Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #481• pues sí, el mandarake de aki es un sitio que tienes que visitar sí o sí. no obstante, cuando estuve yo me dio la impresión de que había más G1 en el de nakano, también en tokyo, mientras que en aki tenían más cosas de colecciones más recientes (por ejemplo todos los binaltech, henkei y similares) el de shibuya, el tercero de tokyo, es más pequeñajo, pero era el que tenía más material a la venta sin caja. no demasiado en cualquier caso: casi todo lo que tenían eran cosas inbox. de todas formas, como van vendiendo y comprando material, merece la pena que te des un paseo por los tres a ver qué te encuentras... un comentario interesante que hicieron en nueva dominion, y que no pude comprobar en persona, es que el precio medio de estas cosas es más económico en osaka que en tokyo. si vas a visitar las dos ciudades probablemente te merecerá la pena comparar precios antes de gastarte la pasta otra cosa que sí que pude comprobar es que, en la misma akihabara, en los complejos de tiendas con varios pisos, los precios de los mismos productos son más bajos en los pisos más altos. en algunos casos las diferencias eran muy importantes (hasta el doble en algunos casos)... merece la pena tomar el ascensor y comparar precios antes que comprar algo en el primer sitio que lo veas |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #482• Bueno, te hare caso y ire por donde dices.. que vaya, mas o menos es lo que tenia pensado, pero si me lo confirmas del todo, pues mejor. ----------------- Vamos con tochacos hoy. Empezaremos por los yanquis. El tercer volumen de la serie Brightest day es el ultimo, asi pues, serie pulida en tres bonitos y elegantes tomos, aqui se reunen del 17 al 24, pero lo mejor son las portadas alternativas y material extra que se reune al final, ademas de diseños de los principales White lanterns, Superman, Hal, Wonder Woman... y diseños tambien de la bateria blanca. Tapa dura con camisa, logo de los white lanterns troquelado en portada... todo muy guay. Y el coleccionable de Marvel nos llega un nuevo numero de Thor, El Dios Serpiente. Seth, el Dios egipcio de la Muerte, ha puesto su vista en Asgard, y no parará hasta que destruya a todos y cada uno de sus habitantes. Comienza la más cruel guerra entre panteones de dioses, y quizás ni siquiera los grandes héroes del Reino Dorado, con Thor y Odín a la cabeza, puedan detener el avance de Seth. Este volumen presenta uno de los momentos culminantes de la colección del Dios del Trueno, un verdadero festival de acción épica cortesía de Tom DeFalco y Ron Frenz, los creadores del traje negro de Spiderman. Y el otro Marvel Deluxe de este mes es un tomo del cap. La muerte de un héroe ha golpeado a todo el Universo Marvel. Jeph Loeb (Hulk: Gris, Perdidos) junto con Loeb, Romita Jr. Epting, Fich, Yu y varios mas forman el machambrado de historias que forma el tomo. Un relato que navega por las turbulentas aguas dejadas por el final de Civil War. Mas cosas, tochaco, vale la pena, pese a que es un poco caro, y no porqe no lo valga, sino porque es lo que tiene que valer. 35 euracos el primer tomo de los 4-F, Marvel Gold de 488 peiches. A comienzos de los años sesenta, Stan Lee y Jack Kirby revolucionaron la industria del cómic con un título visionario como nunca antes se había visto. Los mayores titanes que haya conocido jamás el Noveno Arte alcanzaron su mayor de efervescencia creativa en esta colección, cuando ya llevaba en marcha varios años. Fue entonces cuando La Primera Familia eclosionó en toda su grandeza, con una etapa irrepetible en la que se presentaron conceptos que han pervivido en la retina de los lectores desde entonces. Asiste a la boda de Mister Fantástico y la Chica Invisible y a la llegada de Pantera Negra, Wakanda, Los Inhumanos, Galactus y Estela Plateada. Todo ello en un extraordinario volumen que contiene innumerables extras, con la garantía Omnigold. Una cosa muy incomoda de leer, pero que luce como Dios en el estante junto al que salio de Estela de Mutantes y de el Capi. Y cambiamos de tercio, vamos a ver un poco las novedades que sacara Norma, y que estaran a la venta este viernes.... creo. Comiquete Mignolesco... El Asombroso cabeza de Tornillo y otros objetos extraños. Máquinas voladoras victorianas, una cabeza mecánica, saqueos en tumbas, fantasmas, estatuillas, aliens y plantas de judías gigantes y mágicas. Cualquier locura, por estrambótica que sea, cabe dentro de este pequeño recopilatorio de historias cortas fi rmadas por Mike Mignola . Desde las ganadoras de un Eisner El asombroso Cabeza de Tornillo y La serpiente y el mago, hasta nuevos y reveladores relatos nunca antes publicados. - EL ASOMBROSO CABEZA DE TORNILLO *Premio Eisner 2003 a la mejor publicación de humor* Queeeeeeeeee, guay. Me dejo lo mejor para el final, vamos a ver ahora un poquito de manga, serie nueva y esperada, Blue Exorcist que vendra con cajita para poner los tomos, la chorradilla esta que Norma le da por hacer. Por las venas de Rin Okumura corre sangre de demonio, pero cuando Satán en persona aparece ante él para llevárselo al mundo de los demonios, Rin se niega. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida... ¡¡por lo que Rin toma la decisión de aprender el oficio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído. Manga en la linea de Death-Note-Defense-Devil-Soul-Eater. Buen dibujo, 7 numeros llevan en Japon, serie abierta. Y numero 7 como no podria ser de otra manera, de Bakuman, la serie de los autores de Death NOte que siguen triunfando por todo lo alto. Tras una tensa reunión de serialización, algunas series deben dejar la Shonen Jump . Saiko y Shujin dudan sobre cómo orientar su trabajo creativo a partir de este momento, porque no las tienen todas consigo.. Y el premio gordo... Arzak el Vigilante... de un tal Moebius. Un curioso sombrero cónico. Un vehículo volador con forma de pterodáctilo. Y un vasto paisaje en el que hasta la más mínima anomalía debe ser investigada. El maestro Moebius nos cuenta por fin la historia de uno de sus personajes mas emblematicos. Cartone, con unas preciosas dimensiones extra grandes, de 24x35, como merece, para que os hagais una idea, es la medida muy aproximada de los originales de los comics yanquis, pero gracias a esto, contemplamos con todo el esplendor sin perder ninguno lujo de detalle de el arte supremo de este hombre. Otro incentivo, que conste que no es el Arzak original, que ya podrian animarse y reeditarlo. Al final material inedito genial, paginas diseños, postales, acuarelas. Genial, todo por 18 euros... jue, me parece muy barato para lo que es. |
Decep Alternator / Binaltech | #483•• Venga venga, novedades. ----------------------------- Podriamos meter algun dvd, por ejemplo Selecta a empezado a editar la continuacion del Hades, la saga Infierno, que seran 3 dvds mas, calculo que 12 capitulos, antes de empezar los Eliseos. En la linea de la anterior serie, logicamente,... han tardado bastante en editarla, y como de costumbre, la caratula es reversible, casualmente la portada "oficial" es mas fea que la alternativa, curioso. Y no importa lo que tengais que pagar por el comic de Invencible, en especial por este nuevo numero 14, serie fresca donde las haya.. a diferencia de los que muchos creeran, para mi, esto es lo mejor que ha hecho Kirkman, sigue manteniendo el dinamismo y no el mismo interes, sino, mucho mas. Ya hace tiempo que Sylvr me recomendo esta serie que por no tratarse en medio del catalogo de Marvel o Dc, y debido a su regulera periodicidad, no captaba toda mi atencion, cierto es tambien en mi defensa que el "in crescento" al que ha sido sometida la serie es abrumador. Edita Aleta, una editorial pequeñita, que no obstante tiene buen ojo con lo que publica, seguramente porque es pequeña, sin duda Invencible es un acierto, como todo lo que rodea a esta serie, que pide a gritos una serie de television. Seguramente porque no obedece a los designios de un editor caprichoso y manipulador, porque el nombre del guionista es el que es, y porque aqui la industria no aprieta como en otras editoriales, Kirkman a encontrado la horma del zapato, y a dado con la tecla de la esencia del noveno arte y del comic de superheroes. De muchos comics de renombre se rie esta serie, de Spiderman, que es un truño, al lado de esto, al menos la actual epoca del aracnido, Lobezno que da mil vueltas para llegar al mismo sitio, o el agotador en mucho aspectos Superman, no me cansare de recomendar el Invencible, porque es todo lo que tendria que ser una serie de superheroes. Gran culpa de esto tiene el excelente Ottley, faltan palabras para definir a este autor, que cada vez dibuja mejor, expresivo, natural, preciosista, detallado, intenso, mas de 50 paginas de combate entre el Invencible y Conquest.... seguramente el mejor combate o de los mejores que he visto plasmado en papel, por ahi estaria tambien alguno de Dragin Ball... aunque no precisamente el de Freezer, y aun asi, me quedo con este, narrado de manera magistral, y llevando a todos los personajes mas alla de sus posibilidades, dramatico, sangriento, con muchos escenarios, interactivos todos ellos. Sin duda, los autores de Transformers, podrian mirarse este comic, para aprender a narrar una lucha epica, y como el combate entre dos ( o varios ) monstruos, heroes, robots o lo que sea influye en el super interactivo entorno. Un comic que se lleva la palma, un 10, sin duda alguna, y me quedo corto. Para culminar, por si fuera poco... al final, al igual que en la edicion americana tenemos paginas de bocetos y de commissions que hizo el autor... y que bocetos! y que commissions! --------------------------------- De la coleccion 100% Marvel nos llega el Origen de Jon Casey y Phil Noto. La verdadera historia del nacimiento de Los Vengadores, reunida en un imprescindible volumen. Aqui, todos los detalles sobre el engaño de Loki en el que se vieron envueltos su odiado hermanastro Thor, el Increíble Hulk, Iron Man, el Hombre Hormiga y La Avispa y cómo llegaron a unir sus fuerzas para transformarse en el más importante equipo del Universo Marvel. ------------------------------- Y ahora una de instructivo... Bryan Hitch Comic Studio, edita Dolmen, que ya tiene un buen catalogo de este tipo de libros, en todo caso, este en tapa dura, introduccion de Josh Whedon. Hombre, es un libro que esta bien, como suele pasar con estas cosas, no hay que toamrse todo lo que pone al pie de la letra, porque lo que es bueno para el no tiene porque serlo para tooodo el mundo, pero si ayuda, y mucho a dar una ide general de los distintos temas del gremio que toca, asi como sobretodo, los consejos que da. Na, esta bien porque siempre hay bocetos, paginas a tinta, diseños, mucho texto, material, ademas me temo que sera uno de esos libros que se venden rapido y luego cuesta de reponer, o que puede resultar un pequeño referente de por vida. Incluye, Storytelling, Composicion, Dibujo, Tinta, Color y alguna cosilla mas, como digo, muy utiles los consejos que da este hombre. Recomendados para peña que este interesada en el tema grafico o amantes de este autor, que ... malo, no es. Y de Norma, segundo numero de Victorian Undead. Tras conseguir limpiar la ciudad de Londres de una infestación de zombis, Sherlock Holmes , con la ayuda de su compañero de aventuras el Dr. Watson , deberá enfrentarse a otra terrorífi ca plaga llegada del este: ¡los vampiros! Pero no sin antes descubrir los actos macabros de un tal Mr. Hyde. Ian Edginton nos hace disfrutar de nuevo con este trepidante homenaje al detective de Baker Street y al género de terror. ---------------- La Senda del Jedi, de la que hablabamos el otro dia es una grata sorpresa de la mano de Timun Mas. Es un libro chorra de esos supedivertidamente frikis. Repleto de buenos detalles. Un manual para estudiantes de la fuerza. Participemos del ocnocimiento que ha educado e iluminado a generacioens de Jedi y desvela todos sus secretos. Desde la historia y la jerarquia de la Orden, al dominio de la Fuerza y la esgrima con espadas laser. Este ejemplar, teoricamente ha pasado por las manos de maestros como Yoda, Obi.wan, Luke, transmitiendose de maestros a Padawans.. que guay! Con paginas viejunas, mal cortadas, con aire antiguo retro, todo lo que el fan de Star Wars ( o no ) han esperado toda su vida. Con un amplio indice que incluye atuendo, fabricacion de espadas laser, pruebas de inicio, consejos de reasignacion, habilidades y percepcion, naves, ceremonia de nombramiento, centinelas Jedi, amenazas, historia de los sith... y un muy largo etc. Una delicia vaya, con anotaciones, paginas arrancadas, muchos dibujitos, graficos, pies de pagina, anotaciones, 160 aginas frikis. Bravo. Me despido con unas imagenes del Iron Monger de Hot Toys.... vale..... ........................................... ..........................
Y un poco de Transformers para que no se diga. horrible portada de Roche, que ni me ha gustado, ni me gustara, otra de Ramondelli que emula a la del numero 1 Marvel, pero con los errores proporcionales de la epoca sin corregir, y una pagina interior del proximo ongoing donde luchan contra una especie de algo que parece el bicho que intenta comerse la bateria negra de Oa en la saga de la BN de los Corps, no tengo muy claro que pinta esto en este universo, quizas sale de la Matriz.. bue. En todo caso, mañana vemos una version de lo que parece ser Megs, poseido por los Zergs de Starcraft, que sale al final de este ultimo numero. Aunque fijaos que la cara o mejor dicho, la forma, recuerda mucho al simbolo Decep... curioso, acaban una serie con este Chaos, y resucitan otra... la vida, sigue igual. |
Decep Alternator / Binaltech | #484•• Por lo visto ese monstruo. mecanico, en realidad no tiene nombre oficial, el guionista que perpetra esto le llama " DECPTIGOD " en un alarde de originalidad, no espeaba menos, por lo visto es Galvatron combinado con todo el ejercito de Sweeps. ............. .......... En serio ..... A esto le llaman "epico final ".... ?... nu se... a mi me parece un chiste malo de Capcom en plan: ... y explota todo ... cutre cutre cutre, y mas despues de leer el Invencible, pero es pronto, aun tengo esperanzas ( JUAS !! .. si claro ) en que acabe muy bien .... es lo tipico que se te ocurre cuando te flipas jugando de pequeño, -y se juntan y explota todo- Aunque... si, el compañero Sylvr apunta a que " es una copia del nido ".. vosotros mismos. ----------------------- |
Decep Alternator / Binaltech | #485• EEeeehhhhhh si ....... Vale, veamos otras cosas... Uno se da cuenta de que es un friki (enfermo) cuando le pasan este tipo de cosas. Resulta que hace ya algun tiempo, bastantes años, aparecio en el mercado una pedazo de estatua sobre Green Lantern. Un diorama donde veiamos a Hal a punto de entablar un combate contra su archienemigo Sinestro. Diorma que diseño estupendamente el autor español Carlos Pacheco. Limitada, un servidor la adquirio, como no podia ser de otra manera. La escultura, mostraba a Sinestro con el traje original de Korugar, mucho antes de convertise en un Sinestro Corp, osease, el traje azul y negro, Jordan llevaba logicamente el mismo, aunque con tonos apagados y oscuros. Pero... claro, DC decidio que era una buena idea sacar nuevamente, muchos años despues esta figuraca pero con Sinestro y su nuevo traje, de paso, Hal podria tener alguna mejora tambien. Vaya! genial, pense, bueno pues vendere la que tengo y comprare esta otra. Y me llego el otro dia. Pero comprobe que... no era un simple repaint, era un remold o mejor dicho, un resize. Mientras que la figura original es una estatua, en esta nueva en la caja especifica "mini-statue" asi que... si, la nueva es mas pequeña que la original. La cosa es que me he metido en ebay para ver cuanto se cotizaba la que tengo, y parece que el precio se ha duplicado, eso si que no me lo esperaba... asi que, ahora me he juntado con las dos, y veremos que futuro tiene la clasica, de momento, ahi la tengo, y bien maja que es. La verdad es que la nueva es mas chula, lastima el tamaño, hubiera preferido que fuera tan grande como la original, pero.. bueno, teniendo en cuenta que no vamos sobrados de espacio, ya casi me parece un pecado decir que tengo dos, aunque una de ellas sea de un tamaño inferior a la otra. Pero no cabe duda de que Sinestro mejora con el traje amarillo, tambien han cambiado el color de la cara, le han pintado diferentes las facciones, cejas mas largas, mas show accurate, como se suele decir, muy guapo. Hal no mejora mucho, esta casi igual, pero los colores y los tonos son mas parecidos a los del comic actual, verdes mas claros, y color mas brillante, mas metalizado, le han cambiado el color de pelo y el logo, el nuevo tiene relieve, han utilizado el diseño de Ivan Reis, con el logo metido dentro del circulo. La verdad es que las dos estan bien por distintas razones .... asi que tengo un par, chachi. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #486• Llamalo nostalgia, pero me quedo con la primera..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #488• Bueno.. esa es la cosa, que como no se cual me gusta mas, me quedo con las dos. --------------------- Primero un tema que se saldra un poco de lo habitual, pero que creo que tambien vale, puesto que ... no deja de ser hobby, y eso es lo que se trata aqui. Hace años que junto con los colegas, tenemos muchas ganas de jugar a Paintball, asi que este fin de semana, lo probamos, como no podia ser de otra manera, nos gusto, y decidimos ir regularmente, en la medida de lo posbile... pero, claro, ya que la cosa es mas flipable y para tomarselo mas en serio y para "estar mas comodo". Y por un precio economico en ebay he comprado esta mascara para jugar a paintball, a ver si puedo ir pillando cosillas con regularidad, de momento ya tengo clichados varios items, las gafas, por ejemplo, porque esta visto que con las que te prestan no puedo jugar porque se me entelan muy rapido.... me direis que no mola la mascara. Pos no me voy a flipar poco ni na... Una figura, ahora, pues la de Flash, de la coleccion de Flashpoint . El corte y la linea del bicho es superelegante y muy guapo, lo malo de esta coleccion es que el packaging, pese a estar muy currado peca precisamente de eso. El plastico esta tan detallado que pierdes visivilidad respecto a lo que hay en el interior, en el bicho en cuestion, y lo cierto es que te gusta bastante apreciar el detalle de la figura. Pero, si, el precio es bueno, y la calidad tambien. Bueno... y poco mas hoy, luego o mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #489• Llegamos a tiempo de ver las novedades de estos dias. Aqui, mientras nos bebemos un coca-colo, en mi mug de Hellboy, que tiene un sabor especial, sera por el grabado de la taza ? De un negro precioso, mate, con dibujo clasico de el personaje y logo detras. Sencilla, barata, Hellboy. Por cierto que ... segun comentan, esta serie que esta tocando a su fin, o que pasa por una epoca decisiva, esta muy pero que muy bien. Ahora hace tiempo que no salia ninguna... pero, aps, ahi esta, Lyssa Drak, gran personaje, pille un par, para Sylvr y para mi, ahora, a esperar a que llegue. Bien maja que es. Veremos si esta mejor hecha de lo que parece. Y el temilla paintball parece avanzar con paso firme. Hoy ha caido el casco, que la verdad, no me ha costado caro, por 30 euros puedes tener una cosa bastante chula, un modelo SWAT, rigido, que protege las orejotas. Ademas me ha venido con tres fundas, una de camuflage al uso, otra tipo desierto y una intermedia, se puede dejar negro claro... ahora a ver si encuentro un vinilo o algo para ponerle en el lateral cuando no lleve funda pa que quede mas bonico. Y para la parte del traje, un logo, bien majo, para que luzca mas. Un parche como cualquier otro, pero que en mi caso viene al dedillo. Os recomiendo que al menos, alguna vez, jugueis a Paintball, es tremendamente divertido y super adictivo. Si os gustan los juegos de guerra... ta claro. Pero vamos a reconducir un poco la cosa y a ver algo mas tipico de esta seccion, como por ejemplo, la primera pelicula de Saint Seiya, que salio el otro dia junto con la nueva de serie. Pelicula que ya salio editada, creo, si mal no recuerdo, hace años, y que ahora Selecta a reeditado apostando duro y claramente por esta gente con armadura... Las pelis, recuerdo que no eran gran cosa... los OVAS, no solo de esta serie, las de Dragon Ball tampoco estaban demasiado bien, pero sacian al fan y complementan de alguna manera la serie. Seguimos con el manga, numero 13 de Dr.Slump, fantastica serie que se acerca inexorablemente a su fin, marcado en el numero 15... una lastima, pero... todo lo bueno se acaba. Y esto fue una pequeña putadilla perpetrada por los amigos de Mangaline, Family Compo, una buena serie, menor, pero buena aun asi, sobretodo en la parte grafica como siempre, del autor de City hunter. Una pena porque en España se editaron 10 tomos, la serie contaba con un total de 14 numeros..... uf, asi que, Mangaline edito 10, y dejo 4 .... que mamones, una mala pasada para los que fueron fieles y compraron todos los numeros, es como nadar para morir ahogado en la orilla... pero, ya sabemos como Mangaline hace las cosas... En todo caso, la tengo en el estante mas como curiosidad o documentacion que como otra cosa, porque me mola su autor, aunque dudo que la lea, debido a que no llegare a ningun sitio. Y sobre comic yanqui salio editado hace algunas semanas el Proyecto Marvels en un tomete de la gran coleccion de Panini. No me cansare de recomendarla, sin duda una de las mejores series sobre superheroes que se han hecho ultimamente, un 10. Es una buena ocasion para conseguir esta joyita y encima en un tomete. Y bueno.... seguiremos mañana, que ya estamos cansados... Mañana pues vemos mas cosas. Un saludo! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #490• Veremos que tal cuando llegue el plomete, yo de momento os dejo un gif cuando menos curioso de regalo http://www.vayagif.com/gif/51410 |
Decep Alternator / Binaltech | #491•• Jue... vaya pedazo de gif megaespecatular, me recuerda a algo no se porque..... ------------------------------------------- Llevo tiempo diciendo que las figuras de Dragon Ball no son cosa facil, muchas son las empresas que han producido material de la Toriyamesca serie, algunas con mas o menos exito, muchos tipos, articuladas mas, menos... Generalmente, lo que peor consegui esta siempre son las caras y las formas, pero no en el caso de Banpresto, la coleccion HQ de tamaño grande me parece la mejor linea de figuras de Dragon Ball, extensa, con personajes realmente importante o imponentes. Otra opcion es la coleccion H.S.C.F de la linea de Naruto que comentabamos el otro dia, y de la que tambien tengo alguna de Dragon Ball. Realmente bien conseguidas, con un color sencillo pero bien entonado, con el nivel de detalle preciso y precioso, con buena linea y corte refinado, de gran tamaño, e inmejorable precio, todas proporcionadas. Quizas no son muy dinamicas y nada poseables, son fijas, pero estan figuracas estan mas cerca de estatuas que de muñecos. Niveles de detalle muy buenos en cosas como los parpados, los ojos, sin duda son grandes figuras, generalmente intento comprar todas las que puedo de esta coleccion, dependiendo de la que sea, me tiran especialmente los bichos malos.. Es el caso de Ginew, el Capitan de las Fuerzas Especiales de Freezer, con el logo en el pecho y todo, que le hizo pasar malos momentos a Gokuh y compañia, pero que acabo convirtiendose en un presonaje ridiculo, uno de los tantos desaprovechados que se pierden en el maremagnum del universo Dragon Ball... veremos cual es la siguiente figura de este tipo, alguna mas caera, la lastima es que ocupen tanto, pero habra que buscarles un buen sitio. Ya que estamos con el tema Dragonballiano, me he pillado este simpatico monete, para ponerlo en la neverica... pues anda que no queda bien. Y el otro dia, gracias al compañero Rodimus29 me llegaron las figuras vintages de los Thundercats, una pequeña muestra. Me envio por un modico precio, 3 figuricas, Lion-O, Mum-Ra y Snarff... lo feas que son es proporcional a la magia que encierran este tipo de figuras. Muy divertidas, de pequeño siempre me quede con ganas de tener alguna de esta serie. La verdad, son mas grandes de lo que esperaba. Para que os hagais una idea son del palo Masters del Universo, pero me da a mi, que de calidad muy superior, y es que asi como tengo la mayoria de figuras clasicas de Masters las tengo rotas por la goma de las piernas, pero el caso de Thundercats no es asi. Son figuras con un buen nivel de calidad teniendo en cuenta los añitos que tienen, Mumm-Ra esta excelente, seguramente la que mas "juego" da. No estan nada mal a nivel de pintura, aguantan el paso del tiempo, los rascones, pero sobretodo ya digo... son figuras muy grandes, no voy a compararlas con las nuevas de Bandai, porque no seria justo, en todo caso, son una prueba evidente de que en los 80 se hicieron grandes colecciones de figuras, y se entienden que los disfrutasemos, excelentes. Y una camisetilla, no muy original, pero a caballo regalao.... de... como no, Los Simpsons. Y para acabar hoy un comic, edicion en tapa dura, un poco caro, 15 euros. Aqui estan recopilados los numeros que conforman la serie. No es de lo mejor que ha escrito Millar, ni de lo mejor que ha dibujado McNiven, pero como suele pasar, es divertido, es un pequeña gamberrada, por eso no me asombran las sableadas de el coche de el heroe-villano nemesis al estilo Batman Dark Knight que a su vez, es una copiada salvaje y sin compasion de la de Kaneda.. pero, esto se edito bajo un pequeño sello de una pequeña editorial norteamericana, y por se quien es el escritor y su trayectoria, se le puede permitir. Al final, una carta de agradecimiento de Millar, varias portadas, y paginas en blanco y negro a tinta, por cierto, con error, hay un par de paginas repetidas. Bueno, y por hoy, ya esta.... un saludo! |
Decep Alternator / Binaltech | #492• Empezaremos flojito, ya que el post de hoy tiene chicha... y mas porque sino me tirararia hasta el dia del juicio final.. ademas de que hay que dosificar. Esto no se transforma, pero sigue creciendo la enfermedad respecto al paintball, gracias al amigo Sylvr he conseguido a un modico precio, unas gafucas, son buena cosa porque me las puedo poner sin necesidad de sacarme las de 4 ojos que llevo, ver, en este juego viene siendo un detalle mas bien importantillo... creo que no son exactamente para esto, pero sirven igual. Yo no tengo ni idea de materiales y demas, pero me fio un poco bastante del que me las ha vendido, si me dice que me tire a un pozo seguramente lo haria, algo bueno me esperaria, aunque fuera muerto.... asi que... enga. Ahora si, vamos con la chicha gorda. No es que tuviera grandes dudas, ni en lo personal ni en lo puramente friki. Actualmente el nombre de Ivan Reis es sinonimo de exito, de trabajo y de nivel, mucho nivel, si a eso, le sumamos nombres como Geoff Johns o Joe Prado, ( podriamos incluir aqui a Albert Occlair ) el blockbuster esta asegurado. En su momento, esta gente ya recupero a Green Lantern, el guionista, con menos medida, a Flash y ahora, el empujon llega para Aquaman, personaje que al igual que Jordan ha sufrido mucho a lo largo de su vida. Despues de Blackest night y Brightest day, se enfrenta a un nuevo comienzo. Enga, numero 1 necesariamente pausado y flojo a modo de presentacion, puesta en escena y situacion. Como de costumbre lo primero que llama la atencion es la portada, vende, solo de verla vende, porque es de quien es. Y es que no se me ocurre ningun personaje que este artista haya dibujado como si estuviera hecho a su medida, como decia en la entrada es un sinonimo de exito, y tengo claro que el comic vale la pena, solo por el dibujo ( y no es por lo unico ) pero no conozco a nadie, que no hojee el secret origin por ejemplo, y no le guste, lo que suelen decir es - aps.. pues si, si que dibuja bien el chaval este -. En la linea, espectaculares planos, interesantes puestas de pagina, planos dramaticos, pero siempre cargados de fuerza. Y .. en parte, eso hace que sientas interes por el personaje, aunque no lo hayas leido nunca, o hayas sentido el minimo interes..... por lo pronto ya estoy pensando en adquirir de aqui a un tiempo algun original de esta "nueva" serie. Dibujante que crece a pasos agigantados desde hace ya algun tiempo. En lo que al guion respecta, interesante, sin mas, que no es poco, teniendo en cuenta que es el numero 1, la cosa es "sencilla" logica y prometedora. La primera saga, the Trench, cuyas dos primeras paginas nos muestran a unos bichos mu raros, los que salen en portada, que de momento no tenemos ni idea que pintan. Como de constumbre el desarrollo de los tempos y la accion es supercinematografico. Tenemos la siguiente escena, una persecucion al uso que termina cuando Aquaman irrumpe, es lo que se nos habia mostrado en las 5 primeras paginas, de previa. Pero seguramente la escena de este comic que mas me gusta es una en la que vemos a Aquaman yendo a comer a un restaurante que le trae buenos recuerdos... y preguntareis, y que pide para comer ?... pues, pescado y patatas, evidentemente la gente que esta alli, se lo recrimina, - Aquaman, no puedes comer pescao, tu hablas con los peces... - Aquaman molesto - yo no hablo con los peces, los peces no hablan sus cerebros son demasiado primitivos como para mantener una conversacion - y puntualiza que los delfines son otra cosa... En todo caso, 7 magnificas paginas, excelentes sobre la vida de un superheroe fuera de lo que vemos en la pantalla o leemos en los comics, fuera de las heroicidades, y pocas veces se nos muestra esto que por otro lado... tambien puede resultar interesante o como minimo curioso. Aps, tambien sabemos de donde saca su "economia" Aquaman.... Pero se nos muestra a un heroe melancolico, preocupado y molesto, quizas de la sensacion de asqueado, en todo caso quizas tan solo en este comic, haya mostrado mas personalidad que en muchas otras sagas, y al final, tenemos una escena donde vuelven a aparecer los que se perfilan como primeros malutos... y ... hasta el mes que viene, deboras el comic, algo que suele pasar con gente de este talento. El primer numero nos deja un cierto sabor agridulce, quiero pensar que por propio interes del guionista, irregularm podria parecer, tenemos a un Aquaman incomodo fuera del agua, que se crece en imagen y grafismo cuando esta el mar cerca, con sus tempestuosas olas rompiendo en las rocas. Si, la portada es para enmarcar, porque sera mitica, en ebay ya esta directamente en puja o "buy it now" por mas del doble de lo que marca portada.... y salio esta semana.... significativo, ademas presumiblemente supondra una etapa gloriosa, veremos si la mejor o si elevaran a Aquaman mas alto de lo que jamas haya llegado, si al igual que hicieron con Green Lantern le dan una nueva dimension y lo dotan de un universo infinito, es dificil, presumiblemente porque el personaje no aporta tantas opciones, inicialmente como el guerrero eseralda... pero.. el tiempo dira, tampoco seria justo compararlo con las etapas anteriores. La portada es para enmarcar, al ladito de la primera de la nueva etapa de Green Lantern en la que aparece Sinestro.... vaya dos portadas se ha marcado el amigo..... Por cierto... y ya que hablamos de portadas, de precios etc, la portada a lapiz de Sienstro que se vende como especial.... se cotiza a 175 minimo y hasta 300 y algo dolares...... algun comentario ? En lo que respecta a Aquaman, esperemos al mes que viene, la espera sera lastimosamente larga... Y de regalo, el proceso de creacion de la portada ... os quejareis. Y de unos que son malos... a otro que tambien se le da mal esto, Dc, de manera muy acertada aunque incomprensiblemente tarde ha sacado un libro de arte con todas, o la mayoria, o las mas signifiativas portadas de Brian Bolland. Teniendo en cuenta precio, calidad, autor, sale por el irrisorio precio de aproximadamente 35 euros.. chicos, que mas quereis, una pieza asi, con este precio, tapa dura 208 paginas, gran tamaño. El formato es el que vienen trayendo muchos de estos libros, pagina de la derecha, ilustracion grande pagina de la izquierda para mostrar otras portadas, otras opciones, otras tintas o esbozos, con comentarios del autor. Estan todos, Batman, Camelot, Animal Man, Los Invisibles, alguna de Green Lantern, Vertigo, Jack, Zatanna, Flash, Wonder Woman... impresionante e imprescindible libro. Autor versatil, clasicorro, no necesita presentacin, todos conocemos su archifamosa portada de THe Killing Joke... y este por mi parte, sera el segundo artbook que tengo de este pedazo de portadista que es una lastima que cada vez, haya ido dibujando menos, aunque todo lo que ha hecho, han sido practicamente joyas. Si quereis podemos ahora hablar, para variar, sobre Transformers... si, ya se, -ya era hora- bueno, no hace tan poco que hable, comente lo de Deceptigod.... en todo caso me he pillado un par de figurillas.. porque, estas si las veo en Japon, aunque sea mas baratas, no las pienso pillar alli. Hace ya algun tiempo que salio, a mi el amigo Transmutante me ha comunicado hoy que la ha visto, asi que me ha hecho el favor de comprarmela, Laserbeak movie, uno de los pocos que me faltan, sudando, como es logico y obio de los Nitro bumblebees y Primes mariposones. Laserbeak, ese gran personaje venido a menos, como la mayoria en la peli, ese gran pajarraco que en la peli se transforma en todo y cuya figura no se transforma en nada, la excusa es una especie de nave espacial, variando mas bien poco su forma original, que presumiblemente es la ya sabida del pajaro, no tanto un condor, como era en la original g.1. sino mas bien un buitraco. Bue... no voy a venir a explicaros yo ahora nada de Laserbeak que no conozcais. En el blister viene transformado en el modo "nave" que a pesar de lo chunga que es, quiero pensar que me recuerda a la forma que tenia originalmente en Cybertron en la G.1.... cuela ? Con esos armatostes desproporcionados que le quedan tan amenazadores como preacticamente ridiculos, pero.. son necesarios. La figura no esta proporcionada respecto al resto, como pasaba con Ravage... para pillar la proporcion tenias que pillar la de la linea Legend, que ademas era super simpatica, estaba muy bien hecha... que me voy, en todo caso, el molde no es malo, y si los grises plastiqueros fueran los plateados que photochopean en la parte trasera del box, quedaria de maravilla, las alas rojas son un total acierto, recuerdan mas al Laserbeak original, que contenia ese color y que ayuda a que dinamice el conjunto de la figura. Como la gran mayoria de los de la peli, gran figura para customizar.. y suelto la idea, facil, lo mismo ya se ha hecho, si pinais las partes rojas de amarillo, o dorado, ya teneis a Buzzaw. Hombre, sin ser una maravilla, por 14 euros, vale la pena, es una de las que creo que mas despuntan u originales resultan de la linea de la tercera peli, entre el maremagnum del remold, el rebox, y el repaint. Un detalle simpatico, que no se si se ha dicho, se combina a la par estupida, pero simpaticamente con Shockwave... curioso e imagino que fortuito por parte de Hasbro. Tengo mas... he pillado a Hatcher, lo dejaremos para mañana no ? aprovechando que hay cosillas del tema, aps.. tambien deben estar a punto de pasarme el Revoltech del movie Prime..... el que hace el numero 70 (?) de Primes... empieza a ser grave. Y cambiando de tercio, o mejor dicho de material... una camisetilla, la de Arale que Pull & Bear ha sacado, uno de los 4 modelso que hay, seguramente caera alguna mas, con una calidad mas que aceptable y un precio muy bueno, por fin tenemos material de esta serie... aunque sea un poco, y es que creo que la cosa ya no es una sorpresa, desde hace tiempo las empresas de Inditex estan comprando licencias para explotarlas, y de que manera, Marvel, Dc, Tortugas y ahora mas que por el hecho, por el tipo de material Dr. Slump... quizas Mazinger este al caer ?? ... quien sabe hasta donde llegara esta gente. En todo caso me da la sensacion de que son de mejor calidad que las citadas anteriormente de campañas pasadas, dibujo simpatico, con bonito color por delante y pequeño de Sembei en el cuello en la parte trasera... casi, o sin el casi, dan ganas de comprar un par para guardar una.... las qeu se veian por internet y demas solian ser un tanto cutres, y caras, ademas, y es que el Dragon Ball de Toriyama ha captado practicamente toda la atencion en cuanto a mercha, obiandose en algunos casos o sectores series tan o incluso mejores que la de Goku. Este tipo de material hace no demasiado tiempo, en nuestro pais, no era mas que una quimera... pero.. el Señor Amancio controla, y ha sabido captarnos, y de que manera, yo por mi parte os aconsejo que si os gusta el tema... corrais a por una de ellas, ya que luego se acaban y no siempre reponen, como paso con alguna de Dc, en todo caso tambien planean sacar ropa otoñal, como jerseys y demas de estos personajes, estirando sabiamente el hilo.. antes las camisetillas estas "frikis" se reducian a eso, a camisetillas de verano, pero eso parece que ha cambiado... habra que estar atentos. Por mi parte, la siguiente que me pillare es la de la izquierda de la imagen, la blanca en la que salen casi la mayoria de vecinos de la Villa del Pinguino.... y quizas... que diablos ! a quien quiero engañar ?! las acabare pillando todas !
Y me despido, y ya que estamos con el tema, no sin mostraros un par de fanarts, ya que estamos con el tema de la niña robot y el entrañable Sr. Satan, estupendo fan art, que creo o parece que es del mismo autor... en todo caso, una caña. Bravo. Y de regalo, un sensacional fondo de escritorio de Flash de Manapul que hara las delicias de mayores y pequeños. |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #494• Ciertamente, se me acumula el trabajo con esta gente de Sideshow... a ver cuando sale el Viper, y a pensar en Zartan, este Crimson Guard, que estara muy bien, caera el año que viene. Venga, un poquito mas sobre Transformers... pero no os acostumbreis. Hatchet es un personaje de esos que parece que se han sacado de la manga, pero... con buenos resultados, bajo la linea Cyberverse, pero enormemente superior en todos los setidos a los Primes, Megs, etc, y demas de la linea. Hatchet bien podria haberse llamado Ravage, es una especie de tigre-Leon alado, bastante guapo se transforma en un regordete avion, simpatico, la verdad es que es una de las figuras mas notables de esta tercera parte, aunque innecesario, pero es baratico y resulton. Se supone que es un estratega, un comandante, y esta basado, en unos diseños de la pelicula... incluso en la escena de la persecucion, aparece fugazmente un bicho, que recuerda mucho. Podrian haberle dado mas vidilla al hombre este.... La transformacion es bastante sencilla, muy intuitiva, pero interesante, y es que pese a la dificultad que entraña sacar un tigre de un avion, todos los problemas estan bien resueltos, teniendo en cuenta que se trata de una figura menor, de una linea menor, quizas, lo que mas "canta" es la cabina en la cola, pero bueno, como decimos supongo que sera debido mas a la linea que a otra cosa, aun asi, no desmerece. Y de paso, bien grande, podemos ver la portada del segundo tpb de la serie U.K que editara IDW de aqui a poco tiempo. Con nueva ilustracion de Wildman,... un poco lamentable, pero.. claro, el hombre tiene sus añitos... aunque la reedicion de esto no es tan mala idea, no obstante sí la politica editorial, pero es lo que tristemente la gente quiere, asi nos va, aunque muchos no se den cuenta y aplaudan con las orejas decisiones tan tontas y estupidas como continuar la G1 Marvel. A ver si pronto podemos ver a Don Perlin moribundo dibujado esta basurilla, para hacer ya el completo. Bue... es lo que hay, vamos a ver otros temillas podemos empezar por el numero 15 de Saint Seya Lost Canvas, de los 25 que conforman la coleccion. Primero, parece que Glenat, al menos en este tomo o serie en eoncreto, han mejorado un poco la calidad del papel, ni es tan delgado, ni es tan amarillento, mejor. Y si el otro dia hablabamos de la serie de dvds que habia salido hoy es el turno de esta otra. Ciertamente comentaba que no entendi a como a los fans de Seiya le mola el capitulo de Hades o el Next Dimension y no le gusta tanto esta. Creo que con diferencia es lo mejor que se ha hecho de este tema, al menos la historia es mucho mas fluida, mucho mas abierta a todo tipo de publico, mucho mejor dibujada, con mejores personajes, no tan planos, y sobre todo.... con historia, te cuenta algo, tiene una direccion, claro, Hades esta bien y demas.. pero.. no nos engañemos, es mas de lo mismo, demasiado basica, me quedo con esta otra. Por cierto... que pronto sacaran la segunda temporada en dvd. y un poco de comic yanqui. La secuela de Los Vengadores: Zona Roja. Hulka es una valiosa integrante de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, pero ahora se ha transformado en una peligrosa amenaza, después de que perdiera el control sobre sus poderes. Mientras sus compañeros tratan de encontrarla, la Amazona Esmeralda se ha hecho con la ayuda de su primo, Bruce Banner, también conocido como el Increíble Hulk. Este volumen se completa con el epílogo de la aventura, aparecido en la colección de la propia Hulka, y con un alucinante relato en el que ella comparte espacio con La Cosa. Y me voy dejandoos con varias imagenes de la Con de Nueva York y alguna de las nuevas figuras de MOTU, impresionante la cara de la animacion. |
Decep Alternator / Binaltech | #495• Estupendas figuras las que va a sacar Hasbro en la linea de Thor, pero con loock de los comics, ya tardaban en sacar al Loki, tal y como lo dibuja Deodato.. me gusta mucho esta representacion de este personaje, fijaos el jeto como mola, no descarto que caiga, Thor, como de costumbre esta bien, es dificil encontrar una edicion del Dios del Trueno que no sea aceptable. Esta gente se esta poniendo las pilas y de que manera... ya han fastidiado a mas de uno con la version Neoyorkina de Hulk... Ya que estamos un plomete de Ares, bastante divertido, es un personaje que da juego, el diseño es bueno, asi que es facil, debes ser muy torpe, y no es el caso de esta gente para sacarle partido a esta figura, podria estar mejor, pero... no se, yo la veo bastante bien. Lastima que no haya manera de pillar el plomo de Thor. Logo y demas, bastante bien pintados, no es la mejor que tengo, ni la que mas me gusta, pero es chula. Un comic de Superman al que le tenia ganas, por el autor que lo ha dibujado, Pascual Ferry, con una articulo bastante interesante al final. Guion de Joe Kelly. Es un bonito tapa dura de 14 euros, salio ya hace algunos años, asi que es facil que este un poco complicado de encontrar. Superman es el gran icono de los cómics de superhéroes. Recto y con unos grandes valores morales, este alienígena lucha desde hace décadas por lo que cree que es justo, por defender el modo de vida que le inculcaron. Por eso no es de extrañar que cualquier dibujante de cómics sueñe con poder trabajar con el Hombre de Acero. Pascual Ferry es uno de los pocos privilegiados, y en este volumen nos cuenta cómo ha sido dibujar a este personaje dual, y sus comentarios a la creación de diversos números de Action Comics. Curioso y que llenara a los fans de este superhombre. En la parte grafica, Ferry me recuerda un poco a McGuiness, aunque bastante mas comedido, me gusta mas el nivel que da a qui que con lo que esta haciendo de Thor actualemente, no tanto por la calidad del dibujo, sino por la calidad de acabados generales entre una y otra serie. Y nuevo comic de RED, en tapa dura.. innecesario, que encarece el producto de manera basurda, pero que mantiene la linea de el los otros dos que han salido, en todo caso, pagar 10 euros por un comic que se lee en 10 minutos... En todo caso solo lo recomiendo para los que quedaron prendados de la peli, que poco se parece a los comics, y dudo que haya alguien al que esa peicula le haya causado una grna impresion. Pero la idea original no esta nada mal, seguramente si la hubieran hecho mas fiel a como realmente es y no hubieran pretendido hacer un blockbuster, el tema posiblemente hubiera funcionado mejor. Una historia que nos explica los origenes del protagonista, escrita por el solvente Warren Ellis. No es fácil retirarse de la CIA. Pero tampoco es fácil huir de su mejor asesino. Algo que pronto descubrirá Carver Hampton Jr. , el primer aspirante de color a la presidencia de los EE UU con posibilidades reales de llegar a la Casa Blanca. Cully Hamner presenta una historia del pasado de Paul Moses. Historia de espia entretenida. Bueno, por ahora ya esta... si estoy animado, luego sigo, que sabeis, que no acabamos nunca. |
Decep Alternator / Binaltech | #496•• Vamos a ver unas cuantas novedades de Planeta si os parece, empecemos por las grapillas. Numero 53 de Superman, serique ha caido un poco en la monotonia, en todos los sentidos. El hombre de acero prosigue su viaje por Estados Unidos, con tal de encontrarse de nuevo con el ciudadano de a pie, aquel al que se supone salva cada día. Tras los sucesos de Nuevo Krypton, Superman había perdido el contacto con la gente a la que dice proteger, por eso J. Michael Straczynski (Superman: Tierra uno) pone al último Hijo de Krypton en medio del problema para que sea consciente de los problemas reales de la gente. Y numero 10 de El dia Mas Brillante, que llega aqui hasta el numero 18 de la coleccion regular. Uno de los mejores capítulos de El día más brillante hasta la fecha. Enlazando con historias clásicas del Universo DC como "¿Qué le sucedió al hombre de acero?", Peter Tomasi rinde homenaje a la serie de JOnn JOnnz (recopilada en Universo DC: Detective Marciano 1 y 2) con "¿Qué le sucedió al detective marciano?", una desgarradora historia sobre la pérdida, la confianza y lo que significa sobrevivir a toda una raza. Y sigue bien Green Lantern en este numer o17 preludio de La Guerra de los Green Lanterns, un grapilla doble, sale por 4,95, pero los vale, se disfruta este comic, sobretodo la primera parte en la que vemos al Butcher. Al final se incluyen paginas sobre la peli, que ha pasado sin pena ni gloria. Desde La noche más oscura y la aparición de los nuevos guardianes, estaba claro que en el universo había algo preparándose. El robo de las entidades de cada Corp no era algo casual. En esta entrega se revela quién está detrás de todo y prepara el tablero para que explote "La guerra de los Green Lanterns", historia que se editará íntegra en esta colección a partir del próximo número. Batman 51. Bruce Wayne ha vuelto. Y con él llega la nueva etapa del universo Batman en la que el Caballero Oscuro se convierte en franquicia. Bruce Wayne da salida a la iniciativa Batman Inc. Según la cual viajará por todo el mundo en busca de candidatos a portar el manto del murciélago alrededor del globo. Este capítulo especial, escrito por Grant Morrison y dibujado por David Finch, sienta las bases del próximo año de aventuras de Batman. Se incluyen interesantes paginas y guion, cracion de comic al final. Ta bien. Y en la parte de tomos. Recomendado solo para los muy fans de los corps... no es que sea una etapa demasiado gloriosa, y el precio.. 20 euros. Pero se trata de aprovechar el tiron de la pelicula (?), o mejor dicho, del buen momento del personaje. Material noventero, no mal dibujado pero si un tanto añejo en algun aspecto, editado en papel clasico, de aquellos que recuerdan un poco a los periodicos... recordais ? aquellos de los años 80. El escaneado tampoco es gran cosa, la calidad del escenaeado de los originales, o la impresion, o ambas cosas, no es para tirar cohetes, en todo caso tiene como esa especie de neblina o de estela gausiana durante todo el comic, esta calidad hace que no sea nitido. Pero, supongo que esta bien que editen este tipo de cosas. Ni que sea para los mas nostalgicos. Tenia ganas de este Joe el Barbaro y no me defraudado. Quizas el mejor comic que se edite este mes, dibuja Sean Murphy de manera excelente, dibujo suelto, oiginal, tintas agradecidas, que recuerdan un poco a las que suele hacer Toppi, fondos bellos y ricas tramas, planos bonitos y llenos de detalle. Mezcla mas que interesante, no facil y de exito aqui entre lo futuro y lo medievo, animales con armadura de caballero y robots, cameos de transformers, con vehiculos de Halo, con superheroes de por medio. Epicas batallas y espectavulares, sorprendente a cada pagina, de costruccion original e incansable, maestros claroscuros, con un buen color tramado a veces, grandes diseños de naves, vehiculos, armaduras, animales, majestuosos castillos, un comic, con mayusculas. Bravo, al guion, Morrison. No es original, pero si hace que pases un rato muy entretenido. Admirad el arte de este comic en todo su esplendor. Grant Morrison, autor de All Star Superman, Batman R.I.P., Animal Man o Batman: Arkham Asylum, entre muchas otras obras, nos ofrece una idea original en una entrega única, con dibujo de Sean Murphy. En esta historia el protagonista es Joe, un chico solitario, deprimido y aislado del mundo que crea a su alrededor una fantasía épica con tal de escapar de la rutina diaria. Una alegoría sobre la juventud y la desconexión del mundo actual. 17 euros por este comic me parece un regalo. Compradlo. Mañana mas, pero antes... Por fin la tengo en casa, y es que la cosa, no era una broma, creo que salia por 375 euros... yups, ... se dice pronto, aunque al igual que paso con la verde... acabara subiendo, largo tiempo habia esperado en la estanteria de la tienda con un papelito con mi nombre pegado... ante la falta de hueco en casa y ante la bronca de mi novia... Pero, me la han dado como regalo de boda... claro, le he dicho: -Cariño, nos han regalado una bateria por la boda-. -Aps, muy bien. De cocina?- -.................. mmmmmhhh, pse, podria ser para la cocina si, pero no luciria tanto.... pero.... pseeee....- La he llevado a casa y casi le da un patatus (-pero donde vas a meter esa monstruosidaaaad!!??-) La cuestion es que se lo ha tomado muy bien, al ser regalado.... asi que ahora ya puedo despertar en plena noche emulando a Sheldon Cooper, aunque con la amarilla, pero, ya me parece bien la cosa. Foto encima de la mesa. Os dejo con un friki haciendo el animal. Os dejo con el que sera mi sexto G.i.Joe de Sideshow, previa que vimos el otro dia y que tanto a gustado a todo el mundo.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #497• Una aclaración , Hatchet no es que se parezca a uno de los drones de la peli, es que el que enseñas en la imagen es Hatchet, pero le han cambiado el modo vehiculo. Lo mismo con Crowbar, el otro dron, que salio en versión Legend y que es un deportivo. Por cierto, muy chulo el G.I.Joe que enseñas, tiene montones de detalles en cuanto a armamento |
Decep Alternator / Binaltech | #498•• Si, ya lo suponia, era una manera de hablar, de todas formas, es lo de siempre, del diseño original, al final, siempre varia la cosa. Como sea... en todo caso, despues de ver los siguientes Encores, tengo cada vez mas claro que comprar Transformers es un atraso, resulta un tanto frustrante que en todo un año apenas ofrezcan una o tres piezas nuevas, que valgan realmente la pena y que no supongan un repaint, o una edicion especial. Y eso que seguramente los Encores caeran, tan solo por el tema de las cintas, pero.... segun que precio tenga, no pienso pagar segun cuanto por algo que salio apenas hace unos años y que de un modo u otro, ya tengo. En lo que llevamos de año tan solo vale realmente la pena por varios motivos, el Masterpiece, me da igual que version, de Rodimus, alguno de la peli, como pudiera ser ese Hatchet no esta mal, tambien porque el precio es razonable, pero a nivel de calidad tenemos cosas realmente mucho mas interesantes, o proporcionalmente mejores a niveles economicos. Sentinel Prime tampoco esta mal, o los classics pero considero que no constituyen piezas imprescindibles para los fans mas sibaritas. En todo caso, nada nuevo bajo el sol, con el tema Transformistico, pero.. cada uno, sabra. Lo que tampoco parece que vaya a cambiar mucho es el tema G.i.Joe-Sideshow, por suerte. ---------------------------------------------------------------------- Y habia una serie de figuricas de plomo que no eran faciles de encontrar, uno de ellos es Bizarro, que debio haber salido en la serie que Altaya saco aqui, pero que finalmente, a saber porque, fue excluida. La cuestion es que la he pillado y esta bastante chula. Muy divertida y siniestra y con la chapita colgando, como no podia ser de otra manera como buen detalle. Con esa pose torpe que caracteriza a este bizarro, chiste facil, personaje. Uno de los pocos del universo Supermaniano que han salido. Y el Señor Frio tambien es un personaje con curiosa trayectoria en esta coleccion, salio anunciado, se retraso, dicen que porque no se decidian como hacer la escafandra transparente, y a partir de ahi.... apenas llego a las tiendas, y jamas se supo. Yo lo preordene, pero... nanai, es de las pocas cosas que no ha me ha llegado. La cuestion es que parece que por fin desde Eaglemoss tenian un numero significativo de demandas y por fin he podido encontrarlo en la tienda. Ademas tiene un nivel de detalle bueno, y es de los pocos malos del Batman que me faltaban. Asi que.... pa la saca. ---------------------------------------------------------- Un poquito de manga, el Billy Bat numero 4 que sigue bien, pero lo cierto es que despues del exito de Pluto, espero que Urasawa tome buena nota del "secreto del exito" y sepa como continuar-acabar la serie que de momento, sigue abierta en Japon. Mañana podemos hablar sobre algun comic yanqui, si quereis, podemos repasar como esta el tema Transformers.... pero de momento, ahora, vamos a ver algun comic interesante que ha salido estos dias. Volumen 1 de los 2 recopilatorios que saldran de la policiaca serie Sam & Twitch, simpatico tomo, de una interesante serie con aire oscuro, como todo lo que rodea al universo Spawn, aqui, Brian Michael Bendis, el actual artífice de todo el universo Marvel (guionista de Spider-Man o Los Vengadores), al frente de Sam y Twitch. Esta serie es un spin-off de la famosa Spawn de Todd McFarlane, centrada en la pareja de detectives que investiga casos muy parecidos a películas como Seven. Bueno, ya esta por hoy, mañana mas.... y ya que estamos, feos tambien los "enviroments" que sacan para los Joes.. pero son ya demasiado, si tuviera dinero y espacio, sobretodo lo segundo, aun me lo pensaria... pero aqui una muestra de lo mal que queda el tema. |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #499• impresionante como se ven los GI JOE |
Decep Alternator / Binaltech | #500• Ya te digo... me lo dices o me lo cuentas, y te hanbla uno que tiene un par, el Comandante Cobra es mas una figura simbolica que espectacular, claro, como el resto, esta muy bien, pero no es la mejor, el diseño es el de la primera epoca de Devils Due de los comics, con la gabardina negra, la verdad hubiera preferido que fuera con la mascara de cromo, pero es un personaje que ha sufrido tantas modificaciones... de todas formas al igual que el resto es una figura que vale la pena, por quien es, ademas existe la vesion Crimson Guard del Cobra Commander que tambien esta muy chula. Sin embargo Firefly si me gusta mas, una figura notable, de estas que digo que no te la acabas, con complementos para parar un tren, y ciertamente, te comprarias todas, valen al rededor de 100-150 dolares, caro ? bueno, puede o quizas lo parezca, o lo sea pero cuando tienes uno en las manos no solo entiendes el precio, sino que queda justificado. En todo caso, estamos hablando de unas figuras que salen cada 4 o 5 meses... asi que es susceptible de ahorrar, y como anuncian el lanzamiento con casi un año de adelanto... la cosa no es tan dificil, buena planificacion, Sideshow, por si fuera poco, tienes la opcion de comprar la version Web, que siempre vienen con algun extra. Sideshow. Ahora estoy pensando en adquirir un ninja, pero cual....? el blanco, StormShadow de toda la vida, figura a la que le pasa lo mismo que al cobra commander, luego ahi uno rojo, que es el que mas me gusta, y uno verde que es un especial..... cual cual cual ??? a quien no le gustan los ninjas ??? En todo caso, hablando de especiales, salio tambien un Viper del desierto, que adquirire, porque mis contactos se han movido y puede salirme realmente interesante de precio. Ademas, es un francotirador tambien... creo que es una especial de una Con, mas o menos reciente y que ha salido apenas sin avisar, a modo de especial especial, no obstante es el 4 soldado que sale, asi que quizas, el que tenga alguno de los anteriores, pueda prescindir facilmente de este. Y es que los Cobra, son mas susceptibles de molar mas.... fijaos como mola todo el tema de enganches, pañuelos, gafucas y demas... todo a escala, todo superdetallado y cuidado hasta el ultimo y minimo detalle. Pero es que la que sale luego se las trae, seguramente el solodado que mas me flipaba, incluso mas que el Crimson, ademas, guardo un gran recuerdo de él, aun lo conservo, me hacia mucha gracia eso de que la cara fuera como la mascara del comandante cobra, yo en mi infancia e ignorancia, pensaba que esta figura era una variante del Comandante.... asi que como la figura del capo de Cobra no llego a salir nunca en españa en esta primera epoca, mi Viper, hacia las veces de jefe. Pero siempre le comento a Sylvr.. -no si lo malo no son las figuras que estan saliendo ahora, lo peor sera cuando empiecen a sacar a los Destros, los Zartans, y con la Baronesa, a parte de que venderan lo que quieran se puede abrir la veda... Scarlet.... uf uf- Y cuanto razon tenia... se presento en San Diego creo, Zartan, como nunca antes lo habiamos visto, perfecta y excelsa figura, con su pañuelico disitntivo y demas... pero es que.. si se lo quitas, casi que mola mas, rapado al cero, con un aspecto de burraco que tira patras. Con el arca ese que llevaba, que no deja de ser una reduccion a escala pero conservando todo el detalle de los que existen hoy dia, espectacular. Como la armadura, las caras que la edicion especial trae.... debo comprarlo, no puede ser de otra manera.... y viendo la foto, y no es la mejor que hay, no admite discusion. Luego, vendra el Crimson, que ya hemos visto todos... y a saber que mas. Asi que... a estas alturas, creo que no quedan demasiadas dudas de que esta es la coleccion definitiva de G.i.Joe. Seguramente no sacaran todas las figuras que pueden haber en la coleccion regular que se sigue editando hoy dia, pero.... tampoco hace falta, hay que ver esta coleccion como lo que es, un regalo para los fans de las figuras, y en especial de G.i.Joe, asi que.. a disfrutarla. De momento la gente no tiene pegas, no es como otros temas que cuando sale algo nuevo, pueden llenarse paginas y paginas de foros, sobre opiniones, disyuntivas etc, en este caso, si, tambien se llenan paginas, pero son de elogios. Sideshow. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |