Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #461• jo, qué viejo está doc... si parece que fue ayer cuando andaba dando saltos espaciotemporales... nos hacemos mayores, mc fly... una buena iniciativa lo de las zapatillas, aunque con esos precios sólo unos pocos potentados van a poder pujar. no sé, si hicieran más y a mejor precio mucha gente se estiraría y las compraría (una cosa así por 100 o 150$ es comprable, pero 4000 es el sueldo de varios meses de un currito), y tal vez incluso la recaudación final sería mayor... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #462• Todo correcto Decep menos el fin de la organización, Michael J. Fox está afectado de Parkinson y para ello van los fondos que se recauden. Y como regalo el capítulo de esta semana de los Thundercats http://www.megavideo.com/?v=JAO43028 |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #463•• Visto el octavo capitulo de Thundercats, que tal y como apuntabamos ha bajado el ritmo de la historia o de los acontecimientos, cosa que de era logica, como deciamos la utlima vez que hablamos del tema. Es necesario para no atropellar al espectador, poner el liston demasiado alto o acabar demasiado pronto la serie. No obstante, es un buen capitulo, como el resto de la serie, un capitulo normal de esta magnifica serie es un notable para otras. Iba a hablar de este capitulo, asi que me he preparado como debia, auriculares, capitulo, bebida, comida y libreta en mano para apuntar las cosas que me han llamado la atencion, ya que... me ha pasado despues, que son muchas y luego no me acuerdo. Pero, no esperaba apuntar un numero tan alto de "detalles" que me hayan llamado la atencion, teniendo en cuenta que el capitulo dura 20 minutos, he anotado 9 puntos. Ire por orden. 1. Vemos aqui el personaje conocido como Drifter, un simpatico conejo, extraño, que se mece con el viento, que durante e capitulo va adquirind diferentes roles o posibilidades, pero como vemos en este primer momento parece actuar a modo de conciencia de Lion-O, que se ha marchado del campamento donde estan los otros esperando encontrar "suplies". El aspecto de Drifter es muy atractivo, personaje ambiguo en un primer momento, que me ha recordado muy mucho al compañero del Afro-Samurai. Actua como el tipico personaje que aconseja, tranquilo, ajeno a todo, casi etereo, misterioso, vagabundo, humilde, que habla de manera extraña, que esta sentado junto a la sombra de un cerezo, es un personaje claramente influenciado por la cultura nipona y que vemos en multiples peliculas de samurais. Buen principio.
Drifter o Hattori Hanzo ? 2. A la llegada a la villa Lion-O pretende pagar con una moneda Thunderiana... y , es una tonteria, pero es uno de los tipicos detalles que suman, y que ayudan a crear un universo mas creible, mas consistente, mas redondo, ya digo, es una tonteria, pero.. mejor ponerlo que obiarlo, da mas profundidad y empaque a todo y ... este pequeño detalle, que es una tonteria y que podrian no haber puesto o haber hecho de otra manera, en realidad es el primer punto de inflexion de la historia. Adoro las historias que nacen de un pequeño detalle y que la hace crecer exponencialmente con el paso de los minutos.
Uno de los tatarabuelos de Lion-O en una moneda Thunderiana... 3. Otro detalle.... personaje con brazo metrico. Lion-O participa en una especie de torneo sobre ver quien hace la rotura mas grande o largo en esa especie de menir.... vemos antes de actuar a nuestro protagonista a varios competidores.... y, el tipo, o juez que controla esto, lleva una cinta metrica tatuada, en el brazo. Tonteria, pero gran detalle que nos da mucha informacion o cuanto menos, la necesaria, para ver que es un bicho que se dedica solo a eso, vive para eso. Lo mas facil es sacar un metro y listo, pero... me parece una gran idea de los creativos, guionistas, artistas... que nos aporta mas de lo que parece, con un simple detalle tonto, una nueva muestra de que nada en esta serie es fruto del azar, y que los diseños al margen de ser atractivos o curiosos, tienen un sentido.
Aqui, el Señor Juez. 4. Otra vez, y un poco lo que venimos hablando y no me cansare de destacar capitulo a capitulo, los diseños son muy buenos, cada capitulo es un muestrario super elaborado de razas, universos, culturas, maneras de hacer, incluso el personaje mas tonto que esta en el plano mas inferior aporta algo o es atractivo.
Atractivo lagartijo-pescadete que sale en un capitulo anterior. 5. El personaje del "Duelist" recuerda un poco a Sinestrom fisicamente, pero tambien en la manera de vestir parece tener reminescencias Victorianas, no quedaria mal en "Los Duelistas". Me imagino a este personaje sobre la verde campiña francesa o inglesa dandole estopa a Harvey Keitel... No deja de ser un personaje secundario, pero que junto con el "Drifter" ayudaran a crecer al bueno de Lion-O y le encaminaran hacia convertirlo en el gran guerrero que debe ser para derrotar a Mumm-Ra y convertirlo en el rey que los Thunderanos merecen. Este capitulo no deja de ser algo parecido al tercero o cuarto en el que simplemente los protagonistas se encuentran con una aventura y que aprenderan de lo que puedan sacar en claro.
6. Pero llegados a este punto, Lion-O pierde la espada del augurio frente al "Duelist" (pa matarlo). Si, inmaduro, imprudente, soberbio, Lion-O se equivoca, pero aqui es donde entra la historia del Drifter, introducen un flashback, de manera muy buena, como siempre. Nos encontramos ante una historia de Samurais, vemos como el propio Drifter fabrica su espada a lo Hattori Hanzo, como entrena como vive, y tambien como en un combate mas o menos tipico de las mejores historias de Kurosawa, efectista, pero funcional, pierde la espada y su honor frente al malo de turno. Vemos como el personaje cae en desgracia, claramente, recordemos que Drifter es un conejo, en un principio tiene las orejas de punta, pero... despues de esto, las lleva hacia atras, y el viento las mece a voluntad sin oposicion ninguna.
Aqui vemos al Drifter con ls orejas aun tiesas.... pero ya derrotado. 7. Llegados aqui ya nos hemos dado cuenta hace unos minutos que en este capitulo no veremos a Mumm-Ra ni a los lagartijos, tampoco veremos ni se nos presentara a Jackalman, y mira que tengo ganas de ver como lo introducen. Pero, es logico que de vez en cuando nos introduzcan un capitulo asi, donde vemos mas mundo de Thundera, tenemos un viaje mas largo de los personajes y mas educativo. La serie se alarga, no innecesariamente, y lejos de suponer un capitulo de relleno debido a lo bien hecho que esta y lo mucho que aunque no lo parezca, aporta.
8. Es un capitulo redondo y un circulo argumetal perfecto, tenemos tres partes, el malo que debe sair escarmentado, el maestro, que enseñara a Lion-O y que ha perdido su honor ante el Duelist, la situacion, y como al final, todo se soluciona favorablemente para los heroes, el malo sale perdiendo, el Drifter recupera su identidad y honor, y el prota ve reforzada su autoestima, su espiritu es mas completo, a lo Musashi y todos, continuan su viaje.
9. Y acaba el capitulo.... de la unica manera que podria acabar y haciendo honor a lo que debe... y es que... como acabaria una pelicula de samurais ?
Drifter, un personaje que podria recordar a Usagi Yojimbo, y es que en el fondo todo esta unido. Efectivamente.... plano recurrente, bello y evocativo, resulton y necesario. Muy divertido. Y dicho todo esto.... ya tengo ganas de ver el proximo capitulo, de que saquen mas figuras, de que lleguen a España, de que vea la luz el Dvd, y de conocer el numero de capitulos que contendra la serie. ---------------------------------- Mañana, veremos novedades y mangas.... Seguir bien. Por cierto... alguien me puede decir porque el poster de Bunraku es igual que el de Dragon Ball "Evolution" ????? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #464•• Desde luego lo que más me llamó la atención de capitulo fueron los diseños de todos los personajes que salen aunque sea haciendo bulto. Drifter es un gran personaje que puede llegar a ser un gran aliado en la batalla final con todos los animales contra Mumm-ra y cia. Lo dicho por Decep sin ser un gran capitulo es muy entretenido y lleno de detalles, una gran serie la mires por donde la mires. Y para los que decis que no se habla de transformers os dejo un gif que hasta se transforma: |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #465•• A mi también me da que volveremos a ver al tal Drifter en un futuro....con una buena y dramática reaparición en algún momento culminante....o al menos eso espero..... Y que decir del capítulo....que no se haya dicho....con lo que me molan las histórias de samurasis.... Si es que cumplen con nota incluso en lo que vendrian siendo los capítulos de relleno... Por cierto...aquí puedes ver en concreto el bichejo que te pille....tras explorar la tienda que nos comentaba Owen en mi ilo..... Menuda colección de curiosidades ochenteras te estas pillando.... He de decir que me llamo mucho la atención la figura de la serie "Fly".....que comentabas más arriba... |
Decep Alternator / Binaltech | #466•• Madre mia .... el Punto Pelota ese, menudo atajo de inutiles, oportunistas, mentirosos, manipuladores, y borregos, el Roncerdo & Co. que bajo esta el periodismo deportivo (y otras cosas en general) de este pais... que lastimica.... en fin. Capitan Planeta y los Planetarios.. madre, vaya serie... que feo todo, el hombre panocha... molan las bizarradas de "impreso en papel reciclado" eso ya de por si, tratandose de lo que es, podria ser un gag, no debia ser de otra manera, no esperaba menos, fijaos en como le cambian los colores y depende como los detalles de la figura respecto al blister como les sale lapuntalcigueñal.... pero, es un poco la idea, figura ochentera, en todo, es una macarrada en toda regla, ojo, de Kenner ... poca broma, que estos tios son los de las figuras de Star Wars. Pero si, poco a poco me voy haciendo con un buen numero de representativas figuras de los años 80, que mas que el precio/calidad que puedan tener, es la nostalgia que sientes al verlas. Muy divertido... y por 5 eurillos... es comprable. -------------- Ooohhh que gran gif animado Sylvr... si que es verdad que hace cacho que no pongo nada sobre Transformers, pero... los comics, no son gran cosa, y las figuras... bueno, a menos de un mes de visitar el pais del Sol Naciente, y teniendo en cuenta las cosas que pueda encontrar alli, y a los precios a los que estan... no tendria sentido ahora ir rebuscando por los Ebays verdad ? ------------- Bueno que hacemos ? vemos las novedades en tema nipon o que ? Mayme Angel, drama romanticon para chicas, aqui lo tenemos y ya que estamos en plan nostalgico, un manga ochentero y clasico. Serie de tres numeros en un buen formato libro rustica de 256 paginas, mas o menos, la paginacion varia, el primer numero es el mas gordaco. Una obra de la genial Yumiko Igarashi, coautora de la maravillosa, esperada y poco explotada en España, por temas de derechos, Candy Candy. Durante la epoca de la expansión americana, mucha gente soñaba con ir al oeste a hacer fortuna. Mayme es una niña que vive feliz con sus hermanas y su madre, a pesar de su pobreza. Su mayor deseo es ir al oeste para casarse con su amigo de la infancia, Johnny. Finalmente se embarca junto a su familia en una caravana hacia el lejano Oregón. Pero lo que parecia que iba a ser un viaje tranquilo, se descubrira lleno de dificultades. La verdad es que a falta de Candy Candy, esta o Georgie, pueden ser unas buenas opciones, para las o los amantes de estas autoras, una pena que no se decidan a editar el pez gordo de las autoras, se harian de oro, pero... es lo que hay. Pero ojo, que incluso creo que Mayme Angel o Georgie pueden ser dificiles de encontrar. Defense Devil no es una mala serie. Al igual que Bleach bebe de Kenshin, o Naruto de Dragon Ball, esta otra que ahora nos ocupa esta influenciada, y no es la unica por Death Note. En el apartado grafico el autor cumple con creces, con un estilo muy semejante al de Obata, la historia, es una mezcla extraña entre Phoenix, Del Cielo al Infierno y Death Note. Entretenida y no demasiado larga. Recomendable, uno de los mangas mas curiosos e interesantes que se editan hoy dia en el amplio maremagnum de cosas que hay de las cuales casi nada vale la pena. A la venta el numero 3 ( de 10) de la mano de Panini. Y de uno curioso a otro, aunque practicamente solo recomendable a los amantes, como es mi caso, de los gatetes. El Dulce Hogar de Chii sigue contandonos las peripecias de este adorable gatico en medio de el mundo de los humanos, donde la cosa mas tonta y sencilla puede suponer todo un reto. Imagino y divertido comic, que se sale de la linea, al margen de por el formato, ligeramente mas ancho que el resto, por estar a color, eso si, se paga, 12 euros... menos mal que no sale un numero cada mes, eso si, lamentablemente para los fans de esta mascota, creo que aun pasara muuucho tiempo hasta que veamos un numero 9. Y es que, hasta ahora la serie no contaba con una periodicidad regular, pero aproximadamente cada 3 o 4 o meses salia un numero, empezo muy fuerte, porque en Japon habia material, pero... eso se acabo. Actualmente la serie original nipona solo cuenta con 8 numeros, y no se sabe cuando aparecera el siguiente. Asi que... es cuestion de tomarselo con muuucha calma. Miss Annie que veiamos hace un tiempo, es una opcion, mientras esperamos. Y el numero 3 de Billy Bat confirma que no tengo ni la mas minima idea de por donde va Urasawa, un poco ya es eso... el hombre este no deja de sorprendernos. Veremos como la sigue, o como la acaba, la serie o mejor dicho, el capitulo mola, porque salen ninjas, esa palabra que hace que todo sea mas y mole, por ejemplo, el vocablo, "estudiante" , una palabra cotidiana y normal, que no llama especialmente la atencio pero..... cuidado, "estudiante-ninja" eps... la cosa cambia, o que se yo, "el hombre" , bue.... pero... "el hombre-ninja" bua... que pasote, añadiendo esa palabra, la anterior o posterior, por sencilla que sea adquiere unas cualidades y posibilidades fuera de duda. Bien.... despues de esta reflexion tonta, volvamos al comic... Billy Bat 3. Nos cuenta la historia de Kevin Yamagata, un nipoamericano de segunda generación que, en el año 1949, vive en Los Ángeles y trabaja como autor de comics para la Marble Comics... "ññññic" Concretamente, su obra se llama Billy Bat y va de un murcielago investigador privado a lo Philip Marlowe que tiende a meterse en toda clase de lios. Vamos, la clasica historia del detective privado de la novela negra y el cine de los años 40 y 50. Un buen dia, llegan a casa de Kevin unos policias que estan investigando a un posible espia sovietico y, al ver uno de ellos las paginas de Billy Bat en las que esta trabajando, le comenta que ese personaje del murciélago el ya lo había visto antes, en Japón, cuando se encontraba estacionado allí como miembro del ejército de ocupación americano. Kevin, alucinado, concluye que es posible que haya tomado prestado (eso pasa) sin querer el personaje, que tal vez habria visto durante su estancia en Japon hace unos pocos años, cuando trabajaba como interprete del ejercito americano. Como en su familia existe una horrenda historia de plagio (a su padre le plagiaron un invento que luego resulto ser muy exitoso y no consiguio ni fama ni dinero por culpa de eso), Kevin decide ir a Japon para ver si es cierto que ha tomado prestado al personaje y, si es asi, entonces le pedirá permiso al autor original para que le deje usarlo en sus comics. Enga, vamos que nos vamos. Ni corto ni perezoso, Kevin se va a Japón y, una vez alli, empezara a meterse en toda clase de lios. Resulta ademas que el personaje del murcielago se aparece en los lugares mas inesperados y que tiene algo siniestro a su alrededor (un poco como el símbolo de la mano con el dedo extendido de 20th Century Boys). Todo muy misterioso. Urasawa. Y cuarto y ultimo numero de Monster Hunter que sigo pensando que es un comic normalito, y que esta mmuuuuy desaprovechado debido al targeting. El autor gusta en España, o al menos bien hablan de el sus obras, Hiro Mashima es el autor de este y de Fairy Tail o Rave... no me metere con las otras dos series, no obstante, el corte infantiloide de sus dibujos y el poco detalle que hace, aunque no menos ni mas que otros y teniendo en cuenta el estilo que nos ocupa, hace que un comic de Dragones, bichos gigantes y medievo exagerado pierda un poco de fuerza y de poder ser un comic apabullante en el aspecto grafico, mas acorde con el videojuego, se quede en un comic "normalito" o "del monton". No obstante, es de lo poco que hay editado sobre este gran videojuego, y ya que son pocos numeros... pues... tengo el comic, pero cada vez que lo veo en la estanteria pienso... "-madre, que lastima...-" Quizas a vosotros os pase lo mismo, o quizas alguno de vosotros que lo tenga, pueda haberlo comprado por el mismo motivo que yo. Bueno, y ya estariamos... mañana veremos mas cosillas, por ejemplo un Mum- Ra... hasta entonces. |
Decep Alternator / Binaltech | #467• Bueno, me ha llegado el Lion-O clasico de Bandai, superrapido ademas. Es una figura mas grande que las grandes de la nueva serie, esta es de 8, y las otras son de 6. El box es igual de lato y largo, igual de ancho que el de las otras figuras de esta marca, pero claro, como no podia ser de otra manera, tiene un corte mas clasico, mas sobrio y con un ventanal obligatorio mas amplio que el de las otras. Pero... como veis, logo clasicorro, y colores mucho mas oscuros.Dibujete del personaje en el lateral, bastante chulo, por cierto... por ahi abajo lo vereis. Como algunos sabreis, sacaron una figura exclusiva de esta, especial de la San Diego, con un color mucho mejor y con algun complemento mas. La verdad es que no me da la sensacion que en su verison regular sea una figura tremendamente terrible a nivel de color, aunque seguramente si es verdad que la "deluxe" se vera mejor, pero vaya, que... no me cambia la opinion de lo que pensaba antes, no me vale la pena pagar el doble de figura por el color, pero bueno, cualquiera de las dos, es una buena opcion. A nivel de complementos va sobrada esta, un par de juegos de manos, asi que se le puede quitar el guante y colgar de la cintura, tambien me ha molao el detalle de que traiga la espada en plan chiquitica y se le pueda colocar en el propio guante. Luego, evidentemente, trae la espada en plan largo. Tiene 18 puntos de articulacion, el color, pese a ser plano, es super correcto, bien limitado, con los ribetes (todos) bien marcados, cinturon con los detalles de los remaches en dorado bien definidos, logo bien puesto y sin cuartear, y cinto de color azul metalico, al igual que el dorado del guante. La cara esta muy bien, pelaco al viento leonesco y cejas y ojos, con pupilas y demas, perfectamente alineados, marcados, definidos... y esta bien, ya que quizas es la zona mas sensible de color a nivel de dificultad. Eso si, lo que es una pequeña cagadilla es que en articulaciones de muñecas y tobillos, justo las articulaciones, estan pintadas con el color de fondo... aaayyyssss, que eso no era dificil de arreglar, pero bueno. Ademas... han hecho la trampilla, en la imagen completa del personaje que podeis ver mas abajo... estos defectillos estan bien pintados... cabroncetes... No obstante viendo esta figura y comparandolas con las nuevas, nos da la sensacion de que esta es mas "accurate" con un toque mas serio sobrio mas en plan "para coleccionistas" y tambien vemos lo acertado del diseño nuevo, y como este clasico, ha quedado absolutamente desfasado, en los años ochenta era muy tipico ver a superheroes en taparrabos, pero ... hombre, hoy dia, esto como que esta muy superado. Si nos fijamos.. Lion-O clasico va con una camisetilla Imperio azul con la panza al aire, con unos gallumbos y un cinturon de pressing catch.... horrible, bueno, tambien podria llevar un "body"... en fin, que el clasico esta muy bien, que no nos lo quite nadie, pero el diseño nuevo, no tiene comparacion. Ahora, a ver si con un poco de suerte, pillo a Tygra. Os dejo ahora unas simpaticas figuras customizadas sobre, ni mas ni menos que Dragones y Mazmorras... clasicorra serie tambien.
Bueno, yo que se, ya esta por hoy, mañana seguiremos. |
Decep Alternator / Binaltech | #468• Novedades para el mes de Septiembre de Planeta que, o me da la sensacion o es mas calmado que anteriores meses. Mejor para las economias. Empezaremos por los grapillas. 3,95 Dia mas Brillante numero 10 y Superman 53. Llega uno de los mejores capítulos de El día más brillante hasta la fecha. Enlazando con historias clásicas del Universo DC como "¿Qué le sucedió al hombre de acero?", Peter Tomasi rinde homenaje a la serie de JOnn JOnnz (recopilada en Universo DC: Detective Marciano 1 y 2) con "¿Qué le sucedió al detective marciano?", una desgarradora historia sobre la pérdida, la confianza y lo que significa sobrevivir a toda una raza. El hombre de acero prosigue su viaje por Estados Unidos, con tal de encontrarse de nuevo con el ciudadano de a pie, aquel al que se supone salva cada día. Tras los sucesos de Nuevo Krypton, Superman había perdido el contacto con la gente a la que dice proteger, por eso J. Michael Straczynski (Superman: Tierra uno) pone al último Hijo de Krypton en medio del problema para que sea consciente de los problemas reales de la gente. Y series de Batman, que pasa a ser quincenal, acaba la etapa de Morrison y empieza la de Tomasi y Gleason que anteriormente habian estado con Green Lantern Corps, gente que me gusta.... 3,50 cada numerete. ¡Dos entregas en un mes! Celebrando la entrega 50, durante el próximo año, Batman será quincenal. Si en el capítulo anterior éramos testigos de la nueva política de Bruce Wayne, en esta entrega veremos las primeras consecuencias. Si Bruce Wayne viaja por el mundo, ¿quién cuida de Gotham? ni más ni menos que Dick Grayson, quien prosigue sus peripecias como Batman a cargo de Peter Tomasi y Patrick Gleason (GL Corps, El día más brillante). ¡Bruce Wayne ha vuelto! ¡Y con él llega la nueva etapa del universo Batman en la que el Caballero Oscuro se convierte en franquicia! Bruce Wayne da salida a la iniciativa Batman Inc. Según la cual viajará por todo el mundo en busca de candidatos a portar el manto del murciélago alrededor del globo. Este capítulo especial, escrito por Grant Morrison y dibujado por David Finch, sienta las bases del próximo año de aventuras de Batman. Dejamos momentaneamente los superheroes para ver alguna cosilla mas rara, por ejemplo este Joe el Barbaro, por 17 euros. Tiene muy muy buena pinta. Grant Morrison, autor de All Star Superman, Batman R.I.P., Animal Man o Batman: Arkham Asylum, entre muchas otras obras, nos ofrece una idea original en una entrega única, con dibujo de Sean Murphy. En esta historia el protagonista es Joe, un chico solitario, deprimido y aislado del mundo que crea a su alrededor una fantasía épica con tal de escapar de la rutina diaria. Una alegoría sobre la juventud y la desconexión del mundo actual. Y tercera recopilacion de historias de Superman que hizo Geoff Johns con Gary Frank, esto salio editado hace tiempo en grapillas, asi que esta es una buena oportunidad para pillar esto si no lo teneis y con una mejor edicion. Sale por 13 euros. Brainiac llega a la Tierra y está dispuesto a marcar al Hombre de Acero. Geoff Johns y Gary Frank (DC Orígenes: Superman) narran la versión más actualizada del clásico villano del Hombre de Acero. Brainiac intentará retener a la ciudad de Metropolis mientras destruye el resto del planeta. Sin embargo, quizá Superman no llegue a tiempo de salvar a un ser querido. ¡Este volumen supone el prólogo de la saga Nuevo Krypton! Y un par de tomos de series, Red Robin por 10 euros y Jovenes titanes por 13, sigo pensando que es un tipo de edicion muy acertada, creo que se vende mas asi, en tomos recopilados, que si salieran los grapillas mensuales, ademas es mas comodo y queda mejor en el estante. Nueva etapa! ¡Nuevos autores! ¡Y encima, crossover con Red Robin! J.T. Krul (JLA núm. 3 La caída de Green Arrow) se hace cargo de los Jóvenes Titanes con Nicola Scott al dibujo. Y lo hace devolviendo la grandeza que nunca debió perder. Aquí vuelven Superboy, Wonder Girl, Bart Allen, Beast Boy, Raven... el equipo que impulsó Geoff Johns vuelve a ser protagonista, con visitas de Tim Drake y del Robin más gamberro que haya existido nunca: Damian Wayne. Tim Drake ha tenido razón todo este tiempo: Bruce Wayne estaba vivo y buscando una forma de volver. Una vez terminada la odisea de su regreso, Red Robin pasa a formar parte de Batman Inc en esta quinta entrega de su serie regular. Además, ¡Tim se encontrará con Catman y los Jóvenes Titanes en una historia que continúa en el Jóvenes Titanes núm. 5 de este mes! Y grapeta de Green Lantern, 4.95. Desde La noche más oscura y la aparición de los nuevos guardianes, estaba claro que en el universo había algo preparándose. El robo de las entidades de cada Corp no era algo casual. En esta entrega se revela quién está detrás de todo y prepara el tablero para que explote "La guerra de los Green Lanterns", historia que se editará íntegra en esta colección a partir del próximo número. Por 20 euros reedicion de material noventero... hombre, es raro que no lo hayan sacado antes, pero tambien os digo que es una epoca que... tampoco es gran cosa, y no esta, ni de lejos, a la altura de lo que se esta editando del tema actualmente... asi que... cada uno. Hal Jordan fue el mejor Green Lantern de todos hasta que cayó en desgracia. Su sustituto fue Kyle Rayner, quien portó el anillo en solitario durante años. En esta historia, seleccionada de la etapa de Rayner, este Lantern se encuentra con un Hal jordan del pasado que hará frente a las duras consecuencias del futuro. Creepy numero 6, que sigue y sigue y sigue, para gusto personal, y de algun otro ya que es una serie que al parecer, se esta vendiendo muy bien. Los años 60 fueron una época de gran inspiración e innovación en la forma de narrar de los cómics, y pocos títulos mostraron aquella asombrosa evolución como la revista Creepy. Reinventaron las historias cortas de terror ilustradas e hicieron que algunas sensibilidades del mundo de la edición underground llegaran a la industria editorial establecida, dejando los inolvidables legados de Alex Toth, Frank Frazetta o Neal Adams. Y un par de Star Wars, que llevan meses lanzados, la peña Starwasera esta de buenas, hubo una epoca en la que apenas salia nada... Nuevo numero de Legado, por 15 euros, con preciosa portada. Descubre el futuro de Star Wars! Más de un siglo después de la batalla de Yavin, en El retorno del Jedi, la familia Skywalker vuelve a tener en sus manos el destino de la galaxia. Un terribla ataque a un templo jedi desencadena una serie de aconctecimientos que llevará a la traición a un emperador y el renacimiento de la orden de los Sith. Empieza aquí una nueva etapa del universo Star Wars. Y primera recopilacion de 2 tomos de las Guerras Clon, pica, muchas paginas, pero 40 euros. Los días más oscuros de las guerras Clon: las victorias se han conseguido a base de penas perdurables, las esperanzas de un futuro brillante se pierden ante la confusión de una galaxia dividida; las relaciones amistosas se vuelven de conveniencia y la razón en traiciones. Desde la intriga política sin el Senado hasta las batallas sangrientas en mundos exóticos, la guerra ha dejado huella tanto en los espectadores como en los combatientes, y los acontecimientos que se suceden reflejan el grado de los daños. Aparece tambien el segundo tomo integral de Los Muertos Vivientes, sale por 40 euros, 643 paginas. En el tema de manga, editan un par de numeros de la esperada sobretodo para los mas peques, Inozuma Eleven, por 8 euros cada uno. Pero me centrare en el Zenseki numero 2 de Toriyama, que concluye con toda la serie de pequeñas historietillas que el maestro tenia suelto por ahi. Por 12 euretes. La recopilación de las historias cortas que Akira Toriyama realizó al inicio de su carrera. Son un documento insustituible: Toriyama, libre de la presión de la popularidad y de presiones con las fechas de entrega, da lo mejor de sí mismo en forma de pequeñas historietas, repletas de humor surrealista y personajes imposibles. Ahora consigue esta nueva edición con páginas a color y dos historias inéditas. Billy Bat numero 4 y Recopilacion de Lodoss la Bruja Gris, 600 paginas, 25 euros. ------------------------------------------- Y... jue, el otro dia, gane, casi sin querer, la figura de Mum-Ra chiquitajo, a falta de una hora estaba por un dolar, puje cuando quedaban 5 segundos, y me lo lleve apra sorpresa mia, por 2 dolares, la cosa es que encima el envio tampoco estaba caro, todo me ha salido por unos razonables 8 euros... que es lo que tendria que costar, pero con las cosas de ebay, y mas que no estan en España y mas que estan triunfando y mas, con los envios que ultimamente la peña se flipa.... ya se sabe. A esperar a que me llegue. Y me despido hoy con una figura customizada que he encontrado de Bludgeon tamaño Leader, impresionante. |
Decep Alternator / Binaltech | #469•• Pues siguen llegandome los bustitos de Blackest Night, hoy le ha tocado el turno a Indigo-1. Pensaba que antes de este iba a salir el de Nekron, pero bueno, lo mismo da uno que otro, de hecho, el Señor de los linternas negros es de los pocos que faltan por acabar esta fantastica coleccion de 12 bustos, y ampliandose, con Arisia, por ejemplo. Faltaria el Sinestro blanco, que espero que sea la tipica figura que gane al natural, porque a diferencia de este Indigo-1 , es un personaje que da para mucho y que creo que no estara demasiado bien, y Arkillo, que este si promete, y no poco. En todo caso, aqui tenemos la misteriosa lider de la misteriosa tribu Indigo, de la cual, aun no se conoce lo suficiente como para hablar largo y tendido, pero... ya os digo que, muy buena pinta no parecen tener no, o al menos, sin los anillos, no deja de llamar la atencion que Black Hand luzca "casualmente" el mismo collarin metalico de esta gente, o que cuando lo atraparon lo llevasen encadenado con las mismas cadenas que a Nekron. Pero vaya, diseño de Ivan Reis, buen escupido por Maddox, al igual que las anteriores, excelente figura, no obstante es la que quizas menos me guste, y es que todo y que le han sabido sacar todo el partido a la figura, el problema aqui es que a nivel de diseño, el personaje tampoco es nada del otro mundo en ningun sentido, la verdad es que es poco atractivo, pero... si debo tener la coleccion de bustos, no debo dejar ni uno. Aun con todo, fijaos que la gema del baston es de un color y material o tratado diferente al resto, que su cuepo se arquea y tiene sensuales formas curvas y que las vendas de los anterbrazos estan al viento, lo cual le da, por poco que sea, un poco de vida mas a la figura. Bueno, cara supermarciana, con las rastas por detras, base chula, en la linea, igual que el color, precioso lilaceo con brillos realistas si resultar plasticosos o ridiculamente estridentes y buenas marcas, como las de los ombros o la frente. Bien detallada y cuidada, la verdad es que... no es la que mas me gusta de la coleccion, pero no es un mal producto y siguiendo la linea, era una figura mas o menos obligatoria. Si bien es cierto que no es la mas atractiva, es muy chula y creo que no se le puede sacar mucho mas partido. ----------------------------- Y en la linea, gracias al amigo Sylvr, me he hecho con la sexta wave de figuras de Bn. Y direis... pero esto no lo tenias ya ? Si, efectivamente ya las tenia, pero... como Sylvr, al igual que un servidor, procura tener abogados y contactos hasta en el infierno, estos han dado sus frutos. Total, las 4 figuras por 20 euros.... una oferta que no podia rechazar, siempre puedo regalar alguna a algun colega o que se yo. ----------------------------------------------- Bueno, un poco de papel ahora. Novedades de Panini, tomacos y tapas duras que han salido hoy. Octavo numero de Masacre, bien dibujado por Carlo Barberi principalmente, que le da el toque humoristico y suelto que merece la serie y el personaje, sale por 11,25, no esta mal el precio, Masacre siempre es garantia de diversion, buen cameo del mamon de Edward Cullen, y ya van dos en recientes comics de Marvel. El Mercenario Bocazas recibe el ofrecimiento de unirse a los Vengadores Secretos. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen: ¿Masacre, vengador? ¡Venga ya! Después de que una copia clon del grupo de Steve Rogers robe un arsenal de armas de destrucción masiva, Wade debe ayudar a los verdaderos Vengadores Secretos contra los impostores. Además, el cruce de Masacre con La maldición de los mutantes y el último adiós de Wade a Cable. Y no sabeis lo tremendamente bien que me parece que hayan reeditado el Parabola de Moebius y Lee. Un comic que llevaba años descatalogado desde su edicion en 2001 y del que he visto pagar hasta 100 euros. Tapa dura, por el gran precio de 10 euros. Mola porque ademas le han puesto la tipografia mas clasica, mas parecida a como rotula Moebius sus comics, lo malo, o no tan bueno, es que han repintado algunas paginas.... hombre, por lo que lo sabeis y lo explican en el propio comic, si no, no os dais cuenta, aun asi, yo prefiero el color antiguo, no obstante no esta mal pintado ni resulta modest ni estridente, acorde con todo. Tambien han redibujado alguna pagina, por suerte, tengo la edicion antigua para poder comparar o simplemente por decir que tengo la "version original". Al final lleva 20 paginas de extras, con lapices, dibujos promocionales, especiales, portadas, textos explicativos etc. Sin duda, una compra obligada, y mas con ese precio. La mítica obra maestra de belleza inabarcable que reunió a los mayores genios del cómic estadounidense y europeo, al fin recopilada en formato de lujo. Stan Lee, el creador del Universo Marvel, y Jean Giraud Moebius, el genial ilustrador de Blueberry y El Incal, acometen la historia definitiva de Estela Plateada, en un enfrentamiento frontal contra el ser que le dotó de sus poderes cósmicos: Galactus. ¿Qué ocurre cuando el Devorador de Mundos ofrece a la humanidad todo aquello que siempre soñó? De la coleccion Max. nos llega Starr, una obra de Daniel Way con dibujo de el mitico Richard Corben. Aunque personalmente nunca me ha gustado demasiado debo reconor los meritos de Corben, que... no lo veo dibujando a Heelboy, pero, la fantasia heroica no la hace nada nada mal, no en vano, lleva toda la vida haciendolo. Nómada, esclavo, guerrero, rey. Todas esas palabras describen al hombre conocido como Starr. Pero, antes de que se convirtiera en cualquiera de esas cosas, no era más que una idea flotando en la imaginación de Len Carson, un novelista de segunda que aspira a la grandeza literaria. Cuando su carrera se encuentra al borde del precipicio, Carson decide recuperar a su creación más famosa. Lo que no espera es que Starr también se reencuentre con él en persona. De la saga Tierra de Sombras, llega el Luchadores Callejeros, con, varias historias de varios autores, asi que.. como suele pasar con este tipo de comics, una de cal y otra de arena. 14 leuros, hombre, no es un comic que os recomendara especialmente. De los rincones más oscuros de Tierra de Sombras, llega un puñado de historias a pie de calle con todo lo que todavía desconoces sobre el gran evento alrededor de Daredevil. Descubre la tragedia que liga a Collen Wing con el imperio maléfico del Hombre Sin Miedo. Descubre los secretos más oscuros de Bullseye. Contempla los motivos que llevaron a Elektra a situarse al lado de Daredevil. Conduce junto al Motorista Fantasma hasta Japón y acompaña a Spiderman y Shang Chi en su batalla contra La Mano. Sin embarog este otro si, el origen de Legion, de la mano de Claremont ,y Sienkiewicz, menudo cartel, segunda parte de los Nuevos Mutantes la serie que en los años ochenta causo furoro por su estilo grafico y por la manera de contar las cosas. Marvel Gold de 22,50. Para rescatar a Charles Xavier, Los Nuevos Mutantes han de viajar a través del mundo hasta introducirse en lo más profundo de la mente de David Haller, el hijo del mentor de La Patrulla-X. Además: un encuentro crucial con la entidad conocida como El Todopoderoso, el destino de Karma y la primera aparición de Fortachón. Y Opeña es una buena opcion para los que gusten de el arte de Francis Yu, me recuerdan muchos los estilos, sin embargo creo que me inclino mas por el grafismo de Opeña, artista al que conoci en el ultimo tomo de El Caballero Luna, y que creo que aqui lo hace mejor. En todo caso lo que estan haciendo con este X-force me parece de lo mas interesante en tebeos que se editan actualmente sobre la Patrulla. Y ya se sabe.. con Apocalipsis de por medio.... me han tocado a mi villano-mutante favorito. Después de Advenimiento, todo ha cambiado. Lobezno ha prometido a Cíclope que su grupo de operaciones encubiertas ha dejado de existir. Pero Logan mintió. Ahora que los mutantes vuelven a mirar al futuro con esperanza, X-Force es más necesario que nunca. Apocalipsis renace de sus cenizas para convertir esta Edad Heroica en un reino de pesadilla. Para acabar con él, Logan decide reunir a un nuevo equipo, formado por Arcángel, Fantomex, Masacre y Mariposa Mental. Su misión: acabar con Apocalipsis con todos los medios a su alcance. Bueno, hay mas, pero sera mañana, que mirad que horas son. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #470• Cita: Y me despido hoy con una figura customizada que he encontrado de Bludgeon tamaño Leader, impresionante. Ha empleado un Optimus Leader ROTF como base, im-pre-sio-nan-te!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #471• Lo sé, se nota en los ombros o en las piernas. ------------------ Y lo sé tan bien como sé que a falta de menos de un mes para ir a Japon, una vez este alli, caera alguna figura de la linea HSCF (Highspec Coloring Figure). Aun no se si sera de Dragon Ball, de la que ya tengo alguna, de Naruto o de One piece. Pero caera. Y es que mientras que rebuscando mucho en alguna tienda especializada puedes encontrar alguna coleccion por, entre 12-15 euros, en Japon son mucho mas baratas, entre 5 y 8, claro, con esos precios y esas calidades es facil que caigas en la tentacion con alguna figura que te pueda hacer gracia. Y es que no se que tienen los packagings nipones que resultan superatractivos, bellos y enigmaticos, sera por el diseño grafico que aportan los kanjis, o no se porque, pero las cajas japos molan. Por eso he decidido que no voy ni a sacar la figura, la dejare en la caja y listos, cuando venga alguna visita y sienta curiosidad, la abro, la enseño y listo. Ademas las figuras tienen unas pequeñas y significantes capturas en el lateral, con los detalles mas destacables del personaje, con el numero de la coleccion que es, y eso hace que puesto uno al lado del otro, laterlamente, queden de maravilla. Existen varias colecciones, principalmente las punteras en el tema manga, el fabricante es siempre la solvente Banpresto, que ... otra que que tal, hace cosas muy exclusivas, solo en Japon, curiosas y bonitas, a precios muy asequibles. Como en toda coleccion existen sus variantes, sus remoldes, sus cambios de color, sus piezas mas caras, mas exclusivas etc. Una de las cosas buenas es que estan a escala, y los precios son los mismos para todas, asi que este hecho, una vez favorece y otras perjudica, entiendo que es una pequeña pua pagar 14 euros por una figura pequeña pequeña pequeña como Son Goan, sin emabrgo resulta un gran placer cuando pagas exactamente lo mismo por un Brolyn, que nada mas coger la caja, te das cuenta de la diferencia enorme de precio que existe. Ya digo, de Dragon Ball tengo varias, y ahora no me he podido resistir a la hora de hacerme con una de Naruto... y puedo garantizar que vendran mas. Me he hecho con Kakashi, el primer maestro de Naruto, un tio raro y peculiar. Ya habia salido una ez, pero esta vez lo han modelado en pose mas dinamica y atractiva, con el perrete, que es uno de los detalles que le hacen ganar muchos puntos. Figura de buen tamaño y detalle, con bonitos colores, pliegues en las ropas con bellos degradados, detalles bien pintados, detalles susceptibles de quedar mal, como los ojos, las cejas, los emblemas, o en el caso de este, la portada del manga que curiosamente lee y que sostiene en su mano. Una pasada, figuras bien detalladas, bien pintadas, con buenas poses, y lo mejor, el precio, con una llamativa caja... es facil que sientas la tentacion de comprar todas las colecciones de estas lineas, lucen muy mucho para lo poco que cuestan, a proporcion de lo que ofrecen, sin embargo si me da la sensacion de que, bien sea por el diseño de los personajes, por la diferencia temporal de unos y otros, por los colores etc, los de Naruto resultan mas atractivos que los de Dragon Ball por ejemplo, unos son mas miticos, pero los otros mas chulos. Pero son figuritas que no te las acabas, te enbobas mirando los detalles, como el pintado de las manos, en el caso de estas, de las uñas etc. Caeran mas, aunque, como el espacio no es algo que me sobre, y muy a mi pesar "tan solo" comprare las mas representativas o las que mas me llamen la atencion por algo. Tan solo puedo tener buenas palabras ante la sensillez y efectividad a todos niveles del trabajo de la gente de Banpresto, y animarles muy mucho a que sigan por este camino. ------------------------------------------------ Y un par de Heroclix, gente que no parece cansarse de pillar licencias, de hacer figuritas de estas, y por lo visto, no les va nada mal, no señor. Justo acaban de salir las de la serie de Gears of Wars, ahora que su tercera parte esta a punto de ver la luz, como ya paso con las de la pelicula de Green Lantern, existen los packs basicos o los individuales, tambien a precios mas que interesante, la miniatura sale por 2 eurillos, su precio justo vaya, lo que tendria que vale, pero seria facil que ante un ataque de $$$$$$ lo pusieran mas caro. Como me picaba la curiosidad, me hice con una cajita a ver la que me salia, para tener ese pequeño instante de emocion y sorpresa de cuando eres pequeño. Me salio el bestiajo este... guay, preferia un feo a un humano. Ta bonito... enga, mas pasta pa que se gasten los Heroclixeros. Y ... comn este nuevo item, alguien que yo me se (Sylvr) pondra cara de poker face de Fuckencio, y esbozara una sonrisa, diciendo... -claro-.. que quereis, me mola este personaje, y mas esta version, clasicorra donde las haya... es lo que hay, el busto y la estatua de Bowen es cara... pero... dadme tiempo. A lo que vamos, quien no conce a Apocalipsis, el que sea de mayor tamaño que el resto hace que pueda estar mejor en todos los sentidos, figura sencilla pero efectiva, con una bonita y trabajada base, el conjunto actua a modo de pequeña estatuilla, al margen de poderse jugar con ella. Todo coronado con un pedazo e blister, precioso superclasico y de estetica noventera, que adorna todo aun mucho mas, el precio ? 10 euretes, no esta mal, el tamaño es bueno y luce bastante... ahi se quedara, larga vida (y tan larga) a Apocalipsis. Y una figurilla de plomo, de Marvel, para variar. Destino, la verdad, no lo conozco muy bien, pero me ha hecho gracia, es muy sencillo, pero muy chulo. No se... que quereis que os diga, me ha molao, se que no es el mas espectacular de todos los que han sacado, pero si muy elegante. Y en lo que respecta a figuricas ya estariamos por hoy .... os parecera poco ! Tranquilos... que el lunes habra mas. Vamos ahora a seguir con las novedades de papel de Panini, que este y los proximos meses vienen cargadicos. Vamos a empezar, o mejor dicho, a continuar con los tapas duras del mes. Cuarto numero de la serie Apocalipsis, magnificamente dibujada y fiel adaptada del libro de Stephen King, sin duda una obra que vale la pena tener, sobretodo a los amantes de este arte, friolera de 4o paginas de extras, de una calidad excelsa. Empezamos el repaso de los extras por todo un alarde de documentacion por parte del dibujante, que directamente se va a la ciudad de Coulder para recoger entornos naturales y resproducirlos en el propio comic... Asi pues tenemos, una oequela explicacion, foto hecha por el autor y momento del comic, viñeta en cuestion en la que se utiliza, vemos asi, bancos concretos, vistas de la ciudad, calles, farolas , tiendas, avenidas, las fotos reales y podemos compararlas con el dibujo con unas estupendas tintas y aguadas que le dan profundidad y estilo. Recorrido, recopilacion y mapeados de acontecimientos de los personajes como si de el propio Frodo se tratase. Proceso de creacion de pagina, desde el lapiz basico a las tintas y a los grises y detalles finales. Portadas y otras paginas reproducidas en tinta con aguadas. Tremendo trabajo. Los villanos toman la palabra en este capítulo de la adaptación de la obra maestra de Stephen King. El ejército de Randall Flagg pronto estará completo con la llegada de Trashcan, quien ahora podrá cumplir el mayor sueño de su vida: quemarlo todo. Pero, antes de que eso suceda, el pirómano debe llegar hasta la base del diabólico líder del lado oscuro, y no va a ser fácil, porque le acompaña alguien que está todavía más loco que él. Y aqui estan las aventuras y desventuras de John McClane, muchos años antes el incidente en el Nakatomi Plaza, curioso comic, evidentemente policiaco, a lso que les gustaron las pelis de Die Hard, les gustara este comic presentado en tapa dura y que cuesta 20 euros. Es bueno que editen este tipo de cosas que se salen un poco de la linea de superheroes. Cada historia tiene su comienzo: también para John McClane. La acción se sitúa diez años antes de los acontecimientos de la primera entrega de La jungla de cristal. John no es más que un policía de Nueva York que trabaja en las calles durante los fastos del segundo centenario de la fundación de Estados Unidos. Y es entonces cuando las cosas se complican Y por 15 euros, tambien en tapa dura, la adaptacion del Poema de la Odisea de Homero, adaptada por ... toda una garantia, Roy Thomas, de la coleccion Clasicos ilustrados de Panini, dibujado de manera solvente por un desconocido para mi Greg Tocchini, aunque me da la sensacion de que en las ultimas paginas bien sea por el tiempo o por el cansancio, baja un poco... pero bueno, continua siendo igualmente correcto. Lo unico mejorable es el papel.. demasiado fino, pero bueno. Odiseo, uno de los grandes guerreros de la Guerra de Troya, se prepara para volver a casa Pero no va a ser fácil. Antes tendrá que vencer la furia del dios Poseidón, mientras guía a sus hombres a través de asombrosas aventuras. Prepárate para conocer el viaje más importante en la historia de la mitología. Las andanzas de Odiseo han sido contadas en innumerables ocasiones a lo largo de los siglos, pero nunca como en este libro. Y reordenando en la habitacion de los comics, siempre aparecen cosas que atrasadas, numeros que no tengo vete tu a saber porque. Como es el caso de este Hellboy Mascaras y Monstruos... En el caso de este, si se porque no lo tenia, porque estas historias ya habian sido editadas, pero ahora Norma las ha recopilado aqui... hombre, ya que tengo todos los tomos, como no voy a tener este tambien, los prestigios los guardare en un cajon o los regalare o vendere o quemare.. y a la larga, cuando acaben reeditando todo esta serie en el formato libro de lujo integral, acabare haciendo los mismo con estos tpb. En la primera de las historias que forman este tomo, Hellboy recorrerá junto a Batman las sombrías calles de Gotham y viajará hasta la selva del Amazonas para rescatar a Starman de una organización nazi que planea usarle para resucitar a un dios antiguo. Además, compartirá aventuras con la asesina espectral Ghost, quien descubrirá que la clave para el fi n de su sufrimiento podría hallarse en la mano derecha del investigador paranormal. Por primera vez en un único tomo, los crossovers que ningún seguidor de Hellboy puede perderse. Cosas del coleccionismo. Y porque tengo los tomos 1 y 3 de Conana la Leyenda y no el 2 ?? aaa, eso es algo que nunca se sabra, pero habia que ponerle solucion. En este segundo volumen recopilatorio de la colección Conan: la leyenda de Dark Horse, asistiremos al primer encuentro de Conan con el hechicero Thoth-Amón, un brujo destinado aconvertirse en el peor enemigo del bárbaro. Robert E. Howard, reconocido como fundador del género de espada y brujería, creó una serie de obras fundamentales de fantasía al escribir los primeros relatos de Conan. Ahora, el guionista ganador de un premio Eisner Kurt Busiek y el dibujante nominado a los Eisner Cary Nord adaptan esta épica saga en las hermosas y sangrientas páginas de una serie aclamada por la crítica y el público de todo el mundo. Con la adaptación del relato de Howard El dios del cuenco como eje central, estas historias nos narran cómo Conan deja atrás los horrores místicos del Norte, solo para caer en la traicionera red del civilizado Sur. Allí, cruzará su camino con mezquinos borrachos, nobles intrigantes y Janissa la Enviudadora, una guerrera con un secreto terrible y un tortuoso pasado. Pero nada es comparable la llegada de Thoth-Amón, cuyas inhumanas maquinaciones amenazan con destruir a Conan y a todos aquellos que traten de impedir que el mundo se vea anegado en una antigua y eterna oscuridad. Bueno ! y ya esta por hoy de comics no ? os parecera poco !, no preocuparos, mañana tendremos mas, que aun nos quedan cosas pendientes. Hasta entonces. Aps, recordadme que tenemos que ver el nuevo coleccionable de Osprey sobre los ejercitos de la Segunda Guerra Mundial. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #472• No sé por qué.... pero te veo pidiendo limosna para volver de Japón ajajjajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #473• Ya te digo... aunque bien cargado eso si, por los precios que he estado viendo... no es para menos... la cosa promete, en todo caso es una de las razones por las que hace tiempo que no pillo nada de Transformers clasico, paso de gastarme pastaca cuando alli los tengo por la mitad o menos. El post guapo sera el que hare cuando venga de alli, con foticos y demas, porque aun no se si podre actualizar desde alli... pero vaya, que si, que entre unas cosas y otras, la cosa da miedo, porque... al igual me voy a pillar solo Transformers, con la de posibilidades que hay alli. ------------------------------------- Vamos con un poco de comics, el segundo y esperado tomo de Parker donde de nuevo el pedazo de artista enemil veces galardonado Darwyn Cooke, de algna manera, vuelve a reinventarse. Novela negra al mas puro estilo años 50, una maravilla. Darwyn Cooke ha recibido por Parker 2, La Compañía el premio Eisner al mejor guionista y dibujante en la San Diego Comic-Con 2011
La Compañía es, tras El cazador (Astiberri, 2010), que le valió a Darwyn Cooke los premios Eisner y Harvey al mejor autor de cómic, la segunda adaptación de Cooke de las novelas de Parker, en estaocasión mezclando partes de la segunda y tercera novelas de la serie: El hombre que cambió de cara y La Compañía. Y ayer y recientemente comentabamos lo mucho que nos gustaban los coleccionables de fin de vaerano, sobretodo las ofertas de lanzamiento, es el caso de esta guia de la famosa Osprey en este caso con RBA de por medio, sobre ejercitos de la 2ª guerra, con paginas a color. El numero 1 sale por 3 eurillos, se incluye: La estructura de las Waffen-SS, grados e insignias y significados... el tema nazi siempre me ha hecho mucha gracia en ciertos aspectos .... y es que.. si tu ves venir un mando militar, que en la gorra las insignias que lleva son, una calavera con huesos... que vas a pensar? mal rollo tio, mal rollo. Luego repasan la 1º division de las Leibstandarte SS, denominaciones, comandantes, elementos principales, campañas, insignias propias, de cuello, hombreras, cintas, cascos. Salen hasta los Thule... yups. Division Panzer SS DAS REICH. Idem que en el punto anterior. Division Totenkopf, lo mismo que en los anteriores puntos, al igual que en los dos puntos restantes. Granaderos Panzers y policia de las SS, luego los SS Wiking con 9 paginas a color que ilustran el tema, el resto de fots que trae el fasciculo de 48 paginas tampoco va mal servido de imagenes, minimo 1 o 2 imagenes de distintos tamaños con sus pies de pagina y especificaciones por pagina. El segundo numero parece que ira sobre el ejercito Rojo, los Afrika corps, los Yanquis, por supuesto, comandantes alemanes o las Ratas del Desierto, la Royal Air Force. Se acompaña con este primer numero un par de fasciculos explicativos, bastante acertados y bastante claros sobre como va la coleccion, creo que seran 61 libritos, semanales, el numero 2 vendra acompañao por el tres, todo por 8 euros. Y de momento, lo dejamos aqui, luego esta noche mas, eso si, dejo unas simpaticas figuras de Darkwing, que se que por estos lares, lo siento, no recuerdo a quien, molaban. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #474• Lo de Darkwing creo que le molaba a DAMartin y a Comequeso... Desendo estoy de ver tus fotitos una vez vuelvas de Japon, con los pedazos de post que te marcas, viendo las cosas insitu seguro que va a ser una pasada. Un saludo maquina!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #475• When there's trouble you call DW! Hace tiempo que posteaba, pero lo sigo como siempre Asi que andabas por japón... la pierna rota ya mejoró? No me entero del todo que leo los posts super rápido Quizás por eso no has comentado los últimos ongoing, pero no hace falta. Ahora ando viendo Shadow Raiders y Beast Machines (no tengo remedio XD) Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #476•• Hhahaha, ya veo que lees rapido .. no, no andube por Japon, andare por Japon de aqui a un mes. Los Ongoings no los comento porque no merecen la pena, todo y que no es la peor etapa de esta gente, pero... ------------------------- Os dejo con unas foticos que hice ya que mi coleccion de bustitos y de linternicas se ha ampliado bastante desde la ultima vez.... Tachaaaan! Esto me sirve para comentar el nuevo numero 1 de Green Lantern, las dos portadas. Como sabreis despues del Flashpointazo, Dc ha decdido reiniciar el universo, incluyendo series nuevas, o modificaciones importantes en otras. Green Lantern simplemente continua, no hay porque cambiar ni un apice de la trayectoria que lleva Johns. Dejabamos en el numero anterior a Sinesrtro volviendo al cuerpo de verdes, y Hal desterrado. Con esa premisa retomamos la serie despues de un paron. Bien dibujado por Mahnke, de principio a fin, hay veces que me quejo de que es un tanto irregular y que el buen hacer que tiene, decae en las ultimas paginas, sin embargo este numero esta bien, de principio a fin. En la primera escena vemos como los Guardianes, para no perder la costumbre, siguen tomando decisiones erroneas... curioso, para esta peña que intenta hacer las cosas bien.. ju, no aciertan ni una. Luego vemos como Hal se intenta acostumbrar a su vida sin ser un superheroe. Mientras Sinestro... como sospechabamos, parece esconder algo... que solo Johns sabe que es, la cuestion es que se presenta ante Hal, para hacerle una proposicion. Bueno, ya esta por hoy, que estoy cansado, mañana veremos cosillas... mientras os dejo con los proximos lanzamientos Marvelitas de Hasbro. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #477• Joer, a Japon! q envidia macho. Eso si, vete bien protegido y escapate de las zonas con simbolos extraños de radioactividad... no sea q a tu vuelta tengas q ingresar directamente en la escuela de la patrulla X! Esas figuras de Gears of war las venden en los kioskos??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #479• japón es una pasada, seguro que lo disfrutas mucho. y no solo en el aspecto friki: toda su cultura, el paisaje, la gente, la comida... es un sitio digno de visitarse y que recomiendo a todos, incluso a los que el tema del manga/anime/cosas frikis ni les va ni les viene yo estuve por allí hace dos veranos, así que si se te ocurre alguna pregunta de última hora no dudes en decirmelo por cierto, te recomiendo que visites en nueva dominion/cybertron los temas de crónicas de viajes a japón de rattrap y de prowl: hicieron una detallada descripción de las zonas más interesantes para comprar cosas, incluso con mapas de dónde están las tiendas frikis más escondidas ^^ |
Decep Alternator / Binaltech | #480•• Vamos por partes. ------------- Aheron. Bue... no me preocupa mucho la radio, hace una semana hubo un peo en una central de Francia, que creo que con 58 centrales es el pais que mas tiene, teniendo en cuenta el tema de la extension etc... asi que... ya ves como esta el percal, el dia que pse algo, esperemos que no, no nos escapamos ni de coña. Las figuras esas no las he visto en los kioskos, en tiendas de rol, si, pero de todas formas ya debes saber del buen catalogo y la calidad que tiene Neca sobre este videojuego. ---------------- Rosevanhelsing. Merci tio, ya os contare lo que voy haciendo... miedo me doy. -------------------- Arvediu. Si, es un sitio de los chulos asi bestias que me faltan por ver, no puedes pasar sin ir alguna vez. Sobre preguntas... bueno, vamos bien preparados, me he mirado esos temas y estan muy bien si, los repasare mas a fondo, de todas formas, vaya, me interesan basicamente localizar las tiendas G.1 que mejor esten de precio. Creo que el Mandarake de Aki, esta bien en este sentido, pero acepto sugerencias si. --------------------------------- Vamos a ver un poquito de figuricas hoy, la tercera y ultima wave de figuras del Brightest day. Cerrada ya la coleccion, al menos de momento, a no ser que saquen un box con los 12 que puedan faltar o algun especial... concluiremos que es una coleccion notable en todos los sentidos, bonito packaging, facil de abrir, jugar y volver a cerrar, con un bonito dibujo a espaladas de la figura de cada una de las entidades, con un buen modelado y buen nivel de detalle, aunque en esta wave no interviene ninguno de mis escultores favoritos, debo decir que la cosa mantiene el nivel alto que tienen, por ejemplo Shoop. Aqui tenemos las figuras de Halcon y Paloma, grupo de personajes que no me interesaban demasiado, ahora tampoco, lo dibuja Liefeld, con lo cual no hay demasaidas espectativas, pero en manos de Reis, la cosa cambia. Fueron importantes en la saga, con apariciones esporadicas, pero a parte de eso.. poco mas, de hecho, los diseños, sobretodo el de Paloma, no me parecen demasiado interesantes. Me ha llamado un poco la atencion la mala calidadad que parece tener, comparado con el resto de la coleccion la impresion de cierta parte de la caja donde se presenta al personaje, pero bueno, todo lo malo sea eso. Aqui vemos a Hawk, no confundir con Hawkman, esculpido por Mike Locascio, muy chula la parte de la cara, sin duda un acierto ese cambio de material en las figuras de Dc Direct en las partes que simulan la piel, ponen un plastico mas gomoso, que cumple perfectamente la funcion de imitar mejor la textura de la piel, si, el porte de la figura, como el resto, muy bien. Dove, o paloma, tiene un diseño realmente feo, con esos ojazos, y para mi gusto esta un pelin delgada, sobretodo en los brazos, tambien creo que la parte de las hombreras podria estar mejor trabajado, pero aun asi es una buena representacion del personaje. Estos otros dos me gustan mas. Jade, creo que es la que mas me llama la atencion de la wave, con un color verde piel precioso, y muy guapa la cara, con una sombra de ojos que resaltan los ojos, logo bien plantado y definido en el pecho y color blanco perlado muy bonito, la parte mas oscura de la cintura le da empaque y peso. Asi de primeras era la que menos e interesaba de la coleccion y mira por donde es de las que mas me han gustado. Aqualad, yo personalmente le hubiera tirado todo el pelo hacia atras, pero eso no quiere decir que este mal. Es una buena figura, ningun pero que ponerles, como el resto de la coleccion. Como todo lo bueno se acaba, lo proximo de esta gente creo que es un box de Blackest night, con 4 figuras, bastante guapas las cuatro. Pero sera a su momento, aun falta para que salga a la venta, por si acaso, el preorder lleva ya largo tiempo. Y me llego ya , rapido rapido, la figura de Thundercats chiguitica de Mumm-Ra, y que casi podria estar a escala con los grandes, realmente es una figurica sencilla pero apañada, podria estar mejor, pero no por este precio. Lo unico que hecho en falta es que quizas podrian haberse esmerado un poco mas con el color de los dientes, que estan pintados del mismo color que la cara sin distincion, con todo el modelado de la figura es bueno, y con un buen color, podriamejorar mucho, tambien gana bastante con la capucha, y ... no lo hare, pero casi dan ganas, o sin el casi, de comprarse el resto. De todas formas para los amantes de la serie, es una figura chulilla. ---------------------- Bue.. si quereis, vemos un poco algun comic atrasado o pendiente, que tenemos unos cuantos. 30 euracos... yups, pica un poquillo pero... Ultimate Fantastic Four, con guion de Millar y dibujo de Land... Tramposillo este dibujante que quizas copia en exceso de modelos y catalogos, pero ojo, por mucho que copie poses, que eso lo hace mucha gente hoy dia, tiene que haber una base, y el tio, malo no es. Un tomo imprescindible en el que se recopila al completo la memorable etapa de Mark Millar y Greg Land en Los 4 Fantásticos Definitivos. Desde el descubrimiento de un mundo alternativo que podría ser el Universo Marvel tradicional hasta una lucha sin cuartel con un grupo de villanos que sólo podrían llamarse Los 4 Terribles. Desde la llegada de Namor, el príncipe de Atlantis, al mayor secreto de la familia Storm. Desde el regreso del Doctor Muerte a la terrible lucha por sobrevivir de la Antorcha Humana. Todo está en este grandioso volumen. Y ya que Aheron a dado señales de vida y debido a la ultima pregunta que hizo... comentaremos un poco los ultimos numeros que han salido sobre Star Wars... segundo de la serie de Rebelion, que incluye portadas del genial Ryan Sook. El oficial imperial Janek "el Tanque" Sunber hace una valoración crítica entre el deber obligado de servir al Imperio y su lealtad a su amigo de niñez Luke Skywalker en una historia explosiva de espías Rebeldes, emboscadas Imperiales, y Darth temido Vader! Rescatado al estratega Rebelde Jorin el Sol de las manos del Imperio, Luke Skywalker ahora conduce su Ala-X sobre el convoy Imperial para preparar las provisiones necesarias para la flota Rebelde. Todo ello sin saber que dentro del Sol les espera un secreto que pondrá la Alianza entera en el peligro. Luke recibirá un mensaje cifrado del Teniente Sunber, y deberá decidir si confiar en su viejo amigo u obedecer las órdenes de Princesa Leia que cree que "Tanque" puede ser el artífice de un complot Imperial para capturar al mayor héroe de la Rebelión! Y sexto de Caballeros de la antigua Republica, titulado Vindicacion. Años antes de la batalla de Yavin, años antes de que los rebeldes se alzaran contra el Imperio Galáctico, años antes de que Darth Vader fuese el Lord Sith más poderoso de la historia conocida, años antes de que Anakin Skywalker se adentrase en el Lado Oscuro de la Fuerza... El Padawan Zayne Carrick está a punto de concluir sus estudios como miembro de los jedis, hasta que cae en una terrible trampa y es acusado del asesinato de todos sus compañeros. Una nueva era de Star Wars, que refleja a la perfección la grandeza y la belleza de la época de la Antigua República, aunque también muestra sus sombras: la corrupción y la amenaza de los Sith. Posiblemente mucho más chulo que muchas de las cosas ha ha hecho Lucas a posteriori. Y mañana a ver si podemos comentar un poco una grata sorpresa, el libro del codigo Jedi, que acaba de editar contrapronostico Timun Mas, curioso, freak, obligatorio. A ver si lo podemos tratar mañana con tiempo, como merece. Pero sabed que ya podeis encontrala por 17 eurillos. Y algo de manga, material atrasado del que hablamos muchas veces. Banya, un manga coreano publicado hace años por Planeta, de 5 numeros, buen dibujo, barato, mal papel, pero intenso divertido, con buenos diseños... recomendable , en todos los sentidos. La información puede ser vital, salvar miles de vida, levantar y destruir reinos enteros. Pero encontrar a la persona adecuada para transportarla es casi tanto o más importante que el mensaje en sí. No es fácil encontrar a alguien dispuesto a arriesgar su vida para que una misiva llegue a su destino, o capaz de dejarlo todo por cumplir una misión. Pero en un mundo lleno de peligros, el oficio de mensajero es absolutamente imprescindible... y más aún una buena reputación. El lema de Banya es "rapidez, precisión y seguridad", y se ha ganado a pulso su fama de infalible... y de implacable: no tiene ningún tipo de remordimiento a la hora de cumplir su misión, que para él está por encima de todo. ------------------ Bueno, os dejo con la figura de Atrocitus version anime, la verdad es que el diseño me gusta infinitamente mas la regular del comic, el traje... aun asi, creo que la pillare. Es simpatica. Pero.. dicho sea de paso que no entiendo, imagino que sera para vender mas en algunos casos, dudo que en este, de rediseñar los mismos personajes una y otra vez, y ojo, que no hablo de adaptarlos a un estilo grafico concreto, hablo de rediseñarlos, es una de las razones por las que estoy harto de Transformers, aunque en ese caso se justifica mas. Pero el caso de Atrocitus, ya aparecio en la peli de Emerald Knight, y no era ni de coña como el de la estatua, era asi: Jue... es que ... no tiene nada que ver, prefiero el de la estatua, que es menos marciano, o mas parecido al de la animacion, aunque creo que como diseño y como malo es mas acertado el de arriba.... Pero es muy sencillo, Atrocitus, tio rojo, caracuadrada, ceño fruncido, y bocaza llena de piños... el de la estatua podria no ser malo, no tiene tantos dientacos amenazadores como deberia, la cara no la deberia tener alargada, y dicho sea de paso... le faltan los boquetes que tiene en los pomulos originalmente.... el Atrocitus original, es mas esqueletico en la cara.... Este es el Atrocitus que queremos. Rediseños.. podemos pasarnos asi hasta el dia del juicio final. Podriamos comentar tambien la "guarrada" que ha hecho Bandai con los Caballeros del Zodiaco..... y yo que confiaba en ellos, pero ya sabeis, las apsta es la pasta. Me voy, pero os dejo con un Batman gordo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |