Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #221• Serika creo que ire a tu casa a secuestrar el pack de starscream con silas... que tal es? en serio yo me muero por uno pero no se si comprarlo ya que tengo a bbb y a ss fe xD seria medio redundante, suertuda!! y awesome box set... creo que si lo llego a encontrar a un muy buen precio soy capaz de comprarmelos simplemente para decir que tengo bot con exclusives xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #222•• Escrito originalmente por @kisachi Serika creo que ire a tu casa a secuestrar el pack de starscream con silas... que tal es? en serio yo me muero por uno pero no se si comprarlo ya que tengo a bbb y a ss fe xD seria medio redundante, suertuda!! y awesome box set... creo que si lo llego a encontrar a un muy buen precio soy capaz de comprarmelos simplemente para decir que tengo bot con exclusives xD Yo lo encontré en el Corte Inglés de Málaga por 35 euros (y había varios). Está muy bien la verdad (aunque admito que me lo compré por Starscream, ya que el Bee de Prime no es que sea de mis favoritos y la figura...Psss). El color de Ss es diferente al de la figura individual, tiene tonos muy morados, parece Skywarp más que Starscream, pero me gusta :P. Además viene una ficha de todos los personajes. Silas no esta mal, pero le fallan los ojos, al menos en mi figura parecen salidos de la orbitas, como si tuviera metido un palo en el culo o algo XDDDDD. Luego si eso te mando fotos jajaja "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #224• Prometí fotos de mejor calidad, aquí van (Si, el calendario que hay justo detrás de la foto de Starscream es de la Virgen de la cofradía de Mena aquí en Málaga y que poco o nada pinta en la foto XDDDD): "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #225• Serika, por que le tienes los brazos así a Jackie??? van hacia arriba!!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #226• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Serika, por que le tienes los brazos así a Jackie??? van hacia arriba!!! Si, lo sé, me di cuenta después de hacerle esa foto XDDDDDDDD. Que desastre "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #228• Mis ultimas adquisiciones, 2 paquetitos que me llegaron hoy: -Botcon 2010 Classic G2 Cindersaur -Superlink Inferno (AKA Classic Hosehead) |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #230• Spoiler: Escrito originalmente por @kisachi Optimus Rescue Bots, por fin los halle en las tiendas de mi ciudad!!! :3 Cutiemus Prime Bueno, si alguna vez tengo el placer de conocerte en persona, puede que te robe ese Opti ;3; (es broma, ni creas, pero ganas no faltan u.u) Esta realmente muy tierno >o< |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #231•• Buenas, por aca de vuelta... un poquito perdido, compartiéndoles al patea traseros amarillo, salu2 Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #232• desde que lo preordene en mayo que esperaba ansiosa esta figura... x3 ! y no me arrepiento adore el megatron!! jajaja a los humanos no les quite de la caja aun y no creo que tenga planes de hacerlo en el futuro |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #233• Escrito originalmente por @kisachi desde que lo preordene en mayo que esperaba ansiosa esta figura... x3 ! y no me arrepiento adore el megatron!! jajaja a los humanos no les quite de la caja aun y no creo que tenga planes de hacerlo en el futuro Un Meggy todo plateadito, Nutella.... un dia perfecto eh? Que los disfrutes mucho! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #234• Mi mas reciente compra: TF Universe Masterpiece Skywarp Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #235• Está mucho mejor de loq eu me esperaba, es la leche de bonito tío!! Escrito originalmente por @Ahtres No suelo pasarme mucho por aquí pero ya que tenía las foticos hechas para malm pues las comparto con vosotros. Kabaya ginrai: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #236• Buenasss.........uh que de tiempo sin hablar por aqui XD........mis recientes adquisiciones fue el BBB Cyberfire que lo andaba buscando como loco.........lo malo que salio por 18 lerus..........eso me paso por no haberlo cojio en el alcampo por 9 euros.........y la peli en blu ray edicion 4 discos Dark Of The Moon
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #237• Edicion 4 discos??? no se cual es esa... En fin, esta es mi nueva adquisición: A la espera de Ratchet, que me llegará pronto también |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #239• Ah... ostias... lo has pintado tú mamoncete!! Ponlo en Fan Art hombre!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |