Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #421• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Están bajando de precio los classic/henkei/united japos cosa mala...a ver si lo hacen las terceras compañías y vendo algo leche!!! Donde estan bajando???? Quitando alguno que todavia hay y tienen precios decentes tipo Bee y Grimlock o que han reeditado tipo Henkei Hot Rod.... el resto es sin vaselina y bien fuerte Vamos que si hay alguna pagina donde esten bajando pasamela que yo y seguro mas gente encantaos... y te lo digo yo que llevo mil años (minimo) tras Prowl, Sideswipe o Smokescreen y poco a poco he ido encontrandolos a precio medio decente, pero trabajo a mas no poder, ya solo me falta Prowl, que soy "rarito" y no me apetece gastar sobre 95 euros por el Henkei, asi que eso, si es asi enlace por Diooooo!!! Y en cuanto a terceras no van a bajar, empezaron un par de ellas a precios caros y la gente compraba, asi que proliferaron mas compañias, logico, y seguimos comprando como enfermos. Quitando Mech Ideas que son precio decentes el resto nos atracan! Cervezas!!! Digo, saludos! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #422• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @Seta_Asesina Están bajando de precio los classic/henkei/united japos cosa mala...a ver si lo hacen las terceras compañías y vendo algo leche!!! Donde estan bajando???? Quitando alguno que todavia hay y tienen precios decentes tipo Bee y Grimlock o que han reeditado tipo Henkei Hot Rod.... el resto es sin vaselina y bien fuerte Vamos que si hay alguna pagina donde esten bajando pasamela que yo y seguro mas gente encantaos... y te lo digo yo que llevo mil años (minimo) tras Prowl, Sideswipe o Smokescreen y poco a poco he ido encontrandolos a precio medio decente, pero trabajo a mas no poder, ya solo me falta Prowl, que soy "rarito" y no me apetece gastar sobre 95 euros por el Henkei, asi que eso, si es asi enlace por Diooooo!!! Y en cuanto a terceras no van a bajar, empezaron un par de ellas a precios caros y la gente compraba, asi que proliferaron mas compañias, logico, y seguimos comprando como enfermos. Quitando Mech Ideas que son precio decentes el resto nos atracan! Cervezas!!! Digo, saludos! Hace poco me pillé a BBB y Cliffjumper WFC de Takara a 25 cada, cuando hasta hace nada estaban a 75 pavetes, y se me escapó de las manos un Perceptor United por 20 hace bien poco. Si eso no es bajar precios... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #423• Bueno, ya he comprado a ultra magnus y cualquiera diría que han leído mi post diciendo que estaban a 6.90. Este me ha costadi 11.95 increíble. Por que me gustaba muchísimo. Estaba starscream también pero ese ya se queda allí. Jejeje |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #424• @Seta_Asesina, joder los del videojuego no son classic, y esos 2 llevan desde que salieron baratisimos.... ahora, consigue un Smokescreen, Prowl, Sideswipe, Optimus, Megatron, Starscream, etc y hablamos de precios.... y de los 3 que dices el unico classic es Perceptor, y por el tema de cromados evidentemente casi todo el mundo preferimos el de Hasbro, mucho mas caro por comparacion ahora, pero aun asi hablariamos de classics mas recientes... Asi que eso de mas baratos, na de na! David se han vengado bien de ti en la tienda |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #425• Escrito originalmente por @Irkush @Seta_Asesina, joder los del videojuego no son classic, y esos 2 llevan desde que salieron baratisimos.... ahora, consigue un Smokescreen, Prowl, Sideswipe, Optimus, Megatron, Starscream, etc y hablamos de precios.... y de los 3 que dices el unico classic es Perceptor, y por el tema de cromados evidentemente casi todo el mundo preferimos el de Hasbro, mucho mas caro por comparacion ahora, pero aun asi hablariamos de classics mas recientes... Asi que eso de mas baratos, na de na! David se han vengado bien de ti en la tienda Tio, te hablo de los United...nunca han estado baratos, y menos hace cosa de un año. Ahora sep, están baraticos. Sideswipe lo pillé hace más bien poco por 15 pavetes y lo destrocé, como no. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #427• Tienes un privi compi A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #428• Ya tengo en mis manos a Grimlock FOC y no sé... ¡Me ha dejado un poco frio! Sobretodo la transpormacion, que es como un homenaje a G1... ¡Pero mal hecho! El de Animated me gustaba más como se transformaba. Y, sobretodo, lo horrible que queda que la cola sea casi tan larca como el resto del cuerpo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #429• En realidad, Grimlock Animated de momento es el mejor. incluso con un par de arreglos, seria un gran keko para ponerlo entre classics. Mis ultimas adquis: TF HOD Tomahawk Pronto (en cuanto pueda) dejará de ser ese presonaje para convertirse en un Wrecker Y si, llevais razón. No son demasiados ya??? TF Prime Jet Vehicon En serio, este ya es el ultimo Pero mirad que bien quedan todos los que tengo juntos!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #430• Mis ultimas cositas no son otras que un par de armas,una espada y un hacha, regalos de RENDERFORM por concursar a traves de su pagina de Facebook.... queria aprovechar la ocasion para daros las gracias a todos aquellos que teneis Facebook y os habeis molestado en darle al me gusta para ayudarme a ganar..... MUCHAS GRACIAS!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #433• Recien llegado a casa y yo todavia en pijama!! jajajaaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #434• Mi última adquisición, directamente desde la guarida del Rey... ¿Batman? ¡No, Megatron! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #435• Fansproject CA-10 T-Bone y Fansproject CA-09 Car Crash Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #436• Escrito originalmente por @Irkush @komsco, que va no le diste mamon.... pero no te preocupes que me he hecho con un muñequito de vudú, escrito el nombre de algunos de vosotros y puesto a clavar agujitas... el que empiece a tener problemas de impotencia puede echarme las culpas sin problema Pues como no me hicieras el muñequito hace años... Yo si te voté ¿No? Es que me suena... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #437• Escrito originalmente por @Irkush @komsco, que va no le diste mamon.... pero no te preocupes que me he hecho con un muñequito de vudú, escrito el nombre de algunos de vosotros y puesto a clavar agujitas... el que empiece a tener problemas de impotencia puede echarme las culpas sin problema Pues como no me hicieras el muñequito hace años... Yo si te voté ¿No? Es que me suena... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #438• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Irkush @komsco, que va no le diste mamon.... pero no te preocupes que me he hecho con un muñequito de vudú, escrito el nombre de algunos de vosotros y puesto a clavar agujitas... el que empiece a tener problemas de impotencia puede echarme las culpas sin problema Pues como no me hicieras el muñequito hace años... Yo si te voté ¿No? Es que me suena... Tu que me vas a votar mamon???? Este chat esta lleno de gentuza No jodas, lo eras de antes??? Entonces quito tu nombre del muñeco, a ver si va a hacer el proceso inverso y encima te hago un favor |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #439•• Esto es lo que fui recibiendo en este tiempo... perdón por no actualizarlo es que lo subo al facebok pero me olvido de ponerlo aquí también :P Abrazo grande espero que les guste!!!! Spoiler: Spoiler: Spoiler: Spoiler: Spoiler: Spoiler: Spoiler: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |