Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #141• Uy, cuanto post... vamos por partes. ------------------------------------ Quikecr, me ha parecido muy chulo el trailer, curiosos cuanto menos. Gran aportacion, miz felicitaciones. ------------------------------------ Neoconvoy, como sabras, hace tiempo que no hago ningun mosaic, y no es por ideas, pero... uno al final ya se escarmienta, si parece que en los foros de IDW han criticado el comic. Pero .... los moderadores ya han borrado algun que otro mensaje, como no podia ser de otra manera... asi que no puedo decir si lo han borrado con criterio o no, tan solo te podria explicar experiencias propias... eso tampoco seria justo, pero me hago cierta idea de por donde pueden ir lo tiros. En todo caso no me interesan lo que digan en esos foros. Que hagan lo que quieran, igualmente lo van a hacer, asi que... ------------------------------------ Sylvr, la semana que sale creo que sale Parallax, te lo pillo. ------------------------------------ Si Comequeso... el final de Harry Potter, me parece muy flojete, pero no digamos mas, para los que no sepan de que va, aunque creo que a estas alturas... ------------------------------------ Bueno, vamos con un poco de novedades... Me ha llegado hoy el busto de la señorita Carol. Este: Vaya, me ha sorprendido gratamente este busto. La verdad es que es una figurilla que no me llamaba especialmente la atencion, por aquello de ser un personaje que no me atrae demasiado, los colores como siempre estan muy bien, pero es que el resto de figura, es supersexy, las curvas... dos sobre todo, saltan a la vista, la pose es muy dinamica, y le dan mucha vidilla a la figura. La parte de las solapas es de una especie de plastico, que.. podria parecer cutre, pero yo creo que esta muy bien pensado, ya que es la parte mas susceptible de romperse, y con de ese material, es bastante flexible y ademas, da el pego. La cara esta superbien hecha... podria facilmente estar mal pintada, con lineas que sobresalen etc, pero tiene una perfeccion y un detallismo y bien acabado muy conseguido. La linea de estas figuras es muy buena, y ya hay anunciadas bastantes mas.. espero que no bajen el nivel, por ahora, es muy alto, que siga asi. ------------------------------------------ Y una camisetilla, bastante chula, con bastante estilo, muy fina, la verdad es que no creia que fuera a llegar, y aqui la tengo. Muy guapa. ------------------------------------------ Bueno, esto ha sido todo hoy, pero mañana habra mas. Veremos unos cuantos comics de Panini, grapilla, y series numeros 1 etc. |
Decep Alternator / Binaltech | #142• Novedades de grapeta, no todas, pero... Vengadores numero 1, Las Guerras Asgardianas. Guion de Bendis y, solo por le dibujo ya vale la pena, Alan Davis. Guerreros Secretos 18, enmarcado como no podia ser de otra manera en la Edad Heroica. En este numero tenemos al Capi como invitado de excepcion a medida que se acrca el final de esta serie. Numero 1 del nuevo arco de Astonishing, con guion de Ellis y dibujo de Kaare Andrews, que.. a ratos me gusta y a ratos no tanto, pero en general esta bien ir probando cambio de estilos junto con arcos argumentales. X- men la Maldicion de los Mutantes, con dibujo, bastante bueno por cierto, de Paco Medina, nueva etapa, con.... colmillos y criaturas de la noche de por medio. Bonita portada. Un poco de Dc, numero 4 de El dia mas Brillante, con mucha pagina de Reis, alguna otra de Gleason, la pena es que sea todo tan oscuro, imagino que por el tema de la impresion etc. Solo me causa curiosidad saber cuando reeditaran esto en un tomo. Mañana, comentaremos algun tomete de los que han salido. |
Decep Alternator / Binaltech | #143• Vamos a ver un tomo hoy. Llevaba mucho tiempo descatalogado, y , bueno, esta reedicion no es la mejor de todas las que se podian hacer, pero lo importante es que se vuelve a poder conseguir. Yo tenia la primera que salio... despues de la grapa, claro, que aparecio en los ochenta. Esta: Marvels ha sido, sin duda, una de las obras más importantes realizadas en el cómic de superhéroes en la década de los noventa, y la que lanzó al estrellato a dos grandes autores. Ross, aun joven no muestra el nivel de excelencia que vimos despues de Dc, aun asi, un poco de Ross, siempre es mucho. El papel, sigue siendo regulero, pero la coleccion "Marvel Heroes" me sigue pareciendo una maravilla. Podria ser todo en general mejor ? si, pero.. que quereis que os diga, el MARVELS, en tapa dura, por 10 eurillos, me parece un chollazo. Si no lo teneis, ya tardais. --------------------------------------------------------------------------- --- Y algo que ... no es una novedad, de hecho creo que aun no ha salido, pero ya podemos verlo en la publicidad, una nueva linea: Coleccion Extra Superheroes. La descripcion lo dice todo. Y es que parece que hoy estemos en plan economico. Por ejemplo, el numero 1 de esta coleccion: THOR En busca de los Dioses, de Dan Jurgens y Romita Jr., reedicion, claro, no es lo mejor que se ha hecho sobre este personaje, pero fijaos, 352 por 16,50 euros, asi que, que quereis que os diga.... si lo comparamos con un manga, por ejemplo, no tiene ni punto de comparacion. Y es que ... hombre Romita Jr, no lo hace mal, y menos en esta epoca, y... con esa cantidad de paginas, pasareis un buen rato leyendo un comic, a un precio muy pero que muy asequible, asi ya sabeis, no hay excusa para no leer tebeos. Otros numeros de la coleccion seran: Capi: Servir y Proteger. Patrulla-X La guerra de Magneto Marvel Knights: Inhumanos, con dibujo de Jae Lee... y mas... la serie esta abierta en principio, y como esta pasando con el anterior que hemos visto, se prepran autenticas joyas, el formato, en cuanto a numero de paginas oscilara entre las 300 y las 600 paginas, y el precio, entre los 16 y los 20 euros. Estupendo. Muchas de estas series ya las tengo, pero quizas aproveche para renovar formato y que de esta forma, "vista" mas en el estante. Ya veis... la cosa no pinta nada pero que nada mal, de hecho, me parece una de las mejores noticias para este año. ------------------------ Bueno, esto es todo de momento. |
Decep Alternator / Binaltech | #144• Ya ha empezado la Con de San Diego... han salido 4 minutos de la peli de Green lantern, impresionante. Tambien se han visto posters y capturas, os las pongo luego.... era, muy reticente respecto a esta peli... no se que tal estara, pero lo cierto es que tiene un aspecto increible... os dejo las cosillas, y juzgar vosotros mismos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #145• Parece que va a ser una pelicula realmente impresionante. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #146• nos espera un veranito de peliculas de superheroes tanto DC como Marvel de escandalo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Decep Alternator / Binaltech | #147•• Bueno... mañana veremos cosas.. que hace dias que estoy un poco callado. De momento, os dejo con un viejo proyecto que retome no hace demasiado. Como podeis suponer, es una portada, ya que esta a medio hacer y que en este momento se puede ver todo un poco, le añadi unos logos y demas, para que quedara simpatica. Aun asi... esta a medio hacer, no hay practicamente nada acabado del todo, tengo que ponerme un dia, y acabarla del todo, pero claro, me llevara su tiempo, ahora, quizas este un 60% del trabajo hecho, asi que presumiblemente, quedara mejor. Ademas esta a mala calidad, bla bla bla. Pero.. si, como veis, no esta acabada la cabeza del personaje central, ni el de la tipa, ahi que retocar practicamente todo, y pintar otras cosas, ahi que añadirle efectos, limpiar zonar, acabar otras.. faltan luces, resaltar algunas cosas mas que otras.... buf, mucha tela todavia, asi que no seais muy duros.... no obstante ... ya se ve por donde van los tiros. Espero que os guste, mañana vemos cosas, aps, y perdonad las marcas de agua... pero, sino luego, ya sabeis que pasa. Un saludo ! |
Decep Alternator / Binaltech | #148• Vamos a ver cosillas, empezamos por los posters molones de X-men en plan retro, bastante guapos el estilo. Y otros bastante guapos de Thot y Loki, con casco. Y para contrapesar, el de Green lantern que veiamos el otro dia, completo.
Y acabo de salir, hace minutos, la figurilla de plomo de Parallax... asi que he pillado un par, una pa mi, y otra pal Sylvr, mucho tiempo llevan los fans reclamando esta figura, y por fin la han sacado, basada en los diseños de Doug Manhke, que... es un tio raro. Los colores son muy chulos, ayer me llego la de Carol Ferris, y, siendo muy digna, es la peor de la linea, de momento, la figura es lo que es, ademas parece que les cueste mas hacer tias, aun asi, el rosado metalizado es muy bonito, y los ojos y boca, que es lo mas chungo de pintar, esta bien, pero... e gusta mas Parallax, a ver que tal esos verdes metalicos. Bueno... y me despido de momento, pero os dejo con el Hardcover del AHM, que, se han dignado, es lo que suele tocar, pero no lo hacen demasaidas veces, a cambiar la portada, ya que se supoen que es una edicion recopilatoria y superespecial que costara la friolera de 75 dolares.. buen, un buen numero de paginas, eso si, otra cosa, es la calidad. No se si la portada justifica el precio, o comprarlo, mas aun teniendo en cuenta que lo reeditaran en la serie Transformers The IDW collection, a su debido tiempo. En todo caso, nunca he sido amante de las portadas de Hutchinson... si es que se puede considerar portadista, o artista al uso... en todo caso, la imagen no esta del todo mal. |
Decep Alternator / Binaltech | #149• Bueno pues, salieron las novedades de Planeta, tochacos, mayormente es lo que veremos hoy. Aqui van las primeras con las que se ha hecho un servidor, las vemos un poco. El numero 7 y ultimo de Sandman me ha parecido soberbio, una serie tan grande no merecia menos, y como he comentado estos meses sobre esta serie, no imaginaba mejor edicion para esta obra, aun asi, el contenido, seguramente por temas de memoria y por temas de extras, no me lo esperaba tan y tan bueno. Septimo numero, Muerte. Casi nunca 220 euros estan mejor invertidos. Contiene los 4 primeros numeros de El Velatorio, dibujado maravillosamente por Michael Zulli, el Exiliados de varios dibujantes... y el sorprendente, porque es antiguo, pero entonces no percibi la complejidad del tema, Noches Eternas. Y es que, cada autor con sus estilo de dibujo, va en relacion y representa a la perfeccion la personalidad de cada personajes. Asi pues Muerte lo dibuja Vraig Russell, Manara, como no podia ser de otra forma, se encarga de Deseo, Miguelanxo Prado, sueño, el caotico y raro McKean con Barron Storey hace Desesperacion, Sienkiewicz Delirio, fijaos, Glen Fabry, Destruccion, claro, y el enigmatico Destino, cogido de la mano de Quitely. Extras, pues 124, mas o menos paginas de entrevista a Gaiman, que habla sobre como nacio la serie, los personajes, Einstein, Shakespeare, sagas, todo con dibujitos muy chulis de por medio, y reproduccion de un guion con paginas lapices, bocetos etc. y maaaas extras, merchandising , desde figuras hasta bustos estatuas, diseños de las mismas, dientes largos y mas largos, relojes, posters, camisetas, estatuas, replicas, epilogos y biografias, 502 paginas, un lujo de serie sobre los heramanos, gente, si se les puede llamar asi, que como esta serie sera Eterna. Muchas cosas con Superman este mes. Luthor, necesaria, o no, reedicion de esta obra de Azzarello y Lee Bermejo, de aspeco muy semejante o igual al mas reciente Joker, con paginas con grises, que dan efecto de mas curradas, y otras con linea de tinta,... esto.. no me gusta demasiado, ambos estilos estan bien, pero no soy partidario de mezclarlos, porque las paginas que contienen grises "matan" un poco las mas "normales" de tinta, como se ha hecho siempre.. creo que se deberia hacer de una manera o de otra. Pero entiendo que hacer los grises en todas lleva demasiado tiempo. No es un mal comic para los amantes del eterno calvo, ( menos en alguna escena de alguna de las pelis ) Y el Tierra Uno, es mas bien reguler, no es que este mal, no es que tenga un mal guion ni un mal dibujo.... tiene cosillas chulas y demas, el problema es que se nos vuelve a explicar el origen de Superman, que creo que despues de Spider-man, debe ser el que mas veces se nos ha explicado... si hay alguien de una edad media que aun no conoce esta historia...... es para hacerselo mirar un poco. Tiene el comic alguna curiosidad, y al final lleva boceticos, que siempre estan bien pero... a no ser que seas ultra fan de el hombre de acero... son 15 euros totalmente prescindibles, mas aun cuando este mes, se ha editado el Secret Origin, que eclipsara, me temo, esto otro. Buena edicion de Ultimo Hijo, un tebeo absolutamente recomendable, con exceletes portadas de Kubert y Powell, bien recopiladas al final, con una segunda historia muy guapa. Bien. Y segundo tomaco de Green Lnatern de Johns, recopilatorio. Tomaco. Y luego, para los dudosos, entrevista, extensa, al guionista, con bocetos de VanSciver, de diseños de Arkillo, Kilowog, bocetos de diseños de Rayner de Reis, lapices de Gleason, bocetos de Rayner, como Parallax de Reis, pin-up de Arisia de VanSciver, Karu-Sil, asi como de Sinestro con traje de Lantern, primerizo diseño de Saint Walker, simpatico pin-up de Rayner de Reis y muuuchas portadas, incluyendo versiones alternativas. y el historias cortas de Urasawa, bonito libro respetando el bonito diseño nipon, 600 paginas con entrevista al final, que recopila 26 historias de este genial narrador, previas a Pinneaple Army, que esperemos, se reedite algun dia. Y ya esta por hoy... mañana mas novedades y cosas atrasadas, y es que... estamos en epoca de salon, asi que... |
Decep Alternator / Binaltech | #150• Vamos con unas pocas figuras ahora para no perder la costumbre, les ha llegado el turno a Big Barda y Azrael. Muy chulas ellas, gran diseño de Big Barda del maestro Kirby, bonita figura, por otro lado la de Azrael es imponente, sera por la pose ? sera por el cacharro que lleva ?
Bueno de momento tema de figuras por mi parte hoy ya esta, mañana habra mas. Para mañana me reservo lo mejor. De comics hablamos un poco ahora y luego a la noche, puesto que me han pasado el numero 23 del Brightest day, penultimo y revelador numero, muy intenso y con mucho significado, sorpresas y revelaciones, la portada misma en si, es un spoiler. Y vamos con un poco de info sobre el comic, que evidentemente contiene mucho spoiler, solo dire que lo ha vuelto a hacer. Geoff nos ha tenido distraidos durante numeros con Deadman y su busqueda de la linterna mientras pensabamos que el era el guerrero blanco que debia salvar a la tierra, pero.... algo no encajaba aqui.... estaba demasiado claro, no es asi ? Asi que, no , Deadman no es el White lantern, simplemente, como el resto de personajes a sido un instrumento para el poder blanco de llegar a el. Y es qeu Geoff Johns parece regirse siempre por una intrincada logica. Vamos un poco con el numero, con muchas sorpresas que tan bien se habian guardado en Dc. Spoiler: Tenemos a viejos conocidos, la tierra, una vez mas, se va al traste, pero de alguna manera es ella misma la que se esta matando, forzada de alguna manera por toda la corrupcion del hombre, asi que el jinete negro hace su aparicion mientras Deadman, convencido y equivocado de su destino intenta hacerse con la linterna blanca.
Y cuando mas chungo lo tienen, aparecen los 5 que creiamos muertos.. no es asi, simplemente se debian a otra funcion, asi que, enga pagina doble homenaje a la ya mitica de Blackest night de aparicion de los 12. Y cual es la funcion de cada uno ??? sus formas fisicas son bastante evidentes no ? Enga a plantarle cara al malo de turno... pero.. les falta algo para poder ganarle, asi que hace su aparicion el gran guerrero, que no sera otro que Alec Holland ! La Cosa del Pantano ! Uys uys uys, que bien lo han hecho, ademas, resulta evidente, este ser siempre ha supuesto algo asi como la representacion de la madre naturaleza, asi que parece evidente que sea el quien libere el planeta de la Cosa del Pantano original, recordemos que Alec tomo los recuerdos y las enseñanzas mientras moria en el pantano, de la Cosa original, que como tal, y pese a tener forma humana, nunca lo fue. De ahi que haya dos y que uno sea un Black Lantern. Por cierto, quiero una figura de ese monstruaco ya, en futuras waves de la coleccion de figuras de BD. Asi que es un retorno de personaje, o persnajes, de manera creo que magistral. Si bien es cierto que en el mundo de los comics, los heroes y superheroes mueren y resucutan un poco a su antojo, esta vez creo que se ha hecho de manera guapa. Es decir, no de manera simple, un dia estoy y otro no, o con un chasquido de dedos, en esta saga se ha urdido un plan complejo que comporta esta serie de cambios y de retornos y que sin duda afectara al universo Dc. Veremos que tal se toman el resto de linternas este hecho, cuando acaben con su particular guerra, veremos si habran mas lintenas blancas, es de suponer que si, aunque este color, representa una especie de fuerza final de elite, asi como el resto de cuerpos sabemos como funcionan, el blanco deja todavia muchas incognitas. Es curioso que tenga el poder de crear vida y que sin embargo no lo hace a la ligera, parece como si esta entidad estuviera por encima de las otras y que este mas cercana a ser un Dios, puesto que parece seguir los pasos de un plan maestro. Y sobre todo... que pasara con los superheroes- elementos ? veremos como evoluciona Aquaman ahora que Geoff y Reis, parece que se haran cargo de la serie regular. Pero todo parece indicar que enlazara directamente con las sagas de Aftermath y lo que dicha serie pueda relatarnos. Nueva saga en los comics de Transformers de IDW en los siguientes numeros, de momento, solo han salido las portadas.
Segun parece la saga se llamara CHAOS ! muy apropiado el titulo se incorporaran nuevos dibujantes, entre ellos, Livio Ramondelli, el autor de la segunda portada que veis arriba, que creo que es coleguilla o conocido de Guido Guidi, y que ya hizo alguna portada para algun tpb. Aqui os dejo la relacin de capitulos con guionistas y demas: JULY 2011 Claro.. lo bueno es que es dificil que sea tan malo como AHM o Infestation, y llegara el dia en que, esta gente acertara, ni que sea por estadistica pura. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #151• Who the cheeses is James Roberts? Ah, es el co-escritor de LSotW Last Stand of the Wreckers, pero esta saga sigue estando dentro de Ongoing? Lo digo por los números, ahora sacarán 2 mensuales, ojalá resulte. En la portada con OP Y Galva, son esos Ironhide, Sunstreaker, Hot Rod y Springer? No se, podrían dedicarse a mas tipos, ya que hay pa rato. El super tomo de AHM, será pa los fans, la portada le quedó mejor que la mayoría que hizo para esa serie, las 2 primeras eran buenas, pero el resto... Esa figura de Bruce Lee me dio miedo parece casi una estatua de cera, como si fuera de verdad bueno miedo no, solo es una forma de decir que está perfecta. Y no puedo evitar decir... Corazón! Y todos juntos forman al Capitán Planeta! Serie que por cierto no tuvo mi atención, pero no viene al caso Holy Dickens! Tu portada está grandiosa, mejor que esas cosas que hacen pa los de Bayformers o esas de AHM a la antigua que después ni ganas tenían. Aunque esté incompleta se nota el trabajo a pesar de la resolución y las marcas de agua y tu sabes. A pesar de conocer apenas Masterforce por info leída de repente creo que saldrá algo bueno. Me gusta el formato como poster de cine pero lo del logo de Marvel, significa que va en serio? como sea, saludos. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #152• Coincido con las portadas de AHM, esta saga, en teoria esta dentro de Ongoing... a saber que tal les saldra, lo mejor es no esperar demasaido. El dilema de los personajes, es lo de siempre, con tooodos los transformers diferentes que hay, me atreveria a decir que la gran mayoria de ellos sin explotar, y siempre salen los mismos, es una de las cosas que personalmente me cansan del tema. La serie del Capitan Planeta a mi no me disgustaba.. o al menos, la veia, creo, ahora con perspectiva, que no era de lo peor que se hacia en la epoca, era una opcion mas. La portada, no esta quedando mal, de todas formas, de lo que mas contento estoy es del guion, que de hecho, creo que es lo que mas cuidado esta junto con algun que otro diseño, y sobre Masterforce.. una pena, te has perdido la mejor serie sobre Transformers que se ha hecho hasta la fecha, quizas ahora pueda parecer algo desfasada, aun asi, no tanto como las otras G.1, pero la animacion es muy buena y las ideas que barajan son superinteresantes, al margen de las posibilidades y dinamismo que tiene, asi omo su trasfondo y su continuidad, de hecho, creo que en IMDB es la que tiene una puntuacion mas alta. Cuando la acabe, ya os la enseñare. Aps, no lo de Marvel, lo puse por poner, un poco por rellenar un hueco, y no poner el logo de IDW, ya que no creo que editaran algo asi nunca, y en homenaje a la epoca de los 80, ademas de que el concepto de comic o de historia, se acerca mas a lo que pudieran editar en Marvel. A ver si esta semana me animo y os pongo algun diseño. |
Decep Alternator / Binaltech | #153• Vaya ! que dia de novedades ! y guapas ! ... que tenemos aqui, que os parece lo que me han regalado hoy... tenemos esto primero: Llaverico simpatico de Ultraman en superpose flipadaque ya tengo en mis llaves de casa, como esta mandado. Cabezon Funko de Green Lantern que salio no hace desamiaso, aprovechando todo el tema de aniversario de Dc. La figura que se lleva la palma, y no me equivocaba. Una nueva estatuaca de AH! Una de las mas chulas, y cual no lo es, la ultima que ha salido, la de Poison Ivy. Os dejo una imagen bien grande para que la disfruteis, y con esta la tendre cinco señoritas de estas de las que han salido. A ver si en un futuro no muy lejano, puedo hacerme con alguna mas. La coleccion es la bomba y un farde cuando vienen los coleguillas y ven a las tipas, a cual mas jamona y buenaca. Ahi esta... bien maja. Y en cuanto a comics y papel, art book de la gente de Tekkon Kinkreet. Increible. Una de los mejores art books que tengo, menudos lapices, se te va la olla, dios mio, como construye esta gente, primeras paginas de fondos y detalles a color y luego el resto lapices lapices y mas lapices con detalles de aqui te espero, mirad si no. Madre mia, que brutos... Y para acabar hoy, el comic de Aguila Roja editado por Glenat. La verdad, es bastante digno, el guion no esta mal, se deja leer, escudriña en los origenes del personajes y sigue la linea de la serie, asi que a los fans de esta, les gustara. El tema del dibujo, empieza muy bien, con un dibujo bastante digno, luego hacia la mitad-final decae un poco, aunque sigue aguantando el tipo. Eso de nota en todos los sentidos, en la calidad del dibujo, el numero de viñetas, los fondos.... pero, aps, la cosa tiene truco. Y es que, el comic compuesto de 82 paginas, a debido dibujarse en la friolera de 4 meses.... 4 meses, para, rehacer y adaptar un guion, crear personajes, toma de contacto, storys, lapices, tinta, fondos, color, texto, maquetacion, 4 meses. Es imposible que en ese espacio de tiempo, el autor pueda dar todo lo bueno que tiene, o al menos, el maximo nivel, asi que, podria haber quedado una cosa chula, pero... el tema a quedado en digna. Seguramente si hubieran tenido un par de meses mas, la cosa hubiera pintado mejor, con todo y como digo, la cosa es fluida, los combates se entienden de maravilla, son fluidos y en general, la complejidad del comic y de algunas escenas esta resuelta de la mejor manera, sencilla, rapida, facil y funcional. Podria esta mejor en muchos sentidos, pero, el tiempo es el que es, y hablamos de que normalmente, un comic de este tipo de hace en un año, es decir, 12 meses, contra 4..... no se puede pedir ni esperar mas. Por eso, muy muy muy digno. Y ya estamos por hoy, nos quedan cosas atrasadas, pero como de costumbre, no damos a basto con todo, aun asi os dejo con el poster final de Piratas del Caribe 4, dulces sueños. Mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #154• Vamos a darle un vistzo a lo que nos espera el mes de MAYO en tema de comics, iremos por orden, Planeta: Nuevo tpb de Conan, unos 17 euretes y el Cimmerio grapa de cada mes. Numero 2 de Haunt, han tardado un poco en sacarlo, y habia gente que le tenia ganas, que saldra por unos 15 eurillos, guion de Kirkman. Segundo numero del Constantine de Jamier Delano, y quinto numero de la chula, con las portadas guays de Northlanders. Tocho, obligatorio para el que no lo tenga de epoca, Animal Man de Morrison recopilado en un tomo, sale por unos 42-48 euros. Y numero especial 100 de Fabulas de Buckingham. Batman Superman de Turner, creo que esto es una reedicion. Y el nuevo numero de El regreso de Bruce Wayne de grapilla. Tres de los tomos epoca de Breyfogle. Numero 3 del particular Booster Gold. Y uno nuevo de la JLA, el numero 1 de la epoca Brightest Day. Y el numero 3 de la JSA. Y segundo de Starman, de seis... tela. Nueva etapa, y numero especial de Wonder Woman, con diseño de Lee, numero especial con pinups de varios autores. Numerillo grapa de Superman, lastima, esta serie a decaido mucho, no esta del todo mal, pero venimos de una buena etapa y esta ahora.... Tomito de Johns y Manapul del velocista, serie de 6 numeritos recopilados aqui... mientras seguimos con el grapa de el dia mas brillante. Y celebro que editen el EERIE, señal de que el Creepy les esta funcionando muy bien, aunque.. no es para menos, no obstante, el EERIE esta formado por dos numeros. Y numero 11 de Dr.Slump, recordad que el dia 13 sale en dvds. Mas manga, 7 de I´s y 3 de Rin-ne. Bueno, esto sera casi todo, por ahora ya esta, luego, mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #155• Bueno pues si el otro dia veiamos el poster final de Piratas del Caribe 4, hoy vamos a ver la nueva figur de Jac.. perdon, el Capitan, Jack Sparrow, cortesia de Hot Toys, quien si no. Y este es el anillo que te decia Sylvr: El Honour Guard Ring, creo que es un diseño muy muy muy semejante al que lleva Gardner. Es semi majete, pero vaya, tampoco .... no se, tu mismo, se llama entre 26 y 30 euros, pesar pesa, pero como digo, tu mismo, ya me dices algo, como siempre, lo arreglamos y listos. Aunque, claro, el hecho de que no sea todo verde, por un lado le da realismo y demas, y por otro le quita parte de la gracia, en todo caso es una prop replica de esas a las que los yanquis son tan aficionados. Y sigamos con los comics.... un pedazo de comic, por cierto, el regreso esperado, al menos por un servidor de Hernandez en una nueva e inquitante historia de terror con una ambientacion muy bien pillada. El bosque de los suicidios. Por cierto, comic que tiene punto en comic con Transformers, sobretodo y principalemente con Masterforce Y es que... no se si os habeis parado a pensar o si conoceis este detalle, pero la famosa montaña Fuji donde los Autobots tienen la base se asiento sobre el bosque de Aokigahara, que tiene un historial bastante oscuro. Y es que muchos japoneses, ignoro los motivos, pero creo que tampoco es tan muy claros, eligen ese bosque cada año para suicidarse, sabeis que los japos tienen una gran tradicion de suicidios que... en determinadas ocasiones, les honrra, claro, esto que dicho asi puede sonar a burrada, no dudo que en nuestra cultura o sociedad asi sea, pero ellos no piensan lo mismo. La cosa es que el cómic está basado en hechos reales, ya que el bosque en cuestión existe en Japon y efectivamente es un lugar al que acuden a suicidarse un número anormalmente alto de personas, un hecho que ha sido objeto de reportajes en medios de comunicación como CNN etc... No se el numero aproximado, asi que tampoco mentire, de cadaveres en diferentes estados de descomposicion o macabras escenas en las que aparecen personas ahorcadas, decapitadas, en fin, podeis imaginar, burradas mil. Las leyendas dicen que las almas de los muchos suicidas vagan eternamente en este lugar, atrapadas en la inquietante profundidad de estos antiguos bosques.... bueno, esto ya cada uno. No voy a ser morboso y no os voy a poner imagenes, vosotros mismos, el que quiera, si poneis en el google "Aokigahara forest" o algo asi, y buscais imagenes, seguro que os sale alguna cosa macabra de estas, y si buscais info tambien existen muchas paginas que hablan del tema, sin dejar nada demasiado claro, en todo caso, como veis, todo lo que embuelbe a este bosque al que tanto cariño le teniamos por la serie Masterforce parece tener un halo de misterio y un oscurantismo bastante chungo. Seguro que ahora, cuando veais Masterfroce y veais a los felices Autobots en su base de su bosque, este no lo vereis con los mismos ojos. Y precisamente este el marco que, con bastante acierto a elegido el autor de El Velo, mas que interesante comic del que hablamos hace algun tiempo aqui, no se si recordareis o no se si habreis leido, me extrañaria un poco, pero bueno. Como el anterior, edita Dibuks, sale por 16 euros, que no son nada comparado con el rato de terror que pasareis. Como con el anterior, esto fue editado en 4 numeros de 24 paginas cada uno de la mano de IDW, que... algo bien tienen que hacer, bueno, de hecho hacen muchas cosas bien, de hecho, creo que lo que peor hacen son temas relacionados con Transformers, cosa que habla bastante por si sola. ----------------------------------------------------------------------- Mirad que tarde es y no hemos visto casi nada de lo que os tenia preparado para hoy... en fin, habra que seguir mañana. Os dejo con una nueva figurilla de plomo, Radioactive Man de Marvel, no tiene nada que ver con el de Los Simpsons. Y direis.. que chorrada de figura, pues si, pero este bicho "glows in the dark" amos, que da lumbre en la oscuridad y estas cosas... que quereis que os diga, a mi me molan, sacan mi ñiño interior.... Y me voy, pero antes os dejo con una bonita imagen clasica de el velocista de Dc para que haga las delicias de niños y no tanto. Mañana si podemos, vemos muchas cosas... adiooos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #156• Hola Decep desde hace unas semanas casi y no entro a la net pero quería decirte que cuando lo hago uno de los pocos sitios a los que recurro es una visita obligada a tu tema (este mismo), muchas gracias por darte el trabajo y compartir tantas cosas bonitas para alegrar nuestros ópticos, muchos saludos y espero que tu rodilla se mejore y quede de maravillas.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #157•• Es que, sabes que pasa StarscreamNeo, que al margen de Transformers, existen muchisimas cosas a muchos niveles que creo que exigen nuestra atencion para hacer las cosas mas amenas, negarse o no verlas, bajo mi punto de vista seria un error, asi como limitarse. La mayoria de veces, o casi siempre, lo que pongo son cosas que tengo en mi coleccion, pero como bien sabes tambien me gusta teneros informados o enseñaros material que precisamente creo que merece nuestra atencion, ademas de que siempre he agradecido que igualmente la gente participe en este sentido. No nos engañemos, en tema puro de Transformers, creo que han habido epocas mejores o mucho mejores, si hablamos puramnte de los comics. En cuanto a figuras, pues si, ultimamente estan mejor, pero, el tema de la pelicula creo que ha hecho mucho daño, sobretodo a los coleccionistas de G.1 puristas, ya que lo que antes comprabas por 40-80 dolares ahora de 100-150 no bajan, esta es una de las razones por las que ultimamente no compro demasiado vintage, pero sobre los United por ejemplo, o los compras por HLJ o es imposible, a no ser que quieras que te engañen. En Ebay me piden hasta 60 dolares, sin envio, por una figura que en tienda vale 15 euros. no voy a pagar 60 dolares por una figura que vale 15-20. Y esto me sirve para hablar hoy de la primera novedad en la que... ves? he roto esto ultimo que he dicho. Por fin he conseguido el Flash Blanco. Porque como toda "norma" exiten unas excepciones. Me ha costado 30 euros, unos 42 dolares, sin envio, el envio, es una cosa, que no se puede esconder asi que... en todo caso esta figura la estan vendiendo por 70 99 dolares, y me ha costado mas barata porque la he conseguido por puja que... no esperaba ganar, sineceramente. Y es que, esta figura es de las que cuestan 20 euros, pero parece ser que la propia Dc se ha tomado las figuras que llevan la señal White como lo que son en el comic, eso hace que el muñeco tenga mas "gracia" y adquiera algo ms de valor a nivel coleccionista. Al igual que pasa en el comic, los White lantern son dificiles de ver, un WL no se hace asi como asi, no responde a las mismas normas que el resto de cuerpos y no se conocen aun exactamente sus poderes. Las figuras adquieren el mismo rol, asi que cuando ves que van a sacar uno, si es que hacen mas, sera un especial, como toodos los anteriores, todas limitadas: Los dos primeros, especiales de Wondercon de hace unos años, con packaging especial y con anillo incluido. Y Batman y Flash, especiales de la Chicago Con o de la Wondercon de este año. Aqui una foto del stand donde se vendieron. Lo malo de este ultimo es que a diferencia que pasaba con el hombre murcielago este es un simple repaint de la figura que salio bajo la linea BN, cierto es .. que este imagino que por eso mismo y porque tiene menos tiron, no se cotiza tanto. Y en tema de comics, ya tengo en mis manos el Secret Origin de Superman. Muy bonito, sobre todo por el poster desplegable de seis con todas las portadas montadas y al otro lado con las individuales, muy bien, asi que, depende como podria tomarse este como un ultimo y mas reciente repaso al origen oficial de el gran superheroe, ciertamente no toca tanto ni vaira tanta cosa como con el de Green lantern, pero aun as no esta nada mal, sobretodo por los dibujos de Gary Frank. Y me parece muy bueno que reediten este tipo de material, se trata de los 5 primeros numeros de una gloriosa etapa de Conan. Escrito por Roy Thomas y dibujado por Buscema, en la epoca de los 80 y editada originalmente por Marvel. Lo unico malo que le veo es el precio, 20 euros, todo y que es un tapadura, se me antoja un tanto caro, sobretodo porque el Secret Origin que habiamos visto antes tenia tambien vale eso y s mucho mas grueso y grande pero bueno... Y nueva serie bajo el sello ULTIMATE titulada Misterio. Con guion de Bnedia y excelente dibujo de Sandoval, con portadas, no demasiado curradas, pero, portadas al fin y al cabo de Scott Campbell. Esta serie continua directamente el hilo argumental de Ultimate Enemigo. Y de la misma linea el numero 6, que creo que sera el ultimo que dibujara Francis Yu, sobre los Vengadores, serie que... me a parecido un tanto extraña. Obiamente, continua, no obstante. Sin embargo, insisto en que si algo no me gusta de este comic, es sobretodo el formato revista, si lo hacen a este atamaño, que sea con mas paginas y con diferente material de portada, digo yo....
Veamos ahora unas previas del numero daciocho de Ongoing.
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #158• Buena figura la de Flash me imagine que rapido la tendrias, aqui en mi pais los unicos que e logrado ver son Siniestro y Jordan pero en ¢60000 alrededor de $119 USD. |
Decep Alternator / Binaltech | #159•• No claro, es que sabes que pasa, que preferi comprar primero a Batman por ser molde nuevo, esperar a que me llegase y ver como esta la calidad final, el packaging etc, una vez que me llego, y bastante rapido por cierto, me lo mire con cariño, pero no era una figura esta de Flash que me entusiasmara especialmente, asi que no queria pagar muchisimo por ella. Por puja he tenido la suerte de que me ha salido por un precio, caro, pero razonable, y mientras me decidia a comprarlo o no etc, fue la Wondercon, donde tambien tenian estos de especiales, de hecho lo unico que cambian es la pegatina que ponen en la caa, pero asi, en todo caso, tengo uno de cada exposicion, de C2E2, y de la Wondercon. De todas formas si s verdad que no son nada faciles de ver en tienda y a ese precio que dices, me parecen muy caros si.. ninguno de los especiales que tengo de convencion me han cosatado tanto. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #160•• What the cheeses? Wheeljack se echó una mano de pintura? ah weno... hace unos días me puseal día con el tema Ongoing y va como siempre. Las figuras que brillan en la oscuridad admito que me entretenían un rato, pero luego me estorbaban para tener los ojos cerrados Y respecto a Masterforce, pues aun ni termino G1, pero empezaré pronto (me quedan 5 capis de DuckTales! Woo-ooh!), y de ahí empiezo con la G1, y después su´pongo que tendré que tragar Headmasters y de ahí Masterforce, aunque en Imdb la serie TF con puntuación mayor a Masterforce empieza con Beast y termina con Wars pero tu podrías intentar ver BW, aunque claro en mi opinión BW es tan buena que es mala, como es eso? es tan buena que no puedes ver otra de las series TF que vinieron después sin quejarte como condenado. EDIT: ah por cierto, aquí un reseñador de comics reseña LOL analiza un par de comics TF de dreamwave, pero es condenadamente largo el video Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |