Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #141• Transformers Prime: Voger Class, series 1 - OPTIMUS PRIME Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues a mí me tientan... ¡¡Pon más fotos!! Una review de esas donde se vean las piezas en la caja, las instrucciones, el paso a paso... xD Aqui tienes la review de nuestro amigo Mikur de los Kre-O!!!! http://predakingslair.blogspot.com.[....]siciones-o-mas-trastos-para-la.html |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #143• ¡¡Voy a leerla!! Gracias por el link! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #145• Escrito originalmente por rosevanhelsing Aqui van mis ultimas adquis Jazz United y Arcee Prime cyberverse Qué gran adqui el Jazz. Sin duda uno de los mejores moldes que tengo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #147• ¿Dónde se puede pillar a mejor precio ese KO de devastator y que no me den gato por liebre? Gracias. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por xino_iberiko nuevas adquisiciones... devy KO de gran calidad + Xtransbot XP 1-S Y la botellita detras, espero que no estuviera llena de calimocho Si no te importa cuando lo trastees cuentanos que tal el Add on de XTransbot, estaba esperando a que te llegara y lo "bichearas" para aclararme si comprar este o el de Junkion... a ver sobre todo el tema de los deditos y demas |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por xino_iberiko nuevas adquisiciones... devy KO de gran calidad + Xtransbot XP 1-S Y la botellita detras, espero que no estuviera llena de calimocho Si no te importa cuando lo trastees cuentanos que tal el Add on de XTransbot, estaba esperando a que te llegara y lo "bichearas" para aclararme si comprar este o el de Junkion... a ver sobre todo el tema de los deditos y demas ya tienes la review en la parte de robots de juguetes calamar! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por xino_iberiko nuevas adquisiciones... devy KO de gran calidad + Xtransbot XP 1-S Y la botellita detras, espero que no estuviera llena de calimocho Si no te importa cuando lo trastees cuentanos que tal el Add on de XTransbot, estaba esperando a que te llegara y lo "bichearas" para aclararme si comprar este o el de Junkion... a ver sobre todo el tema de los deditos y demas Puf... unos deditos grandes, yo creo que te puedes sacar titos de la tocha y todo jajajjajaja Como he dicho en el tema de Xino... está de la ost... el bicho!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #151• cuando me llego fue amor a primera vista, mi esposo ha llegado xD! jajaja Mi primer masterpiece y mi Tf #100 !!!! :3 !!! *de fondo pueden ver parte de mi coleccion en calidad webcam* y como planeo que mi TF #150 sea el MP11 de Starscream ya vinieron otros dos: y ahora estoy pobre hasta nuevo aviso x____x |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #152• Dioooos, ese Meggie y yo tenemos una relación de amor/odio, por un lado me encantó, lo tuve durante meses y era de los pocos a los que he sentado a comer a la mesa con mi mujer al lado mirándome tal que así ---> pero por algún motivo (como por ejemplo su tamaño) no acabó de convencerme y lo vendí. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #153• Un Masterpiece es una excelente decision para tu compra #100 Me consegui tres 2-Packs de Power Core Combiners: Heavytread + Groundspike, Undertow + Waterlog y Skyhammer + Airlift Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #155• Spoiler: Escrito originalmente por mikur24 Directamente desde casa de Delta: Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #156• Wow Kisachi, Felicitaciones por tu Meggy Master! Ya quisiera poder tenerlo tambien...pero algun dia. Que lo disfrutes! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #157• Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Delta, yo no lo habria dicho mejor ... por cierto si alguien hace 15 comentarios asi de "incisivos" tendria accedo a L.A.D.I.? jajajajaja... Mi ultima adquisicion: -Transformers DOTM Vortex |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #159• Pues aqui está, Megatron WFC (gracias de nuevo Seta_Asesina). Tambien tengo a Steve cyberverse que me compré la semana pasada pero no subí fotos. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #160• Poniendole fin (por el momento) a la busqueda de Power Cores, consegui a Salvage y Bomb-Burst Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |