Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #301•• Vaya! me alegro un monton por mi que coincidas... Y con esto pasamos a una nueva pagina.... no hay tregua. Al final, con tanto bodrio o pelis, (en este caso) reguleras uno llega a plantearse que quizas a entrado en una espiral de automatismo donde todo le parece mal y que se llega a perder el criterio, que ya de por si, no tengo demasiado. Pero la verdad es que hace tiempo que no veo una peli buena en cines, buena, me refiero a la sensacion que puede dejar LOTR por ejemplo, semejantes a las que en su epoca dejaron Star Wars etc, la sensacion de que hay un antes y un despues y que todo el conjunto, tanto el tecnico como el visual son sobresalientes. Un antes y un despues hubo despues de Avatar, sin embargo, la peli es una chusta. Green Lantern, no soy dudoso, sabeis que me gusta el tema, y no poco, al igual que transformers, pero, una cosa es eso, y otra engañar a la gente o dejarse llevar por la tonteria colectiva. Green lantern... ya lo decia yo, - la van a cagar- con lo facil que era adaptar el Secret Origin ! -------------------------------- Cambiando de tema pero siguiendo en la linea Decera... figuras, imagino que de las ultimas de plomo, Halcon y Paloma estan muy bien, no me gustan nada esos personajes pero al parecer quieren rehabitalizarlos, Boomerang siempre me ha parecido un tanto ridiculo, no es que Flash tenga el mejor elenco de malos, creo yo. Parece que Halcon estara dentro de la linea BN/BD. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #302• En mi país, por razones que aun no entiendo, van a estrenar la pelicula de linterna verde hasta agosto. Y así intentan combatir la piratería. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #304• Bien muchachos, vamos con unos pocos mas de comics... Numero 2 de Batgirl con preciosas portadas y dibujitos del español Pere Perez. Las Aves de Presa han dejado de existir como equipo, pero Oráculo, su líder, ha descubierto que hay cierta jovencita que necesita el apoyo de alguien con su experiencia. Con el corazón lleno de optimismo, una nueva Batgirl se alza ante una Gotham llena de peligros, pero portar ese nombre no es garantía de que se le respete, como pronto descubrirá cuando se convierta en el objetivo de héroes y villanos. Y es que la vida de adolescente nunca ha sido fácil... Numero 4 de Madame Xanadu.. cara esta serie. De la linea Vertigo Visions, un subsello editorial dentro de la línea adulta de DC Comics destinado a explorar personajes, situaciones y argumentos del Universo DC que posean confluencias y puntos en común con la propia línea Vertigo. En la linea de comics, para mi novia, el numero 7 de House of Mystery... alguien tiene referencias de esta serie ? lo cierto es que yo no me la leo, os dejo con la descripcion oficial por si hay algun interesado... Ocultos entre las paredes, al final de oscuros corredores o en sótanos olvidados, los enigmas de la Casa de los Misterios se han mostrado es curridizos y esquivos. Desde la primera página, Matthew Sturges ha sembrado el camino de preguntas sin respuesta, alimentando la curiosidad de cuantos se han aproximado a la vida de Fig Keele y sus compañeros. Ahora, sin embargo, es el momento de responder a algunos de esos interrogantes que, como no pue de ser de otra manera, darán acceso a nuevas puertas, misterios y secretos ¿Quiénes son la pareja de la Concepción? ¿Qué quieren? ¿Por qué persiguen con tanta insistencia a nuestra protagonista? Bienvenidos al mundo de Geácnung Léoht, hogar de la Concepción; y disfrutad de su capital, Numol Ceaster, porque puede que paséis más tiempo en ella del que pensáis. Y otro numerito mas de la serie Star Wars, Legado, el cuarto. por 12 euros... claro, es lo que tienen los comics de Star Wars.. que o eres muy fan de la franquicia, o nada. Hace siete años, el almirante Gar Stazi y la flota de la Alianza Galáctica escaparon por los pelos de una trampa del Imperio. Ahora, Stazi tiene la posibilidad de cambiar las tornas contra el Imperio y su emperador Sith, Darth Krayt. Pero no solo tendrá que arriesgar todas y cada una de sus naves, sino que dependerá de que su enemigo más poderoso no sepa cuál es su verdadero objetivo. Este es el futuro de Star Wars, situado más de un siglo después de la muerte de Darth Vader y la derrota del primer Imperio. Para acabar, un par de portadas de los proximos numeros de Transformers enmarcados en la saga Chaos. Bue... creo que ya esta, para mañana me dejo un par de cosillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #305•• Hoy ha falta de tiempo me limitare a enseñaros tan solo una figura que esta por llegar y de la que llevaba mucho tiempo detras. Se trata de Nite-Lik, miembro de los Red Lanterns, personaje inedito en el comic, sale en una ilustracion con todos los corps de esta gente, eso si, y tiene toda la pinta de que este era un diseño no usado. En todo caso es espectacular, teniendo en cuenta que es una figura "de jugar" y que hace un tiempo, se vendian este junto con Skallox, su compañero de wave, en la pagina de Mattycollector por 15 dolares, evidentemente volaron. Esperare un poco para comprar el otro que he citado ya que no es tan espectacular. Obiamente. Una de las cosas buenas que tienen estas figuras es que tanto por tamaño como por calidad, si bien es cierto que no tienen tanta, pueden compaginarse con las "oficiales" de Dc Direct sin que desentonen demasiado o nada. Asi que esta gente de Mattel actuan como "ampliacion" de serie... y mientras la linea sea esta, adelante. Corresponde a la segunda wave de figuras de la subcoleccion dedicada a Green Lantern de Dc Universe. Si os fijais viene con una cabeza y manos opcionales, que corresponderian a su Skallox, sin embargo tambien se vende el box invertido, es decir, cuerpo con cabeza de Skallox y cabeza y manos, ademas de mas cosas, de Nite-Lik. Y es que con esta figura a esta peña se les ha ido la oya con el diseño, ya que añadiendo todas esas cosas obtienes algo totalmente diferente. Podeis ver como la señal de los Corps cae un poco mas, la cabeza y manos obiamente no tienen nada que ver, pero para acabar de darle un aspecto mas fiero y un mejor diseño mas detallado y cuidado, se le ha obsequiado con un collar con las osamentas de las victimas, todo un detalle para este tipo de peña. Dos figuras en una, por un modico precio, 13 dolares en usa, y si no estas contento porque no puedes tener ambas expuestas, compras al otro y listo. Maravillosa solucion. Todos contentos, gran detalle de Mattel que mira por el fan y su dinero, podrian hacer que cada figura no llevara las piezas del otro.. con lo cual, debes comprar ambas, con el doble de gasto, sin embargo, teniendo una tienes las dos, otra cosa es qeu te de palo abrir el blister.... que es mi caso. Fiajos como cambia el tema, aunque evidentemente Skallox, la cabra humanoide tiene todas las de perder ante las comparaciones... Siempre suelen hacer esto.. en la primera serie fueron los Sinestro corps memebres, Mash y Low... ahora han hecho un par de rojos, y unos verdes, que son los otros que me gustan y que pillare, a su tiempo Ademas cada icho que compre viene con partes para formar a otro bicho mas grande, en este caso el Cyborg de los Green Lanterns, excelente figura tambien, y politica que aplican mucho en los U.S.A para motivar a comprar toda la wave, me parece bien. Ni que decir que la figura me encanta, seguramente sera uno de los mas chulos que ha hecho esta gente. Sin embargo de esta wave solo me interesaban unas pocas figuras, asi que no las comprare todas no, de todas formas ya hace algun tiempo que salio esta cole, asi que imagino que la tercera estara al caer.. si es que la hacen. Y ya a estas alturas habreis contemplado la preciosidad de la figura en todo su esplendor... lo que digo siempre, Transformers esta muy bien pero... eps! no vamos a perdernos el resto de cosas ! Limitarse a algo es un poco triste, (salvo por el factor economico claro, que seguiria siendo triste pero la "excusa" es mas que razonable) Sin duda un trabajo de esculpido profundo y detallado, con efectos de brillo debido al cambio de color, o tratados de pieza como la parte de la pechera con brillo, donde tiene la señal que queda perfecto porque hace destacar esa parte importante. Unos acabados bastante realistas para lo que se le presupone a una figura de este estilo, el realismo, es lo que se paga y lo que vende. Con un diseño singular en todo a lo que corresponde a los tentaculos y el circuito que recorren por todo su cuerpo, que se le pueden separar del cuerpo y practicamente quitar dejando libre a la vista toda la parte del pecho sin que la figura desmerezca lo mas minimo. Mola ese detalle de que tenga manchas en la peli, aunque focalizadas en la parte derecha de su cuerpo... esos detalles siemrpe me han molado en las figuras porque les da personalidad y ayuda a pensar sobre su historia, ademas de que es un detalle que remata la figura.. pensadlo, si fuerais diseñadores de esto.. no creeis que con la piel azul habria bastante ? sin embargo, esto muestra que se paran a mirarse el producto y aun cuando parece acabado, lo rematan. Estupendo. En fin, una figura magnifica. Os dejo con fotos detalladas de alguna parte para que veais que no pierde ni un apice cuando se amplia y esta noche vemos mas cosas... |
Decep Alternator / Binaltech | #306• Han salido nuevas imagenes de los Model Kits de Takara sobre Transformers movie... bueno, podria extenderme mucho describiendo las maravillas de estas figuras, pero os dejo con las imagenes directamente para que juzgueis vosotros mismos. Fijaos.... Menos mal que estas figuras las comprare con el amigo Transmutante, son sencillamente espectaculares, la mejor representacion de las figuras de Bay en plastico, claro, no se transforman pero aun asi.... me da igual, se van directamente a una vitrina, fuera hostias, leaderes, deluxes, voyagers y mierdas del estilo. Bumblebee esta increible, pero es que Prime.... ademas es superposeable y estan a escala.. a ver si se animan y sacan mas.... que supongo que asi sera porque la verdad, no creo que este par se vendan precisamente mal. Fijaos que nivel de detalle, que diferencias de color, que cromados, que variedad de cosas pa mirarse uno, ademas incluyen la posibilidad de costumizarlos con suma facilidad al venir el exoesqueleto desmontado e inependiente de cada pieza que a su vez tambien vienen fuera por si se quieren "tocar" Increibles dificilmente superables.. tengo claro que seran dos de las mejores figuras del año, sobretodo la de Prime. Mañana vemos cosas. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #307• Estos kits son al más puro estilo Gundam que tampoco me gustan a mi. Desde luego son más que pillables. ![]() |
Decep Alternator / Binaltech |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #310•• La gente de por aqui sabe que un servidor no se casa con nadie, yo no os voy a engañar, al menos no intencionadamente. Como el compañero Teknovik, gran tipo, anuncio, ya estan disponibles las figurillas de la promo de Burger King de TF3. El podra corroborarlo, son excelentes. Excelentes por calidad, simpatia, originalidad y sobre todo, por precio.... En total hay ocho, esta mañana he ido a comer al burger, tenia dudas si pillar un menu o dos, pero cuando las he visto expuestas esas dudas se han desvanecido, dos, sin duda, mucho mas grandes de lo que creia y con un nivel de calidad muy potente. Lo cierto es que casi podrian empaquetarlas los de Hasbro y venderlas como una coleccion menor para crios de edad intermedia, cosas mucho peores nos han colado... por ejemplo los Legends. Ademas he tenido suerte, me han salido Prime, que ... es muy chulo, con colores plateados en la cabeza, sorprendentemente bien pintado y con un nivel de detalle altisimo, cabezon, lo abres y sacas el cuerpo, de igual calidad, esta en pose, como cogiendo la matriz y tiene un botoncito en medio en forma de logo Autobot, que lo apretas y dice "Autobots, avanzad!"... si si, en español, se han tomado la delicadeza de traducirlo... ops. Quedan geniales, en forma cabeza sobre tu coleccion de comics de Transformers o en la seccion de promociones, o abierto en superdeformed. Tiene coña... cuando ves tan solo la cabeza da sensacion de seriedad, y cuando le sacas el cuerpo adquiere otras cualidades.... son una risa. Megs por su parte hace ruido de transformacion tipica. No parece estar tan bien, porque es todo gris.. y la figura da para lo que da, pero bueno.... ahi esta. Mañana voy a ver si pillo otro, me voy a cebar para la boda... no me entrara el traje, en todo caso, Sound y Shock- wave son la bomba. Muy recomendables, de las mejores promociones que han sacado del tema... claro, ahora no os penseis que es la figura de la vida.... no podemos perder la perspectiva de lo que son. Echadles un vistazo. ------------------------------------- Vamos con algo de comics.... No me cansare mes a mes de recomendaros esta coleccion, todos, cuando aparecio teniamos dudas sobre cual era mejor, si esta o la que aparecio simultaneamente de Batman... tiempo despues a quedado claro, esta es infinitamente superior, si algo bueno estan haciendo en Planeta es que estan editando todas las etapas de el hombre murcielago, pero claro... no todas las epocas fueron buenas Naaada, esta, numeros autoconclusivos, miticos, y buenos, esta mucho mejor, sin duda. Una de las más espectaculares sagas cósmicas de Marvel! Los 4 Fantásticos deben unir fuerzas con Nova para enfrentarse a uno de los mayores peligros que hayan conocido jamás. La Esfinge está preparada para conquistar el mundo, y Mister Fantástico sabe que sólo una entidad podrían oponerse a sus designios. Se trata de Galactus, quien también quiere consumir nuestro planeta. ¿Qué alternativa le queda a La Primera Familia? Descúbrelo en esta alucinante odisea espacial, que además ofrece el debut de Terrax y de HERBIE el robot. Y numero de El Caballero Luna enmarcado, siempre me ha causado curiosidad este personaje pero no me decidia a leer nada de el, sin embargo, Ataque intimidatorio supuso un nuevo inicio del personaje.... la verdad, muy entretenido. Este numero core a cargo de Huat, un tio bastante solvente y Juan Jose RYP un tio que.. no termina de convencerme, aunque es innegable que se lo curra, pero no me acaba de gustar ese estilo GeoffDarrowesco sobrecargado, aunque alguna pagina esta muy bien y mola como detalla o trama las caras para pillar los degradados de luces, ignoro si es trama o se lo curra el, pero en todo caso, es curioso. La Edad Heroica llega al mundo del Caballero Luna, y su vida ha cambiado radicalmente: Ahora, es uno de los integrantes de los Vengadores Secretos! Descubre su primera misión bajo el mando de Steve Rogers. Además, los encuentros con dos de los personajes más endiabladamente elocuentes del Universo Marvel: Masacre y Spiderman. Y muy sorprendente este numero 2 de Origenes Patrulla-X donde vemos el origen de Ciclope, de el Hombre de Hielo, dibujado solventemente como siempre por Phil Noto. Muy sorprendente a nivel de dibujo el de Jean Grey, el guion no esta mal, pero el dibujo se las trae, ueniisimo.. a lo Alex Ross, depende como hasta puedes pensar que lo ha dibujado el, en un vistazo rapido y el de La Bestia, que para que os hagais a la idea, s igualmente pictorico, pero en plan digital. No esta nada mal el tomo, sale por 12 euros, no obstante solo por la de Jean Grey, casi vale la pena. Y, bonito, acorde con el tipo de historia la adaptacion del God of War... no esta mal, si os gusta el videojuego, os gustara el comic, sin duda, dadle un vistazo en vuestra tienda de comics, que no cuesta nada. La historia que no conocías sobre el nacimiento de Kratos, el protagonista de la más brutal y salvaje franquicia de la historia de PlayStation. Desde su infancia como espartano, pasando por las batallas que han definido su existencia, hasta su guerra actual contra los dioses. Este volumen desvela todos los detalles que los aficionados reclamaban desde largo tiempo atrás. Y que se prepara quien se encuentre en el camino de Kratos: no importa que sea dios o bárbaro. ¡Está preparado para destruirlos a todos! Y para despedirme hoy... cartel de la innecesaria Planeta de los simios.... y una figura RAOH de GANTZ que se las trae, espectacular, como todo lo que hace esta peña.. mañana vemos mas cosas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #311• Vaya!!! Op y Meg!! en que Burger jajaja!! en la Maquinista tenian hace un par de dias a Ratchet y Barricade! ratchet mola porque lo acercas a la luz y le brilla toda la cara, de todas formas si tenemos repetidos ya los cambiaremos jajaja! Por cierto se me cae la baba con los Kits de Op y Bb, informame un poco, cuando salen y quien los venderá uy el precio, que Op por lo menos caerá! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #312• A mi me los han dado en el Burger de Urquinaona, hoy pasare otra vez a ver que tal... Normal que se te caiga la baba con aquel par. En principio son figuras que tienes que montar, es decir, viene un cuerpo con un cuerpo chulo y detallado montado y poseable, y tienes que ir añadiendole las piezas que te viene ya pintadas, tan solo se tiene que separar de las matrices con cariño y seguir las instrucciones. Hombre, yo te puedo decir que las voy a pillar junto y gracias Transmutante, que es el que me controla esto... Bumblebee, debe estar al caer... sale por unos 30 euros, con envio y todo, pero ya sabemos comofunciona HLJ, stocks limitados, creo que actualmente estan en Backorderer, si lo pillas por otros lados.. ahi ya no entro, solo te dire que en HLJ esta por ciento y algo. En HLJ Prime sale por 50 o 70 euros, creo. Bumblebee debe estar al caer, y creo que al mes siguiente, creo sale Prime, que es bastante mas grande, bueno, en relacion con la peli, a la figura del abejorro. Bueno... internet esta lleno de imagenes, pero te pongo unas cuantas que imagino que te serviran para tener una idea mas clara de como va esto... |
Decep Alternator / Binaltech | #313•• Por donde puedo empezar hoy..... post majo, va a ser este de hoy. Primero, desde aqui, felicitar al amigo Sylvr que ha cumplido años, FELICIDADES MAN!, voy a ver si puedo ponerte, como al resto, los dientes largos, para que vayas anotando en la lista. Por ejemplo, han aparecido imagenes del Revoltech Prime... Transmutante me indicaba -si tienes el kit, para que quieres el Revoltech?- no le falta razon, pero tenemos que admitir que es una preciosidad y que a menor escala, tien igualmente un nivel de detalle y acabado, que quitan el hipo, ademas de un porte un tanto diferente, quizas menos estilizado y mas "tocho" mas mastodontico, pero igualmente espectacular.. por no hablar de la cantidad de armas que lleva..... ademas, es el diseño de la tercera peli.... Caera, amigo Transmutante, ei! recuerda que estas hablando con un enfermo que tiene 60 Optimus Primes (diferentes) asi que... porque no 2 mas ? (mas aun si son de estos niveles que estamos viendo estos dias, caera)..... Hoy me he pillado el Shockwave de DOTM y me reafirmo en todo lo dicho ayer sobre estas figuras.... muy chulo, gris con un toque de lilaceo, como esa mandado, del pecho proyecta un simbolo Decepticon en rojo. Y si hace poco hablabamos del Transformers Vault como nuevo libro de Transformers fallido... ahora, le toca el turno a uno japo, veremos. Esta es una de las cosas que me gustan de los nipones, que anuncian el libro, enseñan portada, y sale el mes que viene, nada de reviews, nada de promos, yo me lo guiso yo me lo como, una cosa os garantizo, la maquetacion, como minimo, sera buena, el contenido.. tendremos que esperar, pero ya os digo que no tengo ni un solo libro japo que sea mejor que la mayoria, a excepcion de los Arks del amigo Sorenson, que cualquiera yanqui o ingles. De la peli es seguro, ya que distinguimos las siluetas de Prime, de Megs(?) y de Prime... ya sacaron uno de este estilo en cuanto a diseño de porta que era una guia de figuras de la misma, y venia con una minimaqueta de papel montable, este parece ser que sera una guia de diseños etc de la peli... aunque no lo tengo claro, si alguien tiene mas informacion que la aporte si es tan amable... De momento, portada. Como portada ha salido tambien de Capitan America... no es la mejor que hemos visto, pero.. aun asi es una excusa para derivar al tema que mas me interesa esta calida noche. Una pedazo de figura de los amigos de Hot Toys del capi, que se las trae.... jue, es superchula, tiene aspecto de superheroe, evidentemente, pero sin estridencias, a la par parece un soldado, que en definitiva es lo que es, por no comentar aspectos de realismo y demas, a los que ya nos tienen acostumbrados esta gente, preciosa, y totalmente pillable, y el precio ? 150 dolares... que quereis que os diga, para una figura de 12 pulgadas con esta calidad... no me parece un atraco. Debo decir que nunca he simpatizado con este personaje, por lo que representa, por toda la parafernalia, sin embargo.. estoy pensando en pillarla, muy recomendable y sin duda alguna quedaria fantastica al lado de un Mark, me da igual cual...la textura que hace esta gente de la representacion del metal, vease el escudo del capi o la propia iron man, es para quitarse el sombrero.... Para quitarse el sombrero son tambien las primeras imagenes que ha aparecido, por fin, del Hobbit... uf.. que ganas.. aqui vemos a un joven Bilbo, y a Gandalf pensativo, en una imagen que bien podria ser de LOTR... aaaaaps, como celebro que vuelvan a hacer algo con la Tierra Media, se lo merece y nos lo merecemos. Bravo y animo, estoy impaciente, se que no me defraudaran porque el señor Jackson sabe, y porque ama lo que hace, ese es el secreto. Y... hoy es mi santo, asi que me han tocado un par de regalicos... primero unos gemelos sobre unos logos que os seran familiares, frikis y simpaticos que lucire el dia que me toca, sin duda. Y de paso, otro articulo curioso en mi coleccion de Transformers. Y... aaaaaaps, cuando a final de año haga un repaso de las mejores figuras que... habre de una u otra manera, adquirido este año, repasare al Rodimus Prime Masterpiece, los bustos de Batman Black lantern o Larfleeze, aqui tendria dudas, pero seguramente me decantaria por la segunda... y, esta de hoy. FIREFLY de Sideshow, el saboteador de COBRA. La segunda que tengo de la esta serie... y sin duda, no la ultima, Viper esta al caer.. y el futuro dira, ademas, de las que hay, alguna me tienta tambien. Figura que no es de las mas nuevas, precisamente, pero que ha subido un monton, creo que es la que mas a subido despues de la de Snake Eyes, y sin contar especiales. El hecho de que Sideshow este detras de esto ya es una garantia, a nadie se le escapa que esta gente esta haciendo un trabajo soberbio con la linea.... dejemonos de hostias... si os gusta G.i.joe, teneis espacio (o no) y podeis no existen mejores figuras del tema que estas, creo que en eso coincidiremos todos, su precio es elevado, pero se me antoja ajustado a su nivel, no dejan de ser los Masterpieces de esta serie. A eso debemos sumarle el que aparezca una figura de estas muy de tanto en tanto, aproximadamente cada 4 meses, mas o menos, asi que si nos sabemos planificar, es asequible. Todas me gustan todas tinen algo, que si un soldado sniper con el rifle de francotirado, que si un jefe, que si un soldado raso, que si un ninja de los que salian en aquel episodio mudo tan guapo.... todos son recomendables, eso habla del cuidad, buen nivel y buena salud de la coleccion, Zartan esta al caer, y por como es el personaje, puede ser la bomba. La figura es infinita, no te la acabas. Detalles hasta en los gallumbos. Tiempo llevaba detras de ella. Guapa en todas las variantes y posiciones.... sin duda, pronto podremos comprobar que es un tipo que no esta contento. Firefly andaba mucho con Zartan y con Destro y por lo que recuerdo era una especie de mercenario que se encargaba de todo el tema de sabotaje de Cobra, un tipo escurridizo, con grandes dotes en camuflaje, explosivos, bueno en el cuerpo a cuerpo. Si bien no era un personaje protagonista de la serie sabias que cuando aparecia.. algo iba a pasar, algo iba a hacer boooom. Lo mejor de las imagenes que veis es que no estan retocadas, la figura es asi.. mola verdad? de quitar el hipo... lastima que solo tenga una y no tenga espacio, porque es una figura que por todo lo que trae mereceria estar con todos sus complementos exprimiendo asi todas sus posibilidades. Fijaos. Pero no adelantemos.... el packaging como siempre con su iman y su pestaña que hace que quede perfectamente sellado con una foto en la parte delantera con la tipica explosion detras estilo años 80 que hace que recuerde muy mucho al tipo de ilustracion de la caja vieja, es la idea, por detras, foticos del bicho, un poco de publicidad de alguna figura mas, en este caso un soldado cobra y un joe y card con la descripcion de las caracteristicas del hombre, tambien con el tipico corte vintage, asi que como veis, en estas figuras hasta el mas minimo detalle cuenta, como debe ser. En el interior de la caja, cuando la abrimos, tipo "libro" en un lado se explica con ficha tecnica las armas o equipo que lleva, en un lado, y en el otro, se nos explica un poco la historia del tipo. Incluso viene en una bolsa de plastico transparente protectora de posibles manchas etc. LLeva armas suficientes como para empezar la tercera guerra mundial el solito.Y pego la lista tal cual, ya que yo de armas.. se lo justito. Grey Waterproof gaiters. Grey Knife top magazines and compass pouches. radio detonator. knee pads. three interchangeable gloved hands. Sound supressor. 3-D round magazines. M68 close combat optic. 9mm sub machine gun. mk 23 pistol with holster. laser sight. mk 18 smoke grenades. m 48 stun grenade. m 67 fragmentation grenade. cs 50 blast mines. tanto fighting knife radio detonator. Suitcase bomb. Ahi es na.... Por si todo esto no fuera poco, aps un detalle, todo el tema sobre explosivos mola porque indica el mismo tiempo para la detoancion, hasta en tres piezas diferentes, lo dicho, una cabeza intercambiable, con el pasamontañas negro, que viene deserie y otra cabeza con el pasamontañas de camuflage como el traje que por supuesto, es de tela, mochilote, mil bolsitos y compartimentos... La cabeza.. me da igual cual prefirais, las dos estan bien. Con el pasamontañas y las gafas, mas la capucha subida, le da un aspecto bastante chungo tambien... seguraente debe ir asi en las misionacas... que tio.... ahi va, con sigilo, y a colocar la bomba para que salte todo por los aires y fastidiar a los Joes de turno. Superposeable, y.... es lo que tiene, al estar tan bien hecho, queda bien en cualquier posicion y postura. Impresionante los detalles como las costuras de la parca o el cambio de materiales textiles dependiendo de lo que sea, asi como las fijaciones de plastico de esa especie de cinturon que lleva ceñida al cuerpo, como las de las mochilas del cole... lo podeis ver con mas detalle en la sibuiente foto, al lado derecho de Firefly, en el hombro. Guapisimas las rodilleras, las fijaciones, los dobladillos del pantalon, TODO, antes decia que era la figura que mas habia subido de precio, a excepcion de Snake eyes, que fue la primera que sacaron... y a medida que veo la figura entiendo el porque. Ademas, una de las cosas que me gustan de la figura es que el logo de Cobra no lo lleva, o no lo se ver por ninguna parte... cosa que le da cierto realismo... muy buenos los detalles de los parches en los hombros tambien, no se lo que significan pero rompen con la monotonia del camuflage y aportan mas "vidilla" al conjunto. Con mas de 30 puntos de articulacion... si veis entrar a este tipo en un banco... sospechad, como minimo. Asi que... que os parece? como digo siempre... Transformers esta bien, o muy bien, pero... esto no solo no se queda atras sino que muchas veces supera a muchas de las figuras, sin querer compararlas, pero... para que gastar dinero en repintados ?, personalmente prefiero ahorrar, cada 4 repintados de transformers, tengo una figura de estas, que, al menos a mi, me merecen mas la pena. Ahora si... me despido de vosotros hasta mañana que veremos mas cosas... y debo decir aquello de mañana mas.... pero no creo que mejor. Un saludo. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #314• Me gusta mas el revoltech del Optimus Prime en comparación con el takara.
Es demasiado bueno lo quiero Esa figura del Capi esta increible me imagino que su precio no será menor a los $200. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #315• Hoy me toca a mi felicitarte por tu santo, FELICIDADES!!! Vaya pedazo de figura el Firefly,o cualquiera de estas, desde luego son una de las mejores lineas de figuras que tenemos en el mercado. A ver si hago hueco y me pillo alguna. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #317• Noooo que es mi santo Neo ! ... es algo sin importancia, pero de todas formas, gracias. ---------------------------- Claro Sylvr.... todos son como que bastaante guapos... en cual estas pensando ? ---------------------------- No se Quicker... la verdad, me da lo mismo uno que otro, total, pienso pillar los dos, asi que... ya te contare. De todas formas el de Revoltech, como decia ayer, me parece que tiene un porte distinto, creo que el del kit es mas parecido a la apariencia que tiene en la peli. Han salido mas imagenes, pero como te digo, los dos estan bien... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #319•• A ver Neo, si puedo explicartelo, aqui en España se celebra, hay gente que no, el santo, digamos que tu santo es el dia dedicado al santo que lleva tu nombre según el santoral cristiano. Por ejemplo si te llamas Juan, tu santo suele ser el 24 de Junio, dedicado a San Juan Baptista. Suele ser casi como un 2ª cumple si lo celebras, en el sentido que te felicitan y te dan regalos. P.D: perdona por el OFFTOPIC Decep. Aprovecho para comentar que ese Firefly esta muy guapo ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #320• Holy freaking gouda! Tanto los model kits como los revoltech prometen ser unos pedazos de figuras ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |