Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #342• por fin completo mi coleccion de first editions!!! y mi DREADWING!!!!!!!! este es el momento en donde me doy cuenta que Prime se convirtio en la linea que tengo más completa |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #343• ahora tengo al FOC Bruticus completo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #344• Ostras, no me tira nada Bruticus con esos colores que le han puesto. Mira que a veces decía 'si lo viera y a buen precio lo pillaba', pero ahora tengo claro que sería el de Takara o nada. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #345• Creo que esa es una de tres o cuatro versiones que hay no?? es que estoy perdio con este maldito gestalt... Que contento yo con mi Bruticus colossus... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #346• Es feo de pelotas, sobre todo en esos colores!!! Mdre mia, me ha destrozado las retinas!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #347• Pues... tiene algo que me atrae... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #348• A mí también tiene algo que me atrae... aunque si fuera de noche y lo iluminara con las luces del coche, en vez de atraerme me deslumbraría XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #350• Mis ultimas compras de este año son Sky Shadow y Storm Jet de Energon, finalmente pude completar a Superion Maximus Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #351• el mio fue laserbeak dotm por 10 lerelus.......................aqui por Cadiz no hay gran cosa xD |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #352• creo que es la 1º vez que posteo aqui me han traido el ultimo bbb leader dotm de la zona (gracias solete), y segun me comentan se me ha escapado el sentinel de 20 por culpa de un chavalin, y yo me pregunto: por que no se dedican los niños solo a los gormitis?? ...es broma, seguro que le va a dar mucho mejor uso que yo ya se que voy super desfasada con dotm, pero asi es mi politica de precios ...para julio del año que viene os contare que tengo a meg de prime el keko esta super chulo para mi gusto, le da 10 vueltas a las cosas que esta sacando hasbro ahora, segun mi criterio claro y los ruidos del arma mech-ridiculo-tech son super enganchosos, ideales para asustar a los vecinos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #353• Jo, yo tambien quiero un Sentinel a 20 euros y aqui en Sevilla no lo hay en ningun lado que yo sepa Muy chulo ese Bumblebee, ademas el arma "pequeñita" si en un momento dado te da por ir a una manifestacion y atacar a los antidisturbios es perfecta, mas grande y aparatosa no puede ser Que lo disfrutes Jumper baby! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #354• Joder que envidia, yo por los madriles tampoco encuentro nada! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #355• eeyy, gracias se me ha olvidado agradecer a nuestro gandalf por el aviso en "transformers en España", una seccion que me encantaria que reventara de posts sigo a la busqueda de algun sentinel, si es que todavia queda alguno por ahi afuera, pero lo tengo bastante dificil porque no tengo un teleportador interdimensional, pero bueno... al menos me he llevado a este pequeñin por 20 pavitos, solo es mi 3º bbb ... pero el tamaño y las articulaciones para mi lo merecen, pensaba repintarlo pero de momento me parece muy chulin "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #356• Entre problemillas con la camara y problemillas con el portatil hace tiempo que no posteo mis ultimas cositas, y son unas cuantas entre cosas que me he comprado y regalitos de mi cumple, asi que en unos dias posteo lo ultimo, ahora mismo mis penultimas adquisiciones: -IGear Huffer Colores G1 -IGear Cosmos -IGear Brawn -HeadRobots Skel-E-Tron -Perfect Effect 12 Reflector Colores Juguete G1/Diaclone -Transformers Prime Jet Vehicon Takara (Gracias Mikur!!!) -Transformers Prime Breakdown Takara -MP 12 Sideswipe Takara |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #358• Escrito originalmente por @xino_iberiko venga va abel me quedo con el sideswipe y estamos en paz :P Solo te dejo verlo, y depende de cuanto me ofrezcas chuparlo Un abrazo maquina! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #359• Sigo sin entender por qué a mi no me regala nadie en mi cumple nada de loq ue colecciono...cuando puedas ese eskeletron montado!!! Que hay ganas de verlo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #360• @Seta_Asesina, a mi tampoco me regalan lo que quiero, por eso he recurrido a que me den dinero y con el emplearlo en lo que me gusta... y en cuanto me llegue el MOTUC Skeletor pongo alguna fotillo de los 2 juntos, que me lo he comprado para exponer el antes y el despues Saludos! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |