Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #321•• Jue.. Comequeso, como me ha gustado eso... como es? Holy freaking Gouda.... ----------------------------------------- No Rosevanhelsing, no es un offtopic, todo lo que sea ludico, y que transmita enseñanza, o informacion valiosa, curiosa etc, esta bien... Y... psi, la figura de Firefly es impresionante, aunque yo tampoco las coleccione, tengo un par (tan solo) eso se puede considerar coleccionar? en todo caso, tampoco voy a comprar todas, por precio, por espacio, y porque no todas me gustan hasta el punto de gastar la pasta que valen... eso si, de momento de los Cobra los hubiera pillado todos. ----------------------------------------- Y atended compañeros roboticos en el partado de novedades de hoy, me han regalado el Ark de Cyberverse, que han visto en EL CORTE INGLES de Plaza Cataluña es BCN, les ha costado 44 euros.... justo hoy, curiosamente, lo he visto anunciado en TFW, asi que es posible que ya hayan llegado muchas mas cosas, es un poco raro, aunque una gran señal que al menos esto, haya llegado simultaneamente aqui y a los U.S.A, y al mismo precio, 45 dolares, 45 euros. Conversion facil, pero bueno. Tambien me han comentado que han visto unas mascaras de Bumblebee y Prime en plan infantil, como la que Hasbro ha sacado para el 3-D que hace poco os enseñe, pero sin el tema de las lentes, por 8 euros... estos dias pillare una y os la enseñare. Pero bueno, vamos a lo que nos interesa. Sin que la linea Cyberverse me parezca una maravilla y sin que los playsets me vuelvan loco, debo decir que este, es el que mas gracia me hacia, imagino que porque da la sensacion de que guarda cierta fidelidad con el Arca de G.1, en la parte trasera tiene 4 motores tambien, y creo que colgada con hilos de pescar quedara la mar de maja. En todo caso tambien, si no me equivoco es el playset mas grande, claramente enfocado para los mas peques, aunque un poco caro, para lo que hace y lo que es. Los Carriers de Starscream tambien me molan, imagino que porque seran parte importante de la peli... aunque tambien para tenerlo de exposicion colgado... sin mas. Bueno, a lo que iba. El Arca de los Autobots, que es de un tamaaño correcto, aunque no creo que eso justifique el precio, personalmente creo que un tanto elevado. Mide 22 cm. de ala a ala y 24 de largo. Evidentemente la cabina se abre, esta parte mola porque sientas a un conductor y se activa con el peso del bicho un sencillo mecanismo que hace que haga sonido de motor encendido o algo asi... tiene bastante armamento, se le iluminan dos cañones, los que vemos en la fotografia, los azules, los de color negro que tiene al lado de estos, son totalmente removibles, aunque tan solo los del uno de los lazos, los otros son fijos ya que uno de ellos tiene una palanca que tocas y sacan unos misiles disparados. Los de la parte trasera actuan a modo de alerones, dandole mas dinamismo y mejor acabado al conjunto, se mueven en todas direcciones y alturas., vale pues, ese mazacote de plastico se transforma en una especie de base, a lo Micromaster. Naada, mu sencillita, se me antoja que podria actuar a modo de caja para guardar y transportar un numero no elevado pero si suficiente de figuras cyberverse en el interior, como pasaba con los playsets de Mircomachines. La cosa es que.. todo esta perfectamente ensamblado, tiras de las alas hacia afuera y se abre y transforma solo... esto, tecnicamente esta muy bien, pero le quita un poco de gracia y posibilidades al tema, despues de gastarte 45 euros, lo transformas en un segundo.... Total, estiras y se despliega todo, tan solo queda redoblar la parte de las alas para ganar un par mas de niveles... sacar una rampa que queda y desplegar tambien la camilla, estiras hacia arriba y se monta sola, no obstante es divertido. bajas parte del morro interior de la cabina de la nave y tienes un puesto de vigilancia, añades varias cosas, como armas, para rellenar algun hueco, o un brazo robotico para la mesa medica. Nada mas, al mas puro estilo Micromaster. En la cabina meteremos a Roller, el personaje que va junto con la nave, luego hay una especia como de carcel para los malos, una torreta completamente giratoria en el centro que hace luce y sonido. y poco mas. Un juguete enteramente dedicado para los crios, que quizas, no era necesario, pero que gana puntos ya que no hay demasiadas representaciones de la nave Autobot, le hace perder el hecho de que solo sirva para la linea Cyberverse, pero bueno. Ahora eso si, Roller me ha parecido muy chulo. Molde totalmente nuevo, se transformas en un vehiculo de exploracion lunar, el que veis al lado del arca en la imagen que queda por encima de este texto, no esta mal el simil, con respecto al Roller de toda la vida. Simpatica transformacion y se me ocurre que podria estar mas o menos escalado con algun Prime que pudieran sacar con remolque, es una buena manera de hacer que la gente compre este playset, Roller como reclamo, es muy buena idea. Resumiendo, una grata e inesperada sorpresa que reactiva todo el tema poco antes de la peli, un playset bonito, que cumple su funcion perfectamente, distraer y ampliar todo el movieverso, con un buen diseño, pero a un precio un tanto elevado. Y por hoy ya estamos, mañana comentaremos alguna cosilla mas de Transformers y comics. No obstante os dejo con una simpatica portada de Green Arrow. |
Decep Alternator / Binaltech | #322• Pues si, ya tengo el Ironhide Burguer King, que hace lo mismo que Shockwave, proyeta el logo, pero claro esta, el Autobot en este caso. En la linea del resto. Nuevas imagenes del Kit de Prime. Primera imagen con armatostes, ciertamente, entre el hacha, los propulsores, los pinchos, estas gatlings .... Prime va desde luego servido, no se de donde saca tanto trasto ni tan variado ni a santo de que. Vemos en la segunda una comparativa con un tamaño lider, puede ser ? es el de la tercera ? es el repaint ese nipon no ? ya con tanta modificacion, me he perdido, estan a la par o casi, sin embargo el nivel de detalle no es comparable. Y un poco de tebeos. Mientras la web Zona negativa ha hecho un articulo, excelente, como de costumbre sobre como esta yendo Green Lantern, recaudacion, presupuesto y opiniones varias, interesante articulo que os dara una mayor dimension y mas real sobre la pelicula si teneis dudas a la hora de pagar 8 euros para verla en cine, aqui os dejo el enlace. http://www.zonanegativa.com/?p=30181 Ahora si, empecemos por el manga, numero 53 de Naruto que, se me antoja necesario e interesante. En el asistimos al pasado y vemos como Uzumaki fue sellado, conocemos a Pa y Ma, quiero creer que no le queda mucho a esta serie, 56 numeros llevan en Japon, les seguimos de cerca... Y por parte de Norma, numero 0 de The Authority. Antes de que The Authority fuera el grupo más poderoso de la tierra, una organización regida por las Naciones Unidas llamada Stormwatch era el referente de la actuación metahumana en todo tipo de conflictos. Pero surgió la necesidad de crear un grupo que actuara solo con la supervisión del Weatherman, el líder de Stormwatch. Este grupo llamado Stormwatch Black realizaría misiones encubiertas y sus miembros acabarían convirtiéndose en la nueva autoridad. Cuesta 26 euros, editado en tapa dura. Para acabar.. de momento, Omnibus de los 4-F que prepara Panini... asi que id preparando 40 euros (si quereis) |
Decep Alternator / Binaltech | #323• Hoy estaba ordenando comics en mi habitacion, y me he topado con los tomos de City Hunter, una de las muchas series maltratadas por Mangaline. La tengo a medias.. a ver si me animo y acabo de comprar todos los tomos que me faltan, aun a sabiendas de que la serie, no esta acabada.... no obstante, me parece buena. Mangaline, que es tristemente conocida por maltratar sus series y por consiguiente a su publico. Algo extraño y que desconozco sucedio con esa editorial... hombre, muy presentables no parecen ser, porque al margen de problemas de gestion y economicos, se pueden hacer las cosas de otra manera, sobretodo a nivel del fan. Perrerias, esta gente a hecho muchas, o eso me han contado, a mi no, pero se de gente que se suscribio a aluna serie o pagaron por numeros atrasados y .... ni numeros ni dinero, por no hablar de los constantes desplantes de la editorial que no daba la cara en los Salones del Comic de BCN, por ejemplo etc... Muy mal lo hicieron con varias, como por ejemplo la exitosa Bersek o City Hunter, que tiene mas delito, una serie de 35 numeros, editados 24.... asi que con algo mas de la mitad de serie editada, la cancelan... una veguenza. Comentemos esta gran serie que en nuestro pais a gozado de exito esporadico. Para los que no la conozcan. Manga creado por Tsukasa Hojo en el 85 de tematica criminal con contenido sexual, inocenton eso si y cuyo anime fue adaptado por Sunrise. Originariamente el manga fue publicado durante 8 años entre el 85 y 1992, cuenta las peripecias de Ryô Saeba, conocido como "City Hunter", es un investigador privado de Shinjuku muy particular, ya que sólo suele aceptar encargos de mujeres. Es una especie de Magnum nipon. Su compañero y amigo Makimura, es el encargado de entrevistar a sus posibles clientes. En una de esas reuniones, Makimura debe entrevistarse con un conocido mafioso de Shinjuku, pero al ver que lo que desea encargarle es un turbio asunto de drogas, éste se niega en rotundo. Ésa sería la última noche que Ryô vería a su amigo con vida. Como último deseo le pide que cuide de su hermana Kaori. Tras este trágico incidente, Ryô le pide a Kaori que se vaya lejos, ya que permanecer a su lado es lo más peligroso. Pero ella, para olvidar su dolor, desea retomar el trabajo de su hermano y ser socia de Ryô. Con un dibujo espectacular de la escuela Terasawa, para que os hagais una idea, gran escuela, creo que mejor que las que hay ahora, ilustraciones por momentos, sobresalientes, clasico, muy academico, detallado, limpio completo, con tramas, grandes plumillas, tonos, muy buen dibujo con buenos efectos que a medida que avanza la serie van a mas. Ademas el autor, como tantos otros en este campo, ridiculiza a su protagonista poniendole caras grotescas en las situaciones rocambolescas, mitico el martillo de 100T. que casi alcanza a ser un personaje con que Saeko arrea al prota cada vez que se pasa de la ralla, que es muy a menudo, sin embargo, hasta eso esta bien hecho. Excelentes portadas las de los comics. Como deciamos, en España, fue editado por Norma comics, bastante mal por cierto, cara, pero era el formato que habia entonces, comic-book, por 400 pesetas tan solo se editaron 24 numeros, que comprendian los primeros ocho tomos de la serie, que a partir de aqui fue cancelada. Años despues, Mangaline adquirio los derechos y edito en el formato original 24 de los 35 tomos que forma la coleccion. La animacion fue emitida durante algun tiempo por Telecinco, en sus inicios, despues, alguna reposicion mañanera. En su momento llego a tener buena popularidad, pero de manera un tanto inconstante. La serie tiene 4 temporadas formada por 51 episodios y luego 3 peliculas y tres especiales de television, que no estan tan bien como la serie pero que gozan igualmente de buena salud. En España Jonu media edito la serie, dividida en 6 temporadas, y luego las pelis. Incluso llego a hacerse una peli, esta si, bastante regulera, con Jackie Chan como prota y que ha sido emitida en TV alguna vez, a altas horas de la mañana. Ahora, van a salir unas figuras de altisima calidad de Hot Toys, que lleva tiempo poniendose las pilas, que representan fielmente al personaje. Hablamos de Ryo y de su compañera, como todas las de esta gente, una gozada que hara las delicias de los mas fans de esta serie. Lo cierto es que es una serie que es una lastima que no haya gozado de mejor salud, ademas el autor tiene otras obras igualmente interesantes, como F-compo, donde el autor cambia de registro y sigue siendo bueno, serie que tambien edito, que suerte la nuestra, Mangaline, esta con mas delito si cabe... se editaron 10 de los 14 numeros que tiene la serie, increible canallada aun mayor que la de Hunter.... pero.. nada de nada. Solo cabe esperar en el caso de City Hunter sobre todo... a que Mangaline pierda los derechos, si es que aun los conserva y que alguna editorial decente se digne a reeditarlo, aunque tal y como esta el mercado se me antoja complicado, no obstante City Hunter es una serie de esas eternas que... quizas, ya avanzada sin ser un superventas siempre se vendera. Tsukasa Hojo, un tio que dibuja realmente bien y que en España, como tantas otras cosas, no hemos sabido valorar, ya sabeis, Spain is different.(supongo) Por cierto.. que informacion teneis sobre la peli de Gantz.. hace tiempo vi este cartel, pero no he vuelto a saber nada mas... y me despido hoy, pero os dejo con la figura de Leech de la horda que tiene que sacar Mattel.. como el resto de la cole, nada mal no. Mañana mas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #324• Hola de nuevo. Gracias por explicar lo del Santo, Rose. Por donde vivo, algunas personas suelen hacer lo mismo, pero con el día de Bautismo. Sobre la película de Gantz, la ví hace poco, difiere un poco del anime y el manga, aunque no recuerdo exactamente en que detalles. Se agradece (por lo menos para mí) que hayan disminuido el fanservice en dos de las formas que se presentan en dicha serie, el gore y las escenas eróticas. Parece que también hay otra película, que por lo que se ve del trailer, se aleja aún más de la historia "canon". Los model kit se ven muy bien. Como se nota la diferencia con el Leader, aunque ese no es tan mal que digamos, que diferencia con el de la primera película. Video de la transformación del Masterpiece Optimus Prime nuevo: ¡Saludos! -------
![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #325• Gracias por el aporte Neo. Efectivamente, los Kits estan bastante intereasantes, es normal que la cosa haya evolucionado desde los primeros diseños o las primeras figuras. No sabia lo de la peli de Gantz, intentare buscarla a ver. --------------------------------------------- Bien, seguimos con alguna novedad y alguna cosilla rapida, por ejemplo, la previa del ultimo numero del Heart Of Darkness. Continua el periplo de Galvatron gordaco en este desproposito de intento de comic que pretende enlazar con Chaos,..... jue...... Portada de Ramondelli, fan-favourite artist.... jue..... Y un nuevo vistazo a la figura que ha estado haciendo el hombre este, que es malo, le ha puesto las hombrearas.. a diseñado el logo, ahora, a pulirlo y listo.. que bueno, este tio. Bue... hoy la cosa ha sido flojita, pero, me he hecho con Ratchet BK, ya quedan menos... mañana novedades guays, hoy no, que estoy cansadete. Saludos ! |
Decep Alternator / Binaltech | #326• Bueeeeno pues por fin tengo a Warpath Generations o United o lo que sea... no voy a comentar nada que no se sepa de esta figura a estas alturas, como todos han dicho, totalmente recomendable, mas aun si tenemos en cuenta que no tendra version japa, a priori. No me ha costado cara, 16 eurillos, teniendo en cuenta como ridiculamente se ha inflacionado el precio de esta figura no tengo muy claro porque... porque me parece un absurdo que te pidan 50 dolares, como he visto por ahi, por una figura que acaba de salir como quien dice, porque esta cantidad de pempis la llevan pidiendo practicamente desde que salio, no me daba la gana pagar ese precio, ta claro. Pero si uno sabe esperar, todo llega. Y un par de figurillas de plomo, me gusto mucho desde que salio la de Hulka, por las proporciones, da sensacion de tia extremadamente fuerte pero aun asi femenina y buenaca, ademas, los acabados son de lo mejorcito que se puede encontrar en esta linea de figuras, detalles como los ojos, las cejas etc, no son faciles de hacer, y aqui, estan muy bien resueltos. Y tambien la de el Rondador, que esta muy chulo, delgado, sencillito, pero muy bonito, muy bien modelado, con colores planos pero bien resueltos, la cola da mucho juego. Muy recomendable. La gama de colores esta muy bien. Y tambien el Starscream de BK... asi que solo me faltan Soundwave, que creo que es la que mas me gusta y Bumblebee que tiene unos bonitos colores. A ver si hay suerte y salen... Mas cosas, pues por ejemplo me han pasado el artbook de la peli de Green lantern, lo que deciamos, la peli es un cagarro, como diria aquel otro, pero el libro esta muy bien, te permite llegar donde no te ha llevado la peli, ves todos los diseños de los diferentes lanterns, Stel impresionante, muchos diseños para Hammond, incluso alguno mejor que el que han puesto en la peli, una pena porque en la imagen que vereis a continuacion podis apreciar el nivel de curro que se ha pegado esta gente y como una mala direccion y guion pueden dar al traste con todo, Parallax no se ve tan mal con la explicacion que dan en el libro, pero aun asi no cuela. Un bonito libro, y bastante asequible que recomiendo a toda la gente que disfrute con los diseños de las pelis, sobre todo en este tipo de peliculas donde este trabajo es muy importante. Os dejo unas pocas paginas para abrir boca y para que veais por donde van los tiros... muy bonito. Superinteresante ver como crean las diferentes capas en la escena en la que Jordan visita Oa por primera vez. O por ejemplo el detalle del anillo amarillo que crean los Guardianes (??!?!?!?) y que apenas vemos en la pelicula. Y viendo esta doble pagina.. y eso que no esta al detalle, uno puede ver el gran trabajo de diesño de muchos de los personajes, y se llega a plantear si valia la pena currarselo tanto para que no salgan mas que en un par de escenas y apenas se aprecien, debe ser frustrante para el diseñador de todo esto.. O el maquillaje que llevaba encima Mark Strong y que tampoco estaba nada mal, podemos discutir sobre si el diseño en si de Sinestro esta mejor o peor, pero de lo que no hay duda es de que es impresionante. Idem con Abin Sur y su muñecote de pega. Bueno... y ya esta por hoy, mañana mas. A ver si podemo hablar un poco sobre algun comic, ver algun libro mas etc. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #327• que pasada ese libro decep, podrias decir a grndes rasgos que dice sobre el anillo amarillo? por ver si le dan el mismo sentido que en los comics o como parallax le dan su propia interpretacion.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #328• Oks Rapper, tomo nota y cuando pueda comento un poco mejor esa parte, pero ya digo que tampoco no es la mas interesante. ---------------------------- Ahora, en San Diego como figura exclusiva vamos a tener al Profesor Zoom con cara cabronesca, limitada de 4000, con lo que ello conlleva, etc. Ahora, si, vamos con alguna novedad, salio hace poco la figura de plomo especial de Nekron... asi que, a por ella. Muy trabajada por lo que parece esta figura, las cadenas, reales, le dan mucha vida, mucho realismo, la pose, los detalles, figura muy fotogenica, y eso de que sea especial, una maravilla, sin duda una de las que subiran de precio en poco tiempo, sale por unos 30 euros, con envio y todo, ahora, a esperar que llegue, de aqui a una semana, para corroborar el gran tamaño y la proporcion que pueda tener. Y siguiendo la linea.. el otro dia me di cuenta de que no tenia demasiadas figuras de plomo de Marvel, tampoco es que me entusiasmen la mayoria, sin embargo otras estan muy bien, por ejemplo la de Bullseye que el diseño de la figura y la pose es bueno, la gama cromatica es acertada y los cortes en blanco rompen y le sientan de maravilla, la cara, no esta nada mal no, teniendo en cuenta que no es facil de pintar. Ni tampoco tenia la segunda peli de Iron Man, no me entusiasmo demasiado, pero bueno, tengo de peores, en todo caso he pillado la version doble disco, la presentacion es muy buena, la peli... bueno, le dare otro vistazo a ver que tal, a veces las cosas vistas en casa sientan mejor. Vemos algo de comic yanqui para acabar con algo de manga. Capi, la saga de la bomba loca, de Kirby, que se lo curra todo, guion y dibujo, una joya que sale por 15 euros... los vale, Kirby lo vale todo. Os dejo con la descripcion del comic, El año: 1975 El bicentenario del nacimiento de Estados Unidos era inminente. Pero, ¿sería una época para recordar con gozo o el momento en que el país afrontara su más difícil reto? En esta monumental saga, nunca reeditada a color y tamaño original, el Capitán América y el Halcón se embarcan en la desesperada búsqueda de los mayores conspiradores de la historia, así como su maligna creación: ¡La Bomba Loca! En su 200 aniversario, América morirá ¡Y sólo el Capi y el Halcón pueden evitarlo! Y numeros 6 y 10 de Zelda, que es de lo poco que existe, al menos en España sobre Link, direis, porque numero 6? porque lo tenia pendiente, me gusta mucho el dibujo de este comic, es infantil pero bien dibujado, el autor Akira Himekawa es superversatil, adapta su estilo segun convenga, si se adapta Phantom Hourglass por ejemplo, dibuja diferente a cualquier otro tomo. Me gusta mas el Oracle es Seasons, es mas rico y tiene mas vida, pero... todos los numero de esta serie estan bastante bien en todos los sentidos y gustaran sin duda a los videojuegones y al amplio sequito de fans de este personaje. Bueno pues hasta aqui llegamos hoy, mañana salen todas las novedades grapa de Marvel-Panini, asi que ya las comentaremos. Hasta mañana pues. |
Decep Alternator / Binaltech | #329•• SUBTEMA ESPECIAL: LA PRIMERA HABITACION DEL VICIO DE DECEP Pues... ahora que estoy empezando a "aclarar" el panorama de la primera habitacion del vicio, donde van a ir principalmente los comics y figuras de plastico, Transformers etc, vamos a darle un tiento. Primero un vistazo general a un par de paredes, luego desgranaremos, teniendo en cuenta que no esta todo puesto, que faltan estantes etc, pero.. ya se ve bastante clara la cosa. Ahora veamos la primera seccion, de arriba a abajo, de derecha a izquierda, por ahi podeis distinguir varias figuras Myth Cloth, no se ven todas, basicamente estan los 12 de oro, los tres jueces y alguno de plata, algun especial etc. Curiosamente no tengo ninguno de los protas... no me motivan. Algun vintage.. el aguila de Bronce. Por ejemplo tambien, algun Medicom, como el de Asuka, una figura de 12 pulgadas de Boba Fet. La parte de arriba de los estantes la destino a poner en plan tetris las figuras de transformers. Po ahi creo que se pueden apreciar algunos united, classics, alguno ochentero.. lo cierto es que es una pena tenerlos asi, porque no ven, estan a triple, cuadruple y no se que mas espacio, es un tetris, como decia. La parte de arriba de los estantes esta dedicada a los Art books y a los de formato grande, auqnue poco a poco, y ante la falta de espacio evidente, los voy recolocando como buenamente puedo, aprovecho tambien para poner figuras, por ahi se ve un pitufo blanco, en la parte izquierda, especial de Angouleme, y mas a la derecha un personaje de Lupin. Practicamente todos los comics Marvel estan aqui, mucho Spiderman, mutante, coleccion 100% Marvel... unos soldados Skrulls, figuras de plomo Marvel, bueno, lastima la resolucion, pero sino, tardaria enemil en subir la imagen, pero vaya, que es para quedarse un rato mirando. Esto que veis en la parte de abajo en el suelo, son blister de figuras de Green Lantern, de Blackest night y Brightest day ahora, a la izquiera de esa pila unos comics que hay que colocar, y a la derecha unas bolsas con posters. Aqui veis una imagen mas en detalle, aunque no se aprecien las figuras si podeis ver las que hay. Bueno, otra de las secciones, que vendria a empalmar con la anterior. Aqui vemos una manera como otra cualquiera de resolver el problema de las esquineras.. no queda mal, se aprovecha el espacio, aunque se pierda un poco, pero queda todo la mar de accesible y mas bonito, por ahi abajo a la derecha intentamos poder apreciar el Plieder y el Mazinger de Bandai. Arriba, en esta seccion es donde empiezo a tener las cajas con los transformers nipones, algun europeo, Starsaber, Overlord.. varios. Y por ahi empiezan a asomar las figuras de plomo de Dc. Y ahora si, los plomos de DC, tras ellos, aunque no se vean estan los comics de Planeta de series como Hellboy , o los tomos unicos, o las series de Norma como Ex-Machina.. ahi muchos mas..... Los primeros Masterpieces en la parte de arriba, a su lado el Deszaras MIB, God Ginrai, por ahi cuelga la mas cara de V. Una de las columnas es toda de comics de Batman, de arriba a abajo, empezando por los artbooks y ibros mas grandes, tomos de planeta de Zinco, series mas nuevas relacionadas como Red Rodin, Sirenas de Gotham, pero si es cierto que para comics de Batman, ya no tengo espacio, asi que tendre que reubicar o ampliar de alguna manera. Y esto sera un futuro, no se si muy lejano, el escritorio, la parte de abajo esta llena de cajas de Transformers, Revoltechs, algun MP algun Henkei, classic, algo de la move. De momento los comics mas nuevos, los mas recientes o los que estan por leer o recolocar los dejo ahi, apilados, tambien el ultimo Sideshow Gijoe que me regalaron que tengo que jugar con el todavia o los bustos de BN que aun no he podido poner en el lugar donde van a ir. Al lado esta la estanteria de comics de Dc, el bloque, desde los tomos que estan editando hasta los grapillas, no estan aqui los comics de Green lantern que como tengo unos cuantos, no caben aqui e iran a parte, como podeis ver, aqui todavia cabe algun estante, en la parte central de la imagen, la cosa es como ponerla para que moleste lo menos posible. Aqui quizas se vea un poco mejor... de paso podeis ver mas parte de la habitacion, donde tengo un pequeño estante con algunos tometes de manga. Abajo Dragon Head, Musculator, Oliver y Benji, Vagabond, La espada del inmortal... Naruto Harlock, Death Note, Blue Dragon, bue,, mas. Justo ahi arriba tengo las figuras de convencion de Green lantern o los de Mattel de cabeza intercambiable, como el Nite Lik que vimos el otro dia y que ya me ha llegado perfectamente, aqui lo vemos mejor..... Los White lantern Hal y Sinestro, el BL Hal, Sinestro Corp Hal, GL Hal de San diego todos,... esa caja blanca que veis, esconde a dos figuras de Mattel que ahora estan un poco caras, Roma-Tu y Karu- Sil con uno e sus perretes, dificiles de encontrar y caros, solo salieron por web, y evidentemente volaron, no eran caros pero.... Por ahi, aunque no se vean tambien estan los WL Batman y Flash especiales de convenciones tambien. A ese lado, el coche de Regreso al futuro, K.I.T.T o el de los Cazafantasmas, una bolsa con Airgamboys... Y en esta parte tengo algun comic mas antiguo alguno de biblioteca Marvel, los mangas de Urasawa, etc, generalmente todo esto esta a doble espacio, y la mayoria esta ocupado por comics o libros de Transformers... ahora vemos mas los detalles. Pero creo que podreis disntinguir los Collection, los cabezones del BK. Pero vamos a ver aluna seccion mas en detalle... aqui no se aprecia mucho nada. Algunos nipones, un frances, algunos ingleses y la mayoria yanquis, que estarian a la par con los japos. De izquierda a derecha. El ultimate Guide, el Genesis, un libro de fichas frances, algunos panfletos UK, un catalogo de precios y las tres guias americanas, uno pirata en bolsa de la peli, y el resto son japos hasta el de IDW, el Best, que no es tal de Don Figueroa, El Draw y otro nipon, entre lo que hay. Nipones todos los de esta seccion, menos unos cuantos que estan a la izquierda, que son inglesese, libros infantiles, de pintar, con disco vinilo, esta a doble espacio, detras estan los libros de lectura, españoles, ingleses, la pelicula en VHS, delante suyo los llaveros de la peli, los BK, distinguios algun collectio, y sobre ellos el primer pack de decoys, el autobot. Tras la figura de Resina de Ravage y la caja de Attatrix tenemos unas guias niponas, creo que hay unas 17, luego los Arks, unos lomos blancos que son unas pequeñas guias, los tochos de IDW collection y el recopilatorio de los Crossovers con Gi.joe, luego el Vault, del que hablamos hace poco y unos calendarios ya pasados en fundas. Y veamos mas en detalle alguna seccion de las cajas de Transformers que estan sobre las estanterias, quizas asi se pueda apreciar algo mas algo. Bueno, iba a describirlo, pero se leen bastante bien no ? debajo de Grimlock veis una cajita pequeña... eso es una reproduccion de Optimus Prime de la figura original del 84, con su caja con su box art letras tipografias todo. Era una edicion especial que saco Takara hace ya muchos años junto con otras figuras representativas de figuras de la empresa, tambien podeis apreciar los cascos de Music Label, por ahi esta Siundwave Mp3... y algun blister de micromasters español de ultima generacion ya. La Rocket base junto con las otras tres que habian de esta gente. Fangry por ahi, un Leozack caja japo, simpaticos.. la pena es que no se vea lo que queda por detras. Por ahi creo que paran los Dinobots en caja y yo que se que mas. Y de aqui destacaria, no se si podeis distinguirlo.. si os poneis a buscar lo vereis la caja japo de los gemelos Deceps.. al lado de la caja de Battletrap... Y ya esta.. esto ha sido todo por ahora, lo cierto es que es una pena tenerlo todo asi, sin que se vea, pero el espacio es el que es...y eso que no habeis visto los altillos donde guardo todo el tema de la peli, o la parte del sofa que se abre, que ya lo pillamos asi a proposito, donde ahi mmaaaas cosas de la peli, tambien en mi parte del canape de la cama.... es un poco triste...... ... eso sin contar lo que aun hay en cas de mis padres ....... yugs. En fin... a ver si con un poco mas de tiempo acabo de organizarlo todo, ahora me estoy centrando en la habitacion de los DVDs que tambien tiene tela... y luego, en cuanto pueda intentare aclarar el tema de las vitrinas, los bustos y las figuras mas caras, asi como la iluminacion que va a llevar la seccion de la casa donde esten todos los temas de esculturas, estatuas etc. A ver si aclaro un poco mas el panorama. Mañana vemos las novedades de tebeos que decia. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #330• Wow ese cuarto es de lo mas increible que he llegado a ver tienes tesoros ahi decep muchas felicidades! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #331• Wow!!! Deberías enviar foto de tu pieza a OTACOOL ...XD. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #332• Tú no tienes una casa, tú tienes un museo!! Y yo que pensaba que tenía problemas de espacio... xD ![]() ![]() |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #333• Evidentemente una pasada todo lo que tienes ahi, pero justo por eso mas delito tiene que no esten expuestas y siendo disfrutadas mas que encerradas en sus cajitas y arrinconadas P.D. Si te sobra algo te paso mi dire que hago espacio jaja... |
Decep Alternator / Binaltech | #334• Alguno que otro hay escondido Quicker, alguno que otro.. OTACOOL ?! no se que es, pero intuye que es una pagina donde salen habitaciones chungas... Todos tenemos problemas de espacio Owen, eso va con el frikismo. -------------------------- Hoy voy a enseñaros una novedad un tanto extraña y curiosa. Y es que Panini acaba de editar la revista oficial de la peli, o de Transformers, ya esta en vuestro kioskos, por 3,50 euros el numero 1, con Op en portada claro y un regalo chorra que hara nuestras delicias. El formato de revista es muyparecido al que ya salio en U.K hace algun tiempo, y que edito Titan Books. Es extraño que editen este tipo de cosas, mas aun cuando existe material hasta para parar un tren, mas que extraño, es raro que se hayan decidido a editarla tan tarde. La revista tiene 50 paginas, empieza con una pequeño repaso a las pelis anteriores, bue nada del otro mundo. Luego tenemos un par de paginas donde se nos presenta a algunos de los personajes de la tercer parte y de la saga, la revista tiene claramente un corte infantil o adecuada para los monos que han escrito el guion de la tercera parte de la saga. Luego tenemos un pequeño laberinto, tambien para monos o niños... y unas 12 paginas del comic AHM, que continuara el mes que viene. Luego una comparacion, Op vs. Megs... con estadisticas info del personaje, bue, todo mu bonito, aunque ya sabemos de la tercera parte como acaba esto. Minijuegos y unas pocas paginas del comic El Origen de Megatron, luego, algo divertido 4 paginas sobre como dibujar a Optimus Prime, en plan rapido zas zas zas y ya tienes un OPtimus mu guay. Mas sobre el comic de Megatron Origin, luego nos hablan sobre los comics de Transformers que estan por llegar, mas minijuegos, soluciones y emplazamiento hasta el mes que viene con mas sorpresas. Un par de posters en la parte central de la revista... de Megs de la tercera parte y Sentinel. Bue... revista tonta, no destinada a fans, si no mas bien a enganchar a los mas peques... no es gran cosa, pero la pistolilla en plan Nerf tiene su coña y con el paso de los años puede quedar como pieza rara que venia con una revista de escasa distribucion. 3,50 euros... que mas quereis. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #335• Acabo de ver la foto de tu habitación.... nunca había visto "UNOS GRANDES ALMACENES EN TAN POCO ESPACIO"... (menudo hi.............. estás hecho ajjajajajjajajajaj) BESTIALLLLLL!!!!!!! Faltarían horas para que comentaras cosas y enseñaras bien todo... más bien días, ahora comprendo por qué tardaste tanto en encontrar el coche policía para mi Defensor.... QUÉ BURRADA TÍO!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #336• Pues si... y eso que no esta todo y es una de las tres habitaciones sobre vicios varios que tendre.... ------------------ En fin... vamos a ver alguna novedad que estaran mañana a la venta de Marvel. Panini saca el segundo numero de temas relacionados con Transformers, sobre la peli, logicamente, la precuela de la peli, Tormenta Inminente, con un dibujo correcto, afeado terriblemente por el color. Aqui vemos como y de donde sale Shockwave, como muere Elita. No me parece correcto eso de hacer cosas en comic aprovehcando la peli, no todo el mundo que ve la peli se compra o lee los comics, no es justo que hagas este tipo de cosas.... En todo caso, costara 9 euros, asequible y correcto, curioso, el anterior donde salia Megs en la peli la portada estaba plastificada, este ejemplar que tengo es satinada... quizas he cogido uno tarado. Numero 43 de los 4-f... JUE, no guioniza nada mal este Hickman, narrativamente es muy pero que muy bueno, y desde luego sabe lo que se hace, un comic de 2 euros que sabe a gloria, de principio a fin, una delicia, muchos perosnajes, muy bien utilizados, preparativos de tormenta, algo se cuece, y tienes esa sensacion, para colmo, acaba cuando menos deberia, una regla de oro, impresionante splash final, un comic que se convertira en el tipico que reeditan cada poco tiempo, muy bueno, y encima dibuja Epting... que grande es este tio, como me gusta, cuida hasta el mas minimo detalle, cameo de Stan Lee, apropiado en un bar o pantallazo que viene a cuento del videojuego de Iron man... El acontecimiento que definirá a Los 4 Fantásticos en la segunda década del siglo XXI ya está aquí. En Tres asistiremos al más dramático cambio dentro de la Primera Familia: ¡uno de ellos caerá! Un desafío que llevará a los Imaginautas desde las aceras de la Calle Yancy hasta Neomundo, que desafiará el poder de Namor, que dejará hambriento a Galactus y que supondrá ¿la curación de La Cosa? ¡Nadie puede perderse el acontecimiento del que todo el mundo va a hablar! Que gran comic. Y numero 2 de SHIELD, serie simpatica, interesante y original, amena, muy bien dibujada ( aratos, otras veces correcto ) psi, no esta mal, de lo mas interesante en tema grapa que edita Panini. Y no es raro... el guion tambien es de Hickman, que esta haciendo fortuna. ¿Por qué no sabemos nada de los primeros superhéroes del Universo Marvel? Leonardo Da Vinci, Imhotep, Isaac Newton, Nostradamus y Galileo forman parte de la Hermandad del Escudo, que ha salvado el planeta en innumerables ocasiones. ¿Qué acontecimientos pusieron en marcha que afectan todavía al mundo actual? No te puedes perder el segundo número de la serie de la que se estará hablando durante los próximos diez años. Por 2,50 no se puede pedir mucho mas. Bueno, ya esta por ahora, me dejo alguna cosilla mas para mañana por la mañana... |
Decep Alternator / Binaltech | #337•• "Hasta el infinito y mas alla!" eso es lo que nos dejo basicamente y obiando demasiadas cosas Toy Story, pero no es poco, ya que es un cliche que se ha utilizado posteriormente en otras pelis, es una frase eterna. Cinco minutos apabulladores y de estudio en escuelas de cine con Up. Lo digo porque el dia que cientos de fans se congregaron para el dia del preestreno de transformers 3 yo estaba viendo Monsters S.A., menuda pelicula, Peter Docter hace las cosas de maravilla. Gente que hace CINE con mayusculas que aprende de otro gigante como Miyazaki. Decir que transformers 3 es una pelicula, como ya paso con la segunda, es insultar a la inteligencia humana y al arte en cuestion y en cierto modo, faltar al respeto de los pobres monos-chimpances que viven en el zoo de algun lugar de California y a los que pagan con cacahuetes mientras escriben un guion con una Olivetti de toda la vida, no se les puede pedir mas. Pero no es cine.
Pero claro, este hombre no esta para estas fiestas, esta para cobrar y listo asi que no se va a quedar el tiempo que dure el rodaje de esto, primero porque no le importa y segundo porque debe dedicarse a fines mayores, lastima, la primera media hora de la primera transformers muestra todas las carencias que tienen el resto, es divertida sin ser tonta, fluida hasta entretener como es debido, interesante.
Si vais alli, os aconsejan que no os hagais mas radiografias en un año puesto que el cuerpo ha excedido los limites de radio soportados en un año... no costaba nada informarse un poco señor Bay. No acabo de ver clara la relacion de el alunizaje,la guerra fria, Tunguska, como se insinua en una parte del comic, Chernobil, todo muy pillado, personajes humanos que rellenan huecos pero no sirven para nada, un poco canton el Kennedy digital del principio, pero de paso copian la idea de Forrest Gump, aunque... con menos gracia. Malkovich no aporta gran cosa, ni el japo del curro de Sam, muy absurdo como Sam descubre todo el pastel gracias a ese tio, la esencia del lavabo, la escena de Simmons en la mansion con n tio raro, el mayordomo de Simmons, tambien raro, que no se sabe muy bien que es, de donde viene, a que se dedica, bah, es igual, pero claro... si empezamos asi, mejor no hagamos peli y listos. Muy bien lo de los pilares.. arma secreta, no quedamos que lo mas valioso que tenia esta gente era la chispa que daba vida ? a nop, que lo mas valioso es la matriz, que de paso tambien da vida ? o las construcciones de las piramides, que ni recuerdo lo que hacian.... jue, señores, vaya peliculones. Un detalle, deberian plantearse eso de volar los transformers, tienen naves enclastadas casi en cada planeta de la via lactea, segun el movie-verso. Raro, raro que metieran a peña en... la luna ? Marte ? bue, de donde sea que haya salido la flota Decepticon, y una estupidez que no hubieran atacado antes, con el potencial que tenian... por ejemplo... en la segunda parte ? Por cierto, otro detalle, si empiezas a hacer boquetes a la luna de la capacidad de X metros de radio, porque imagino que las pedazo de naves, que en comparacion con los edificios humanos las veo un tanto pequeñas, no estaban enterradas a dos metros de profundidad, sino que estarian a unos pocos mas, la cosa es, si dañas la luna de esa manera.... eso no afectaria a la tierra de alguna medida, tema mareas, lluvias de meteoritos a saco... aps, bueno no, que los monos no entienden de leyes de la fisica.... sera eso. La pelicula tiene un ritmo aburrido, lento, que se pierde entre los diversos chistes de los padres, de Malkovich, de la pareja de bots, donde no se nos explica de donde sale uno de ellos. Absurda escena de presentacion de Megs hablandole a los elefantes, extraña la cabeza esa que sirve a Megs, no sabemos de donde sale, ni los bichos que intentan reparale sin mayor exito. Todo muy confuso,... si se intenta establecer una cronologia del Movie-verso, se aguantaria, a lo mejor, por los pelos. No sabemos si habia vida en Cybertron o no... me hacia mucha gracia que en esta tercera parte hayan "descubierto " esto del energon, y estuvieran cada dos por tres con lo de "detectados niveles de energon"... hasta 3 o 5 veces. No acabe de entender a cuento de que viene la escena esa en la que Laserbeak se transforma en una especie de Bumblebee tamaño niña de color rosa... pero bueno, en tres pelis hemos tenido tres "cintas" Frenzy, Ravage y Laserbeak... al estilo movie, pero "cintas" al fin y al cabo. Dino, ops Dino, Mirage, que personaje tan chulo, que estilizado, que dinamico que chulo... una figura bien guapa puede salir de ahi, que habla italiano ? bue, una tonteria como otra cualquiera, pero imagino que Ferrari hay sitios por donde no pasa, curioso que le llamen Dino, justamente el nombre que pusieron al coche que Enzo no dio por bueno para su marca.
En Ultimate Doom, Arkeville quiere traer Cybetron a la orbita para crear maremotos, terremotos, todo con el fin de crear energia y llevarla al planeta natal bot, pero eso de tener a los humanos de mano de obra ???!! pero vamos a ver, no es mas facil cargar las naves de los Deceps de humanos y llevarlos a Cybertron ? para que traerlo a la orbita, sin que... por cierto, pase nada.. na, nos pasamos las leyes de la fisica por la punta del cigueñal... hombre, por favor... un minimo no ? algun terremotillo Tsuanmis o lo que sea se provocaria no ? pero aps, sigamos, claro, los humanos aguantaran en Cybertron, un planeta donde no hay oxigeno, y con sus pequeños brazos levantaran superestructuras metalicas y con sus superconocimientos tecnologicos, claro, ensamblaran dichas piezas, montaran otros robots... claro.... mañana secuestro a un grupo de 20 monos para que me reparen el coche de gratis y me lo mantengan... pero habrase visto que semejante tonteria.... Pero peña... si seria mas facil hacer robots especificos para la tarea... no duermen, no comen, no descansan, tienen conocimientos tecnologicos y levantan grandes pesos, son mas longevos... a santo de que exclavizar humanos debiles e inutiles.... Aps, otra cosa, alguien podria decirle a Bay que deje de rodar en el mismo edificio en cada una de sus pelis, ya salio en la escena donde matan al promotor de Mc Gregor en la isla, en la persecucion de Bumblebee y Barricade de la primera, luego al final en la escena donde Megatron persigue y acorrala a Sam, y en esta ultima vuelve a repetir.... cansino.... Claro esta que no todo es malo en la peli, como digo, la parte tecnica es altamente sobresaliente, gran uso del 3-D, bueno, la primera escena con el culo de la prota en 3-D... aunque.. alguien lo dudaba, ya lo apuntaba en TF2 cuando Mikaela intentaba pintar modo culo-en-pompa parte de la moto en el taller de su padre.. con las camaras de Avatar si, pero gran uso, no obstante, no se puede negar la evidencia, bonita escena la de la muerte de Starscream, aunque chirria un poco que a Sam no se le ocurriera utilizar ese arma antes, un gancho con cuerda... le habria venido muy bien para cuando estaban cayendo del edificio, impresionante la escena del edificio, por cierto, majestuoso ese Shockwave cada vez que sale de entre los gusanos mecanicos para amartillear su arma-brazo, muy fiel diseño, estupendo, parecido a G.1. lastima, un poco desaprovechado eso si, ni tan siquiera llega a transformarse, prometia mas. Sin duda la que considero que esta mejor como pelicula en conjunto etc, es la primera, aunque seguramente la mas entretenida para tener puesta es esta tercera, la segunda, ni en pintura, esta tercer parte a veces, es lo mas parecido a un capitulo de la serie clasica. Buena incursion del personaje de Carly, aunque logicamente despues del peso que gano la Fox, chirria un poco, es forzado, pero este personaje, Carly es el que deberia haber estado desde la primera, si bien no tiene nada destacabe mas que ser la nueva chica guapa que corre durante toda la peli, con tacones, ciertamente, los personajes femeninos se podian haber obiado en estas pelis, o al menos haberlos hecho evolucionar mas o tratarlos de otra manera... son absoluta y totalmente planos, por cierto, de que trabaja Carly? bah, es igual, tampoco importa. Un poco chorra el rescate que se marcan, no obstante yo paso esas penurias para salvar a mi novia que tanto quiero y luego, al igual la meto en medio de todo el jaleo... estara mas segura fuera no ? muy tonto y torpe esto tambien, pero claro.. entonces no le habria dado la charla a Megatron... muy triste esa escena, por el estado de Megs, no se sabe muy bien porque esta asi, mientras todos luchan él, todo melancolico esta sentao en el suelo mirandoselo, porque al igual acepta Megatron consejos de un humano, aunque... este Megatron da entre pena y asco, ha sido crionizado por humanos, despues de estrellarse como un novato, en la primera, por eso, estuvo bien, es en la unica que se ha mostrado mas parecido a como es realmente, trataba mal a Starscream, gritaba, era fuerte le panto e incluso derroto a Prime, en la segunda ya se arrodillaba ante un viejales y no solo no le planto cara Optimus sino que ademas quedo hecho caldo, en esta tercera va a peor, se mediotapa, incomprensiblemente con un trapo, y mira que la excusa es buena, estoy en Africa y el polvo me fastidi mas aun los circuitos... nanai, pero.. no fastidies, en la primera estaba en peor estado y lo reparan.. aqui, no se sabe muy bien porque no lo consiguen. Pero debe ser de los errores tipo, Bumblebee habla, luego ya no. Seguimos, Megs hecho una braga, en Africa no se sabe muy bien porque con un plan maestro tramado desde hace años... no me daba esa impresion en anteriores pelis, y transformado en camion, sacriegio, convertido en un cuatrero, con un poncho y una recortada que se aguanta por los cintos de cartucheras, en este caso, cadenas que lucia esa gente. No solo eso, sino que ademas, hasta llega a aceptar consejos de un humano y ademas, involuntariamente ayuda a Prime. Prime, al que se le ha ido la olla -vamos a matarlos a todos- Prime diria eso ??? Prime no mataria ni a Megatron ni a su antecesor, antes, se sacaria alguna moralina, mas aun cuando muestra mas respeto hacia unos seres terraqueos insignificantes y mas clemencia que hacia los suyos, no tiene sentido, pero, asi es el Prime de la peli.. sin sentido, como toda la pelicula. Pero, sin duda, la peli sera todo un Bloockbuster, recuperara taquilla, y con lo bien que les esta yendo a Hasbro, haran otra peli, una cuarta, que quizas sea un reboot, ya que se antoja complicado continuar donde lo han dejado, o quizas si, ya veremos. Lo importante es que ... por mucho que no me gusten la pelis, por mucho que raje sobre Bay, tenemos Transformers para rato, y eso, en principio es bueno... o no. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #338• dos cosas dep: 1ª la noria sale de refilon cuando llegan a la ciudad se ven unas barquillas de la noria, si no recuerdo mal el cuando le preguntan sobre si no se pone traje protector al funcionario ruso 2ª estoy deacuerdo es una pelicula para entretener al personal y pasar un ratito pero no una pelicula para ver 4 ò 5 veces por el gusto de verla No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Decep Alternator / Binaltech | #339•• Bueno, no se, la cuestion es que esa escena se me hizo muy raro, y no la acabe de entender, como gran parte de la peli... Ellos van como por un almacen, se meten por unos pasadizos, y llegan a .... a donde ? Como bien dijo Transmutante, el reactor de Chernobil esta cerrado, pero la central no, sin embargo, en la peli, te dicen que lo que escupe radiacion es la pieza cybertronica ? total que en ese caso, estaria en el reactor, donde no se puede entrar, esta cerrado. No se, como ya he dicho, no he acabado de ver/entender toda la relacion entre el alunozaje, Tunguska, en los comics, Chernobil... Y si si, la verdad es que incluso pasados unos dias, me costari volverla a ver, es un peñacete. ------------------------------------------- Bueno, vamos con las novedades de Panini, algunas. Por ejemplo: Numero 6 del Capi de Brubacker, dibuja Acuña. Una colección vinculada a La edad heroica. La identidad del Capitán América ha sido expuesta al mundo. Ahora, todos saben que Bucky fue también el implacable Soldado de Invierno. La encarnación del espíritu americano debe someterse a los jueces, mientras el mundo se divide alrededor de su destino. Es el comienzo de El juicio del Capitán América. ¡El pueblo presenta sus cargos contra el héroe de las barras y estrellas! El numero 4 de Los Vengadores, las Guerras Asgardianas es, sin duda, carne de tomo, Alan Davis esta a gran nivel en esta serie, el guion tambien se lo permite, pero hacia tiempo que no veia nada "largo" de este autor, tan solo alguna que otra portada, pero veo que sigue en buena forma. Los Nueve Reinos han caído, y los únicos que pueden detener la locura son Thor, Iron Man y el Capitán América. Pero, ¿por qué Hela está luchando contra La Encantadora? ¿Cómo conseguirá Thor reunir un ejército? ¿Y qué gran villano está a punto de volver de la muerte? Todo, en el penúltimo episodio de una miniserie fundamental para el futuro de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Y La Maldicio de los Mutantes, me gusta mas por el dibujo que por el guion o la idea, tambien carne de tomo, como todo, pero sin embargo este no se me antoja demasaido imprescindible, es una anecdota en la larga historia mutante, no obstante al que le mole el rollo vampirico, imagino que le gustara. Con la cuarta parte de La maldición de los mutantes. Con miles de vampiros preparados para atacar Utopía esperando que su líder, Xarus, dé la orden, la mejor oportunidad de supervivencia para Patrulla-X está en su nuevo aliado, nada menos que Drácula, ansioso de vengarse de su traicionero hijo. Mientras tanto, los mutantes han perdido a uno de sus más importantes guerreros, víctima del mordisco de los vampiros Y esta serie esta muy chula, superentretenida, lo unico que no me gusta, seguramente es lo que quizas mas les a otros, no me mola que Lobezno sea tan protagonista, vale que es un personaje molon, pero, ni es el mutante mas potente ni es el que mola mas fisicamente. Lobezno se ofrece voluntario para salvar nuestra dimensión, aunque eso signifique el mayor de los sacrificios. La magia está siendo reinventada en el Universo Marvel, y todo está pasando en esta imprescindible serie. Además, un nuevo capítulo de La historia oral de Los Vengadores. Veis? tercera portada de este mes donde sale Wolverine en portada, que pesados. El mes que viene, el penultimo numero de esta saga. Con el capítulo cuarto de Xenogénesis. Algo está causando que los hijos de un pueblo africano nazcan con extrañas y peligrosas habilidades. Algo que está esperando en el bosque cercano. Algo de lo que nadie quiere hablar. Pero ahora, sea lo que sea, ha comenzado la caza de sus víctimas, y La Patrulla-X está atrapada en medio. Y.. por supuesto, numero 2 de Lobezno, serie que me gusta por las portada de Lee, tampoco esta mal dibujado el interior y un Lobezno en un titulo propio no me disgusta, en todo caso, es el nuevo Superempleado-man X-force, patrulla x, X-men, Vengadores, Lobezno, mutante para aburrir, pero, imagino que el publico es lo que manda. La idea del comic... no sta mal, simpatico, auqnue me recuerda un poco en algun momento a algun momento de Dragon Ball. Imagina que todos aquellos a los que Logan ha matado a lo largo de su vida fueran encerrados en un lugar, y que todos estuvieran clamando venganza. Ahora, contempla cómo el diablo les da lo que desean. Eso es: el segundo capítulo de la nueva e imprescindible colección de Logan narra su encuentro con toda una legión de condenados, y entre ellos hay unas cuantas caras familiares. Mientras tanto, el cuerpo de Lobezno, poseído por un demonio, camina sobre la Tierra, y el número de víctimas no hace sino aumentar Y X-men Legado. Con el capítulo final de Colisión. Todo lo ocurrido en los últimos meses conduce aquí. Pícara, Magneto, Indra, Camaleón y Loa. Cinco mutantes se interponen entre Los Hijos de la Cámara y su objetivo de destruir Bombay. ¿Será suficiente para salvar a la ciudad? Puede que sí, pero una cosa es segura: la victoria no se producirá si no tienen lugar antes grandes sacrificios. Y Guerreros Secretos 21. Con la segunda parte de Noche. Los presagios de algunos terribles acontecimientos han comenzado a cumplirse, desatando el caos en el mundo de Nick Furia y sus Guerreros Secretos. Todas las piezas empiezan a encajar, mientras la guerra entre Leviatán, Hydra y Nick estalla de la más sorprendente de las maneras. Oks, ya estamos por ahora.... asi que bueno, luego seguiremos, que faltan mas cosas, algun tomo, cosas de Planeta, que salio la novedad el otro dia, alguna figurilla de BK. Luego seguimos. |
Decep Alternator / Binaltech | #340• Me temo Sylvr que eres un poco mas pobre. Ya he pillado a Bleez, esto funciona asi, tu me debes a mi, yo le debo a Transmutante, aunque me temo que yo soy el mas moroso... pero, asi funcionan estas cosas, como digo. Excelente figura, sabes que antes viene Ganthet, que pillare proximamente, no es tan agradecido como esta otra, ademas es personaje tiene mucho carisma y a nivel de diseño es bastante guapo. En una semana lo tenemos por aqui. Aps si... hablando de este tema, el hombre malo ya ha arreglado las hombreras de Atrocitus y ya ha esculpido la base, aqui nos podemos hacer una idea clara de como va a quedar, por supuesto, con esta base, muy torpe, y no va a ser el caso, tienes que ser para que te quede mal. El tio es gueno gueno gueno. Y el otro dia me dieron a Bumblebee, tengo a Starscream repe, asi que solo me queda... que casualidad, el que mas me gustaba, Soundwave, pero confio en mis contactos para poner remedio a esto. El otro dia salieron las novedades de Planeta. Numero de Superman y la legion de superheroes, numeros que salieron en la serie regular hace ya algun tiempo y que recopilan aqui, no es demasiado caro y vale la pena, guion de Geoff Johns y Gary Frank al dibujo. Incluye diseños y portadas. Un robot gigante ha llegado a Metropolis, y lo envía... ¿¡Brainiac 5!? Al parecer, el siglo XXXI se encuentra en una situación crítica, pero ¿por qué la Legión de Superhéroes no ha pedido ayuda a Superman hasta ahora? Así comienza una apasionante aventura repleta de acción donde el Hombre de Acero y sus amigos de la adolescencia se enfrentan a un grupo de villanos que ha difundido la intolerancia y el racismo en un mundo antaño caracterizado por haber acogido a seres de todas las culturas del universo. Y numero 50 de Superman. Ciertamente... no seria un mal momento para dejar esta serie. Tras la explosión de Nuevo Krypton, Superman logró calmar a Kara e impedir que se cobrara venganza, dirigiéndose luego los dos a la Tierra para intentar detener el conflicto. El equipo de Superboy consiguió entrar en la base secreta del Proyecto 7734 en Monte Rushmore, mientras el General Lane ejecutaba la última fase de su plan: lanzó una bomba fabricada por Lex Luthor a partir de los restos del falso Rao creado por Jax-Ur, haciendo que nuestro Sol se tornase rojo y produciendo así la muerte de miles de kryptonianos. Solo el sacrificio de Thara, convertida en Flamebird, permitió reactivar el Sol a costa de su propia vida, mientras que, en la Tierra, los 7000 kryptonianos supervivientes arrasaban todo el planeta.Y ahora ¡el final de La guerra de los superhombres! Y numero 7 de Brightest day. Jason y Ronnie se han dado cuenta de que hay un Black Lantern dentro de Firestorm, y no es la única sorpresa que han recibido; no en vano, el profesor Stein les ha dicho que en su interior está la chispa Y hablando del Detective Marciano... premio, por lo bien que lo he hecho, una estatua del hombre este. Ya tiene unos añitos, pero, igualmente esta bien, diseño de Alex Ross, bastante chula, de las pocas piezas representativas que existen de este hombre, el brillo de la capa es guapo, y el detalle de la base, tambien mola el craneo que hay incrustado en el. No esta mal no. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |