Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #381• este fue una de mis compras de reyes magos: el senador choky de dotm con su tempurata brillante y todo, mi 2º dotm Spoiler: por motivos de destino, me veo obligada de momento a estar practicamente aislada de nuestro foro, acabo de ponerme al dia y me ha costado horrores hacerlo, con tanta info pendiente... no se si voy a poder sobrellevarlo, pero ha sido un honor luchar a vuestro lado , un saludo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #382• Si bien no son las primeras figuras del 2013 nunca había dedicado tiempo a sacarles fotos en su empaque jajaa... He aquí a mis nuevos reclutas!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #383• Grandes compras Barkhan, ya tengo ganas de ver en tu blog una review de ese Bruticus @grimlook79 @Seta_Asesina, os dejo como espoiler la fotito que me pedisteis del Overlord de la Botcon con el kit de HeadRobots para no molestar demasiado en el tema de adquis! Spoiler: Y aqui el dramatico final de la cabeza de Overlord.... esto es un tio y lo demas son tonterias Espero que os guste las fotitos, perdon por tardar tanto!!! Y aqui mis nuevas adquisiciones: -GDO Cliffjumper..... aunque voy a venderlo lo pongo aqui, si alguien esta interesado que me mande privi! -GDO Springer -GDO Swerve -GDO Wheelie -Tokyo Toy Show Black Optimus Prime -Million Publishing Dollar Artfire -Fans Project Insecticons Deluxe |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #384• Osti tú, qué wapo queda el amiguete...ahora a ver a quien pones como He-man (el TF de Hulk que sirve para todo estaría bien XDDD) y un ravage para hacer de tigre de guerra. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #385• Mi nuevas adquisiciones : TF FOC Air Raid y Ultra Magnus Fansproject WB-003 Warbot Assaulter Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #387•• Joer qué lote... con un Swoop y todo Y Delta... con esas novedades tan jugosas....... seguro que los dos de arriba los vendes en menos de un año ajjajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #388• Soundwave Superior Pitufo Inferior, a los tiempos que hago un post pero este MP se lo merece Grande Soundwave |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #389• Mis ultimas adquis, "bichitos" por todos lados!!!! -Beast Wars Neo Mach Kick Versus Archadis -Beast Wars Neo Longrack Versus Guiledart -Beast Wars Neo Cohrada Versus Saberback -Beast Wars Neo Heinland -Beast Wars Neo Survive -Beast Wars Neo Break Versus Dead End -Beast Wars Neo Randy Versus Crazybolt -Beast Wars Waspinator Metals Versus Cheetor Metals -Beast Wars Cheetor Metals 2 -Beast Wars Megatron Metals |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #390• Agenciado ayer en Sevilla: Queria tener un Springer para mis filas Classics... creo que tengo el más idoneo Otro Steve!!!! Más carnaza para la armada Decepticon!! con este tengo 4 y ninguno identico al otro jejeje. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #391• Mis, ahora si, ultimas adquis: -MOCOM Galaxy Force Metroplex y Optimus Prime Legends -Botcon Razorclaw y Elita One (Siiii, el barquito de PlayBoy!!! ) -Botcon Headband SG Soundwave a precio normal, 5 dolares, a ese precio si lo compro, muy lejos de los 40 euros al que los Scalpers lo revendian! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #392• Excelentes adquis, amigo Irkush. Ese Metroplex está de maravilla y decir que ese Optimus legends que trae me encantó verlo con esa pintura metalizada (si, lo vi el Viernes que estuve en Sevilla con el y me vi casi toda su cole Y si, creo que de Scalpers ya es demasiado. Por un puto lazo ese pastizal... a donde hemos llegado?? Juas, si por mi fuera, me hacia un team Anti-scalpers, jajajaja. Alguien se apunta??? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #393• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Excelentes adquis, amigo Irkush. Ese Metroplex está de maravilla y decir que ese Optimus legends que trae me encantó verlo con esa pintura metalizada (si, lo vi el Viernes que estuve en Sevilla con el y me vi casi toda su cole Y si, creo que de Scalpers ya es demasiado. Por un puto lazo ese pastizal... a donde hemos llegado?? Juas, si por mi fuera, me hacia un team Anti-scalpers, jajajaja. Alguien se apunta??? Gandalf........¿quieres que llame a Seta? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #395• Jajajajajjaa, dónde han quedado ahora los niños??? CABRRRRRONNNNNNN!!!! jajajajajajajaja "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #396• @Seta_Asesina, eso lo escribi hace dos semanas por lo menos.... capullo tu tambien y sin spoilers jajajaja |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #397• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Seta_Asesina, eso lo escribi hace dos semanas por lo menos.... capullo tu tambien y sin spoilers jajajaja Es que no estamos en horario infantil, que les den a los niños!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #398• qué bueno... si es que no podemos abrir la boca para quejarnos de nadie. Ésto se merece Spoiler: UNAS PUTAS BIRRAS NEGRAS COMO EL COÑO DE LA BERNARDA PARA CELEBRARLO GRANDÍSIMOS HIJOS DE UNA CHINGADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! AJJAJJAJAJJAJAJXDXDXDXDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #399• Mi última adquisición: Transformers "Classics" ROADBUSTER 4 Wreckers entre los classics, de momento... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #400• Se Roadbuster si es el que creo ha pasado ya por más manos...XDDD Por cierto, a ver si saco algún día fotos, que tengo ya muuuuchos tfs vendidos y otros adquiridos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |