Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #281• Escrito originalmente por @kisachi por fin tengo mi primer Steve, ahora solo me faltan el jet vehicon y el rid :3 Gran figura!!! lastima de ese mochilón en la espalda!! Ese fue mi primer Vehicon, y ya tengo los tres (te recomiendo los otros dos, son chulissimos!!) Este precisamente, para mi es el Vehicon de "clase obrera", los otros dos son guerreros Si llegaran a España (que lo dudo) para la campaña navideña los TF Prime, seguro me pillaba dos o tres vehicons (RID) más jejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #282• Mis penultimas adquisiciones, que no he estado como para postearlas antes, ya posteare lo ultimo... todo esto es lo que me traje de las JDT (todo pagado, no robé ná ): -Beet Gugal (Adquirido al forero Hot Rod, mi primer Transformers /preTransformers en este caso/ comprado ya usado) -TFC Bonecrusher -TFC Mixmaster -TFC Rage of Hercules -Dr Wu P-04 Roaring (Gracias Moe!!!!) -TFC Iron Army Tiger-1 vs P-51 Mustang -TFC Iron Army T-34 vs J7 Shinden -MMC Knight Morpher Cyclops -Perfect Effect Motobot RC Battle Version (AKA Chromia) -Justi Toys WST Sixshot -Justi Toys WST Astrotrain |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #283• Escrito originalmente por @Irkush Mis penultimas adquisiciones, que no he estado como para postearlas antes, ya posteare lo ultimo... todo esto es lo que me traje de las JDT (todo pagado, no robé ná ): solo por curiosidad, que tal IRON ARMY?? puedes colgar alguna foto de ellos en ambas formas? se ven chulos, pero no me convencen por algunas fotos que se ven, |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #284• @Irkush, que tio mas suertudo pero tiiiiiiiiiiio, to esto solo de las jornadas??, ...y encima no es lo ultimo??, ...pero si tu casa parece una tienda japonesa (de esas que molan) !!!! ...y que se hace en estos casos??, ...se da uno un maraton de openings, o lo va desgranando poco a poco ahi tienes faena a punta pala... hazte acopio de pataticas y chucherias, y disfrutalo y encima son todos los kekos guay... achavo el colega "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #285• 80sMegaprime en un par de diitas te cuelgo alguna fotillo del Iron Army De todos modos, por si no la has visto, hay aqui en el foro una review de Deszaras si no me equivoco que es genial, y concuerdo plenamente con el en todo lo que comenta sobre estas figuras... de todos formas ya te digo en un par de dias te cuelgo alguna fotillo! Jumper-Nadine suertudo??? Es sencillo, negocias con mafias asiaticas (por la lejania, mafias hay en todos lados) invitas gente a tu casa para ver lo que te has comprado y acabas quitandole organos para tus amigos de ojos rasgados... quieres que te invite un dia a mi casa??? Bueno ten en cuenta que todo eso es comprado durante un tiempo, que no llego alli y le digo a Moe "ponme uno de cada, y rapidito" pero como soy tan cochino por tal de ahorrar el envio espero a que se vaya acumulando jajaja. Y personalmente prefiero muuuuuy poco a poco, un dia me doy el capricho y trasteo uno, cierto tiempo despues hago lo mismo con otro y asi Gracias y saludos!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #286• Llevarías buena maleta para meter todo eso no? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #288• Buenas adquis Irkush!!! A mi me ha llegado esto hoy. Lo pille en oferta |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #289• El Tracks japo en oferta??? Pues tio, que lo disfrutes, si lo has abierto ya veras que es una autentica pasada!!!! La pintura es preciosa Saludos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #290• Pues si, Irkush, gran figura y preciosa, aunque alguna pieza me viene un poco floja. Tengo entendido que a mucha gente le ha ocurrido lo mismo. Pero se usa bien, se transforma bien.. y eso es lo más importante. Otra cosilla que tenia pendiente: Desde China, por solo 20 USD con los gastos incluidos!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #291•• 14'95 en el Carrefouargfsh...... no está mal para 15 pavos, ya no son 40, por 40 es un "mierdele", y si te quieres gastar 90 uretes.... te compras 6... las "unes" y montas una "circunferencia", por qeu tienen en cada extremo unas juntas que se unen con las de la otra parte de la nave cuando está en modo base, y también las hay para juntarlas haciendo "zig-zag". Pues ná, que te compras 6 por 90 pavos (tal vez sean solo 5 por 75), las repintas de puta madre y las vendes por 250 en eBay como una "superbase"...... pero mi mujer no me deja.... a ver si Seta, Morzo o algún otro aprovecha la ocasión... inversión asegurada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #292• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @kisachi por fin tengo mi primer Steve, ahora solo me faltan el jet vehicon y el rid :3 Gran figura!!! lastima de ese mochilón en la espalda!! Ese fue mi primer Vehicon, y ya tengo los tres (te recomiendo los otros dos, son chulissimos!!) Este precisamente, para mi es el Vehicon de "clase obrera", los otros dos son guerreros Si llegaran a España (que lo dudo) para la campaña navideña los TF Prime, seguro me pillaba dos o tres vehicons (RID) más jejeje si lamentablemente sufre del sindrome de la mochila, pero no deja de ser una excelente figura!, lo compré por que me cuesta mas barato que uno de rid!! jaja quien diria y ahora con el relanzamiento de los first edition bajaron todos los precios de los FE, creo que voy a volver a compara otro vehicon FE pero primero el jet y el de rid que ironicamente me cuesta mas barato el rid de takara que el de hasbro O.o y por otro lado una adquisicion medio inesperada, lo encontre en una tienda medio perdida, incluso dudé que si era original ya que solo estaba a 7$ y el grimlock titanium a 2$ bue le falta su arma y el pedestal autobot pero nada mas por ese precio tenia que tenerlo xD creo que a WARS no lo voy a quitar de su caja... no le veo la necesidad aunque admito que su arma transparente esta genial! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #293• Nuevas Adquis, recien llegadas de su largo viaje: Transformers Prime: Decepticon Breakdown. I-Gear Miniwarriors MW-02, RAGER (AKa Huffer) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #294• @GANDALF_MASTER, que guay!!!! No sabes cuanto me alegro que por fin hayas tenido tu Huffer, que ya era hora despues de todo y tanto tiempo buscandolo Y el Breaky mola!! Al final te vas a hacer toda la cole de Prime a este paso, al menos de los que salen en la serie!! Que los disfrutes maquina |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #295•• Esa es mi idea, Irkushito Hacerme de los personajes que salen en la serie. De momento, solo me falta Dreadwing, que en la red está carete. Me esperaré al Takara (Y duda tengo por Skyquake, ya que solo sale en un capi y al fin y al cabo, es el mismo molde que Dreadwing) Pero más dudas me están saliendo con Ironhide y Ultra Magnus. Segun Mikur, dice que salen en la tercera temporada. Pero, y si no salen?? Además, ironias a la vista, salen a la venta personajes que no salen en la serie (y se dicen que saldrán en la tercera temporada) y personajes que ya salen en la serie, y todavía no han salido a la venta??? Cossas raras, oigah... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #296• Eso Gandalf, enhorabuena por Huffer, que si que llevabas tiempo detras de él. Breaky mola, a mi me gusta bastante, es un digno rival de mi Bulky FE. Yo de los nuevos, no se, Ironhide/Kup me gusta como figura, asi que es posible que caiga, así como Rumble. Ultra Magnus... no se no se... no termino de verlo. Que salgan en la serie está guay, pero me tiene que gustar la figura, sino, nada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #297• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Nuevas Adquis, recien llegadas de su largo viaje: Transformers Prime: Decepticon Breakdown. I-Gear Miniwarriors MW-02, RAGER (AKa Huffer) Felicidades, sobre todo por el Huffer ^^ Este es tuyo tuyo o tendrás que devolvérselo al chino igual que devolviste el otro? Conociéndote, eres capaz de devolvérselo si te lo pide pq se arrepiente de la venta un mes despues XD Un abrazo y a disfrutar ambas joyitas!!! |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #298•• Mis 2 adquisiciones recientes: - Knockout deluxe de TF Prime RID - Optimus Prime G1 (Link para ver el post especial ) Y en noviembre llegará mi Breakdown voyager de Arms Micron |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #299• Llegaron dos señores procedentes de iGear: Hench y Ufo más conocidos como Brawn y Cosmos. Cosmos mola mucho y el detalle de la plataforma transparente para poses aéreas es un plus que permite fotos molonas como esta: Brawn por otro lado no me ha molado mucho, sinceramente. Principalmente por el tamaño, es muy grande, y en un vehículo como ese me hace sentir que tengo en las manos una caja de zapatos con ruedas. Pero soy consciente de que soy minoría y todo el mundo va a ponerlo por las nubes en mil reviews. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #300• Malm, lo pillaste directamente a I-Gear??? Has estado siguiendo a traves de correos el paquete? Es que todavia no me han llegado y en la pagina de correos no consta ese numero de paquete. Qué dia te notificaron el envio??? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |