era distraida, La Roca, peli sobrevalorada y hecha como el culo, pero que puedes ver, Con Air... muchos ejemplo, pero desde hace algun tiempo el tema efectista se esta llevando mucho mas alla. Aun siendo pelis malas las que he citado anteriormente, globalmente me parecen mucho mas solidas en todos los apectos que el cine basura que se hace ahora, tambien tenemos ejemplos contrarios, Moon es una peli maravillosa, en los años ochenta habria sido del monton, pero hoy supone un soplo de aire fresco, y el director no tenia el presupuesto de Bay, o de Cameron, con su Avatar.. peli peñazo y vista donde las haya.... 15 años para hacerla, bueno, mejor dicho para fabrivar y desarrollar la tecnologia, cosa que me parece logica, pero digo yo que en esos 15 años.. con toda la pasta gastada bien podria haber contratado un guionista... pero bueno, va a lo facil, en ese aspecto. Por eso, no hace demasiado decia yo, que de Transformers 3 la peli no me interesa, pero las escenas si, porque Bay cada vez se especializa mas en lo que es, un director de videoclips, y vaya por delante que me parece un bicho haciendo escenas de accion, sin embargo creo que deberia ir controlado, como le pasa un poco a Shirow en el ambito de los comics. Pero una respuesta para tu pregunta puede ser que cada vez el publico es menos exigente, o que estamos en pleno desarrollo de tecnologias visuales, desde hace tiempo, y no solo en el ambito cine, esa evolucion esta bien, pero como todo, con sentido, en una direccion y con medida justa. Sobre las anteriores de X-men... yo no creo que sean malas, la tercera si, sin embargo, en su dia cuando vi la primera en su momento, a diferencia de otras que nada mas salir del cine me aterrorizaron, me parece una peli muy chula, quizas en ese momento, de las mejores que se hicieron sobre superheroes, si bien es cierto que el tiempo no la a tratado bien... la segunda creo que estaba mejor pero como no la tengo tan fresca.... no lo comento. Pero... si, es lo que hay. Ojo que todo esto es una opinion personal... aqui cada uno, dice la suya. Ahora vemos alguna imagen curiosa y comentamos... han salido foticos nuevas del nuevo Mp-10... eee.. no esta mal, pero sigo viendolo paticorto, o bracilargo, quizas un poco inspirado en el G.1 puro.... el trailer y el camion, comparado con Spike, sigo viendolo desproporcionado, pero bueno, que si, que esta bien, la cabeza me gusta mucho. Tambien ha salido alguna imagen del Revoltech, tiene buena pinta, como todo lo que hace esta gente. No soy muy amigo de los customs, sabiendo que existen algunos muy buenos, por supuesto, pero, el otro dia vi estos, y me hicieron gracia... seguramente alguien por aqui los habra visto ya, no creo que sean nuevos, en todo caso, os los dejo pa que los veais. Nuevas imagenes carteles de Harry Potter en plan bullesco. Una imagen promocional que se puede ver en algunos cines sobre la peli de Vengadores, que desde hace algun tiempo, calienta motores. Esta noche vemos novedades, alguna de las que faltan de Planeta, alguna de Panini... cosillas cosillas.... sera esta noche. Un saludo. |
Decep Alternator / Binaltech | #291• Alguna novedad de Panini... Este primero no es que me entusiasme asi de entrada, pero... bueno, le han dado bastante bola a Craneo Rojo, evidentemente. Comic que lleva como titulo el mismo que la peli de Eastwood de hace unos añitos ya. Por primera vez, el primer encuentro entre el Capitán América y Pantera Negra. En tiempos de la Segunda Guerra Mundial, el joven Steve Rogers, el padre de TChalla, Nick Furia y Los Comandos Aulladores cruzan sus caminos, mientras tiene lugar su encarnizado combate contra los más sucios villanos nazis que haya conocido jamás el Universo Marvel. El guion corre a cargo de Reginald Hudlin, y el dibujo de Denys Cowan esta a medio camino entre un Klaus Janson y un Romita Jr. Nuevo tomo Deluxe. Los 4-F Civil War. Las tensiones producidas en Civil War han roto en pedazos a Los Cuatro Fantásticos. ¿Quién se alineará con Tony Stark, quién se unirá a la resistencia y quién decidirá dejar a unos y otros en el campo de batalla? ¿Es éste el final de la Primera Familia como la conocemos? Mientras tanto, el martillo de Thor, genera disputas entre aquellos que quieren hacerse con él. Joe Michael Straczynski se despide a lo grande de Los 4 Fantásticos. Y un nuevo tomo de Masacre, van 7. El mercenario favorito de todos continúa su chistoso camino a lo largo y ancho del Universo Marvel, en esta segunda tanda de aventuras pertenecientes a su desternillante cabecera compartida con otros héroes de la Casa de las Ideas. Primero, tenemos a Wade Wilson rodeado de monstruos ¡Franken-Castle y sus amigos, nada menos! Luego, desde Inglaterra llega el Capitán Britania. A continuación, descubrimos qué ocurre cuando la curvilínea Satana echa una mano a Masacre ¡Pero no donde a él le gustaría! Y todavía hay hueco para Mr. X y el Hombre Máquina. Menuda panda. Y en tema de figuras... un busto. Lo mejor de esta imagen es que no le hace justicia. Increible figura, una de las mejores que tengo, sin duda, excelente linea de figuras estas de BN, creo que van perdiendo conforme sacan, pero de momento, el liston esta bastante alto. Preciosa pose, adecuada, claro esta, para el personaje, pero el color, se sale, cromados naranjas, casi color cobre, con unos brillos que quitan el hipo, no se que es mejor, si el pintado o e modelado, con linterna incluida, ligeramente mas alta, a proporcion, que las del resto y hasta la fecha la mas vistosa... perfectamente detallada y emulando a la perfeccion la textura de pelo del personaje. Tendria serias dudas para elegir la mejor de las que han sacado, dudaria entre esta y la pasada de Batman BN, pero quizas el premio se lo llevaria esta. Como digo, la foto no le hace justicia. Y parece que por fin Dc se ha puesto las pilas y esta haciendo figuras de polystone, bustos y demas, de gran calidad y a precios muy razonables en proporcion. Y simpatica imagen para acabar hoy, que no tengo muy claro de que es... mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #292• Para empezar el dia, un par de dvds, la peli de Critters, que de chinorri me gustaba mucho, aunque.. veremos que tal ha envejecido, imagino que mal, como muchas pelis de los años ochenta del estilo. Se me antoja un poco raro que no haya mercha de esta peli... ni una misera figura de los bichejos. Y la primera del Padrino, vaya diferencia respecto a la anterior... , curioso, no la tenia, y mi novia me dijo que queria verla el otro dia asi que... aps, tambien me pase por el Burger King y me dieron otro dvd de Transformers... con esa la peli la tengo ya.... creo que como poco 6 o 7 veces... solo dos ediciones repetidas eso si. Tema comics, numero 2 de la adaptacion de la peli, del cual no voy a hablar para no espoilear. Y seguimos con ellos. Marvel Gold, Los Vengadores. Arranca una colección bimestral situada dentro de la línea Marvel Gold, en la que se recuperará una etapa de oro de Los Vengadores, la que sirvió para devolver toda su gloria a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Este primer volumen está centrado en la caída y el juicio de Chaqueta Amarilla. Uno de los miembros fundadores del equipo, todo un referente dentro de la comunidad superheroica, ha sucumbido a la corrupción mientras vuelve la espalda a sus compañeros y a su esposa. ¿Qué destino aguarda a Hank Pym? Además ¡El día que murieron Los Vengadores y la despedida de Drax El Destructor! Y la novela grafica de Spiderman Fiebre que tiene una pinta horrible, cumple a priori su cometido que es el de transmitira la sensacion de que los autores drogados pretenden introducir al lector en un mundo de LSD y orgia multicolor a costa del lanzaredes. La historia y el comic en general, a nivel de terrible color y de feista dibujo me ha llamado tanto la atencion negativamente que he sentido una horrible curiosidad de leerlo. Y segundo tomo de 35 euros de la Cosa del Pantano etapa de Moore que aun faltan un par de numeros para que llegue a su fin, espacio nos falta en las estanterias con estas pedazo de ediciones. En todo caso gloriosa etapa que comprende de los numeros 35 a 52 de la coleccion regular y sigue introduciendonos en el mundo extraño de la Cosa, con la gran y peculiar (en la epoca) narrativa de Moore bien acompañado por el arte. Bueno.. y por hoy, ya esta que estoy cansado y mañana toca madrugar.... ya seguiremos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #293•• ¡Hola! Gracias por mantenernos informados, leo tu tema frecuentemente aunque no comento mucho. A mi me ha gustado el MP Prime nuevo, buena oportunidad para quienes no tenemos ninguno. Lo que ocurre, es que como bien dices, los brazos son algo cortos, debido a que ocupan el largo de la cabina, y las piernas, si se ven raras, es porque se acomodan más a la anatomía humana. En robots y mechs, estamos muy acostumbrados al estilo Gundam, donde los muslos suelen ser cortos en comparación con el resto. ¡Saludos! -------
![]() |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #294• El cómic ese de fiebre de Spiderman da bastante miedo la verdad, ayer lo estube mirando y FFFUUUUUU vaya colocón llevaban los autores. Hoy me he pillado el Iron Man de Revoltech que comentó Decep hace unos días y la verdad es que la figura es increible. Aquí os dejo unas fotos casera guarras para que veáis que la figura no tiene desperdicio, además de un detalle que me ha llamado la atención y no es otro que una cajita para guardar las piezas opcionales que tiene. Las comparaciones son odiosas pero es que en esta más que nunca al ver las diferencias con la misma figura de la línea Marvel Universe: ![]() |
Decep Alternator / Binaltech |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #296• Es que estaba viendo la peli de Green Lantern, soy un ansias, pero se ve muy mal y tiene un trozo en negro como de 10 minutos por que se despistaría el que grabó en el cine. ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #297• Si, na, yo me he bajado la mism version que tu, no creo que hayan muchas mas, la cosa es qeu se ve rematadamente mal. A lo que iba. Muy guapo el Iron Man, una gozada, me ha extrañado que sea tan grande, pero bueno, al ser una sub-coleccion en parte esta bien, de todas formas las regulares tampoco guardan proporcion, claro esta. En todo caso eso ayuda a justificar el precio, mucho material ahi. Has podido comprobar pues, lo que decia en posts anteriores, las figuras del Brightest day estan muy bien, sin duda, comprare la segunda wave, de la tercera, creo que voy a pasar, no hay ningun personaje de esa que me motivo demasiado, y son personajes pasajeros, es decir, no son como Hawkman o Manhunter que podran cambiarlos una y mil veces de version pero la esencia del hombre, seguira siendo la misma. -------------------------------------- Para Neoconvoy, de nada, es la idea, manteneros informados, en la medida de lo posible sobre los vicios que van saliendo. El MP-10 como cualquier MP, mal no esta, ahora, me quedo con el que tengo, me gusta mas, tiene forma mas anatomica y guarda mejores proporciones, lo unico que me gusta mas de este es la forma camion, por supuesto, y la cabeza, pero el resto... hombre, tiene la gracia de que sufre las mismas desproporciones que el G.1 del 84. --------------------------------------- Bueno, acabemos hoy con alguna de las novedades que tenemos atrasadas a expensas de que la semana que viene habra mas, y si os parece repasamos los proximos lanzamientos de Planeta para el mes que viene. Tomo de Star Wars Imperio con la historia El Lado Equivocado de la guerra, excelentemente dibujada por en parte Davide Fabbri, donde Luke de alguna manera consigue infiltrarse en una nave comando y hacerse pasar por un oficial. Los fans de star wars viven tiempos felices en esto de los comics. UN OFICIAL EN UNA ENCRUCIJADA. Recién llegado del campo de batalla de Jabiim, donde el Imperio ha arrasado la población de ese mundo, el teniente imperial Janek Sunber está destacado en la tranquila base-prisión de Kalist VI, pero, sin que el Imperio lo sepa, los rebeldes tienen planes para el suministro de combustible y para la presencia de un prisionero muy importante uno de los suyos que ya ha atraído el interés de Darth Vader. Sunber no lo sabe, pero va en trayectoria de colisión hacia un viejo amigo que está con los rebeldes, y terminará preguntándose cuál de los dos está en el lado equivocado de la guerra. Nuevo tomo de R.E.B.E.L.D.S, serie que goza de excelente salud... Vril Dox se ha reencontrado con su familia de una forma bastante peculiar; no en vano, su hijo Lyrl está ahora mismo al servicio de Starro y Stealth, la madre de este, ha muerto y ha resucitado en forma de Black Lantern. Vril intenta sacar provecho de la situación para tratar de derrotar al tirano de una vez por todas. En este sentido, su grupo cuenta ahora con dos miembros nuevos y valiosos: Adam Strange, el campeón de Rann, y el Capitán Cometa, uno de los terrícolas más poderosos del universo. Numero 4 del tpb que recopila los grapillas del Red Robin. Red Robin contra Robin, Tim Drake ha regresado a Gotham y aparentemente está más unido que nunca al equipo de vigilantes, pero tiene un plan oculto con el que pretende mantener la ciudadsegura. ¿Sus secretos pondrán en peligro la confianza que Batman le tiene?Además, alguien está cazando jóvenes atletas millonarios con la intención de eliminara Red Robin. Y es que poco importan los planes que Tim elabore: tarde o tempranodoblará una esquina y se topará con un asesino internacional que le obligará a cambiarlos alguien como Escarabajo. No hemos acabado con las novedades yanquis... pero sera otro dia, para rematar, veamos algo de buen manga. Por fin se ha editado el primer numero de la siguiente obra de Urasawa, Boly Bat. No la he leido aun, no he tenido tiempo, y quiero dedicarle el tiempo que merece, pero la cosa no pinta nada mal, no se si conseguira superara a Pluto, no sera tarea facil, y el hecho de que no lo consiga no hara que me defraude la serie, comparar esto con trabajos anteriores en determiandos aspectos no seria justo. Si he visto que repite cliches, pero si le han funcionado, de todas formas, veremos que tal. Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble. Para ella, crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya. Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismísimo destino de la humanidad. Y se ha reeditado algo que llevaban demandando desde hace tiempo, un tomo que reune parte de las historias del Teatro manga de Toriyama. Comic tochete a precio razonable que reune las primeras historias que el mitico autor hizo antes de convertirse en lo que es ahora... en estas paginas, asistimos al nacimiento de Arale e incluso Goku, mientras conocemos a personajes nuevos, aunque, siempre del estilo de este autor, como Ackman, Dub&Peter Pola&Roid... entre historia e historia el autor mediante simpaticas tiras comicas, no explicara de primera mano, como nacieron los distintos proyectos y como derivaban unas cosas en otras. Bien muchachos, vamos ahora a ver que se gesta en la entrañas de Planeta para el proximo MES DE JULIO, sin apenas tiempo de descansar, pero... siempre esta bien, para que como apuntaba Neoconvoy, esteis al corriente y no os pille de sorpresa. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------- Reedicion un tanto innecesaria de la Brigada de Fusileros por 16 euros. Son británicos, malhablados, violentos y tienen un sentido del humor cruel y totalmente ajeno a la corrección polÍtica. Son un grupo de élite de la II Guerra Mundial. Y, bajo las órdenes del Capitán Darcy, solo tienen tres objetivos: hacer llorar a los nazis hasta que vuelvan a casa a abrazar a su mamá, ganar la contienda para los aliados y, en última instancia, recuperar el famoso testÍculo perdido de Adolf Hitler.Si pensaste que los Malditos Bastardos de Quentin Tarantino eran el colmo de la desfachatez y una deshonra para el ejército, espera a leer las dos miniseries originales que Garth Ennis y Carlos Ezquerra dedicaron a la brigada que hizo a los alemanes cagarse de miedo en los pantalones. ¡Con un toque de documentación histórica, pero basada en hechos completamente inventados! Ultimo numero de Jack por 14 euros. Se acabó lo que se daba. Tras protagonizar su propia gran evasión, probar suerte en Las Vegas, buscar decenas de tesoros, hacer frente a su pasado y un sinfín de aventuras más, las correrías del inefable Jack, el mismo que una vez saliera de Villa Fábula para hacer carrera en solitario, llegan a su fin con el reto más grande de todos: asimilar su recién estrenada condición de dragón y batirse con su retoño. Numero 2 ( donde esta el 1 ) del Superman de Geoff Jhons... imagino que el primero seria el que ya tuvimos con Gary Frank, mismo formato por 17 euros. Un robot gigante ha llegado a Metropolis, y lo envía... ¿¡Brainiac 5!? Al parecer, el siglo XXXI se encuentra en una situación crítica, pero ¿por qué la Legión de Superhéroes no ha pedido ayuda a Superman hasta ahora? Así comienza una apasionante aventura repleta de acción donde el Hombre de Acero y sus amigos de la adolescencia se enfrentan a un grupo de villanos que ha difundido la intolerancia y el racismo en un mundo antaño caracterizado por haber acogido a seres de todas las culturas del universo. Por 38 euros el tercer numero de Starman, tochaco superexagerado aunque bonito que practicamente merece un estante el solito.... Jack Knight es un ávido coleccionista que regenta una tienda de antigüedades y objetos de coleccionista en el corazón de Opal City. Pese a ser el hijo de Ted Knight, el héroe de la Edad de Oro conocido como Starman, Jack no se parece en nada a él. Rebelde, cabezota y desdeñoso con el pasado de Ted, está claro que Jack no es ningún héroe. O al menos no hasta que sucede una tragedia... JSA numeros 4 por 17 euros. La Sociedad de la Justicia se ha dividido en dos equipos, y el encabezado por Flash, Green Lantern y Wildcat va a afrontar una de sus aventuras más peligrosas; no en vano, el Capitán Nazi y el Cuarto Reich están a punto de conquistar la Tierra y someterla a un yugo férreo al que pocos héroes sobrevivirán. Bill Willingham (Fábulas), Jesús Merino (Superman) y Travis Moore (Adventure Comics: La noche más oscura) nos presentan un futuro desolador que solo podrá evitar el hombre más inteligente del mundo. Ultimo numero de Batman de Morrison por 3,50 euros. Bruce Wayne echó mano de sus habilidades deductivas para investigar un caso muy especial: el asesinato de Martha Wayne. Mientras desentrañaba misterios familiares, tuvo la oportunidad de revisar un diario personal centrado en su peregrinaje temporal; así, logró construir una imagen clara de la situación, descubriendo que los rumores relativos a la vida secreta de Thomas y Martha Wayne formaban parte de un plan de desprestigio orquestado por miembros del Guante Negro. Tras sobrevivir a una trampa tendida por John Hurt, Bruce logró abrir un agujero temporal, tal vez precipitándose hacia el encuentro de Red Robin y La Liga de la Justicia Por 30 euros un nuevo y creo que ultimo numero del Batman de Breyfogle. Además de reencontrarse con el Ventríluoco y su inseparable Scarface, el Caballero Oscuro tendrá que emplearse a fondo para apaciguar el motín desencadenado en Arkham Asylum; nido de locura y maldad en el que siempre tienen cabida nuevos monstruos, como el escalofriante Mr. Zsasz. Por si ello no fuera suficiente, el Hombre Murciélago se verá obligado a echar mano de todos sus recursos para intentar que Gotham recupere la esperanza tras el Cataclismo que ha sufrido la ciudad
Y numero especial de 7 euros de Superman que concluye saga.
Por 3,95 sigue avanzando el Dia Mas Brillante. Jason y Ronnie se han dado cuenta de que hay un Black Lantern dentro de Firestorm, y no es la única sorpresa que han recibido; no en vano, el profesor Stein les ha dicho que en su interior está la chispa Y por 30 euros reedicion interesante de Hush de Batman que es una buena oportunidad para el que no lo tenga, o para tenerlo en una edicion definitiva. De vez en cuando, un guionista y un dibujante se unen para contar una historia y, de esa colaboración, surge la magia.Uno de esos equipos lo forman Jeph Loeb y Jim Lee, cuyo fresco enfoque de las aventuras mensuales del mítico Batman obtuvo los elogios de la crítica y un éxito de ventas sin parangón.Pero no se trataba solo de dos nombres importantes que trabajaban juntos. Se trataba de la historia que decidieron contar. Aunque Batman sea el centro de la trama, esta también es la historia de Silencio, un hombre que sabe qué teclas tocar para sembrar el caos en la vida del Caballero Oscuro. Primer numero de nueva serie por 13 euros Star Wars Rebelion. Jorin Sol, un estratega rebelde rescatado recientemente de manos del Imperio, se recupera tranquilamente de esa experiencia traumática en la enfermería de la nave de mando de la Alianza. Cuando se despierte, será la mayor amenaza para la rebelión desde la Estrella de la Muerte. Mientras, el teniente imperial Janek Tank Sunber ha contactado con Luke Skywalker con la esperanza de desertar y unirse a la Alianza Rebelde. ¿Ayudará Luke a su amigo de la infancia u obedecerá las órdenes de la princesa Leia, que cree que Tank está tramando algo para capturar al mayor héroe de la rebelión? Descúbrelo en este volumen explosivo lleno de emboscadas imperiales, espías rebeldes y el terrorífico Darth Vader. Y por 30 el numero 2 de EERIE. Tema manga, numero 2 de Billy Bat por los 9 euros de rigor y 10 por el Dr.Slump Ultimate Edition numero 12, Conan el Cimmerio 17 y nuevo tomo hardcover por 19, La Torre del Elefante y otras historias. Y ya esta, por este mes, que parece que no viene tan cargado como otros... o al menos, no en el sentido de tomacos en tapa dura. Bueeeno, y yasta, esto es lo que hay hoy, no os quejareis, por si acaso, mañana mas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #298• Escrito originalmente por Decep Yo de momento no he econtrado a alguien que no le guste.... Pues.... creo que haces mal la pregunta Aheron... o tendria variantes como, con las cosas que hay buenas, porque la gente prefiere Transformers 2? o Piratas del Caribe 4?, por citar dos ejemplos de peores pelis que he visto en cine. La cosa es que desde hace tiempo, un colega mio afirma que desde que Chaplin murio, es exagerado pero... el cine no es lo que era. Pero yo muchas veces lo comento, pero claro, es mucho mas facil, poner pasta y montar un trailer guapo, aunque no haya guion, en mayor o menor medida distraeras a la peña y pasaran una buena tarde domingo, y aqui Bay es un gran exponente del cine entretenimiento-seca-cerebros puro y duro... su Isla, sin ser nada original era distraida, La Roca, peli sobrevalorada y hecha como el culo, pero que puedes ver, Con Air... muchos ejemplo, pero desde hace algun tiempo el tema efectista se esta llevando mucho mas alla. Aun siendo pelis malas las que he citado anteriormente, globalmente me parecen mucho mas solidas en todos los apectos que el cine basura que se hace ahora, tambien tenemos ejemplos contrarios, Moon es una peli maravillosa, en los años ochenta habria sido del monton, pero hoy supone un soplo de aire fresco, y el director no tenia el presupuesto de Bay, o de Cameron, con su Avatar.. peli peñazo y vista donde las haya.... 15 años para hacerla, bueno, mejor dicho para fabrivar y desarrollar la tecnologia, cosa que me parece logica, pero digo yo que en esos 15 años.. con toda la pasta gastada bien podria haber contratado un guionista... pero bueno, va a lo facil, en ese aspecto. Por eso, no hace demasiado decia yo, que de Transformers 3 la peli no me interesa, pero las escenas si, porque Bay cada vez se especializa mas en lo que es, un director de videoclips, y vaya por delante que me parece un bicho haciendo escenas de accion, sin embargo creo que deberia ir controlado, como le pasa un poco a Shirow en el ambito de los comics. Pero una respuesta para tu pregunta puede ser que cada vez el publico es menos exigente, o que estamos en pleno desarrollo de tecnologias visuales, desde hace tiempo, y no solo en el ambito cine, esa evolucion esta bien, pero como todo, con sentido, en una direccion y con medida justa. Sobre las anteriores de X-men... yo no creo que sean malas, la tercera si, sin embargo, en su dia cuando vi la primera en su momento, a diferencia de otras que nada mas salir del cine me aterrorizaron, me parece una peli muy chula, quizas en ese momento, de las mejores que se hicieron sobre superheroes, si bien es cierto que el tiempo no la a tratado bien... la segunda creo que estaba mejor pero como no la tengo tan fresca.... no lo comento. Pero... si, es lo que hay. Ojo que todo esto es una opinion personal... aqui cada uno, dice la suya. Ahora vemos alguna imagen curiosa y comentamos... han salido foticos nuevas del nuevo Mp-10... eee.. no esta mal, pero sigo viendolo paticorto, o bracilargo, quizas un poco inspirado en el G.1 puro.... el trailer y el camion, comparado con Spike, sigo viendolo desproporcionado, pero bueno, que si, que esta bien, la cabeza me gusta mucho. Tambien ha salido alguna imagen del Revoltech, tiene buena pinta, como todo lo que hace esta gente. No soy muy amigo de los customs, sabiendo que existen algunos muy buenos, por supuesto, pero, el otro dia vi estos, y me hicieron gracia... seguramente alguien por aqui los habra visto ya, no creo que sean nuevos, en todo caso, os los dejo pa que los veais. Una imagen promocional que se puede ver en algunos cines sobre la peli de Vengadores, que desde hace algun tiempo, calienta motores. Esta noche vemos novedades, alguna de las que faltan de Planeta, alguna de Panini... cosillas cosillas.... sera esta noche. Un saludo. ¿Utilizarán los mismos actores? El MP-10 también lo veo "paticorto", si te fijas los brazos son proporcionales al torax. ¿Un Revoltech de Optimus Movie? Moooooooola Esos customs... ese Powerglide no lo había visto, gran modificación del grandullón de Animated Jazz lo recuerdo, no sé de quién, pero es posible que sea del mismo del "ROBOT - X", el Master de Frenzy-Rumble, hasta lo tengo en favoritos, todo lo que son customs tienen un apartado en en mis favoritos. Recréate un rato tío. Si quieres más enlaces de customs "guapos" no tienes más que pedirlos ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #299•• Si Komsco, conozco esa web, el tipo se curra unos custom del copin, la verdad es que no soy muy amigo de ellos, por temas absurdos de oficialidad y demas.. pero vaya, muy bien. De todas formas, si tu quieres postear alguno aqui, que te llame especialmente la atencion etc, tu mismo. ---------------------------------------------------------------------- Bueno... y, vista la peli de Green lantern de la cual, si os parece bien, voy a comentarla un poco. El otro dia decia que lo bueno de X-men first class era que no se "inventaban" nada, y que no hacian nada raro.. pues, eso es lo que han hecho en la peli de Green Lantern. Si vais siguiendo mis comentarios, desde el principio esta peli no me hacia el peso, sobretodo por el prota, sin embargo, a medida que iban saliendo cosillas, la cosa parecia pillar mejor pinta... pero nada mas lejos de la realidad. Y es que desde hace tiempo, las pelis parecen estar mas hechas para vender los libros de arte o de diseños, que suelen ser muy buenos... muñequitos, trailers y palomitas, por supuesto, tambien comic que te ayudaran a entender ciertos apectos de la peli o de ampliacion... no hombre no, la peli deberia aguantarse por si sola, no fastidies ! Bajo estas lineas, vamos a ir viendo diseños de los Guardianes, pero.. no os emocioneis demasiado, aps eso si, como saquen libro de arte conceptual, lo compro si o si.. increibles diseños MUY impresionantes y muy reconocibles, le han sabido poner con mucha gracia esa especie de casco transparente a lo Medusa, me encanta sobretodo PAZU con ese casco que emula el pelo, ya vereis, aunque, no habiamos quedado que los Guardianes no tenian nombres propios ?! APPA BARIS GANTHET Tambien deciamos que me daba la sensacion de que existian como tres niveles de peliculas de superheroes, Green lantern, no esta en el primer grupo, no esta a la altura en ningun aspecto ni de los Darks Knights, ni el primer Iron Man.... nada. Pelicula esta de los guerrero esmeralda bastante sencilla de hacer, creo que de las mas faciles de superheroes que corren por estos tiempos, si si, no vacilo, yo la habria hecho infinitamente mejor, sin duda... porque soy... muy bueno? nop, sencillamente porque hubiera pillado el Secret Origin de Johns y lo hubiera adaptado de pe a pa. Siempre he defendido que el comic es perfecto en muchos sentidos, sobretodo en los tempos. Esa es una de las muchas cosas de las que peca la peli de Green Lantern, que es un tanto aburrida. La peli esta mal? no, la peli esta bien? tampoco. Se estreno este viernes, y recaudo alrededor de 50 millones, no esta mal aunque.. si te has gastado 200, y tienes Cars 2 y Transformers 3 a la vuelta de esquina.... Y vamos con la peli en si, aunque no tengo muy claro como hablar de ello sin contaros nada..... tened en cuenta que, ni es la peli mas mala que he visto, ni es ni de lejos, la mejor de superheroes, claro, una de las cosas malas que tiene es qeu si has leido algo en comic, la peli te sabe a nada o a muy poco, porque es en papel, donde se ven las posibilidades reales de todo este universo. Sin embargo si es culpa mia, porque no puedo ver la pelicula y obiar todo lo leido... esto es culpa mia y seguramente me permite no hacer un analisis "real" ni frio partiendo de cero, como deberia ser, asi que tenedmelo en cuenta y disculpadme.... eeeehhhhh..... como he dicho, mmuuuuy aburrida, casi nada es guay, me refiero a que, Sinestro, no esta a la altura, Kilowog es una anecdota y el concepto de Parallax es horrible y no ayuda en nada.... en los comics no es asi, porque diablos cambiarlo tanto ? GUANZO HERUPA PAZU La peli, pese a que el señor Van Wilder no daba ni da ni dara el pego como Hal, no empieza del todo mal, bien la primera media hora, pero... curiosamente, en cuanto pilla el anillo, la peli empieza a perder interes paulatinamente. Mal Hector Hammond, mal Ferris, innecesario Tim Robbins. Para que tanto cartel chulo de tanto lantern, Sinestro, Toma- Re etc, si ninguno hace nada? Los trajes, los diseños, no estan mal, cantan, pero no exageradamente, y es curiosos porque si ves los diseños sueltos, la cosa es espectacular, pero, por temas de presupuesto por mal guion o ambos, no se le saca todo el provecho debido, la escena donde salen todos los lanterns no va mas alla de tirar unos rayitos al cielo, un par de veces durante la peli y listos, es una peli tramposa, porque en el trailer, una vez mas, te muestran lo mejor, no es una peli cara, lo seria de sacar todo el potencial a los personajes, pero en realidad no te muestran la inmensidad ni las posibilidades del universo Green Lantern. Absurdos, aunque no tanto como en Transformers, sobretodo 2 de guion, situaciones, muchas, mal resueltas y complicaciones poco habiles de guion, que tampoco voy a contar aqui para no spoilear demasiado. Muy decepcionante todo, porque nada va mas alla, le dan mucha bola a la relacion Ferris-Hal.... guay, tienes una galaxia de posibilidades con miles de bichos guays y te centras en Ferris, ni una palabra de Atrocitus & Co. una lastima, la segunda peli esta firmada, pero.. como lleve este camino, dudo que hagan las seis que parece tenia pensada la Warner, dudo que hagan tres, ( las haran ... ) SAYD Impresionante SCAR Realmente la accion se limita a 10 minutos o 20 en total, pongamos media hora... media hora de una peli de 1:40 es poco, teniendo en cuenta que el resto de guion tampoco interesa, claro.. es lo bueno de Bay, que el guion es innecesario ante tanto artificio, aqui, ni una cosa ni otra, claro, el haber adaptado el Secret Origin te daba una gran pelicula, con unos grandes personajes y con unos tempos de accion, pausa, superbien medida y que mantiene la tension, que es sobre todo lo que falta aqui, en todo momento. Lo cierto es la peli, a duras penas interesa nada... Hammond no es el enemigo retorcido y potente en ciertos aspectos o peligroso que puede suponer en los comics, Sinestro... no atisba demasiada maldad... lejos queda el buen papel que hizo Strong en Holmes, Parallax.... pppffffff... es que... tal y como lo han hecho y como lo han representado y los servicios que presta en la peli.. no puedo evitar que me recuerde al peo de Galactus de la segunda de los 4-F. Muy torpes han sido los guionistas, su buena pasta habran cobrado, pero... nada del Hal-Parallax, lastima, no te crees al prota, no te crees al prota ni siendo humano normal, fria Carol, realmente no destaca ninguna actuacion, la peli insufla un cierto tufo a pelicula noventera, mas preocupada por el chiste, por marcar musculo o por rizar el rizo.. el final, es un truño, da la sensacion de que habia una falta de presupuesto importante... en resumidas cuentas, las partes de Oa estan chulas, pero las de la tierra, que son la mayoria, son un peñazo. Asi que... bue.... Green Lantern no es ni mas ni menos que lo que esperaba, y es bastante triste, porque la linea que comentaba el otro dia Aheron, en tema de cines, esta marcada, y a fuego. Todo blufs, vendidos a bombo y platillo para que vayas a ver la peli como si no existiera un mañana, Piratas, presupuestaco, cartelotes, superpubli, bluf, Thor, idem, X-men, poca publi, poca promo, seguramente la que menos presupuesto tenia, y la mejor, Green lantern, bluf y por lo que he visto de Transformers 3...... bue, mejor no comento.... Claro, tan mala os la he puesto que cuando vayais al cine a verla, os parecera la novena maravilla del mundo. No es mala, es aburrida y esta desaprovechada, al margen de algunos errores que podrian haber sido facilmente subsanados. Creo que habra que empezar a hacer reposiciones de El gran dictador, Ciudadano Kane o El Padrino en los cines. En fin, si teneis alguna pregunta aunque haya spoiler me la haceis. Pero bueno, para no irnos con mala sensacion, os dejo con una figura de Snake Eyes, de la segunda epoca... que no llevaba ese visor raro con Timbre de la peña de Sideshow. IMPRESIONANTE. Siempre que veo a Snake Eyes, recuerod ese excelente capitulo de los comics Marvel donde era atacado por Destro cuando estaba en su retiro de la montaña tranquilico con su perrete.... que grande...... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #300• Estoy deacuerdo contigo decep ayer estuve viendo la pelicula y la primera media hora entretenido con la prueba de lo avioncitos pero la pelicula va decayendo progresivamente hasta casi desaparecer deajandote como lo dira ni frio ni calor totalmente indiferente No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |