Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #421•• Vistos los primeros capitulos de Thundercats. Vistos tarde, pero, es lo que me temia, no obstante, sobrevivire unos dias sin tener las figuras. Como de costumbre este tema no deberia ir aqui, pero siguiendo con mi actitud un tanto "Mourinhista" de hacer lo que me da la gana, lo comento aqui, pero eso si, a diferencia del desequilibrado entrenador del Madrid, pido perdon y espero que los moderadores tengan manga ancha. A lo que vamos, como decia, vista la serie, los primeros dos capitulos, que sirven a modo de puesta en escena de la serie. Mucho tiempo se lleva hablando de este reboot, y lo cierto es que, visto lo visto, la espera ha valido la pena, y le auguro larga vida a esta serie, tanta, como la gente que la haga quiera. Gran retorno de los felinos, gran reinicio, maravillosa serie. Al verla, me he encontrado con todo lo que no es Transformers, para mi desgracia y aunque no lo sepan, la de muchos otros. A nivel tecnico me ha sorprendido, claro, podria estar mejor, pero no para una serie mas o menos larga, falta algo de animacion o de dibujo en algun momento, sobretodo en alguna batalla, o escena, pero se entiende. Dibujo limpio, bonito, con linea clara, color degradado en bandera, grandes fondos, sobretodo al principiodonde vemos toda la ciudad de los gatetes. Los fondos, me han sorprendido, alto nivel de detalle y de trato, bonitos tonos, buen diseño en cuanto a lo que sepretende, una ciudad feudal fortificada, bien detallado y con buenos efectos de luz, muy completos. Respecto a los personajes, animacion fluida, a medio camino, o camino entero en cuanto al estilo "anime" o "manga"y es que este tipo de dibujo permite ir rapido a la hora de hacerlo, pero es solvente y totalmente funcional. Por otro lado el cambio o pequeñas modificaciones de diseño en cuanto a la parte grafica son notables, buena renovacion. Destaca un Leon-O muy joven, o un Tygro con aspecto principesco, bella y mortal Cheetara y de Panthro, aun esta por ver,los crios merecen capitulo a parte, geniales y Snarf a dejado de ser un bicho estupido para ser un bicho simpatico, que provoca las habitaules risas sin caer en topicos o en el infantilismo que tenia la serie en los 80 en estos aspectos. Otros secundarios, tambien estan igualmente bien, o incluso los lagartejos, o los ciudadanos de Thundera. La serie incorpora ordenador, como esta mandado, solo cuando es necesario, no como otras series que basan su animacionen esta tecnia sin que funcione. El guion es absolutamente genial.Y es que visto en perspectiva la serie de los ochenta era un planita en muchos sentidos, y no tiene demasiada graciahacer un reboot al uso, como pasa con Transformers, donde cada año hacen una o dos series, pero siempre es lo mismo. Con Thundercats, no hay que renegar de la serie antigua, simplemente estara y quedara alli, para visionados cariñosos. Pero todo evoluciona, menos transformers, porque incluso G.i.joe tiene series notables, aunque no me han parecidotanto como esta Thundercats. Pero como decia, para hacer una serie repetitiva "cut&paste" de la vieja, para eso ya tienes la ochentera, mejor mirar adelante. En esta nueva serie se le da un nuevo enfoque y sentido a todo, serie mas serie, mas logica, universo o planeta maslogico, mas entero y unificado, todo es mas solvente. Chulo el sub-grupo de celrigos que parecen darle mas poder a Cheetara, todo un detalle. Mum-ra, en estado momia, no es un pobre viejo indefenso, es un mago chungo.. cosa que indica que si en estado momiaes fastidiado de vencer en un combate, cuando se transformers realmente si sera muy temible. Y me ha llamado la atencionla importancia de todos los personajes, no es aquello de que al final, todo depende de un Prime, o de un Megatron, formula repetitiva, todos aportan su granito de arena y al final, son un todo, el lider, Lion-O sin duda, pero bien respaldado. Y no es necesario poner todas las cartas sobre la mesa en el primer capitulo, no s necesario dar el 100% porque las cosas, como todo, deben madurar, deben tener un sentido y una continuidad, todos los personajes deben crecer junto conla historia, de manera paralela. Deben trotar al unisono para crear armonia y formar un todo.La serie es logica, tiene un gran ritmo, presentacion de personajes y a los 15-20 minutos accion, y no poca, con varios"cliffhangers" que... algunos te esperas otros no, gran sentido la cultura de los thundercats y gran sentido e inebitablesu destino en estos primeros capitulos. Por si todo esto no fuera poco... la serie, tiene robots, y bonitos, y bien movidos, en un disimulado 3D, necesario, correcto. Obiamente acaba cuando mejor se pone, como esta mandado. Aps.. gran cameo, cuando Leon-O pilla la espada del augurio y hace el llamamiento, la secuencia es igual a la antigua. Otro de los detalles que me ha gustado es que esa abierta a interpretaciones, en cuanto a su continuidad, y es que esta serie bien podria ser una especie de precuela de la primera, donde veriamos a un Leon-O joven, o simplemente podria ser un inicio, sin tener continuidad con la anterior, en todo caso, da igual, la serie, esta muy bien. Debo ver mas, posiblemente la serie baje un poco el ritmo, logicamente, y ademas me pareceria ver, por aquello que he dicho antes de las cartas sobre la mesa... pero por ahora, no he hablado con nadie al que no le haya gustado la serie Destaco y defiendo como de costumbre la animacion clasica, no entiendo porque debe hacerse todo en 3d, mas aun cuando no funciona.No funciona con Transformers Prime ni funciona con la serie de Green Lantern que esta por venir. 3D cuando es necesario, por ejemplo Samurai 7... por ejemplo, o las pelis de Dc, y es que pocas series he visto que esten bienusando esta tecnica... la peli de Applessed, pero claro, hablamos de peli. En todo caso, Thundercats es una serie a tener en cuenta, esperemos que acabe llegando a España, junto, ya de paso, conlas figuras. Buena nota le dan en IMDB, casi un 9... no esta mal no.. y es que... no es casualidad, hay japos de por medio..... Fanstastica revision de este gran clasico que va mas alla en todo y que en todos los aspectos esta a un alto nivel. Vedla. |
Decep Alternator / Binaltech | #422•• Pero como la que manda en casa es mi señora, me ha tocado ir a verla. Super 8 es una de esas pelis que no entiendo, solo sé que el Sr. Abrams, me la ha vuelto a meter doblada. Dice este hombre, que ha hecho un homenaje a estas pelis, pero... cual es la linea que separa la burla, copia, o llamese como quiera, del homenaje ? A mucha gente le ha gustado esta peli, les ha transportado a los años 80, a su tierna infancia, a mi, me ha puesto de mala leche. Cierto es, voy condicionado, el Sr. Abrams me parece un director mas que discreto, tramposo y vendemotos, nada de lo que ha hecho me ha gustado, no solo no me ha gustado sino que ademas, puedo decir que me ha parecido basura, bien vendida, pero basura, mi opinion claro. Super 8 es un homenaje.. claro claro, o sea, veamos como va la cosa, soy Abrahams, bien, pillo los Goonies+E.T.+Encuentros en la tercera fase+el bicho de Cloverfield, siento al Sr. Spielberg a mi lado y hacemos una peli grabada como antaño, en Super 8.... pues chicos, que quereis que os diga, si esto es un homenaje..... No es original, es predecible, lenta, innecesariamente lenta, aburrida, de hecho, toda la peli es innecesaria, no entiendo el sentido que tiene hacer esta peli ahora, a mucha gente le ha gustado, bravo por ellos, la han disfrutado, cosa que yo no he sabido hacer. He disfrutado con la interpretacion de la niña, con el corto de los creditos y con el poster. Tiene la gracia que esta grabada en Super 8, pero vaya... mas alla de eso... Sin emabargo no he entendido porque queremos hacer una peli ochenetera y metemos un desacarrilamiento de tren a base de ordenador, o un bicho digital.... maquetas señores, maquetas, que en definitiva es lo que quieren utilizar los crios para un corto que estan haciendo. Pero si, Super 8 tiene ciertas moralinas, muy yanquis, si bebes y no vas a currar seras eternamente malo y fracasado o las drogas son muy malas. Sr Abrahams... para hacer esta peli no hace falta tirarse tres años pensandola... con uno es mas que suficiente porque la peli se hace sola, porque.. ya esta hecha. Cierto es que la peli tiene una gran posproduccion, no tiene un mal guion, los crios no actuan mal, destacan sobretodo, la niña, ojo que no lo hace pero que nada nada mal, muy chulo el detalle de los creditos. La peli no tiene nada para poder decir que esta mal, pero por otro lado tampoco me parece que este bien, sencilamente me ha parecido una pelicula normalita. No se hasta que punto escribo esto concidionado por el nombre del director, pero, personalmente, si la peli la hubiera hecho otro cualquiera pensaria lo mismo -no esta mal, lastima que no se le haya ocurrido a el- Y sigo sin ver una peli buena este año.... tengo la sensacion de que lo proximo bueno que vere y con lo proximo que disfrutare es con el Hobbit... y aun queda, pero la verdad es que ultimamente me da hasta "palo" ir al cine. Me queda el consuelo de que mi novia a disfrutado con la peli, algo es algo. Podeis darme vuestra opinion, a ver si es que no la he visto bien o que.... Yo me estoy planteando hacer una peli basada en las de naves de los 80, se llamara War in the stars, el malo ira vestido con un traje negro y tendra dificil respiracion, tendra que aplastar una rebelion y los buenos iran en una nave tripulada coronada con un enorme disco, sentare a mi lado a un director que hace 30 años hizo algo parecido llamado George Lucas y yasta... por dios Sr. Abrahams, no me venda mas la moto. --------------------------------------- |
Decep Alternator / Binaltech | #423• Oooooohhhhh inmensa la figura de Swamp THing, pero inmensa de verdad. Muy interesante, digna de una Con. Podiran haber puesto un blister asqueroso, pero no, se han currado una cajita simpatica, acorde con la personalidad de el bicho, ademas lo han hecho con gracia, emula la vegetacion de un pantano dejando entrever unos ojos rojos chungos... misterioso, muy guapo, con la tipografia y demas... Cajeton bastante grande por cierto, sin mucha letra, con una breve descripcion del trato detras.... Asi que nada de blister transparente normalito. Tambien podrian haber puesto eso, porque no ? se hace con todo, pero nop, han hecho una cajita especial, ademas de la que ya lleva. Abrimos el carton, sacamos la mascara escala 1:1 que contiene la figura. Mola porque esta hecha del mismo material con el que hacen las cajas de huevos, textura bastante acorce con la Cosa del Pantano, asi grimoso. Bueno, no es una maravilla de detalle, pero es un extra, y no poco simpatico. Abrimos y ... enga, a disfrutar con la figura, que por cierto, es mas grande lo normal. El tema de la escala, es un detalle de agradecer. La figura tiene un porte excelente, a nivel tecnico lo mas destacable, no novedoso, pero si una prueba de que le han puesto especial cariño, tiene un endoesqueleto y de esta manera las articulaciones quedan perfectamente bien disimuladas, vaya, que no las ves, tan solo las imprescindibles, como pueden ser las de las uniones al tronco, aun asi, en vivo, no resultan tan molestas como en foto. La figura es de plasticote de ese gomoso, asi da mas grimilla, es mas guay. Lleno de detalle y agradecido en todos los sentidos, las sombras le quedan muy bien, con sus florecillas, troncos, ramas y setillas repartidas por el cuerpo. Sin duda alguna la mejor representacion de La Cosa del Pantano, dejando al margen lo que pueden ser estatuas o bustos. Por si todo esto no fuera poco, viene acompañada de un pequeño display, como el resto de figura, necesario este miniescenario no es no, pero sigue vistiendo aun mas el producto. Nada, secillito, unos tronquetes y un suelo pantanoso, tambien de plastico gomoso, con detalles de calaveras y demas. Pero todo esto es poco verdad??? claro, no preocuparos, viene con el Diario de Alec Holland... nada apenas una hoja impresa por las dos caras que se abre por la mitad, pero... oootro nuevo detalle de hasta como esta pensado y currado este set. Y eso es todo, figura altamente recomendable, lo malo es que si pillais la edicion de San Diego que viene con un par de Un-mans, sale por cerca de 70 dolares, sin contar el envio, un poco caro.. aqui en todo caso, la triunfada es pillar la edicion de Mattel que se vendio por web, cosa que creo que a estas alturas o reestocan o se me antoja imposible. 30 euros me costo esta figura, con envio y todo... chicos, que quereis que os diga, este personaje, este tamaño, esta calidad, este packaging y estos extras, por 30 euros, con envio y todo, comparado con otras figuras que circulan en el mercado, proporcionalmente mas caras y de mucha peor calidad, se me antoja practicamente un regalo. Que os ha parecido ?!?!?! Casi me arrepiento de no haber pillado un par ..... -------------------------------- Veamos un poco de cosillas ahora de novedad, unas paginas feas de Reis con tinta de Occlair del Aquaman que esa por venir... Y proxima figureta de plomo que tiene que salir Phantom Stranger, duriosa figura, con un bonito porte. Caera, cuando la anuncien por Previews sin duda. Bonitos colores. --------------------------------------------------------------------------- ----- En el aspecto de novedades, por fin me han pasado la figurilla de BK de Soundwave, gracias al compañero Sylvr, era la unica que me faltaba. Seguramente es la que mas me gusta, lastima que de colores sea un poco pobre, pero bueno, como le pasaba a Ratchet, brilla en la oscuridad, ta guay, ya los tengo todos. Ea. En fin... ya esta bien por hoy, mañana hablaremos de los Dual Model Kits, que tienen tela, en varios sentidos. Muy guapos, sera mañana. Hasta entonces. Por cierto, antes de irme, una pregunta, hace tiempo se anuncio via Previews esta pieza. Se trataba de un "globe" en plan diorama, iba a salir este y al mes siguiente otro pero del lado Decep, donde veiamos a Megs en el trono, con la Nemesis enclastada bajo el agua en la famosa escena de la serie clasica etc... Yo no pedi, pero no mi llego nunca y por ebay no lo he visto nunca para comprar... sé que poco tiempo despues o justo despues, la licencia que tenia esto y que estuvo tiempo sacando bustos, Diamond, empezo a cancelar todo lo que tenia previsto sacar... Alguien sabe si esto llego a salir ? |
Decep Alternator / Binaltech | #424• Tebeos... Power Man, Spiderman, Ojo de Halcón, Daredevil, Hulka, el nuevo Hombre Hormiga Muchos son los llamados a formar parte de la renovada alineación de Los Vengadores, pero pocos serán los elegidos. Averigua sus nombres en esta segunda entrega de la más gloriosa etapa que hayan conocido jamás Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Además, la espectacular llegada del guionista Roger Stern, junto con el que será uno de sus personajes más queridos: La Capitana Marvel. Larga vida a esta coleccion, larga vida. Tierra de Sombras, sangre en las calles.... buen dibujo de Wellington Alves. Con los despiadados ninjas de La Mano a su disposición, Daredevil ha tomado el control de las calles de Nueva York. El departamento de policía está luchando por mantener el equilibrio dentro de la nueva estructura de poder. Pero no sólo ellos lo tienen difícil, también el resto de justicieros urbanos, como el misterioso Mortaja. La investigadora privada Misty Knight, el mercenario Paladín o la cazarecompensas Marta Plateada Sale por 10,50, el mes que viene mas de esta saga. Me ha sorprendido este comic de Hulk, a nivel de dibujo y de guion.. no esta mal no, Gabriel Hardman dibuja fantasticamente esto.. muy recomendable, buen trabajo se esta haciendo con Hulk desde hace ya un tiempo. Personaje que siempre he pensado que no tenia mucha cuerda... Steve Rogers, el policía número uno de Estados Unidos, ha elegido al Hulk Rojo para que forme parte de Los Vengadores y utilice sus increíbles habilidades para enfrentar las mayores amenazas del mundo. Pero Iron Man todavía piensa que el Monstruo Escarlata es un villano al que hay que detener. ¡Y entonces será cuando los titanes choquen! Con La caída de Los Nuevos Mutantes, la despedida de Zeb Wells de la serie protagonizada por los bebés-X. Mientras todavía están recuperándose de las dramáticas consecuencias que para ellos ha supuesto Advenimiento, un misterioso enemigo en las sombras lanza un órdago contra Los Nuevos Mutantes. Todo lo que se puso en marcha con el primer número adquiere sentido aquí, con la llegada del Proyecto: Purgatorio. ¡Y para hacerles frente, Sam y los suyos necesitarán la ayuda de toda La Patrulla-X. Y aprovechando que este mes que viene sale el comic de Azzarello y Kubert del Sgt. Rock, de la mano de Planeta, me he hecho con la edicon de Norma, que estan descatalogando... me ha salido por tres euros. Aventuras y desventuras de la compañia Easy en medio de la locura de la segunda guerra mundial. Un comic belico muy recomendable, muy bien dibujado, por el gran Kubert, con un buen guion, excelente edicion en tapa dura con camisa, inmejorable. Vemos ahora un poco de plomo, sobre lo que va a venir, Clayface es el siguiente especial... no es ninguna maravilla la verdad, pero.. en esta coleccion, hombre.. tambien se lo podian haber currado mas, la proporcion manda, y ... ya que han sacado practicamente toda la peña de Batman, no podia faltar este.... Muy guapo Modok, que caera... y simpatica la de Mr... lo siento soy capaz de recordarlo, y Batmito. Portadas de lo que va a venir de Transformers... y adios hasta mañana. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #425• A mi también me ha gustado bastante la nueva serie de Thundercats, ya he visto los cuatro episodios que han salido hasta ahora. Sobre el prview de la serie de Green Lantern... pues a mí me parece que Transformers Prime tiene mejores fondos y animación, eso sí, los humanos estan casi al mismo nivel. Al ver el libro Generations nuevo, me acordé del MP-10. Aún no se si efectivamente os brazos son algo largos o solo lo parece. ¡Saludos! -------
|
Decep Alternator / Binaltech | #426• Si... creo que han salido 6 ya, o esta a punt de salir el sexto.. La serie esta muy bien, por fin vemos mucho del mundo de Thundercats, esta muy bien todo, el capitulo ese de lo Petalards es muy, simpatico... y empatizas rapidamente con los bichejos, eso, entre otras cosas, es porque la serie esta bien hecha... por cierto, capitulo bastante duro, y a lo que vamos siempre, para ser una serie de dibujos con la carga de infatilismo que eso puede llevar, o el targeting al que va dirijido, muestra la crueldad de la vida en algunos casos.. vamos que Thundercats no es una serie para "yanquis o niños", que tambien puede serlo. Pero llama la atencion, esta triunfando en U.S.A... buena señal, a ver si otras compañias se dan cuenta de la gran aportacion de los nipones en este campo, como si no lo supiesen de sobra, y empiezan a hacer historias un poco mas maduras y de mas calidad para aumentar el abanico de gente que vea la serie, y es que... si la serie es buena, le gusta a mayores y pequeños y todos querran las figuras, no hace falta hacer personajes planos, situaciones tontas o vacios argumentales justificando que "es para lo que los niños lo entiendan mejor" Sobre los tipos de animacion Prime/Lantern... bue... tampoco perdere mucho mas tiempo con eso, los Zombifans de Transformers diran que es mejor la Prime y los de Dc que es mejor la de Lantern, yo como no me caso con nadie me parece igual de mala una que la otra... con se cual NO prefiero antes. Lo que no dudo mucho, o al menos creo es que Lantern quizas, y solo quizas, pueda tener mejor guion, aun bajandole, otra vez, incomprensiblemente, el ratting de sangre y violencia. Veremos. Pero me sorprende que Dc se este llevando buenas criticas con sus peliculas con animacion de toda la vida y la apuesta fuerte la hagan con otro tipo diferente en vez de mejorar lo que vienen haciendo. Lo de Prime Mp.... bueno yo es que creo que guarda la proporcion con el G.1 puro, que tambien tenia los brazos como largos.... -------------------------- En fin.... esta noche comentamos mas, que me ha llegado una figura de Thundercats.... y el Sylvr, el cual es un asqueroso... el ya sabe porque me ha conseguido el Mp de Rod de los Toys. |
Decep Alternator / Binaltech | #427• Pero peña.. alguien pensaba que no me iba a hacer con este par ?... Este tipo de piezas pasan extrañamente inadvertidas, no se muy bien porque.... muchos dicen lo tipico - no me gusta porque no se transforma - ..... iros a cagar, y que mas da ? no es el proposito de esta figura, esta pieza-obra-de-arte, es de museo, no es para que las trastees, es para que la montes la metas en una urna y al acabar el dia te metas en el sobre no sin antes rezarle un Primus nuestro... asi que no me fastidieis.... Absolutamente increibles y altamente recomendables son las figuras montables de Takara-Tommy. La conocida como DMK O1 ( Dual Model Kit ) Aparecieron apenas hace ahora unos meses. Se trata de unos models kits de nivel Starter, por asi decirlo, pero claro, teniendo en cuenta que es japo y que de esto saben un poco, este nivel, ya es mucho. Han salido un par, Prime, impresionante y Bumblebee, no tanto porque el personaje a nivel de diseño no da pa tanto. Los precios varian, Prime sale por 50 - 70 dolares y Bumblebee por 30, pero... se han agotado en HLJ, y el precio de ambos se han inflado, el doble o el triple, los que no los pillarais en su momento, lo teneid ahora ya complicado, si no quereis pagar el gusto y las ganas. Pero lo que si que tengo por seguro es que es la mejor representacion fisicas, mas alla de las estatuas de Sideshow que cuestan 1000 o 4000 dolares, del Prime de la pelicula. Es sin duda, una de las mejores piezas de Transformers y de la peli, de todas las que saldran este año. Diseño de la tercera peli por cierto, con esa caja de costillas nuevas, nos centraremos en Prime, que es el que junto con la inestimable ayuda del amigo Transmutante, empezamos a montar, si es verdad que deberiamos haber empezado por Bumblebee que es mas facil. La cuestion es que estuvimos todo el dia y no la acabamos. Es una pieza infinita en todos los sentidos, y me extraña que por estos lares, no se haya hablado mas del tema, y si mucho de figuras no oficiales, por ejemplo o las Kre-o, quizas la peña por aqui no le convenzan demasiado las figuras no transformables o las que se montan.... Bueno, y vamos a ello. La figura en medio del proceso creativo, pasa por la parte de dibujo o modelado en 3d, con planos y demas.. hace ya algun tiempo que salieron, no obstante os los vuelvo a poner. Tambien estan los diseños de Bumblebee, que lo veremos otro dia. Ciertamente mientras los veiamos, yo al menos, pensaba, jue... como consigan hacer un Prime con ese nivel de detalle va a ser la leche. Y realmente lo es. Como acostumbra a pasar con estas piezas, las cajas no son nada del otro mundo, y esta aun este bien, pero en lineas generales son sobrias, no obstante, el DMK no se debe montar de cero, tienen un exoesqueleto al cual le debemos enganchar, no hace falta pegamento, gran detalle, todas las piezas, con minuciosa paciencia y el equipo adecuado. Aqui teneis el packaging, pero como veis, no es para tirar cohetes, tampoco hace falta mas, sin embargo si apreciamos en esta primera imagen un nivel de detalle enfermizo en este maniqui. Nos preparamos mentalmente para esto, el esfuerzo notorio en el modelado, desarrollo el esfuerzo realizado en cada una de las partes a piezas que forman a Optimus Prime es abrumador.. Tiene opciones, como cabezas intercambiables. 38 pasos, para montar esta figura. Ved el detalle que lastimosamente para nosotros nos costara montar y luego quedara practicamente cubierto por el carenado, de la parte del pecho, fijaos en la gran calidad de pintado en el logo. O el nivel de mobilidad de los pies, ciertamente es una figura excelsa y os garantizo que pasareis horas flipando con esta maravilla cuyo precio, a medida que redescubramos esta figura con cada pequeño detalle y pieza, nos parecera poco. Y es que es ciertamente divertido, cumples los pasos religiosamente, conforme avanzas resulta divertido dejarlo a medio montar para ver la comparacion o como curiosidad, dejando ver el esqueleto interior del robot, las piezas se agrupan en pequeños subconjuntos que posteriormente iran enganchados en el cuerpo central, a veces aplicando fuerza, otras maña, pero poco a poco Prime, el Prime que conocemos de las pelis, va tomando forma, las piezas mas grandes, las de la matriz de color rojo y azul iran en ultimo lugar, ya que son las encargados de proteger las partes mas debiles del robot. Por supuesto tiene partes cromadas y cuenta con un set de pegatinas, para los mas mañosos o atrevidos que quieran repintar las piezas, resaltando juntas o dandole un mayor color, se me antoja que los tonos en cromado deben apuntillar la figura. Como este buen hombre que ha pintado la figura, le ha tirado fotos malas y con mala iluminacion... se junta todo y solo puede haber un unico reultado..... IMPRESIONANTE, le da toda la poca dosis de realismo que le falta a Prime.. ocupare mucha tela de pagina.. pero ved que vale la pena, y de que manera, directas al disco duro estas imagenes. Ahora decidme que no mola porque no se transforma....... pero volvamos a la realidad.... Aqui vemos al detalle el brazo, sin manos y la pierna... de quitar el hipo. Durante toda esta parrafada podemos observar que pese a no transformarse el nivel de posibilidades de esta figura son practicamente inagotables, y es que no es una figura estatica... tiene chorrocientos puntos de poseabilidad, y es que este Prime puede adoptar practicamente cualquier posicion que deseemos, desde estar sentado, a estar ne tipica pose de gesta, heroica, haciendo la Regan de El Exorcista, que no es poco... lo que querais...
Ved que bonitas y que calidad tienen las llamade las puertas, o los cristales, que ... no se si se aprecia en esta imagen, pero lleva cristales tambien, con parabrisas marcado por cierto.
Como armas, lleva los cuchillos esos grandes, lleva un par, que podemos hacer que le salgan del antebrazo, o directamente que los tenga por mano, sustituyendo una por otra, luego, contemplad cuando hayais terminado los 38 pasos, de manera estatica a vuestro Prime, chanante, por detras, y por delante. Aps.. por supuesto, ruedas de goma. No os equivoqueis... no voy a entrar en pijadas de: Fuerza: 10, Rango: 10 .... bla bla bla, la figura es de 10, TODA. Y el acabado final o el detalle que tenga dependera en gran parte de la maña del dueño, como hemos podido comprobar con las imagenes de la pieza customizada, yo no soy un genio de esto, asi que lo he montado de manera sencillita, y aun asi, a quedado genial, porque el molde es genial, porque la pieza es genial. Sencillamente no se puede dar mas, por menos precio. Nos encontramos ante el Prime definitivo de la movie. De paso, la comparamos con la version Leader de la peli. Deleitaos y no dudeis en haceros con uno de estos, sobretodo, los mas mañosos, otro dia hablaremos de Bumblebee.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #429• Yo quiero comprara ese Prime, pero ahora no se encuentra en buen precio por lo tanto prefiero esperar pacientemente. Pero es increíble. |
Decep Alternator / Binaltech | #430• No me extraña que babearas Kai, babeo yo, y lo tengo aqui.... Ais... mira que aun os voy a tener que reñir... pero Quicker, man, en el resto de foro no lo se, pero aqui os he ido informando puntualmente cuando habia alguna novedad respecto a esta figura... como se te ha escapado ??? Es verdad que a mi el primer pre-order tambien se me paso, y tuvo que ser Transmutante que estaba mas al tanto, el que me diera el toque del reestocado.... En todo caso.. si, es una pequeña pua... como bien indicas, para pillarlo ahora esta complicado, a no ser que pagues el gusto y las ganas.. que en definitiva es lo que me ha pasado a mi con la figura de Mum-Ra de los nuevos Thuncercats. Pero vamos con ello. ----------------- Serie que estos dias no me canso de repetir que esta gozando de una salud inmejorable, podria o puedeser fruto de casualidad, pero ya llevan 6 capitulos a muy alto nivel, asi que... quizas bajen un poco el liston, pero os digo ya que no tiene pinta. Bien, como todos sabemos Thundercats 2011 es una revision de una serie ochentera, para los muy despistados. Revision que le llega un tanto tarde, si bein se lleva mucho tiempo hablando del proyecto y desde hace apenas un par de años, estan apareciendo sospechosamente en el mercado una serie de estatuas y figuras. Esta serie es la ultima en haber sido reeboteada, antes ya paso con Transformes, que fue rehabitalizada tras la aparicion de la editorial Dreamwave o He-man de la que ya han salido dos colecciones, la primera con diseños nuevos basados en los clasicos, de la mano de Four Horsemen, y una nueva, mas reciente de Mattel que son copias actualizadas y mejoradas de los clasicos, y con el parecen haber acertado mas, aunque la propuesta anterior tampoco estaba nada mal. Pero, centremonos, Thundercats, tambien conocida como los Felinos cosmicos, creada originalmente por Ted Wolf y Katsuhito Akiyama. La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad editados por Thunder media en U.S.A. Vosotros podeis encontrarla aqui: http://www.seriesyonkis.com/serie/thundercats/ Pero recordad que la pirata es delito.. y demas. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004. Como algunas otras series de la década de los años 1980, ThunderCats tenía una estructura simple pero atrayente. Ofrecía largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes-Mumm-Ra) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias, y por cierto, habilidades felinas; mientras que los Mutantes eran etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras. Si bien es cierto durantente este periodo nos encontramos con buenos personajes en lo que al diseño refiere, pero un tanto planos en realidad, y con un guion repetitivo que esta anclado junto con una serie de cliches. No obstante la animacion era de lo mejorcito que habia, no hay mas que ver el opening, pero igual pasaba con la serie COPS, por ejemplo, de apabullante opening. Durante la mayor parte de la serie la acción se situaba en el planeta llamado el Tercer Planeta. Elementos similares a los de la cultura "Egipcia", tales como jeroglíficos y otras referencias indicaban que el Tercer Planeta era nuestro propio planeta, la Tierra, en un futuro distante, siendo la más obvia que la Tierra es el tercer planeta del sistema solar de acuerdo a la cercanía de su órbita con el sol. Según los comics de la Editorial Wildstorm, el Tercer Planeta sería efectivamente nuestro planeta en el futuro, donde -aparentemente- Mumm Ra sería el responsable de la destrucción global, al liberarse de la pirámide en la cual lo aprisionó un faraón siglos antes. Ninguno de los bandos eran nativos, los Thundercats huyeron tras la destruccion de su planeta Thundera. Mientras que los mutantes provienen de Plunn Darr. Los primeros tras un viaje de 10 años luz, llegaron a la Tierra, por eso vemos en el primer capitulo un cambio significativo fisicos en los personajes. Lion-O, heredero al trono es el responsable de custodiar la "espada de augurio", un arma legendaria. Al legar alli, se encontraran con aliados y nuevos enemigos. Deberan emprender una lucha contra el todopoderoso Mum-ra el cual quiere conseguir el poder que dormita en la espada del augurio. Para apoyar la serie, al margen de las figuras, aparecieron una coleccion de comics, repartidas en distintas epocas. Editorial WildStorm Productions, subsidiaria de DC Comics, en el 2002 adquirió los derechos de Thundercats para sacar una serie de cómics al mercado, basada en los hechos posteriores al regreso de los Thundercats a Nueva Thundera. La primera serie de estos nuevos comics se llama "Recuperando Thundera". Empieza donde terminó la serie, consta de 5 comics, en los cuales podemos ver a los Thundercats tratando de reconstruir su hogar y reunir a todos los de su raza para formar de nuevo el planeta que un día fue su hogar. La segunda serie se llama "Thundercats el regreso", también de 5 números, a partir de esta edición la historia se vuelve más cruda y para el público adulto, ya que trata de alejarse lo posible del tono inocente de la serie, se trata de la reaparición de Leon-o, quien después de pasar un tiempo de entrenamiento en el libro del augurio se da cuenta que han pasado cinco años, y que en su ausencia Mumm-Ra y sus secuaces han hecho de las suyas y Nueva Thundera está bajo su control, los habitantes son esclavos, incluyendo a los Thundercats. Esta esclavitud fue especialmente traumática y humillante para Cheetara y Felina, esta última siendo convertida en la esclava de Mumm-Ra. Además de que se presenta la muerte de uno de los Thundercats. Durante los siguientes números vemos como Leon-o encabeza una rebelión para rescatar su hogar. La tercera y última serie que también consta de cinco números se titula "Perros de guerra" en ella aparecen una raza de humanoides con características caninas, lo contrario de los thundercats, cuyo poder da lugar a la alianza entre Leon-o y Mumm-Ra. Vemos a Lion-O viejo y aparecen nuevos integrantes para los Thundercats. Además WildStorm saco a la venta dos comics especiales: "Orígenes, Héroes y Villanos" y "Orígenes, Villanos y Héroes" en los cuales se muestran hechos que se supone sucedieron antes de que iniciara la serie, entre ellos cómo Mum-ra obtuvo sus poderes, cómo Cheetara obtuvo su velocidad, la creación de la espada del Augurio, la historia de Thundera y otras. No obstante a mediados de los ochenta fue Marvel la que edito una serie de comics en E.U.A, pero estos jamas vieron la luz en España, pero gracias a San Ebay, se puede conseguir alguno. Aqui os dejo un enlace con mas informacion de la serie extra, captura, personajes y capitulos y series de comics para descargar. http://noseq.com/info/8947861/megap[....]o-serie-completa-comics-imperdible/ ------------------------------------------------------ Hoy nos centraremos en la figura de Mum-Ra, personaje que quizas es de los que menos ha cambiado su imagen respecto a la serie clasica, pero si, el personaje, sus habilidades, aunque potenciadas, y las motivaciones basicas siguen siendo las mismas, es de los que menos han cambiado de la serie. A falta de una nueva explicacion "oficial" quizas quieran variar algo, la explicacion que de momento, prevalece es la ya sabida. Mumm-Ra - Es el villano principal de la serie, a su lado está Mamut, su perro fiel. Se puede decir que en tiempos antiguos él era una poderoso sacerdote y hechicero "egipcio", que había logrado prevalecer en El Tercer Planeta desde entonces gracias a su inmenso poder. Tanto su longevidad como su poder se deben a su dependencia absoluta de Los Antiguos Espíritus del Mal, cuatro imágenes antiguas en forma de estatuas que hacen alusión a cuatro deidades siniestras de la mitología egipcia. Estas le otorgan a Mumm-Ra una fuerza y poderes sobrehumanos. Inicialmente Mumm-Ra es en apariencia un maltrecho hombre momificado que está confinado a permanecer eternamente en su pirámide como precio de su inmortalidad. No obstante, a pesar de su estado decadente, sus poderes son enormes. Al momento en que desea ir al combate contra los ThunderCats, adquiere la figura de un imponente y todopoderoso guerrero, con fuerza y poder casi ilimitados, y que a primera vista parece invencible. La forma en que Mumm-ra recibe este poder de transformación es recitando las palabras "Antiguos espíritus del mal.....transformen este cuerpo decadente.... en "Mumm-Ra..... el inmortal" (Mumm-Ra The Everliving). Por otro lado, si bien Mumm-Ra tiene el aspecto de ser un ser invencible, su punto débil era ver el reflejo de su propio rostro, lo que lo debilitaba sobremanera. Según los comics de Wildstorm, Mumm-Ra habría nacido con el nombre Wahankh, hechicero del antiguo Egipto y consejero de un gran farón, siendo considerado incluso como parte de su familia. El brujo, sin embargo, en secreto pretendía derrocar al regente con la ayuda de una poderosa fuerza recién descubierta por él: los cuatro espíritus del mal. Estos seres otorgan a Wahankh los poderes necesarios para enfrentar al faraón, sufriendo en el proceso una grotesca transformación hacia su particular forma cadavérica. Confiado en sus nuevas habilidades, el ahora llamado Mumm-Ra desafía al rey y le ordena abdicar ante él, pero rápidamente es derrotado por el hijo del faraón en batalla. Mumm-Ra es enjuiciado por su traición, pero el faraón, que aún conserva aprecio por su antiguo amigo, le perdona ser ejecutado en la estaca, y en cambio le otorga una "misericordiosa" y religiosa muerte, a través de su encierro en la cámara mortuoria de una pirámide de ónix. El hijo del faraón, encargado de encerrarlo y sabiendo que Mumm-Ra es inmortal, se alegro de saber que el traidor viviria solo en las profundidades por toda la eternidad. Una vez encerrado, Mumm-Ra implora una vez más la ayuda de los Espiritus, pero estos niegan auxiliarlo en castigo a su incompetencia en el uso de sus poderes. Sin embargo, le ordenan construir cuatro estatuas gigantes representando a los malignos seres, tarea que tardaria al menos 600 años en terminar con sus momificadas manos. Solo entonces los Espiritus le concederian aun mayores poderes, transformandolo en un guerrero capaz de acabar con cualquier reino y cualquier faraon. Siguiendo la línea temporal, en algun punto el hechicero cumplio la tarea, y se libera de su prision convertido en Mumm-Ra, El Inmortal. Evidentemente el tipo de figura ha cambiado mucho, os dejo una par de fotos para que compareis como han evolucionado los estilos. El primero no deja de parecer un sucedaneo de Los Masters del Universo, coleccion que no cabe decir que predominaban y triunfaban por todo lo alto en la epoca, mientras que estas segundas figuras ya tiene estilo propio, claramente basado en la animacion. Ambos se pueden encontrar por Ebay, el clasico en buen estado, blister etc, se puede encontrar por unos 200 dolares, como mucho, pero si rebuscais, se encuentra mejor. Pero la empresa que desarrolla las figuras no quiere desaprovechar el tiron, asi que tambien estan relanzando una linea de figuras basadas en la serie clasica, para los mas nostalgicos, entre ellas, en la ultima SDCC aparecio un Mum-Ra clasico, tambien. La figura... no lo es, el problema es el precio, es un muñeco, simple y sencillamente, el problema es que si pagas 40 dolares por una figura que vale 18 puede parecer que el muñeco es mas caro aun si cabe. Asi que no se puede hacer un juicio partiendo del precio, claro, 40 dolares es excesivamente caro para la calidad que tiene, su precio es justamente 18, pero al igual que ha pasado con el DMK ha subido excesivamente de precio, y se ha convertido en un sin sentido. De todas formas han salido un par de versiones de este personajes, este que vamos a ver, podriamos decir que es la gama alta, 6 pulgadas, blister grande buenos complementos y teoricamente mejor calidad general, pero existes otra coleccion de figuras, tamaño G.i.Joe, para que nos entendamos, en ese caso las figuras valen 7 u 8 dolares. El packaging de esta linea es muy bonito, muy atractivo, solido, con un formato original, con la medida adecuada, sin grandes espacios vacios dentro del propio blister. Esta lleno de letritas, logos, advertencias y mas avisos oficiales, publicidades informando sobre los puntos de articulacion (18) en total, cantidad mas que sugiciente para lo que es. Lo mas chulo que tiene es el dibujo ilustrativo del personaje que ocupa de manera dinamica la parte de abajo del blister. En la parte trasera vemos la publicidad del personaje, las armas o complementos que lleva y en la parte de abajo los modelos que hay, Lion-O, Panthro, y Mumm-Ra, y un pequeño apartado, que de paso sirve de anuncio de las clasicas, Lion-O y Tygra, coleccionalos todos etc. Llama la atencion que el blister este traducido al español, cosa que junto con el anuncio de la parte delantera sobre el logo "nueva serie de CN" presumiblemente llegara a nuestras pantallas y simultaneamente las figuras a los Toys, con un poco de suerte. El pricipal problema de esta figura es que es un muñeco para crios al uso, es decir, color plano, de la propia granza el color, es justito, incluso en la que me ha llegado, los ojos vienen reguleramente pintados, no tiene demasiado detalle, si bien es verdad que no esta nada mal a nivel de modelado o de puntos de aarticulacion, asi que yo creo que el problema es definitivamente el pintado, con un mayor nivel de color la figura ganaria muy mucho, pero claro, resulta ventajista este comentario, no puede tener mejor color, es una figura para crios. Pero las proporciones son buenas, personaje de una talla inmensa, de hecho, el mas grande los tres que han salido hasta ahora. No obstante el muñeco es chulo sobretodo por la linea que trae y el estilo que tiene. Las tirajas que lleva colgando le dan mucha vida, asi como el trapote rojo roto con vuelo que lleva en la espalda Como complementos trae una especie de guantelete extraño como con forma de Araña que.. aun no tengo ni idea de lo que hace, pero lo mas destacable es una especie de cuchillo-espada que se puede combinar con dos hojas y se convierte en una especie de superlanza, bastante chula. Ademas, si veis la serie, seguro que os engancha de manera que "necesitais" tener algo de ella, y si lo pensamos bien, por 18 dolares, unos 15 euros, creo que es un precio altamente razonable. Hara delicias de pequeños y mayores. La mejor prueba de que me esta gustando todo es que debe estar a punto de llegarme Lion-O y Panthro ya esta de camino, por suerte tienen una mejor distribucion y se ven mas que antes y a precios mas razonables. Cuando me llegue el siguiente, lo comentamos. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #431• Decep fue que pre-ordene el Rodimus MP en HLJ que aun no lo tenia, y con la matricula de la universidad y otras cosas me quede sin dinero entonces no lo pude comprar en el momento, prefiero esperar un precio decente por el momento. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #432• Muy, muy chulo, el Optimus, pero yo no tengo demasiado maña para esas cosas,jeje La figura de Mum-Ra esta bien, pero aun no he visto la serie nueva. ¿Me la recomiendas? Y la verdad no recuerdo mucho de la antigua, jeje |
Decep Alternator / Binaltech | #433• Quicker, pues si es una dificil solucion... elegir entre este PRime y el Rod de toda la vida... pero creo que hiciste bien, personalmente me gusta mas G.1 y creo que tiene prioridad, es una idea totalmente personal, pero.. para mi, G1 va antes que todo, ademas la figura de Rod tampoco esta nada mal. Por cierto, me acaban de pillar la version del Toys que por lo visto tiene los pequeños errores del nipon corregidos, y perosnalmente el color me gusta mas, aunque es posible que sea mejor compra el nipon, por lo del trailer y demas, no obstante el targetmaster hace gracia. Por otro lado... a ver si tienes suerte y reestocan el Prime pronto.. porque de lo contrario, me temo que va a estar complicado, y es que la peña en ebay se ha vuelto loquisima. --------------------------------- Hombre Rosevanhelsing.... sobre recomendarte la serie de Thundercats, despues de lo que estoy comentando sobre ella.... a ti que te parece ? Ademas, no hace falta que no hayas visto la antigua, se entiende sin necesidad ninguna, es mas, esta mejor esta nueva que la primera. -------------------------------- Y es que lo ultimo en caer ha sido como ya habia dicho la figura de Panthro. A esperar que llegue. En el aspecto de figuretas de plomo, me ha llegado Ambush Bug, perosnaje el cual no conozco de nada, pero que me ha parecido genial. Un tio, vestido estrafulariamente de superheroe leyendose un comic de si mismo, la puntilla, al reves. En papel.. mañana aparece el segundo tomo de Los Años Dulces, de Taniguchi.. debo decir que no soy demasiado imparcial en mi juicio cuando aparece el nombre de este autor de por medio, del cual intento conseguir todo lo que edita. Quizas un poco lo malo sea el precio, 18 euros, muy buena edicion, pero claro, la pagas... Tsukiko vuelve a la taberna para encontrarse con el profesor, pero la relación parece entrar en un impasse. Aflorarán las dudas y se deberán reafirmar los sentimientos. El segundo tomo de Los años dulces profundiza en los deseos, los temores y las razones del proceder de los protagonistas. Con el dibujo y el ritmo del mejor Taniguchi, se relatan sin dramatismos, pero con profunda veracidad, el fraguar de los sentimientos y los vaivenes de las dudas. Mañana mas. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #434• Para mi tambien esta primero G1 por eso me decidí por el Rodimus, yo espero que este restock de HLJ venga con los daños del Rodimus resueltos, y el targetmaster lo compré ayer en ebay en US$14.35 un poquito alto el precio pero tampoco es tanto con tal de tenerlo completo. Ahora solo queda esperar a que me lleguen ambos. En mi pais una editorial esta lanzando una coleccion de 15 figuras de esas de plomo de DC comics, ya lanzarón a Green lantern (Hal Jordan), Batman y hoy el Joker los venden uno por semana a un precio promedio de US$9, creo que la semana que sigue lanzan a Robin. |
Decep Alternator / Binaltech | #435• Na... por ese precio esta bien, 15 dolares me parece un precio razonable. Si, ya se que alla tambien teneis las figuras de plomo, lo cierto es que ya hay tantas en la coleccion que hasta cierto punto cuesta seguir el ritmo, y mas si hacen sub-divisiones como BN. ------------------------ Señores, no pierdan el tiempo, el quinto capitulo de Thundercats es un escandalo, de principio a fin, una leccion sobre muchas cosas, ritmo narrativo, tension, banda sonora, sorprendentes diseños, una maravilla. Serie plagado de grandes momentos, buenas apariciones, seguramente hasta la fecha de las mejores series de animacion vistas en los ultimos tiempos y la mejor, con diferencia de las series reeboteadas. El titulado "OLD FRIENDS" asistimos al declive de Ground. Maravilloso personaje. Con todos los componentes de lo Thundercats ya reunidos vemos los primeros detalles, en esta serie, en vez de vivir en un templo inmenso, cuatro gatos, nunca mejor dicho, parecen vivir dentro del tanque, cuyo interior parece estar habilitado para ello, y a diferencia de la clasica, los mas pequeños, con buen criterio y de manera mucho mas logica, de momento no luchan salvo necesidad imperiosa. Los flashbacks estan insertados de manera magistral, muy bueno ese primero donde vemos a Griund con los dos colmillos, justo cuando se conocen y vemos un Panthro joven que recuerda muy mucho al clasico. Vemos como Lion-O puede ser el rey, pero tambien comprobamos que aun no esta preparado y que se equivoca mucho, pero es valiente y guerrillero, buenos dialogos, fluidos, tanto como la accion. Mientras avanza el capitulo, pocas veces he visto 20 minutos tan bien aprovechados que da la sensacion de que se convierten en 10, mientras se ramifican los argumentos en este capitulo capital para la serie, seguimos viendo flashbacks, como se estrechan vinculos de guerra entre los altos mandos del ejercito gatuno, y la buena relacion que tienen con el rey papa de Lion-O. Vemos una lucha entrenamiento entre el joven Lion-O y Tigra. Jue... que grandes rediseños, que gran trabajo de produccion. Los soldados lagartos de Mumm-Ra, todos son basicamente iguales, o apenas hay tres o cuatro tipos, pero varian los colores de piel, y alguna modificacion casera en cascos o gafas etc, eso ayuda a dar mas personalidad a los bichos, y a crear un mundo mas consistente y creible. Inmensa y digna de estudio en las escuelas en la escena en la que Pantrho y Ground cazan un pedazo bicho, no no no, parece una tonteria, pero si no se te ocurre o tienes dotes narrativas, facilmente te pierdes en detalle que no llevan a ningun sitio, puedes explicar sin enseñar, sin perder tiempo. La cosa es la siguiente, vemos en plano largo a Pantrho saliendo de estampida de un bosque , tras el un pedazo de bicho, con un diseño escepcional, mas aun para la importancia que tiene el bicho, siguiente plano, detalle de la cabeza del monstruo rugiendo mostrando lo feroz que es, plano siguiente, de noche, una fogata y los dos guerreros al calor y luz tenue comiendo del bicho recien cazado, puesto entre palos, con la cabeza feroz cortada y desechada en una esquina para que sea aun mas evidente. Explicas mucho en poco, tres planos, 3 segundos, ecplicas, peripecias de este par, lo buenos que son al matar a un bicho tan feroz, lo chungo que era este bicho, como estrechan amistad y compromiso, tres segundos, tres planos, con buena musica de por medio. Maravilloso, porque ahi reside el misterio en que algo que parece facil, lo sea, asi vemos un seguido de escenas intercaladas .. por eso nos parece que pasan muchas cosas en poco tiempo, porque realmente es asi, porque esta bien contado. Bravo. A estas alturas quizas debamos resaltar el nuevo diseño de Drillman. Que menos dire, es aparecer en pantalla y automagicamente decir - quiero esa figura - como el resto, gran trabajo de rediseño basandose en el antiguo, como con todos, en su justa medida, otro 10. Pero la escena que se lleva la palma por lo que he visto de momento de serie esta por venir, asistimos a la transformacion de Ground y como a medidad que se acercan en una mision casi suicida a las medianias de Mumm-Ra este empieza a invadirle la psique y a hacerle caer en el lado oscuro, topico, pero funcional, como muchas otras cosas... y es que, si algo ha funcionado desde hace 50 o 35 años.. funcionara siempre, para que cambiarlo. De manera majestuosa contemplamos en un nuevo alarde de gran fondo el paraje donde habita el villano, como se abre la piramide, a diferencia, y otra vez de manera acertada, de la serie clasica no vive en una piramide decadente, es un centro tecnologico increible. Hipnotizado por el poder del mal, Ground afre el sarcofago futurista de gran diseño, que empieza a no ser una novedad, que contiene a Mumm-Ra, que en todo momento nos da la sensacion de villano chungo, chungo chungo, pero no chungo en plan - soy Megatron y soy la caña - no no no mas bien en plan - Hola, soy William Hand... - es decir que sin apenas enseñarte nada o contarte nada, por tal y como lo presentan, por la ambientacion, la musica, la manera de aparecer, los planos etc, ves lo que hay.. Y pelea entre los ex-amigos... aqui el espectador ya va flipado del todo... y mas aun, me dije - pero que hacen ?!?! - sorprendido, emocionado y estupefacto ves una lucha rapida, pero funcional y con toques epicos reforzados por una estupenda banda sonora con ..... coros y fanfarrias ?! Whhhhaaaaaattt ?! jue, que cuidado esta todo, hasta el minimo detalle. Y de aqui nos vamos al final del capitulo, no sin antes mostranos en el tiempo actual parte del poder de la espada del augurio. Jue, no deja de impresionarme esta serie y me sorprende que no se comente mas, lo se, es un foro de transformers, pero, cuando hay cosas de esta calidad, debes verlo, independientemente de foros etc... centrarse solo en algo, obiando este tipo de cosas tan y tan buenas me pareceria un error. Hasta ahora Thundercats se esta manifestando como una serie absoluta, sencilla, del cual demanda desde ya mas figuras de 6 pulgadas y art books para contemplar el inmenso trabajo y nivel que existe detras de cada capitulo... veremos que tal el sexto. Me quito el sombrero. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #437• si la verdad que la serie esta increible, me muero por que ya sean las 8:30, por cierto Decep en este tema http://forostransformers.mforos.com/209832/10464957-thundercats-2011/?pag=2 se cuelgan los capitulos con suerte al momento o a la mañana siguiente |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #438• Ya me he visto el 1x06 y para quien no lo encuentre lo acabo de subir a megavideo http://www.megavideo.com/?v=L3M53KYV El capítulo de esta semana era bastante previsible todo pero no por ello me ha dejado de gustar. Y por fin se ha dejado ver Mumm-Ra en su forma chunga. |
Decep Alternator / Binaltech | #439• Lo se Kai, pero el ansia me puede, lo cierto es que el capitulo lo vi hace horas online,... es increible lo rapido que van las cosas con internet. Si Sylvr era previsible pero esta bien, y sigue pareciendome muy chulo el enorme trabajo de diseño que se "pierde" en cada uno de los detalles. Ciertamente al igual que ha hecho Johns con Green Lantern, por ejemplo, esta gente esta sentando las bases del univeros Thundercats, no se puede hablar mal de esta serie. Me ha gustado mucho Mumm-Ra y su vehiculo, me siguen maravillando las escenas de flashback... Al final va a resultar que Mumm-ra tiene razon y el ojo de Thundera le pertenece, robado por cierto de manera no muy sutil a una peña, de momento no queda claro si buena o mala gente, al igual que los Thunderctas que por el hecho de ser la raza protagonista, no esta exenta de cometer errores historicos de bulto. |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #440• decep aunq no se ahora el tema,puedes comentar algo d las figuras q han sacado de la pelicula de green lantern?q te parecen? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |