Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #261• Dada la escasa cantidad de villanos que salen en los MegaMorphs y Transformers Marvel, siempre viene bien uno nuevo, en este caso Lizard. Eso sí, parece que sólo salen villanos de Spider-Man (hace falta un Dr Doom, Loki, Taskmaster, Ultron, etc) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #262• Kabaya Fortress Maximus. Triunfazo en toda regla. Me costó solo 20, gastos de envio incluidos!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #263• Mis ultimas adquisiciones: -IGear Exclusive Upgrade Commander Black Rager (AKA Road Ranger, la que lie comprandolo en japones en la tienda que tiene la exclusiva jajajaja). -Universe Barricade (Empaque Universe del Barricade Energon, que trabajito me ha costao, que caro que ha estao ) |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #264• Mi nueva adquisicion : Optimus Prime FOC Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #265• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Tenia puesto a ACDC, cuando estaba abriendo este paquete. Y en cuanto asoma el contenido, sonaba WAR MACHINE. Pufff vaya dia me espera!! voy a estar jugando todo el día!!!! NOTA: Voy a hacer unas fotos comparandolas con otros kekos, que se que hay MUCHOS que estan deseando eso, para ver si mola entre los classics o no. Yo puedo decir... QUE MOLA TELA!!!! y de precio como anda? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #266• A mi me costó 83 (gastos de envio incluidos) pero me parece que ha subido un poco más. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #267•• Mis ultimas adquisiciones: -Sonokong Beast Wars Neo Versus Set Big Convoy y Magmatron -Generations Asian Exclusive Laserbeak Y el motivo por el que queria ese Laserbeak..... asi es como se veia Laserbeak en el capitulo 1 de la G1, Laserbeak en Cybertron!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #269• Me llegó la muy perra!!! Nostanadamal (dentro de su desgracia) se le agradece que venga con esas turbinas a los lados, le da mas vidilla en forma helicoptero. Modo bot es flojo, no tienes apenas movilidad y no vienen con los dos juegos de helices. Asi que bueno, se que este molde tiene potencial, en cuanto una tercera compañia le haga algo... y que se lo harán... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #270• @GANDALF_MASTER, No viene al final el segundo juego de helices???? Estupefacto me has dejado De todos modos como dices con las turbinas es facil de customizar o de que saque alguien algun tipo de accesorio.... A disfrutarlo!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #271• qquiero mas fotos de ese Hegemon, siempre quize saber si vale la pena por que lo quiero!!! ah por ahora ando flojita en la compra de Tfs asi que: Lockdown botshot que es cute x3 y Shockwaver FoC pequeño pero muy buena figura espero que este a escala del Grimlock voyager |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #272• Hola Kisachi. Ya que quieres ver mas fotos de Hegemon, aquí te doy enlace a dos galerías, para que veas a esta grannnn figura. http://www.seibertron.com/energonpu[....]-in-hand-images-my-hands-t87359.php http://en.wikialpha.org/wiki/Hegemon_(Toyworld) La verdad es que es muy buena figura. El mejor Megatron sin duda. deberían aprender estos de Hasbro... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #273• Mi nueva adquisicion : MP3 Soundwave Un buen disparo a tiempo
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #274• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Hola Kisachi. Ya que quieres ver mas fotos de Hegemon, aquí te doy enlace a dos galerías, para que veas a esta grannnn figura. http://www.seibertron.com/energonpu[....]-in-hand-images-my-hands-t87359.php http://en.wikialpha.org/wiki/Hegemon_(Toyworld) La verdad es que es muy buena figura. El mejor Megatron sin duda. deberían aprender estos de Hasbro... muchas gracias!! la verdad tenia mis dudas con respecto a esa figura, pero creo que si me lo comprare! por cierto de regreso al medico que encontre con estos dos en una tienda, compra inesperada pero apreciada: |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #275• Muy buena adquisiciones felicidades , lo que mas me a llamado la atencion es tu firma de la pelicula de bud spencer y terence hill creo recorda que esa escena es de la pelicula Estoy con los Hipopotamos Un buen disparo a tiempo
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #276• Para poner entre mis Classics, al lado de mi Hegemon. TF Energon Shockblast (Aka Shockwave) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #277• Nueva adqui: Generations (Classics 3.0) Blurr |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #278• Transformers - Generations - Fall of Cybertron Jazz Un buen disparo a tiempo
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #280• Mi primera adquisición en TF Hispanos: -Iron Army de TFC Toys -4 Headmasters de JBS Todo gracias (y por culpa de) Moe "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |