Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #442• Que asco tio Barkhan lo quiere to pa el!!! Pedazo de compras, felicidades! Iba a subir las ultimas mias, pero el sistema no me deja en otro momento sera! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #443• Joerrrrrrr!!!!! O estás forrado de pasta, o te ha tocado la loto (que es lo mismo), o te has fundido un mes de sueldo de gollpe macho!!! Vaya tela qué burrada de adquisiciones, entre bonitas y caras... vamos... para ir a tu casa a pegarte el palo tío ajjajajjajajjajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #445• @komsco jajaja!! ni tanto ni tan poco... aprovehé la llegada del Shockwave y subí algunos atrasados... bien dificil está la cosa en este país para traernos como quisieramos!!! pero que mierda!!! dormiré en la calle antes de dejar de comprar algunas cosas :P :p :P :P Gracias a todos por los comentarios!!! @GANDALF_MASTER en breve (muy breve) estaré revisando al shock para el blog... hoy le sacaré las fotos!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #446• Mi primer G2 y tercer G1 en mi coleccion: el G2 Optimus Prime Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #447• ¿tienes la caja de sonidos con su tapa y enganche? es que estoy buscando imagenes pero no las encuentro por ningun sitio No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #448• Completo y con sus chimeneas, aunque no tengas el trailer... grande... grande!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #449• Escrito originalmente por @sose0 @Sturmvogel_Prime, ¿tienes la caja de sonidos con su tapa y enganche? es que estoy buscando imagenes pero no las encuentro por ningun sitio Solo tengo el Optimus con su arma, respecto a las fotos de la caja de sonidos, esta esta de TFU. http://www.tfu.info/1993/Autobot/OptimusPrime/optimusprime.htm Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #450• Gracias ya la habia visto, lo que necesito es la tapa de las pilas con el enganche para ponerla en el remolque y en Op, de todas mareas y haciendo caso a komsco he abierto un tema en general por si alguien lo tiene completo que le haga unas fotos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #451• Escrito originalmente por @Irkush Mis ultimas adquis: -GDO Powerdive -GDO Megatron Muchas gracias por la inspiración gran maeztro de los repintados. Mira que al molde de Powerdive le tenía ganas hace tiempo pero se me quedó en el olvido. Y encima me encuentro con que estos GDO están tiraos de precio. http://www.ebay.es/sch/salei1999/m.[....]&_trksid=p3911.c0.m14&_sop=15&_sc=1 http://www.ebay.es/sch/yinwensz/m.h[....]&_trksid=p3911.c0.m14&_sop=15&_sc=1 Con el megatrón no puedorrr, lo siento pero me descoloca, menuda remezcla, es como cuando le eché sal al colacao y para arreglarlo añadí azúcar. Por cierto, las fotos que tienes que poner son las de tu pedido a bbts cuando llegue. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #452• @Ahtres, quien lo va a flipar va a ser aduanas, que me va a dar poca.... cuando me llegue (ya solo estoy en espera de que les llegue una cosita y le doy a que me lo manden) tendre que postear adquis poco a poco, todo seria demasiao! No he entrao en el link pero supongo que sera el mismo, si hubiera sabido que los querias te lo habria dicho!! Y el Meggi..... no se, la imaginacion hace mucho, lo considero una mezcla del G2 con el Alternity, por el tema samurai, y para colocarlo junto al Optimus G2 con el Battle Tanker, el deluxe es una bazofia tio.... eso si, he de reconocer que del Meggy asiatico el color verde me supera Repaints rules! Un saludo crack! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #453• No no no no. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #454• Yo quisiera ver ese peasso de paqueton, y me refiero al envio... no empecemos que te conozco . Y me sumo a una foto en panoramica de tooooodas las cosas y luego dosifica todo lo que te salga de las narices jjajajajaja. Compara al lado de una litrona, quiero ver esa caja taaaannnn enoooormeeee!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #455• Hacia tiempo que no posteaba por aqui, os enseño mis novedades Lo que contiene Moto Perfect Effect alias Arcee Red Alert con Reprolabels Blaster G1 Blitzwing G1 Cassetes : Rumble, Frenzy y Ratbat |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #456• TRANSFORMERS CUSTOM FOC ROADBUSTER Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #457• uhhhh!!!! que bien se ve, eh? mis felicitaciones!!! muy monito!!! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #460•• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @DeltaWar TRANSFORMERS CUSTOM FOC ROADBUSTER¿Roadbuster? Yo diría qe es un Optimus Prime FOC Generations repintado . Estos de Takara... Un día de estos, la gente leerá los mensajes enteros antes de contestar... Ya sé qe es un custom. Has pujado por un custom. Un repintado con la cabeza cambiada . Como qien compra un Ultra Magnus FOC. Ey!, lo respeto; cada uno es libre de gastar su dinero en lo qe qiera. Cada loco con su tema. Seguro qe yo tambien tengo mis rarezas |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |