Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #261• Yo ya lo vi, y bueno lo vi con atención y despacito pa no perderme de algo, aunque no vale la pena no tengo remedio, lo sé cuando aparece Galva hay un cuadrito que dice que este comic viene después de Heart of Darkness #4 que sale este mes! autopublicidad sin duda Vale por reseñar la última de X-Men, trataré de verla pronto, aunque mi lista de pelis pendiente tiene un porte de miedo ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #262• Bueno... es que creo que la serie de la que hablas, tiene demasiados problemas como para centrarse en alguno en concreto, por ahi oi o lei que Heart of Darkness iba a tener relacion con el raro, por no decir fallido, Infestation. Me pasaron el numero 3, pero, no voy a hablar mucho sobre este "comic". Pero cuando hablamos de HoD, hablamos de problemas de guion, de dibujo, sobretodo, mal color, desproporcion, cara mal hechas, cuerpos gordos, mala composicion.... y un sinfin de pegas, si Sector 7 era lo peor visto en Transformers o segun yo, en un comic de Transformers en el tema anatomico-humano, este HoD es lo mismo pero en el aspecto robotico. Y es que cuando uno ha visto, mejores mosaics o mejores fancines o fanfics, hablar sobre esta mini serie esta de mas, puesto que nada bueno podremos decir de ella, es bochornosa. La portada del cuarto numero, habla por si sola. Ahora si, vamos con comics. Un par que tenia atrasados, X-men Advenimiento Revelaciones, que gran parte del comic ha dibujado Tolibao y pese a que le he visto mejores cosas es un tipo que me cae bien, asi que le echare un vistazo. Un volumen ligado a "Advenimiento" y protagonizado por el equipo de científicos de La Patrulla-X e Illyana Rasputín. Cada uno de ellos deberá afrontar la difícil situación en que les ha colocado el ataque de Bastión y sus fuerzas. Mientras los primeros deben superar una trampa diseñada para acabar con ellos, Magik ha de sobrevivir al ataque de un viejo adversario que está esperando en el Limbo para lanzar su golpe definitivo. Y por 10 euros ha salido el tomito de Divas Marvel. Ellas son Patsy Walker, alias Gata Infernal; Felicia Hardy, conocida como la Gata Negra; Angelica Jones (el alter ego de Estrella de Fuego), y Monica Rambeau, alias Fotón. ¿Qué sucede cuando cuatro de las más fabulosas solteras del Universo Marvel se unen en una historia tan sexy como conmovedora? Romance, acción, ex-novios, sexo y una sorpresa que lo cambia todo, en un tomo que además incluye una aventura protagonizada en solitario por Estrella de Fuego, en la que concluye el argumento de esta saga. En tema tapas duras, me regalaron el otro dia el ultimo numero de Eric Castel. Muchos quizas recordareis estos comics, por vuestro tios, abuelos, o padres. Tuvieron mucho exito durante la epoca del los 60-70. Narraban la historias de Eric Castel, jugador de futbol que militaba en el Barcelona, excepto una pequeña epoca en la que ficho por el PSG. Vivia en el bonito pueblo costero de Lloret junto a los Tonis, que era un grupete de chavales qeu admiraban a este jugador. Evidentemente en Cataluña y mas en concreto en Barcelona este comic se vendio muy bien, si mal no recuerdo editaba la ya desaparecida Bruguera en formato album en tapa dura, recientemente Norma los ha vuelto a reeditar, con buena acogida ya que muchos han podido completar la coleccion o comprarla por primera vez, o por segunda, ay que es posible que la anterior edicion, la tuvieran un poco casacada por la edad.... En todo caso el numero 11 es mitico, Secuestro, porque, esta inspirado de manera clara, en la historia real de Quini,que fue secuestrado y en parte, por ello, el Barcelona perdio ese año la liga. Que guay que reediten estas cosas, independientemente del equipo que seas... pero es curioso, otro ilustre futbolista de papel, Oliver Aton, acaba tambien jugando en el Barça, sera por aquello que los japos tienen con la ciudad... Y numero 4 de El Imperio de Trigan. Comic sesentero con el espectacular dibujo de Don Lawrence. Y un poco de manga, mañana habra mas, pero de momento ponemos esto para poder agrupar mañana las novedades de Panini Marvelitas que este mes vienen guapas. Numero 27 de La espada del Inmortal que sale a numero cada 6 meses... casi na, pero al menos, sale. Por alla el numero 13 la serie pego un pequeño bajon, pero luego volvio a remontar. Sigue bien la linea, sigue bien. Os dejo con la descripcion. Manji, el samurái inmortal, sigue su errante camino por el que irá encontrando nuevas amenazas. Los enemigos continúan cayendo, pero cada vez son más letales... Una historia ambientada en el Japón del periodo Edo, en la que un samurái maldito debe llegar a vencer a mil adversarios para poderdeshacerse de la pesada carga que supone la inmortalidad. Una serie de culto votada una y otra vez como la favorita de los lectores que saben lo que es un buen manga. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #263• Ya estamos con las excusas, ahora ese año no gano la liga el Barsa por un secuestrito de na, blandenguessssssssssss Y este año os habeis llevao la liga porque mi Betis no estaba en primera, que si no ni la oleis.... pero el año que viene tranquilos, que no os la quitamos, que con ganar el campeonato de segunda se nos ha quitao el "mono", jajaja Saludos!!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #264•• Na na na, digo que "en parte" fue por eso, de todas formas, el Barcelona lleva tiempo sin poner excusas. Y ... el campeonato de segunda ??? suerte teneis que el Barça B no pueda subir o jugar los play-offs, que no se lo han tomado en serio. Ya veremos el año que viene se presenta el campeonato de liga, en todo caso, espero que mucho mas interesante que el de los ultimos años.... deberian meter topes salariales ya y repartir mucho mejor los derechos de television etc. ....pero..... sip, siempre es una alegria tener a un club historico como er Beti en primera. Vamos con las novedades de Panini. Jue,... que bueno es el comic de los 4-F. Claro... portada de Alan Davis, dibujos, maravillosos como siempre, de Epting y guion de Hickman, que cuenta las cosas de maravilla, en este comic hace un interesante juego narrativo entre dos mundos/situaciones. Ademas empieza la saga que determinara la muerte de uno de los cuatro miembros del grupo... aunque a estas alturas, ya sabemos quien es pero... ahi esta, 4, comienza la cuenta atras. Y Brubaker acaba arco en el numero 5, buena serie con dibujo de Gice que da la sensacion que intenta copiar el estilo, o respetar, de Epting, sin llegar a su nivel, pero con bastante acierto y sin desentonar, tanto con la linea que traia como por el tipo de comic. Y nueva serie Bruce Banner vuelve a ser Hulk y el aclamado guionista Greg Pak (Planeta Hulk) ha regresado a primera línea de batalla. El Hulk Rojo ya no está, pero eso no quiere decir que el Goliat Esmeralda se encuentre solo. Le acompaña toda la familia más disfuncional y explosiva que hayas visto jamás. Ellos son sus hijos Skaar y la nueva Hulka; sus amigos Bomba-A y Korg o la que fuera su esposa: Betty Banner, la Hulka Roja ¡Y todavía falta alguien más! Hiro-Kala, el hijo oscuro de Hulk se aproxima a la Tierra. Buen dibujo de Tom Raney primer numero especial, formato doble. Y los Vengadores numero 5, la serie más importante de La Edad Heroica continúa. Los Vengadores viajan hasta el futuro para evitar que la corriente temporal se rompa en pedazos. Pero, en una situación desesperada con diferentes líneas fusionándose entre ellas, cada segundo cuenta para conseguir que el mundo recupere su normalidad. Además, un nuevo capítulo de la historia oral de Los Vengadores. No termina de gustarme el dibujo de Romita Jr, para este tipo de comics. Numero 3 de Los Vengadores, Aventuras Asgardianas. La tercera parte de la historia que reúne a las piezas centrales de Los Vengadores! Thor ha caído en batalla frente a Hela, la reina del inframundo. Ahora, Tony Stark y Steve Rogers deben dejar atrás sus diferencias para rescatar a su compañero. En su camino, se interpone el gran secreto de los Nueve Reinos. ¿Podrán resolverlo a tiempo para evitar la devastación definitiva de los dioses nórdicos? Larga vida a Alan Davis! Mas sobre el grupo, Vengadores Secretos 5. Una colección ligada a La Edad Heroica. Con la conclusión de Misión a Marte. Un enemigo secreto ha sido revelado. Descúbrelo todo lo que necesitas saber sobre el otro Nick Furia mientras los Vengadores Secretos continúan explorando el volátil escenario que ha generado el nuevo amanecer en el Universo Marvel. Iron man 5. Sólo hay algo más impactante que las tres primeras páginas de este cómic ¡Y está en las últimas tres páginas! Tony Stark y Sasha Hammer al fin se encuentran, y van a saltar chispas. Mientras tanto, los chicos de Stark Resiliente van a echar toda la noche para cumplir una imposible fecha de entrega, pero si no la cumplen la empresa estará sentenciada antes incluso de empezar. Ellos no son los únicos que están ofreciendo un cambio mundial. Las chicas de Hammer también han echado toda la carne al asador. Thor numero 2 de Ferry. El segundo episodio de la épica nueva andadura del Dios del Trueno. ¿Qué clase de amenaza se acerca? ¿Qué significado tiene la presencia de Asgard en la Tierra? Sólo un hombre puede saberlo, pero no puede conseguir que nadie se lo tome en serio. La reconstrucción del Reino Dorado es la prioridad inmediata de Thor, pero antes deberá afrontar la llegada de un mal terrible. ¡Los Dioses Oscuros se acercan a Asgard! Y no es que este mal, en el aspecto grafico, pero me da la sensacion de que en lineas generales hay poco dibujo, o demasiada pagina doble, o que esta poco acabado... no se, es una cosa rara. Bueno.. y eso es todo por hoy, mañana, mas, nos centraremos, sobre todo, en las series de mutantes. Seguid bien ! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #265• Je, no te molestes en sufrir Heart of Darkness, puedo hacerlo por ti sin problemas Y pa terminar te cuento que estoy en fase de dibujar puros animales medio caricatura (pasando por ratones, dinosaurios, ornitorrincos, mis favoritos) tratando de contradecir menos su anatomía, pero el Pangolín me está resultando un quebradero de cabeza, pero la práctica con Ankylosaurus de hace años puede significar que necesite practicar mas, no distraigo mas, saludos ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #266• Na... seguire mirandome el comic de Galvatron, mas que nada para poder rajar con algo de criterio.... si es que lo tengo. Para dibujar animales lo mas facil es tirar de Disney, mas aun si los quieres en plan humoristico. No es complicao. Bueno, seguimos con el tema de manga, salio la semana pasada el numero 30 de Gantz, serie que en lo que a argumento no me interesa demasiado si bien puede ser una serie divertida, ya que va de todo, y que dependiendo del arco argumental que pilles, puede estar mejor o peor, pero lo que es innegable es la cantidad inmensa de trabajo que hay en cada numero a nivel de diseño de fondos o de trajes o de coches, etc. Quizas demasiado, ya que alguna que otra vez la cantidad de detalle no deja fluidez a la narrativa dentro de la pagina/viñeta. Otro de las cosas que no me gustan son las gratuitas escenas de desnudo, insinuacion enfermiza etc, pero imagino que eso es un mal endemico de la sociedad nipona.... eso si, accion sangre y visceras a punta pala. Y en tema de tomos, segundo volumen en tapa dura de Brightest day, incluye volumenes del 8 al 16, muy bonita la edicion cuando le quitas la solapa, portada blanca con el logo de los White lanterns en dorado y troquelado. Y seguimos con los tpbs yanquis, numero 1 de Morning Glories interesante serie con bonitas portadas dibujadas por Rodin Esquejo, no es el mismo artista que luego dibuja el comic, pero... Eisma, tampoco lo hace nada mal, ademas, es logico pensar que mantener el nivel de las portadas seria complicado... ahora, a disfrutarlo. Nueva serie de Kirkman, Super Dinosaur, un par de numeros, uno primero que sirve como presentacion de personaje de mundo, entorno etc y el numero 1, donde ya se entra en materia. Como todo lo que hace Kirkman, es divertido, bonito, fresco, original y ameno. De corte infantil, si quereis pero no para idiotas, como algunos de los comics de IDW de Transformers. Si teneis la oportunidad dadle un vistazo. y en tema de dvds... finalmente adquiri el primer volumen de Dr.Slump la edicion, no esta mal, sinceramente no creo que me haga toda la coleccion entera, de hecho, creo que las ventas no les estan yendo todo lo bien que pensaban. Lo que es el diseño grafico, la serigrafia, la presentacion etc, esta bien, el tema de imagen, podria estar mejor. La edicion no esta mal, claro, todo lo que diga, teniendo en cuenta el precio, parecera normal o poco... incluye un libreto donde hablan de os personajes principales.. y psi, no esta mal, pero.... Bueno.. luego, mas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #267• Un T-Rex con traje robótico y armado hasta los dientes metafóricamente.... quiero leerlo! Respecto a animales, también tan los de Warner y Hanna-Barbera (RIP estos 2, que tras la muerte de ambos la comprañía fue absorbida por Cartoon Network o algo asi y no paran de explotar a Scooby y Tom & Jerry no desvío mas). Y en otras noticias ya llegué a 60 capis de G1, no están tan terribles o soy un tonto benevolente ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #268•• Claro... y encima el T-rex pilota los brazos mecanicos con sus bracitos, mediante una pequeña consola/cinturon que lleva atada a la cintura, genial. Lo ha hecho Kirkman asi que te gustara. Si Hanna-Barbera etc, por cierto que el nombre de esta productora es debido a la fusion de los apellidos de ambos creadores, porque por como es el tipo de nombre mucha gente cree que es nombre completo y es una mujer la jefa. ... como sea, sip, pero el tipo de dibujo es muy generico y similar en ambos tipos, simplemente esta la variedad de "bichos" pero tanto el pato Donald como el pato Lucas son muy parecidos en cuando a estilo. -------------------------------------------- Vamos hoy con otro HaB, por ejemplo con Thunderhead, foto oficiosa de packaging, que ya esta vista, lo primero que me llamo la atencion cuando lo compre es el modo alterno de este bot, creo que en poco tiempo es la tercera o cuarta vez que sacan esta especie de tanqueta extraña cuadripeda, es parecido a Ratchet/ironhide forma cybertroniana y ahora acaban de sacar un pack de guards, tambien con estas formas.. curioso, la cosa es que me mola este tipo de bichos, ademas, tiene cierto aire a Masamune Shirow, o a Ghost in the Shell o a algo asi, no se porque... La cosa es que en forma robot no esta nada mal, la cara recuerda un poco al logo autobot, curioso tambien que en esta forma no se le vea el logo por ningun sitio, ciertamente el lugar donde ponerlo esta complicadete. Pero a diferencia de lo que pasaba con el anterior, este parece estar mejor pensado en este aspecto, el conjunto es mas solido y anatomico, el unico pequeño pero que se le puede poner es parte de la transformacion que no queda oculto y rompe un poco con la armonia, queda a modo de cola, pero bueno. Los colores tambien son bastante agradecidos... cierto es que saldran repaints, y no tienen porque estar mal en este sentido pero... vaya, esta gama le viene muy bien. La transformacion es sencilla y divertida, le plegamos las manos que quedan perfectamente bien escondidas, los pies de pato se le esconden delante y detras quedando asi a la perfeccion esa forma muñonesca con esa especie de cadenas que servira luego de patas para la tanqueta. Lo mas divertido es la parte de la cabeza, que lleva unas guias y se va toda hacia atras haciendo saltar de paso un tope para luego girar la torreta al completo y asi poder formas el asiento de el piloto, la cabeza, o mejor dicho, el craneo, hara las veces de consola de mandos, que luego habra que llevar nuevamente hacia atras para disimular la cara y que quede todo mas integrado. Y no tiene mas, como decia, sencillo, pero efectivo y todo muy bien resuelto, cierto es quela forma basica o cuadrupeda del tanque te facilita muy mucho el trabajo, pero han sabido suplir esa ventaja complicando un poco el diseño con la cabeza y dandole el punto justo de dificultad y de "juego" necesario. En modo tanqueta, bajo el cañon, hay un extraño numero inscrito... no se si sera el numero de serie de la figura o una especie de numero de vehiculo de los humanos, es decir el mismo para todos.. en todo caso a mi me pone 29619.... no se si cambiara en cada figura o sera el mismo, ya que en los otros HaB no me ha parecido ver ninguno. El modo alterno esta muy chulo, a diferencia del resto, no paree que sea un arma para el resto de clases, es claramente un exoesqueleto o armadura a lo Alien para los humanos pilotod... muy chulo, con sus protecciones, me ha gustado mucho esta forma, seguramente es la mas creible y menos forzada de todos los que tengo, ademas de, porque no, ser una forma mas de tanqueta que para determinados tipos de asalto es mas funcional y va mejor que la anterior que podria sufrir un poco el sindrome ED-209. El componente humano, el Major Tungsten es con diferencia el que menos me gusta de los que tengo, ojo, esta en la linea de los demas, pero al no llevar casco, al señor hay que ponerle rostro, con la dificultad que ello conlleva, de pintar ojitos, cejitas etc..... y la cara que tiene de pasmado es de campeonato, pero bueno, tampoco pasa nada, como decia, en la linea... Lo guay de estos muñegotes es eso, que estan hechos y estan a escala, con estos, con los Deluxes y los Deluxes casi o practicamente estan a escala con los Lider class, voyager etc... genial la idea, como comentabamos hace unos dias. Bueno, pues, post matutino rapido y esta noche mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #269• Escrito originalmente por Irkush Ya estamos con las excusas, ahora ese año no gano la liga el Barsa por un secuestrito de na, blandenguessssssssssss Y este año os habeis llevao la liga porque mi Betis no estaba en primera, que si no ni la oleis.... pero el año que viene tranquilos, que no os la quitamos, que con ganar el campeonato de segunda se nos ha quitao el "mono", jajaja Saludos!!!!! Eso mismo nos ha pasado a nosotros este año, que como el pasado ganamos el de segunda, nos hemos relajado en la Liga "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #270• Nada mal ese HA basic ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #271• Pues, no no estan nada mal, mas si tenemos en cuenta lo que valen estas figurillas.... ------------------- Oks, ha salido hoy a la venta y ya esta vista. Podemos hablar un poco de la peli. Primero y antes de nada decir que el formato de edicion es infame y digno de carcel para aquellos que lo han perpetrado, cuesta 12 euros, como todas las pelis del DC-verso que han salido hasta la fecha... sin embargo, es edicion de un disco, fea serigrafia y caja de estas de reciclaje que al cabo de dos dias y a falta de masa acaba por fastidiarse. Es para pensarselo... es la primera de todas las que han salido que esta editada lamentablemente asi... En cuanto a la peli, interesante, sirve de punto de partida para aquellos que no conozca el universo de Green lantern o a algunos miembros, tecnicamente es muy posible que sea inferior, dependiendo de la historia a la primera que salio relacionada con el tema, First Flight, aun asi, es amena. Existe un pequeño error, en first flight, Hal conocia a Sinestro y acto seguido se reconvertia a los Sinestro Corps, sin embargo en esta peli, vemos alterada la continuidad, ya que Sinestro y Hal viven una aventura y ambos personajes parecen tener un vagaje que no cuadra con lo visto en la primera peli... pero bueno. En todo caso, segunda peli de los agentes verdes, no es casualidad, sino una muestra mas de la buena salud de la que goza la serie. La peliculas se ha dividido en 6 mini historias, al parecer Krona quiere cargarse un sol, y los lanterns deben protegerlo, mientras esperan a que Krona se deje ver e intente asestar el golpe Hal le explica a la recien reclutada Arisia una serie de historias a modo de iniciacion. Cada historia basada en algun momento en algun comic, la primera nos explica la primera aventura de los primeros linternas, como los Guardianes crean los anillos, y como se crean las proyecciones, incluso el logo que llevan en el pecho en este momento corresponde a uno mas antiguo, muy emotivo este capitulo. En la segunda historia vemos a Kilowog, Toma-Re e incluso a Iolande en modo "Poozers" asi que, conoceremos los metodos de entrenamiento a los que fueron sometidos estos caballeros esmeraldas. La tercera historia, creo que es la que menos me ha gustado, escrita por Berganza con Charest de por medio, en la que se nos muestra la particular relacion de Laira con su familia... quizas a nivel de animacion es la que este pero tambien, siempre eso si, sin llegar a estar mal. La cuarta si esta muy bien, escrita por Gibbons, que siente especial predileccion por los cazarecompensas, es divertida, en ella vemos como un pobre desventurado que quiere ser el mejor guerrero del sistema intenta localizar al Linterna verde Mogo, en el planeta Mogo........... La quinta, muy guapa, basada en la mitica historia Tigres de Alan Moore, vemos como Abin Sur empieza a emparanoiarse ante las palabras de Atrocitus, con un excelente y apropiado rediseño acorde con la estetica de la peli y de la animacion, gran personaje que da la talla en todo momento y con el que me toco especialmente despues de Sinestro, seguramente. Y la ultima historia, al que iniciaba la pelicula, la situacion contra Krona. Y fin, o mejor dicho, continuara, porque la cosa sigue y sigue.... Como de costumbre y un poco como pasa con los Human Alliance, una cosa bonita, distraida bien hecha y barata, que para los tiempos que corren reunir todos los requisitos citados no es facil, la peli dura hora y veinte minutos, e incluye un avance de la proxima peli, Batman Year One. Por el precio que cuesta... y si os van estos temas, haceros con ella o vedla online. -------------------------- Bueno, hoy es tarde, asi que mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #272• Asi que vamos con algo de comics... salieron ayer los numeros 47 de Batman, penultimo numero de El Regreso de Bruce Wayne, en este numero toca historia purmente detectivesca con fantastico dibujo de Ryan Sook, un tipo que me encanta. La saga, no esta mal, pero no es ni de lejos lo mejor de Morrison, aunque como todo lo que hace, tiene su estilo, en todo caso es interesante ver como han ido introduciendo dibujantes de buen nivel. Y tambien el tomo de Viuda Negra, donde se nos ofrece un recorrido por la historia de este personaje, desde que era enemiga de ron Man, pasando por los cambios que surgio en la etapa Romita hasta que George Perez hizo una miniserie. Este coleccionable cada vez se me antoja mas como indispensable, en lineas generales. Gran seleccion. Y en el numero 7 de Ultimates Vengadores todo se vampiriza, cambio de de dibujante, Leinil Yu deja la serie y este nuevo arco lo hace Steve Dillon, es un autor que no me entusiasma, sobretodo para temas de superheroes, sin embargo aqui creo que esta mejor, aun asi, algo mas de fondos serian de agradecer. No me gusta nada como dibuja a Hulk, la historia.... es una tonteria como otra cualquiera. Nuevo numero del trepamuros, Con un arco argumental completo El origen de las especies. Peter Parker ha superado algunos de los mas terribles momentos de su vida ( otra vez ). Pero algunos de los villanos que le pusieron en jaque durante El Desafío todavia están libres y planean su último golpe. El nacimiento del hijo de Norman Osborn hará que todos ellos se reúnan para llevar a cabo un siniestro plan Los nuevos Vengadores. La realidad entera está sufriendo el furioso ataque de un poder arcano más allá de lo que pueda afrontar ningun habitante de la Tierra. Los Nuevos Vengadores deben encontrar la manera de salvar el dia Pero no va a ser facil. Las leyes de la magia y el misticismo del Universo Marvel están a punto de cambiar de la mas gigantesca de las maneras, y todo va a ocurrir aqui. Además, un nuevo capitulo de la historia oral de Los Vengadores. X-men La Maldicion de los Mutantes numero 3, con el español Paco Medina. Con la tercera parte, de seis, de La maldición de los mutantes. En un intento desesperado por defenderse de una interminable horda de vampiros, La Patrulla-X ha optado por una arriesgada decisión: resucitar a Drácula. Mientras tanto, Lobezno se dispone a rescatar a Júbilo, sin conocer la terrible transformación que ésta ha sufrido. Nuevo numero 1, otra vez, de Lobezno. Arranca la nueva colección de Lobezno, conducida por el guionistade Jason Aaron, y el excelente dibujo de Renato Guedes, El alma de Lobezno ha sido enviada al infierno Sin embargo, su cuerpo está aterrorizando a todos aquellos que permanecen a su lado. Lobezno vuelve a ser el mejor en lo que hace titulo del que mucha gente esta encantada, incluye bocetos del autor al final y portadas, incluida las tintas de Jae Lee, autor del que no puedo disimular mi enamoramiento. Nuevo numero de Astonishing... Con la tercera parte, de cinco, de Xenogénesis. Con la esperanza de asistir al renacimiento de la raza mutante, La Patrulla-X ha acudido a la pequeña población africana de Karene, donde ha nacido de forma súbita un gran número de bebés con superpoderes. Sin embargo, pronto descubrirán que ninguno de ellos pertenece al homo superior. Mientras tanto, el dictador local tiene sus propios planes para esos bebés Numero 6 de La Patrulla-x que.. se les ha ido la olla con el tema de la calidad, para bien, supergruesa portada, a diferencia de las que estamos viendo que son mas papel de fumar, sucede lo mismo con las paginas interiores... no entiendo esta diferencia de calidades. Con la segunda y tercera parte de Las cinco luces. El fin de Advenimiento lo ha cambiado todo. Mientras prosigue la búsqueda más trascendente llevada a cabo por los mutantes desde el nacimiento de Hope. Además, el primer encuentro entre Kitty Pryde y Emma Frost desde que la primera emprendió su viaje dentro de la bala de Breakworld. Con el dibujo del veterano dibujante de Patrulla-X Whice Portacio. Legado 66. Con la tercera parte, de cuatro, de Colisión. La ciudad de Mumbai está siendo desgarrada por misteriosas tormentas de energía. Ahora, Pícara y Magneto han descubierto el motivo. Los Hijos de la Cámara han regresado, y quizás ni siquiera La Patrulla-X sea suficiente para detenerlos, aunque quizás el nuevo mutante del que disponen podría decantar la balanza a su favor. Y ahora, para acabar, de momento, veamos algo de Transformers o...... que carajo! para que quieres nada relacionado con Transformers cuando Books a hecho este poster de Thor!! |
Decep Alternator / Binaltech | #273• Guay ! dia potente en cuanto a novedades.... lastima que no tenga tiempo para jugar. Mañana me pasan el Transformers Vault... asi que ya comentaremos que tal esta el esperado ( uno mas ) libro, por cierto, es posible que me sobre uno, paso de tenerlo por duplicado... mañana digo algo seguro... Y las primera wave de figuras del Broghtest day, que empieza fuerte... el packaging es exactamente el mismo que el de las figuras de las ´Cons de Batman y Flash, ya lo comente en su momento, me parecen muy interesates ya que a diferencia de lo que venian haciendo, estos permiten se abiertos y cerrados sin necesidad de cargarte la caja. Por otro lado las figuras son espectaculares. Creo que Deadman se lleva la palma, reforzado por los "extras" como la linterna blanca o la cara de .... vaya, ahora no recuerdo como se llamaba el hombre este.... la cara normal, vaya, sin la mascara, que tambien viene por si se la quieres poner en la mano. Completita completita la figura. Por otro lado tanto Aquaman como Hawkgirl estan basatante bien, aunque me quedo con las versiones BN, pero.. aps, tenemos a Green Arrow, diseño nuevo, y creo que una de las figuras mas chulas que se han hecho de este hombre. Ahora, a esperar la segunda oleada. Temas de comics... un Marvel Deluxe que tenia atrasado, la recopilacion de la miniserie Frontline.. que no es lo mejor que haya del tema, pero, asi lo completo, en todo caso, tomaco de 370 paginas, por 35 euros. Este mes debe salir el Civil War de los 4-F. Y numero 20 de Guerreros Secretos. Noche, el nuevo arco argumental de Guerreros Secretos, comienza aquí. Después de los devastadores acontecimientos de El último ataque de Los Comandos Aulladores, un Nick Furia más determinado que nunca se prepara para la partida final. Si todavía no conocías la serie, es el mejor momento para subir a bordo con nosotros: Jonathan Hickman ha empezado a culminar sus planes y preparar la conclusión de la cabecera en la que todo puede ocurrir.
Bueno.. luego, mas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #275• Cachondo... cachondo un packaging para no tocar la figura.. currado, lastima, si fueramos de alli, esta figura la tendrias por 20 dolares, con el envio y todo.. subira un poco mas... y es que esta, al igual que la figura de la Cosa, estan geniales, para esto estan las ´Cons.... la excepcion, nuevamente quizas sea Transformers, donde lo que hacen es repintar, ( y remodelar en algunos casos como este, pero basicamente repintar ) y cuando les queda un pack guapo y pillable, el precio hace que no sea posible. Ala, enga 500 dolares.... y vaya por delante que las figuras, repintadas o no, que lo son, me encantan, pero.... 500 dolares ? cuanto valian en la con ? es igual, la mitad, 250 ... estamos locos !!!!??? No os preocupeis... hay cosas mas asequibles, como los sordaos estos.... un pack de tres por 200 dolares...... jue... que no nos tomen mas el pelo hombre, si vale, otros tambien repintan, me compre a Flash White lantern, pero por 60 dolares, contando envio... no nos engañen porfavor. Un detalle que lo vendan por Mattycollector para los que no puedan pillarlo en la convencion. |
Decep Alternator / Binaltech | #276•• Todos sabemos lo malo que es Struzan... no es de el, pero Lo parece... Aunque el de los Mosqueteros tampoco esta nada mal.. |
Decep Alternator / Binaltech | #277•• "Amistosos" ciudadanos que poblaran las calles de la segunda temporada de Walking Dead... la virgen, que peña mas chunga. Super posters de la ultima de Potter, destruccion a saco y lucha lucha lucha.. a ver si en esta es verdad.... Y en el aspecto de novedades vamos a ver un tochaco, mañana hablamos mucho del Vault, pero vaya, asi a bote pronto puedo deciros que .... no sabeis como odio tener razon... es libro, es bastante regulero, pero hablamos mañana. Tochaco de Animal Man de Dc, Planeta, 680 paginas con TODO Animal Man, por 42 euros. Despues de pasar varios años retirado y tras haber formado una familia, Buddy Baker no se imagina lo que le espera cuando se plantea retomar su antigua carrera como Animal Man. Lo que empieza como una defensa de los derechos de los animales, terminará por llevarle a vivir aventuras de lo más extrañas: desde impedir la segunda Crisis en tierras infinitas hasta llegar a descubrir ¡el mismísimo secreto del universo y el sentido de su propia existencia. Aqui recopilada la primera obra maestra de Grant Morrison (Los Invisibles, All Star Superman); una extraordinaria etapa surrealista y metafísica que le otorgo la etiqueta de enfant terrible de los comics y que le situo definitivamente en el Olimpo de los más grandes guionistas del medio. Vivan las reediciones de material descatalogado y ochentero, en un tomo asequible en todos los aspectos, no como el de Flash, con bonitas portadas de Bolland. Aps si, lo olvidaba, por un precio razonable, 20 euros, con envio y todo, podria considerarse 10 y 10.. asi que... tampoco esta tan mal, me he hecho con unas cine-mask de Bumblebee.... en teoria, son para ver la tercera peli en cines 3-D etc, asi que... no se si serviran para las pantallas de aqui, en todo caso, ya os dire. Una simpatica chorradilla que bien podrian regalar con la entrada pagando un poco mas, de hecho, en los U.S.A no son caras, creo que valen 9 dolares, actualmente hay esta de el abejorro y la de Prime.... no se si las traeran a la venta aqui, en todo caso, no creo que sean mucho mas baratas que lo que he pagado por ellas, y asi me la aseguro. La probare en el cine y ya os comentare. Oks, mañana mas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #278• Peazos de posters los de Harry Potter, pero si salen Harry y Ron, donde está Hermione? No importa, el de los genelos me gustó mas, y es cierta forma refleja como terminan en el libro ( ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #279• No no, esta el poster de Hermione, solo que no lo puse. --------------------------------------------- Bueno, vamos con lo que toca. Todo el mundo me decia... - tiene muy buen pinta el Transformers Vault- a lo que yo contestaba - cuando lo veo, te lo dire- no me fiaba no, y hacia bien. Cuando se trata de vender la moto, y de crear espectativas, los yanquis son los maestros en este arte, cierto es que este comentario en concreto puede resultar ventajista, puesto que los Vaults de Batman y Spiderman estan muy bien, pero no se porque extraña razon, cuando se trata de Transformers, nadie es capaz de hacer nada con tres dedos de frente, y el lo que lo hace, lo acaban deportando, imagino que en parte es porque como la cosa se vende sola y tiene una cuota de mercado y un porcentage de ventas seguras, no se esfuerzan. No tengo ninguna duda de que los Japos, y quizas los Franceses son los que mejor dominan el buen hacer de los artbooks, los yanquis, lo intentan, se esfuerzan, venden, imagino que mas por tamaño de territorio que por calidad, pero nunca llegan. Este Vault es mas de lo mismo, un quiero y no puedo, y ya lo decia yo, y no sabeis cuanto odio tener razon, no es porque sea muy listo, es porque tengo alrededor de 50 libros de arte de transformers, de todo tipo, de todas epocas, rarezas etc, preguntadme por alguno, lo mas seguro es que lo tenga, la excepcion, alguno japones que por temas de territorio de epoca y limitacion de frontera, son mas dificiles de ver, mucho mas de comprar, aun asi tengo un buen numero, y os puedo decir que si tuviera que dar una lista con los 5 mejores art books, cuatro de ellos serian del pais del sol naciente. Sin duda. Transformers Vault sera uno mas, no el peor, no el mejor, regulero, normalito, quizas, solo pillable o asumible por su bajo precio, 25 euros, no es mucha pasta, teniendo en cuenta el numero de paginas, aunque correcto, mal aprovechado y una tapa dura con funda. Solo por poner un ejemplo, el de Batman tiene 194 paginas, este 154... pero la cosa no es esa, la cosa es que el de el hombre murcielago tiene items, muchos mas, mucho mas curiosos, mucho mas dificiles de ver etc. Realmente la diferencia de paginas no es tanta, sin embargo si es mucho mas grueso, debido al numero de extras, uno respecto al otro. Sobre Transformers, se podrian hacer practicamente un Vault por serie, G.1, Headmasters, Masterforce... y no hablo ya de Animated, Beast Wars, etc. asi que pretender abarcar todas las epocas, y no solo eso, sino tambien, comics, animacion, figuras etc... es imposible, asi les ha pasado, que esta incompleto. Durante esta especie de review, ire dejando algunos otros ejemplos de Vaults, para que comparemos, las pequeñas deficiencias de el de Transformers o el escaso contenido del mismo. Aunque ya sabeis... las comparaciones son odiosas. El diseño del libro no es para tirar cohetes, mucho espacio en blanco, mucho espacio mal aprovechado, mal gestionado, dibujos o diseños que deberian ser grandes, puestos en pequeñin en una esquina, todo revuelto, sin un orden aparente o claro, apenas sin material extra raro, con poco material inedito, muestra de material existente mal seleccionado, imagenes demasiado grandes... un pequeño drama. Vemos un poco el material pagina a pagina o seccion tras seccion. No empieza mal, la primera parte se titula " Los juguetes lo empezaron todo ", inicios que nos hablan de Diaclone, diseño de Megatron G.1 y alguna pieza un tanto mas dificil de ver aunque con errores en el texto o mal explicados, asi pues tenemos una radio que funcionaba de Soundwave y en el texto inferior explicativo nos dice que es Blaster.... ignoro si originariamente Soundwave se llamaba asi, pero de ser esto cierto, quizas deberia haberse aclarado. Diseños en madera, curioso, de la pieza del 84 de Sunstreaker y un miserable catalogo desplegable en la pagina siguiente.... y digo miserable porque, habia muuuchos mas, muchos mas que el que nos muestran que, si, fue el priemero.. pero y el resto de los años venideros... nanai, ni una simple imagen. Algunos objetos curiosos puestos ahi por las buenas, como el primer box art de la trasera de la caja, unos patines, unas zapatillas, objetos vintage que estan bien, pero quetengo ya en algun que otro libro, asi que nada nuevo bajo el sol. Fijaos aqui, en esta imagen la gran cantidad de objetos de todo tipo, incluso un cd/dvd que acompañaba al Vault de Star Wars. Puzzles y segundo extra, bios en una pagina de Sunstreaker Trailbreaker, Inferno, Wheeljack y Smokescreen, con el visor rojo para que se puedan ver los picos, bueno. Luego una pagina rara.... un pequeño articulo sobre Transformers nipones, titulado "Japanese Exclusives" no se que deben tener de exclusivos, salvo que solo se vendian en japon, y foto de Deathsaurus... sin mas. Volvemos a G.1 puro con fotos de figuras de personajes porque si... diseños , G2, imagenes de las cajas de figuras de G.2, alguna.... y pasamos a Beast Era...., vemos algo de Beast Wars, diseños para Unicron, Primus, fotos de Binaltechs, Masterpieces, Uniteds, Animated exclusivos y movie... todo mezclado, de esta ultima parte de movie, si hay mucha foto de figuras, unos potatos y fotos de figuras de crossovers con Star Wars y Marvel.... asi acaba lo que esta considerado como la primera parte del libro.. que, como podeis ver, es una cosa rara puesto que... si hay mucha foto, pero de figuras la mayoria de ellas, no determinantes en ningun sentido, y poco texto, sin complicarse, explicando cosas que todos a estas alturas mas o menos sabemos. Bajo estas lineas, Los Tesoros de Harry Potter, que si bien no contiene demasiados extras, me parecio asombroso en cuanto a presentacion, contenido y diseño grafico. Una segunda parte, "El mundo construido en los comics", repasan un poco la hstoria en papel, Marvel, una pagina puesta en medio que habla sobre los Crossovers, un poco de Dreamwave, con especial atencion al MTMTE que salio en dos tomos.... y luego IDW, con imagenes, nuevamente que... hombre, yo no hubiera puesto esas, normalmente lo mejor es empezar por el principio, y en caso de querer poner imagenes espectaculares... digamos que... no lo son demasiado. Aqui si, en la pagina 81, fijaos que para el numero de paginas que llevamos no hemos visto demasiados desplegables, ni tampoco se nos ha explicado nada que no sepamos, ni nada que no hayamos visto ya, lo dicho, aqui se nos muestra una imagen del "fan-favourite" ademas lo pone tal cual, no es coña... de Coller, que dices... -hombre... ni es el mejor dibujante de IDW ni el mas espectacular, ni el mas veterano..- bueno, lo que sea, se nos muestra una reproduccion de ilustracion original... quizas lo suyo hubiera sido poner alguna de Pat Lee que creo que en esto de los comics fue mas determinante en los ultimos tiempos. Para acabar, algo de comics de Transformers movie...y unos lapices de pagina de la saga Wreckers. Aqui una imagen de una de las paginas del Vault, que me direis... bien, no es nada nuevo, precisamente. Vaale, tercer apartado, "Transformers en la television", donde tenemos una reproduccion de cel de la serie G.1 de apenas medio palmo de largo y uno de ancho... hombre, si tenemos en cuenta que el original de esto suele ser de preacticamente un A-4, esta cuartilla se me antoja poco. De repente, te ponen un pequeño articulo sobre G.i.joe... (???) que tampoc explica nada nuevo. Luego habla vagamente de la mitologia de Cybertron, un incapie en la peli de animacion con una reproduccion del cartel de cone en tamaño din-A-4. Una reproduccion de la ficha que utilizaron de Rod, con explicacion al dorso, por cierto hasta la cintura, no esta completa esta imagen. A partir de aqui se abandona el g1 y se habla de Beast Wars, Japanese Beast Wars, hasta Animated y Prime. Luego apartado de la peli con muuuchas capturas de la peli que ya hemos visto, de la primera y de la segunda... simpatica reproduccion de la entrada vip y 4 paginas de diseños de la peli, la mayoria en pequeñito, con lo cual, mucho no se aprecia, menos una imagen de un busto de Prime que este si, esta a pagina completa. Y luego, un pequeño apartado sobre videojuegos, centrado en este ultimo de War for Cybertron...... Y listo. Asi que como habreis podido imaginar, la sensacion que yo al menos he tenido es que en lineas generales hay poco trabajo en este libro, poco material, poco estudio, pocas curiosidades, todo muy vago, y por encima, bonita edicion, pero con mucho espacio mal aprovechado imagenes poco clarificadoras, montage regulero, y demasiado poco concreto, hablan mucho del ultimo videojuego y de la peli, seguramente lo que mas les interesa vender en los proximos tiempos, un libro me da la sensacion que demasiado dirigido. Una vez mas, como desde hace algun tiempo ocurre con las peliculas y sus respectivos trailers, por el video de review o de promocion que se mostro del libro, parecia que iba a ser "mucho mas de lo que nuestros ojos ven".... nanai. En resumen, es un mal libro ? teniendo en cuenta lo que cuesta, quizas no, teniendo en cuenta las generalidades, material... si. Tengo varios de este tipo, el ultimo que compre fue el de Harry Potter, que hace un repaso a las peliculas, personajes... y sin lugar a dudas, estaba mucho mejor, al igual que el de Star Wars que tengo.... en fin, que, parece que los americanos e ingleses no consiguen hacer nada sobre Transformers que merezca la pena o que pueda igualar o superar el Generations en ningun sentido. Y eso es lo que hay... una vez mas, lo dicho, si alguien mas lo tiene y quiere opinar, que lo haga, asi ayudara a que la gente tenga una mejor idea de lo que es este nuevo libro, para mi, fallido. Si teneis preguntas en concreto sobre este librillo, me las haceis y las contesto. ---------------------------------------------------- Bueno... y me han pasado el primer numero de la adaptacion de la tercera peli de Transformers..... eeee.. pero, no os contare nada, si no, os voy a fastidiar un poco la peli... asi que, mejor no cuento nada, os enseño la portada y listo. Pero lo dicho, si teneis curiosidades o preguntas.... hacedlas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #280• Hola Decep!! Pues yo te voy a hacer una pregunta muy concreta, partiendo de la base de que soy un absoluto neofito en cuestion de libros de Transformers, pues no tengo ninguno y conocer conozco pocos. La cosa es que si que tenia curiosidad por comprarme alguno, y estaba planteandome la compra del generations 2009 volumen 2, por el tema de que lo he localizado junto a la figura de Starscream Ghost que tengo muchas ganas de conseguirla a un precio bastante decente, y por otro lado este Vault... crees que merece la pena este libro o aporta poco respecto al volumen que te indico y que imagino tendras??? Muchas gracias y un abrazo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |