Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #341• Seguimos con mas comics. Vengadores Secretos, con el retorno de Kung-Fu, personaje casposete donde los haya. Los Vengadores Secretos descienden hasta las profundidades de uno de los rincones más oscuros de Marvel, en un nuevo caso que les llevará a enfrentarse con terribles fuerzas del mal. Ed Brubaker y Mike Deodato te ofrecen el regreso de Shang Chi y su diabólico padre. Con el penúltimo capítulo de Las cinco luces. Si la cuarta luz está localizada en Kiev, la capital de Ucrania, ¿por qué diablos Hope y sus compañeros no son capaces de encontrarla allí? La Patrulla-X prosigue con su carrera para localizar a los nuevos mutantes que acaban de activarse, los primeros en hacerlo desde el Día-M, pero las cosas se están complicando más de lo que esperaban. Mientras tanto, las cosas se complican entre Emma Frost y su prisionero: Sebastian Shaw, ahora que esta de moda. Es el numero 67 de la Patrulla. Iron Man numerete 6. Llega la conclusión de Stark Resiliente, el arco argumental en el que el Hombre de Hierro es reconstruido de pies a cabeza. En la Seattle Tech Expo, la nueva empresa creada por Tony Stark presenta al mundo su obra maestra ¡Y es entonces cuando todo se va al diablo! Ponte el cinturón de seguridad, que nos espera un explosivo viaje. Los increibles Hulks numero 2. Hulk se enfrenta a los Vengadores Secretos mientras la llegada de Hiro-Kala, su misterioso hijo, está cada vez más cerca. Muy pronto, el Gigante Gamma tendrá que elegir entre su mundo y el vástago que dejó atrás. Oks, ya estamos por ahora, que se me hace tarde, lugo acabamos de ver mas comics. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #342• Ya Decep nos demostró en Transformers 2 que el señor Bay reutilizó la escena del predator pero para la 3 no se iba a quedar atrás en el reciclaje de escenas pero esta vez le ha tocado a La Isla: |
Decep Alternator / Binaltech | #343• Si hombre, ya lo sabia Sylvr, creo que lo comente el otro dia.. o tal vez se me paso, pero me di cuenta en el cine, no que era de la Isla, en eso cai luego. El tema es que, no es tan descarado como con el clip de la segunda parte, pero... cuando vi esa escena, me llamo especialmente la atencion el furgon, claro, un trasto motorizado como ese, es un vehiculo imponente, duro, no comun, por lo tanto, un vehiculo asi, en esta escena y en esta peli, no puede ser otra cosa que.. un transformer decepticon, asi que me pase toda la escena esperando a que saliera esta furgona a modo de final boss de la persecucion. No fue asi, cambio de escena y me quede con sensacion rara.... no pintaba nada ahi, en la escena tan solo se habia visto ese vehiculo en ese plano. Si tu tienes que preaparar una escena asi, y ese camion no te va a aportar nada, sencillamente no lo pones, porque es mas barato meter coches y no ese trasto, porque pense que lo unico que hacia, como fue mi caso, era despistar innecesariamente, y porque es un bicho muy caro como para que sufra algun desperfecto, ademas de que debido al volumen y a la fuerza y maniobrabilidad que tiene, entorpece mas que otra cosa... Bue, la cosa se quedo ahi. Y como fue que a las horas de pensar en la peli se me enciendo la luz, y recorde que al poco tiempo de acabar de ver la isla, me entere de que Bay iba a hacer la peli de Transformers. A nadie se le escapa que una de las mejores escenas de la Isla es la persecucion, y pense -vaya, una persecucion con Mirage Wheeljack y compañia, siendo atacados por seekers, seria la bomba- emulando un poco a ese gran comic y esa gran historia con el triste final pero impactante para Trailbreaker, que se produjo en la segunda parte del comic U.K de El Gigante de Hierro, una de las sagas que mas me gustan de los comics Marvel, al margen de por el dibujo que recuerdo que eran diseños 100% fieles a los muñecos, con sombras, supersiniestro, tetrico, serio, muy guapa esa saga. Bueno, la cuestion es que al recordar eso, recorde la escena de la carretera de la peli, me acorde del furgon, me acorde de la isla... y me acorde de la chapuza de la dos, asi que, 2 y 2, son 4. Pero vaya, que no me sorprendio, no se porque la gente en otros lares, le esta dando tanta importancia, personalmente creo que lo de la segunda fue peor, lo que si es verdad es que creo que para una peli que tiene tanto ordenador, no le costaba nada haber borrado el blindado, que a fin de cuentas, creo que es lo que mas delata, aunque le hubieran acabado pillando, y hombre... que quieres que te diga, volvemos a lo de antes, una peli con ese presupuesto, psss, ademas, para lo que dura el plano, segundos, no creo que merezca la pena que te pinten la cara por algo asi... Bue el vera, pero vaya, que no cambia en nada la opinion que tenia de la peli, porque tampoco afecta demasiado a nada. No tengo a Bay por un gran director precisamente. Bueno, como hoy se me ha hecho tarde, tan solo comentare un par de novedades. No podia ser que no tuviera ninguna representacin de Silver Surfer, uno de los perosnajes Marvel mas relevantes y chulos. Como creo que el de Bowen estara complicado de pillar, tambien se lo puedo robar a un amigo que lo tiene pero vaya... he elegido la opcion de adquirir el plomillo, la numero 7 de la coleccion, la verdad, esta muy bien, una de las mas chulas de la cole, justamente proporcionado, con su tabla en conjunto en buena pose.. majo. Eso si, la caja, no tengo muy claro porque es exageradamente desproporcionada... pero, la figura que es lo que cuenta es guay. Y tambien esta muy bien la de la Cosa, figurilla que da mucho juego, a nivel de pintado, acabados etc, si bien es cierto que quizas esta deberia haber sido un especial, al ponerlo al lado del resto del grupo queda un tanto ridicula. Aunque este un poco fuera de escala, las proporciones son espectaculares, sin duda, una gran pieza, dentro de lo que hablamos siempre, que por linea general, estas figurillas de Marvel las veo un tanto flacuchas, por ejemplo Iron Man o Magneto las veo horribles, solo por poner un par de ejemplos. Bueno, y ya esta por ahora, mañana veremos que tal. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #344• Qué bonitas figuras... pero qué bonitas!! Lo de la escena, me sonaba, he visto La Isla como unas 4 veces.... no caí.... menudo joleput.... está hecho el Bay de los coj......s. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #345• Psss... estos dias no he posteado mucho, ando un poco liado. Motivo: Dibujete para temilla, siento la marca de agua y la resolucion. Mañana a ver si puedo postear algo, que tengo cosas atrasadas para aburrir. Si Komsco, fectivamente, las figuras son muy chulas, solo me pillo la cream de la cream de Marvel. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #347•• Impresionante de peso, 9 megas... en fin, lastima, no va a servir para nada. ------------------------------ Bueno pues tal y como dije, vamos con unas pocas novedades atrasadas qeu tenia, como el numero 12 de Dr.Slump, que se acerca inexorable hacia el final. En este numero se nos presentara a Turbo, como de costumbre la serie es 100% recomendable, sus paginas plagadas de excentricos diseños y bichejos, cameos y mucho humor. Planeta edita este mes un tebeillo curioso, en plan Steampunk, genero que cada vez es mas extensible y gusta mas. Londres, 1897. Asi que, primer numero, lo unico malo, que no es poco que se me ocurre es que el formato es demasiado pequeño, no entiendo que mania tiene Planeta de editar este tipo de cosas asi, si de toda la vida los franceses han editado este tipo de albumes en formato grande por algo sera, ciertamente, algunas paginas, la gran mayoria tienen un nivel de detalle muy bueno, muy realista, robots muy chulos con mucha pieza y tornilleria, casas victorianas, puertos, pero.. en este formato, queda terriblemente deslucido, un 0 patatero en este sentido para Planeta. Y el ultimo numero de Jack Fabulas, suerte, una serie mas que se acaba. Final un tanto abierto y simpatico en la linea de la serie. No puedo decir mucho mas, ya que esta serie no la leo, es de mi novia, asi que ella es la encargada en esto. Y en tema de figuritas de plomete... que no podia faltar, Prowler, un personaje que si quereis que os diga la verdad, no conozco de mucho, pero que su diseño pulp me ha hecho mucha gracia, ademas la figura es grande y bonita. Si. Y la segunda wave de figuras de Brightest day. Muy chulos todos... todos menos Firestorm, que... no es que no lo sea, pero el personaje me da mucha rabia, no se muy bien porque. En todo caso misma linea en todos los sentidos que las de la anterior wave. Muy guapo Hawkman, porque el diseño en parte lo permite, creo que no he visto ninguna figura fea de este hombre, y si esta hecha con cariño como es el caso, mas aun. Mu guapa. Queda perfecta junto a Hawkgirl. Y curiosa la del Detective Marciano que esta basado en los diseños de Ivan Reis, en poco tiempo me he hecho con un par de buenos modelos de este perosnaje ya que si es verdad que la figura de plomo era bastante regulera, aunque pesada. Pero es interesante compararla con la version BLack lantern. Al igual que Mera con la vesion en rojo, bonita figura, Aquaman quedara contento, que lo tengo solo al hombre ahi, metido en la caja. Firestom... no lo comento. Na... si, pobre hombre, modelo, mejor acabado, proporcionado y detallado que el que ya tengo de las crisis. No obstante, no se si comprare la wave 3, los personajes que vienen, no terminan de hacerme gracia, las de las waves 1 y 2 son bastante miticos y longevos, pero los otros... en fin, ya veremos. Esta noche, mas. Pero no me voy sin hacer la siguiente pregunta.... QUE LES PASA A LA GENTE DE HOT TOYS ?!?!?!?!?!?! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #348• A los de Hot Toys no les pasa nada, fijo que está más wapo el repintado en rosa de BB. Fuera coñas es un figurote, no se yo si habrá photoshop en las fotos o no (no lo creo) pero los acabados de la cara son impresionantes. |
Decep Alternator / Binaltech | #349• Hoy me han pasado varios comics de Transformers, de los que se estan editando en los U.S.A ciertamente.... muchas veces deciis que hojala editen mas comics, la verdad, y siendo objetivo, como editor, el material me parece tan regulero y con tan poca salida, que no apostaria por el, de hacerlo, creo que, como le paso a Norma, las ventas no irian nada bien. Panini acaba de editar los dos de la peli, la precuela y una especie de numero 0, y se prepara la adaptacion, los numeros no son muy buenos que digamos en el aspecto economico, lo podran soportar, porque es Panini, es muy grande y seguro que ni lo notan, porque si por aqui pierden, por alla ganan, asi que queda compensado, pero.. es como para pensarselo. El material es tremendamente regulero, y, decidme, a parte de los cuatro fans, y depende como, ni eso, quien va a comprar esto. Numeros 3 y 4 de la adaptacion de la pelicula, dibujado como los anteriores por un tal Jimenez Moreno que... cumple, dibujo mas o menos digno, o no, pero en todo caso no es, ni de lejos, de lo peor que hemos visto , eso vendra luego. Si es cierto que hay algun plano que no se entiende, no se distingue la postura y por consiguiente, la accion, eso es un problema, y mas en un comic asi, donde adapta la pelicula, ya de por si floja, y lo hace de mala manera, osease, mas dificultad aun... pero bueno. Cambian cosas, como por ejemplo que Megatron salva a Prime, mas o menos como pasa en la peli, pero finalmente no se produce la lucha contra Ops, se hacen colegas y juntos reparan Cybertron (?)... jue, una cosa es adaptar, lo otro, cambiar, y mas algo tan importante, pero... o el rescate de Carly, no se produce, por ejemplo... pero bueno, oye mira, es igual. De todas formas, esta "maravilla" la tendreis este mes en las tiendas, asi que podreis intentar contribuir a que suban las ventas de comics de Transformers y "gozar" con esta "joya". Aaaaaaa, que lastima, donde quedaran esas grandes adaptaciones como, la que se hizo del primer Batman de Burton, o el primer y segundo Robocop, comics no solo bien dibujados sino que ademas, superfiel a lo que pasaba en la pelicula, de pe a pa..... bueno. Y.. cuarto y ultimo numero del... como definirlo... sonrojante, vergonzoso, no editable, fancinero... en fin, quedaros vosotros con lo que creais, Heart Of Darkness. 4 portadas para este comic, no es necesario ni una, contra mas, cuatro, no me lo he leido, no pienso hacerlo, es grotesco, el color quema la retina, la cuestion es que este comic, es inclasificable. Decian que era un preludio de aquello que hicieron de Infestation, ahora resulta que no, que es un preludio del Chaos, la saga que esta por venir, y a mi no me da la sensacion de que pueda ser el preludio de nada, mas que de un truñaco del tamaño de el trailer de Prime de la tercera peli. Es un comic, por llamarlo de alguna manera, que no debia haber visto la luz nunca. Y el numero 21 de Ongoing que inicia el Caos, que deciamos, numero un tanto intrascendente, donde no pasa gran cosa, mitad dibujado por Guidi y mitad por Cahill, que... no se quien es, pero... vaya, tampoco mata demasiado, hay alguna cosa a nivel de perspectiva, bastante rara.... Es lo que hay, poco que hablo sobre Transformers y la mayoria de veces mal..... pffffff..... Bueno, mañana veremos alguna cosa chula como el art book de Sneyd. |
Decep Alternator / Binaltech | #350• Vamos con alguna cosilla, empezaremos por el libro de arte de Doug Sneyd, pedazo de artista que trabajo durante mucho tiempo para Playboy. Tenia una pagina dedicada para el donde realizaba una bonita ilustracion con tintes, como no podia ser de otra manera, picantes, e introducia un chiste o gracia. Evidentemente, lugares como consultas medicas, psicologicas, obras, nieve universidad, pero vaya cualquier lugar es bueno para introducir un ambiente golfo. Con un estilo mitad pinapero, mitad comic, con un aire cartoonesco o caricatureso, pintados con bonitas acuarelas, elaborados fondos, precioso estilo. Superexpresivo y dinamico dibujo, que habla por si solo, con un referencias historicas y documentado, chistes inteligentes, con una gran carga erotica pero inocente y pura, ensalzando a la figura femenina en un altar a la altura de los angeles. Gran dominio de la antomia y color combinando varias tecnicas, estilo excelente que forjo escuela, libro en tapa dura de 250 paginas de gran tamaño, buen papel satinado, vale mucho la pena, apenas cuesta 30 dolares, na minucia si tenemos en cuenta el conjunto, si teneis inquietudes artisticas, o humoristicas, si podeis, ( y teneis edad, aunque es picanton inocente, no guarro) haceros con uno. Ademas, con intro de Hefner... menudo pajaro este, no sabe na.... Mas dibujetes de este hombre aqui: http://www.google.es/imgres?imgurl=[....]s%26sa%3DN%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1 Y en el aspecto fisico, un par de figuras de plomo que no tenia, de Batman, curiosamente, creo que en esta coleccion han debido salir practicamente todos los personajes de esta serie, a falta de Zasz o del Sombrerero, me parece que estan casi todos... un par de especiales, porque asi lo demandan, el coco, que no lo tengo, y este Manbat, que no es que sea especialmente chulo, pero que, tampoco esta nada mal, teniendo en cuenta que el personaje da para lo que da... Sobre Dos Caras, esta todo dicho, solamente destacar el nivel del pintado con detalles definidos como los ojos, o la media cara porqueria que tiene. Conan, cuando estan a punto de estrenar la peli, La Torre del Elefante y otras historias. Me ha gustado mucho este comic, sobre todo la central, al final se incluyen esbozos y diseños sobre el elefante, muy guapos, la verdad es que estos comics que se estan editando del Cimmerio estan a un buen nivel, muy pero que que muy dignos, lo malo que son un poquito caros, 19 euros, claro que son en tapa duras y demas, pero... aun asi puede costar soltar un billetico. Mucho tiene que gustarte, no obstante es asumible. Dibuja Cary Nord... que siemrpe esta bien. Y numero 4 de la JSA. El Capitán Nazi y el Cuarto Reich están a punto de conquistar la Tierra y someterla a un yugo férreo al que pocos héroes sobrevivirán. Bill Willingham (Fábulas), Jesús Merino (Superman) y Travis Moore (Adventure Comics: La noche más oscura) nos presentan un futuro desolador que solo podrá evitar el hombre más inteligente del mundo. Y serie nueva de Star Wars, Rebelion. Jorin Sol, un estratega rebelde rescatado recientemente de manos del Imperio, se recupera tranquilamente de esa experiencia traumática en la enfermería de la nave de mando de la Alianza. Cuando se despierte, será la mayor amenaza para la rebelión desde la Estrella de la Muerte. Mientras, el teniente imperial Janek Tank Sunber ha contactado con Luke Skywalker con la esperanza de desertar y unirse a la Alianza Rebelde. ¿Ayudará Luke a su amigo de la infancia u obedecerá las órdenes de la princesa Leia, que cree que Tank está tramando algo para capturar al mayor héroe de la rebelión? Descúbrelo en este volumen explosivo lleno de emboscadas imperiales, espías rebeldes y Darth Vader. Bueeeno, luego, mas. |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #352• Vamos a ver alguna figura de plomo mas, por ejemplo, Pantera Negra de Marvel... y como su nombre indica, es totalmente negro, personaje de corte Batmaniano, que... me gusta claro, sencilla, pero efectiva, con los ojillos marcados, capa al viento, aunque bien es verdad que ... un personaje que es una pantera, la capa, no pinta mucho, bien. Y la del Dr. Midnight, perosnaje que ... no conozco demasiado, ni se mucho de el, pero la figura me ha parecido bonita y muy cuidada, teniendo en cuenta lo secundario que es el personaje. Pose que recuerda mucho a la primera que sacaraon que fue la de Batman. Pero... bonita y simpatica figura con el pajarraco ahi, aunque lo veo un tanto paticorto... puede ser ? Veamos unos poco comics, de distintos estilos, un par de Bastien Vives, del que ya editaron hace algun tiempo el Gusto del Cloro, obiamente funciono muy bien, y posteriormente han ido editando las distintas obras de este peculiar y joven autor. Ella (s) editada en Francia hace unos años por Casterman y que había quedado inédita por aquí. Vivés, autor cuya presencia en España ha aumentado gracias a la editorial madrileña, da forma a un encuentro ¿casual? que desencadenará el inicio de otros encuentros entre dos jóvenes universitarias y un ex-universitario algo mayor que ellas. Vives, como de costumbre se mueve con soltura en historias sencillas, reales y donde los personajes son los que dan sentido al argumento y no son meros actores elegidos para dar vida al guion. De nuevo, se centra en un episodio sencillo, nada alejado de la realidad, un triangulo sentimental, hasta podriamos decir amoroso. Vives es un autor que maneja los silencios de forma que justamente es cuando mas habla la viñeta. El Gusto del Cloro es un ejemplo de ello. En Ella (s), repite la misma jugada, donde los cuerpos, miradas y el lenguaje corporal tienen mas presencia que los propios diálogos. También consigue que, sin conocer nada del pasado de los personajes, parece que los encontramos por casualidad y somos voyeurs de un momento en concreto de sus vidas, terminemos por conocerlos mucho mas de lo que parece en un principio. Lo que mas me gusta de este hombre es precisamente eso, la narrativa, la sencillez, loc cambios de estilo, adecuados a cada situacion, casi imperceptibles, pero que hace que sientas precisamente lo que el artista pretende, dandole importancia a lo que realmente es necesario, la manera de dibujar suelta, dinamica, expresiva, bella, aparentemente desgarbada y tremendamente dificil de conseguir. Una lectura muy recomendable. Y Polina, obra de 206 paginas, la que muchos consideran la obra mas completa, si no al menos si es la mas extensa, sin contar el Por el Imperio que es una coleccion en albumes. Comic que trata sobre la danza, con el estilo de Vives. Polina Oulinov, nuestra protagonista, con apenas 6 años se enfrenta a su primera prueba de ingreso en la academia de ballet ruso por excelencia, ante la atenta mirada de un profesor muy exigente, Nikita Bojinski (un personaje de vital importancia hasta el final obra). Una vez admitida, su vida en aquel internado irá discurriendo entre ensayo y ensayo, y las confidencias con su mejor amiga allí dentro, Oxana. Las buena maneras de Polina, le llevan a tener como profesor después de dos años de duro trabajo a Bojinski; la exigencia de éste lleva a Polina a plantearse si merece la pena seguir con la enseñanzas del profesor. Finalmente consigue bailar en el teatro bajo la atenta mirada de él, destacando especialmente ante los ojos de directora del teatro ruso, que la lleva con ella a estudiar. Un momento muy importante en el que debe decidir continuar con el ballet, en el que aparece el amor, la amistad, los sacrificios, los sinsabores, y la lucha por buscar su verdadera identidad como persona. Y es curiosos que un artista tan joven consiga identificar y expresar graficamente sentimientos, personajes que van madurando, relaciones humanas, sensibilidad y armonia en estado puro. Por cierto... Premio Libraires 2011 a la novela grafica del año. ----------------------------------------------- Bueno, iba a comentar novedades de Panini, pero, para no mezclar mucho, lo dejare para mañana. Y esto es todo por ahora, en el aspecto de novedades fisicas, pero, esta noche os presentare a un par de amiguetes que viven con mi novia y conmigo... uno llego primero, tiene ahora apenas cinco meses, pero la verdad es que se ha puesto inmenso. Salem: Un tete, su nombre se lo debe a la mitica mascota de la bruja Sabrina, es raro, creemos que esta cruzado con alguna raza, porque aparentemente es gato callejero, pero... tiene el morro muy largo, las patas y la cola, muy estilizado, con un pelo brillante. Pobre es muy noble, viene a despertarme cada mañana y es bastante cariñoso, hace apenas un mes, vivia mas nervioso, mordia, jugando, pero mordia, y maullaba cuando se quedaba solito en casa, pero.. como todo el mundo sabe, dos gatos son mas felices que uno, asi que le trajimos una Tata. Doro: Recibe el nombre de Doronjo, la mala de la serie Yatterman, porque parece que lleve una mascara igual, aunque en caso le llamamos Dorotea, por lo delicada, y princesa que es. Tambien es un tanto peculiar, pelo eletrizado con un rodal blanco en el lomo, que se le queda de punta, rabo negro con la punta blanca, barriga chichosa y colgandera, y almohailladas de las patas, todas color rosa, menos la del centro que es negra... es un chiste de bicho. Todo lo que tiene de guapa lo tiene de poco sobona, es bastante inquieta, tambien es la menor, pero parece que poco a poco nos va buscando mas, aunque sinceramente, tampoco me preocupa demasaido, mientras se lleve bien con el otro, al fin y al cabo la adoptamos para eso, ya me va bien. Un trasto. -------------------------------------------------------------- Bueno, esto ha sido todo por hoy, mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #353•• Toy viendo Naufrago.. es buen actor Tom Hanks... y Zemeckis no lo hace mal en esta peli, cierto es que luego hicieron la basurilla esa, en gran parte por la pseudo-actriz que salia de prota, de la Terminal... extraña e innecesaria peli.... que claramente intentaba beber del exito de esta otra... A lo que iba. Hoy han aparecido unas paginas de previa del nuevo Ongoing.. dibuja Milne, que creo que de los habituales en plantilla, es el mejor, curiosamente por fin tambien han puesto una portada incentiva que valga la pena, el Megs actual el cual imagino es cuestion de tiempo que hagan una figura y el antiguo Megs, el que va de minero. Sinceramente, sin estar mal, no me convencio esta intrahistoria de que el lider Decep fuera un currela, pero aqui, ignoro todavia el porque retoman viejas historias o personajes. Sin estar mal, tampoco me gusta esa primera escena de Megs sentado en un bareto tomando unas cañas, despues de un duro dia de trabajo, hombre... eso de "humanizar" tanto a los Transformers, nunca me ha gustado demasiado, pero bueno. Veremos como sigue, pero como minimo, y no es poco, el dibujo de Milne no hace que te de palo empezar a leer el comic, la parte del guion, ya es otra cosa, no se que tal estara la saga de Chaos, parte con ventaja, y es que dificilmente sera peor que Infestation o Heart Of Darkness, International Incidents etc. Aun sin rumbo demasiado claro, tan solo espero que no se compliquen la vida, y que hagan algo minimanente decente y para un publico medianamente inteligente. Veremos, os dejo co la previa y las portadas. Y el amigo Transmutante me ha conseguido hoy a Shockwave. Que delicia.. uno no hace nada y le caen figuras a las manos, y sin tener que pagarla inmediatamente...yups. Figura a la que le tenia muuchas ganas, primero porque a nadie se le escapa que es de las mas chulas de la tercera parte, aunque no haga practicamente nada, segundo porque a nivel de diseño, es de los mas fieles con G.1 y luego podrian haber otros motivos. No le ha costado poco, 33,75 euros, pero el tiempo apremia... asi que, bueno, total, ya no viene de eso. Asi que... hablemos un poco sobre Shockwave. Figura de la tercera wave.. creo que faltan mucho mas por llegar... sin contar los ultimos que han salido en U.S.A. Como ya paso con "the Fallen" es una cagada no hace este personaje a escala Leader, ademas de que se lo merece, hubiera quedado mucho mas imponent.... podrian haber hecho a Shockwave en lider y luego en Voyager al gusanapio.. aps, que por cierto, lei por ahi que se llamaba Colossus, imagino que tampoco importa mucho. Pero a lo que ibamos, en Shockwave asi no luce todo lo que deberia, merece ser mas alto y estilizado, asi parece que Bud Spencer le haya pecado un capon en la cabeza, parece ligeramente "tonelete". El color da la sensacion, sobretodo si lo comparamos con la peli, que tampoco es acertado del todo, en la movie es como mas metalico, aqui es claramente lila, hombre... puestos a elegir, y a sabiendas de que la peli manda, yo lo prefiero lila, es mas fiel al Shockwave de siempre, no tiene la pechera carateristica, pero esa especie de costillamen, tampoco le queda nada mal. Lo del arma es curioso, no entiendo porque no se lo han puesto en el brazo que normalmente deberia tenerlo, mola poruqe en la caja si lo tiene en el derecho... Mola porque la tecnologia Mechtech, pa los crios, que es a quienes va destinado esta bien, pero me parece una tonteria importante, pero... claro, como las figuras tienen el publico que tienen, debian hacer algo... bue. En todo caso apretas con mas o menos gracia/maña y el arma/brazo se abre en dos subcañones laterales mas, que amplifican el daño de fuego... y que en la peli no recuerdo que utilice.. bue. Pero con todo, es de los diseños mas fieles a la peli, es bastante clavado a su version peli, al menos en cuanto se refiere a formas basicas, como decia, tan solo el tema del color y sobretodo la estatura, que por consiguiente cambia un tanto la formologia del personaje, lo afea un poco respecto al cine, eso no quiere decir ni mucho menos que no este bien proporcionado. El modo tanque.. otra cosa que que tal, no me parece mal, me parece logico, es lo que tenia que haber sido Megatron casi desde el principio, y con mas sentido, sin embargo vuelve a resultar que en la pelicual ni tan siquiera aparezca asi. Shockwave pertenece al grupo de figuras que, en este casi, por los pelos, no se transforma en nada.... pero resulta un tanque creible en tanto a que tiene forma Cybertroniana y demas. Como de costumbre, aqui jamas se supo de las Special Techs, que antaño suponian un pequeño objeto de juego y a las que se le concedia especial importancia. La transformacion mola, no es demasiado intuitiva debido a la forma que tiene, pero si es bastante distraida, se le pliegan las rodillas, brazos, la pechera conforman las ruedas traseras, el detalle del cable gordaco mola, y tambien el hecho de que el cañon sea regulable, buen detalle. Por supuesto las cadenas no giran tienen las ruedecitas esas tipicas que.. no acaba de ser bien bien lo mismo, pero bueno, es lo que deciamos, quizas si se hubiera hecho un Lider, se hubiera podido limar este detalle. La cabeza esta en la parte delantera, pero queda bastante bien disimulada, entre tanto pico y tanto saliente apenas la distinguimos, auqnue es cierto que el vehiculo en si tampoco es reconocible. En cierto modo podria recordar a Bombshell, imagino que por las partes salientes delanteras, donde lleva ruedas y por el "culo" mas ancho. Hasta tres armas paree llevar encima, el trasto grande, un pequeño cañon central y el arma-espada extraña que lleva y que sirve para de alguna manera equilibrar la forma cuando esta en forma bot.
Pero sin duda, lo que se lleva la palma es la forma bot. Excelente porte, admite varias posibilidades, sin ninguna arma queda bastante bien, pero con ellas queda genial, aspecto superagresivo, todo un detalle eso de que se le pueda poner una mano en el brazo izquierdo y plegar para montar el cañonaco. Lo colores no estan nada mal, pese a tener parte plasticosas de esas grises, quedan bastante bien disimuladas. Tiene un gran nivel de detalle, figura que mas de uno customizara con gran resultado, cuando la base es buena, a poco bien que se haga, tan solo puede mejorar. El tema del ojo es bastante cachondo, tiene el tema este de que la parte de atras del craneo es transparente, y cuando le da la luz se le produce un efecto de iluminacion del ojo, y lo cierto es que queda mas que bien, a poco de luz que le pegue, se le ilumina. Genial. Es una figura altamente recomendable, lo pongas en la pose que lo pongas queda bien y el cable le da mucha elegancia y como pasa con la figura original, le da un toque de acabado que alguna puede que no tenga, cable que por cierto es de plastico blandujo, para que asi sea mas flexible, viene desmontado en la caja, bueno, metido en el brazo, arma, asi que debe encajarse en la espalda. Luego tiene detalles chorra pero que molan, como utilizar el cable a modo de latigo o enchufarle la especie de espada sobre el cañonaco para que quede aun mas burro, ademas de fijarle el Mechtech.... agresivo a punta pala, pero como podemos ver, incluso la silueta con el ojo encendido impone. Sin duda, Shockwave vuelve a tener una representacion digna y a la altura del personaje, lo cierto es que es una figura que ya desde el principio es totalmente acertada en cuanto a diseño, y que... tiene un potencial innegable, no recuerdo ninguna representacion fisica de el, en cualquier serie que no este a un buen nivel. Recordemos incluso que los comics G.1 llego a lider Decepticon, la cuestion es que es una figura que podria estar mucho mejor si de un Leader class hubiera sido, que es lo que se merecia, sin embargo, se me antoja esta figura como una de las mas chulas de toda la serie de peliculas, superando en muchos, por no decir, todos los sentidos a personajes que han tenido mas importancia como Ironhide o Ratchet. Asi que ya sabis, figura altamente recomendable ya que.. me temo que dificilmente hagan una diferente o mejor, que poderse se puede pero... Solamente lamentar lo ya dicho, merecia mas en la pelicula, veremos si IDW se decide a sacar algun comic donde sea especial prota, al margen del Rising Storm, donde se nos explique mas. Imperdonable hubiera sido que no hubiera llegado a las jugueterias españolas, imperdonable, pero parece que para esta ultima entrega Hasbro ha apostado mas fuerte por la franquicia fuera de U.S.A, que sigan asi. ------------------------------------- Alguna cosilla mas en cuanto a novedades transformisticas. He adquirido al Insecticon Scout de la segunda peli, figura que tenia pendiente desde hace largo tiempo, y que, debido a su precio, me negaba a pagar, pero... lo he encotnrado por 7 euros, con envio y todo, eso me parece mas razonable, a esperar que a que llegue esta figurilla de la que me han llegado buenas referencias teniendo en cuenta lo que es. Bueno y despues de esto, vamos a ver el mas que interesante destructivo cartel que ha aparecido sobre la tercera entrega de El caballero de Gotham, se supone que a lo largo de esta semana habra trailer, en teoria va con la peli de Potter, pero seguramente se podra ver antes. Y si hace algun tiempo veiamos un cartel de Struzan impropio de su nivel,... aqui tenemos otro para desquitarnos... esto ya es mas normal. Tambien podemos ver alguno de los Señores Enanos que apareceran en el Hobbit. Buena pinta, teniendo en cuenta que hay un poco de pospo. Nueva imagen del Kit Prime. Y a falta de escasos dias para concluir la saga, una chorrada de esas que me gustan a mi, una replica del Horrocrux que aparece en la primera parte de la peli, ta bonico, con su expositor y todo.. quedara bien junto al resto de replicas Potteras que tengo. Bueno, ya estariamos por hoy, dejo cosas para mañana. Aps si... espero que mas temprano que tarde me llegue la primera figura de Tiger & Bunny, supersimpatica serie que.. para los que no la conozcais.. aqui os dejo el opening: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #354• Pudo ser peor, Megs pudo ser antes vendedor de seguros ok, una tontera que se me ocurrió recién, a ver como avanza este tema. Pero al menos no los humanizan tanto como en ROTF, urgh... Bueeeeeeeeena figura de Shockwave y gran análisis, ni me he fijado si llego aca, pero como ya paso de comprar por cuestión de ahorro, mejor. Buenas fotos del Hobbit, poster de Batman y accesorio de Potter Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #355• Shockwave esta muy bien, sobre la linea de la pelicula es altamente recomendable. La verdad es que tengo muchas ganas de ver la peli de Potter, bastantes mas de las que tenia de ver TF3, acaba la saga, asi que confio que hayan puesto toda la carne en el asador aqui... veremos, de momento, me han asegurado que practicamente casi toda la peli es accion, peligroso, para no producir el efecto Transformer, pero, se puede hacer. Megatron... si claro, tambien podria haber vendido helados en una feria de Cybertron pero vaya, cuando me referia a que los habian humanizado, me referia no tanto a motivos fisicos, sino a acciones o gestos que no imaginaba que seria propios de esta gente. ----------------------------------------------------------------------- Novedades de papel... Los muertos vivientes numero 13, que ya salio hace bastante tiempo, pero que aun no tenia. Continua la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Como de costumbre historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en uno de los comics de referencia del momento. El numero 14, debe estar a puntito. Y ultimo numero de Bruno Diaz. Bruce Wayne echo mano de sus habilidades deductivas para investigar un caso muy especial: el asesinato de Martha Wayne. Mientras desentrañaba misterios familiares, tuvo la oportunidad de revisar un diario personal centrado en su peregrinaje temporal; así, logró construir una imagen clara de la situacion, descubriendo que los rumores relativos a la vida secreta de Thomas y Martha Wayne formaban parte de un plan de desprestigio orquestado por miembros del Guante Negro. Tras sobrevivir a una trampa tendida por John Hurt, Bruce logro abrir un agujero temporal, tal vez precipitandose hacia el encuentro de Red Robin y La Liga de la Justicia Curioso, Batman viaja en el tiempo y en Flashpoint hay tambien movida temporal, un nexo para el futuro? quien sabe. Coleccionable Marvel Heroes num.24, Los Vengadors, asalto a la mansion. La mítica aventura de Roger Stern y John Buscema, reunida en un imprescindible volumen recopilatorio. La mansión de Los Vengadores ha sido siempre una fortaleza en la que los heroes podian encontrar el sosiego entre batalla y batalla Todo cambia despues de que el Baron Zemo y sus Señores del Mal lancen un brutal ataque contra el hogar de Los Heroes mas Poderosos de la Tierra. Uno a uno, cada vengador caera, ante los impotentes ojos de sus compañeros. Saga que precede el inicio de el origen de los Thunderbolts. Ya esta por ahora, luego mas. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #356• El anime pinta simpático, me ha hecho especial gracia que parecen hombres anuncio más que héroes o lo que se supone que sean. |
Decep Alternator / Binaltech | #357•• Claro tio.... superheroes con patrocinio... es la clave. Pueees, lo siento, pero basicamente hoy traigo tios en mallas y un pequeño trocito de la Tierra Media. Esta a punto de acabar la guerra de los GL contra Krona, y al parecer, habran consecuencias, como no podia ser de otra manera... mañana me pasaran los tebeos, pero de momento os dejo con una doble splash de Manhke, un tio que a aprendido, y de que manera, cuando lo hace con tiempo... menuda pagina. Y..... a que no sabeis quien sera el proximo guardian del Sector 2814??? pues, nada, spoiler y portadaca de Ivan Reis.... menuda porqueria verdad? Y evidentemente ese cambio de color del lider de los amarillos, no le sentara bien a todos, por no decir a ninguno... prueba de ello, una escena donde intentan darle estopa, imagino que con poco exito.... tios! que es Sinestro! Peeeero, la serie que tiene buena pinta es la que estara a cargo de Milligan, la nueva de Red Lanterns Corps, puede estar bien, bonita portada, no conozco a este tio que sale en portada, a ver que tal... parece empezar fuerte la serie, como no podia ser de otra manera. Y otra nueva... los nuevos guardianes, aqui vemos bastante claramente los que son, serie que se me antoja un tanto innecesaria, es un poco la que recoge el testigo del Emerald Warriors, si bien es verdad que Dc esta aprovechando para relanzar y exprimir el tema hasta la saciedad, ninguna de las series a priori tienen mala pinta, pero veremos por donde avanzan unas y otras y cuales sobreviven despues del cribaje. Vemos un par de diseños de Señores Enanos mas, con los 3 de la primera imagen, 2 mas y este otro par... creo que solo faltan un par... dos mas no ? eran 9 no? los que se colaban en casa de Bilbo.. Y acabo de leer que han cancelado la peli de los Thindercats, bueno, no es deextrañar, con la serie nueva ya hay bastante y lo cierto es que los diseños estos previos para la peli, no me gustan nada, mucho mejor la revision de los actuales... Que os parecen?
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #358•• nooo, insensato, son 13 enanos, número de mal aguero y una de las razones principales por la que se deciden a buscar la compañía de más aventureros los de la primera foto son ori, dori y nori, y los de la segunda oin y gloin (gloin es el padre de gimli, a que se parecen? ^^) los de la última foto probablemente son fili y kili, los más jóvenes quedarían por tanto bifur, bofur y bombur, balin, dwalin y thorin escudo de roble... menos mal que el amigo bilbo tenía un salón de buen tamaño en fin, no las tengo todas conmigo con esta película... me da a mi que es más difícil llevar a acción real este libro -mucho más infantil- que el grandote... no sé, no le pega mucho un ambiente realista y oscuro... y tampoco sé muy bien de dónde van a sacar argumento para dos pelis largas de un libro tan lineal y de solo 300 páginas no obstante, démosle un voto de confianza a este hombre, que se lo ha ganado con lo que lleva hecho |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #359• Escrito originalmente por Arvedui-I nooo, insensato, son 13 enanos, número de mal aguero y una de las razones principales por la que se deciden a buscar la compañía de más aventureros los de la primera foto son ori, dori y nori, y los de la segunda oin y gloin (gloin es el padre de gimli, a que se parecen? ^^) los de la última foto probablemente son fili y kili, los más jóvenes quedarían por tanto bifur, bofur y bombur, balin, dwalin y thorin escudo de roble... menos mal que el amigo bilbo tenía un salón de buen tamaño en fin, no las tengo todas conmigo con esta película... me da a mi que es más difícil llevar a acción real este libro -mucho más infantil- que el grandote... no sé, no le pega mucho un ambiente realista y oscuro... y tampoco sé muy bien de dónde van a sacar argumento para dos pelis largas de un libro tan lineal y de solo 300 páginas no obstante, démosle un voto de confianza a este hombre, que se lo ha ganado con lo que lleva hecho Hombre, si quiere exprimirlo se puede exprimir el libro, otra cosa es que la gente se duerma en el cine, con una sola peli de 3 horas a lo sumo (como las versiones extendidas d ESDLA, sería más que suficiente. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #360•• Vaya... no recordaba que eran 13, me lei el libro hace miles de años... asi que... ------------------------------------------- Y hablando de exprimir, vengo de ver la segunda de la septima... Vaya por delante que es la que mas me ha gustado de las ocho, que acaba tal y como esperaba, que el 3D no esta nada mal, que los efectos no son malos, sin llegar , para mi, a la altura de Transformers 3, y que es fiel al libro, hasta donde lo recuerdo. Que me la voy a comprar en dvd y que es de la demejores pelis, cierto, el nivel no estaba muy alto, pero es de las mas chulas que he visto en cine este año. Las pelis de Potter, la gran mayoria de las veces no me decepcionan, no terminan de convencerme, pero entiendo que sean como son, esta mas que justificado y evidentemente, no quiere decir que yo lo haria mejor.... aunque me he quedado con ganas de ver como lo haria Del Toro, o que David Yates, sin hacerlo mal, creo que es el que peor lo ha hecho. Pero, lo dicho, la tonica general de estas pelis nunca a acabado de gustarme, un continuo quiero y no puedo hasta la saciedad, esta no es una excepcion. La peli tiene lagunas, lagunas sobre cosas que sabes si has leido el libro, mal aqui, como en otras cosas el director, que permite interpretaciones insulsas de los actores, demasiado planos y frios incluso en momentos que precisan de un poco mas de sangre y emocion, como la escena de la Camara de los Secretos, por poner uno de los muchos ejemplos que puede haber, el esperado beso o sobretodo algunas de las muertes.... queda todo un poco vacio, un poco deslucido, personalmente, y creo que le puede pasar a mas de uno, no llego a empatizar con esos momentos o ciertos, la mayoria , por no decir todos, los personajes, ni tan siquiera en momentos criticos. Siempre me han parecido pelis en cierto modo tramposas, porque.. y esto seguramente sera culpa mia, nunca he acabado de entrar en esto de cuando o como utilizar la magia, porque los malos vuelan y los buenos no, porque en la escena del dragon en vez de disparar a los niños que van sobre el y suponen un blanco mas dificil, no apuntan y matan directamente al dragon, asi los niños estarian a tiro, la confusa escena final del duelo, el tema de la varita de Sauco, el conjuro "accio" el "adaba kedabra" muchas dudas, me da la sensacion de que ha veces no tiran de la magia cuando realmente facilitaria mucho las cosas o cuando podria ser necesario. La peli empieza con una escena en la que los heroes deben adentrarse en Gringots para buscar un Horrocrux, muy buena interpretacion de Bellatrix imitando a Hermione, escena bastante chula, que explora bien las posibilidades del 3-D, de los mas destacado de la peli... muy bien.
Rickman, como siempre, de lo mejor, lastima que no tenga mas bola. Rapida y de manera no demasiado clara, o un tanto extraña, se plantan en Hoghwarts, a partir de por aqui, la peli se anima, y de que manera, mola ver como se debilita, aunque aqui hecho en falta que tambien se notara mas fisicamente, Voldemort cada vez que se cargan un Horrocux. Pero... si, la pei avanza a buen ritmo con una soberbia pelea que llevamos diez años esperando, todo en la escuela, arañas gigantes, trolls, soldados con armadura de piedra, magos, hombres lobo, de todo un poco, quizas, podriamos concederle mas importancia a algunos de los personajes de la saga que por falta de tiempo, han quedado un poco en segundo plano, aunque.. mal no esta la peli por aqui. Un poco mas de Snape, no hubiera venido tampoco nada mal, una escena con un poco mas fuerza, donde se viera lo buen mago que es, o que la traicion y doble juego que ejerce el personaje quedara mas clara, asi como la ambiguedad, en este punto de Dumbledore. Sin embargo esta escena no me da la sensacion de que este bien resuelta, de repente, Voldemort, de manera un tanto incomprensible ordena retirada, y una pequeña tregua, momento que aprovechan para cargarse un Horrocrux mas y de paso Harry hacer sus investigaciones sobre el pasado en una escena esclarecedora que da un vuelco tremendo a la peli.... Claro.. esto se me antoja complicado, muy casual todo, muy volatil, un plan perfectamente elaborado desde hace años que sale a pies juntillas, contando con una serie de elementos que se comportan justo como cabria esperar, a veces la casualidad, la suerte o el momento hacen que la historia avance, un poco pillado por los pelos, pero bueno... al fin y al cabo, que no lo esta ..... Pero es en este momento, cuando la peli sufre un extraño pero necesario paron, justo el que no hacen en Transformers y de lo que me quejaba, cuando la peli se vuelve mas extraña.... y no acabo de entender porque los sucesos se desarrollan de esa manera cuando existen otras posibilidades igual de validas, segun las reglas que se establecen, pero que favorecerian a los personajes en gran medida, extraño, un guion establecido que, de haberlo pensado minimamente las partes mas implicadas, facilmente habrian dado con unas mejores soluciones, mas faciles... Spoiler: Evocadora escena en la que Harry se reencuentra con Dumbledore gracias a la piedra de la resurreccion, sospechosa y con punta, alla donde quieran verla, al menos, Harry no va en bolas como en el libro, y extraño... porque, recordemos que en la leyenda, cuando el hermano devolvio a la vida a su amada, esta no era la persona que conocio, porque Harry si ? porque muere la parte de Voldemort que tiene ??? no se, lo veo logico, ni coherentem ni claro. Y por supuesto que estamos ante la peli que estamos, pero, no creo que sea excusa, si se establecen unas normas, por raras, o fantasticas que sean, son las que son, no las puedes estar cambiando en cada momento, segun convenga, para eso, no las inventes... Pero vaya... lo que interesa, el duelo final, o mejor dichos, los duelos finales... poca importancia se le concede al combate de Bellatrix ocntra la señora Weasley, corta y poco contundente, fria, como el resto de la pelicula, este apartado ya decimos que posiblemente el director tiene parte de culpa, ya que ... no es casual que en la tercer parte, bajo otra direccion, los chavales actuaran bastante bien, pero claro... tambien la pelicula como tal, funcionaba mejor. Muchos mueren, pero pocos vemos como, la pelicula es una continua muestra de falta de dramatismo y de epica, demasiado planos los personajes, las actuaciones, las situaciones, los momentos, los tiempos, las coreografias de lucha, una pena. Respecto al combate de los combates... dura lo que tiene que durar, y se complementa bien con el momento-Nagini, acertado enlazar las cosas, pero un absurdo por parte de Voldemort que su ultimo Horrocrux permanezca en la escena de la lucha, precisamente por el peligro que corre.... Spoiler: Pero.... aps, la muerte, vaya, no espoileo nada si digo esto, la muerte de Voldemort es practicamente igual de confusa que en el libro... y da mas la sensacion de que muera por un ataque de sobredosis de Photoshop que por arte de magia..... poca epica aqui, Voldemort con su Abada Kedabra tipico y Harry con su tipica cara de tooodas las pelis de "apretar los dientes" para sacar un rayo rojo, bola energetica en medio y enga... a hacer fuerza... pobre resurso, lo vimos en la cuarta, lo vimos en la septima primera parte, lo hemos visto en otros momentos. Me hubiera gustado que la muerte del malo, hubiera sido un poco mas cruda y evidente, que todo hubiera sido un poco mas encarnizado, no por gratuito, sino por necesario, creo. Voldemort cabreado, intenta matar a Potter por enesima vez, Harry, por otro lado, con el mismo ataque de otras pelis. Harry, el prota, el heroe, la leyenda, confirma lo que ya sospechabamos, es uno mas. Y eso mola, porque da "realismo" y demas pero..... na, reamente no mola.... no motiva no es epico, no es emocionante. Al final, todo, como de costumbre, y como hemos visto en todas y cada una de las pelis, se reduce al poder del amor. Mismo amor que le ha faltado en muchas etapas de su vida a la escritora, Sra. Rowling y que se nota en cada pelicual/libro, y esta bien, no me quejo, pero quizas no para esta ultima, ya no pelicula, sino lucha. De hecho, no cambiaria la percepcion general sobre el personaje si a este, (exagero) se le iluminara la cicatriz, se le pusieran los pelos amarillos y de punta y tirase una bola de magia con las dos manos, sin varita, a lo Kame-Ha.. porque... ya lo decia Sidewispe, -como molo-. Pero... no, el prota debe ser un chico normal, que ha sobrevivido toda su vida gracias al sacrificio de los demas, Harry sobrevive gracias al amor que siente por el sus mas allegados, en ese sentido, se aprovecha de ellos, siempre jugando con ventaja, un objeto magico, un seguro, llamese Dumbledore, Hermione etc, claro, de paso, se podria decir que esos personajes se han sacrificado porque creian en Potter, creian que.. como contaba la leyenda, era el elegido, pero todos se equivocaban, los elegidos eran todos los demas. Potter es poco mas que un espectador. Esto no es del todo malo, segun la lectura que se haga, podria extrapolarse al mundo real, y veriamos que realmente, por triste que sea o resulte, no existen los heroes, pero existen las grandes personas que cada dia se sacrifican por un mundo mejor o por los demas. Cansino-Potter prepara para hacer su unico ataque de.... apretar los dientes. Sin embargo, una peli no es el mundo real, aunque podemos adquirir valores etc, me gusta desconectar y... bueno, Superman tambien transmite valores, o Prime, y estamos de acuerdo que le darian una paliza a los maguchos estos. A medida que a avanzado la saga, cada pelicula o libro se ha hecho mas madura que la anterior, pero... siempre me ha dado la sensacion de quiero y no puedo, o mejor dicho.. no llego. Quizas, a este ritmo, le faltarian unos 10 años mas, para llegar a un punto de madurez plena. Pero como indicaba al principio, y por mucho que raje sobre ella, la pelicula no me ha decepcionado, lo que nunca me ha gustado de este tema ha sido la tonica, no el viaje ni el mundo, si la tonica de las peliculas. Muy digno final, gustara mas o menos, seguramente no es el que yo habria metido, pero entiendo tambien que sea este, final redondo, bueno, que no decepciona, no se produce el efecto engaña-bobos de Perdidos, vaya. La musica me ha gustado mucho, sobretodo en la escena de la batalla de Hogwarts. Bonita escena final epilogo de la historia. No se si es la mejor peli.. seguramente, os digo ya que junto con la tercera puede ser la que mas veces vea, es la mas dinamica, y sobretodo la mas distraida por el ritmo y la accion, pero no creo que nadie que haya seguido a Harry, o se haya leido los libros, se vea decepcionado con la ultima entrega, e imagino que es tal y como se lo han imaginado los mas acerrimos fans del niño-mago. Sin embargo, despues de que Rowling estuviera un tiempo sin escribir sobre el tema, parece que en estos ultimos dias, quiere retomarlo, parece que esta pensando en algo.... y me parece fantastico, siempre me ha parecido que los personajes menos interesante precisamente eran los tres niños, y que otros como, Hagrid, con sus criaturas y sus viajes, imaginaos lo mucho que puede ampliar este mundo en todos los sentidos, o Alastor Moody, cazador de magos tenebrosos, esta todo dicho, o Snape, personaje y actor que llena la pantalla en cada momento que aparece, lastima que, bajo mi punto de vista, haya ido perdiendo importancia, aunque, claro, podrias hacer una sola pelicula o libro sobre el, por no hablar del efecto "Lucas" es decir, hacer las precuelas, hacer una saga de pelis centrandose en mama-potter, Tom Riddle, James Potter... etc.. es lo mas facil de hacer, repetir cliche, pero con personajes mas interesantes, cerrando asi el circulo, o historias de personajes de otras escuelas... en fin, lo dicho todavia un universo por explorar. Sin duda a Rowling se le puede conceder el ENORME exito de haberse convertido en una Tolkien, aunque... J.R siempre sera J.R, o el Martin de los libros o el mundo magico, muy dificil lo que ha conseguido esta gran mujer. Sra. Rowling... escriba mas sobre el tema...... Y la verdad, por mucho que no me guste la "tonica" de las peliculas, por mucho que no me gusten muchos aspectos de Harry Potter, creo que es necesario y que hace muy bien a todos, que se sigan haciendo cosas sobre este tema. Muchos años han pasado desde la primera pelicula, muchos estrenos, muchos visionados y repasos de peliculas, mucho, claro, merchandising, etc, pero.. eso forma parte del maravilloso mundo, todos queremos tener una parte de estos libros cerca nuestro, porque nos ayudan a evadirnos del dificil dia a dia, y porque... me encanta la sensacion de los estrenos, la intriga de la historia, la evolucion de los personajes, el crecer con ellos, el acompañarlos en un viaje extraordinario por mundos que solo podemos imaginar, un pena que no continuara, Rowling debe escribir mas sobre el mundo que ha creado, no para satisfacer a muchos o a pocos, ni para hacer que yo o muchos otros rajen mas o menos sobre esto, ni por el dinero, sino para evitar que nuestro planeta y nuestro mundo, pierda un poco mas de magia. -------------------------------------- Bueno, tenemos mucha tela y es tarde, pero a lo largo del fin de semana tendremos tiempo para repasar muchas cosas, habra un poco de todo, ya os adelanto, y tambien algo de Transformers, me han pasado a Powerglide y he adquirido a Top Spin, si puedo, los vemos estos dias... bueno, al segundo que Powerglide creo que ya esta muy visto, mucho papel, novedades de U.S.A y de Panini, tomos, cambios importantes y sorprendentes en la tierra de las linternas.. siempre rizando el rizo.... cosas cosas, no pocas. Pero de momento, os dejo con un cutom Joe simpatico, y en la linea la figura de Sideshow de Zartan, que esta en pre-order por 150 dolares... Con cabeza de "Evil Duke" especial de web, otra que caera, menos mal que salen muy espaciadas en el tiempo y que no salen muchas. A disfrutarla.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |