Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #441• Cierto Usuario ! llevaba tiempo queriendo hablar de estas figuras ! Lo cierto es que son carne de saldo para los Toys r´us. Y es que, como sabeis, soy muy friki de muchas cosas, pero lo que no soy es zombie de nada. Las figuras de la pelicula de Green Lantern a diferencia de las de Dc Direct y las regulares de las colecciones de Mattel, apestan. Y de que manera. Existen dos tipos de linea, la primera no esta mal, el pack donde encontramos a Toma-re y Hal, u otro con Hal y Abin Sur, con un poco de menos gracia, se encuentran en los Toys y grandes centros comerciales, no estan del todo mal, el color es interesante, la linea es correcta, asi como las artiuculaciones y modelado, cada pack sale por 30 euros, un poco caro, dada la calidad, pero son figuras bastante dignas. Imagino que en esta linea en U.S.A deben existir varias, pero en España solo he visto este par de packs en este sentido y visto lo visto y con el exito que han tenido de ventas no creo que traigan muchas mas, a no ser que importen las sobras de una peli que ha pasado sin pena ni gloria, pero tremendamente cuestionada. Como la pelicula no es que me entusiasmara precisamente... apenas me he planteado comprar ninguna, mas aun cuando tengo las de Dc Direct, que para mi, son las que mas calidad tienen, con diferencia, seguidas de las de Mattel. No obstante los diseños como tal no me han parecido mal, y contemplaba la posibilidad de comprar algun lantern con diseño raro... Luego existen otra linea de figuras, mas economicas, de menor tamaño, de escala Joe, para que nos entendamos, pero son lo peor. Lo cierto es que el molde, siendo muy mejorable, con un buen color, o un extraordinario color, metalizados etc, podria mejorar notablemente, sin embargo el color casi es lo peor. Un desastre, una linea de figuras digna de los juguetes promocionales de los McDonalds o Burguer King, o casi ni eso, y mira, os digo una cosa, en la imagen que os dejo a continuacion, aun estan bien, y disimula muy mucho las carencias de estos bichos. Como vemos es a partir de 4 años, en U.S.A creo que estan teniendo un exito relativo y se van vendiendo, pero ya sabemos como son los yanquis para estas cosas, haz una buena publicidad y te compraran cualquier cosa. No obstante en foros especializados de este tipo-tamaño de figuras creo que tambien los han puesto a caer de un burro. Colores planos, sin gracia, pero casi mejor, cuando se ponen a degradar partes, les quedan como en el caso de Boosman, creo que se llamaba asi, les quedan unos colores muy mal combinados, con grumos, con juntas de molde evidentes, con logos mal pintados o sobrepintados, facciones casi irreconocibles, un completo desastre, una basura. Y eso que los que os estoy poniendo aqui no estan del todo mal, deben ser las primeras remesas o las mejores, que se han quedado en U.S.A, o los principales que a lo mejor estan mas currados, lo cierto es que no tengo mucha explicacion, pero claro, viendo esto, quizas aun podrias plantear comprar alguno, si no fuera por su precio. Y es que el color es directamente asqueroso, mal pintado, con poca gracia, con colores desentonados, con variantes de verde... se supone que no deberia ser asi, o al menos tan notorio, claro, si estas figuras valieran 3 euros o como mucho 7, aun podria comprar alguna, pero cuestan la friolera de 15 euros... mas si se comparan con otras figuras similares y de una calidad y nivel incomparable, como las de Marvel Hasbro, que quizas sea el mejor ejemplo, pero las de Thundercats que venimos hablando estos dias, tampoco estan mal, su precio? 8 - 12 dolares... la tomadura de pelo con el nivel de estas figuras es evidente. 15 dolares por estas figuras escala Joe, sin detalles y de calidad de plastico-duro discutible, comparados con los propios de la linea Dc direct, que apenas cuestan 3 dolares mas... la diferencia en todos los sentidos es apabullante. A eso le sumamos, miles de variaciones de Hal, a cual mas extraña, fea e inedita en la propia pelicula, con artilugios que parecen reutilizados de otras lineas de juguetes, ridiculos, mamotrecos plasticosos con feos diseños y supuestas habilidades que afean y complcan aun mas la cosa. Claramente es una linea de figuras dedicada a los mas pequeños y da la senscion de que "hechos de cualquier manera" para vender a costa de la peli, pero sin demasaido cuidado. Su elevado precio acaba de tirar patras, no obstante, si claro, si sacas a tu hijito de 4 o 5 añitos del cine de ver la peli y le ha gustado, si le compras uno lo haras el mas feliz del mundo.. pero no son figuras recomendadas a los coleccionistas, que con las de Dc Direct tienen mas que de sobra, pero si no quedas contento Mattel tiene una buena linea de figuras de GL, quizas no tan buenas a novel color, molde como las de Dc, pero igualmente chulas, mas grandes y de precio semejante que seguramente llenarian mas al crio, eso si, no las encuentras en las tiendas y debes tirar de San Ebay. Lo cual es curioso, porque las figuras de Dc Universe tambien son de Mattel, pero deben haber desarrollado estas de la peliculas sin tiempo sin ganas o sin demasiado interes, dando por supuesto el gran exito de la peli y el consiguiente borreguismo comercial... no lo se, pero en todo caso, lo mejor es acercarse a un Toy y comprobar la calidad de las figuras de la pelicula de Green Lantern con sus propios ojos y juzgar. No obstante yo no gastaria demasiado en este material, y no soy dudoso acerca de Green Lantern.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | ||||||
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #442• La verdad es que son de lo peor que he visto en mucho tiempo. Ha Mattel la verdad es que visto lo visto con Avatar les pasa un poco como a las empresas de vídeo juegos cuando hacen un producto sobre un film, supongo que pensaran que se venderan solos. Y para no echar solo mierdas he de decir que los vehículos de Avatar eran chulos, pero muy caros. Pero sigamos con las mierdas verdes que han hecho y es que yo en cuanto me enteré de que habían llegado al toys me fuí al más cercano como un energumeno a ver que me iba a pillar pero cuando vi esos esperpentos ahí se quedaron y esta es la misma reacción que tuvimos todos los de otra comunidad de coleccionistas a la que pertenezco, aquí van solo los dos primeros comentarios del hilo que se abrió sobre la línea de figuras: Cita:
Cita:
Y estos comentarios son de gente que lleva años pillando figuras y sabe bastante de lo que se habla. El del primer comentario tiene casí todos los Joes originales y el segundo tiene TODOS los Marvel Universe hasta la fecha, no han comprado solo tres muñecos para no saber de lo que hablan. Pero es que claro yo recuerdo figuras de campañas de McDonalds o Burger King con mayor acierto y gracia que estas y eso es muy triste. Y esta se supone que es de la gama alta de figuras de la peli..... si la comparamos con la primera figura que encontremos en google de Dc Direct= las comparaciones son odiosas. Creo que después de esto poco más queda por añadir, en parte me alegro de todo esto por que gracias a la pesima calidad me he ahorrado dinero y espacio. |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #443• Decep a mi las figuras no me seagradan si bien es cierto q tampoco son nada del otro mundo.pero hay unas figuras tamaño "leader" de green lantern,las he visto por internet y no estan mal,creo q han sacado de hal y kilowog,has visto esas? |
Decep Alternator / Binaltech | #444•• Na, el problema principal de estas figuras es la relacion precio calidad y la competencia, yo personalmente antes de comprar estas prefiero pagar un poco mas y comprar las de Dc direct, que tienen una calidad de modelado muy superior con escultores reconocidos, mayor tamaño, variedad en los colores, cromados, matices, sobras , peanas y complementos, por ejemplo, y la competencia, do comparas las de la peli de Green Lantern y su precio, con las de Marvel y su precio.. vaya, es que .... De todas formas lo mejor seria que lo vieras en persona, porque por internet la cosa engaña mucho.... de todas formas si las has visto y no te han disgustado... ahroa tambien te digo, por mi poca experiencia que tengo creo que es la des peores figuras que he visto a nivel de calidad, los comentarios de la gente de otros foros que ha proporcionado Sylvr creo que tambien te pueden acabar de ayudar, yo con todo lo que me gusta el tema no he comprado ninguna, por 4 o 7 dolares si, pero por 15, como que prefiero otras cosas, yo y por lo visto muchos mas, pero como digo, si vas a mirar las figuras mas grandes, esas no estaban mal, lo malo es que en España solo he visto los packs con Hal... esta linea Con todo, no las he comprado.... ahora, cada uno.... De todas formas para saber de que hablamos linkeame a las que te refieres para tener una idea mas clara... Hasta donde se existen varios tipos de Kilowog, esta el de coleccion Movie Masters que es exlusivo de la SDCC, ese , en teoria por ser de donde es, no deberia estar del todo mal, si bien me da la sensacion de que es mejorable, quizas con unos cromados o un efecto mas parecido al de la peli habria estado mejor, da la sensacion de que es una figura muy digna, no se si tendria la categoria de buena, y mas si comparamos con otras cosas que he visto, en todo caso, la linea a seguir por la figuras deberia haber sido esta, y no deberia ser una exclusiva, con todo, no la he visto en directo, asi que tampoco puedo opinar mucho, mas que en las fotos promocionales asi que... De todas formas el problema es que es cara, entre pitos y flautas salen por unos 70 dolares. Pero por logica, deberia ser la mejor o una de las mejores de la linea de la pelicula de las que han salido, deberia estar a escala etc. Al menos el logo se le ve bien pintado, los dedos etc. Luego esta la pequeña que veiamos en el post anterior, que ... bueno, creo que ya la hemos comentado un poco. La mas grande que he visto es esta otra,... que seria una especie de tamaño leader para un crio. Esa la he visto personalmente, el problema es lo de siempre, el precio, si valiera 15 dolares, no estaria del todo mal, pero 35-40 por esto... La cuestion es que el plastico es muy malo, molde basto, de ese rigido y quebradizo, el molde no es una maravilla, podria esta mucho mejor o mas cuidado, como por ejemplo en la cara, que es lo mas evidente, perocon un gran color, la figura al menos daria el pego. Es un muñeco claramente destinado para los mas peuqeños, tiene apenas 5 puntos de articulacion , la cabeza, los brazos y piernas por las rodillas. Tiene la coña de que al levantarle el brazo se le ilumina el anillo, pero el nivel de color es muy pobre, plano y sin matices con degradados bastos y poco cuidados, como la linea general de la figura, el poco cuidado lo vemos o lo notamos, sobre etodo en el cambio de color de el propio material, el brazo que se le ilumina es de un verde ligeramente diferente, sobretodo lo notamos en las manos, pero el detalle definitivo es que Kilowog no tiene los dedos pintados de verde, el anillo, se confundo con la propia mano. No es una buena figura, y debido al precio empeora, y eso que las fotos que vemos son las oficiales promo y aqui no se aprecian los detalles o los defectos, no obstante si a ti te ha gustado, o te parece bien o te lo quieres comprar, tu mismo, ya comentaras. |
Decep Alternator / Binaltech | #445• Haciendo un pequeño inciso, pero sin salirnos del tema. Me ha llegado hoy el busto de Saint Walker. Hace algun tiempo me quejaba de que no paraban de anunciar cosas y que no salia nada... desde hace meses estan saliendo con unos resultados notables. DcDirect no hace las cosas mal, se puede equivocar, como todo buen hijo de vecino, como el caso de este busto donde un pequeño error de montage ha hecho que el logotipo de los Blue Lanterns de la peana este al reves, pero... no me importa demasiado ya que no desmerece el conjunto, y es algo que ... si no te fijas, apenas percibes, solo despues de estar algunos minutos contemplando la figura te das cuentas de este detalle al comparar el logo del pecho de la figura y el de la peana. Pero sip, llevaban tiempo planificando toda la campaña Blackest Night, para mi, un poco tarde, ya que esto lo deberian haber hecho en pleno augue, pero la politica tampoco es mala, apuestan por un comic, y si triunfa, mas o menos tiempo despues, empiezan a sacar cosas, es decir, no lo tienen previsto o ejecutado desde el principio como cualquier campaña de marketing, es hasta cierto punto logico, ya que si lo principal, que en este caso es el comic, no funcionase, se comerian todo el material que viniera luego y que ya estaria producido desde hace meses... asi, de esta manera que lo hacen ellos, la apuesta es como mas segura. Han visto que tanto Blackest night como Brightest day a funcionado, por lo tanto, a medio sacar la coleccion de comics, preparan los modelos, los moldes etc.. eso lleva un tiempo, asi que para cuando los sacan los bustos, la serie ya esta terminada, pero aparecen en el mercado cantidades logicas de cada producto, en este caso, el busto de Saint Walker, como el de cualquier otro, lleva meses anunciado, el cliente puede ver si le gusta, preordenarlo y ahorrar para cuando llegue, tan solo la impaciencia y las ansias fastidian. Y sacan 3500 piezas de este busto.... acaso no creeis que en todo Estados Unidos o en tooodo el mundo, no se van a vender 3500 unidades de este busto ??? y mas si quisieran, pero la estimacion es buena, ganan lo justo y necesario como para dejar una buena cantidad de beneficios cubrir gastos, satisfacer al personal.... buena politica, solvente. En lo referente y estricto a la figura, esta basado en los diseños de Manhke, como el resto de bustos de esta linea el esculpido es genial de St. Jean. con varios tipos de azul, precioso el de la pena, un azul Thundercracker G.1 puro con unos brillos majestuosos, si ademas tenemos la suerte de poner esto cerca de la luz, las figuras ya ganan mucho mas aun, si cabe. La palma es la lleva el color metalizado de Saint Walker ya de por si espectacular y que produce unas aguas y tonos muy elegantes, con pose dinamica que hace que se vea bien desde cualquier punto. Volvemos a lo de siempre, no es barato, pero por la calidad y lo que mola la figura parece que lo sea... ademas, me ha tocado un numero muy bajo, el 14 de 3500, no es facil o usual que toque uno tan bajo. Ahora creo que tocara descansar un mes.. y creo que el proximo sera Indigo... en todo caso, no me preocupa, esta pre-ordenado e iran cayendo, lo siguiente, eso si, sera la linterna azul, que... al igual que el resto de figuras que os mostre hace algunos posts, lucira de sobremanera junto a su Corp y el anillo correspondiente con el que complemento el conjunto para gozo y deleite de aquellos que sepan apreciar el buen trabajo y el arte del tema. --------------------- Y tambien me ha llegado la figura de plomete de Ganthet, que salio ya hace un tiempo, pero que a diferencia de otras, no pille, puesto que el personaje tampoco es gran cosa, sin embargo figura necesaria ante la importancia del personaje. Con todo, no esta nada mal, la cosa es que no da para mucho mas, inlcuso le han puesto la linterna que hace que algo mas dentro de lo posible luzca y el color blanco perlado de la tunica aporta algo mas de sensacion de cierta calidad al objeto. Y alo que voy siempre.... con la calidad que tienen estas cosas, y otras que no son necesariamente de esto... porque gastar dinero en las figuras, siendo generoso, reguleras de la peli ?? no soy dudoso de Green lantern... el compañero Usuario que no se coma mucho la cabeza, despues de mucho buscar, de mucho ver y de mucho contrastar he determinado que las mejores figuras en general son las de Dc Direct... de todas formas dejo una comparativa y mas o menos escalada ... la que ha puesto Sylvr de Ross tampoco estaba nada mal. Precios... en caja sin contar precios de envio etc.... Movie Masters entre 17-21 dolares en España esta la version del Toys en pack, pero sale por 30 euros -- Green lantern Jordan en España se encuentras por la friolera de 15 euros -- Hal Jordan BN entre 12 - 20 dolares, eso si, obiamente es el diseño de los comics. No obstante aqui dejo uno que no parece estar mal en cuanto a precio, y con envio gratis por si le interesa la Usuario Registrado: http://www.ebay.com/itm/Mattel-DC-G[....]DefaultDomain_0&hash=item5adf88f42f Claro.. ahora te pongo una foto comparativa de Sinestro, personaje guapo donde los haya, pongo la primera imagen que es la del Movie Master y luego el de la coleccion mas baratilla.... Dejo aqui una review donde vemos varios Movie Masters que un poco confirman lo que digo... los del packs de los Toys parecen estar bien, asi como el exclusivo de Mattycollector de Green man comparandolo tambien con el de la gama mas baja, que tampoco es precisamente barata. http://www.cooltoyreview.com/story/[....]en_Lantern_Movie_Figures_137571.asp Ignoro la cantidad e Waves que llevan en U.S.A.. hombre, presumiblemente, conforme vayan sacando se supone que deberian ir mejorando etc... Asi que Usuario Registrado... ya ves que como minimo, si te ha gustado la peli, los diseños o las figuras, como minimo, deberias pedir o comprar un Movie Master. Vosotros mismos.... |
Decep Alternator / Binaltech | #446• Y es que hay dias como hoy en que mas que enseñaros mis novedades fisicas creo que prefeririais, y no podemos dejar de ver cosas que valen muy mucho la pena, y que son un deleite, cosas que van a salir en el mercado y que merecen nuestra atencion ( aunque no se transformen ). Creo que os gustaran. Merecen la pena. Luego podemos comentar... si quereis. ---------------------------------- Le comentaba a Sylvr si no salia el avance de capitulos de Thundercats... y hoy me he topado con él al entrar en la pagina, junto con unos diseños donde podemos ver a un fantastico Jackalman. A ver que tal cuando y como lo insertan. Pero.... mucho cuidado con el avance de este nuevo capitulo..... mucho, no se si de manera intencionada, desde el principio de la serie o no, pero... la serie parece estar tomando una nueva dimension.... atencion a los cameos, capturas de pantalla de la previa, donde podemos ver a personajes conocidos. OJO!!!! A ver si los reconoceis, vamos a poner a prueba vuestra edad y vuestros conocimientos ochenteros de animacion. Uy uy uy uy uy .... pero que interesante... no veo porque no se podrian juntar las tres series... ya en la epoca heran practicamente iguales en cuanto a concepcion de los personaje, el malo de Silverhawks cantaba mucho, era exactamente igual que Mumm-ra, en todo caso, si fueran de un mismo universo la explicacion o relacion entre ellos estaria mas justificada y quedaria mejor, que no como habia permanecido hasta ahora, donde tannto Silverhaws, como la menos conocida Tigersharks eran claramente sucedaneos de los felinos, ademas de amnera descarada.... Veremos. ------------------ Cambiando de tercio tambien podemos ver un asqueroso y nada apetecible Premium Format del Joker... al que podemos poner en plan "noveau" o en plan Killing Joke, que a mi personalmente me pone mas... en ambos casos la base tiene motivos de la fantastica obra creada ya hace años por el maestro Moore y maestro Bolland. Por cierto que esa segunda version es exclusiva... no sabe na esta gente. El precio... es razonable pero no todo lo asequible que nos gustaria, pero es que a nivel de tamaño, tambien, se las trae. ---------------------- Bueno... y como hoy ya os he dado mucho ( aunque no se transforme ) os dejo hasta mañana que tendremos alguna novedad, seguramente tambien sobre robots, y esos si se transformaran, aunque me temo que no sera nada original. Evyl-Lyn muy fea. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #447• Es impresionante, no se si será un guiño a estas series o es que realmente las quieren terminar integrando todas en una pero desde luego ha sido una gran sorpresa llegar a casa y encontrarme con esto. Como reediten los silverhawks a este nivel si que puede llegar a ser una ruina total. |
Decep Alternator / Binaltech | #448• Eeeeehhhhhh psi.... --------------------------------- Vale, vamos a ver algo de papel. Todo el mundo conoce a este hombre, yo compre hace todos los años el comic aquel que dibujaba Bill Sienckiewickz, (lo he escrito mal) era fantastico, Voodoo Child, este otro de la Cupula, tampoco esta nada mal, pero claro, no tiene nada que ver, en todo caso... recomendable. Electric Requiem es una biografía apasionante que, cuarenta años después de su muerte, nos cuenta la infancia de Jimi Hendrix en Seattle, atrapada entre la segregación racial y la conflictiva relación de sus padres y el alcoholismo de la madre, la cima de su carrera y su muerte.
Lo malo un poco, es el precio, 19 euros, pero, es un tapa dura de 150 paginas, asi que tampoco esta mal. Ademas el comic es bastante completo original y guapo. -------------------------- Comics grapa que salen a la venta mañana de Panini y por consiguiente de Marvel. Primero uno que teniamos atrasado un nuevo tomo Marvel Deluxe de Spiderman, el Back in black, realmente no estaba mal esta saga, pero, aunque un poco anacronica, pero ya hace tiempo que esta linea no tiene sentido. El propio titulo lo dice, Marvel Gold, empezo bien, pero, no fastidies, esto no es una epoca o unos autores o un momento "DELUXE" innecesaria reedicion, pero bueno, no obstante tampoco no es el mas caro. Con el epílogo de Civil War para Spiderman, una historia que sólo podía titularse De vuelta al negro. Tras lo sucedido en Civil War, Peter Parker tiene muchas razones para considerar un cambio radical en su vestuario. El negro refleja el estado de su espíritu, y lo peor para Spiderman todavía está por venir. Súbete a bordo, Verdadero Creyente, porque no habrá vuelta atrás Vamos con las grapillas de este mes, que a partir de mañana podran estar en vuestras tiendas de comics. Iron Man numero 8. Después de ocho intensos episodios, llegamos al atronador final de Stark Resiliente. Tony Stark debe vencer a Acero de Detroit y todo un ejército a las órdenes de las Hammer. Si no lo hace, será el fin de todo: de su compañía, de su legado, de Iron Man y de él mismo. Fantastico, como no podia ser de otra manera el nuevo grapa de los 4-F, saga que es carne de tomaco. Llega el final de la cuenta atrás a la muerte de uno de los miembros de Los 4 Fantásticos que a estas horas todos sabemos quien es... de hecho incluso en U.S.A ya lo estan resucitando, pero bueno... hagamos como si nada.... Mientras todo un ejército llegado de la Zona Negativa invade el Edificio Baxter, la Mujer Invisible se encuentra atrapada en una guerra entre la nueva y la vieja Atlantis. A su vez, Reed Richards debe decidir el destino de la Tierra, con Galactus dispuesto a devorar Neomundo. HUUULK! Una saga relacionada con La Guerra del Caos. Cualquiera de los muertos que puedan volver a la vida ¡Allí estará Hulk para aplastarlos a todos! El Rey del Caos y la Oscuridad ha desatado sus horrores sobre la Tierra. El Doctor Extraño convoca entonces al equipo perfecto para combatir su amenaza ¡Y entre ellos está Hulk! Además: el regreso del más terrible enemigo del Piel Verde. Todo ello con alucinantes dibujos del genial Paul Pelletier. Vengadores numero 8, que ... cada vez me gusta menos, es muy posible que pronto deje de ahcerla, cuando acabe este arco a menos de que no cambien el equipo creativo, o al menos, al Romita Jr, que cada vez me gusta menos... y menos aun, para este tipo de comics. El regreso de los Illuminati. El equipo secreto que vigila el destino de la Tierra vuelve a encontrarse, porque alguien está tratando de reunir las Gemas del Infinito, que hicieran a Thanos omnipotente. ¿Quién es esta amenaza? ¿Conseguirán Los Vengadores detenerla? ¿Y qué tiene todo esto que ver con la llegada del Hulk Rojo al equipo? Además, sigue la historia oral de Los Vengadores.
La cruzada de los Niños... yupi! Muy mucho celebro esta coleccion y sobretodo al dibujante Jim Cheung que hacia tiempo que no se prodigaba, mas alla de alguna portada, y mira que es bueno. El comienzo de una épica maxiserie que responde a la pregunta más importante que ha recorrido el Universo Marvel en la última década: ¿Qué ha sido de La Bruja Escarlata? La locura arrastró a Wanda Maximoff a una orgía de destrucción y sangre que acabó con varios integrantes de Los Vengadores y desencadenó la destrucción del grupo. Ahora, sus hijos, integrantes de Los Jóvenes Vengadores, han decidido encontrarla, y para ello están dispuestos a llegar hasta el último rincón del planeta, junto a sus compañeros de batalla y el resto de Los Vengadores. Patrulla-X 69. Con la llegada de Kieron Gillen, el guionista con el que Matt Fraction compartirá cartel en lo que resta de saga y que se colocará al frente de la principal colección mutante a partir de la siguiente aventura. En el segundo capítulo de Cuarentena, los hombres-X continúan enfermando, una situación que se ha vuelto desastrosa para aquellos a los que sus mutaciones a alterado el físico, como Mercurio y Alud. Y como si eso no fuera suficiente, el Hombre Colectivo ha puesto a sus pies el barrio chino de San Francisco. Buena serie esta de S.H.I.E.L.D simpatica, tambien carne de tomo.. ademas de manera muy muy clara. A falta de un numerete. El más inesperado éxito del año continúa. En este número, salen a la luz los secretos de Isaac Newton. Pero no es más que la punta del iceberg de un episodio en el que se muestra, con todo detalle, la lucha que Galileo mantuvo contra Galactus muchos años antes de que fuera derrotado por Los 4 Fantásticos. Además, descubre por qué Leonardo Da Vinci ha viajado 400 años en el tiempo. Todo esto y mucho más, cortesías de la imaginación desbordante de Jonathan Hickman (Los 4 Fantásticos) y Dustin Weaber (X-Men Legado). Vengadores Secretos 8 me sigue pareciendo una buena serie, claro, esta guionizada por quien esta, pero Deodato lo hace bien, el color es bueno.. todo bien, buena etapa, altamente recomendable, de los tebeos mas chulos que editan Marvel-Panini. El nuevo grupo de Los Vengadores continúa rompiendo todos los moldes. En este número, Steve Rogers se enfrenta cara a cara con un viejo compañero de armas que luchó junto a él en la Segunda Guerra Mundial ¡Y ahora está trabajando para el Consejo de Sombras! Mientras tanto, el resto del grupo tiene sus propios problemas en Hong Kong. Segundo y ultimo numero de muerte, dibujado maravillosamente por Sandoval. El verdadero rostro del Enemigo Definitivo ha sido revelado. El Universo Ultimate está conmocionado como nunca antes. Ahora, los héroes supervivientes deben unirse para formar el más terrible equipo de operaciones encubiertas, si quieren tener una oportunidad frente al villano antes de que éste vuelva a golpear. Numero especial de Legado enmarcado ya dentro de lo que se conocera como La era de X Alpha. Comienza un evento mutante muy especial, en la tradición de La Era del Apocalipsis, y sólo podrás leerlo aquí, en X-Men Legado. En un mundo donde nunca existió La Patrulla-X, el futuro de los mutantes descansa sobre un puñado de individuos que han conseguido sobrevivir a años de ataques contra su especie. ------------------------------------------------ Un poco de manga... numero 54 de Naruto que sigue y sigue. Una vez conoce y acepta las palabras que sus padres dejaron para él, Naruto vuelve a crecer como ninja. Gracias a la nueva capacidad que consigue tras controlar a Kyûbi, descubre y atrapa a Kisame, que se encontraba infiltrado en Samehada. ¡¡La fiera azul de la Hoja se interpone por tercera vez en el camino de Kisame, que pretende huir con información vital para los aliados. ------------------------------------- Un poco de figuras, la verdad es que llevo tiempo sin comprar ningun Transformer pero por 50 euros, el Masterpiece Rodimus, perdon, Masterpice Hotrod, me parece una buena cosa. Todo un sorpreson la verdad, y eso que viene con la pegata de Toys´R us exclusiva. El packaging es bastante guapo, eso si, la foto promocional de atras, les ha quedado un poco gordo, pero bueno, no lo he abierto si quereis que os diga la verdad, asi que no puedo comentar el tema de los materiales, las calidades, o si los pequeños errores que tenia la version nipona estan reparados. Es una lastima.. y hasta cierto punto un tanto incomprensible que venga sin el trailer, ya que la transformacion a Rodimus no tiene demasiado sentido. En fin.. es una novedad en mi coleccion, pero ya hace algun tiempo qe salio, aso que imagino que entre que es una version y que la gente puede estar disfrutando de el desde hace semanas, ya estara todo dicho. La verdad es que los colores me gustan mas que los de la version yanqui, sin que sirva de precedente, es cierto que la verision nipona es una cosa rara, es una mezcla entre Rod y Rodimus original, por tema de colores o detalles, pero tira bastante mas a Rodimus original. Unas pequeñas comparativas. El color lo delata... las gamas, son mucho mas parecidas a la del clasico, no solo por las pegatinas de las piernas y brazos, aunque en la imagen las de los brazos no esten puestos... gran detalle por cierto, sino sobretodo por el tono rojo de rodillas hacia abajo. No hay duda de que los chicos de Hasbro han cuidado mucho esta edicion, cierto es que el trabajo ya lo tenian hecho, pero bueno. Tambien la llama del pecho lo delata, exactamente igual que el clasico. Lastima eso si, podian haber cambiado el naranja de la pechera por un tono mas rojo... siempre se puede hacer mejor, pero bueno. A parte de eso lo unico que han obiado son las pegatinas del paquete, de manera mas o menos logica y puesto que el molde, la forma, ya simula la mism forma. Y aqui la version japa, que .. primero el clasico y luego el nuevo, grises mas claros, aunqeu quizas en las imagenes no se aprecien, y tambien los tonos de rojo son diferentes, los de primero mas rojos, y estos mas magentas. Llama del pecho diferente, fuera pegatinas, grises de rodillas abajo, no en el caso de la figura original, tampoco en los comics Marvel, pero si en el de la animacion, claramente me da la sensacion de que cuela mas como Rodimus que no como Rod. Por eso creo que no es una mala compra, asi tienes claramente los dos, y esta version yanqui a un precio asequible y razonable, ademas es lo de siempre... para una vez que nos llega esto, no vamos a desaprovechar la ocasion... o si? Y claro... como ibamos a olvidarnos de Offshot, perfectamente escalado y fiel al del molde original, sin duda un piececita simpatica que ayuda a acabar de convencer a los dudosos. Me ha gustado mucho. Vale la pena, mas aun, si no comprasteis el modelo japones, es sin duda una de las mejores piezas de este ultimo año, obligatorio para los superfans de la G.1 clasica. -------------------------- Acabamos con un par de poster, el primero fantastico de Parque Jurasica, y el segundo de la pelicula de Rose, tambien podemos darle un vistazo al traje de la nueva peli de Superman... que opinais ?
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #449•• Viendo el MP Hasbro desde tu punto de vista es sin duda muy similar en colores, en mi caso me encanta el japo ya estoy deseando que HJL lo envie, y es cierto Offshot es una gran representación del targetmaster que traia Hot-Rod G1. Edit: No me gusta para nada ese traje de superman. |
Decep Alternator / Binaltech | #450• Na.. pero, debo decirte, que si tuviera que quedarme con uno, me quedaria con el nipon, por el tema de el trailer, clarisimamente. Sobre el traje de Superman, a mi tampoco me gusta, pero entiendo que deba ser asi, el tema de los gallumbos es tan mitico como desfasado, creo que podrian haberse currado el tema de la "S", pero bueno. Lo que si es cierto, es que tiene una textura como rara... quizas a Aquaman le quede bien, pero a Superman ?!, ademas, este traje se supone que lo ha hecho Ma Kent,.... si claaaro. Por otro lado, esas especies de formas y curvas del traje, no me desagradan, es algo completamente nuevo, quizas no sea lo mas adecuado para este personaje pero.. ya veremos, al fin y al cabo, no debe ser facil diseñar un traje realista para una peli de este superheroe, creo que debe ser mas que complejo. Total, si la peli esta bien, el traje, mientras este dentro de unos parametros, es lo de menos. Pero no se por que extraña razon Dc no sabe hacer pelis de sus personaje en imagen real. ------------------- Vamos con unas figuras, otro "perro gordo" como dice Sylvr. Guardo un gran recuerdo de este personaje, yo era muy joven, no tenia ni idea sobre la mayoria de los comics que me presentaba el mercado... y eso que habia mas bien pocos, comparado con los tiempos que corren. Mis padres me compraron la figura del Dr.Doom, la de la linea Secret Wars. No tenia nada claro si era un humano o un robot o que, pero el diseño de la cara me gusto muchisimo, con esa capucha, tiempo despues fue cuando entre de pleno en el tema de los comics, vi a Doom, y me gusto mucho mas todavia. Es la misma atraccion que me genera la figura de la Vision por ejemplo, personajes que te entran por la vista de pequeños tan solo por como es. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero consevo un gran recuerdo de Doom, cada vez que veo algo sobre el, lo compro sin pensarmelo, ha sido el cas ode esta figura, verla me ha hecho recordar esos dias, el formato que tiene, es lo mas asequible a la que tuve de pequeño, asi que decidi adquirirla sin dudar. Muy bonita figura, muy bien hecha, el precio, inmejorable, 13 euros, razonable, de Hasbro y.. es cosa rara que segun que cosas se las curren tanto y segun cuales no, es el caso de esta linea de figuras de las cuales la mayoria tienen un nivel calidad/precio mas que aceptable o notable en algunos casos. Sin duda creo que se trata de una de las mejores colecciones en lineas generales que existen en la actualidad, el precio y la regularidad con las que salen permiten ampliar mucho el espectro de posibles compradores, ademas de generar exclusivos mas que interesantes. Y si no tengo mas, es para no picarme, y por temas de espacio, pero se, que por estos lares, mas de uno le pega a esto, y no poco. Dr.Doom por quien es, lo que significa, lo mitico y la mistica que rodea al personaje y el carisma que desprende es una de las figuras obligadas para cualquier coleccionista de magnifica linea de figuras. Blister sencillo, funcional, que va a compañado con un bonito dibujo alusivo de alguno de los autores importantes del panorama, en este caso Bianchi. La figura es poseable y detallada en la medida justa, como muchos otros tiene mucha calidad en los detalles, buen plastico, buen material.Va con una peana con el nombre, para ponerla y .. si, que luzca algo mas. La guardo junto con mi otra figura de esta linea, la de Apocalipsis, que... claro, ya no se siente tan solo. Imagino que no sera la ultima que me compre, pero no me picare con estas como si hago con otras.... no puede ser todo, por desgracia. Como paso con la de Apocalipsis, estoy muy contento con esta compra. -------------------------------- Vamos con alguna novedad de Planeta, que han salido hoy. Segundo numero de American Vampire, comic que ha funcionado muy bien, no es una sorpresa puesto que esta muy bien, pero vaya, la cuestion es que tanto Snyder como Alburquerque estan haciendo un trabajo genial, y no descartaria que esta serie fuera llevada a la pequeña pantalla. No obstante el comic ha recogido ya muchos premios. Vampiros de epoca qeu cuentan sus aventuras y desventuras en la America profunda. Numero 52 grapa de Superman, regulero. Eddy Barrows no es santo de mi debocion pero lo prefiero a otros, ademas el chaval puede mejor, y entonces sera un dibujante mas que interesante (aun mas) Y con la excusa de Luthor, aprovechan para sacar a Muerte en este comic, como filon, realmente.. es un comic de 176 paginas y de 17 euros donde tan solo vemos a la Eterna en unas pocas paginas, asi que la sensacion de "engaño" puede ser muy notoria. Pero es una buena manera de aglutinar las historias de Luthor de Action comics. No obstante es un comic tan solo recomendado para los fans mas acerrimos de el calvete. Y una de las novedades mas importantes y mejores, el Emerald Warriors, enmarcada incomprensiblemente dentro de la serie Green Lantern Corps... que mania de hacer las cosas innecesariamente mal..... es una serie nueva nueva Nueva.... no veo el porque no darle el titulo nuevo que merece. Y es que al margen de que me tire el tema, la cosa esta muy bien, super entretenida serie con un guionista que tiene tablas, y excelente dibujo de Pasarin, que mejora por momentos hasta alcanzar grandes cotas, un 10. Absolutamente recomedable... acompañad a Guy, Bleez y Wrath en este viaje sin dudarlo, hacia la guerra de los Green lanterns. Recopilacion de portadas al final.. y que portadas, Migliari, Massaferra, casi nada. ----------------------------------- Acabaremos con alguna ilustracion bonita, a falta de ver y comentar el ultimo capitulo de Thundercats, mañana comentaremos la figura.... errr, el muñeco de Lion-O. Un dibujete de Flash de Ivan Reis, con tinta de Townsed que sin estar mal, no es el que mejor le queda, y es que sin duda hace una gran pareja ideal con Occlair o Prado |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #451• Aquí os dejo el link para poder ver el episodio de esta semana de los Thundercats. Si es que os lo damos todo masticado ya. http://www.megavideo.com/?v=RU6UNRGP Tened un poco de paciencia por que está recién subido y no esta codificado del todo. |
Decep Alternator / Binaltech | #452• Todo mascado... visto el septimo y supertrascendente capitulo, donde se nos responden algunas preguntas y surgen nuevas. Mucha chicha. Muchos personajes nuevos, en este capitulo vemos como Mum-Ra llega al tercer planeta, asistimos a una lucha bastante chula entre un de los comandantes que estan al cargo de Mum-Ra. Al parecer, en un principio los Thundercats eran meros sirvientes de el malo, pero, hubo una rebelion. Vemos la nave-piramide en la que habita, su tecnologia, muy chulos los soldados que tiene a su cargo, parecen gatetes de esos de los egipcios. Ahhh claaaro, ahi esta la piramide de Mum-ra.. o sea que lo mismo es un primo hermano de la peña de Stargate. Siguen soprendiendo los diseños, aparece un personaje gatuno, a lo "Blacksad" que.. aun no lo tenemos muy claro, pero parece ser la instigadora de la revuelta, tremendamente guapo el traje que lleva, a lo Tron, me ha gustado mucho, personaje estilizado, muy alto, por lo currado que esta, me da que tendra su dosis de importancia en la serie... es cuestion de esperar. Y ya de paso indagamos mucho mas en la mitologia de la serie asi como otros aspectos nuevos que se han integrado para explicar de donde sale la espada del augurio, vemos como la construyen y que el ojo de Thundera que le atribuye el poder es una piedra robada, posiblemente por un antepasado de Tygra, a una raza marciana... eso lo vimos en el anterior, asi que cuidado, que seguramente lo que Mum-ra lleva tiempo declarando por derecho propio... puede que no sea del todo falso. Y claro... ahi esta el factor Green Lantern... ya que hay un anillo verde, por que no pueden haber de otros colores, con otros atributos, pues, idem, ya que existe una piedra roja, porque no va a haber otras ... asi que... efectivamente, Mum-Ra posee un guante similar al de Lion-o, pero con otras piedras de otros colores que le atribuyen poderes, y asi, vemos como el ya poderoso maluto adquiere una nueva forma, que... no obstante sigue recordando a una esfinge o algo asi. Forma total y absolutamente inventada que no recuerdo que saliera en la serie original, pero.. me da igual, me vale, puesto que contra mas capitulos pasan mas nos damos cuenta de que en realidad, la serie original actua como un mero esbozo de lo que ha supuesto esta otra. Tambien vemos como el Thundercat que lucha contra Mum-Ra, que parece ser un antepasado de Lion-O gracias a una nueva gema convierte o amplia el guantelete en una armadura. La verdad es que no me ha gustado nada el diseño, si la idea, pero no el concepto, me ha dado la sensacion de que era demasiado Digimon, lo cierto es que eso de que tengan otra transformacion.. no esta mal, pero puedo entender que para los amantes de la serie original sea un pequeño chasco, si bien estan llevando a los personajes mas alla, con estas nuevas formas pierden bastante la identidad, dejan de ser todo lo reconocibles que hasta ahora habian sido, si yo fuera el guionista, no hubiera hecho esto, que no es que este mal, pero no lo hubiera tirado por aqui, sobretodo al gatete, pero... como digo, me da un poco igual, porque como argumentamente la serie esta bien se les permiten este tipo de cosas. En todo caso.. buen tema para una pequeña disputa puede ser este.... Y a mi que el Mum-Ra con estas pintas me recuerda a cierto Bludgeon.... Pero vaya.... que si, que el capitulillo es de quitar el hipo, muchas mas otras preguntas nos sugen, que pasa con los personajes que aparecen en este capitulo, que rol tendran en la historia, porque se rompen las relaciones entre las disitntas razas animales, que pasa con el resto de gemas, porque pierden la tecnologia, que pael, si es que lo tiene jugara el malo de Silverhawks...... mucha tela vaya, mucha, asi que ne esta rica serie tenemos dos hilos argumentales, la serie parece ramificarse, por un lado tenemos la historia presente que va intercalando flashbacks que ayudan a crecer a Leon-O, muy buena idea, puesto que esa excusa sirve explicar el conjunto al espectador, en lo que me parece una idea de montaje mas que acertada y notable. Mola y no eso de que se transformen, los personajes originales pierden un poco de identidad, asi que a los mas puristas puede que no guste. No tengo muy claro cuantos capitulos conformaran la serie, ni se hacia donde va, pero cada capitulo es mas sorprendente que el anterior, no obstante, pronto preveo un capitulo mas flojo, tipo el 3 o el 4, se me antoja imposible mantener este ritmo, y creo que convendria relajarse un poco, aunque no mole tanto, pero un respiro para el ritmo de la serie vendria bien. Pero este capitulo confirma lo bien que estan haciendo las cosas, lo alto que puede llegar esta serie, el exito que esta teniendo, que esta mas que justificado y las ganas que tengo que esta gente me sople el dinero con mas figuras. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #453• Yo compraría un Leon-O de pelo largo y con armadura. Esta muy chulo. |
Decep Alternator / Binaltech | #454• Ah.. claro, y yo... al tiempo. Y ya que estamos con el tema, y aprovechando que me ha llegado hoy, vamos a ver la figura de Panthro.
Espero e imagino que no tardaran en hacer unos muñecos de mas calidad o nivel. En todo caso la figura tiene un porte excelente, es un mastodonte y esta escalado respecto a Lion-O, la unica pega, que ademas no es precisamente del todo pequeña es que los nunchakus son de color gris, cuando ademas, los de este personaje se caracterizan por ser, uno rojo, y otro azul, del Barça... aparte de eso, no tienenada mas a nivel de complementos. La verdad que es una linea de figuras bastante chula, en lineas generales la coleccion esta bastante bien, el precio es muy razonable y tienen un gran tamaño, si estuvieran un poco mejor pintadas, ganarian mas. De todas formas, como podeis ver en las fotos, son kekos bastante agradecidos en cuanto a hacerle fotos etc. A ver cuando se deciden y sacan mas figuras de la linea mas alta, hasta ahora, porque... casi sin querer me he hecho con todas, sin embargo de las pequeñas han salido todas ya... que injusto. ----------------------------------------- Y ... aps ! sorpresa, esta noche he ganado una puja de Ebay. Creo que todo el mundo recordara Dragon Quest, una serie de animacion con diseños de Toriyama... tambien hay videojuegos etc. Creo queen España se traduje como Las Aventuras de Fly. Sacaron mal editada la coleccion de comics, en formato comic book, pero pronto la cancelaron, pero es una de las series mas demanadadas por todo el mundo del manga, la cuestion es que es el eterno comic que dicen que van a sacar cada año, en edicion Kanzenban.. pero... jamas se supo. Vamos un poco a comentarla. No lo tenia facil esta serie, y de hecho, esta mas que bien, pero tenia la mas que dificil, imposible, mision de sustituir a Dragon Ball, mientras acabo la primera y la autonomica TV3 no adquirio la Z. Mucha gente la comparo, y bueno, digamos que tenia detractores precisamente por este injusto hecho. Anteriormente al manga existía el videojuego de Dragon Quest, del cual se hicieron varias continuaciones. No fue hasta 1989 que Riku Sanjo y Koji Inada rescataron de las partes II y III el argumento del videojuego para así crear el manga. El protagonista, Dai, fue renombrado "Fly" en occidente, para evitar confusiones entre los homofonos (en inglés) "Dai" y la palabra inglesa "die" (cuya acepcion mas comun es "morir"). En España, el manga fue editado por Planeta hasta el número 50 (lo que corresponderia al tomo 13 en Japon), en el que la edicion fue cancelada, segun una nota final en ese mismo numero, por su bajo volumen de ventas, como deciamos antes, no fue de extrañar ya la edicion era muy mala. Aunque en un principio Planeta anuncio que Dragon Quest apareceria en el Salon del Manga de Barcelona 2008, pero no fue asi, y la cosa se ha ido aletargando hasta hoy dia, extraño, que anuncien que van a sacar algo y qu tanto tiempo despues, jamas se supo. Pero Drago Quest en Japon siempre ha tenido un gran exito. La serie animada de Dragon Quest: Dai No Daiboken es realmente breve; no se pudo completar en el anime la historia del manga, por cuestiones de presupuesto. La historia presentada se divide en cuatro bloques. El primer bloque muestra a Fly en su isla viviendo en paz con su abuelo Blas. El segundo bloque los enfrenta a Crocodine, que tiene una figura muy chula, creo que es la mas grande y por consiguiente, la mas cara, el rey de las bestias y primer jefe de division del ejercito del mal, que ha invadido el reino de Lomos. En el tercer bloque Fly, Pop y Mam descubren que el reino de Papunika ha sido devastado y la princesa Leona ha desaparecido. Entra en accion el jefe de la division de los inmortales, Hyunkel, personaje tremendamente guapo. El cuarto y ultimo bloque cuenta la terrible pelea con Freezard, el jefe de la división de las llamas heladoras que tiene cautiva a la princesa de Papunika en un tempano de hielo. Evidentemente aparecieron una pequeña coleccion de figuras, de la mano de la desconocida, sobretodo en este foro Takara. No estaban mal, el packaging era muy guapo, muy al estilo Transformers, que hacia lucir de sobremanera la figura que actualmente vemos que no es nada del otro mundo, pero que para la epoca estaban mas que bien. La cuestion es que he conseguido una de las figuras por 5 dolares, y 9 de envio... una figura de los ochenta, en este estado, por este precio, de Takara, vaya, me parece casi regalada, la verdad es que Se llama Pop, un joven hechizero que al principio de la historia es bastante torpe y cobarde pero que, a lo largo de sus aventuras, se vuelve mas valiente y habil. Despues de conocer a Abán y ser inspirado por éste, decide que quiere volverse más fuerte y abandona a sus padres. Aproximadamente un año antes del inicio de la historia para irse a entrenar con Abán y volverse un hechicero. Despues acompaña a su maestro a la isla de Dermurin para que enseñe a Fly a ser un heroe, despues del triste sacrificio de su mentor, decide acompañar a Fly al reino de Lomos. Al principio de la historia, Pop es un hechicero bastante mediocre, mas experimentado en los hechizos de la escuela de Mera pero gracias a Matorif, el amigo hechicero que ayudo a Aban en su lucha con Hadler, su perseverancia y su creciente valentia mientras lucha junto a Fly y los demas heroes, se vuelve un hechicero de cuidado, capaz de conjuros tales como las Bombas de Fuego (especialidad de Freezard, con el poder de cinco Merazomas), el Betan (un hechizo de presión) y su mejor hechizo, el Medoroa. Más adelante, Pop se vuelve aun mas poderoso despues de confesar sus sentimientos hacia Marm, convirtiendose en un Monje Hechicero (capaz de realizar hechizos tanto de curacion como de ataque, y mas poderoso que un sabio), elevando el poder de sus ataques a un nivel asombroso y siendo dificilmente igualado en cuanto a poder magico se refiere. Participaria en la batalla final contra Burn/Van. ---------------------------------------------------------------------- Y esto es un poco lo que hay hoy... esta noche repasaremos alguna novedad de comics de Planeta que se nos quedo pendiente. |
Decep Alternator / Binaltech | #455•• El proximo Sabado en BOING a las 11:40 estrenana TRANSFORMERS PRIME. -------------- Y dicho esto, vamos con un poco de comics. Empezamos con los dos primeros de Batman Historia paralela al "Regreso de Bruce Wayne" narrada en la serie mensual durante los ultimos meses. Dan Jurgens, autor de Booster Gold, retoma a su personaje fetiche junto a Rip Hunter, Superman y Hal Jordan para encontrar a Batman a traves del tiempo y el espacio. Lo que descubriran sera algo inesperado... Flashpoint. Y mientras... Bruce Wayne ha regresado. Tras la finalizacion de su regreso en la serie mensual de Batman, ahora este tomo desvela como afronta Bruce su vuelta a casa. Ataviado con una identidad secreta, Bruce observa a todos sus allegados para ver como se han desenvuelto sin él durante este tiempo y tomar asi las decisiones necesarias de cara a futuro. Un volumen imprescindible para el desarrollo actual de Batman. Segundo tomo ( de tres ) de Liga de la Justicia, con el baner de El dia mas Brillante. En el que la recordada Liga de la Justicia Internacional se une para dar caza a un olvidado Maxwell Lord. Sin embargo, el resto del mundo sigue sin recordar a Lord, lo que dificulta que el resto del Universo DC se tome en serio a un grupo que, por definición, siempre ha sido tomada como una broma. Y el cuarto tomo que veremos esta noche. JLA cuarto tomo, gran idea esto de recopilar las distintas series en tomos. En el cuarto volumen de la Liga de la Justicia seremos testigos de un nuevo cruce entre la Liga y la Sociedad de la Justicia. En este enesimo encuentro entre JLA y JSA, descubriremos que le ocurre a Alan Scott ultimamente, tras su ataque al final del tomo anterior. Y, por si fuera poco, tendremos más pistas de Jade y su conexion con El dia mas brillante. En el tema de figuras y articulicos guays. Me llego la linterna azul, la replica pequeña, con lucecicas etc, igual que las otras, nada destacable, puesto que ya sabemos de que va el tema y son todas iguales, eso si, queda genial junto al bustico de Saint Walker, a ver si saco unas fotos de las estantes como hice con las anteriores vitrinas y estantes de esta gente. Y listo. Mañana mas, mientras recuperamos el pulso, en todos los sentidos, despues del periodo vacacional. |
Decep Alternator / Binaltech | #456• Seguimos con comics. Las malas noticias siguen para Rick, y no es de extrañar en este planeta devastado y zombificado, y nuevamente vuelve a dejarnos con el corazon en un puño.. a saber cuando veremos el numero 15, de todas formas tampoco nos podemos quejar, desde el exito de TV, salen bastante rapido. El titulo lo dice todo, Sin Salida, aqui contemplaremos el mayor ataque zombi de la serie. Con este tomito 14 se incluye un suplemento de 16 paginas que recopila las portadas de los primeros 16 numeros. Por cierto que la del 5 se les ha pixelado, es increible que les pasen esas cosas. El equipo creativo responsable de la edición del año con 100 balas, afronta ante si el reto de hacer una historia del Caballero Oscuro. En este volumen, la serie negra en estado puro llega a Gotham gracias a Brian Azzarello y Eduardo Risso, con una clasica historia de "¿Quién es el asesino?" en el que implican a la gran mayoría de villanos de Batman. Una oportunidad unica para ver el enfoque de Azzarello y Risso sobre personajes clasicos de DC. --------------------------------------- Veamos ahora una de las proximas figuras de plomo que tienen quesacar, la de Superboy, pose dinamica y divertida, imagino que la anunciaran en el Previews del proximo mes, muy chula, caera seguro. -------------------------------------------- Y ... mi novia se ha viciado al Dr.Who, asi que nos hemos comprado un Destornillador Sonico, concretamente el de el onceavo Doctor. Quizas uno de los mas sicodelicos de los que han tenido los Doctores. Ta guay. Se abre, hace lucecicas, tiene varios botoncetes, con varios sonidos, simpaticos, bueno, bonito y barato, buen item de esos raros que nos gustan que iran a la vitrina junto con las replicas peliculeras de Potter, Star Wars, etc. Solo nos faltaba esto... Por hoy, ya esta, mañana veremos un poco de comic manga, y algunos de los golosos coleccionables que han empezado a salir como viene siendo habitual en esta epoca. |
Decep Alternator / Binaltech | #457•• Salio ya hace algun mes, y ... eso que no he visto la peli, pero, independientemente de eso, este tipo de libros, no suelen defraudar, al de Green Lantern me remito. Pero, en este caso, vamos con el de el Capi. 16 paginas con diseños del heroe. Con chaqueta, sin chaqueta, marron, mas clasica, de aviador, en pose, estatica, subiendo a un avion, con la bandera en el pecho, con chupa de cuero azul, casco blanco, diseños mas modernos, mas a lo ultima, con diferentes texturas, con diferentes anchos de barra, con diferentes maneras de ser abrochadas, diferentes formas de escudo, incluso le cambian las botas. Detalles de la cabeza, pruebas de color y de materiales, hasta el ultimo detalles de espalda diseño final y fotos de produccion. 20 paginas mas, donde vemos diseños de Hugo Weaving, antes de ser craneo, y escenarios de su entorno, castillos nazis, tanques, 8 paginas mas, ya siendo Craneo, con multiples diseños de traje y de rostro, cadaverico, hay alguno muy marciano, otros con los dientes, con gorro y chaqueta, capa, pruebas de maquillaje... finalmente eligieron un diseño de cara que no termina de convencerme, visto lo visto. Luego, chorromil paginas de soldados de Hydra, con uniforme sencillo, luego otros mas elaborados que parecen mas roboticos, otros mas normales, que recuerdan mas al estilo aleman de esa epoca, moteros, diseños de el logo de Hydra, aviadores, lanzallameros, diseños de cascos y armas... Turno ahora para los fondos, entradas a bases en montañas, hangares, diseños de Peggy Carter, estos si, bastante fieles a la epoca, si no iguales, tambien vemos a Pa Stark. Y una doble pagina con los diseños de los Comandos Auladores al completo, y mas paginas con fotos de produccion, fondos de Nueva York, de hangares, de aviones. El escudo,, 6 paginas de pruebas. Y una de mis partes favoritas, armas pesadas de Hydra, megatanqueta, a pagina doble, con diferentes pruebas de camuflage y en accion. Tipico mini tanque, con diseño super agresivo, turno ahora para el Schmidt Coupe, una limusina de epoca, con un precioso diseño y estilo, pasamos pagina, y ... avion de Hydra en forma de triangulo, con pruebas de color, y misiles, motos, submarinos, sidecars, trenes de transporte de armamento. Otra seccion, screenplay, apenas 8 paginas, y carteles promocionales. A estas alturas supongo que ya habreis comprendido que nos encontramos ante un libro completito completito y altamente notable, sin desperdicio, bien pagada esta cada pagina, 240 en total. Y nuevamente nos econtramos con una pequeña joya del estilo de libros de Iron Man o mas recientemente de Thor, vale mucho la pena esta coleccion que se esta marcando Marvel sobre las peliculas, a un precio tremendamente razonable dado el estilo, la cantidad de material, la calidad del mismo y del papel y edicion. Libro en tapa dura, con papel satinado de un grosor importante, con imagenes grandes con una calidad e impresion dificilmente mejorable un buen diseño grafico, todo esto metido en un estuche de carton rigido, obiamente con portada mas agradecida que la del libro original luciendo los logos del Capi por delante y de Hydra en la trasera. Precioso libro que a poco que podais, deberiais adquirir. Especialmente recomendado para los mas curiosos, los que quieren ver mas alla de la pantalla, los amantes del dibujo, la ilustracion o el arte improvisado. Os dejo con uan review en video, por si os da palo leer. --------------------------------------------------------------------------- --------------------- Podemos ver ahora algo de figuricas, un ChachiKoma... (si, efectivamente, se que es Tachi...), ni que decir cabe que es un diseño mas que guapo y la ma de simpatico. Megahouse, saco hace algun tiempo una version de este robot aracnido en plan "simpatico" que va con pilas, y que dandole a un pequeño interruptor, se pone a andar solo, por si el atractivo diseño no fuera suficiente.... tambien, como podeis imaginaros el box esta la mar de currado. No es un item que resulte demasiado caro.. por 15 o 20 euros puede ser vuestro. ------------------------------------------------------------------ Bueno, lo dejamos aqui hoy, nos dejamos cosas, para mañana, como el tema de los coleccionables o el manga. Pero... no me voy sin comentar que he estado de suerte, al conseguir un Lion-O clasico por 22 euros... con envio y todo.... YUPI! A esperar a que llegue... Saludos! |
Decep Alternator / Binaltech | #458• Antes de ver los coleccionables, un simpatico iman para la nevera de la cocina, bastante grande con buena calidad, supermitica imagen, superiman. Ahora si, mes de Septiembre, aluvion de coleccionables, evidentemente los primeros numeros son baratos, y golosos, es el caso de este nuevo coleccionable de Altaya, el que tiene los coleccionables de Marvel y Dc. Ahora va a por los aviones. Me ha sorprendido mucho, y gratamente. Se trata de una coleccion de aviones de combate a reaccion, en escala 1/72.. son bastante grandecitos, aproximadamente de un palmo, para que os hagais una idea, de cola a morro, y de punta de ala a punta de ala, en un blister bastante grande, con complementos como el tren de aterrizaje o algunos misiles o antenas. Viene acompañado tambien de una base, por si quieres ponerlo apoyado en algun sitio. La coleccion comprende los aviones mas miticos desde la segunda guerra mundial hasta ahora. El primer numero cuesta tres euros.. tratandose de un avion de este tamaño y detalle que incluye todas las pegatinas y demas, creo que esta mas que bien, por ese precio, de hecho, esta mas que bien, logicamente el resto, ya no valdra eso. Aqui tenemos el F-100D. Con su respectivo coleccionable, que nos introduce en el mundo de la reaccion, nos habla de este avion, nos da los datos tecnicos, varios modelos, dependiendo de epoca y pais, y luego hace un poco de historia y aborda el tema del Messerschmitt, y hasta el numero 2, apenas 14 paginas, pero vaya... que no ha no ser que nos hagamos la coleccion de esto, el coleccionable lo acabaremos tirando a la basura y nos quedaremos con el avioncito y con el precio, que no es poco. Y en plena aborragine de coleccionables, no podia ser otra la epoca. Si bien hace tiempo aparecio de la mano de Panini el primer numero de la innecesaria, principalmente por el contenido, pero siempre rara y simpatica revista de Transformers, hace ya bastante tiempo, ahora vemos el numero 2. Aparecio en el mercado hace ya algunas semanas. Lo que menos me gusta de esta revista es que se centren tanto en la peli, no obstante, esta mas que justificado y es mas que logico que sea asi, no se porque han tardado tanto en editar el numero 2 pero... En todo caso, es una revista claramente editada para los mas pequeños, y los fans que aqui se contienen o los que sigan el tema a findo no hallaran ninguna novedad destacable, mas alla de coleccionar todo lo referente a estos robots o que, seguramente de aqui a un tiempo, podran ser consideradas como una cosa rara, puesto que no nos prodigamos demasiado en este pais con este tema, sin embargo existe una revista, igual o semejante en Inglaterra, pero.... es lo que hay. En todo caso, para justificar su precio, que no es ni muy elevado ni muy barato, pero sobretodo para hacerla mas golosa, se incluye un extra que generalmente suele ser una tonteria pero que hace gracia. En el numero 1 era una pistola Nerf a lo Prime, este viene con un plasticoso cochecito de color negro, con unas frnajas laterales en el lateral y a lo largo del coche, con dos pegatinas , una que pone "Autobot" y otra "Transformers" efectivamente, bastante basico... el cochecico puede recordar, ligeramente, siendo generoso en el adjetivo a Bumblebee... es del tamaño de los RPM, es un bolido que mas bien tiene diseño Decepticon, bien podria pasar por uno de estas filas debido al agresivo diseño, pero.. no tiene nombre, no le han dado nombre, asi que.. bue, da igual. Viene en un cartoncillo, estilo DOFTM y detras explica als instrucciones de uso, ya que el coche tiene una bertura en la parte trasera, en el mismo pequeño blister tambien se incluye una llave de plastico, donde se lee Transformers... el tema es meter la llave y accionar un pequeño lanzador que trae en la propia llave con el unico objetivo de que salga disparado... bueno, menos da una piedra. Y como digo, ahora lo vemos una chorrada, pero de aqui a unos años, sera la tipica cosa vintage rara promocional que salio cuando estrenaron la peli, si nos fijamos, el mercado esta lleno de bizarradas de estas ochenteras, con licencia dudosa que aprovechaba el tiron de los juguetes hace ya tantos años. Curioso. La revista ? pues nada del otro mundo, como decimos. Un par de pagianas que hablan de los videojuegos de manera demasiado breve y escueta. Dos paginas que hablan sobre el estreno de varias ciudades de manera de manera demasiado breve y escueta, pasamos pagina, tres "transudokus" y 13 paginas del AHM, que completa el primer numero de la infame serie que con todo, no empezo mal, una pagina con un laberinto. De lo mas interesante, un ficha de personaje sobre Starscream, que curiosamente, que curiosamente en la seccion nos ponen la cara de Blackout, dos paginas con info varia. Momento para el poster doble central, de Bumblebee, por un lado y Megs y Shockwave por el otro. 9 paginas del Origen de Megatron, la seccion Aprende a dibujar, en este numero a Megatron, paso a paso, y 4 paginas mas del Origen de Megatron, a continuacin, un test chorra a lo superpop, que no he acabado de entender...... si fuera de Transformers tendria sentido, pero.. preguntas del tipo: -Tu hermana pequeña te pide que le ayudes con sus examen de matematicas:- y tres opciones.... que, podeis imaginar por donde van los tiros. Y listo. Asi que.. como digo, revista pobre, rara y recomendada solo para muy fans, amantes de lo curioso o publico infantil prendado por la peli. 3.50 euros, por una revista que sale cada 2 meses, en teoria y que de momento, no sabemos cuantos numeros va a tener. ---------------------------------------------------- Y Planeta nos trae este mes el numeo 6 de El imperio de Trigan. Espectacular dibujo de Don Lawrence mientras exploras los lmites del universo de la mano de Trigo, el líder de la civilización más extraña y apasionante del cómic europeo de los 60. Estupendo color. Y nada mas por hoy... o mejor dicho, por ahora, mañana sera otro dia. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #459•• Aquí os dejo un link de unas bambas que seguro querrá más de uno por aquí, la putada es que son solo 1.500 unidades y ya sabemos lo que eso puede suponer para nuestros bolsillos. https://www.youtube.com/watch?v=PZ6SkdkXjAQ&sns=emOs actualizo el post con el link de la subasta de eBay, pero ya os digo que cuando veáis los precios se os quitaran las ganas de lucir los robo-cordones. http://nikemag.ebay.com/shoes |
Decep Alternator / Binaltech | #460• Joder, me parece increible que nadie haya comentado esta noticia.... Pues, el tema al margen de ser una de las mejores jugadas comerciales de las que recuerdo, Nike, quien si no ? me parece una idea casi sin precedentes. 2011 Nike Mag Back to the Future, asi se llama esta joya que todo fan de la saga y que guarda un grato recuerdo de los años 80 deberia comprar... pero.. de eso hablamos luego. Desde ayer, durante los proximos 10 dias, Nike pone a la venta en Ebay 150 pares de bambas Nike Mag BTF diarios. El dinero que se recogera ira integramente destinado a la Fundacion que el siempre querido Michael J. Fox tiene para la lucha contra la esclerosis multiple. Podemos hablar sobre las dudas que esta compañia deportiva puedan producir en determinados sector de la sociedad la cual la acusa de explotacion de menores en paises subdesarrollados en la fabricacion de sus productos, como todas las compañias y como todo el mundo, Nike se equivoca, muchas veces, pero esta, no es una de esas veces. La idea me parece mas que loable, el problema es que cada par de bamabas acaba ascendiendo a la friolera de precios que van desde los 7000 hasta los 35000. Inalcanzable... pero, contra mas dinero, mejor para todo el mundo. El anuncio de la auction, promocional, me parece tremendo... al margen del detalle del video anterior que colgo el compañero Sylvr el cual esta a nombre de nada mas y nada menos que Emmet Brown. El nuevo bien podria ser, creo que esa es la idea, una escena eliminada de la peli... veamoslo. Atiende, Brown va a recoger las bambas a lo que parece una Foot Locker futura del centro comercial de Twin Pines... jups! y posteriormente se las dara a Marty en el .. pasado (?!) el que Christopher Lloyd sea tan viejo tampoco es problema, y tambien tiene sentido puesto que en la pelicula en la misma escena en la que le ofrece al protagonista las bambas dice haberse hecho una operacion estetica para ser mas joven.. asi que es mas que posible que aqui aun no hubiera entrado en el quirofano y por eso esta tan viejo. Que grande... por si fuera poco, creo, y esto ya es de memoria, que el año al que va Marty en la segunda parte, es el 2012... jue, que guay todo lo que rodea a este tema de frikadas curradas. Por si quereis pujar. Bravo. ---------------------------------------------------------------- Vamos con las novedades en grapa de Panini que faltaban este mes y que hoy han salido a la venta. Astonishing numero 18. En este comic se plantean varias posibilidades, varios What ifs... Primero, ¿que hubiera ocurrido si Ord hubiera devuelto a la vida a Jean Grey, en lugar de a Coloso? Ahi esta.... Jean Grey devuelta a la vida con su marido Scott y con Emma Frost. Y ademas, ¿Que ocurriria si Peligro se convirtiera en la novia de Ultrón? numero puente que sirve de union para la proxima saga con el equipo de Jason Pearson. Capiii numero 8. Un episodio tan trascendental en la vida de James Buchanan. Aquí llega la conclusion de El juicio del Capitan America. El futuro del actual Centinela de la Libertad pende de un hilo, despues de que sus crimenes como Soldado de Invierno salieran a la luz. Mientras tanto, el nuevo Craneo Rojo ataca el corazon de Estados Unidos. Thor 5 ... no me gusta no me gusta, me gusta el dibujo, pero veo poco por numero, muchas viñetas, poco dibujo, bueno, pero poco. Con el Padre de Todos sentado de nuevo en el trono de Asgard, es hora de escuchar la historia del Árbol del Mundo y asistir al nacimiento del espacio-tiempo. Hablando de Odín Parece que el viejo tuerto no está demasiado contento de ver que Loki vuelve a ser joven. Mientras tanto, los refugiados de los Nueve Mundos se preparan para la invasión de los Dioses Oscuros. Bueno.... no esta todo, dejamos algo para mañana... asi que, hasta entonces pues. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |