Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #381• hayayayayayyyy! pedazo de Atrocitus y como se habian tardado con despertar a He-man y compañia.... me falta mucha Pasta.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #382• Ese flash me mola hasta pa mi. Desde luego se lo están currando de una forma brutal, con toda esta traca de novedades no sabremos que hacer. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #383• Pues... si la verdad es que les ha quedado bastante bien, el clor, esta mejor el de Dc Direct, como la mayoria, pero, es de los mas chulos que van a sacar, cierto es que el personaje ayuda, y no poco, te dejo una pedazo de imagen.. Y tengo novedades, pero en estos dias de convencio donde las noticias se suceden sin descanso.. hace no mucho comentabamos que estaban a punto de cerrar la coleccion de plomo de Dc, pero que en el ultimo momneto parece que se ha salvado, al menos, 20 numeros mas.. y ya esta saliendo la lista de los que piensas sacar. Aqui os dejo la lista ordenadica y todo. Stargirl, perosnaje creado por Geoff, del que hace poco sacaron un tomaco. Aqualad, que bien podria haber sacado en la serie de BN/BD, finalmente, no, a ver que tal les queda puesto que es una figura que, no me llama demasiado pero que podria tener vidilla. Scarface y Ventrilocuo, este es uno de los pocos malos que faltaban de batman, puede molar si. Robotman, que... no se, se me ocurren otros antes que este. Metallo... vaya, pensaba que lo habian sacado... bueno, ya era hora, a ver que version hacen. Static... chst, ni idea. Mon-El... aps, pues esta bien. Capucha Roja, era cuestion de tiempo. Negative man... otro que.. ni idea. Constantine, que espero que se lo curren, aunque la figura no tiene nada, el personaje mola... y ahora vamos a ver algun modelo ya acabado, alguno que tiene que salir etc. Hourman Ta simpatica, los personajes con capucha molan, lo pillare. Batgirl. Muy bonita, se mantiene le buen nivel que se mostro en el 3d previo, quedara de maravilla junto con los otros de la familia murcielagera. Arisia... estan potenciando este personaje, tambien recordemos que en las SDCC se ha presentado el busto de esta simpatica pupila que cae bien a todo el mundo... es como... la novia que todos hubieramos querido tener cuando heramos adolescentes. Por cierto, de la coleccion BN/BD Y una femme fatale que mucho llevabamos tiempo esperando y que, sin estar mal, podria, o merecia haber estado mejor... teniendo en cuenta que posiblemente sea la que tenia mas dificultad de hacer... por el tema del libro etc... personalmente, me gusta mas con la capucha, aunque mayormente, no la lleve nunca. Se agradece que le hayan puesto el libro, aunque, yo se lo hubiera puesto en la mano, era mas facil.... aunque, no queda mal asi. Esta noche novedades de papel. |
Decep Alternator / Binaltech | #384• Vale no.. lo que pasa es que nos hemos vuelto locos... Paneles de Dc. Previas de Aquaman, con paginas-"porqueria" nuevo diseño brutal de Hawkman bastante chulo, y bocetos de Lee.... buff...... Muñecotes de los Gremlins, de la segunda parte, en version moway, y con el update... mi novia los quedra... y a mi me tocara pillarselos. Simpatica de Dana de los Cazafantasmas, estatua de la version especial Arkham de Batman y vistazo de la figura de Superman desde el Flashpoint. Aquaman... me parece mortalmente feo en todos los sentidos... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #385• Cóoooooooooooooomo molan los Gremlins, están todos los molones, el eléctrico, el vampiro, el que se parece a este actor: http://www.abandomoviez.net/db/persona/Edward_G._Robinson.jpg Edward G. Robinson, a ver por qué si nó le pusieron el puro al Gremlin. Y el Gizmo "Rambo 2", la leche ajjajajja... la verdad es que toooooooodos los Gremlins que se hicieron tenían cierto parecido con alguien, parodiando a actores de cine especialmente. Fijaos y lo vereis, volved a ver la peli, y el dueño del edificio, el padre de Lex Luthor en Smallville. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #386• Si es verdad que en la segunda heran mucho mas variados... a parte de esos, luego estaban los mutados como el de la electricidad, el de las verduras, la hembra o el murcielago, muy guapo por cierto, se llevaba la palma en cuanto a diseño marciano el jefe que se convertia en medio araña... Mohawk, de este, sacaron hace años una figura ya, bastante guapa, asi que... no tuve remedio, la compre sin dudarlo. En esa misma linea tambien sacaron al intelectual... A Strife, lo tengo desde hace mas tiempo, estos que van a sacar, los comprare, y su version infantil, para mi novia, luciran bien en la habitacion de los dvds, que es lo suyo. La diferencia de diseño de bicho es brutal. Tambien dejo una comparativa para que la peña vea la diferencia entre el Atrocitus de Mattel, y el de Dc, que estuvo durante un tiempo a precios desorbitados no se muy bien porque, hasta que no hicieron una nueva tirada... ahora con Larfleeze pasa eso mismo, una figura que en el momento me costo 16 euros... ahora vale 100... ver para creer. Debo decir que las ombreras, me gustan mas las de el de Mattel. No se... cada uno tiene lo suyo. Ha salido un poster feo de la peli de Vengadores, uno de esos que se pueden unir, os dejo la version arrejunta y luego os los pongo por separado para que lo goseis. El de Iron Man y el de Hulk son brutales.
Maravillosa, brutal, excelsa, impresionante, epica, y todo lo que querias mas, ilustracion, sin duda añguna Marvel esta a años luz de Dc en esto de las pelis.... Esta noche mas... a ver si puedo, o me dejan.. si no, tocara otro macro-post. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #387• Joder Decep, un par de dias sin entrar por el foro que he estado y vaya la de cosas que nos has traido!!!! Los He-Man una pasada, tanto los "serios" como los "cachondos", los gremlins brutales, los posters idem, el Atrocitus una verdadera pasada... Un saludo!! |
Decep Alternator / Binaltech | #388•• AAAPS, es que ya sabes que aqui debes entrar siempre cada dia..... Ya te digo... no hay duda de que estos yanquis pueden tener cosas malas, pero saben como montar una fiesta... Todo muy bien la verdad, con todos los tema de las Cons hay sobresaturacion de material, y todo de alto nivel, casi pude, y "debe" perderse uno en medio de tanto material, pupa en nuestras carteras... y dicho sea de paso, tema de noticias y demas, esta muy bien, pero a ver si puedo colgar alguna que otra novedad, porque en medio de tanta cosa, resulta dificil sacar el tiempo necesario y no pisarse uno mismo los posts. Tema Transformers... pues.. sacaron a Rodimus version masterpiece yanqui, pero por ser convencion y demas aun cuesta caro, a esperar un par de meses a que el precio se tranquilice. Por otro lado en el tema de los comics, van a sacar la serie UK de manera cronologica, pero es algo que ya sabiamos, hace algun tiempo vimos aqui la portada del numero 1, y ... debo ser un bicho raro, se que lo soy, porque creo que soy en unico que se muestra contrario y al que no le hace demasiada ilusion que Furman continue con la g.1 clasica de Marvel... no solo no me entusiasma sino que ademas me parece fatal, y es tema de reflexion, cosa que no hare ahora, pero que os invito a que lo hagais. |
Decep Alternator / Binaltech | #389• Pues ahora si, novedades, y no pocas, o baratas. El nuevo busto de Blackest night es Deathstorm, personaje sobre el que me reitero en que.. no se a quien le ha caido en gracia, pero no paran de hacer cosas de el, incluso este item, un busto.... se me ocurren cinco o seis figuras mas relevantes, antes que este hombre pero bueno. En cuestion, como el resto, figura bastante guapa, tiene el tema ese del cabello fuego que le queda bastante bien, con un porte elegante, y amenazador, el hecho de que tenga esa ropa ancha le da un efecto siniestro y parece que deba tener los brazos mas largos de lo normal, sin llegar a ser desproporcionado. El color es bonito, sencillo, no tiene mas historia es todo negro y a diferencia del resto de Corps no tiene esos tonos metalicos, tan bonitos que por ejemplo, si tenia Larflezee, pero aun asi, luce. Lo mas delicado de este hombre es el tema del cabello, que no esta nada mal resuelto, cierto es que el pintado tambien ayuda bastante y favorece que ese material semitransparente consiga su cometido. Al igual que el resto de los bustos, se le ve bien en cualquier posicion. Un nuevo exito, ahora, a ver si me llega Atrocitus, que se me esta retrasando. Y seguimos con estos temas... por fin han llegado las replicas de las linternas, la verde y la naranja, bastante bonitas, a falta de comprar las grandes, estas no son una mala opcion. El anillo, es bastante mas bonito y esta mas trabajado que los demas que tengo, tiene como mas relieve y una capa transparente que le da mas vida y realismo, mejor modelado, aemas cuenta con una base muy chula, a modo de expositor donde luce mas. La linterna es extraible, no esta anclada en la base, asi que, bueno, es un detalle. Sobre la linterna tenemos el logo del corp correspondiente esculpido. Muy chulas y a un precio asequible, el packaging no es ninguna maravilla, pero eso abarata costes. Ta guay porque si le pones el anillo, la linterna se enciende... que quereis que os diga, me gustan estas frikadas. Ahora, habra que esperar el resto... que hay como para parar un tren... la semana que viene, me tocara visita a Ikea para comprar un estante para colocar a toda esta gente. Y no abandonamos a esta gente... La figura de Rayner me ha sorprendido por su tamaño, sin ser nada del otro mundo a nivel pose, incluso da la sensacion de que le falta la bateria en la mano, de hecho, en los diseños e imagenes previas, se barajaba la posibilidad de que la llevara. Sin embargo si es una figura de plomo bastante grande y bien pintada, teniendo en cuenta lo que es y lo que cuesta. Es de agradecer que le hayan puesto el diseño actual y no el de la infame epoca de los años 90. Y otra que tampoco esta nada mal es la de Zoom, es una buena muestra de lo mucho que ha evolucionado el tema, el primer velocista que salio, Flash era bastante soso, figura estatica, con los brazos cruzados, una pose que no le pega nada al tipo de personaje. Pero aqui vemos a uno de los archienemigos de Flash en pose, y al igual que la anterior, es una figura muy grande, con mucho material de por medio. Y una camisetilla, que ahora hacia tiempo que no pillabamos ninguna, una bonita barata y simpatica, el inigualable Skeletor en pose tipica. Sencilla pero reconocible. De la marca Fruit of the Loom... ea. Y un par de art books... pero eso sera mañana, junto con otras cosillas... mientras tanto, cuidaros !! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #391• ¿Por qué la linterna de recarga de color rojo, tiene otro tipo de asa? Si es que tiene lógica, claro... si es por que es así, pues bien A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #392• Bueno Kai, la verdad es que ya comente en su momento que el busto del jabali galactico me parecio por muchas cosas de las mejores figuras que voy a poder comprar este año, si quieres dimelo y te hago una pequeña reseña... Sobre la linterna... bueno, la roja, es de las que mas gusta al fan porque en teoria... digo en teoria, las linternas intentan imitar los logos de los corps, y estos, a suvez, algo significativo de las entidades. Por ejemplo. Fijate que la parte de la cabeza de Butcher, asi se llama la criatura, tiene la misma forma que el logo... y a su vez, si inviertes la linterna, te sale tambien la misma forma del logo, las asas y la redonda en cuestion. Y la ultima imagen es la forma que elige la criaturica, cuando se mete dentro de alguien, esto ultimo puede variar, ya que depende en gran parte de la fisica del personaje al que posea, fijate que igualmente, mantiene la forma basica de la cabeza. Comprendes ahora porque lo rojos me tiran tanto ? quiero una figura de ese bicho de la ultima imagen, pero ya. Igualmente tenemos al Ofidio, que es la entidad de la avaricia, que se muestra como una especie de serpiente en una especie de jardin del Eden... el logo si, pero la linterna, no tiene nada que ver, asi que.. esta parte la han obiado, pero no veas la grimilla que da cuando se mete dentro de alguien. En este caso, son los cuernos y la forma de los ojos los que acaban de darle la forma al logo. El caso de Parallax es curioso, ya que la forma del logo es lo que seria el bicho con la boca abierta.... el que han metido en la peli es una basura, en todo caso, la linterna si que se parece un poco mas lo que es la forma del asa, asi que imagino que eso de la forma de las linternas, lo hacen un poco segun les convenga. Generalmente es la entidad mas antigua que se conoce y por consiguiente, la mas utilizada, no obstante casi siempre la utilizan para fines mayores, y no para poseer un simple cuerpo, aunque a lo largo de la historia ha tenido huespedes como Flash, Rayner y el mas conocido, Hal. Se le considera una de las mas chungas. Por lo general, esta gente es incontrolable,... ahi algunas que mas, y otras menos... aqui, tenemos a la mas salvaje, el Predator, que es la entidad del amor, y como podemos ver, la forma del logo de las Zafiros, es asi como se le llama a estos corps, es igual que la cabeza del animal, como pasaba con el Butcher. Sin embargo, como pasa con el Ofidio... la forma de la linterna no tiene nada que ver, y su forma humanoide es igualmente extraña... en su defensa cabe decir que es un diseño antiguo y que toda esta mitologia y parafernalia, no la tenian pensada entonces. Bueno.. imagino que la idea se ha entendido, basicamente es el tema, aun faltarian mas entidades como Adara o Proselyte o Ion... pero imagino que el tema ya esta entendido... imagino que te habra ayudado Komsco, si algo tiene Geoff Johns, y esto no es una escepcion, es que es bastante logico. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #393• Por supuesto que me ha servido, opr lo menos no es qeu han hecho todas las linternas con un diseño y de repente te han jodido el orden con una linterna diferente, es que ha coincidido que las demás son de asa circular mientras que ésta tiene la forma de su cabeza y cuernos, es lógico, tú lo has dicho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #394• Pues si, y estirando un poco mas el tema.. me ha llegado (superrapido) hoy la nueva figura de plomo que compre el otro dia, la de Deathstorm, curiosamente, y lo suelen hacer bastante, no es casual que aparezca esta figurita el mismo mes que aparece el busto, el que mostre el otro dia, marketing puro y duro. Sin embargo si es verdad que fisicamente cambia bastante, aunque asi a bote pronto no lo parezca, y es que este personaje le han hecho una especie de upgrade, empezo siendo un lantern malo normalito, con mucha bola, pero sin demasiada importancia en la BN, diseño de Ivan Reis. Pero luego, en el BD se convirtio en heraldo de los anillos oscuros ante la desercion forzada de Hand y la muerte (?!) de Nekron. Paso de ser una simple representacion de un superheroe en diferente estado a ser un ente propio, asi que por eso cambio el nombre de Firestar, que es como se llama el superheroe original, a Deathstar, no es muy original pero.... Cambia el diseño un poco, mientras que el normal, por asi decirlo tenia las mangas del traje blancas y una especie de casco, asi como las botas, el traje de este nuevo es totalmente negro, con las ombreras en punta, y con sin casco ni nada. Personalmente me gusta un poco mas el de Reis, el primero, es un diseño mas agradecido y da la sensacion que mas elaborado, el de la figura de plomo es como muy simplista, y causa el efecto de uqe poco trabajado, no obstante si es cierto que queda mas siniestro y se desmarca mas en cuanto a diseño de Firestorm... en todo caso, cada uno sabra, ambos estan bien. Y con esta misma linea... ayer me llego el plomo de Black Manta, personaje que ... no es que conozca demasiado, pero que por su diseño, me hace mucha gracia. Me esta sorprendiendo, y no poco la calidad enorme de estas ultimas tres figuritas, que he mostrado... contienen una cantidad casi indecente de plomo, lo cierto es que no hay punto de comparacion con las de Marvel. Figuracas con un porte tremendo, y con un peso bastante elevado, grandes en cuanto a envergadura y altura.... nadie diria que estan o estaban a punto de cerrar la cole. Es tambien el caso de este, cada vez hacen las cajas mas y mas grandes, poses mas dinamicas, sobretodo si se comparan con las primeras que ahora quedan a la altura del betun, es una pena porque son perosnajes principales, que ahora se ven "pobres" o tristes, al lado de otros secundarios con un dinamismo abrumador. Manta esta en pose rica, imagino que lo habran trabajado ya que el traje, a nivel de diseño tampoco es de los que hagan epoca, sin embargo el detalle y calidad de las toberas y la mochila que lleva en la espalda, es de los mejores que he visto en este tipo de figuras, parece llevar como una especie de cuchillo chungo, semejante al arma, de una ductilidad alta y que parece estar fabricado y unido posteriormente. Excelente figura... mas aun teniendo en cuenta el personaje que es... preparan Aqualad.... y es que.. otra vez, no vuelve a ser casualidad que le quieran dar bola a la serie Aquaman y a los personajes relacionados, sabeis quien se hace cargo de la serie regular no ? lagarto lagarto.... |
Decep Alternator / Binaltech | #395• Y me disculpareis pero: joder joder joder, con las cinco primeras paginas de previa de Aquaman.... sin duda apunta maneras, aunque tampoco digo nada nuevo, hay quin comenta que Reis, tiene la linea de Davis, la capacidad de aglomera de David, y los escorzos de Adams, me parece muy adecuado ese comentario, sin duda es el mejor digujante del comic de superheroes del momento, todo lo que toca la convierte en oro, y puede hacer a cualquier personaje, todos parece que esten hechos para que los dibuje este hombre, una pasada el Reis este. Y el guion, ya veremos, pero.... solo que Johns le de la mitad de universo del que a dotado a la serie de Green Lantern, Aquaman, puede ser de aqui a unos pocos años, dependiendo de la paciencia de los fans y muuuchas otras cosas, una de las series punteras de Dc. Sin mas, os dejo con la previa, ya vimos la primera pagina, pero os dejo ahora con la secuencia entera, ojo con manchar el teclado. Os la dejo a macroresolucion para que aprecieis los detalles, vale la pena. Y de regalo, unos cuantos diseños de la Amazona que no llegaron a ver la luz... a ver que os parecen. Aunque si me preguntais... yo los veo todos casi iguales. Y ahora si, vamos con unas cuantas novedades... han salido hoy el nuevo tomo de Green Arrow, que, no esta mal, una continuacion o vuelta al trabajo de el arquero despues de todo el tema Blackest, dibuja Diogenes Neves, de manera correcta y solvente. Al final tenemos 13 paginas con 13 portadas, a saber cual mejor, cosa que es de agradecer. Asi pues, ooootro nuevo numero 1, que nos gusta en este pais eso de los numeros 1 para "enganchar" a nuevos lectores, se supone. En el numero grapa doble, como de costumbre de Green lantern, asistimos a la bronca de Allen a Hal, y fusion de el velocista con Parallax, tambien, se nos presentara al maluto de la saga. Buen provecho! Aps si.. al final te vienen un par de paginas de los editores en relacion a la peli... Y me ha sorpredido por el dibujo, este comic de Star Wars... un estilo semi humoristico, mezcla entre Ramos y Meglia, bastante divertido, luego tenemos un separador con ilustracion, atencion, de Travis Charest, que es bueno, pero... no es que se prodigue demasiado en esto de los comics no... Y... caro, me ha parecido el segundo tomo de Frce Unleashed, sobretodo porque el guion, sin estar mal, no es una maravilla, pero comparado con el anterior comic de este universo, es bastante mas fino, es como el dobl, y vale practicamente lo mismo... Force Unleashed, comic donde, la escena final con Bobba, no me ha gustado nada... no le pega al personaje pero.... Y el de Purga, que reune tres historias cortas, con cierto protagonismo por Darth Vader que viaja por el espacio en busca de Jedis por matar, divertido e interesante numero, sobre todo por la primera y ultima historia que a nivel de dibujo, es resulton. Vaaaale, pues esto es lo que ha habido hoy, pero mañana, habra mas. Saludos! |
Decep Alternator / Binaltech | #396•• Con el empezabamos la pagina y practicamente con el la acabaremos. Pues ya la tengo aqui, si el otro dia comentaba que la de Larfleeze es de las mejores figuras que voy a pillar este año, con premiso del Batman muerto, esta otra no se queda atras. Veis este par de imagenes? Vale pues... las fotos no le hacen justicia. Al natural, gana muy mucho. El tio, esta cabreado como una mona, estado natural de un Red Lantern vaya, y ... la verdad, no se que parte de esta figura me gusta mas. La cara tiene un nivel de detalle impresionante, y el color, al igual que las otras, un rojo cromado en el traje, precioso. Diseño de figura basada en los dibujos de Ivan Reis, aunque la armadura, que tiene un estupendo toque de color metalico, que cumple a la perfeccion su cometido, varia un poco por la parte trasera, pero aun asi, se ve magnifica. La figura, debido a la pose tiene una fuerza tremenda y luce perfectamente desde cualquier angulo, tenia miedo en especial con esta figura, ya que me temia que por la posicion, la cara/cabeza no se apreciara todo lo bien que deberia, pero el escultur a sabido captar el punto justo para que se le aprecien cada uno de los detalles del semblante. Con varios tipos de rojos, varios en la cara, varios en el traje, que incluye sombras en las zonas que le tocan y otro diferente para la armadura. Sin duda, una figura muy bien hecha, y ademas, no soy dudoso, ya que tengo debilidad para este personaje. Muy contento estoy con esta linea de figuras a cual mejor, y es todo un gustazo comprobar que al natural, lucen mejor que en fotos, algo que, con los muñequetes de Hasbro no suele ocurrir. Una pieza que llama poderosamente la atencion tanto por enbergadura, ya que esta escalado con el resto, como por color y detalle, excelente, que siga la fiesta. Y claro esta... a este tipo le haria muy feliz que estuviera junto a su linterna y su anillo, que tambien me acaba de llegar.... quedara perfecto en la estanteria. Y mas plomo... Triton, un personaje super seundario, pero que me ha hecho mucha gracia. Y por hoy ya esta... voy a ver la peli de Commando, que la estan dando por la tele... mañana mas. Mientras... van faltando menos dias para que me vaya a Japon, y alli me pondre, dentro de lo posible, ciego a Transformers, los de mi epoca, claro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #397• oes meu! Voy a ponertelo dificil ahora mismo. Si tuviera ganas (q las tengo) de empezar a leer comics de star wars, por cuales deberia empezar? q series me aconsejas? ,si no lo tienes claro asi de primeras, ni te mates ok¿? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #398• ami me ha gustado toditito el poster de los Avengers, y ese Hulk parece que se va salir de control muy chulo el Atrocitus no puedo esperar a pillarlo esta espectacular, Aquaman, pues no me atrae mucho, de hecho nunca lo hizo.... y me encataria una rewiev de ese bustillo del jabali ambicioso |
Decep Alternator / Binaltech | #399• Pero hombre, Aheron, casi me faltas al respeto, por supuesto que tengo claro por donde debes empezar. Veras, te recomendare los comics, que mejor me han parecido, eso no quiere decir que sean los que mas te gusten y es que los comics comprenden bastantes periodos de la istoria del universo Star Wars expandido, alguno de ellos, absolutamente aprovechable e incluso mejor que muchas de las continuaciones "oficiales" que se han hecho. Yo personalmente, te recomendaria estos arcos argumentales. Empezaremos por los mas baratos. Devilworlds es un numero unico, dibujado por Gibbons y guionizado por Alan Moore, curioso, pero bueno en todos los aspectos y por raro, vale la pena, ademas es un tomillo unico, que sale por 8 euricos. Herederos del imperio es guapo, pero cuesta 30 euros, un tomaco en tapa dura. Cinco años después de los sucesos de El retorno del jedi, Luke Skywalker se ha convertido en el primero de una línea largamente esperada de caballeros jedi, mientras que la princesa Leia y Han Solo se han casado y esperan gemelos. Pero la galaxia aún no está a salvo. La derrotada Flota Imperial ha encontrado a un nuevo comandante en el último de los señores de la guerra del Emperador, el gran almirante Thrawn, que ha realizado dos descubrimientos vitales que podrían destruir la Nueva República de Luke y su Alianza Galáctica. Trilogia de las novelas de Timothy Zhan. Imperio Carmesi me hizo gracia porque este tipo de soldados me gustan mucho, el dibujo no estaba mal, Paul Gulacy. pero... el problema es que tambien cuesta un poco caro, 25 euros. En todo el imperio no hay guerreros más temibles que los miembros de la guardia imperial, y ninguno más leal que Kir Kanos. Pero cuando Carnor Jax el más formidable de esta hermandad de élite traiciona al emperador y ordena el asesinato de la guardia, Kir debe escapar para cumplir con su deber y vengar a su señor. Sin embargo, se ve obligado a aliarse con las fuerzas rebeldes para poder conseguir vengarse del Imperio que pretende destruirlo. Kir Kanos, el último miembro leal de la guardia imperial y la última amenaza para Jax y sus planes de hacerse con el poder, no tiene alternativa. Y mas, el mitico Imperio Oscuro... 27 euros, lo bueno de todo esto es que lo estan reeditando todo, cosas que eran complicadas de encontrar. Seis años después de la batalla de Endor, el imperio ha renacido... guiado por un misterioso nuevo líder, y con una nueva arma más terrible aún que las estrellas de la muerte. la Princesa Leia y su marido han solo tratan de mantener unida a una incipiente nueva república, al tiempo que luchan por proteger a su hijo aún no nacido de los cazarrecompensas y soldados imperiales que les persiguen. pero el mayor peligro podría hallarse en el atribulado corazón de un héroe ¡cuando Luke Skywalker sucumbe a la atracción del lado oscuro! Estaba este otro, que era bastante divertido porque asistimos a la boda entre Luke y Mara Jade. Academia Jedi, que sale por 25 euros. Está ambientada ocho años después de la muerte del Emperador con una Nueva República que todavía tiene problemas con el remanente imperial, aunque todo eso estará al margen aquí pues el protagonismo lo tendrá Este personaje tenia una serie de cuatro numeros que tambien estaba bien pero.... al igual lo encuentras, hasta que no lo reediten. Tambien estaban bastante guays los dos numeros especiales dedicados a Darth Maul, aunque, es muy posible que sean un tanto complicados de conseguir. Eran dos numeros si mal no recuerdo. y ... habian mas, pero... no te los digo porque son dificiles de encontrar ... en todo caso, cuando los reediten ya los comentare. De todas formas creo que con esto tenias bastante. De todas formas comentame a ver.... si no te parecen bien, puedo recomendarte otros mas baraticos. Como los de la serie IMPERIO, que no estan mal, o los de CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPUBLICA. Y aqui, la review que me pedian... es lo mismo que puse unas paginas mas atras, pero bueno. Increible figura, una de las mejores que tengo, sin duda, excelente linea de figuras estas de BN, creo que van perdiendo conforme sacan, pero de momento, el liston esta bastante alto. Preciosa pose, adecuada, claro esta, para el personaje, pero el color, se sale, cromados naranjas, casi color cobre, con unos brillos que quitan el hipo, no se que es mejor, si el pintado o e modelado, con linterna incluida, ligeramente mas alta, a proporcion, que las del resto y hasta la fecha la mas vistosa... perfectamente detallada y emulando a la perfeccion la textura de pelo del personaje. Tendria serias dudas para elegir la mejor de las que han sacado, dudaria entre esta y la pasada de Batman BN, pero quizas el premio se lo llevaria esta. Como digo, la foto no le hace justicia. Y parece que por fin Dc se ha puesto las pilas y esta haciendo figuras de polystone, bustos y demas, de gran calidad y a precios muy razonables en proporcion. |
Decep Alternator / Binaltech | #400•• Pues, aqui un vistazo de como quedan las etanterias dedicadas a las linternas, una de ellas provisional a falta de la salida de la bateria negra. Quedan bastante bien verdad? Ademas falta... no se si ponerles un fondico, asi para que luzcan mas etc. Y unas portadas para los proximos comics de Transformers Ongoing. La parte que se desarrolla en Cybertron, puede estar bien ya que la guioniza el Roberts, el que hizo lo de Wreckers, y tengo el primer numero de la saga, que esta noche comentaremos, y el conjunto es bueno, o depende como sobresaliente, si se compara con los comics de transformers que se han editado en los ultimos meses.
Bueno, luego comentaremos comics. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |