Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #401• jajajaj eres un crack tio! la verdad es q eres una enciclopedia andante a lo q estos temas se refiere... seguire tu consejo y empezare por los q me has recomendado gracias! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #402•• De nada. ------------------------------------------------------ Despues de meses y meses de historias infantiles de divagar, de sin sentidos y de paja, por fin un comic de Transformers que vale la pena. Cierto es que... aunque sea sin querer, de tanto hacer, solo por el volumen de material que generas, ni que sea por casualidad algo bueno tiene que salir. Pero este comic es el fruto de la casualidad, sencillamente el comic esta bien porque se han hecho las cosas con coherencia, vamos por partes. Por fin uno, despues de ver el precio de portada 3,99 dolares, lo lee y no tiene la sensacion de tomadura de pelo, en el interior, James Roberts, tipo al qe no conozco mucho pero que demostro su solvencia en Wreckers, parece ser de los pococ guionistas interesados en seguir la estela Furman, en llevar mas alla la historia y a estos robots dandole un sentido amplio a la historia, con interesantes explicaciones, giros y detalles. Dibujo, pues... un Alex Milne, veterano que se nota que tiene a estos bots por la mano, por si fuera poco, se curra mucho las paginas de este comic, lleno de detalles, bonitas y complejas con coherencia en todos los niveles. Es rapido, bueno, no comete errores, dinamico, detallista, despues de la nueva desercion de Figueroa o de el limbo en el que ha caido E.J, Milne es lo mejor que les queda... que no es poco, y mas si comparamos con el anodino Guido Guidi. Y el color, Joana Lafuente, que no me entusiasma, pero lo hace bien, y los resultados son agradables. Asi pues, mucho texto, mucha explicacion, mucha historia, interesante, recuperan el diseño del Megatron de Origin, que tambien dibujo Milne, quizas por eso lo han elegido para esta linea de comics, eso si, como he dicho, nos encontramos un Milne mucho mas maduro y bastante menos atropellado. El guion transita entre el momento actual con Megatron preso y flashbacks de la historia pasada de Cybertron. Excelente escena en las paginas de la ocho a la trece, donde asiatimos a una conversacion tranquila y pacifica, sobre la guerra, los bandos, las posibles condiciones de las rendicines, treguas... y esta bastante bien ver a un Megatron tremendamente relajado frente a Pirme, sentado con las manos apoyados en la nuca, con una pierna flexionada descansando sobre la otra, en una silla reclinada, idem con Prime. Memorable pagina 10 con un dibujo central en el que se repasa rapida pero de manera efectiva los elementos mas importantes hasta ahora, en la historia de IDW de transformers, desde Infiltracion, Megatron comenta los planes de futuro que tiene, se repasan batallas como la de War Within, o la derrota de Fallen... y acaban con unas risas, momento que, salvando lsas diferencias, que no son pocas, resuerdan a la ultima de la Broma Asesina, de Batman. Eso si, mas tarde, ese buen rollo, entre Flashback y demas, se enturbiara un poco, como acostumbra a pasar con este par. Al final vemos un checklist de lo que va a ser esta saga, que.. por ahora, promete, esperemos que siga el buen ritmo, al parecer habra como dos partes, por un lado, la historia ira por la Tierra, con un equipo creativo, y por otro por Cybertron, que imagino que correra a cargo de los autores de este comic, en todo caso, que el nivel entre una y otra situacion no sea demasiado desigual, por otro lado, si se cumple lo que prometen, o lo que anuncia el slogan, no veo como continuaran la serie regular.... y curiosamente han dicho que continuaran la serie clasica U.S.A... y pregunto... esto de Chaos, acaba en Diciembre de 2011... con un enigmatico numero 125 (?) es posible que... den por termianda la serie Ongoing con la serie regular sea la de Furman??? Tiene pinta... veremos. En todo caso, que el ritmo mostrado en este comic, no decaida y a poder ser, que vaya a mas. ------------------------ Bueno, despues de esta grata sorpresa, que ya tocaba, uno de esos tebeos de relleno, el Aftermath del War of the Green Lanterns... comic de relleno a priori, pero que, en seguida ne las dos o tres primeras paginas nos damos cuenta de que puede resultar mas que interesante. En este comic, compartimos el periplo de Hal, despues de que los Guardianes, en oootra de sus saaabias decisiones hayan decidido quitarle el anillo, esta cantado que tarde o temprano colvera, la cosa es como preparar el terreno para este evento. Comic regulamente dibujado dependiendo del que lo haga, un par de dibujantes, un tal Sepulveda que... bueno, y Kirkham, que sin ser una maravilla, cumple. En todo caso.... lo bueno, que sera el numero 1 de Green Lantern con Sinesto como prota, un faltan un par de meses para que llegue asi que.... Por cierto, y ya que estamos... a la peli de Green lantern le esta cayendo una de palos del copin... ya os avise, pero vaya, mierdosa era, al igual que la linea de juguetes de la peli... uff.f... que peste. Para hacer eso, mejor que no hagan nada, son totalmente de Burguer King o de McDonalds. Bueno, estoy algo cansado, pero sigamos un poquito mas. ------------------------------ La epoca de los 90 no fue del todo buena en lo que se refiere a tema de comics, ademas si contamos que veniamos de una de las mejores epocas, los 80 con cosas como Miller, Moore, Gibbons, Lobo, Lee... y un muy largo etc, la cosa no era facil. La cuestion es que por aquel entonces salio una serie llamada Shadow Of The Bat, sobre... claro, Batman, la cuestion es que Zinco, edito la serie, pero no toda, parece ser, edito algunos arcos argumentales y segun he entendido prescindio de otros a saber porque extrañas, razones, posiblementes editoriales. Asi que desde el mes pasado Planeta ha decidido editar esta serie en orden cronologico... ignoro cuantos numeros seran, creo que 4. Es extraño esto de Planeta, entre unas cosas y otras estan editando mucho o todo el material de Batman de la historia...... en fin, la cuestion es que la serie como tal no esta mal, pero sufre las consecuencias de esa epoca y es un tanto irregular, no obstante, a los amantes de este superheroe les gustara, siempre claro esta, lo vean con la optica necesaria, y cierto es que.. algun capitulo que otro bueno tambien habia. Recuerdo que las portadas de estos comics eran bastante chulas, y se recogen aqui, al final del tomo, 12 numeros para empezar, al precio de 24 euros, edicion sencilla, con un papel mas parecido al de antes, cosa que es de agradecer, ya que este tipo de comics mas antiguos, se resienten aun mas sobretodo por el color, con el papel satinado que ponen hoy dia. En la calle, ya tenemos el segundo numero. Y despues de esto, si quereis, y a falta de algunas cosillas, podemos repasar lo que seran las novedades de Planeta para el proximo mes de Septiembre, ya que este, a sido mas bien tranquilo, que de vez en cuando, tambien se agradece. Por cierto.. para el salon del manga del este año, editan Inozuma Eleven... cosa que.. mas de un chavalin o otro, agradecera. Otra vez, que no nos pase nada... casi todo, tomos. 10 euretes, numero 13 de Dr.Slump, de 15, Numero 3 de Billy Bat, que me estan diciendo que es una serie regular, y eso, ya me das mas miedo.
15 Euros el Ciudad Rota. El equipo creativo responsable de la edición del año con 100 Balas, afronta ante sí el reto de hacer una historia del Caballero Oscuro. 24 la Sombra del Murcielago 3. Prosigue la recopilación de Shadow of the Bat, historias autoconclusivas de Alan Grant con autores como Norm Breyfogle o Barry Kitson, en las que dan su punto de vista particular sobre los distintos enemigos del Caballero Oscuro. 13 Euros, la Busqueda de Batman. Historia paralela al Regreso de Bruce Wayne narrada en la serie mensual durante los últimos meses. 15 Bruce Wayne vuelta a casa. Bruce Wayne ha regresado. Tras la finalización de su regreso en la serie mensual de Batman, ahora este tomo desvela cómo afronta Bruce su vuelta a casa. Numero regular de Batman, especial de 6 euros. ¡Especial número 50! Superman y el anillo negro, tomo uno de dos, por 16 euros. La noche más oscura terminó hace meses pero sus consecuencias todavía se notan en el Universo DC. Quedan restos de energía de los Black Lanterns y Lex Luthor quiere un anillo negro. Superman 52 por 4 euros. J. Michael Straczynski nos muestra su etapa en la que lleva a Superman hacia lugares donde nadie se ha atrevido antes: al mismísimo corazón de la sociedad que dice proteger. 38 euracos, el cuarto numero de Starman. Jack Knight es un ávido coleccionista que regenta una tienda de antigüedades y objetos de coleccionista en el corazón de Opal City. Pese a ser el hijo de Ted Knight, el héroe de la Edad de Oro conocido como Starman, Jack no se parece en nada a él. Rebelde, cabezota y desdeñoso con el pasado de Ted, está claro que Jack no es ningún héroe. O al menos no hasta que sucede una tragedia... Tema de superheroes alguna cosillas mas como el nuevo grapa del Dia mas Brillante... y cosillas. Temas mas independientes, el 2, del esperado American Vampire. 17 euros. Nueva serie de Vertigo a cargo de Scott Snyder (Detective Comics). En este segundo volumen, los vampiros de época siguen con sus historias de la América profunda, gracias a unos dibujos espectaculares de Rafael Albuquerque. Por 7,50 el numero 14 de los Muertos vivientes. El decimocuarto volumen de la exitosa serie Los muertos vivientes tiene un subtítulo que lo dice todo: ¡Sin salida! Cuando la nueva comuna en la que han entrado Rick y compañía sufre el mayor ataque zombi visto en la historia de la serie, las probabilidades de sobrevivir son irrisorias. ¿Hacia dónde se puede ir después de esto? Eerie numero 3 por 30 euros... va rapida la cosa y nueva serie reeditada, Sam y Twitch numero 1 de 2 por 22 euros. Primer volumen, de un total de dos, en el que se recopila la etapa de Brian Michael Bendis, el actual artífi ce de todo el universo Marvel (guionista de Spider-Man o Los Vengadores), al frente de Sam y Twitch. Los de cada mes de Star wars... el Rebelion por 12. El oficial imperial Janek el Tanque Sunber hace una valoración crítica entre el deber obligado de servir al Imperio y su lealtad a su amigo de niñez Luke Skywalker en una historia explosiva de espías Rebeldes, emboscadas Imperiales, y Darth temido Vader! Y por 14 numero 6 de 8, ya casi se acaba de Caballeros de la Antigua Republica. Años antes de la batalla de Yavin, años antes de que los rebeldes se alzaran contra el Imperio Galáctico, años antes de que Darth Vader fuese el Lord Sith más poderoso de la historia conocida, años antes de que Anakin Skywalker se adentrase en el Lado Oscuro de la Fuerza... El Padawan Zayne Carrick está a punto de concluir sus estudios como miembro de los jedis, hasta que cae en una terrible trampa y es acusado del asesinato de todos sus compañeros. Y ya esta bien por hoy chicos... hoy no doy mas, mañana si. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #403• Acerca de la Ongoing de Transformers, añadir a lo dicho por ti, y de paso sacarte de dudas, que tras ese enigmático nº 125, la ongoing se divide en dos series mensuales, More than Meets the Eye y Robots in Disguise. De qué irá cada una? Pues ni idea, pero me supongo que una será por el espacio y otra en la Tierra... La serie original de Furman es una línea a parte que nada tendrá que ver con todo esto de Chaos y estas dos nuevas series. Con respecto al nº 125, no se sabe absolutamente nada, solo que debería ser el 32, pero lo han cambiado por este 125... Secretismo absoluto y todos callados como perras. Al final del nº 21 se puede leer todo esto, y lo que dicen del 125 es "The creative team is ENCRYPTED. The story is ENCRYPTED. And it´s 125 and not 32 because of ENCRYPTED. You´ll just have to trust me-issue 125 is going to blow you away!" Pues eso, un saludo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #404• Aquí les traigo el equipo creativo para lo que viene el 2011 The Transformers: Robots in Disguise An ongoing split off from The Transformers, written by John Barber and drawn by Andrew Griffith beginning in January 2012. The Transformers: More Than Meets the Eye The second ongoing continuation of The Transformers beginning in January, written by James Roberts and drawn by Nick Roche The Transformers: Autocracy, a digital comic written by Flint Dille and drawn by Livio Ramondelli. Nop, no hay Furman. Pero la TFwiki ya tiene título para el TFs 125, puede que no sea verdad o puede que si pero se llama... aviso SPOILER! The Death of Optimus Prime pero supongo que después estará bienPor cierto me puse a sumar todas las series del IDWverso (con Excel) y me da mas que 125pero si omitimos Continuum, el crossover (yuck!) ese de los Avengers, Infestation y contamos Infitration como 6 en lugar de 7, nos da 125 Pedaz<o de análisis Decep, el comic lo lei hace 2 semanas mas o menos ucando salio, y no esperaba esa impresión tuya,la verdad quedó bastante bueno, ojalá siga asi por un buen tiempo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #406• que guapo ese liomo.Siempre me encanto los thundercats. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #407•• He visto la de Lantern, ya sabía que me sonaba mogollón el actor que hace de Sinestro, un compañero de fatigas de la mayoría de pelis del Statham (Transporter), es, al igual que Statham, un actor "fetiche" para el ex-marido de Madonna Guy Ritchie, de hecho, en su primer largometraje introdujo a estos dos y a Vinnie Jones (ex-futbolista británico -rugbi-, al cuál conocerás también como "Jugernaut" en X-MEN 3), como primera vez en el cine. Bueno, estoy hablando de un actor que cuando lo veo en una peli... se que esa peli me va a molar, le pone un punto sarcástico, irónico, violento, flipante... de locura, borda los papeles, sale en "Lock, stock and two smoking barrels" (se podría decir que es la primera parte de Snatch, cerdos y diamantes, ya que el personaje que hace Statham es el mismo), salen muuuuchos conocidos que ahora mismo no caerías, el que hace de Pinki en DOOM (el de la silla de ruedas), el joven Sherlock Holmes en "El misterio de la pirámide" de Spielberg, Hide en "La liga de los hombres Extraordinarios", y ve mirando que hay más. Bien, el actor es Mark Strong: http://www.imdb.com/name/nm0835016/ Supongo que ya lo sabrías, pero por si te falta alguna peli de él por ver, en las que sale con Statham es un monstruo jajaja. Por cierto, no he buscado el nombre por la peli, me ha bastado ver su interpretación y que encima, le han doblado al español con la voz de siempre, eso también ha ayudado. Si no has visto Lock and stock (así se le ha llamado siempre en cuanto se convirtió en una peli de culto), mírala, te partes. Edito: y la banda sonora tampoco tiene desperdicio. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #408•• Pero Komsco... como te atreves a insinuar que no he visto Lock & Stock.... ?!!?!? Bueno.. no se si conocere a muchos de los actores entre una y otra peli.... hombre, te puedo decir que Lock & Stock la he visto..... cuantas ? 10 - 15 veces ? por ahi andara, hace poco la dieron por la tele... Snatch.... cuantas... mas o menos las mismas. Rockanrola no tantas, solo 5 o 6, los bodrios que hizo cuando estaba con Madonna, ni los he visto, y creo que por ahi me falta alguna. Si que es curioso, pero eso pasa con muchos directores, quizas el ejemplo mas claro es el de Burton-Depp, pero si es cierto que Richie en sus primeras pelis, siempre tiro de los mismos, sobre todo el Lock & Stock y Snatch, el reparto casi es el mismo, incluso en algun secundario, gran cameo de Sting, por cierto, en esa peli, y.... si, es verdad, la musica es muy buena en ambas. Pese a que las dos son parecidas, no se porque, pero me gusta algo mas Lock, tiene un toque mas sucio y da la sensacion que menos presupuesto, parece que Snatch sea una evolucion de la primera... esta mas pulida y es mas pelicula en conjunto, sin embargo, me gusta mas la primera.... Sin embargo es verdad que muchos de los actores luego no han tenido una mala carrera, el "Gordo" de L&S es el Azrael de X-men first class... o.. por ejemplo en La liga de los HOmbres extraordianrios, al de los cuchillos, al cocinero, me suena haberlo visto en alguna peli de guerra, pero tambien aparece en Misfits, Papa Nathan... y podriamos seguir. Me llamo mucho la antencion, al burraco de Statham lo conoci por estas pelis... al igual que a Vinny, bueno a este segundo ya lo conocia de cuadno jugaba, y como sabes, nada tiene que ver con el rollo que lleva en Transporter etc... asi que, cuando lo vimo pegando patadas como si no hubiera un mañana mi novia y yo nos quedamos locos -"jue... con el Turco"- Por cierto.. una de las pelis que mas divirtio de el, fue la segunda de Crank, que tampoco tiene una mala banda sonora, gran escena romantica final. Peli burra donde la haya. Por cierto... mi novia y yo demandamos una quinta parte de la Jungla de Cristal con Statham dirijiendose a Mclain.... -"papa!"- y seguiremos teniendo licencia para rato. Tambien es verdad que Vinny Jones, no era mal jugador, y no es mal actor, Mean Machine, que es mas seria que las que dirige Richie, tampoco esta nada mal, y ... no lo hace nada mal tampoco, pero.. en X-men 3, como todo fue desastros, el "bueno" de Vinny "Desert Eagle 5.0 vs. RE-PLI-CA" tampoco se salvo. Si es verdad... Mark Strong es lo poco que se salva de las linternas aunque no del todo..... es verdad que estaba a la altura de Downey Jr. en Sherlock, no es facil llenar la pantalla y ser convilcente cuando tienes a Iron man y al guaperas de Law, por en medio, sin embargo Mark Strong lo consigue, y en Green Lantern tambien llena pantalla... pero... su personaje sale tan poco... y ..... sobretodo, esta tan mal hecho a nivel de personalidad.... Veremos que tal la segunda donde, por narices, debe tener mucha mas personalidad. ------------------------------------------------------------- MMmmmmmhh.. si, es bueno ese Lion-O, es bueno, llama la atencion que desde hace un tiempo a algunas compañias les diera por sacar cosas de Thundercats, y no me refiero solo a Mezco, antes de este, salieron varias estatuas, no recuerdo de que compañia. De todas formas, mis contactos intentaran traerme figuras de las de Bandai, es increible que la peña venda por ebay, figuras que vale 20 dolares, por 50, sin contar envio.. es casi, o del todo, denunciable. Es el negocio de siglo... y no es la primera vez, si eres de Nueva York, lo tienes bien, te acercas al Toys de Times Square, compras todos los Mum-ras, por ejemplo, cada uno por 18-20 dolares, luego los pones en ebay a 50 y cascas 40 de envio.... gastas 20 te pagan 100, eso multiplicado por el numero de figuras disponibles que haya en la tienda... multiplicad, vosotros mismos. Es el mismo caso del que siempre me he quejado con transformers... me niego a pagar tanto dinero por algo que no lo vale. Ya veremos que me traen. Ya os mantendre informados. ---------------------------- Sobre los comics... pues... no veo la necesidad de hacer dos ongoings, cuando una apenas funciona. Tampoco la necesidad de continuar la serie Marvel, es un sinsentido. Para que continuar una serie cuyo ultimo numero ponia THE END en la ultima pagina ? ademas, no dejaba demasiado cabo suelto... no hay necesidad, mas aun teniendo ya una serie regular, habiendo tenido a Furman a tu servicio haciendolo de maravilla y habiendolo "desterrado". Le veria cierta logica si Marvel recuperase la licencia... pero.. es que ni eso, tenemos la continuidad Marvel, la Dw y ahora la IDW, porque mezclar ? es que con una serie mensual no hay bastante ? si apenas hacen una bien.... mas les valdria reunir esfuerzos en una y no dispersarse en 3 o 4 y de mala manera. El titulo en spoiler pues... bueno, si pretender sorprender/me... no lo han conseguido, no es la primera vez que pasa eso ( ni sera la ultima ) de hecho, es el paso logico para conseguir subir ventas. No obstante no me plantero mucho mas alla del proximo numero, con que el ultimo que saquen este bien, ya me conformo, tampoco pido tanto.... creo. ---------------------------------------- Bueno, el otro dia pille el numero 6 del box de Dragon ball Z, la saga de Boo, primera parte. La verdad es que por esta epoca ya estaba dejando de ver la serie, se hizo un poco o muy pesada y repetitiva. No obstante, 48 episodios del ala.. enga, e imagino que el septimo pack, que no recuerdo si lo tengo o no, son otros tantos... asi que... jue, 80 capitulos una saga... pffff, creo que es mucho. 6 cajitas con dvd dobles, y ... ojo, que quine este interesado en material de esta serie, esta todo editado, pero desde hace algun tiempo, ya se esta descatalogando todo lo relacionado con Dragon Ball, desde Selecta, aso que... cuidado que no os entre el gusanillo de esto y luego no lo podais conseguir. Lo bueno, es que los packs, han bajado sustancialmente de precio, a la mitad. Y me pille una figurilla de plomo, la del Ojo de Halcon, que salio hace ya algunas semanas. Personaje mitico, que me encantaba de pequeño. Diseño con el traje de toda la vida, bastante chulo el conjunto. Teniendo en cuenta que soy mas de Dc que Marvelita, ya tengo unas cuantas de plomo de esta editorial, 17 contados... eso si, perosnajes supermarcianos o mas o menos, secundarios. --------------------------------------------------------- Tema de comics... ayer salio el numero 8 de El dia mas Brillante, con el Batman blanco en portada, y con tooda esa parte dibujada por Ivan Reis... la serie avanza, llevamos la euivalencia de 16 numeros... asi que nos encontramos ya en la cuenta atras del final de la coleccion. Bueno, lo dejo aqui hoy.. mañana mas cosas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #409• Yo tuve unos 30 personajes de plomo de esa coleccion,todos de marvel.recuerdo q tenia tambien la base para exponer unos 11 o asi creo que entraban.Ahora solo conservo a uno de mis personajes preferidos coloso. |
Decep Alternator / Binaltech | #410• Vaya! y que paso ?! tuviste que fundirlos para sobrevivir al ataque de los hombres lobo ? --------------------------- Vamos a empezar con un comic que me ha impresionado... el segundo numero de Sangre Real, con guion de Jodorowsky y dibujo del, creo que coreano Dongzi Liu. Lo cierto es que el numero 1 no me llamo especiamente la atencion, no estaba mal, pero era mas normalito, pero un año despues, el artista a evolucionado el comic, ha perfeccionado muy mucho el color, llegando a tener resultados altamente interesantes, sobre todo en cuanto a planos se refiere y sobretodo, en cuanto a representacion de la luz, con una maravillosa escena final al mas puro estilo Las Dos Torres de LOTR, superefectista y espectacular. Mezcla de varias tecnicas, por lo que parece ser, en todo caso, me lo estudiare a fondo.... con uno preciosos prados, con mucha vida, y que transmiten mucho la sensacion del momento, de la realidad. Pero lo que decia, me parece muy pictorico. Edita Glenat y sale por 15 euretes. Ignoro si son mas de dos numeros, de hecho, no tenia pensado pillarmelo, pero, tampoco voy a dejar la serie incompleta. Si podeis echadle un ojo. ------------------------ Tema de figuras. Dije que no iba a pillar ninguna, pero debo deciros que tampoco las tenia todas conmigo... no comprare todas, creo, pero si algunas que me han llamado la atencion. Y vengo observando que me estoy convirtiendo en un maniatico del packaging, aunque, es logico, teniendo en cuenta mis antecedentes, pero si si, me mola el tema del enblistado, casi mas que el de la propia figura, el diseño grafico, la forma de los plasticos, todo, junto con la figura forma un gran todo, con diferente funcion, el de vender, el de entrar por los ojos y llamar la atencion. La serie de Return of Bruce Wayne no es que me haya llamado especialmente la atencion, ni es que me haya entusiasmado, pero algo si me ha parecido atractivo, y no poco, el tema de los rediseños del hombre murcielago, a lo "elseworlds", me encantaban los comics que llevaban ese sello, me encanto el famosos Luz de Gas, queria la figura de ese Batman, hace algun tiempo vi una figura customizada pero... Bueno, a lo que vamos, salio ayer en USA y ya esta entre mis zarpas la figura del Batman pirata de esa saga. Atractivo packaging, con el logo doble y un trapecio raro que sobresale de lo que seria el plastico donde va insertada la figura, con colores sobrios gamas de marrones, grises y azulados, negros, muy adecuados para este personaje, bajo la figura el dibujo alusivo de portada representativo de la epoca. Como contrapunto la parte trasera es blanca con imagenes de los modelos que hay, y un detalle de Dc que me encanta, podemos leer el nombre de los modeladores, por cierto, que este lo ha hecho Villafane, que ya ha trabajado en alguna de las ultimas de la BN. La figura, es muy guapa, al principio no me gustaba eso de que las partes de piel fueran de un material diferente al resto, mas gomoso, imitando mas y mejor la textura de la piel, pero, finalmente creo que los resultados son muy buenos. Comno complementos, el arma pirata tipica, la espada y un murcielago. Estilo de figuras, radicalemente a las del Brightest Day, mas serias, con mejor pintado y mas detalladas. El traje ni que decir que es totalmente fiel al del comic, no es que sea demasiado poseable, pero tampoco se trata de eso, luce la mar de chulo el tio asi recortando silueta. Con una bonita combinacion de colores y gama, no ta mal, recuerda en algunos aspectos a un murcielago, por los cortes de la falda en forma de alas. Lo cierto es que la imagen promo que os pongo, tiene carga de photoshop, pero sobretodo en lo que a ambientacion de figura respecta, tema de agua-lluvia etc, por el resto, muy parecido a como es realmente. Y el precio, 16 euricos.... no esta mal. Una figura muy recomendable, comprare alguna mas. ----------------- Y como ahora tengo trabajo... lo dejo aqui... mañana mas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #411• Decep: -Pese a que las dos son parecidas, no se porque, pero me gusta algo mas Lock, tiene un toque mas sucio y da la sensacion que menos presupuesto, parece que Snatch sea una evolucion de la primera... esta mas pulida y es mas pelicula en conjunto, sin embargo, me gusta mas la primera.... Komsco: -Tú lo has dicho, estoy contigo, era su primer largometraje, es como hablar del primer disco de Nirvana.... no hay nada como la primera, además, ese sabor inglés de tonos marrones y lluviosos lo hacen muy pringosa, se te pega jaja Decep: -Sin embargo es verdad que muchos de los actores luego no han tenido una mala carrera, el "Gordo" de L&S es el Azrael de X-men first class... o.. por ejemplo en La liga de los HOmbres extraordianrios, al de los cuchillos, al cocinero, me suena haberlo visto en alguna peli de guerra... Komsco: -De guerra, sí, además compartía papel con Xarles Xavier con las patitas funcionando (first class), que a su vez es el chaval de WANTED (la de Angelina Jolie) y muchos más cuando eran jóvenes, y como te eh dicho antes, en DOOM es el de la silla de ruedas, que sus piernas acaban en una galaxia y el tronco en otra. Y como tú dices, así seguiríamos y no se pararía, como si te pones a hablar de Angelina Jolie, que nadie sabía nada de ella antes de Tomb Raider y a mí ya me moló en Hackers, su primera peli, algo más entradita en carnes pero con esos morritos naturales jeje (y algo más pechugona). Bueno, y contestando (después de rallar un poco más el tema, diría yo) a lo de Lock & Stock, ese Batman pirata... ¿cuánto han explotado a ese personaje? ¿Está bien realmente bien o es más bulto por no tener ideas? Acostumbrado al de siempre, aunqeu bueno, ya lo he visto con DREDD, pero vamos, es DREDD el qeu viaja en el tiempo.... ¿aquí viaja BATMAN o es un antepasado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #412• Bola ? que va, ninguna, tan solo sale en un episodio puntual. El tema es que en Final Crisis, el Batman original, Bruce Wayne, fue golpeado por el Omega Beam durante la batalla final con el villano Darkseid. Este rayo mando a Bruce Wayne directo a lo desconocido, atrapándolo en un agujero temporal. Se le creía muerto por tanto amigos como enemigos. Dejando a el Robin original Dick Grayson como su sucesor del manto de Batman y a su hijo Damian en el rol de Robin. Al parecer Bruce ya se canso de estar en la cueva dibujando murciélagos en la pared y decidió aparecerse por Cuidad Gótica para proclamar lo que es suyo. Asi que durante seis capitulos tenemos a algunos de los mienbros de la JLA viajando a traves del tiempo y buscando a un desmemoriado Bruce Wayne, veremos una version Paleolitica, una vikinga, una pirata, una mata-brujas ... hasta volver a la epoca actual, todo, con tal de vender comics..... .............. y muñecos ..... Aunque, por otro lado, si son de esta calidad, perfecto. La historia... bueno, mas que estar bien o mal, es curiosa, cada epoca la hace un artista diferente, la mayoria bastante solventes, y es una excusa para rescatar al Bruce Wayne original, y de paso, arreglar el pequeño desaguisado de la Noche mas Oscura en la que William Hand roba el craneo de un teorico Bruce, para posteriormente hacerlo resucitar. De todas formas lo que mas me gusto de esta saga, fueron la interpretacion de los autores y los rediseños del hombre murcielago. Saga en definitiva totalmente prescindible, tan solo reomendada para los mas fans de este personaje. Pero siguiendo un poco con esta estela.... a veces salen cosas como la del videojuego, Arkham Asylum, y a veces, las que menos, resultan ser realmente buenas, tanto que casi por si solas pueden modificar algunos aspectos de los personajes en los propios comics, como diseños etc. Por no hablar de que en seguida tienen, porque merecen, segunda parte. Es el caso de este videojuego, del cual, tambien se han hecho figuras, y al igual que pasa con El Regreso de Bruce Wayne, de una calidad bastante alta. En su momento, ya compre la figura de Batman, y ahora una que no tenia pensada, pero que tampoco me desagradaba, la de Harley Queen, ante la dificultad de encontrar la de El Joker, que era la segunda que se llevaba la palma en esta linea o wave. El diseño seguramente es el que mas a cambiado respecto a la original, sin embargo la actuacion del personaje es de las mas potentes que se han hecho hasta la fecha, y, conserva en todos los sentidos la idea original, jugando un poco con la dualidad de colores negro y rojo, y el antifaz caracteristico. Sin embargo.. de este videojuego, comprare sin dudarlo las de Playarts Kai que vimos hace unos dias, presentados en la SDCC. Asi que... enga, una figurilla mas. La proxima que caera sera alguna de la tercera waver de Brightest day. ------------------------------------- Un poco de comics, ahora, uno que saldra mañana Hotwire, de Dolmen, que.. pobres, no se prodigan demasiado en esto de editar comics, pero que casi todo lo que tienen en catalogo esta bien, tapa dura. Grata sorpresa la de este comic, del cual, si os soy sincero, no tenia ni idea. Creado por Steve Pugh y Warren Ellis. En el futuro próximo, los vivos y los muertos comparten el mismo espacio. Conocidos como luces azules, los no-vivos son en general inofensivos, vagando por las calles, evitando las luces de la ciudad, correteando por las sombras. Pero cuando empiezan a aparecer como armas fantasmales de destrucción masiva, la policía metropolitana sólo puede recurrir a una persona: Alice Hotwire, Detective Exorcista. Al final se incluyen varios extras guays, como paginas promocionales, bocetos, diseños , lapices, portadas, alguna de Luis Royo, entrevistas... muy bien, siempre me gusta que hayan cosas de estas al final, es de agradecer. Curioso comic y divertido con un sorprendente dibujo de gran nivel. Siempre es bueno tener otras opciones mas alla de los Marvel o DC´s Problema... que es un poco caro, 19 euros... no obstante, vale la pena, si podeis hecharle un billetico azul a estos temas. ------------------------ Un poco de manga, de hace ya un par de semanas, pero como no he tenido mucho tiempo, y estabamos por otras cosas. La cueston es que salio el Caballero negro, de Motofumi Kobayashi. Autor que no deja de dibujar cosas belicas, sobretodo de la segunda guerra mundial, tema que quizas, la cultura nipona, por razones obias, tenga un tanto denostada, en todo caso, este autor, se documenta hasta la extenuacion, en todas y cada una de sus obras. Ernst Von Bauer, alias EL CABALLERO NEGRO, dirige la 8ª división de tanques del Wehrmacht; su coraje, su inteligencia y su pericia en la batalla le han dado fama a ambos lados del frente. Corre el otoño de 1943, la 8ª división se encuentra en el sur de Rusia y la guerra se vuelve cada vez más complicada ... Se trata de varias historias cortas sobre este personaje y su division, las peripecias que viven en el frente y sus desventuras en el duro campo de batalla. Y uno que habia levantado mucha espectacion pero que se ha quedado en nada, incluso las ventas no han ido todo lo bien que esperaban... Seguramente por la espectacion que provoca el videojuego o por la espectacion que habia creado el constante retraso de el comic. La serie consta de dos numeros y adapta el argumento de la tercera parte del videojuego. Es una lastima porque podian haber hecho alguna cosa mas o menos guay, como lo que hicieron los de Dreamwave hace años con la primera parte, y sin embargo los resultados son mas bien mediocres, dibujo feista, tecnicamente flojo y sin gracia, con lineas gruesas, desaprovechado. No ha tenido el tiron que esperaban no, y tampoco es que sea precisamente barato... la suerte es que son tan solo dos numeros. La portada, sin ser nada espectacular, no esta mal, engañosa, visto lo visto. --------------------------- Y un poco de comic yanqui atrasado... no hace demasiado os comentaba mi creciente interes por el Caballero Luna, asi que me he hecho con un par de tomos, creo que son tres de la Biblioteca Marvel. En esta serie se presenta en sociedad a este personaje de culto, nacido en las páginas de la colección protagonizada por el Hombre Lobo marveliano, así como sus legendarias historias de complemento en la revista de Hulk. He aqui el origen de este perosnaje. Y ya que estabamos.... el tercer tomo de la serie actual. Mike Benson, el escritor de la aclamada teleserie Entourage se alía con Charlie Huston en los guiones del Caballero Luna. Marc ha vuelto a entrar en juego, dejando a sus espaldas un rastro de huesos rotos. Ahora, todos quieren saber lo mismo: ¿Quién ha sido capaz de permitir que este psicópata forme parte del Acta de Registro de Superhumanos? Pero nadie puede tener más interés en averiguarlo que Tony Stark, el arquitecto de La Iniciativa. Mientras crece el número de víctimas, aumenta la presión para poner contra las cuerdas al Puño de Khonshu. --------------------------------- Otras cosas... ha salido una imagen previa de lo que parece ser la peli nueva de Superman..... vosotros mismos, solo dire una cosa, parece que Dc no acierte en este aspecto ni de coña. Y mas cosas en cuanto a noticias, chorradillas varias y novedades que estan por venir... figuras de plomete de Marvel, de la que destaco la de Odin, que sera, como era de esperar, una especial, tiene una pinta excelente. Blackheart, se sale. ---------------------------------------------------------------- Mas cosas, material atrasado que tenia, como los Creepys numeros 7 y 8, sabeis que me gusta esta serie, lo cierto es que no se cuantos numeros son en los U.S.A.s, eso si, os puedo asegurar que visten la estanteria de maravilla, tanto por tipo de edicion, como por peso especifico de la serie... Ya hace años que compre el coleccionable creo que de 15 numeros de historias clasicas de terror y de suspense que se edito en formato Biblioteca Marvel. Y suerte que lo hice porque actualmente esta descatalogado, serie que mantenia la dinamica y estetica que estos Creepys. En todo caso tengo muchas ganas de que llegue el tomo ese donde se incluye la historia mitica de Whrigston de Jennifer. Me encantan las portadas supertetricas de Frazzetta. --------------------------------------------------- Y acabamos esta noche viendo la portada de lo que sera el pequeño Skecthbook de Milne, un tipo del cual ya hablamos hace pocos posts, y que esta por salir con uno de los numeros ongoings... a ver si puedo hacerme con uno. La portada esta muy chula. El color y nivel de detalle, es muy bueno. Veis ? para que no digais que siempre que hablo de Transformers es para rajar. Recordad que mañana aparecen los grapillas de Panini, luego... mañana los comentamos.... y ojo ! que el mes de Septiembre se presenta fuerte. Hasta entonces. |
Decep Alternator / Binaltech | #413• Vale no, lo que pasa es que estoy enfermillo y soy plasticofilo. Tal y como os dije, y os avise, me he hecho con una segunda figura de Bruce Wayne, la del Batman del oeste. Curiosamente, de Batman es casi de lo que mas comics tengo, curioso, pero parece que estos dias estoy haciendo honor a ese gusto, y me estoy haciendo con un buen numero de figuras del Caballero de Gotham, curioso, como decia. La cosa es que la figura mantiene la buena linea de la gama, me gusta bastante tambien la del Batman prehistirico, pasa que es una figura mas bien efectista, que no acabo de entender, vale que esten en la prehistoria, pero aun asi, en esa epoca no existen murcielagos tan grandes como para vestirse con ese atuendo. La otra que me faltara es la del caza-brujas, que esa... el diseño, directamente, me da rabia, no se porque, creo que es por ese gorrito ridiculo. Me mola mucho esa especie de poncho-chaqueta que lleva con forma de alas de murcielago, muy apropiado. Sin embargo resulta curioso, a nivel de diseño, es tentador acabarle ese chaqueton precisamente con esa misma forma, aunque quizas el diseño ya seria demasiado marciano para la epoca. En todo caso, el oeste, es una epoca, que no se porque.. imagino que por clara influencia de "lone ranger", al margen de la delicuencia que habia, se presta a meter tios con antifaz y trajes llamativos impartiendo justicia... mola, Clint Eastwood a lo Batman. Como decia.. me pille esta, y estoy altamente tentado en comprar la del Batman prehistorico, pero, la montaña de blister, perfetamente apilable por cierto, ademas, no se jode ninguno ni nada, y la proximidad en las fechas de salida de la tercera wave de El dia mas brillante, ademas de la llegada de algun felino de plastico, hace que me lo plantee seriamente, no es para menos, direis.... logico. En todo caso, de lo que no me pude resistir es de comprar a Robin. Raro en mi. Nunca he sido demasiado fan de este perosnaje, si va por libre bien, pero de compañero del caballero oscuro,... como que no lo veo. Pero este nuevo Robin es diferente, si vemos a Batman como otro rol, como una especie de titulo menor, previo a graduarse y ser el Ala nocturna de Gotham. En todo caso, el diseño a lo " Morrison" me parece bueno, no tan estridente como otros, aunque si es parecido a todos, pero Damien mola. Ta zumbado, no es el compañero lameculos y pelota adamwestero que todos conocemos. Damien es un cabra loca, y hasta cierto punto puede suponer una amenaza para su instructor, es agresivo y en muchos aspectos no esta de acuerdo en como Batman hace las cosas. Un tio con personalidad. Figura de la coleccion Batman Incorporated, que viene incluida en la primera wave junto con otras 4, sin embargo solo me interesa esta, tampoco es una coleccion que me haya entusiasmado. Y mas cosa de plasticote... mientras esperamos a que la semana que vien me llegue el busto de Saint Walker acompañado de su respectiva linterna.... me he hecho con la de las Zafiros zamaronas, para que el busto de Carol quede encantada y vaya luciendo mas en el estante. Eso si, los cabritos sacaron la verde la primera... pero estan tardando en sacar la amarilla... que, imagino que por emas de marketing, caera el mismo mes en que salga el busto de Arkillo. Ta to pensao. No veais, les ha costado, pero... a la que ha salido la primera, le estan dando caña al percal, tanto en el tema de bustos, como en el de linternas.... en fin, que no pare la fiesta, asi lo quieren ellos, asi que.. no ser yo el que les lleve la contraria, y mas con figuras o items con esta calidad. Vale, por ahora, estamos, a ver si esta noche o mañana repasamos las novedades de grapa de Panini, que son......17 comics, mas alguno mas que tenemos por ver. Hasta entonces. |
Decep Alternator / Binaltech | #414• Vamos alla con las novedades en grapa de Panini para este mes, recordad, que todo el tema de los tometes, salen siempre la ultima semana de mes. Lobezno numero 3 de esta nueva etapa.... me encantan las portadas de Jae Lee... es raro que no haya ningun art book de este hombre, creo que me compraria este comic, solo por la portada, que tampoco es plan, pero bueno. El alma de Lobezno está atrapada en el infierno, luchando contra hordas de viejos enemigos que quieren hacerle sufrir. Mientras tanto, su cuerpo está poseído por un demonio y se pasea por la Tierra, tratando de asesinar a cualquiera que sea importante para Logan. ¿Quién podría echar una mano en esta situación? Quizás cierto motero de cráneo llameante, y su amigo, el Hijo de Satán. La nueva saga de X-men, sigue siendo divertida, una especie de What if con vampiretes, no esta mal, acaba el mes que viene.. asi que.... Bonita portada de Adi Granov. El ejército de los vampiros ha llegado a Utopía ¡Con Lobezno al frente! El mutante ha sido transformado en un chupasangre y su primer objetivo no será otro que Cíclope. Mientras tanto, parece que la tierra se ha tragado al recién resucitado Drácula. Entonces, ¿por qué el líder de La Patrulla-X parece tan satisfecho? Otro comic con interesante portada, dibujada por Yu, final de saga. Con la conclusión de Fábulas de la reconstrucción. Después de sufrir terribles daños durante el ataque de Bastión, San Francisco está reconstruyéndose. Cíclope envía un equipo de hombres-X a echar una mano, y entre ellos se encuentra Hope, la mesías mutante. Sin embargo, algo saldrá terriblemente mal. ¿Y si La Patrulla-X perdiera todo aquello por lo que ha luchado? Y además, el prólogo de La Era de X. Numero de la Patrulla-x dibujada por Greg Land, que .. no dibuja mal, dibujaria mejor, eso si, si no sableara tanta pose, o si no se sableara a si mismo previo haber sableado... ¿Hay algo peor que la sensación de estar enfermando? No puedes entrar en calor, tus huesos se resienten, tu garganta se cierra y el pecho se vuelve más pesado cada vez que respiras. Ahora, imagina que eso le ocurriera a todos los hombres-X a la vez. Sublime acaba de liberar una enfermedad terrible en Utopía. ¿Para qué? Pronto lo descubrirás. Mientras tanto, San Francisco debe hacer frente a la llegada del Hombre Colectivo. Pero, ¿qué mutante se hará cargo del problema? Brubacker siempre da una nueva dimension a todo lo que hace... y este comic no es menos. En Hong Kong, las fuerzas oscuras se disponen a devolver a la vida al mal encarnado. Sin embargo, los Vengadores Secretos y Shang Chi, el hijo del gran villano que se dispone a resucitar, han llegado a la cuidad y harán todo lo posible por cambiar las tornas. Aquí tienes el segundo capítulo de este nuevo arco argumental de la más sorprendente serie de la Casa de las Ideas. En el cuarto trascendetal numero de Thor asistimos a la vuelta a escena de Odin... las cosas no parece que vayan a ponerse faciles para el Dios del Trueno. Si quereis que os diga la verdad, esta epoca de Ferry, sin parecerme mal, no termina de convencerme, aunque es muy posible que la culpa no la tenga el excelente dibujante... posiblemente el guion no termine de "ayudar" y es que creo que hay muy poco dibujo por pagina y por consiguiente, por numero.... Y genial conclusion de las Guerras Asgardianas, uno de los principales comics Marvel que deberiais comprar. La atronadora serie que reúne a la sagrada trinidad de Los Vengadores llega a su conclusión. Después de años de separación, y días en los que las fuerzas oscuras de Asgard les han mantenido disgregados, el Capitán América, Iron Man y Thor vuelven a estar juntos de nuevo, pero su objetivo no puede ser más ambicioso: Derrotar a Hela, la Diosa de la Muerte, que amenaza la existencia de los Nueve Mundos. Numero 4 de Los Vengadores y continuo sin ver a Romita en esta serie... La llegada de un nuevo miembro al equipo. Nada menos que ¡El Hulk Rojo! Si el Piel Verde original causó una verdadera hecatombe cuando perteneció a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, ¿qué sucederá ahora, que su más salvaje versión, formará parte de Los Vengadores? Además, continúa La historia oral de Los Vengadores. Descubre todos los secretos detrás del grupo más importante del Universo Marvel. Genial saga, esta tambien de Los Nuevos Vengadores.... La alucinante batalla en la que se decide el destino de nuestra dimensión alcanza su sorprendente conclusión
¡Y no todo el mundo sobrevivirá! ¿Quién será el héroe que haga el sacrificio supremo para salvar a todo el mundo? Ningún seguidor del Universo Marvel puede perderse este capítulo trascendental en la historia de Los Vengadores. Increibles Hulks numero 3. Desde el día que Hulk nació, siempre ha dicho que quiere que le dejen solo. Pero en los últimos años Bruce Banner ha emprendido el camino contrario, hasta el punto de construir toda una familia formada por los más poderosos Monstruos Gamma. Ahora, Banner debe liderar a toda su prole contra su propio hijo, Hiro-Kala, quien amenaza con destruir dos planetas. Otro imprescindible de Marvel, del mes y me atreveria a decir que del año... aunque... veremos cuanto tardan en editar esta saga en un tomo... de hecho, todo lo que estamos viendo acabara en tomos, desde que nacieron las Secret Wars, practicamente todo han sido sagas, asi que de esta manera lo editan, miremos si no, los Marvel Deluxe, por ejemplo de la Civil War.... Asi que cada vez tengo mas claro que... no vale mucho la pena comprar grapas, pero bueno, cuando salga el tomete de todo lo que estamos viendo... habra que regalar estos comics mensuales a primos o sobrinos etc... en caso de que queramos tener la coleccion mas en plan "bonito". A lo que ibamos... Separados por mundos enteros, cada uno de los miembros de Los 4 Fantásticos se embarcan en viajes individuales. Uno de ellos acabará en tragedia y cambiará para siempre el destino de la Primera Familia de Marvel. Aquí llega la tercera parte de Tres, la cuenta atrás hacia la muerte que redefinirá a Los 4 Fantásticos. Imprescidible. Delicioso dibujo de Epting, que no es precisamente malisimo. Y fin de saga en Guerreros Secretos... no seria un mal momento para dejar la serie en este numero 22 los que no esteis muy seguros de ella, los que economicamente prefirais otras cosas o los que tengais otras preferencias. Noche concluye con una tragedia. Prepárate para la muerte de otro miembro de los Guerreros Secretos de Nick Furia. La cuenta atrás para la conclusión de la serie Marvel que contiene más misterios en cada página se acerca, y no hay nada intocable. Y otro que tampoco esta nada mal... tambien de un tal Brubacker, no hay duda de que el Capi, disfruta de un buen momento. Ni siquiera el Capitán América puede escapar de los crímenes que han quedado ocultos en su pasado. Estamos en el más trascendental arco argumental del año. El juicio del Capitán América continúa, y cuando termine, la vida del nuevo Centinela de la Libertad habrá cambiado para siempre.
Y Iron Man numero 7. Un nuevo capítulo de Stark Resiliente. Rescate y Máquina de Guerra deben formar piña para derribar de una vez por todas a Acero de Detroit. ¿Podrá Tony unirse también a la misión? Todo está listo para el desafío final de las Hammer contra los Hombres de Hierro, y estas villanas están dispuestas a reducir la Tierra a cenizas con tal de acabar con su enemigo. Nadie está a salvo. Y numero 58 de Spiderman con.... anda! un nuevo comienzo! era apenas hace unos posts que me quejaba de eso?!?! en fin, al menos dibuja Bachalo, y lo hace bastante bien, mejor que en otras ocasiones... veremos cuanto atardan en reiniciar.. El cambio más importante de la vida de Peter Parker. Un nuevo trabajo, un nuevo traje, una nueva novia y un nuevo equipo creativo, con guionista fijo, nada menos que Dan Slott y tres de los mejores artistas de Marvel: Humberto Ramos, Stefano Caselli y Marcos Martín. En este primer volumen, asiste a la presentación del nuevo Duende, mientras se unen a la fiesta Los Seis Siniestros, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Mary Jane, Flash Thompson, la Gata Negra
¡Y también Norman Osborn! Descubre qué ha sido del peor enemigo de Spiderman tras la caída de su Reinado Oscuro, en una nueva serie limitada de 5 numeros, aqui, el primero. Bien... y con esto concluimos hoy, pero mañana habra mas.
|
Decep Alternator / Binaltech | #415• Rahxephon fue editada en España de la mano de Norma en pleno auge Evangelion. Se le presuponia que por eso, iba a triunfar, pero esta serie en lo unico que se parece a Evangelion es en el desarrollo tradicional de este tipo de tramas... chaval que no se sabe muy bien porque, acaba condiciendo un robot gigante con el destino del mundo en sus manos. En este caso el joven es Ayato Kamina su habilidad para controlar un robot poderoso conocido como el RahXephon, y su viaje interior para encontrar un lugar en el mundo que le rodea. La historia comienza a principios del siglo XXI en Japón; un Tokio aparentemente pacífico es atacado de repente por invasores mientras una mujer misteriosa acecha a Ayato. La serie de 26 episodios fue dirigida por Yutaka Izubuchi, producida por BONES y emitida entre el 21 de enero y el 10 de septiembre de 2002. Se realizó una película a modo de sumario, basada en la serie. Novelas, juegos de ordenador, un episodio OVA extra, y varios libros ilustrados también han sido creados. También hay una pequeña adaptación manga. La música, el misterio y las intrigas personales son los elementos centrales de la trama de RahXephon. La serie muestra influencias claras de la filosofía, el folclore japonés y la literatura occidental, en particular de los escritos de James Churchward. La civilización mesoamericana y otras precolombinas tienen un lugar prominente en el fondo cultural de la serie. Izubuchi dijo que RahXephon era su intento de establecer un nuevo estándar para el anime de mechas, así como traer de nuevo aspectos de las series de mechas de los años 70 como Brave Raideen. La premisa de RahXephon es la lucha entre los Humanos normales y los invasores pandimensionales conocidos como los Mulianos, abreviado Mu. Los Mu tienen apariencia humana, con la única diferencia física notable de tener la sangre azul. Aunque RahXephon se clasifica en la categoría de mecha, sus robots ("mechas") no son totalmente mecánicos. Los utilizados por los Mu son denominados Dolems y están hechos de arcilla, como los golems, y son animados por una fuerza musical parecida a la magia. Más lejos, cada Dolem está ligado a un piloto-"músico" Muliano; así, cuando un Dolem es destruido, el Muliano que lo pilota muere también La serie en definitiva y en lineas generales, sin llegar al nivel de Evangelion, no estaba nada mal, posiblemente no fue tratada justamente, por aquel entonces Evangelion era el nuevo referente en cuanto a anime o manga de Mechas, y aplastaba a todo el resto de material que podia intentar hacerle sombra. Aun asi, el hecho de que la serie en su version manga tan solo tubiera 3 tomos hace que no resuelte en ningun sentido un inconveniente a la hora de añadirla a nuestra comicteca de tometes manga, y seguramente a los amantes de los mechas, y con un poco de perspectiva, no les desagradara. Por desgracia, la serie hace mucho que fue editada y actualmente esta descatalogada, asi que es mas que posible que cueste mucho de conseguir, y seguramente la serie no es tan buena como para invertir el esfuerzo necesario, asi que lo mas facil, seguramente es descargarse la animacion y probar que tal. Otra de Mechas, pero esta vez, sin adaptacion en comic, muchos Artbooks, han salido de el, eso si, y alguno de ellos, de gran calidad. Escaflowne, fue una serie que emitieron por las autnomicas hace ya bastantes años, con una musica muy chula, y con un diseño de robots, distintos a los que estamos acostumbrados a ver, para entendernos,Evangelion, Rahxephon y No Linebarrels utilizan un mismo patron, mientras que los de Escaflowne, con esa estetica medieval recuerdan mas bien a los de Five Star Stories, salvando las distancias. Lo cierto es que empece a verla y no me acabo de enganchar, como la define Transmutante, era una serie como muy "conceptual" con un ritmo un tanto irregular, pero atractiva, la cuestion es que por cosas de esa epoca no pude seguirla, tan solo podia ver capitulos sueltos, asi que... no me acabo de gustar, pero años despues, he decidido darle una merecida segunda oportunidad. La vision de Escaflowne. Tiene elementos de los géneros Shojo, Shonen, romance, y mecha. La historia es una mezcla de literatura de diferentes culturas, bebiendo incluso del pasado mitológico de la humanidad. La música, compuesta por Yōko Kanno que posteriormente construiria tambien la de Cowboy Bebop, y Hajime Mizoguchi, es de un sabor decididamente occidental, aunque incorpora tales elementos como la coral occidental y el electro-pop. Esta serie marcó el debut anime (en un papel principal) de Maaya Sakamoto en la voz de la personaje principal Hitomi Kanzaki y cantante de la canción de apertura Yakusoku wa Iranai. Hitomi Kanzaki es una chica normal que estudia secundaria. Además de ser una excelente atleta, también es portadora de un poder excepcional para vislumbrar el futuro de los demás a través de una baraja del tarot. Un día, mientras Kanzaki se encontraba realizando una competencia de atletismo, apareció frente a ella la imagen de un extraño muchacho. Pese a darse cuenta de que se trataba sólo de un espejismo, fue tal la impresión que la chica sufrió un colapso. Mientras descansaba en la camilla de la enfermería, la imagen del joven se repetía en sus sueños junto con otras que no parecían tener sentido: podía ver gigantes robots enfrascados en luchas mortales. A la mitad de su carrera, Hitomi vuelve a ver al chico con ropas extrañas y al creer que es otro espejismo, continúa su marcha tan sólo para chocar contra la "ilusión": Van, de Fanelia. Van le advierte de esconderse del dragón, pero Hitomi, no creyendo en tales cosas, le pregunta "¿cuál dragón?". Entonces se abre una gran brecha dimensional y por ella aparece un enorme dragón de tierra que arremete contra ambos. Tras una ardua lucha, Van logra matar al dragón y conseguir su corazón. A continuación una luz se forma a su alrededor y los levanta al cielo, donde ambos desaparecen. Hitomi se despierta en el suelo de un extraño lugar, que resulta ser Gaea, planeta natal de Van, un lugar místico donde desde el cielo se puede observar la tierra y la luna. Desde allí son llevados a Fanelia donde Hitomi se entera que Van es el Príncipe y futuro soberano de esas tierras. En medio de la ceremonia de coronación de Van son atacados por una fuerza que destruye todo a su paso. Van despierta entonces al poderoso guymelef Escaflowne (una especie de armadura humanoide gigante) con ayuda del corazón de dragón. Sin embargo son rodeados por guymelefs enemigos, aunque el pendiente de Hitomi emite una luz que interactúa con el corazón de Escaflowne y son envueltos en una luz que los lleva al bosque.... Asi pues, interesantes personajes, buenos fondos y bonitos diseños. Esta serie si triunfo mas que la anterior de la que hablabamos, como suele pasar, se hizo una pelicula, se veriaron ligereamente los diseños para conseguir unos resultados altamente satisfactorios y unos mejores acabados en todos los sentidos. La serie y la pelicula ha sido emitida en dvd por Selecta Vision, hace años, una edicion de disco sencilla, tres capitulos por dvd, con un total de 9 volumenes, posteriormente se dito al precio de 30 euros una edicion integral y hace relativamente poco salio a la venta una estupenda edicion con muy buenos extras y al precio de 70 euros. Si debo decantarme por una de las dos series, me inclinaria mas por esta segunda ya que tiene mas recorrido. ----------------------------------------------------- Y despues de repasar estas serie vamos a ver un poquito las novedades que estan por llegar, la primera imagen es la figura de Tygra personaje del universo Wonderwomanesco, vista desde todos los angulos... hace poco teniamos noticias de que Eaglemoss iba a cerrar la coleccion de figuras de Dc, y viendo estos resultados, es dificil saber el porque, ventas pero.... quien se puede resistir a estas figuras de gran calidad? Y la "novia" de Hordak, una figura muy chula, que... Sylvr que controla de esto me corregira, pero no recuerdo la version antigua, si es que la tenia, que imagino que si. De todas formas, toda una sorpresa mostrada en la SDCC casi no se hace nada con este personaje, asi ques es mas que de agradecer. Bueno, y esto sera todo por hoy y por ahora... pero mañana habra mas, hasta entonces, cuidaros. |
Decep Alternator / Binaltech | #416• Lo mejor de este libro al margen del contenido, ha sido el precio. Coste 0. Y es que... al amigo Transmutante se le estan pegando mis dotes suertudos. Pre-ordeno en HLJ el siguiente libro de Generations, que salen de tanto en tanto. Y al poco tiempo le llego un mail de.. " gracias por pagar los libros, ya estan en camino " Queeeee... ?!?!?!? pero si no hemos pagado nada !!!.... asi fue, un error interno informatico o un desajuste o vayaustedasaberque en HLJ ha sido el responsable de que tanto al amigo Transmutante como a mi, nos haya salido este libro gratis.... Fiesta. Total, que nos ha llegado hace unos dias, hoy me lo ha pasado Transmutante, y que puedo decir.... es el mejor libro de este tipo que han sacado, el sexto de la linea creo que es. El Transformers Generations 2011 Vol.2. En todo caso esto queda patente incluso antes de la primera pagina, y es que nada mas abrir el libro nos encontramos con un poster doble cara desplegable con 174 pequeñas imagenes conceptuales, cual album de cromos, sobre las peliculas, obiamente es una lastima arrancarlo, asi que... para que, pero es de agradecer, bonito detalle. Venga, primer bloque. Comic de 4 paginas guion de Furman y dibujo de Guidi. Estilo años 80, mezclando personajes nuevos y viejos. Lo cierto es que muchas veces he criticado el estilo de este artista... y para mi se corrobora el hecho sobre el porque lo criticaba.... para dibujar comics actuales, no lo veo, tiene un estilo demasiado sencillo y demasiado añejo, pero... para comics de este tipo, donde ademas se pretende que tenga un loock ochentero, incuyendo el color, punteado con trama etc... lo cierto es que no veo mejor dibujante. Estupendo minicomic, que continuara en el proximo Generations. Siguiente bloque.. un par de entrevistas a un tipo nipon que .... debe ser importante, pero como no tengo ni idea de japo, no tengo tampoco ni idea de que carajo pone. Luego tenemos una pequeña review de un par de paginas del Biggest Optimus Prime, ese que parece una mariposa.... y luego, 4 de el nuevo Masterpiece Prime, primeras dos paginas donde vemos proporcion y muñeco, en las otras tenemos fotos de detalles, como Spike o el arma y comparacion con otros Primes. Y en la ultima detalles del trailer Roller etc. Luego un bloque donde vemos cosas del Cyberverse. El arca, y las figuras que contienen pequeñas bases, luego las figuras regulares y algunos legends, finalmente un pequeño repaso historico al tipo de bases que han habido en el universo Transformers, con imagenes de Metroplex, de Trypticon etc... Un bloque que queda un tanto indefinido es el que viene a continuacion, dodne tenemos una peqeña mezcla de universoso, como los Legends G1. el Devastator Encore el Prime especial de la tienda de ropa... ese verde camuflage, o el Rod Decepticon Masterpiece.... finalmente, una pagina con imagenes del Revoltech Prime que cada vez que lo veo puedo constatar que tiene una pinta estupenda, menos mal que esta al caer y no me saldra muy caro. A continuacion si, pasamos a las figuras DOTM pero a los Leaders, Prime con el jet e Ironhide, luego los Voyagers, Skyhammer, Prime los Deluxes, los pequeños Human Alliance... idem con los Deceps, que vienen a continuacion. Los Stealth Force, Robo Fighter y raros, como los Scans o el Prime negro y dorado que salio. Tmbien se incluye algun raro como una pequeños Lucky Draws promocionales que salieron en... vete tu a saber donde.... al final de esta seccion tenemos un Toy List que siempre es de agradecer. Y en este punto llegamos a la seccion no solo mas interesante de este libro sino tambien de todos los que se han editado hasta ahora... diseños y prototipo de Fortress Maximus, pequeña review donde vemos cada seccion y detalle, con caja , transformacion variantes, Grand Maximus, especiales Robots in disguise con las dos alfombrillas que venian, espada, muy interesante, pasamos pagina y sigue la fiesta con Unicron del que se hace lo mismo que con Fortress pero en menor medida ya que parece ser un personaje que no se ha explotado tanto. Pasamos pagina y vemos 6 paginas de catalogos nipones, desde el 88 hasta e 90. Luego tenemos un curioso proto de Wheelie que... la verdad, estaba mejor que el que sacaron. Un pequeño Art Gallery de los personajes y alguna pose de DOFTM, vemos a Prime, Bumblebee, Megatron Shockwave y Sentinel... aunque aqui hay un pequeño error.... el diseño del Prime que aqui vemos es el de la segunda, pero bueno. Luego tenemos los planos del proximo Masterpiece Prime y dibujos de diseño donde misteriosamente no se muy bien porque tambien esta Huffer... Tenemos tambien las figuras promocionales que salieron el los McDonalds de Japon. Y .... otra vez, una parte superinteresante.... diseños desechados de Masakatsu Saito, donde vemos a unos primeros Pretenders, muy diferentes y bastante mas guapos que los que salieron finalmente... no entiendo porque pasan estas cosas.... diseños de Overlord, Starsaber, algun inedito que no llego ni a salir, naves, vehiculos. G.2 y acabamos con una ilustracion conceptual de este hombre. Ojo con los Pretenders, sobre todo los Deceps. Y yasta.. al final del libor tenemos un pequeño sobre cerrado que contiene un carta special tech de Sentinel Prime con una bonita ilustracion. Asi que... como podeis ver, esta todo dicho, si teneis que comprar un Generations, que sea este... asi como la mayoria del resto resultaban ser simplemente poco mas que un mero catalogo, con este se aporta mucha informacion y mucha inedita, que en definitva, es lo interesante. Libor alta y seriamente recomendable. Esperemos que sigan por esta linea.... a ver que tal el siguiente. ----------------------------- Vale... mas cosillas... esta anunciada de la coleccion Ami-Comi, que.. lo cierto es que hay varias que me gustan, pero paso de pillarme ninguna para no picarme. el caso es que esta Wonder Woman Star Shappire que tienen que sacar me gusta mucho, tanto por la simpatica pose como por el diseño de la figura y el detalle que tiene, ademas de ser algo muy conceptual.... ostras... me gusta mucho, no descarto que caiga, si la encuentro bien de precio.... Habeis visto lo debil que soy verdad? en tan solo un par de lineas he cambiado de opinion, he sucumbido al poder del PVC. -------------------------------- Y creo que el compañero Sylvr compro una figura para mi de La Cosa Pantanosa, que previamente sacaron para los San Diegos, y que se pusieron a la venta en Latty collector hace apenas unas semanas, y se agotaron a las pocas horas, claro esta. Na... la figura es la clave, superchula, viene en cajita superpija... abres y te encuentras la fundica, que es la cara del bicho en cuention, abres y te la encuentras la mar de bonica... insertada perfectamente en el foam especial guay, con su espacio para la base que trae, ademas se incluye el diario deAlec Holland. Creo que se vendia a 60, a nosotros nos ha costado la mitad... pero dime Sylvr, la figura que ofrecian en Mattycollector trae los mismos items que esta la que vendieron en las SDCC ? Porque dudo muy mucho que sea todo igual, ahora que con la figura y la caja, ya me conformo. Bueno niños... por hoy ya esta, nos dejamos alguna novedad de comics para mañana, si os parece. Hasta entonces. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #417• Por lo que venía en la descripción es exactamente la misma figura pero excepción de los UN-MEN. Por lo demás es la misma. |
Decep Alternator / Binaltech | #418• Vaya.... pues si que hemos hecho buen negocio si.... En fin, cosillas... mañana sale a la venta un comic que no esperaba Konungar. Comic europeo, de esos muy bien dibujados, lo cierto es que si el numero 1 el artista lo hace asi, y generalmente tienden a mejorar... no quiero ni pensar que nivel alcanzara cuando salgan mas numeros. Lo malo de estos comics y sobretodo de los numeros 1 es que acaban cuando mejor se ponen. La historia se sitúa en los confines nórdicos de Europa, en el Reino de Alstavik. Los Centauros, enemigos mortales de los Vikingos, están a punto de atravesar la muralla del recinto que les protege desde la última invasión. Asediados por los celtas del reino de Moh Ruith, Alstavik se haya inmerso en una guerra civil entre los hijos del rey fallecido, Rildrig y Sigvald. Ahora, ante las amenazas que se ciernen, deberán asociarse para sobrevivir.
Ahora os dejo con un Pikachu-Flash que he encontrado por la web... ------------------------------------------------------ Y noticias zombies, hace pocas semanas aparecio una extraña noticia relacionada con la serie de AMC. Apenas tres dias despues de la comic con de San Diego, despedian a Darabont, ... porque ? pues hoy hemos sabido que basicamente por cabezoneria de los productores o jefes de la cadena. Por lo visto la primera temporada que flojeaba en grado sumo, ya sabemos el porque, era debido a un descenso del presupuesto de la serie, y.... ahora si, lo vemos claro. Mientras los tres primeros capitulos estaban muy bien, el resto a nivel de guion eran bastante mas sencillotes y aburridos, claro, un descenso en el presupuesto, de manera directa afecta al guion y a sus posibilidades, asi vemos que el ultimo ocurre en un sitio cerrado y los dos anteriores por en medio del bosque, si mal no recuerdo. La cuestion es que al parecer Darabont, que de estas cosas sabe un poco, se dio cuenta de eso, y no estaba dispuesto a permitirlo, pero despues de batallar largo y tendido se dio cuenta de que lo iba a tener complicado, asi que, como se suele decir en estos casos, ha sido despedido por "diferencias irreconciliables". Lo cierto es que... por un lado la peña que hace la serie, habrian hecho sus cuentas a nivel tecnico, y por otro, los productores que son los que meten la pasta de por medio, habrian hecho sus numeros. En todo caso, es raro que la serie por la que mas fuerte apostaron y que mas exito esta teniendo de la cadena vea este recorte drastico, pero en todo caso, el futuro para estos pobres zombis no es muy alentador.... veremos. ----------------------------------------- Ahora una figura que.. no sabia que estaba hecha, en todo caso, ya ha salido, y no tiene mala pinta no... ains, que peligro tienen estas cosas.. Cuantas cosas guays... y que poco dinero ( y espacio ) ademas creo que esta es de las que se agotaran pronto y luego subiran de precio.
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- Portadas de los proximos numeros de New Guardians.. y .. psi, Bleez, cada vez tiene mas peso o importancia aunque sea de manera temporal, en el universo Dc. Lo celebro. Tambien os dejo con el listado de las proximas figuras de plomo de la linea Dc Superhero figurine que hay proyectadas, con el numero de votos que han obtenido. Fire 50 ------------------------ Mas novedades en cuanto a papel. Bonito comic este de Miss Annie, que como podeis imaginar por la portada es el nombre de la gatita que aparece... ya conoceis de mi debilidad por estos animalicos. Este comic nace como pequeña alternatica a El dulce hogar de Chii, cuya coleccion se haya atasacada en el numero 8 en Japon, pero pronto veremos aqui esa cifra alcanzada, el nuevo, se edita el proximo mes de agosto. Evidentemente comic solo recomendable para aquellos que tengan a estas mascotas por casa o que sientas inquietudes felinas. En todo caso, en este comic, vemos como es la vida de Miss Annie, una gatita como cualquier otra, y como crece dia a dia, pronto la casa de sus dueños se queda pequeña ante sus ambiciones, pronto siente la necesidad de descubrir las cosas que le rodean, los pajaritos que ve a traves de la ventana, los coches, las hojas que flotan por el aire, a otros gatetes. Una bonita historia sobre gatos, mas humana de lo que pueda parecer. Y no abandonamos el comic europeo para tratar una historia mucho mas cruda que la que acabamos de ver. La Zona. En 1986 la ciudad de Prypiat crecia altivamente, fue fundada para dar hogar a los trabajadores de la Central Nuclear, la población en sólo 16 años creció hasta más de 40.000 personas. La construcción de la ciudad fue llevada a cabo por el Partido Comunista de la Unión Soviética, mientras Leonid Brezhnev era el presidente. Era la envidia de toda Rusia, una ciudad joven, grande, moderna y limpia. Pero esta ciudad es conocida porque sufrió los efectos del peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986, cuando se produjo el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la Central Nuclear de Chernóbil, el cual emitió 500 veces más radiación que la bomba atómica que fue lanzada sobre Hiroshima en 1945. La ciudad se vio afectada por gran cantidad de radiación y debió ser evacuada. La evacuación fue llevada a cabo por el Ejército Soviético tres días después del accidente, la mayoría de los habitantes fueron evacuados de sus casas para protegerlos de la enorme radiación, los animales domésticos y el ganado debieron ser sacrificados para evitar alteraciones genéticas y muerte en sus descendientes. Tres historias sobre personas que tuvieron que abandonarlo todo para volver a comenzar, gente que fue engañada, pensaban regresar en unos dias, pero el enemigo invisible ya era dueño de todo cuanto les alcanzaba la vista e iba a quedarse mucho, mucho tiempo. El mayor desastre nuclear de la historia del cual aun estamos pagando las consecuencias, y que no debe ser olvidado nunca. Gracias a comics como este, la memoria de Prypiat perdura, llena de simbolismos, miles de personas fueron evacuadas, miles de historias y de vidas rotas en un segundo, mientras la gran noria de la ciudad fantasma, que nunca llego a funcionar, nos contempla. Y no qusiera irme con este mal sabor de boca, asi que os dejo con el Joker, versio Burtoniana que saldra de aqui a un tiempo y que fue presentada en las SDCC. Mañana , mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #419•• Que bien se esta de vacaciones.... Uys.... post muy Decero me va a quedar hoy .... salio la previa de la serie nueva de animacion de Green Lantern, la vemos, y luego la comentamos. Personalmente.... hombre, no me gusta Prime, no me va a gustar este. Lo cierto es que este tipo de animacion en 3-D a los diseños de Bruce Timm no les hace ningun favor... pasa un poco como con Transformers... quedan escenas o fondos un poco tristes, muy pobres y vacios. Esta interesante eso de que salgan los Red Lanterns, aunque no me gusta como os han representados, y es que, no me da la sensacion de que sean tan "cerebrales" o creo que deberian ser mas "salvajes". La cuestion es que este tipo de animacion, o te lo curras en plan Pixar, con los Increibles, cosa que a nivel presupuestario es imposible o.. no me acaba de convencer, y mas cuando estan haciendo actualmente la serie nueva de Thundercats, a la antigua o con un poco de mezcla, en todo caso, no como en el caso de esta serie o de Prime, y esta recibiendo mas que buenas criticas. No se porque diablos les ha dado con este tipo de animacion, imagino que una vez generas el modelo, debe ser mas facil de hacer, de mover, o mas barata... no se. ------------------------------------- En fin, un amigo que ha estado en los U.S.A me ha parecido un par de cosillas... no es bien bien lo que le pedi, pero, igualmente se agradece. A lo tonto a lo tonto me he hecho con casi toda la coleccion, cerrada, eso si, de figuras de la saga de Bruce Wayne. La ultima que me ha llegado por 14 euros, si hacemos la conversion Dolares-Euros, es la del Batman prehistorico.. un diseño que, como ya dije en su momento, pese a ser muy guapo, no acabe de entender.... vale que es la prehistoria y demas... pero.... no habia murcielagos tan grandes ni de coña... pero bueno, el diseño no es malo, y como pasa con los anteriores, es una interpretacion interesante del guardian de Gotham. La figura, al igual que las otras, tiene una gran calidad, ese cambio de material, como mas gomoso, favorece a crear senacion de textura de piel, y darle mas realismo a la figura. El pelage, muy bien conseguido, y los detalles como armas etc estan bien conseguidos. Por otro lado, la figura representa a la perfeccion el diseño de Kubert. Una coleccion excelente. Tambien me han traido la camiseta de Kyle Rayner. Camiseta que salio hace ya algun tiempo y que me gusto mucho desde el principio, representacion del uniforme que lleva... mu bonica. Numero 2 de la coleccion Shadow Of the Bat... regulera coleccion, pero que... bueno, rellena un hueco noventero para los coleccionistas Batmanianos. Las portadas eran muy chulas eso si, pero los comics... basante reguleros, una de cal y una de arena... Sale por 25 euros... un poco caro para lo que es, pero bueno. Por ahora, ya esta, mañana habra mas. Pero... vamos a ver unas portadillas que saldran en los proximos comics que sacaran de aqui a unos meses. Excelentes portadas, peazo dibujacos.
|
Decep Alternator / Binaltech | #420• Vamos con cosas, que estos dias no me entraba la pagina, entre eso y las vacaciones... Tengo un poco de todo, primero imagenes curiosas y promos, una Hello Kitty Stormtrooper custom que me parece la bomba, y una estatua del amo del magnetismo de Koto, lastima que brille tanto eso si, pero bueno. Y muy guapo el busto batmaniano de la serie Incorporated esculpida por Jean St.Jean, definitivamente, el tio que mas me gusta de los uqe trabajan para Dc. Serie de la cual se va a haver responsable Greg Capullo, despues de años y años en Spawn, no tiene mala pinta, pero... no es de mis dibujantes favoritos, en todo caso existen un par de covers y demas sobre lo que esta haciendo, tambien tiene alguna cosilla a modo de portada extra en Green lantern, por ejemplo.
Eso si, si algo guapo estan haciendo es con todo el tema referente al videojuego... las imagenes promo de publi son sencillamente espectaculares. muy bonitas, con gran estilo y elegancia. Pero.. aps, para guapa tambien, la portada de este hombre, que es malo.
Aps... muy guapa la figura de plomo de Animal Man... lo del aguilucho, es raro, pero... por ser el personaje que es, no veo el porque no, por otro lado parece ser que la proxima figura especial de esta coleccion sera ni mas ni menos que La Cosa del Pantano, como no podia ser de otra manera, parece que le estan dando bola a este persoanje, y no poca, una figura espacial, un busto, un par de comics dedicados a el, y ahora esto... ha entrado fuerte. Y, acaba de aparecer el poster y trailer de la nueva peli, intentona de el motorero fantasmero. La cosa es que no tiene mala pinta, del todo .... claro, el liston con gatete-Cage no estaba muy alto, pero... en serio, han reiniciado Spiderman y no reinician esta otra ??? jue.. no tuvieron bastante con la primera ?!?!? No ocnfio demasiado en esta peli no... pero..... es lo que hay. De paso, tambien le damos un vistazo a una filtracion de hace unos dias donde vimos el traje del capi para la peli de Vengadores con mas detalle. Bueno.. y despues de toda esta retaila de imagenes que tenia pendiente mostraros estos dias, y demas, que me reservo para mañana, veamos las novedades. Salio ayer la figura de Hawk, un personaje que desde Dc se han encargado junto con otros a recuperar con mas o menos fortuna, los chicos, se estan esforzando... a medias, y es que... yo he comprado esto... Pero tambien ha salido o va a salir todo este otro material, junto con su comprañera Paloma, sin ir mas lejor un busto y una figura, por cierto, las caras de ambos, salvando calidad de materiales, parecen tener el mismo molde, algo que creo que habla bien, sobretodo de la figura de plasticote. Lo cierto es que viendolos en las paginas de Brightest day no estan nada mal, pero claro, todo en manos de Reis esta bien, el problema, ni siquiera es que lo dibuje Reis, el problema es que lo dibuje Liefeld... no me creeis ?! Aqui una prueba.... atended, prestad especial interes en la mierda de persona que sujeta por el cuello el heroe en cuestion... Increible, como este tio, ni que sea por el tiempo que lleva, dibuje asi. Jue. Y demas cosillas que estan por llegar, no pude evitarlo y me hice con un par de figuras de Thundercats, una de ellas me costo el gusto y las ganas, Mum-Ra, que por el tema de tamaño, cantidad de material, etc.. resulta ser mas caro que otras, como por ejemplo, la otra que me he pillado, la del joven Lion-O que gracias al compañero Sulvr me ha salido, por unos sorprendentes 23 euros, con envio y todo... precio bastante mas reazonable. Ahora a esperar que lleguen para ver que tal, la cosa promete, y mas, segun habla todo el mundo de la serie, que tengo por ver. Aunque sin duda... veo cual va a ser el "problema" de estas figuras. En tema de comics... salieron los tomos Panini... entre ellos tenemos un cuioso Namor, con dibujo siempre agradeble de Olivetti, que cada vez se prodiga menos, eso si, pero bueno, algo va dejando, portadas de Jae Lee por si no os habiais dado cuenta. De las páginas de X-Men, de la trama de La maldición de los mutantes, llega la nueva cabecera protagonizada por Namor, el Hombre Submarino. La Patrulla-X no sólo tiene que afrontar la amenaza de los vampiros sobre la superficie de la Tierra. ¡Los chupasangre también han atacado las profundidades de los océanos! Ahora, Namor tendrá que embarcarse en una misión en la que legiones de vampiros tratarán de acabar con él y que podría suponer la destrucción de los suyos. Y con destacables portadas tambien de Pacheco, el Supersoldado Rogers... solo por el guion de Brubacker, ya vale la pena. De las páginas de Capitán América y Asedio y de las manos de Ed Brubaker, el artífice de la actual etapa dorada del Centinela de la Libertad, y Dale Eaglesham (Los 4 Fantásticos), llega la secuela de Capitán América: Renacimiento. Steve Rogers, convertido ahora en el hombre fuerte de Estados Unidos, debe afrontar los secretos oscuros de su pasado que amenazan ahora el futuro del mundo Habra mas... pero sera mañana, de momento, ya estamos por ahora. Ala! no sera porque no os he dejado material para que comenteis... Un saludo! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |