Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #181• Mi ultima adquisicion es un set que ultimamente se ha vuelto dificil de conseguir: TFX-04 Protector Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #183• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Lo último que ha caído ha sido Mirage Kre-O... y Starscream va a caer (de hecho, ya está encargado). Y puede que el resto de la línea, que no son tantos y los kreons son demasiado simpáticos como para dejarlos escapar... Donde compras los kre-O?de US detienen un monton de paquetes, aduanas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #184• http://www.pixmania.com/es/es/17080/1855/xx/2734/112/criteresn.html
a mi no me interesan los kreo porque prefiero el lego (el de verdad )... de hecho en esta pagina me compre un lego technic y por lo tanto puedo recomendarla "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #185• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Lo último que ha caído ha sido Mirage Kre-O... y Starscream va a caer (de hecho, ya está encargado). Y puede que el resto de la línea, que no son tantos y los kreons son demasiado simpáticos como para dejarlos escapar... Donde compras los kre-O?de US detienen un monton de paquetes, aduanas. En la juguetería del barrio, una juguettos. Precios razonables, y no te lo paran en aduanas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por @jumper-nadine http://www.pixmania.com/es/es/17080/1855/xx/2734/112/criteresn.html
a mi no me interesan los kreo porque prefiero el lego (el de verdad )... de hecho en esta pagina me compre un lego technic y por lo tanto puedo recomendarla El único que me parece que tenga buen precio es Ratchet, bastante barato, a parte de que no tienen muchos más. 80sMegaprime, yo te recomiendo ebay. Yo me pille a Megatron en una puja, vale que no llevaba los Kreon, a mi no me importa ya que quería el grande, jeje, y me salió superbarato y sin problema de aduanas. Y hablando de recientes adquisiciones, esta misma tarde he ido al Toys a aprovechar las megarebajas que han puesto, y un bono de 3 euros que tenía por casa. Wheeljack y Soundwave se han venido a casita. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #187• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Lo último que ha caído ha sido Mirage Kre-O... y Starscream va a caer (de hecho, ya está encargado). Y puede que el resto de la línea, que no son tantos y los kreons son demasiado simpáticos como para dejarlos escapar... Donde compras los kre-O?de US detienen un monton de paquetes, aduanas. En la juguetería del barrio, una juguettos. Precios razonables, y no te lo paran en aduanas... zankiuss!! jejeje.. les echaré un vistazo a ver que hay. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #188• Pues ale, no me he podido resistit, ya están en casita los otros dos de Prime que me faltaban, a la espera de la Wave 2, por supuesto. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• El sábado compré los 4 Cyberverse Commander de Prime. Son una gozada, y a 9,60 en ToysRus, no deberíais pensarlo mucho, pq son una gozada, sobre todo Bulkhead... Da igual, no hay fotos de estos, y he recibido otras cositas que tampoco he afotado, un Soundwave WFC (no lo tenía aun, no...), un Smokescreen Classics (no, este tampoco lo tenía aun...) y, si habeis seguido mi blog, tenía de camino algunas piezas para completar mi Scorponok, tb me han llegado. El caso es que, aunque no hay fotos individuales, os puedo compartir un adelanto... |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @mikur24 El caso es que, aunque no hay fotos individuales, os puedo compartir un adelanto... Tiooo... que no los veoo!! tengo ganas de ver esos cyververse No los ves pq no hay fotos de los cyberverse XD Pero David tio, si puedes ir a un Toys y comprarlos por el precio que están este mes, con el 20% de descuento, hazlo. Por 9,60 no te vas a arrepentir... Un abrazo crá!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #192• el miercoles voy a ver que veo. otro saludin Catacrá!! jeje.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #193• Starscream Kre-O se ha venido para casa. Y a este ritmo, creo que todos caerán... sobre todo por los pequeñines, pero también porque los monto con mi novia y es muy raro que quiera hacer cosas relacionadas con transformers (a excepción del superlink ) conmigo... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #194• Mi nueva adquisicion : Transformers United Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #197• Escrito originalmente por @80sMegaprime Cita: tiene que ser chulisimo, pero costar unos buenos verdes..., ??? 82 dolares con el envio incluido que es lo que cuesta la suscripcion al Transformers Collectors Club, y ademas de la figura cada 3 meses te mandan una mini revistita y tienes acceso a la compra de las exclusivas del Club a precio oficial... no es barato, pero no es tan caro la verdad. Y si, es chulisimo Un saludo David! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #198• todo esto fue mas que nada autoregalo por mi cumple (nadie me quiere regalar TFs recibi ropa y esas clases de cosas que no me interesan FFFFFFUUUUUU ) Energon Inferno, Generations Blutt y Heroes of Cybertron Perceptor ... nose era un lot bien barato en ebay lo compre mas que nada por Blurr xD Paperback de Tf Heart of Steel y TF Drift, dos de mis miniseries favoritas :3 |
Mini-con | |
Barricade-643 Mini-con | #199• lo q compre hace unos meses atras fue el Smokescreen de Binaltech, la verdad solo compro cuando es una figura q me gusta y a un buen precio "I remember it so *you* don't have to. " |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #200• Ya esta aquí, ya llegó United Cybertronian Soundwave de Takara Tommy Aqui se le ve en mitad de la batalla junto a Megatron. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |