Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #361• Lo miiiismo le echo una ojeada en persona antes de que pongas la foto en el foro. Eso espero!!! Un abrazo, fiera!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #362•• recibido hoy: tuner mudflap soundwave Prime viernes 13 parte 2 y 6 nueva caratula https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #363• @GANDALF_MASTER, po ya sabes baby, ya estas tardando Y de camino mi ultimo post de adquisiciones si los mayas tienen razon, y si no la tienen pondre otro mas antes de fin de año! -Tranformers Prime Ratchet -Toyworld Rollbar -Fans Project Broadside -Renderform Kit Hubcap -Renderform Kit Bumper -Beast Wars Takara Telemocha Motorarm -Beast Wars Neo Sonokong Stampy VS Sling -Beast Wars Neo Takara Sharpedge VS Hardhead |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #364• felicidades irkushin, menuda cole!!! ...veo que el trafico de organos funciona a las mil maravillas, es bueno saberlo ...cuidado gandalf!!!!! la verdad es que como los mayas o s.p.m. tengan razon, me van a fastidiar pero bien lo 1º me pillan en cena de empresa, y la verdad preferiria estar con mi familia si se diera el caso lo 2º es que no me viene bien ahora, no tengo ropa preparada ni na especial que ponerme... y lo 3º es que todavia soy muy joven, copon!!! "telemocha motorarm" ...WTH!!!! (?) ...*se va corriendo al youtube* "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #365• Pufff, Grin Rod, ese tengo ganas de verlo en mano!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #366•• @jumper-nadine, muchas gracias guapisima!! Jo, a mi tampoco me viene bien soy mu chico aun, ademas me va a pillar con Eddie yo preferia presencia femenina Y para tu info, Telemocha se llaman las versiones japo del aniversario de Beast Wars, y Motorarm es el personaje, uno de los tres componentes del combiner de Beast Wars II Tripledacus (la version americana se llama distinta). Edit: Gandalf el Grind Rod mola "un puñao"!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #367• Pues ya estás tardando en poner fotos, que queremos verlo!!! Joder tio, has duplicado colección en una semana o que??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #368• @Seta_Asesina, no hombre, ojala en una sola semana pudiera comprar todo eso, sino que he estado sobre un mes o asi sin postear porque se me estropeo el ordenador y entre cositas que he ido comprando y las de mi cumple se me ha juntado todo Duplicare mi coleccion el año que viene cuando me llegue un paquete de BBTS al que llevo un año agregandole cosas, duplicare mi cole y sacare al pais de la crisis de la que me va a dar aduanas |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #369• Jooooder, yo tendría miedo, mucho miedo...por suerte yo tengo todo lo que me queda del amigo Moe...a ver si trae ya a Red Alert (mierda de kibble el de las ruedas en los hombros...) que tengo ganas de estrenar cosas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #370•• con el black friday / cyber monday tuve la oportunidad de comprarme un par de cositas a un muy buen precio!, eso si tardaron muchisimo en llegar por ke el servicio de correo que uso para enviar a mi pais se saturó, pero bueno estos son los regalos de mi para mi xD me uno a los que nunca recibieron tfs de regalo por parte de mis familiares, saben que soy una traumada e igual es lo mismo todos los años: ropas, zapatos o si no dulces y chocolates, lo ultimo si muy bien recibido ah y felices fiestas! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #371• TF FOC STARSCREAM + TF FOC SIDESWIPE + Transformers Beelzeboss Growing Pains Custom kit Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #372• joe! como pillaste el skeletron Irkush? yo me metí en la pagina y me decía que quedaban pero cuando lo compraba la pagina se volvia gilipoll*s. Posteate unas fotillos cuando lo montes tio. un saludo |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #373•• Escrito originalmente por @grimlook79 joe! como pillaste el skeletron Irkush? yo me metí en la pagina y me decía que quedaban pero cuando lo compraba la pagina se volvia gilipoll*s. Posteate unas fotillos cuando lo montes tio. un saludo Sisi, las posteare, que ademas Seta tambien queria verlo. Emmm... a ver, la tienda que tiene la exclusiva de la venta (Highendtfs.com) tiene una pagina y la venta es unicamente para EEUU, pero hicieron otra pagina a traves de la cual si vendian para el resto del mundo, a ver si tu entraste en su pagina "normal" y por eso no te dejaba... no se, yo no tuve ningun problema para pillarlo. Acabo de buscar para dejarte el enlace de venta al resto del mundo, pero ya es para nada, esta fuera de stockaje tio, lo siento... de todas maneras en cuanto pueda pongo unas fotillos. Un saludo! Y EDITO con mis ultimas cositas del año para no hacer doble post: -Transformers Prime Arcee -Transformers Prime Thundertron (Gracias Xino!!!) -Transformers WFC Megatron (Gracias Mikur!!!) -Maiden Japan kit Junkion, el segundo que han puesto en venta en Robot Kingdom, el otro ya lo puse con anterioridad. -Maiden Japan blasters para Insecticons. -Perfect Effect Mini PE-11 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #374• Entre kisachi e Irkush nos vais a dejar a los demás sin nada para Navidades... Jaja!!! Muy buenas compras, si señor. Irkush, quiero ver fotos de ese Lobito fuera de su caja, cuando toque, tu tranqui |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #375• Bueno... llegó justo a tiempo, para tenerlo en las manos en mis Reyes, junto algunas cosas que me han regalado... Para qué quejarse? Yo en absoluto!!!
Y contento con un regalito que me han hecho, además del Dreadwing... ahorrando de aquí y de allá... y una gran amiga que me ha regalado parte... pues tengo un multimedia nuevo!!! Mi anterior multimedia, estaba en las ultimas el pobre.... Nada, que contento a pesar de todo.... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #376• Transformers Beelzeboss Heroic Duo Custom kit Un buen disparo a tiempo
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #377• Comienzo el 2013 con una compra muy especial: G1 Grimlock Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #378• Despues de una laaaaarga sequia en la compra de Transformers, me he pillado a Cliffjumper Generations (el que tiene el cuerpo del Prime FE y la cabeza de cliff WFC) y a Starscream FOC. A ver qué tal en mano cuando me lleguen |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #379• Mi segunda compra del año y mi segundo G1: el Minibot Bumblebee Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #380• Mi nueva adquisicion directa desde Iacon : FansProject Function X-1 Figura Misteriosa ( Chromedome ) Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |