User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #301• Lo pedí directamente sí, me llegó un correo de confirmación de que me lo mandaron hace tiempo y llegó ayer. No le he hecho ningún seguimiento, y ya vi que llegó un mensaje de iGear relativo al envío que no leí... Por otro lado puede que hayan contratado algún servicio de envío especial y por eso no te sale nada en correos. A mí me llegó certificado y con una caja con logos de ellos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #302• Puff, a mi me mandaron el mensaje el dia 28 de Septiembre y nada, desde entonces esperando y tal. Esperare una semana mas, sino pues me pongo en contacto con Igear. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #303• El mensaje me llegó más o menos por esa fecha o incluso antes, sé paciente que debe estar al llegar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #304• Pues a mí el número de seguimiento si que me funciona y me tiene que llegar esta semana Gandalf. Malm que suerte de tenerlos ya en mano, por cierto, los colores de cosmos se ven mucho mejor en la foto que has puesto, no tan chillones como en las que rondan por ahí, no se si será efecto de la luz. En cuanto a Brawn, yo soy de los que prefieren que sea grande y por las fotos que he visto por ahí parece que será como el photoshop que hice hace tiempo y quedará muy bien al lado de los Classics, al Windcharger le he añadido una barriga extra que le da mas altura y queda perfecto con los Classics tambien, cuando me lleguen estos dos pondré fotos de todos. Un saludo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #305• Lamento decirte que los colores son chillones, el efecto opaco es por la luz. En Cosmos se pueden disculpar, de todos modos. De Brawn lo que no me gusta nada es que a pesar de ser grande, tiene el nivel de detalle que podría tener un Scout. Es un bloque y da la impresión de que no es su tamaño adecuado. Bumblebee es grande también pero sí se ve bien en ese sentido, es decir, mi queja no se limita a 'es grande', sino que lo veo... tosco sin necesidad. En la foto ni sale porque acentúa la desproporción mucho, por otro lado. Aquí hasta Huffer no pasa tanto por enano. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #306• A mi que los minibots -algunos- sean mas altos que los demas, me da un poco igual. Empezamos las SIZE WARS en otro lugar jejeje. Tenemos a Bumblebee classics, que es deluxe. Tenemos a Cliffjumper, que es deluxe. Tenemos a Warpath que es deluxe y muy acertado. Tenemos al "Xtransbots" Powerglide que es un pelin mas bajo que los deluxe pero viene perfecto al lado de su compi Warpath. Windcharger de reveal the shield?? (me pierdo entre tanta linea) es tamaño Scout (entre medio de los legends y deluxes) Y bueno, despues de haber visto una review de Brawn, prefiero que sea un poquitin mas grande que los demas, ya que tiene una transformacion muy curiosa. Y para hacerlo con un keko tan pequeñito (me lo imagino en el tamaño de Huffer, quiza hubiera sido un coñazo. A ver, no van a ponerse de acuerdo ni Hasbro ni por supuesto Igear en darnos exactamente lo que queremos. Asi que yo lo veo bien asi. No me quejo tanto |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #307• Bueno, cuando tengas a Brawn entre manos ya lo vemos y hablamos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #308• Escrito originalmente por @malm_1981 Bueno, cuando tengas a Brawn entre manos ya lo vemos y hablamos... Eso está hecho. Lo hablaremos. Pero de todos modos, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía. Ya veremos cuando lo tenga en las manos y te cuento. Pero si yo digo blanco, a mi no me convenzas que es negro, al igual que yo no lo voy a hacer contigo. ok?? jejeje que los dos somos muy cabezotas en esas cosas. (y como entre seta en el tema, aviaos vamos...) XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #309•• Aún sigo esperando a los Miniwarriors, pero al menos, ya en la pagina de correos aparece algo "Admitido". Seguro ahora ha salido de China, jajajaja. Hoy me ha llegado esto. Me costó realmente muy barato. Si lo quereis pillar, intentar buscarlo por la CE. Está más barato que en otros países. Yo lo pillé en Alemania (20 con los gastos de envio solamente) TRANSFORMERS RTS. Solar Storm Grappel (GRAPPLE) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #310• Mis ultimas adquisiciones: -Arca de DOTM -Movie Unreleased Reverb -Movie Unreleased Gunbarrel -Beast Wars II Magnaboss (Skywarp, Lio Junior y Santon) -Energon Snow Cat -Prime AM 18 Airacnid (Gracias Mikur!!!!) -Matrix del pack Battle in Space (Gracias Xino_Nigeriano_Iberico!!! ) -Prime Vehicon (ejem Nacho, ejem Javi, jajaja) -B-1 Add on Set de Made in Japan para Junkheap Despues de hacer la foto me di cuenta que me falta una cosa... con la proxima subida de cositas lo posteo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #311• Ey Irkush!!! Grandes, muy buenas tus adquis. Muy chulo ese vehicon. Yo tengo el Takara y me gustaria pillar el Hasbro (ahora que ha llegado por estas tierras, a ver si puedo) Airachnid, pues ya sabes tio. ni la saques de momento jejeje. Y me tienes que enseñar el comic de energon que viene con ese Snowcat. A ver si me falta y hablamos. Saludetes!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #313• Que buena pinta tiene el Grapple Gandalf, me interesa me interesa... me podré a rebuscar por ebay. Y no nos cuidamos mal, eh Irkush? Vaya tiradita te ha llegado, jeje |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #314• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Y no nos cuidamos mal, eh Irkush? Vaya tiradita te ha llegado, jeje Mamoncete, asi dicho parece que fuera un solo paquete con muchas cositas... hay algunas cosas que tenia pedidas hace tiempo y hasta ahora no me han mandado y otras que he pujado cuando nadie habia pujado y... triunfazo!!! Por cierto, del Grapple que le has comentado a Gandalf, si no lo tienes ya estas tardando, es una maravilla!!!! A veces se encuentra mas barata la version Takara, pero pilla la Hasbro, es mejor. Un abrazo maquina!! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #315• Bueno, bueno, bueno, pues dando un paseo por el Carrefour de Ciudad de la Imágen me he encontrado a este pequeñin y le he apadrinado: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #317• Como mola ese Unicron, para mi aunque solo sea por el modo robot merece la pena, ademas esos cromados me recuerdan a epocas Beast Warianas donde eran muy propensos a ellos, costumbre por lastima perdida. Que lo disfrutes mucho Kisachi, es una chulada!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #318• Cliffjumper+ set Belzeboss Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #319•• Perfect Effect MOTOBOT PE-DX01 RC Aka: ARCEE Ya tengo una Arcee para los Classics!!! |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #320• Joder qué chulada... ya podía valer menos .... Os dejo lo nuevo mío. Megatron es para exponerlo tal cual Cliffjumper es para un custom. Definitivamente como antes de hacer un custom no hable con alguien no compro más KO de bazar que luego me acabo comprando figuras oficiales y mi sobrino está haciéndose una colección de KO a mi costa "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |