Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #361• dicho por DECEP: Pues lo que yo dije, un tamaño Leader aunque no se transforme, puestoas a que no se transforma en la peli y se han sacado el tankecito de marras ¿o existe ese modo en los cómics? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #362• EEEee... si mal no recuerdo en los comics hay un momento en el que se transforma, creo re cordar, en todo caso, ese modo alterno no me parece mal, es lo de siempre, si fuera una buena figura pero no se transformara, la peña rajaria precisamente de eso. ------------------------------------------ Vamos con un poco de novedad sobre comics. Salio el numero 3 tomo de la excelente Apocalipsis de Stephen King, y al final tambien anuncian el cuarto. Nick Andros ha emprendido su camino y se ha aliado con Tom Cullen. Después de todo el espanto producido por el Capitán Trotamundos, un viaje en bici desde Oklahoma a Nebraska parece algo divertido, ¿verdad? Salvo por el detalle de que es temporada de tornados, y no todo va a salir bien para nuestros héroes. Incluye nada mas y nada menos que 40 paginas de extras, con portadas, opiniones de los autores, pin-ups, al igual que el resto de numero, tapa dura a un precio de 18 razonables euros, con excelente papel. Barato tambien, aunque muchos preferiran gastarse lo que vale en otras cosas, por 9 euros encontramos la adaptacion de la tercera parte de la peli de transformers guion del recien ascendido, no tengo muy claro porque... se de gente que ha hecho mas meritos y los han echado de mala manera, en todo caso este guionista, el par de cosas que ha hecho, son, como minimo, de discutible calidad, en fin, como de costumbre, ellos sabran ( sabemos que no ) y dibuja Jimenez Moreno, no repetire lo que me parece este comic, puesto que ya lo comente en su momento en la version usa. Dos detalles, no anuncian ninguno mas, como pasaba en los anteriores, asi que las opciones de continuar la linea de los comics, por donde se quedo Norma o donde sea esta mas bien en entre dicho, ademas de que numeros anteriores no es que se hayan vendido precisamente... bien, al menos en Barcelona, apenas un par o 5 numeros, se me antojan mas bien pocos... teniendo en cuenta que se hacen tiradas de cientos o mil, o si comparas (injustamente) con otros titulos de la misma editorial como los mutantes o incluso titulos menores como el recien aparecido Iliada, de los cuales se venden del orden de 20 a 100 ejemplares.... 100 a 5, no hay mucha duda. Transformers, mal que pese a algunos, al menos los comics, no vende, y eso que esta en uno de los mejores momentos, con la peli aun en los cines... asi que Panini se topa con precisamente el mismo problema que Norma, de la que muchos, sin tener demasiada idea rajaban en este aspecto, asi que se convierte en una serie insostenible a nivel editorial, aunque si es verdad que no se me ocurre mejor editorial para arriesgarse con esto. El tiempo dira... Como curiosidad... en el lomo, pone el titulo en frances, un error de tiraje general. Y en el Partes Ausentes, vemos como Frankensactle se recupera de su pequeño.. "percance", dibuja Palo, Stephen Segovia, Daniel Way, y lo mejor para el final, Dan Berenton. lo peor el la portada. Con el enfrentamiento que estabas esperando desde Reinado Oscuro ¡Punisher contra Daken! Hace unos meses, el siniestro hijo de Lobezno, siguiendo órdenes de Norman Osborn, asesinó y descuartizó a Frank Castle. Daken creyó entonces que había llegado el final para uno de los más sangrientos personajes del Universo Marvel ¡Pero sólo fue un nuevo inicio en la vida de Frank! Ahora, renacido como Franken-Castle, está preparado para la más brutal y sucia revancha que puedas imaginar. El 100% Marvel de Deathlok, personaje que, nunca me ha dicho demasiado, pero esta puede ser una buena oportunidad para ver que tal. Buen dibujo de Lan Medina, pero... quizas, 15 euros puede resultar demasiado para un comic sobre un personaje que... digamos que tampoco esta entre los mas interesante de Marvel. Aun asi, buen numero de paginas. 176. Deathlok ha vuelto, en una electrizante aventura realizada por Charley Huston (Caballero Luna) con el alucinante arte de Lan Medina (Max Punisher). En un futuro no demasiado lejano, la guerra se ha convertido en un espectáculo en el que los participantes viven al límite y mueren rápido. Uno de ellos, el teniente Mike Travers, ha conseguido batir el récord de supervivencia hasta que un día termina la suerte. Sin embargo, el espectáculo debe continuar. ¡Ha llegado la hora de Deathlok! Mucho tiempo llevaba esperando este Marvel Impact de Thor, dibujado por un autor que esta en alza, Chris Samnee, con un peculiar estilo, que recuerda aunque sea ligeramente, a Darwin Cooke, pero vaya, que como muchos imaginais, si aparece este nombre por en medio, la cosa no puede pintar mal. Una vision diferente a lo que estamos acostumbrados de este Vengador. Es lo que hablabamos antes, 9 euros, igual que el de Transsformers... hombre, digamos que entre uno y otro comic, no tengo demasiada duda. La diferencia... hombre, digamos que el guionista de esto ha sido nominado a los premios Eisner y Harvey... asi que.... Se incluyen, aunque sea de manera una tanto desafortunada unos bocetos al final. Una nueva y sorprendente visión del Dios del Trueno. Roger Langridge (nominado a los premios Eisner y Harvey) y Chris Samnee (Asedio: Infiltrados, Área 10) reimaginan a Thor en este título, que ha conseguido hacerse con la aclamación de toda la crítica. ¡Batallas contra robots del tamaño de ciudades y las más poderosas criaturas marinas! ¡Damas en peligro que rescatar de malvados villanos! Y mucho más, en un acercamiento a Thor que te sorprenderá como ningún otro. Y todo un Blockbuster comiquero, independientemente de como este luego el guion, porque el dibujo sabemos que esta bien. Lobezno+Spiderman+Adam Kubert. El trepamuros y el hombre de las garras de Adamántium; Jason Aaron (Lobezno) y Adam Kubert, en su triunfal regreso a Marvel. ¡Todos ellos están en esta espectacular aventura! Spidey y Lobezno recorren los límites del Universo Marvel para luchar contra las más inesperadas amenazas. Pero, ¿quién es el villano que está moviendo los hilos? ¿Y conseguirán nuestros héroes contener las ganas de matarse entre ellos antes de descubrirlo? Y como decia, el otro dia me pasaron a Powerglide... la verdad, no entiendo que alguien puede criticar a esta figura, si es que alguien lo ha hecho,... por 9 euros... que mas se puede pedir ? Es fiel a G.1 con buena forma y bonita transformacion... una simpatica figura que, por cierto, pone que es comandante... bueno, no tine pinta pero... En todo caso, diria que muy recomendable, mas aun si no os importa demasiado el tema de las escalas. Y en el tema de figuras me han reglalado tres simpaticos llaveros de Candykiller... tres versiones, retro, mono y uno que brilla en la oscuridad. Simpaticos, ahora la duda es saber cual cuelgo o donde. Simpaticos. Bueno, y esto sera todo por ahora, esta noche veremos mas cosas, comics atrasados etc. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #363• ya me voy acostumbrarlo a ver pintado de verde a sinestro, no se si la peli que ya se nos viene haya intervenido en eso. pero es como volver al inicio. ese Shockwave lo quiero pillar pero me ando esperando por si hay rebajas prowler pues era un limpiacristales que soñaba con ser algo mas, invento unos trastos que evaporaban el agua que despues modifico para que lanzaran bombas de humo y explosivos. y un traje como el de tu figura. indeciso si ser famoso como villano o como heroe, decide ser ambos. hasta que el trepamuros le pone un alto. Mmm. hasta donde recuerdo no tiene mucha participacion ultimamente, es aliado de spiderman. que chulos son tus gatos Decep. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #364• Le molo mucho la invitación a mi novia. Hablando de otras cosas el Zartan es wapo de cojones pero bueno no se puede esperar menos de esta gente. |
Decep Alternator / Binaltech | #365•• Claro... los gatetes, en general, son chulos. No conocia la historia de Prowler... curiosa, si es verdad que Spiderman cuenta con un buen numero de villanos, muchos de ellos, a cual mas pintoresco, sin embargo no todos creo que tienen el nivel adecuado para el trepamuros. Shockwave, como habras podido ver, esta muy chulo... y sobre Sinestro, luego hablamos. ------------------ Claro que le ha gustado la incitacion a tu novia Sylvr... no lo dudaba. Zartan... caera, a poco que pueda, caera. ------------------------------ Hoy os traigo un poco de todo, linternas comics, novedades, etc. Si quereis, empezamos por los robots. Por ejemplo, la portada del proximo numero tocho de IDW collection, con maravillosa portada de E.J. Su, que se prodiga menos de lo que querriamos muchos. Ignoro lo que trae este tomo, en todo caso, este mes saldra el pre-order. Uala... que guapo es el Top Spin, en la linea del otro Wrecker, lo cierto es que entre este y el Skyhammer, ya no me faltan muchos de los que tenia previsto, sin embargo alguno mas caera... hasta es posible que pille algun Bublebee, o Sidewispe, me hace gracia, dependiendo del precio que vea. 14 euros me costo este, en el Corte Ingles de Plaza Cataluña, vamos a verlo un poco si quereis. El modo coche es superguapo, de los mas chulos que han sacado, de las tres pelis, sin duda. Superdetallado, superagresivo, con giga-armatostes de quita y pon, cosa que es de agradecer, con el motoraco fuera... spoilers por todos lados y la gama cromatica es superchula, ademas, el pintado esta muy bien, espero que Komsco tenga mas suerte que con el ultimo tete Wrecker que pillo, que ciertamente, era verdad, era un drama. Muy bastardo el arma que se le pone en el capo, que .. quedaria mal y desproporcioando si no fuera porque esa es la linea general de la figura. Por cierto, que esa parte metalica.. queda de maravilla, asi como los diferentes tonos de gris.. todo genial. Ademas, es guapo por todos lados, tiene toques de verde, bastante guapos, dan el pego, asi fosforitos. Guardabarros al principio, pedazo de aleron atras.... muy muy detallado con respiraderos por los lados, de verdad, me ha encantado. No se que tal estara el HA, pero vaya... este por el precio que vale y demas, vale mucho la pena.
El modo coche, la transformacion al modo robot, esta bastante currada, muy solidas, las piernas, se doblan un par de partes, para pillar mas grosor,, los pies salen de atras, y la parte de los faros del coche se le giran hacia atras, formando asi los muslos, que quedan geniales, la cabeza, se tira un poco hacia adelante, para alinearlo con el pecho que tiene un nivel de detalle alto y unbos detalles en verde o amarillo fosforito que quedan de maravilla. Fijaos en las fotos de mas abajo que las ruedas quedan muy bien disimuladas a modo de talon. Las manos son funcionales y curiosas, tambien rematadas ne los ombros con verde amarillo fosforo, en el modo coche vienen los brazos juntos y deben separarse y girarse para abrirlos y que empiecen a tomar forma, las pinzas se abren y cierran, logicamente, pero es un buen detalle, que... bueno, bien podrian haberlas hecho fijas. Es la tipica figura que de cintura hacia abajo gira para que las piernas y el cuepro queden alineados, la cabeza esta muy bien, al margen de que el diseño no es de mis favotiros, esta lo suficientemente bien pintado y detallado como para apreciar todas y cada una de las peculiaridades del rostro, aunque... como digo, y sin animo de ponerme pesado, el detalle y el color son dos de los puntos fuertes de esta figura, al igual que, el diseño en si. Perfectamente antropologico, y bien proporcionado, la parte trasera, pese a hacer efecto "mochila" queda bien, no es excesivo y esta todo perfectamente ordenado por ahi atras. Las toberas de los lados de la cabeza, estan geniales, ademas vienen pintadas de otro color, eso hace que destaquen, perfecto. No obstante para ser un Deluxe, la transformacion se me antoja un tanto compleja, lo unico maslo, el tema de las articulaciones de bola de marras, sin embargo, entiendo que para los diseñadores es una solucion facil y asi, muchas veces evitas romper, simplemente vuelves a enganchar y listo. En todo caso, dichas articulaciones, quedan muy bien disimuladas. Curioso lo de los lados, el techo se separa y parte, se redoble varias veces para quedar atras en forma de algo que recuerdan a unas alas, cambiando la cabeza, y los colores, podria ser un repintado Seeker facil, y bien guapo, recuerda un poco a un avion, ademas de que el diseño agresivo bien podria ser mas de un Decepticon. Como decia, las armas se pueden quitar, pero entonces da un poco sensacion de vacio por esa parte, en todo caso, creo que este incluso me ha gustado mas que el anterior Roadbuster, pero lo cierto es que uno al lado del otro, quedan geniales, y se nota que son del mismo estilo, de todas formas, las propias armas, pueden ponerse de varias maneras... El hecho de que sea una figura tan completa en tantos sentidos, hace que sea tremendamente fotogenica y que pongais como la pongais, quede de maravilla, y sobretodo... el precio, es barato, visto lo visto, 14 euros, justo, ni mas, ni menos, vale lo que tendria que valer. Osease, a lo que vamos y para acabar, que es una figura que me ha encantado, y me repito, de momento todos lso que he comprado sobre la peli, me han parecido superguapos, seguramente mejores que las de las anteriores pelis, de momento han sido Roadbuster, que le doy un 7 sobre 10 ( a no ser que tengas el de Komsco ) Crankcase un 8, tranquilamente, Powerglide que para lo pequeño que es me ha parecido tambien de notable, y este Top Spin, que creo que le daria algo mas que ha Roadbuster, porque por diseño y transformacion creo que esta mas currado, mejor gama cromatica, mejor pintado, mas variado, mejor pegatineado, mas divertido, con todo el tema de armas y posibilidades, mas detallado, todo mas. Un 8, por no ponerle un 9, sin duda. Evidentemente, dentro de que estamos hablando de un tipo de figuras, deluxes, etc, con lo que ello conlleva. Claro puntuar con buena nota a Sentinel, no tiene demasiado sentodo, ya que es un Leader, con lo que ello conlleva, y tiene un numero de nota de partida ya alta. Pero en tema Voyager, el Shockwave que vimos el otro dia tambien me parecio altamente notable y recomendable. Ahora, a ver si pillo a Ironhide Leader... y revisando tambien he visto que me falta el Leader Megs de la segunda peli... a ver si lo veo por ahi a 20 euros. En tema Deluxe, no se si los que he comprado tienen tan buena nota porque son figuras nuevas o que.. en todo caso, en vistas de que no voy a comprar muchos mas , al margen de Soundwave, Laserbeack etc... es decir los totalmente nuevos, quizas me decida recomprar un Bumblebee o un Barricade.... ya veremos, dependiendo del precio al que los encuentre. Ya os ire informando. --------------------------------- Bueno... y vamos con un poco de pijamas. Primero, una de novedades calentitas, ahora que estamos en medio de la Con de San Diego. Una sesion de trailers de Dark Knight que, no muestra gran cosa, pero... es normal, esta en fase de rodaje asi que.. Mejor, y mucho, superespectacular de Avengers. Video promo de la segunda temporada de Walking dead, que hacia el final de la primera temporada, dejo de interesarme... Mas. --------------------------------------------------------------------------- --------------------- Y seguimos con los pijamas... numero nuevo y final de Green lantern con la conclusion de la saga de la guerra... final de saga, como digo y nuevo comienzo de otra, es el sino del comic yanqui. Guioniza Johns que con buen criterio no deja la serie ni a sol ni a sombra, y dibuja con buen nivel Mahnke, un tio duro. Como acostumbra a pasar con los comics de este hombre, y en medio de cipote espacial liado, intenso numero, donde... pasan muuchas cosas, y practicamente todas ellas interesantes y destacables. Todos los que conocemos minimamente el universo DC, sospechamos que los Guardianes son unos pequeños mamones azules, y este numero nos lo confirma, del todo. El comic empieza con una Splas practicamente frontal de los soldados esmeralda, pasamos pagina y tenemos una splash page donde vemos a los buenos y malos directamente enfrentados. Muy espectacular, los principales lanterns van a lanzarse con todo contra Krona y sus Guardianes poseidos por las entidades, con unos diseños, repito: guapisimos. Es entonces, en medio de los piños cuando Hal tiene la gran idea de mandar a Kyle, recordemos que es dibujante de comics, cuando no se esta dando de piños por el espacio o esta en el bareto de Oa con Guy, que ilustre en el libro negro de Krona, el momento en el que los Sinestro & Co. escapan del libro. Manos a la obra. Ahi esta, la puerta que Sinestro, Saint Walker, Indigo 1, Larflezee y Carol, esperaban para salir de la celda en forma de libro negro. Un anillo de cada espectro surca el cielo, pero para sorpresa de todos pasan de largo y van directamente hacia las manos de Krona, que se vuelve mas poderoso que nunca. Y es entonces, con todo perdido cuando Sinestro muestra todo su valor, sin anillo, se lanza sobre Krona evitando que este mate a Hal. Asi pues, ante tal muestra de voluntad, un anillo verde vuela hacia Sinestro, convirtiendolo asi nuevamente en un Green Lantern. Con la fuerza de los dos Green lantern mas poderosos que han existido, y con Krona, al que se le ha ido el pinzamen por todo el power que tiene, Hal consigue derrotarlo, y de que manera, doble Splash de Hal lanzando un rayo al Guardian rebelde y atravensandole el pecho cual Goku atraveso a Piccolo padre. Las entidades son ahora libres, y los anillos que antes estaban en la mano de Krona, ahora vuelven a sus portadores originales... bueno, todos, menos el de Sinestro. Pasada la tempestad, o mejor dicho, otra de las tempestades, los Guardianes deliberan, como de costumbre, toman una decision equivocada, expulsan a Hal Jordan del cuerpo de Lanterns por haber asesinado a Krona... que... si claro, era malo, pero tambien era un Guardian, y como todos los lanterns saben, atacar a un Guardian supone una ofensa muy grave. Cagada, Hal es desposeido de su anillo y devuelto a la tierra, ahora, el Guardian del sector 2814 es nada mas y nada menos que, Sinestro, ya asi lo anuncian al final del comic. El mes que viene tendremos numero 1 de Green Lantern, con Sinestro como prota de la serie. Giro Kafkiano de la serie, y dicho sea de paso... magistral. Cuando esta a punto de estrenarse la peli, donde le dan bola a Hal, y en pleno auge del universo de linternas, recordemos que se estrenara una serie nueva, Johns vuelve a rizar el rizo y nos deja la serie principal sin su eterno protagonista. Maniobra "semejante" a la epoca en la que Jordan desaparecio de los comics al transformarse en Parallax y morir, pero.. aquello fue diferente, veremos que rumbo toma ahora la serie, todos sabemos que Sinestro no es una alma caritativa. Muchas preguntas surgen despues de esta saga. Que pasa con Mogo? que pasa con Sinestro? como se tomaran sus Corps la "desercion" de su jefe, y como dominara el sector terraqueo, que haran los Guardianes respecto al tema? es lo ultimo que me faltaba por ver, Sinestro bajo las ordenes de los Guardianes, al igual, no creo que aguante mucho, eso, teniendo en cuenta que no se rebele rapidamente....a donde, o mejor dicho, a quien acudira el anillo de Sinestro? y sobretodo... como se tomara este desplante Hal, y cuando tiempo durara? Muchas dudas y una enigmatica etapa se abre ante nuestro ojos. La cuestion es que este guionista, siempre sabe como tenernos enganchados y saga tras saga, parece increible como serpentea para encontrar siempre la mejor manera para continuar una serie en la que, cada numero, cada saga, parece que sea imposible de mejorar o de mantener el nivel. Mientras tanto, yo sigo pensando en William Hand, dormitando en los brazos de la tribu Indigo, buscando redencion... por cuanto tiempo? Aps, tambien numero del Corps.. pero mirad si es de relleno todo lo que pasa que no voy ni a comentarlo mucho mas de este parrafo, lo mejor, la portada de Rags Morales.... serie o numeros que, solo le puede interesar a los mas amantes del Lantern mas rancio, Stewart (verdad SYLVR?, toma, te lo dejo a buena resolucion y bien grande por si alguien cercano a ti, se quiere hacer un poster.. ea) -------------------------------------- Y seguimos viendo mas cosillas, podriamos tocar un poquito de manga ahora. Este viernes sale el numero 6 de Norma de Bakuman, la ultima serie de Obata, que dibuja como quiere, prueba de ello es que lo mismo te dibuja o te hace una historia sobre mangakas, como una de tintes mas misteriosos, con Shinigamis de por medio, o algo mas en plan fantasia medieval con sus buenos diseños como fue el editado por Glenat, Blue Dragon, serie que tan solo era de 4 numeros. En todo caso, alla donde veais estampado el nombre de este dibujante, vale la pena que le echeis un vistazo. En este numero Saiko cae enfermo debido al cansancio y la serie corre peligro, por otro lado, sus rivales no se toman muy bien la decision del editor jefe. Como de costumbre, preciosas portadas. Y otra serie que me ha llamado poderosamente la atencion es Defense Devil de Panini, de la que se han editado un par de numeros. La verdad, la historia, sin estar mal, no me interesa demasiado, pero sirve de excusa para que el autor nos deleite con todo tipo de criaturas demoniacas y para meter a us personajes en divertidas situaciones. Serie de 10 numeros, acabada en Japon, dibujada por Yang Kyung-Il que tiene un estilo muy, pero que muy parecido al anterior autor del que os hablaba, de Obata. Bonita linea, gran dibujo con un gran dominio de la trama clasica, con excelente e imaginativos diseños, atractivos personajes en lo que al aspecto visual se refiere, dinamico, con muchas referencias, Death Note, Hellsing, Bastard!!! Vale la pena que le deis un tiento... de todas formas, os dejo con unas cuantas imagenes para que ilustren mejor el tema. Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el "abogado de los condenados" que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven ... Y dejamos ahora el manga, para hablar de algo de comic yanqui, clasicorro. Marvel Gold, 17 euros, Los Vengadores Grandes Amenazas. Como se nota que se acera peli de este gente, ahi, potenciando a mas no poder. Un espectacular volumen que reúne algunas de las más míticas aventuras clásicas de Los Vengadores, todas ellas desarrolladas en plena epoca dorada del equipo. Asiste al nacimiento de Gravitón, el hombre capaz de controlar la fuerza de la gravedad, descubre el ataque del Segador, el hermano del Hombre Maravilla, contempla el atronador regreso de Ultrón, en unos episodios dibujados por el genial George Pérez y, por si fuera poco, descubre La trilogía de Nefaria, una saga con el mejor sabor de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra. Y un poquito de Spiderman que... a que no sabeis que?! Reinicio el mes que viene! y .... cuantos van ya este año? ¡Aquí lo tienes! Después de 101 episodios, el equipo de guionistas de Spidey se despide de todos, con motivo del histórico final de Un nuevo día. Durante los últimos tres años, Spidey se ha enfrentado a Nuevas Maneras de Morir, a un enorme desafío y a la Cacería Macabra ¡Y ha logrado salir con vida de todos esos envites del destino, más fuerte que nunca! Tales acontecimientos han cambiado a Peter y a sus amigos, pero ¿Qué pueden esperar del futuro? La respuesta llega en este volumen especial, en el que además asistirás al duelo definitivo entre Mary Jane y la Gata Negra, y descubrirás qué hubiera ocurrido si Spiderman hubiera asesinado a Kraven. Siempre bromeo - no me gusta Spiderman porque en cada comic te explican el origen- exagero pero... creo que no voy muy desencaminado, en los ultimos tiempos recuerdo el Brand New Day, el Ultimante, sin contar el tema de universos paralelos, como el Spiderman 2099 o el Impact, o este del traje nuevo que han hecho ahora, que creo que es para este reinicio no? jue, es peor que Transformers, con los rediseños con los reboots y con los reinicios. Cansinos. Y alfin y al cabo, para que? canto hace que no leemos nada destacable del trepamuros ? lo ultimo que recuerdo aquello que marque epoca era el Blue, famoso de Sale.. aunque seguramente habran habido mas cosas.... En serio... un poco como pasa con Transformers... a alguien a estas alturas le interesa esto?! En fin... cada uno sabra. En todo caso, a lo que iba, que me he desviado, numero de relleno que, pese a todo no esta del todo mal y que con la excusa, no es bien bien de Spiderman, esta dentro de la coleccion Heroes Marvel y se nos presentan un par de historias de Jackpot, uno de esos enemigo a los que me referia al principio de este largo post y la Gata Negra. ¡Un volumen arácnido en clave femenina! Dos de las más importantes mujeres de la vida de Spiderman en sendos momentos decisivos de sus carreras superheroicas. Primero, la Gata Negra ha de enfrentarse a la familia Kraven, que fuera capaz de someter al trepamuros a la más dura de las pruebas durante los acontecimientos de El desafío. A continuación, la nueva Jackpot salta a las calles, para encontrarse de inmediato en el punto de mira de Búmerang y La Rosa. ¿Podrá escapar al destino de su antecesora? Y cambiando totalmente de tercio, el viernes sale tambien el ultimo numero de la galardonada Ex-Machina. Serie que por cierto, deberia haber salido el mes pasado y se retraso. Serie que tengo atrasada y a la que debere prestarle toda mi atencion, a su debido momento. Aps, viene con un carton montable que hace las veces de estuche para guardar los comics, de esas que tanto le gustan a Norma y que sinceramente... vosotros las utilizais? no digo que no, pero, el mundo del friki es complejo, y las dimensiones y espacios estan claramente definidos y marcados para la mayoria.. asi que... mas trastos que me ocupen mas espacio no por favor, queda muy bonito y .. psi, pero... no tengo apenas milimetros para guardar los comics, como para encima ir poniendoles adornos. Tema DVDS, me hice con la peli de BattleShip Yamato, la tengo a medio ver, y tan solo me pregunto, independientemente de como este a nivel de guion, que ya os digo, que mal no esta... porque aqui no somos capaces de hacer cosas como esta?? Pregunta tonta de facil respuesta me temo, y seguramente eso, es lo mas triste. Como hace relativamente poco os puse la portada... ahora os pongo un bonito poster. Y .... bueno, ya esta no? por hoy ya esta bien, dejo asi algo para mañana.. a ver si da tiempo y comentamos a SkyHammer. Me voy, pero no me cogeran sin luchar... os dejo con alguna novedad fisicas de los San Diegos, atracos. Se ha desvelado el contenido de la edicion especial de Batman Arkham City: - Custom Batman statue produced by Kotobukiya Asi como la exlusiva de Zarana, tata de Zartan, ya sabeis, chusma Dreadnok. Simpatico packaging de los Muhs de marvel, sobretodo el hombre gigante, que se convierte aun en ... mas simpatico si cabe, asi como una figura de Legends de Thor exclusiva de Thor.... Uys... SYLVR... que me parece que de momento te esta picando todo... pero espera, no seas impaciente....
Que van a sacar una coleccion de figuras articuladas del Online.. aqui tienes la primera wave.. aunque... sinceramente, que no te pueda la enfermedad, si te estas pillando los bustos... bastante y de sobra... aunque.... ... que me dices de la estatuilla de Animacion de Hal.... que pasa? no te convence el estilo, bueno... no te preocupes, nada que no se pueda solucionar, a ver que te parece esta otra un tanto mas epica.... mmmmmmhhhh?? Jordan contra Parallax... que te parece.... aps, y para rematar... Un busto de esculpido por Maddox y diseñado por Ryan Sook sobre una de las lanterns que mejor caen... evidentemente lo comprare, aunque casi prefiero el otro busto que hay de lo que entonces era un "aficionado" y que ahora hace cosas para Bowen. Me gusta mas ese segundo, mas que nada, porque creo que es mas fiel a la version en comic... pero, no tendre otra que comprar la oficial, que dicho sea de paso, tampoco supone una gran tortura, la pose es extrañamente parecida, y no dire mas, imagino que una de esas casualidades de la vida....aunque da la sensacion de que la proporcion es mejor la de la oficial... que os parece? Bueno Sylvr ya nos hemos cansado hoy de darte por el ....... espero comentarios. Con todo lo que os he puesto, creo que teneis cosas pa mirar y para comentar, otra cosa... es que lo hagais |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #366• jajaja, qué jartá de post que te has metido aquí va el primer comentario: ¿qué tal la peli del yamato? ¿es tipo superproducción o es una peli enfocada al mercado dvd y de televisión de esas con pocos medios? ¿el guión mola? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #367•• Joer, de tol mogollón que has puesto te iba a preguntar por lo mismo más o menos. Por cierto, suerte que no te ha tocado mi Roadbuster.. cierto ajjajajjaja... y bueno, guardadno el Topspin de la expo del Kinépolis de aquí, al transformarlo a modo vehículo se em quedaban en las manos varias piezas, como un brazo, el otro, parte del maletero con las armas... ¿a tí también... alguna de ellas? AVENGERS: Me parece qeu como no hagan un "guionazo" y 3 horitas de peli.... no va a valer una mierda, no sé por qué. ¿Quién hará de Bruce Banner? Los demás está claro que repiten reparto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #368•• T ha molado verdad Arvediu ? trabajo de investigacion y de mercado .... Bueno, hoy nuevamente voy a daros mucho por poco... Empezaremos por responder a los compis. La verdad es que no conozco el mercado japos,coreano,chino cinefilo, pero, la verdad es que, esta Space Yamato si no es una superproduccion, pero esta mas o menos a la altura, claro, con el saborcillo que caracteriza a estas pelis, con las maquetillas clasicas, y mas, estando Yamato de por medio, no podia ser de otra manera. Evidentemente no llega al nivel de una yanqui, pero, tampoco tiene mucho mas que envidiar. De todas formas, a poca gente se le escapa que a niveles tecnicos de ordenador y demas, da la sesacion de que casi todos son muy buenos menos los españolitos... pero como digo, es mas una sensacion que otra cosa, aqui, como en todos sitios, existe gente muy buena y muy capaz para todo, pero, simplemente, no se les apoya ni se les ayuda. A nadie se le ocurriria ir con un proyecto asi a ningun lado porque sencillamente no se lo iban a aprobar, ahora, si quitas las naves y pones tricornios, si quitas el espacio y pones un entorno mas rural, y a ser posible alguna tetilla y homosexual de por medio... entonces si, ahi tienes tu pelicula.. Estigmas de la historia, imagino, los japos, en ese sentido tambien estan tocados, Akira, puede ser un gran ejemplo, sin embargo, sus enfoques suelen ser... dejemoslo en, diferentes. Obiamente estoy exagerando pero no se porque, cuando pienso en el cine español, salvo escepciones, no puedo sustraer esa dosis de caspa o de repeticion con los temas que tenemos aqui. Me refiero a esa sensacion que he tenido tambien con las series... los ingleses hacen Misfits, nosotros, Ahi alguien ahi, y se que no se pueden comparar, pero esa serie me llamo poderosamente la atencion.... en el tercer capitulo o quinto vi una escena lesbica, (WTF) luego en otro capitulo un trio... El Barco, cuesta poco sacar a la niña mona del momento en paños menores... necesario? seguramente si y no, necesario para la audiencia, pero no para el guion, triste, en todo caso.... comparad ahora esas escenas sexuales de las series que hacemos aqui con la que aparece en el segundo capitulo de Misfits, mucho mas explicita, pero no tan sucia y ... si, necesaria para e guion de la serie inglesa. Suerte que cada vez mas, salidillos como Vigas Luna y Medem, se hacen mas mayores y deben dejar paso a otras gentes... y es que... no se porque pero tenemos la facultad de intentar disfrazar y cubrir a determinadas personas y cosas con un halo de cultura, cuando en realidad no es mas que una buena pelicula para desfogarse en la intimidad, buscando el abrigo de la noche.... veis? acabo de hacer lo mismo que ellos, meter poesia en algo sucio. Y no voy en contra de ese tipo de cine, ni mucho menos, pero si un poco de la hipocresia y estupidez, amigas universitarias popis que pretenden ver en Lucia y el sexo cosas que... no debe haber, puesto que nunca me las han sabido explicar, pero aun asi, segun ellas, siguen estando ahi..... por ejemplo. No se si entendeis por donde voy? en todo caso, me desvio del tema, pero todo esto viene a que es una pena que aqui, ni contemplemos la posibilidad de hacer algo como Yamato, una peli diferente, que seguramente solo podria hacer esta gente. Battle Yamato mola, es lo mas parecido a Harlock en real, no me da la sensacion de que tenga poco presupuesto ni que sea para el mercado Dvd, pero claro, estamos hablando de un pais, donde Evangelion llego a ser numero 1 y donde el ultimo dvd vendio una burrada y media de copias, pais, dicho sea de paso, con muchos mas habitantes, ademas de otro tipo de carateristicas, todo influye, curioso, que un pais que a priori es tan cerrado para unas cosas, sea tan abierto para otras. En todo caso el guion, sin ser una maravilla y estar manido, funciona, lo unico, no malo, pero si mas pesado es algo que esta demasiado arraigado al tipo de cine que se hace alli, y es el aspecto narrativo, ams lento y pausado que el americano, por ejemplo, o la manera de interpretar de los actores, algun cliche etc. En todo caso te dejo el trailr que ya colgue hace algun tiempo para que le des un vistazo y sobre todo tengas mas clara una idea sobre el aspecto visual. Bueno, pues despues de expresar mi opinion sobre varios temillas, largo y tendido, quizas demasiado laro y demasiado tendido, pero... es dificil intentar explicar algo mas complejo en unas pocas lineas, cuando es algo de lo que casi, podrias escribir un libro, explicado rapido se convierte mas en una vomitona de ideas o reflexiones. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- Esta primera respuesta servia para el par, ahora Komsco, haztelo mirar, creo que eres tu... ciertamente lo malo, ya no del Top Spin, sino de estas figuras como voy comentando es el tema de la articulacion de bola, que hace que en el caso del Top Spin las "alas" de atras si es verdad que se desmonten con facilidad... bueno, a mi jugando con el a transformarlo se me salio el "ala" derecha un par de veces, y una pierna, pero ahi, porque fui un poco burro... Con las armas, sin problema, y en lineas generales, tampoco... a ver si vas a tener "cosmic rust" en las manos tio...... o eso o debes ser maaas delicado... que los transformers puedan mecerse en el regazo de tus manos...... Sobre Avengers... bueno, por ahi tienen la obra de Hitch... asi que... la deberian adaptar tal cual, como la cambien mucho, la cagaran. --------------------------------------------------------------------------- ----------- En fin, vamos, un comic, novedad de Norma tambien, edicion integral de La Prorroga de GIBRAT, un hombre que no es que sea precisamente malisimo. Saldra por 20 euros, un precio altamente asequible, sobretodo si comparamos con mangas o con tomos U.S.A Julien, el protagonista de esta serie, es un joven movilizado durante la Segunda Guerra Mundial, al que dan por muerto al ser bombardeado el tren donde, presuntamente, viajaba a Alemania. Sin embargo, la realidad es muy distinta ya que, tras desertar, regresa a su pueblo natal y se refugia en una casa deshabitada donde tiene que esconderse para impedir ser descubierto. Desde su guarida, ayudado por su tía Angèle, puede observar sin ser visto como se desarrolla la vida diaria del pueblecito de Cambeyrac bajo la ocupación nazi. Desde allí se convierte en privilegiado espectador de las vivencias de sus convecinos: de los colaboracionistas, de los de la resistencia, de los envidiosos, de los miserables, de los altruistas y, sobre todo, de Cécile, la destinataria del amor de Julien. Ante nuestros ojos aparece una realidad aparentemente normal, pero observaremos como ese apacible lugar es trastocado de forma brutal por los invasores alemanes. La serie está dividida en dos partes publicadas originalmente por Dupuis en 1997 y 1999 y ahora se recopila aqui en un tapa dura que se me antoja necesario debido a su enorme calidad general. Esta obra ha recibido numerosos premios transformando al parisino Gibrat a las mas altas esferas. En cambio, el perfeccionista dibujo siempre raya a gran altura, siendo en la actualidad uno de mis dibujantes franceses preferidos. Un comic preciosista con excelentes acuarelas y un dibujo apurado/suelto, y es precisamente con esto, cuando podria parecer una contradiccion, donde vemos a los grandes artistas, aquellos que dibujan sin dibujar. Cambiamos de tercio, vemos alguna novedad mas del SDCC: por ejemplo un Charlie Brawn mutante, y un Lio-O especial del Toys, estilo mircoman que... la verdad, con toodo lo que va a salir de los felinos, ando un poco desbordado, por fechas y porque... no se cuando ni que va a salir y sobretodo, no se con que quedarme, todo tiene un gran nivel ... pero.. claro. Y bueno, dejare por aqui las novedades de Planeta para poder centrarme en las novedades esta noche. Prosigue la recopilación de Shadow of the Bat, historias autoconclusivas de Alan Grant con autores como Norm Breyfogle o Barry Kitson, en las que dan su puntode vista particular sobre los distintos enemigos del Caballero Oscuro. 24 euros. Green Lantern 16, sin demasiado misterio, comienza la saga de las entidades. El día más brillante prosigue su curso en esta nueva entrega de Geeen Lantern, con un enfrentamiento con Sinestro y el descubrimiento de nuevas pistas sobre quién está detrás del secuestro de las entidades. Preparos, porque este es el capítulo previo a la nueva saga: ¡La guerra de los Green Lanterns! Nuevo numero de la serie regular del murcielago. Este capítulo especial previo a la celebración del número 50 nos presenta una historia perdida de Grant Morrison. En este número se enlaza el final de R.I.P. con el inicio de Crisis Final. ¿Cómo fueron los últimos días del Caballero Oscuro? Y Superman por 4 euros grapa especial. ¡Empieza la historia de la que todo el mundo habla! J. Michael Straczynski inicia aquí su etapa en la que llevará a Superman hacia lugares donde nadie se ha atrevido antes: al mismísimo corazón de la sociedad que dice proteger. ¿Cómo ve la persona común las acciones que realizan los superhéroes? Sigue el BD, que pronto llega a su ecuador. Parecía imposible, pero ha ocurrido. ¡Los Black Lanterns han vuelto! ¿Y qué conexión guardan entre sí los 12 resucitados? El camino para el futuro del Universo DC en 2012 se sigue construyendo mes a mes en esta imprescindible colección a cargo de Geoff Johns. Y lo mas destacable en tema de superheroes este mes... menos mal, por fin un mes tranquilo en cuanto a novedades, tochos y demas, este sale por 17 euros. Ya no quedan muchos lugares a los que Oliver Queen pueda llamar hogar. Tampoco demasiada gente a la que considerar familia. Sin embargo, el bosque con forma de estrella que ocupa lo que antes eran las ruinas de Star City alberga todo cuanto Green Arrow necesita para volver a empezar.
Bueno. Y en tema superheroico ya estariamos. Numero 8 de Creepy, una serie que nacio con dudas para los editores, y que ya lleva ocho numeros sin contar los 2 del Primo Eerie, que estarian en la linea.... asi que, muy mal no ha funcionado no, pese a los 30 euros que cuesta cada tomete.
Y mes fuerte en lo que a comics de Star Wars corresponde.. y de que manera, vamos con ellos. 15 Euros el Star Wars Purga. Después de la orden 66, pocos Jedi se atreven a aventurarse fuera de las sombra -rumores del oscuro y terrible Darth Vader casando incluso desde el despertar de cada día. Pero, algunos Jedi encuentran esta vida de miedo insoportable. Por lo que, una pequeña banda de Jedi se ha puesto de acuerdo para reunirse y discutir qué se debe hacer para oponerse al imperio y a sus Señores Sith. Sin embargo, el imperio está siempre observando, y el mismo Vader está impaciente por enfrentar a cualquier Jedi que pudiera acercarlo al lugar donde se encuentra su traidor, Obi-Wan Kenobi. ¡Prepárese para la acción de Jedi contra Sith no vista desde la era de la vieja república en esta especial entrega que sigue a la venganza de los Sith! Por 13 euros, numero 2 del Force Unleashed, final de saga. El final de la historia del popular juego. La galaxia está el borde de una guerra civil. Pero antes de que esto puede pasar, el Emperador y su aprendiz, Darth Vader, tiene otro plan ya en juego.El autor del juego original, Haden Blackman, vuelve con una nueva historia de traición, engaño, y la manipulación del poder devastador de la Fuerza. Omar Francia, de Star Wars: Legado está detrás del proyecto proporcionando el arte para esta novela gráfica original basada en el juego de LucasArts! 15 Euros numero 5 de Legado. Cade Skywalker se dirige solo a Coruscant, capital del Imperio Galáctico. Objetivo: el Templo Sith. Misión: rescatar al Jedi que él mismo había entregado a cambio de una recompensa. Destino: un enfrentamiento con Darth Krayt (líder de los Sith, emperador de la galaxia y portador de un secreto que desvelará un capítulo desconocido de la historia de la legendaria estirpe de Cade). ¿Qué ocurrirá cuando el último Skywalker se enfrente al poder del Lado Oscuro? ¿Estará a la altura del triunfo de Luke, o se repetirá la tragedia de Anakin? Y otrs 15, para no perder costumbre de Cablleros de la ntigua republica. Años antes de la batalla de Yavin, años antes de que los rebeldes se alzaran contra el Imperio Galáctico, años antes de que Darth Vader fuese el Lord Sith más poderoso de la historia conocida, años antes de que Anakin Skywalker se adentrase en el Lado Oscuro de la Fuerza... El Padawan Zayne Carrick está a punto de concluir sus estudios como miembro de los jedis, hasta que cae en una terrible trampa y es acusado del asesinato de todos sus compañeros. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras el asesinato de los padawan? Descubre una nueva era de Star Wars, que refleja a la perfección la grandeza y la belleza de la época de la Antigua República, aunque también muestra sus sombras: la corrupción y la amenaza de los Sith. Oks... y esto ha sido todo por ahora pero no por hoy. Luego Quejas? reclamaciones? Luego vemos mas novedades. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #369• Van Wilder es el Green Lantern? Sabia que la cara del tipo no me hacía confianza pero cuando fui a ver TF3 y el final de Harry Potter el trailer se veía espectacular, pero si dices que no quedó tan bien pues... Ya vi la última de Potter, me encantó quedó muuuuuuuuuuuuuuuy bien, con sus acertados cambios y omisiones aunque faltó explicar algunas cosas, si te quedaron dudas echale un vistazo al libro. Yo te explicaría algunas cosas porque me lo sé de memoria, pero no quiero escribir una parrafada inmensa. Ciertamente la peli se pasa volando, fueron 2 horas muy rápidas. Harry no vio a Dumbledore por la piedra esa, y si no muere por la maldición asesina mejor como digo repasa el libro, hay sitios con hechizos "complejos" para que los "simples" como accio no funcionen. Un poco repetido eso del poder del amor sip, pero ojalá como dices la autora escriba mas del tema enfocándose en los demas personajes y mas del universo que es lo mejorcito. Respecto a la "humanización" de los TFs, bueno, se que hay aspectos humanos en tema de diseño, y otros en conducta, como escenas de cyber-bar o el puro ese de Kup, pero creo que existen de hace harto tiempo. Y que el tema se resetee a cada tanto admito que en un momento cansa, pero por otro lado permite tomarlo como universos paralelos o alternativos que coexisten y son tan válidos, y ahi entra Timelines que es bastante interesante aunque de repente causa quebraderos de cabeza, y creas o no usan personajes de las G1 japonesas pero poquito y con diseños botconianos, pero weno lo encuentro interesante. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #371• Demasiadas cosas para tan poco cuartos y espacio. Sip Comequeso, la verdad es que en todos los sitios, una de las cosas malas que tiene la peli es precisamente Van Wilder, no porque lo haga especialmente mal, sino porque.. no te lo crees de superheroe o en este caso, de Hal Jordan. Los momentos en Oa visualmente estan muy bien, el problema es que... son pocos y fugaces. Aunque.. sin duda, habras visto pelis peores. Si no, se que cambiaron cosas de Potter, los cambios no me parecen mal, pero, creo que hay cosas que se podrian haber explicado mejor sin apenas añadir metraje, como lo de la varita al final, en este caso, este cambio me parece mal.. pero en general la peli para lo que es, me parecio que tenia una falta de epica importante, la que mas me ha gustado ha sido la tercera, creo que es la mejor, sin embargo esta ultima es la mas divertida. Lo de la humanizacion de los Transformers va a gusto, a mi personalmente, no me gustan, no recuerdo en epocas anteriores semejante humanizacion, que seguro que las debe haber pero.... claro, esa es la idea que tengo yo de estos robots, pero.... hombre, eso de que fumen, o se vayan de copas... pfff..... Por otro lado el tema de los rebots es como todo, y Transformers no va a ser menos, antes hablaba de Spiderman, otra cosa igual, si has visto el trailer de la peli que van a hacer, es un poco chusquero, muchas de las escenas de las que salen se parecen a la de la primera parte de Raimi, el resto de historia... ya lo conocemos, asi que, se me antoja como una peli bastante absurda, que si hubiera llegado 10 años mas tarde me miraria de otra manera, de esta, no aporta nada, una simple continuacion, aunque cambiaras actores, hubiera valido, las primeras pelis son demasiado frescas como para hacer un reinicio, todo el mundo las tiene presentes. Con los comics es peor. Pero Tranformers... el problema no es que reinicien, el problema es que reinician, explicandote basicamente lo mismo, y para llegar al mismo punto, es absurdo, universos paralelos? son todos el mismo, Armada, G1, Prime... todos te explican lo mismo, variando ligeramente los diseños de personaje para vender mas. Sobre usar personajes nipones... para mi, que salgan en una viñeta por ahi atras, en forma de estatua o utilizar a Steeper, para mi, eso no es utilizar a personajes nipones.... dime cuando han sacado a pesos pesados, a Zarak Masterforce, a Overlord, pero el de verdad, no la chusta que sale en Wreckers despues de que "alguien" les diera la idea para meter a ese personaje como malo, y como no tienen ni idea de como funciona, lo cambian, quitandole toda la gracia. O a Deszaras o Starsaber, me vale lo de Ginrai, mas o menos, pero..... no se, a esto sumale el que no tiene sentido inventar otros como Drift.... pero como tu dices... los utilizan "poquito". No han utilizado los que deberian, basicamente los que molan o tienen mas carisma. Sobre Timelines... bueno, me parece otro invento mas para casar lo incasable, pero en definitva, para vender mas, de todo, un parche como otro cualquiera. En fin... cada uno sabra. -------------------------------------------------------- Bueno pues, vamos con Skyhammer. Me beneficie de un error y consegui a este Voyager por 15 euretes... no esta mal verdad? Trnasmutante dira que es normal porque siempre encuentro gangas o chollos de estos... mira, tengo suerte para estas cosas. Como de costumbre la caja no tiene special techs... bue, total, es lo mismo. Excelente figura absolutamente sacada de la manga, cuya cabeza me recuerda un poco a la de Prime G.1. La verdad, podrian haberlo sacado en la peli, es una figura superchula y uno de los pocos autobots que no se transforman en coche. Un helicoptero como todos a estas alturas sabremos y un gran diseño, sobretodo comparado con el primer vehiculo de este tipo que sacaron Blackout. Por aqui, mejoraron bastante. El modo helicoptero es bastante guapo, creo que es un Cobra, algo modificado y flipadete, ya que el bicho asi lo requiere. Muy bonitos los cristales de delante, los colores, el amarillo. Queda bien en cualquier postura, me gustan mucho todos esos ventiladores y salidas que tiene, sobretodo las traseras por ejemplo, que estan pintadas de un gris mas claro y entonan mas la figura y definen mas las formas, con buenos detalles como la rueda delantera que ayuda a que no se caiga hacia adelante, o los logotipos que quedan muy bien ahi. Y es que curiosamente las figuras que han ido sacando que no aparecen en la peli o las que aparecen de manera fugaz, y me vienen ahora a la cabeza Long Haul y compañia, o el avion autobot ese de la segunda guerra mundial (el grande) o el insecto que adquiri hace poco... la cuestion es que les han quedado muy bien, Skyhammer no es una excepcion, si quereis algo malo que puede tener es el tamaño, como ya pasaba con Shockwave, y es que este, en su modo robot, aun da el pego, pero el helicoptero, es pequeño, y por supuesto no esta escalado, ni de coña, con el resto. Si es vedad que mientras que el arma en modo bot queda muy bien, en el helicoptero, no tanto, o podriamos decir que directamente queda mal, sobredimensiona de manera un tanto absurda y ridicula la figura y desentona un poco con el resto. La transformacion no es compleja, intuitiva, el pecho gira, las alas que quedan estupendamente en los laterales del robots se quitan, se desdoblan y luego se pone, plegamos brazos y manos formando la parte delantera del helicoptero que habra que ensamblarla por la parte de la espalda, girandolas tambien, asi tenemos gran parte del grueso del helicoptero ya que todo lo que seria en tronco del vehiculo lo tiene en la espalda, tampoco queda mal en modo bot esta parte. Se despliegan las mini alitas que tiene tambien a la espalda. Le juntamos las piernsa doblando los pies que quedan muy bien disimulados formando unos respiraderos... desplegamos tambien los alerones de detras, y listo... asi que, como decia, Skyhammer no tiene una transformacion dificil, y llama la atencion lo que decia, que... a nivel de diseño es facil funcional, rapido y bien resuelto, sin mayor dificultad, pero tambien sin mayores complicaciones. Ya podrian hacer una revision de Blackout años despues de que saliera la figura desaprovechada de un gran personaje, superchulo, una lastima. Na, el modo robot es altamente guapo, con la cabina en plan ombros, queda genial, sobresale del resto de la figura dandole aspecto agresivo, como decia, las aspas redobladas en la porpia figura, hacia atras, muy guapo, muy limitado pero efectivo. Con una cinturita a lo Evangelion, y con unas piernas fuertes y robustas, con la rodilla bien marcada y unos bonitos pies, las manos son bastante guapas y eso de que en el antebrazo tenga unos cañones le quedan superbien, aquie se le puede incorporar el cañonaco que tien, que quizas es lo que menos me gusta de la figura, y es que... es un tocho, no tiene demasiada forma, pero bueno, ahi esta, tampoco es que resulte nada horrible. Asi que, y se que me repito, pero, una figura recomendable que quizas no es prioritaria al no tener importancia en la pelicula, pero que es bonita, aun me resulta un tanto extraño que haya llegado aqui, pero tengo la sensacion de uqe con esta tercera pelicula se estan estirando mas en cuanto a exportacion y a tiempos de espera.. que la cosa siga asi, y veremos cuando tenemos a algun HA de por medio... Bueno... ya es suficiente por ahora... mañana habra mas, sobre comics, pero sera mañana. Hasta entonces pues. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #372• Ups, cierto que Timelines es pa vender cosas raras de Botcon y muchos de los personajes japoneses apenas son cameos o son los menos conocidos. Pero igual ta algo entrete, sera un parche como dices, pero salva. Lo mismo con Overlord en Last Stand... pero estuvo "ok". Y weno TF se resetea a cada rato pa captar fans nuevos, los críos, asi que admito que cansa ver que se expliquen a cada rato. Y la verdad, enesimo reseteo de Spidey esta vez para el cine, no le tengo muchas ganas, lo admito, total ya todos deben saberse al menos la historia de su inicio. Skyhammer se ve genialísimo, y mi cole aun no tiene ni un helicoptero, felicitaciones. Pero yo ya me retire de las compras, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #373• Bueno, quizas puedas pillar alguna oferta. Na, coincido contigo sobre que, si, es para vender mas, pero Timelines dentro del desastrosos panorama que tienen los comics de Transformers esta Ok, y siempre ha mantenido una coherencia, incluso sorprende que algo "no oficial" mantenga el nivel y este mas o menos bien cuidado mientras que lo que deberia estar mas trabajado sea donde mas flaquea el tema, idem con Wreckers, que no me gustar a Overlord no quiere decir que el personaje este mal o que la saga estuviera bien. Entiendo lo de captar a nuevos fans pero.... hay otras maneras de captar sin resetear cada año una o dos veces. Creo yo. Spiderman... la verdad me da bastante palo. |
Decep Alternator / Binaltech | #374• Vamos a ver algunas cosas de las SDCC. Nuevas figuras de la nueva linea de diseños de trajes que luciran los superheroes despues del Flashpoint. Evidentemente, no los comprare, ya tengo a Batman de Arkham, que para mi, es de las mejores figuras del hombre murcielago que han salido, Superman, estoy a ver si me pillo uno de la JSA que es mas fiel que este, con el traje clasico, Green Lnatern Jordan... como que no... tengo demasiados ya, y Flash, si que me gusta... pero.. no se, quizas encuentro a alguno mejor. En todo caso, os lo enseño para que sepais que pululalan por ahi.
Oks, y hoy me han pasado un nuevo anillo de los linternas, edicion de Running Press, si mal no recuerdo creo que es muy semejante al que sacaron con el dvd, viene muy bien presentado, para lo que cuesta, cajita muy mona, con un iman en la solapa, el anillo es mas bien regulero, ademas, las pilas no se pueden cambiar, asi que practicamente es de usar y tirar, es redondeado, con el logo en negro, un botos y se enciende, brilla bastante. Esta acompañado de un librito con una especie de antologia rapida de los este comic, la verdad es que es un anillo de estos tipicos para complementar como regalo o para jugar con el, indicado especialmente para los mas peques. Creo que cuesta 9 dolares. Y en tema de plometes, ayer salio la figura de Deathstorm... un Black lantern que ha triunfado tanto que incluso le han dado un nombre propio, recordemos que era la vesion en malo de Firestorm. La figura es muy chula, los colores, me refiero a la parte de la cabeza que es lo mas destacable, esta muy bien pintado, la pose es molona. Muy chulo. Me mola el caballero luna... una versio en plan Batman pero con un punto de Puniseher de Marvel, el diseño del bicho siempre me ha gustado, pero entre que no hay demasiado material de el y entre que estaba por otras cosas, no tenia practicamente nada de el. Este es el segundo numero de la coleccion, creo que en total fueron 5, aparecieron bahjo el sello 100%Marvel dibuja David Finch.. un tipo que pese a que suele gustar mucho, y ser muy correcto, a mi, personalmente el tipo de degradado que hace no me gusta, pero malo no es no, y a medias con Mico Suayan, este si me mola, tiene unos lapices superricos y unas texturas limpias, dibujo detallado hasta la muerte , es el que hizo aquel del hombre lobo que salio hace poco, que tan espectacular era, o el que esta haciendo portadas para mutantes ahora y habia hecho de Thor. El comic tiene un aire siniestro a piñomn, y con los dibujos de estos dos, la cosa, va aun a mas. Disfrutare la lectura. Bue.. ya esta por ahora, que es tarde y estoy cansadete. |
Decep Alternator / Binaltech | #375• Y si precisamente ayer decia que la de Arkham es de las mejores figuras de Batman que habian salido... Playarts ha hecho una pedazo de version. Esta empresa ya estaba haciendo figuracas del copon, y no heran baratas, pero hace algun tiempo abrio una sublinea conocida como Kai, con mas tamaño mas detalle mas apurada, mejor pintada, mejor, aqui, una foto de el caballero de otham y su archienemigo que tampoco esta nada nada nada mal. Mas imagenes de Lion-O, repintado, mu chulo... muchas cosas y muy poca pastaca... y lo que tampoco es guay, es la espada del augurio que van a sacar en plan realista, metalica, con su tamaño a escala etc... uf. uf .uf, y simpatica reproduccion de la guarida de los felinos. Todo esto y mas... lo encontrais por ahi abajo.
Lo que deciamos... demasiadas cosas y muy poca pasta, aunque es verdad que todo esto lo iran espaciando conforme vayan saliendo pero.... En fin. Hoy aparece el numero 9 del Escorpion, llevaba tiempo sin salir nada de Marini, y sobretodo del tema que nos ocupa ahora. En todo caso, sigue en buena linea. Como de costumbre.. bueno, no sere yo ahora el que descubra a Marini, en todo caso, nos hemos puesto a la misma altura que en Francia. Desde que El Escorpión se apoderó del oro que Trebaldi destinaba a sus siniestros mercenarios, los monjes guerreros, parece que el usurpador al frente del Vaticano tiene los días contados. Pero en la Ciudad Eterna, sumida en el caos, los secretos del pasado parecen pesar cada vez más. Es el peso de las pasiones y de las traiciones. Hasta el punto de hacer caer las máscaras, pues la hora de todas las venganzas se acerca como un caballo al galope, mortalmente peligroso, desbocado por las calles de Roma. Tengo que hacerme con algun numero atrasado, bueno, de hecho tengo que piner mas estantes en la habitacion de los comics y recolocar cosas. Y una joya que tenia pendiente desde hace bastante tiempo, y que creo que actualmente esta ya complcada de conseguir en las tiendas, hace algun tiempo Norma co-edito el maravillosos art book de Andre Juillanrd, el Entracte, cierto es que esta en frances, pero.. no tiene demasiado texo, un tochaco en tapa dura, con la friolera de 430 paginas de esbozos bocetos, preliminares, portadas, dividido por epocas. Por aqui tienes unas primeras paginas con dibujos con acuarela, al carboncillo y a lapiz de dibujos de mujeres al natural, algun fondo, algun primer esbozo en cartolina, en carton. 50 paginas, luego una ristra de paginas a color, tinta, portadas, anotaciones, pruebas. Mas esbozos de caras de mujeres hasta la pagina 100, esta seccion en papel naranja. Por cierto, no hemos comentado que el papel de este libro es de grano grueso, para que luzca mucho mas, e incluso lleguen a parecer los propios originales. Luego difentes estudios de personajes, con lo que ello conlleva, portadas estudios de localizacion tintas, color, logos, pruebas de viñetas, armas y detalles de los personajes, estudio de escenas de pelea, colores, tintas con anilinas, con goauche, con acuarela, medios tonos, series como Pluma al viento.... y aqui nos vamos hasta la pagina 226, casi na Continuan los bocetos, las pruebas etc, la ultimas 150 paginas, mas o menos, son superinteresante, donde cambia mas el registro, paginas y portadas de Black and Mortimer, por ejemplo, o estudios de ciudades como Paris o Nueva York, fondos , edificios, en carbon, en acuarela, de todas maneras.... Abrumador libro de arte, con mayusaculas, uno de los mejores, mas detallados y cuidados de los que se pueden encontrar, si es que lo encuentras a estas alturas, en el mercao, edicion tremenda y terriblemente currada, con un bonito lomo rojo que debido al grosor incluso incluye un dibujo, con diferentes tipos de color de papel, dependiendo de la epoca o del tema. De verdad, uno de los mejores art books que tengo, que no son precisamente pocos. 55 euros creo que costaba este libro, pero cada euro que pagueis por el, vale sobradamente la pena. Y ayer el amigo Transmutante me informo de que ya le llegaba sus y mis Kitts de montage nipnes de Optimus y Bumblebee, enga, mas pastaca que le debo, asi no acabaremos nunca. En todo caso organizaremos una distraida jornada de domingo de montage de estos bichos, lo suyo es que se venga por la mañanica, hagamos un pequeño bermut, y luego que se quede a comer en casa, compare un par de pollos y patatas y cuando acabemos el papeo, ala.. a montar. Luego podemos hacerles una pequeña sesion de foticos, aunque.. ya estan bastante vistos, pero bueno... sospecho que el tema puede ser en Agosto, que tengo vacaciones... a ver como lo hacemos... Por cierto que ya hay una variante de esta figura.. ante me parece que es promocional de algo que no tengo muy claro y que esta mas en plan para lucir en convenciones, en todo caso.. no tiene mala pinta. Ta bonico. Y yasta.. luego, mas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #376• Pues si me permites tengo ganas de compartir las cosillas que más me han llamado la atención de este SDCC..... Empezaré destacando lo curiosa que es Hasbro.... En tema de Transformes si ha presentado bastantes novedases al final.....solo que hacen trampa los muy putas....ya que te presentan las novedades en un panel con imágenes y tal....pero no presentan ninguna figura fisicamente....... Cabe destacar que al menos no todos los males se limitan a Transformes....ya que de G.I.Joe no han presentado ni una mísera novedad....y eso que estan al filo del 30 aniversario.....asi que ya me diras.... Al menos si han sacado varias cosillas de marvel universe..... Estos son solo los que mas me llamaron la atención....pero hay bastantes mas......la pega es la de siempre...que como son hasbro....tambien hay mucho reeditado y repintado como en los pacs de comis....que a lo mejor te interesa solo una de las dos figuras..... Y bueno ....esto otro.... La espadita que comentabas.....un lujazo sin duda....ya veremos lo que te claban por una de estas....Fuuuu...!!! en la imagen tambien se ven las figurillas que tiempo atras tanta ilusión me dieron conocer su existencia.... Estan las de 6" y la versión de 4" delante de cada personage de la nueva serie..... las de 4" caen fijisimo....aunque me esperaba muchisimo mas pero caen igual.....y...lastima que los vehiculos no se los hayan currado un pelin mas....que si no....en fin....eso queme ahorro... y del mismo modo que me encandile del tema Tundercats....por el rollo de que sacaran figuras a escala 1/18.....que me tiene obsesionadisimo...pue ma acaban de rematar de forma brutal con el lanzamiento de estas otras figuras a escala 1/18 bueno....casi nada.... no se por cuanto saldran todos y como los venderan.....porque me parece que son exclusibos de no se que club yanqui.....pero en fin supongo que por ebay acabaran apareciendo.... y bueno otras cosas tan curiosas como estas.... cuando vi este me acorde de ti..... no veas que currada de alas....articualadas y todo.... Y este par que seguramente tambien ya abras visto pero que me molaron mucho verlos sobretodo despues de la referencia que iciste de la serie..... y de Sylv3r me acorde al ver este otro.... Y bueno cuatro cosas mas que quitan el aliento..... Joder ahora tendre que comprarme las armaduras solo para poder montar una escena como esta..... sin palabras....... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #378• Cuando salgan las figuras de los Thundercats, avisame que yo también las quiero |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #379• La madre que los parió!!!!! Al final en vez de ahorrar para figuras voy a tener que ahorrar para un palacio para poder meter todo lo que me compraría, si es que son lo peor. En otro orden de cosas Decep la gestión salió bien y me consiguieron el Soundwave del BK para tí. |
Decep Alternator / Binaltech | #380•• Pero hombre Sylvr ! yo no dudaba que la gestion me saldria bien ! ---------------------------------- Na na na como que tu tambien las quieres Owen, ponte a la cola chacho, que Transmutante y yo vamos primero. Por cierto.. el de Neca, ya ha salido, concretamente este: http://cgi.ebay.com/Thundercats-Lio[....]DefaultDomain_0&hash=item27bc3b5612 Por si lo quieres pillar.... ----------------------------------- Sobre lo que comenta Transmutante ... eee... por donde empezar... Las figuras de Marvel, como la mayoria son muy chulas, me gusta sobre todo las de los Guardianes, sabes que me gustan los personajillos un tanto bizarros. Ese pack, espero que venga con esa especie de ardilla, lo pillare si o si, el prota de la serie siempre me ha gustado el diseño, tiene un aire alo Bogavante Jhonson cruzado con una especie de Rom,... no se, una cosa rara, pero tiene un aire pulp, que me pone bastante. NO estoy de acuerdo en eso de que no han presentado nada de G.i.Joe, pasa que quizas el pastel se descubrio una semana antes pero... que me dices de Zartan y del Joe que tiene que sacar los de Sideshow. Ademas de que hay varias wavesm una con zombie incluido, en espera desde hace tiempo. Sobre Transformers, pues ni frio ni calor, mucho repintado, mucha movie, interesantes los Shockwaves y a Q, que directamente le han llamado, para mi erroneamente Wheeljack, ya que ese modelo pide un repintado a gritos mas fiel a G.1 y con la cabeza mas parecida al modelo original. Pero claro... lo que enseñen en fotos... no tiene luego porque salir o porque ser asi, habra que esperar, lo que si esta muy bien es el packaging de la figura de Prime de la serie Prime, aquel que imita una matriz, y los modelos nuevos uqe han sacado estan geniales, pero... a no ser que me regalen alguno o lo encuentre baratos, no creo que compre ninguna de Prime, y no es que no me gusten, Bulkhead esta genial, pero.. la serie no me gusta, es un saca cuartos innecesario y sobretodo, tengo demasiados Primes.. y acabo de adquirir el Kit... uno mas, y ya he perdido la cuenta.. se que no sera el ultimo pero.... ya en su momento tampoco me compre ninguno de Animated y a mi juicio, la serie estaba mejor que esta otra que han sacado. Sobre las figuras de los Thundercats... es que al final, me temo que me voy a acabar pillando la mayoria, los clasicos, seguro, pero es que los diseños nuevos me encantan, y si no estan demasiado caros.... por la espada, ya te digo yo que 350 dolares facil... pero me temo que aqui me quedare con la de juguete que saldra... me conformo con esa... es lo que hay. Los Voltrones estan bien... lastima, que no acaben los robots de estar bien proporcionados, pero si cuestan la cantidad que me dijiste, son absolutamente pillables. Hawkman no esta mal, pero prefiero las de Dc Direct a las de Mattel, ademas que ya tengo el de el Brightest day y la version Black lantern y el de plomo asi que... pero me ha llamado la atencion en esa misma imagen, lo que sale atras, un tanto desenfocado... una nueva wave de simpaticos... y Sinestro ( otro mas no, por favor ) viene con Arkilo... yuju! Las figuras de Tiger & Bunny caeran. Ambas dos. Muy chula la nave tipica del He-man.... suerte que no me meti ahi... solo me faltaba eso. Si, ya vi lo de la maquina de Iron Man. Un excelente complemento sin duda... si tienes dinero y espacio donde exponerlo bien, porque sin duda, algo asi debe lucir, pero me ha impresionado, porque asi lo pretende, la figura del Iron Monger... jue, que guapisima es, que proporcin, que tamaño, que buena. Ese azul, no lo he acabado de entender.. pero con la calidad que tienen, todos son pillables, sin excepcion, por cierto.. que tal la figura de Hot Toys del Capi... si la quieres, dime algo. El Batman Burtoniano, una porqueria... por dios, que descontrol... ...... y eso que SDCC aun no ha terminado.... no se quien tiembla mas... si yo, o mi cartera... moriremos. ----------------------------------- En otro orden de cosas... novedad de hoy, destacare la replica de la varita del Profesor Lupin. No es un personaje que me encante, pero bueno... quedara bien junto con las otras cosas Poterinas que tengo por casa, cuando le ponga un apartado de la vitrina, junto con las otras varitas, el mapa y alguna pijada mas. Ahi nas cosas, pero sera mañana que sera un dia duro, muchas cosas que hacer .... Pero antes de irme, yo tambien os pondre cosas de la convencion, que no pare la fiesta.... hay que contratacar. Lo de He-man es directamente de escandalo... los impaticos estos caeran sin duda alguna... han sabido tocarme la fibra... pero ved ved que cosa mas cachonda. Y en plan figuras "serias".. jue... enga.. muy chulas algunas como la bruja esa que va con el Hordak, personaje que ademas.. me suena que no habia salido en la serie de figuras original, o quizas si.. pero en todo caso.. superchula. La Evil-Lyn mola, con las dos caras, y ahi uno verde que... no creo que sea el Skeletor, trae tres cabezas intercambiables... una de ellos es la del archienemigo del rubio, pero... nu se. Por lo que podemos ver tambien van a sacar figuras de la serie de She-ra, y lo que mola es que en general, estan sacando mucho secundario con remold de la serie de animacion etc... muy muy guapos, Sylvr va a morir, si es que aun esta vivo. El soldado dragon ese, no se quien es, pero me mola un huevo. Y de Mattel.. van a sacar una wave que incluira a Atrocitus, interesante y necesario, veremos que tal les queda el modelado, a ver si superna al de Dc Direct, pero el punto fuerte de esa coleccion sera que podras formar a Nekron, claro, esta bien porque sera de mayor tamaño que el resto y estara mas escalado, pero.. no parece que fisicamente el bicho sea gran cosa.... veremos. Tiempo. Y mas figuras de Thundercats... ambas se pueden comprar por ebay. Mum-Ra, se sale.. estoy a __ <---- eso, de pillarlo. Para acabar una imagen para que Sylvr, se lo enseñe a Tete Sylvr, una figura que... puedo aventurarme a decir, que se la va a tener que regalar. Y es que... asi como el nuevo diseño de la armadura de Superman lo veo un tanto absurdo, el de Batman o este de Flash, estan mas que justificados, por otro lado, la figura es fea por la parte de los..... Tela marinera. Un saludo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |