Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #321• Me costó 72 con los gastos de envio incluidos. Ya ves... Bueno, un nuevo keko para mi línea Classics: RTS PERCEPTOR |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #323• Jajajaja. Noooo, creo que malinterpretas mal. Quiza no explique yo bien... Contestaba a Downshift por la Motobot. RTS Perceptor me ha salido realmente barato |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #324• joño!vale vale! ajjaja esque al ver la pagina nueva pense que te salio eso...me he acojonao un pelin |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #325• Mis últimas adquisiciones. Y cerramos la racha durante una temporada... MINIWARRIORS I-GEAR: HENCH & UFO (Aka: BRAWN & COSMOS) En fin, a mí no me han defraudado, quizá hubieran quedado un poquiiiito mejor un poco más canijos (pero solo un poco) De todos modos, en la sección del foro: Terceras compañías, os haré comparación con tamaños y tal... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #326• Lo nuevo para mí es este KO basado en el molde de Mirage Classics con un símbolo Decepticon. Como ese molde en Decepticon es Fracture, y Fracture es Crasher, ¡tengo a Crasher! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #327• Bueno, tenia pendiente subir una foto, pues andaba con retraso de mis ultimas adquisiciones, asi que aqui esta: -Mi segundo y ultimo Vehicon RID -Junkheap Generations, gracias Mikur!!!! -CrazyDevy 33 (Pieza para la cintura de Piranacon) -CrazyDevy 28 (Por fin!!! La cabeza que realmente me gusta para Hercules) -Botcon 2005 Deathsaurus, lo he encontrado nuevo, a muy buen precio!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #328• Ummm, vehicon RID... Gran keko. Yo tengo -de momento- tres vehicons. Los tres diferentes. Y los tres son de Takara. Pero quiero un RID. A ver si tengo pasta para entonces, y me agenciaré también del comandante Jet vehicon cuando llegue el momento de salir... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #329• Mi ultima adquisicion: INFERNO HENKEI!!! Y a un precio más que decente. Que por cierto me ha llegado en una caja gigante, jeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #330• @rosevanhelsing, Vaya, el tipo de cositas que si no compras en el momento, ahora mismo es una joya encontrar a buen precio!!! Yo tambien compre esta version, con sus cromados es una preciosidad, que lo disfrutes, gran adquisicion!! |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #331• yo me compre ese inferno hace unas semanas y esta excelente!!!y concuerdo con irkush los cromados son geniales!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #332• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Mi ultima adquisicion: INFERNO HENKEI!!! Y a un precio más que decente. Que por cierto me ha llegado en una caja gigante, jeje Me encanta, sin duda, de lo mejorcito de la línea Henkei. Y si encima dices que ha sido a un precio decente, mejor que mejor, felicidades!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #334• Ya estoy empezando a juntar los componentes del FOC Bruticus, empezando por Blast Off. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #336• No es que sea exactamente una 'última acquisición' (bueno, varias piezas sí, como algún Dinobot), pero como diría el Rey, me llena de orgullo y satisfacción enseñaros mi colección muy completa de Smallest Transformers. Algunas cosas que quiero aclarar que he leído por aquí, sobre todo de Kabayas: - NO es verdad que Kabaya God Ginrai sea una cutrada si no lo pintas. La foto que Ahtres puso es de Ginrai y God Bomber sin las pegatinas puestas. Ginrai con las pegatinas puestas y sin necesidad de tuneo queda MUY bien, como podéis ver en la foto. Y en modo robot tienen cara con ojos, símbolos, detalles... todo al completo. - Fortress Maximus y Devastator son KOs chinos pero con las pegatinas de Reprolabels, y les ayudan muchísimo, sobre todo en el caso de Devastator, que es más bien malo como figura (Fortress, al contrario, es MUY decente). - Faltan muchos repintados rarunos, como Sunstorm, Soundblaster... lo que veis aquí se pilló casi con el criterio exclusivo de que fueran G1s de las temporadas 1 a 3, y si hay personajes de series japonesas o posteriores, que no fueran meros repintados de G1s. - Sólo faltarían algunos combiners chinos que ya fui pidiendo, Ultra Magnus con trailer, que algún día caerá (me da pereza pillarlo XD) y Bluestreak, cuyo precio es una tomadura de pelo a día de hoy e imagino que ya clonarán tarde o temprano. Tengo por ahí también a Deszaras y Victory Saber de Kabaya (muy buenos también), pero por otro estante. ¿Alguna otra figura que pueda quedar bien con estos Smallest, por curiosidad? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #337•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Mi ultima adquisicion: INFERNO HENKEI!!! Y a un precio más que decente. Que por cierto me ha llegado en una caja gigante, jeje Eres tú la que me quitó la puja por 65??? Arghhhhhhh!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #338•• Inferno Henkei era una figura que en sí era muy bonita, pero como tributo a Inferno era más bien sugerido. También es verdad que Inferno G1 me sigue pareciendo uno de los mejores G1 que se hicieron y uno de los más fieles a lo que se veía en la serie, si no directamente el G1 más fiel a la serie (junto con otros excelentes también como Sideswipe, Shockwave...) De todos modos entre Universe Inferno y Henkei Inferno, el segundo es el ganador por goleada. el cromo le quedaba impresionante. Congratulations Rose, ya tienes un Voyager classic, que son pocos pero chungos de pillar |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #339• Cita: Eres tú la que me quitó la puja por 65??? Arghhhhhhh!!! Va a ser que no porque lo compre directamente en tienda. La tienda se llama sibbel 29 toys. Y al parecer aún tiene en stock a buen precio, echale un vistazo, es tienda holandesa pero entiende el english, también tiene tienda en ebay, pero allí no tenía a inferno |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #340• Le he estado echando un vistazo a la tienda y tiene una pinta bru-tal... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |