Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #401• Nop, el tuyo lo sigue teniendo Roser y creo que ni se le ocurre la idea de venderlo jejejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #402• Mis ultimas adquis: -Beast Wars II Max-B -Transformers HFTD Tomahawk -Transformers Universe Smokescreen -Transformers Collector´s Club Skyfall |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #403• Uyyyyy, pues de camino si quieres haz una foto a mis adquis tambien. Total, las tienes tu jajajaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #404• Buenas adquis, irkush, por cierto donde encontraste el Smoke? Voy tras de uno, y estan carisimos |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #405• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Buenas adquis, irkush, por cierto donde encontraste el Smoke? Voy tras de uno, y estan carisimos Gracias Rose.... pues nada, mucha paciencia y Ebay, yo llevo tras de el tambien un montonazo de tiempo, y tanto la version Henkei como la Universe estan increiblemente caros, te aconsejo que lo pongas como busqueda guardada como hice yo, cuando vi uno que era solo un poquito caro contacte con el vendedor de EEUU y me lo envio con First Class y me desconto 20 dolares, asi que me ha salido a un precio medio correcto. Lo dicho paciencia, espero que pronto consigas uno, un saludo! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #406• Mi nuevas adquisiciones : Mech Ideas - Demolition Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #408• Las alas de TC al reves, jajajaaj que gracia me ha hechoooo. Y creo que ese Starscream, ha hecho un vuelo con escala hasta tu casa.... creo yo... XD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #409•• Cita: Las alas de TC al reves, jajajaaj que gracia me ha hechoooo. Y creo que ese Starscream, ha hecho un vuelo con escala hasta tu casa.... creo yo... XD Lo de las alas ya está arreglado. me confundí de foto . Y a que te referias con el tema de la escala? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #410• Vuelos con escalas. Nunca has cogido uno? jejejeje. Starscream... avion... escalas... lo pillas?? XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #411• Mi ultima adqui. Tirada de precio, oigah!! TF PRIME - JET VEHICON GENERAL |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #413• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Mirad quien va venido volando a mi casa Joerrrrrrr.......... un Zandercraquer completo, mariconazaaaaaaaaaaaa............... vaya envídia !!!!!! Ultramagnus... dime... ¿em lo pillo? Está chachi? Como no lo he visto por la serie no tengo ni idea Y ahora os amargo yo, mi última adqui: Y me lo estoy haciendo yo (me cago en tu general Gandalf ajjajajjajajjajjajaja ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #414• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Ultra Magnus Prime Cyberverse esta a la venta por españa o lo compraste fuera? la figurilla mola, y barata tiene que ser por lo menos donde yo vivo las pillo a 6.90. cuestan mas caros los normales que los lideres cyberverse, incomprensible |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #415• Dicen que están por los Alcampo, pero este es Cyberverse Commander y estará por unos 12 ó 13 pavos. Si la mayoría cuestan 6 pavos siendo "suplencias" para los Deluxe que rondan la media de 14 pavos, y ocupan "menos" espacio... estamos hablando de poder hacerte una colección completa por muchísimo menos de 1/3 que si los pillas en Voyager y Deluxe, hacen su papel y son muy detallados, y si después encuentras un Unicron Deluxe es perfecto para la escala. Las figuras com Shockwave, Soundwave, Airachnid y otras no editadas anteriormente en este tamaño, van a serlo ahora con la serie de Beast Hunters, y si les dan unos pequeños retoques de pintura quedan "niquelás", en las armas tan solo hay que pintar partes, dejando así zonas en color "energon" para que resalte y parezcan encendidas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #416•• Okis.Ya te digo... En una tienda especifica de mi ciudad los que compre (megatron y Optimus comander cyberverse) tenían el precio de 6.90 y los cyberverse normales (arcee,bumble,etc) a 7.90 u 8.90, ni recuerdo por q no compre ninguno,sinceramente. Aunque son una monada, si me ponene precios de los commanders así,luego te da rabia pillar Los otros además más caros.Gracias por la info komsco. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #417• Mis ultimas cositas: -Transformers United Wreck-Gar -Transformers Henkei Sideswipe -Transformers Classic Bumblebee -Transformers Device Label Blaster -Master Mind Creations KM-05 Screecher |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #419• @80sMegaprime, para lo que estamos acostumbrados creo que no, 29.90 dolares en Robot Kingdom no esta mal! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #420• Están bajando de precio los classic/henkei/united japos cosa mala...a ver si lo hacen las terceras compañías y vendo algo leche!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |