Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #221• Los Nascar me han llamado muchisimo la atencion, pero me gustaría hacerme con los HA. Está confirmado este que has dicho, el de uno rojo y luego el del Nascar azul no sé nada... pero seria muy extraño que no lo sacasen. Estos tres, junto con BB e Ironhide Lider son los unicos que me llaman la atencion de DOTM. Y me alegro, porque podré darle un respiro a la cartera |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #222• Ídem, los NASCAR son los únicos que me llaman la atención... bueno, y los HA pequeñitos, que los veo una mezcla entre GIJoe y TF muy curiosa... ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #223• Pues si, los Nazcar son los que mas llaman la atencion, quizas por el tuneado del coche, dan la sensacion de que son los uqe mas currados puedan estar. En todo caso, si es cierto que para esta tercera parte, al menos por mi parte no esta previsto un gran desembolso, ya que lo que no voy a hacer va a ser volver a comprar personajes como Skids o Tracks, que ya en su primera version no me hacian mucha gracia, como personaje, y aunque el molde sea nuevo bla bla bla, los tengo sin abrir los de la segunda, porque como he dicho, ni me llaman, ademas el color negro que le han puesto a uno de los gemelos tampoco me gusta, me quedo con la version en verde. Pero como digo, seria reiterativo volver a comprar los ronhides, Ratchets etc, que no dudo que no esten bien pero.... El unico que me planteo es el lider Ironhide, y tengo que verlo. Lider Sentinel es muy chulo, aunque caro, pero.. una cosa por la otra, por cierto, si que funciona en la caja, se le encienden los ojos y dice - Sentinel Prime- bue.... en todo caso el boton, al menos el mio, va un poco raro, o duro, o mal. ------------------------------------ En fin.. ya hemos visto Piratones 4, la comentamos lugo con una caña. Junto con las ricas novedades de tomos de Panini de Marvel, alguna de ella, altamente recomendable, la vemos luego tambien, asi que este primer post es nuevamente informativo sobre cosas que van a salir ante la la falta de tiempo que tengo para explaiarme. Por ejemplo, ya tenemos Bane para la nueva de Nolan de BATMAN. Me gusta... en la linea de Nolan, realista y nada istrionico.. Nuevas imagenes de plomo de BN-BD Deathstorm, bastante guapa. Nuevas portadas de Ongoing, que ... si el mes pasado era el jeto de Megs nuevo ahora le toca a Prime.... Nuevo ? para hacerle frente al nuevo Megs... podriamos estar ante un nuevo rediseño ??? !!! sera posible ??? seria una idea muy original..... Y una serie nueva... de la cual aun no se demasaido. Pero iremos viendo. y de momento, ya esta.. luego mas y mejor. Saludos ! |
Decep Alternator / Binaltech | #224• Bueno... ahora si, por donde empezamos ? Por un poco de comics ? Enga, esta semana han salido muchos tomos de Panini. Por ejemplo, el Viuda Negra. De la coleccion 100%. Este comic incluye los cinco numero que forman el arco El nombre de la Rosa, dibujado por Daniel Acuña, que, esta vez, si me gusta, y mucho. Tambien se incluye la historia especial Coppelia, dibujada por un irreconocible Bryan Hitch, al menos, eso pone en los creditos... raro. Tambien de esa misma coleccion, un nuevo numero 1, primer numero de una nueva epoca de Punisher Max. Con guion, como muchas veces de Aaron y dibujo de Steve Dillon, si bien me gusta mas el dibujante que habia antes, el estilo es este artista le viene muy bien, al fin y al cabo, no es la primera vez que dibuja algo de este personaje. En este numero Frank debe hacerle frente a Kingpin pero.... y no digo mas porque os spoileo todo el comic. En todo caso, bastardo, como de costumbre. Y nuevo numero 2 de Apocalipsis, Pesadillas Americanas, como el numero 1, un buen tebeo, tapa dura, por 18 euros, excepcional de dibujo, y con extras guays. La mortífera gripe que algunos han dado en llamar Capitán Trotamundos ha devastado el país y ahora unos pocos supervivientes deben recoger las piezas y seguir adelante. Larry Underwood quiere escapar de de Nueva York; Lloyd descubre una muy desagradable cena en la prisión, y Stu Redman lleva a cabo un desesperado intento por liberarse de sus captores. Y mientras tanto, un hombre siniestro, Randall Flagg, continua su terrible viaje a traves de una America reducida a cenizas Y.. esto otro, se me habia pasado, o no sabia que iba a salir. Nuevos Ultimates, dibuja Frank Cho, que no se prodiga demasiado en esto... y por lo visto en el comic... es normal, si bien no es su habitat natural, Cho dibuja tan bien que no se desenvuelve mal, aunque al final del comic decae un poco. Pero... es Cho. El comic que hizo de Shanna me parecio mas bien flojo, sin emabrgo este no esta nada mal, contiene un buen numero de Splash pages dobles para nuestro gozo y deleite, y encontramos todos los elements tipicos de las hitorias de este hombre, mujeres jamonas imposibles, monstruos de hielo, dragones, dinosaurios, superheroes... muy chuli. El guion ? es de Loeb, a mucha gente no le gusta... en todo caso, psa, no esta mal, no es nada del otro jueves, pero.. no esta mal. En todo caso, es un comic que va de menos a mas, aunque no llega ni de lejos, al nivel de la que en su momento fue la mejor serie de la linea Ultimate. Presentado en tapa dura, de la coleccion, Marvel Graphic Novels, por 15 euros... si os sobran este mes, cosa que dudo, o no sabeis que comic comprar, podeis darle un vistazo a este... aunque, como digo, si no os llama u os gusta especialmente la atencion Frank Cho, no os dara ni frio ni calor. Bueno, mañana nos ocupamos de Piratas del Caribe 4, que hay para rato y se ha hecho tarde, tambien veremos un poco mejor a Crankcase, habia hecho el post.. pero al refrescar, se ha ido al carajo, y como lo vuelva a hacer ahora, no me quedara igual debido a la desgana.......pero os dejo con un bonito cartel nipon de Super-8.... como el resto de pelis de Abrahams... no se que pensar. |
Decep Alternator / Binaltech | #225• Pues, como os comente, fui a ver Piratas del Caribe el dia del estreno.... Johnny Depp es cita obligada para mi novia. No tenia demasiadas espectativas ni especial interes en esta cuarta parte, por eso seguramente creo que es mas mala aun. Antes de entrara habia un cartel en 3D troquelado de Transformers 3, muy, pero que muy guapo. La cuestion a la que vamos, la saga anterior, habia ido de mas a menos, la primera, sin duda, es la que mas me gusta, pero, el resto nos dejaremos buenos momentos, grandes personajes etc. La pelicula debe entenderse como una peli palomiteria, de accion y entretenimiento, sin mas que eso. Es un recomenzar de la saga, el tema es que si esto se puede considerar como una primera pelicula, la comparas con la primera real, y esta ha años luz. Tipico cartelote cut&paste pero que queda mas o menos bien. Esta cuarta parte me ha parecido muy mala, mucho. Creo que uno de lo problemas que tiene la peli es que esta mal hecha, directamente. La peli empieza con un liston altisimo, mucha accion, una primera media hora desenfrenada, donde se nos vuelve a presentar a Jack y la posicion que ahora ocupa Barbossa, el resto de peli, no alcanza estas cotas de ritmo, asi que... esto ayuda a que decaiga mas. En el momento en el que sale Pe, en pantalla, la peli, deja de interesarme. Eso es a la media hora.... Si os digo la verdad, no es que la panfila Pe, sea una actriz que me guste especialmente, ni siquiera creo que sea actriz.... en todo caso, a partir de aqui la peli entra en una serie de giros tontos, absurdos. Rush, como siempre y McShane de lo mejor de la peli, aunque el personaje de este segundo sea un pequeño bluf. Una de las pegas que le veo es que nada, supera nada visto en anteriores pelis, tan solo Geoffrey Rush, que de paso luce un nuevo aspecto, porque es un pedazo de actor, Ian McShane, que actua bien, pero tiene otro problema que comentamos ahora, o el marinero que hace de Bifs se aguantan, es que os diria que incluso Jack Sparrow esta mal, o quemado. El problema que tiene McShane es que encarna al mitico Barbanegra.... pues, este personaje no tiene gracia, ni personalidad, incluso os dire mas, en niveles de maldad, no le llega ni a la suela de los zapatos al pulpo de las anteriores, en todo, diseño de personaje, poderes, por cierto, no dejan muy claro de donde los saca Barbanegra, y es que muchas cosas parecen sacadas de la manga, no las explican, es posible que esperando una segunda parte de otra nueva triologia, esta nueva se me antoja que la han grabado rapido. Personajes, la mayoria de ellos que no sirven, no llenan o no aportan nada. Practicamente no vemos a ningun marinero del resto de peliculas... hombre, no digo todos, pero si al menos Pintel y Raggetti, como minimo, pero es un problema menos, esto se puede arreglar en futuras pelis, pero me ha llamado la atencion que no salgan. No quisieron firmar ni Orlando Bloom ni Keira, no es que me entusiasmaran, pero... lo que han hecho aqui es sustiuir el papel de los enamorados por otros dos, actores y personajes que... bue, ni pinchan ni cortan, uno es un cura, que, ni te dicen de donde sale, ni nada de nada, otra es una Sirena...... uf........ te pintan a estos seres como monstruos de las profundidades y canibales de hombres, y al cabo del rato una se enamora de uno... vale vale... por cierto, bauizan a la sirena con el nombre de "Sirenia", bochornoso, en la sala la gente no sabia si era una gracia, una idea demasiado poco original o un error de traduccion, la cosa es que queda como el culo. Imagen de un par de pasmados... al menos en esta primera peli......... Escenas tontas, y alargadas innecesariamente, como por ejemplo una lucha que mantienen Barbossa y Sparrow en un barco.... absurda y un punto ridicula. Insisto en la sensacion que tengo de que la han hecho en plan rapido. Pero la sensacion continua de chicle desgastado y demasiado estirado durante todo el metraje, es terrible. Como habreis visto en el trailer, salen una especie de zombis... que sepais que los "fabrica" Barabengra, pero que en ningun momento se explica como. Bueno.. un mas, no se explica nada de nada, es previsible, pesada, aburrida. El doblaje excepto en un par o tres de ocasiones es nefasto, la musica es mu muy aburrida, todo temas ya exprimidos, y los nuevos carente de gracia. Aparece Oscar Jaenada que... cosas de presupuesto y demas, es curioso pero en los 3 minutos que sale de la peli y en las dos frases que dice, esta mejor en todos los sentidos que en las 2 horas de metraje que lleva en la serie.... Un elenco demasiado elevado de personajes, y extras que no aportan nada al desarrollo de la historia, donde demasiadas cosas quedan pendientes o algunas que quizas se deberian haber explicado o llevado mejor quedan en manos de la casualistica, tanto que muchas veces, son incomprensibles, al igual que el comportamiento de los personajes. Una leyenda que no sebe muy bien de donde sale, un tipo que esta ahi atado, una sirena que emerge en el momento justo para ofrecer unos objetos.. bu. La relacion Sparrow-Pe, con todo es de lo mejor, que no es mucho decir de la peli, pero es que incluso el personaje que encarna la supuesta actriz española es neutro neutro, es malo pero no, o si, o no, o si, al igual que otros, el espectador queda desgastado, agotado y malhumorado, giros incomprensibles que no conduncen a nada, despues de girar y girar, acabas en el punto de partida. Los fondos y escenarios eso si, muy chulos, travelings de selvas increibles y luegares que parecen de ensueño, luchas enrtetenidas con coreografias curradetas y simpaticas, quizas, abusan un poco al principio y el resto de peli queda algo deslucida en este sentido, pero bueno. Como suele pasar, la peli es excesivamente larga, si empiezas a quitar lo realmente importante, te queda una peliculita de 1 hora u 1:30 como mucho, quizas asi estuviera mejor.... aunque incluso el titulo me parece tonto o inapropiado. Bue... muy dificil era superar en ciertos niveles la saga anterior, que guste o no, y a diferencia de estas, si se hizo apuntando en una direccion, con guion y demas, me encanto por cierto, la banda sonora de la tercera peli, creo que hasta ahora es la mejor. En todo caso esta peli deja abiertas muchas cosas para una posible continuacion, pero... a diferencia de lo que pasaba en las anteriores no deja con ganas de mas, ni cortan en un momento algido de la historia o acaban con una rebelacion que cambiara la vida de los pobres y desdichados espectadores. En todo caso... id a verla, si os apetece, y me decis que tal... ----------------------------------------------------------------- Luego vemos a Crankcase. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #226• Id a verla dice el tio, despues de to lo que has despotricao del peliculon y de nuestra super oscarizada Pe Tenia pocas ganas de verla, pero ahora tengo menos, jajaja, pero me da que no me voy a poder escaquear, cosas de las novias Miedo me da leer tu critica de DOTM cuando salga Por cierto, anda que no te estas haciendo de rogar con tu comentario sobre Crankcar, jajaja. Saludos Decep!! |
Decep Alternator / Binaltech | #227•• Joer ! chacho Irkush ! Si es que el comentario de Crankase lo hice anoche, y mira que me quedo bonico... pero, al refrescar el post para publicarlo se me fue al carajo ! que rabia... na, esta tarde lo hago con el mismo cariño que lo hice ayer, que la figura se lo merece. Sobre Piratas, a mi me paso lo mismo, pero vaya, cuando la veas, ya me contaras, en el fondo no deja de ser una peli palomitera mas. Claro que por supuesto, tambien me puedo equivocar y puede resultar una maravilla. Transformers DOTM tengo claro que sera el mayor espectaculo que se pueda ver en cines este año, la peli.. no me interesa mucho. Lo dicho, a ver si luego hago eso y listo. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #228• Escrito originalmente por Decep Joer ! chacho Irkush ! Si es que el comentario de Crankase lo hice anoche, y mira que me quedo bonico... pero, al refrescar el post para publicarlo se me fue al carajo ! que rabia... na, esta tarde lo hago con el mismo cariño que lo hice ayer, que la figura se lo merece. Sobre Piratas, a mi me paso lo mismo, pero vaya, cuando la veas, ya me contaras, en el fondo no deja de ser una peli palomitera mas. Claro que por supuesto, tambien me puedo equivocar y puede resultar una maravilla. Transformers DOTM tengo claro que sera el mayor espectaculo que se pueda ver en cines este año, la peli.. no me interesa mucho. Lo dicho, a ver si luego hago eso y listo. Con que DOTM sera el mayor espectaculo del año en cines y la peli no te interesa mucho, jajajajaja, mas matao Enga a ponerle cariño a Crankase, jaja, espero que el tuyo no haya venio con los dedos rotos que al parecer vienen muchas asi, luego te leo!! |
Decep Alternator / Binaltech | #229• Si si, mi Crankcase esta bien, lo suyo es mirar la referencia esa que esta marcada en relieve en el carton, la mia es la 10191, y esta bien. Sobre la peli.... claro, como Avatar, que hasta la fecha es de las pocas pelis que o la ves en 3D o pierde mucho, es la unica que tiene un 3D real, por asi decirlo, las otras en las que lo añaden luego.. ni fu ni fa. Y claro, el señor Miguel Bahias al ver la maravilla visual que supone Avatar dijo, yo quiero esas camaras para que las explosiones se filtren por la platea en el publico... pasta, y las camaras ya son suyas. Asi que no tengo mucha duda de que al igual que Avatar, DOTM supondra un despliege tecnico brutal, de hecho, cuando fui a ver Thor, ya me pusieron un trailer corto y algo tonto sobre la peli y solo esos 2 minutos eran apabullantes. La duda es si acabaremos potando en mediolcine o no. Respecto a la peli... bueno, digamos que Bay no se caracteriza por hacer buenos guiones... si muchas explosiones, camaras lentas e innecesarios giros vomitivos. Nada que no hayamos visto ya. |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #231•• Pues vamos con Crankcase. Primero, debo decir que esta linea de figuras me esta pareciendo genial, al menos, casualmente los tres que he comprado creo que tienen un nivel de detalle muy grande. Es cierto que seguramente no son tan grandes como los Deluxes de las otras pelis, pero el nivel de calidad que muestran me da la sensacion de que esta por encima, asi que una cosa por la otra. Crankcase fue una figura que me gusto desde el principio. Este primo hermano de Barricade me recuerda mucho a un insecticon, supongo que por las pinzas de la espalda, que recuerda un poco a Shrapnel y por supuesto, la cara. Empezaremos por la forma camioneta, una GM como Ironhide. Es cierto que no es tan grande y que esta la sensacion de que esta mas estilizada. Pero... lo que tiene da juego, me explico, el temilla de las pinzas, muy simpatico, de plastico, para que no nos saquemos los ojos, evidentemente ayuda a transmitir lo que se pretende de la figura, agresiva y exagerada en segun que partes. Las sirenas que lleva sobreel techo molan y temas como los focos, sin ser una maravilla, estan resueltos de manera solvente. El arma se le añade al techo, a un par de puntos, y se estira y despliega con gracia, acabando en dos garras. Ademas tiene varios tonos de color, quiero decir que no es el tipico trozo de plastico negro, con lo cual distinguimos muy bien cada una de las partes. Y si finalmente le sacas las pinzas y el arma, queda imponente. La transformacion es bastante divertida, se le pliegan las ruedas, se le dan la vuelta las piernas, el techo del cohce queda recogido en la espalda... se le estiran los brazos, se le encaja el pecho, muy divertida. Crankcase me parece una figura superchula de principio a fin, fijaos en la foto, las pinzas de la espalda pueden ponerse en varias posiciones, todas ellas muy validas y a cua mas guapa. La cara esra muy bien, con esos dientes ahi abajo, con tanta cantidad de ojos, y cuernos. Los pelos de los lados quedan muy bien y son puramente esteticos, no tienen funcion alguna en modo camioneta, asi que se los podian haber ahorrado, pero me parece una guinda para esta parte perfecta, asi que esto nos da un poco la sensacion de nivel de detalle y acabado de la figura. Y el pecho, que recuerda un poco al de Shockwave es muy bonito y organico, asi laminado. Ademas, si nos fijamos la figura tiene varios tonos de color, asi que, vemos cada uno de los detalles sin problema. Como decia, y a diferencia de Roadbuster, a Crankcase se le puede mirar de espaldas sin problema, ya que el techo de la camioneta se repliega y queda todo mujy bien disimulado. Brazos y piernas tienen muchos detalles y un pincel seco ahi remarcando cada uno de los recobecos de las diferentes piezas le darian una vida enorma a la figura, asi que en este sentido, tambien tiene muchas posibilidades. En los pies, podemos apreciar las ruedas perfectamente bien plegadas y disimuladas, ademas de tener esos pies metalicos que tendremos que sacarle de la parte trasera de la camioneta, todo un detalle. Las luces rojas ahi le dan un punto de color y rompe un poco con los colores basicos de Crankcase. Y... si, el mio tiene los dedos esos largos, tambien de plastico, asi que.. nada peligroso. Si bien es cierto que quedan geniales y culminan el aspecto insectoide y violento de la figura, las que he visto que no lo tienen tampoco estan mal, pero.... si sabes que los tiene... como que ya no lo ves igual, asi que preocuparos de pillar la figura con la referencia 10191, si no quereis a Crankcase con manicura. Las puertas del coche quedan partidos en cada una de las partes del brazo, antebrazo, dando sensacion de acabado y proteccion, perfectamente bien ordenado. Ademas la figura como ya le pasa a Roadbuster es superposeable, rodillas, codos, brazos, hombros, cabeza, y el arma le queda superbien. Asi que... solo queda por decir que esta, por 16 euros es una figura altamente recomendable, incluso mas de una para hacer "army builder".. ahcedme caso, si la comprais, no os arrepentireis, imaginaos que se ha convertido en una de las series que mas me gustan de la serie de peliculas. Mirad que molon y amenazador queda con su armatoste. Bueno... mañana mas, comentaremos algun comic mas de los que nos dejamos el otro dia. Mientras... que pase la siguiente figura de DOTM... creo que tengo una idea bastante clara de cual sera.... estad atentos. Mientras tanto cuidaos y un saludo. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #232• Tenia ganas de leer tu comentario sobre esta figura, porque de primera hora me parecio bastante chula pero con todo lo que se esta oyendo de las nuevas figuras de la peli queria leer un comentario de alguien como tu, critico y objetivo, antes de decidirme por hacerme con ella... y con lo que dices y las fotos Gracias por aclararme las dudas, un saludo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #233• sobre la peli de los piratas pienso parecido,pero tambien es como te lo tomes, ni la 2 ni la 3 estaban a la altura de la 1, asi que la 4 no tenia porque ser mejor, de todas maneras no lo considero dinero tirado,son pelis para ver en el cine o en blu ray al iwal que las de superheroes, transformers y demases.... una duda decep, ongoing en lineas generales que te parece? fue un reseteo de toda la franquicia no? sera editado aqui por norma o no se sabe nada? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #234•• Pse, por eso decia que era una peli palomitera, para ver en cine porque luego en casa tampoco luce. La cuestion es que .. no se si esta a la altura de la 2 o la 3, pero, al menos, como comentaba un poco el otro dia, me da la sensacion de que la B.S.O de la tercera es muy buena, o el personaje de Jones, o el ver como acaba la saga, al final pues se demuestra que ni Bloom ni Keira eran tan malos actores, los marineros Pintel y Raggetti tenian su gracia, por no hablar del retorno de Barbossa.... etc No se, la segunda y tercera fueron concebidas como una unica pelicula de hecho, y creo que se nota, si que empieza a dar palos de ciego, pero tiene una direccion, aunque sea un tanto lioso. La cuestion es que o creo o me da la sensacion de que aunque efectivamente, no estan a la altura de la primera, el personaje de Sparrow aun no estaba tan viciado, o que te podias agarrar a una serie de elementos que, de alguna manera te mantuvieran mas o menos entretenido o que ayudara a dar la sensacion de que la saga no iba tan a la deriva. Por supuesto que no tenia por que ser mejor esta cuarta, ya que las dos anteriores iban de capa caida, precisamente por eso, y un poco a tono de lo que dices sobre Ongoing, podrian con esta nueva pelicula haber cambiado un poco el rumbo de la saga, ya que han partido casi de cero, pero en vez de ser un relanzamiento, resulta que han acentuado, repetivo y añadido errores que ya se percibian tanto en El cofre del hombre muerto como en El fin del mundo, añadiendo nuevos errores de bulto como explicaba en tanto a la concepcion el ritmo de la historia, cosa que es mas o menos inconcedible, y que, por muy flojeras que fueran las otras, esto no pasaba o al menos de manera tan clara. Pero oye... es mi opinion, ta claro. Sobre Ongoing ... a menudo le has ido a preguntar !! Me resulta muy dificil responderte.... asi que me ceñire a la pregunta y argumentare intentando ser lo mas imparcial posible, pero dudo que lo consiga. Pero, para ello, me veo casi obligado a hacer un pequeño repaso historico... Vamos alla. IDW iba muy bien, gracias a Furman, habia revisado todo el tema Transformers reavivandolo, con sus maravillosos -ions y sus Spotlights.... pero, cosas del destino, desde la cupula alta de IDW/Hasbro... no tengo muy claro quien ni por que, me lo imagino, pero me lo callo, porque no estoy seguro, como digo, se decidio cambiar de rumbo. Para ello, ficharon a Shane McCarthy, el cual parece haberse quedado estancado en los años ochenta en lo que a Transformers se refiere, crearon una infame saga, la famosa AHM, estuvo dando palos de ciego durante mas de un año, luego, para intentar justificar, enlazar o no se sabe muy bien que todavia, se inventaron el Transformers Coda, nuevo fiasco, logicamente. Estas sagas, asi como otras series limitadas solo contribuyeron a crear mas caos y sinsentidos a los fans. Hacia falta un reseteo, asi que Mike Costa que hasta el momento se habia estado dedicando a Joes, tomo el relevo de McCarthy. Para tomar mas impulso el artista Figueroa que hacia unos años habia salido escaldado de todo el tema de Transformers por las criticas que le llovieron en la saga de Beast Wars, si mal no recuerdo, volvia a la serie con unos diseños cuanto menos criticables, basados un poco o que recordaban al estilo bayformer. Asi que.. si, Ongoing no es mas que un nuevo reseteo de la franquicia con la esperanza de volver a la gloria que tenia en la epoca Furmanesca. La cosa, empezo mas o menos de manera decente, no era nada original, no era especialmente bueno, pero correcto, si dejamos de lado los errores de rediseño y cambio constante de los robots, o el tema temporal, pero como historia en si... era pasable, si bien tampoco me llamaba especialmente la atencion, lo que me provocaba era mas bien curiosidad. Pero pronto, por alla el numero 4-5 la cosa empezo a decaer, empezao la saga Incidentes internacionales a partir de aqui la cosa ya es mas evidedonte, se volvian a las historias con aire ochentero, muy bonito si estuvieramos en esa epoca o si fueramos crios o americanos, pero ... con 25- 30 años granados... pues... como que no. Figueroa, la estrella que hacia que muchos compraran el comic solo por el dibujo, se marcho tambien tras volverle a llover algun palo que otro, hartarse o vete tu a saber que. El color empezo a empeorar, se volvio plano, con errores de bulto, fallos con los logos etc. Pero eso no es lo peor, empezaron a surgir las ideas ridiculas, nacionalistas, malas, repetidas, malos dibujantes, mal escrito, de verguenza ajena, ideas, a cual mas descabellada, infantiloide y mezquina, poco trabajada. Actualmente la serie sigue la linea marcada y la formula ya exprimida por IDW hasta la saciedad, funciona asi: 1- La editorial nos venden la serie con entrevistas a sus creadores diciendo que es lo mejor y que nunca un fan habra visto nada igual. 2- Cuando la serie empiece a decaer metemos a Prime. 3- Cuando vuelva a decaer hacemos reaparecer a Megs rediseñado. 4- Como no se le podra ganar metemos la matriz. 5- Organizamos un macroevento para vender humo. 6- Formula agotada. Cerramos la serie y empezamos otra. Y volvemos al punto 1. Evidentemente estos puntos no son "rigidos" pueden variar, o cambiar el orden. Hoy dia van por el punto 4-5. La serie me aburre, cambian de dibujante mas que de calzones con lo que ello conlleva rediseños de los transformers y cambios de personalidad de los mismo practicamente a cada numero puesto que los editores no parecen mirarse mucho el tema. A mis 30 años estoy mas que harto de Prime de Megs y de que no dejen de inventarse personajes que no aportan nada y que acaban aburriendo, mas aun cuando dejan muchos en el tintero. Transformers, y Ongoing en lineas generales me parece una serie autolimitada, repetitiva, regularmente dibujada, tedioso, peor pintada, predecible, y mal guionizada, los numeros son cortos, caros y sin demasiada "chicha", permanentemente desaprovechada, exprimida y agotada, eso es lo que me parece Ongoing en lineas generales. Pero como de costumbre, te recomiendo que leas algun numero y te formes una opinion, pasate por el hilo de Ongoing que debe haber, imagino en la seccion de comics. Descargate algun numero.. miratelo a ver que te parece.... claro, lo que yo digo es muy opinable y muy personal, imagino que esta misma serie, si yo fuera yanqui, tuviera entre 5 y 9 años y estuviera borracho imagino que me gustaria, si. Vaya... que si, que un poco como pasa con Piratas del Caribe, si te lo tomas como una serie para un publico mas infatil o para leer algo mientras estas sentado en el W.C, pues... si, puede valer si. Mirate algun numero a ver.... es lo bueno de las nuevas tecnologias... que no tienes que pagar dinero por segun que cosas, si no estas convencido, bajate los numeros de la serie y te los lees online, ahora si lo que no quieres es perder tiempo, lo entiendo, si. Hombre... personalmente yo lo dedicaria a leer otras cosas, algunas de las que voy comentando por aqui, por ejemplo. Y... respecto a tu segunda pregunta..... evidentemente Norma ni a editado eso ni lo va a editar, puesto que estuvieron un tiempo editando la mejor epoca de Transformers y ya perdieron pasta, pero conforme la etapa de Furman tocaba a su fin y con la entrada de McCarthy las ventas alcanzaron unas alarmantes cuotas de ventas que obligaron a cerrar la serie. Pero no desesperes, es posible que Panini, que tiene mas potencial, menos riesgo y los derechos de la movida esta, quizas ahora que van a editar todo el tema peli se atrevan con esto otro. No obstante te aconsejo que pidas mas opiniones o que busques a alguien por este foro al que le guste y pueda defender Ongoing, desde aqui mismo, si ese alguien esta leyendo esto, le pido por favor que de su opinion favorable sobre esta serie para que el ocmpañero Rapper se pueda formar una mejor opinion. Espero que te haya servido de algo el comentario, y si tienes mas preguntas y las quieres hacer, sin problema.... |
Decep Alternator / Binaltech | #235• Podemos ver un video a modo de pequeña review sobre el Transformers Vault que tan buen apinta parece tener... apenas dura 1 minutos 20, pero nos sirve para hacernos una idea... esta muy bien esta review del libro, para que, como ha pasado con otros tantas y tantas veces, no nos la peguen con queso, otra vez. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #236• muchas gracias por la respuesta,te hare caso y me descargare un par de numeros a ver que tal....d todas formas no tenia ni idea de que panini iba a editar el tema transformers, ya he visto en su web que van a sacar 2 precuelas de DOTM y la adaptacion, asi que quien sabe.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #237•• Claro ! pero quien dice un par dice 19... que son los que llevan hasta la fecha, ya digo, si te lees los primeros, sin ser para tirar cohetes veras que no estan del todo mal. -------------------------------------------- Hoy traigo bastante variedad. Vamos con el tema de figurillas. El otro dia comente que me gustaba mucho el Prime de Cyberverse, asi que me hice con el, el unico que comprare puesto que es una linea un tanto cara. Linea nueva, de caracter infantil, claramente, seria una gama intermedia entre el Deluxe y el Legend. Numero 1 en lo que respecta al tipo de transformacion En todo caso, soy un buen aficionado a comprar al menos una figura de cada una de las lineas que sacan, para testearla, tenerla como ejemplo, curiosidad... bien, como sea. Me gustaba mucho la linea aquella de Robot Masters, que solo salio en la segunda parte, aunque hicieron tambien personajes de la primera, me parecian muy fieles al diseño de la peli, claro que eran un poco trampa ya que no se transformaban, pero un diseño tan complejo como el de la peli es lo que tiene, si quieres fidelidad o bien mide 5 metros o bien no se transforma, como el kit este de montage de maqueta que acaba de sacar takara y que en modo robot es maravilloso, no se transforma claro.... Al igual que el resto de figuras que tengo de esta tercera parte de la peli, me parece una figura genial, teniendo en cuenta lo pequeña que es, lo dicho, una de las pegas, es lo cara que es... una figura asi, tranquilamente podria venderse a 7 u 8 euretes.... claro.. entre pagar 11 euros por esta o 16 por un deluxe... no hay color. La verdad es que el diseño de Prime es un tanto diferente al oficial de DOTM, logicamente... entre otras cosas por todo lo que deciamos arriba. Pero pronto descubrireis aqui una figura un tanto magica. Lo primero es lo primero... el packaging es un desastre, si quieres abrirlo, tendras que romper la caja, o sacarlo dificultosamente, bueno, al ser una figura para crios me parece normal, pero en Hasbro saben que tienen una pequeña cuota de coleccionistas, se lo podian haber currado un poco en este sentido... pero bue... no pasa nada. Lo dicho, una figurita excelente, muy simpatica, con un gran nivel de color, con un molde que asombra, y muy bien pensado. Aqui van unas fotos del robot, tal cual, sin retocar, sin photoshop, vereis como os sorprende y os gusta. Primero sin armas y upgrades y luego con, ambas formas muy buenas. Evientemente la que destaca es la de la derecha. Que tal ? muy bien verdad ? Y la cuestion es que... si me llamo la atencion desde el principio fur porque me recordo muy mucho al Powermaster Prime, fijaos como recuerda, en el que tenga dos armas, en las alitas, en la parte metalica del pecho, en que la cabina del camion esta metida en una especie de caja... creo que se parece.. esta a medio camino entre el Prime de Powermaster y Ginrai de Masterforce por las alitas y demas.... y ya sabeis lo mucho que me gusta esa serie.. Asi que de alguna manera podria ser una version de Masterforce de peli. Ademas la version Cyberverse tiene incluso el logo, las llamitas perfectamente bien pintadas, y el rocket de atras le queda genial, ademas de suponer un detalle estetico, da mucho juego a la figura, es una añadido sencillo pero super resulton. Aparte de lo que luce Prime con las doble alitas, se le pueden acoplar las armas a lo Frenzy/Rumble, y la figura se mueve muy bien, tiene unas buenas proporciones, mirad mirad como se sibra en esta imagen. Tambien se las puedes poner hacia abajo de manera que quedan "guardadas" y seguras y si lo ves por delante le quedan escondidas. Y que bien le quedan los bidones de los lados..... visto por detras.... tiene un porte excepcional. Y la verdad es que tiene una pedazo de transformacion, que recuerda al G.1 puro, se le pliegan y esconde los brazos, las piernas forman el morro del camion, se le esconde la cabeza, se estira de cintura para adelante. Queda todo supercompacto y superbien integrado, semejante a como es incluso el Voyager. Muy guapa la transformacion teniendo en cuenta lo que es. Y asi... queda. Genial. Luego le añades las alas, que se le repliegan en los laterlaes dandole un aspecto como de cabina, con los cañones encima.... y entonces, si se mira por la parte de atras.... uf, impresionante. Aps claro... y tambien se le pueden desplegar las alas en esta forma, por supuesto.. y mal, no es quede tampoco, no. Y ya esta.... que os ha parecido la figurilla ? Espero que os haya gustado. Evidentemente os recomiendo que la compreis, aunque... sea un poco carilla.... pero, por lo que habreis notado y visto vale la pena, y constata la buena pinta que tienen estas lineas de figuras. Vamos a ver otras cosas, pero mientras posteo esto por si alguien quieren centrar el tema, preguntar algo o leereselo con tiempo. Os dejo con la figura. Salud ! |
Decep Alternator / Binaltech | #238•• Bueno, mas cosas, por fin he adquirido a un precio razonable, los dos sets de Action Leagues que me faltaban. El primer pack esta formado por Jordan medioverde medioazul, hecho con un poco de gracia, evidente, puesto que va acompañado de Saint Walker. Y el otro pack... tenemos a Kilowog, el mas grande de todos, y tochete, y para compensar uno que me cae supersimpatico, el Red Lantern Zilius Dox. Supersimpaticos. Y un par de Heroclix de la peli... la mayoria no me han gustado demasiado, pero de nuevo Kilowog, que al ser mas grande tiene mas posibilidades y esta mejor hecho y Salaak, una figura dificil de ver, sea cual sea la linea del juguete, y que, curiosamente, les ha quedado pero que muy bien... claro, tambien esta la gracia de tener la chorra o casualidad de que te toquen dos bien hechos. Como por suerte a sido mi caso, en todo caso, una par de euros cada figurilla, no ta mal. Y no dejamos de lado los muñequetes, pero cambiamos totalmente de editorial. Marvel saco la linea Megabloks que recuerda, aunque sea levemente a Lego, bueno, mas bien diria que es una especie de sucedaneo, en todo caso venden uno sobrecicos sorpresas muy cachondos por tambien 2 euros, la cuestion es que me han regalado uno y me ha tocado Venom, creo que el mas feito que me podia tocar de la wave, no obstante es un personaje que me gusta. Bueno.. esto ha sido todo por ahora, mañana nos couparemos del tema comics, entre ellos tendremos un par de Transformers, otro par de Super Dinosaur, el ultimo Dr. Slump que ha salido y el tomaco de Daredevil de este mes... sera mañana. |
Decep Alternator / Binaltech | #239•• Presentado en formtao 100%, creo que el mas tocho hasta la fecha, y un precio que.. teniendo en cuenta el numero de paginas, no se me antoja caro, no mucho. Ha salido el comic de Daredevil Tierra de Sombras, la saga definitiva en la que se decidira el futuro por el alma de Nueva York, y quien sera su guardian definitivo. Veremos un enfrentamiento entre Dan Defensor ( porque lo habre llamado asi ?!?! ) y Bullseye... Aqui encontraremos la semilla principal que continuara en los siguientes meses con un tomo de Caballero Luna, Powerman, Sangre en las calles y Luchadores Callejeros. Guionizado por Andy Diggle, que ya lleva un tiempo encargandose de la serie, con varios artistas como Billy Tan y un fantastico artista madrileño Roberto de la Torre. En todo caso 288 que cambiaran el destino de este personaje para siempre. Y salio el numero grapa de Batman 46 con el Regreso de Bruno Diaz.... serie que tiene tantos detractores como defensores, yo... no sabria en que bando ponerme, si es que tuviera que elegir.... en todo caso quedan 2 numeros para acabar esta serie que aqui demandaba a gritos un tpb. Cambiando totalmente de registro... en el numero 11 de Dr.Slump finaliza la contienda contra Los Hombres de Caramelo, y nuevas aventurillas continuan para Arale & Cia. En esta fantastica serie ( no me cansare de decirlo ) que llevaba tiempo mereciendo una edicion asi. Solo faltan 4 numeros.... Pues me pasaron el numero 19 del Ongoing, que precisamente esta semana hablabamos de el. El primero , Preludio podiamos decir de la saga Road To Chaos, y la verdad, no es que lo preludios expliquen mucho, pero si te dejan con ganas de seguir leyendo, en eso reside el arte-del-preludio, como si veremos luego con otro comic, que ademas tiene el gran merito de ser el primero de una serie nueva. Bueno la cuestion, 19 de ONGOING... Para no perder la costumbre.. flojete. Con toda la movida de Prime, el nuevo Megs y demas.... en este numero esa historia hace un parentesis para ver que pasa con Rod..... hombre, lo suyo, para hacerlo mas ameno y para hacer converger de manera mas clara y para que no el lector no olvide tanto las cosas, situaciones etc, quizas deberian haber combinado los distintos hilos argumentales, asi de paso tecnicamente quizas seria mas interesante y no tan plano, ahora, si Costa no sabe hacer eso... mejor asi, que al menos se entiende y para no repetir uno de los muchos errores que tenia McCarthy. El comic no aporta gran cosa, salvo rejuntar a Wheelie y Rod en un inospito planeta. Numero centrado solo en ellos, no se muy bien cual es la idea, pero... al ver solo a este par, sin que, pase gran cosa, o pasando, sin ser de demasiado interes o pudiendo explicar lo mismo en menos paginas, hace que la cosa sea un poco peñacete. Vendria a ser una aventurilla, con aire totalmente ochentero como viene siendo la tonica general de las series de Transformers en este y desde hace ya algun tiempo. Ademas se inventa a una raza, que creo que en algun momento ya se ha visto algun tipo de estos.... mas que nada por ser seres basicos cuando tienes que dibujar un bicho malo, son tipo orcos y arreando, sin comerse demasiado la cabeza. Basicamente Rod es capturado, escapa pero esta herido, le ataca un dinosaurio grande, como el que salia en el spotlight de Wheelie, precisamente este hace su aparicion estelar y le ayuda, pero los orcos van tras ellos, para cuando los encuentran los dos robots han llegado a una nave mu rara que Wheelie consigue encender y se proyectan hacia el espacio para vivir nuevas y maravillosas aventuras junto a sus amigos.... Ups..... Siento la ultima linea.... no me he podido resistirme y me he empachado de ese aire infantil..... Pocas paginas pero muchas para lo que cuentan, pocas viñetas, porque.... no son necesarias mas, y 4 dolares, los comics de Dc, por ejempplo, este año valen 3 dolares.... claro que no pagan licencia ni demas pero.... digo yo que por ese precio se podria exigir un poco mas. Algo raro a debido pasar con este numero, Guidi, que... no es santo de mi debocion, dibuja, si su estilo de por si, ya es facil de hacer y permite ir rapido, en este comic, no es que de su mas alto nivel... el color es regulero, o regulero para lo que suele ser el color de Lafuente.... que.. algo le debe pasar en la paleta que utiliza porque siguen quedandole algunas paginas o algunos rincones demasiado oscuros. En fin, ahista, Ongoing 19, bajaroslo y lo leeis, no tardareis demasiado en acabarlo. Bueno, esto es todo por ahora, luego mas. Y mas Transformers.... numero 4 de Foundation. No me he leido esta serie, es de la peli.... asi que... bue, no me interesa, y despues de saber que el guionista es Barber, el que hizo la regulera serie Sector 7 menos aun. Es una de las cosas raras, no creo que Sector 7 se haya vendido demasiado bien.... era mas bien regulera, y el dibujo, sobretodo de los primeros es de lo mas penosos que he visto ya no en un comic de Transformers, sino en un comic profesional... no se si lo recordais... pero... la cosa no ha debido ir mal ya que le han dado la serie esta de Foundation.... raro. Quien debe ser este John Barber ? A saber... como en IDW todos son "algo"..... no se. Claro... lo malo es que por las referencias, y por lo que conozco a la gente qeu hace este comic, poco, pero si lo suficiente como para formarme una opinion sobre el nivel que tienen y a donde pueden llegar... hace que el comic me llame cero. Pero, este detalle es culpa mia, si. La cuestion es que... el dibujo de otro "algo" Andrew Griffith no esta mal, en los primeras paginas, y en los primeros numeros, pero despues de la tercera o cuarta pagina da un bajo muy considerable... terrible entintado y mal dibujado, ni tan siquiera los buenos colores de.... anda ! otro "algo" Tramontano sacan el tema a flote. Pero no seria justo crucificar la dibujante por unas paginas malas, despues de tres comics a buen nivel, sera porque tenia mas tiempo para dibujarlo. En fin... material de la peli con portada de Brian Rood, que debe ser amigo de Barber, ya que hacia las portadas de Sector 7 a base de montar fotos y retocarlas de manera un tanto torpe... por cierto, en esta portada ha vuelto a utilizar la imagen del Cybertron del ultimo videojuego.....que ya metio en una portada de Sector 7. En fin..... Transformers Foundation de IDW. Es lo que hay. |
Decep Alternator / Binaltech | #240• Bueno peña... mas cosas, como os habia dicho. Despues de los tomos y las historias del tito Creepy, salio el numero 1 del Primo Eerie. No sabeis lo mucho que me alegro de que salgan este tipo de comics e historias, las cuales en el caso de Creepy eran ya practicamente imposibles de encontrar, no estoy seguro sobre si Eerie se llego a editar alguna vez. En todo caso, cuando vi este comic hace ya algun tiempo, la edicion americana, claro esta, no pude evitar pensar que era una lastima que aqui no se editaran este tipo de cosas. En realidad, se trata de una revista que se co-edito con Creepy, y no dejaba de ser un "mas de lo mimmo".. pero, claaaro, si os gusta la primera, os gustara esta otra. De momento creo que existen dos tomos de esto, ignoro si es final de serie o no, al igual que Crepy, esta pedazo de edicion en tapa dura cuesta 35 euros. Y pensar que el primer numero de Creepy, que ya va por el sexto fue editado a modo de prueba.... Mas, por ejemplo el segundo esperado numero de Dreadstar, por 25 euros, tambien en tapa dura. La obra maestra de Jim Starlin que contiene entre otras cosas, La Odisea de la Metamorfosis, que esta dibujada maravillosamente bien. Y maaas. Numero 2 de Haunt, la obra creada por Kirkman McFarlane y dibujada por Greg Capullo. Bue... visualmente, en cuanto a disposicion de viñetas, estilo, tipo de personajes y estilo, claro, es, como no podria ser de otra manera muy Spawnesco... pero, al igual que empezabamos con el Eerie.... si os gusta Spawn, os gustara Haunt, y ademas, tiene la suerte de ser una recien nacido y no estar tan quemada como Spawn. De todas formas McFarlane ya tiene su particular Batman=Spawn y su particular Spiderman=Haunt, en ambas series originales actuo como dibujante en diferentes etapas. Bueno... tenemos alguna cosilla mas.. pero la dejamos para mañana... que no pare la fiesta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |