Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #121• Jo tio, mira que me suenan XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #122• Tambien me suenan varios puestos más arriba por tí jejejejeje. Saludos!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #123•• Optimus Animated Cybertroniano, es una caña lo grande qeu es en modo robot para ser deluxe y la de movidas que puedes hacer con el hacha y la capota, está muy currada esta figura, y una forma vehículo preciosa, en robot es perfecto, y en la transformación muy currada. Tiene un 9 de 10 para mí. http://www.transformers-universe.co[....]content/articles.php&contentid=1312 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #124• Gandalf, que tal luce el Megatron voyager. Yo tengo el deluxe de takara y esta cojonudo sobretodo por el metalizado que tiene pero la escala del voyager mola mas, en su contra me tira para atrás el color lo noto muy PLASTICO comparado con el deluxe Takara. Tu que lo tienes que tal lo ves?! Me lo recomiendas o se nota demasiado el color plástico como parece en foto y video. Descarto Pillarme el Voyager takara ya que el tema de las pegatinas no me a gustado nada. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por pyron13 Gandalf, que tal luce el Megatron voyager. Yo tengo el deluxe de takara y esta cojonudo sobretodo por el metalizado que tiene pero la escala del voyager mola mas, en su contra me tira para atrás el color lo noto muy PLASTICO comparado con el deluxe Takara. Tu que lo tienes que tal lo ves?! Me lo recomiendas o se nota demasiado el color plástico como parece en foto y video. Descarto Pillarme el Voyager takara ya que el tema de las pegatinas no me a gustado nada. Yo pensaba que iba a lucir peor, pero nop. A ver, el color de plastico que tiene, no le pega en realidad. Seria mucho mejor si fuera mas oscuro. Pero nop... de todos modos, tampoco le queda tan mal. Tambien dire que por lo visto, Megatron Voyager no va a salir en Japon, por lo que se comenta. Así que.... Y le viene perfecto al Optimus voyager, ya que son de la misma altura. Saludos!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #127• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por pyron13 Gandalf, que tal luce el Megatron voyager. Yo tengo el deluxe de takara y esta cojonudo sobretodo por el metalizado que tiene pero la escala del voyager mola mas, en su contra me tira para atrás el color lo noto muy PLASTICO comparado con el deluxe Takara. Tu que lo tienes que tal lo ves?! Me lo recomiendas o se nota demasiado el color plástico como parece en foto y video. Descarto Pillarme el Voyager takara ya que el tema de las pegatinas no me a gustado nada. Yo pensaba que iba a lucir peor, pero nop. A ver, el color de plastico que tiene, no le pega en realidad. Seria mucho mejor si fuera mas oscuro. Pero nop... de todos modos, tampoco le queda tan mal. Tambien dire que por lo visto, Megatron Voyager no va a salir en Japon, por lo que se comenta. Así que.... Y le viene perfecto al Optimus voyager, ya que son de la misma altura. Saludos!!! ajaaa La verdad que a mi me pasa eso mismo. Tengo el optimus voyager y mi megatron deluxe takara se ve peque al lado de este, pero el acabado luce mucho mejor q el megatron voyager. Si eso me esperare a que llegue por aquí y lo mirare de cerca. Mercy por tu opinión gandalf! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #128• Me he rendido a las "presiones" y me he hecho con el Optimus Prime First Edicion RiD! He cancelado el preorder del del minicon en HLJ... como luego saquen el First Edition en Takara con un minicon voy a pasar por el hacha a todos los que me han liado para que me lo compre |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por xino_iberiko ultima adquisicion, aunque la foto no es mia. optimus prime movie trilogy series Y en modo robot... ¿cuál és? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #130• Mi nueva adquisicion : TF The RID Rail racer Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #131• Ouh yeah... ¿qué te ha costado si no es indiscreción? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #132• Pues unicamente tuve que oagar por el unos 74,95 mas o menos por el Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por xino_iberiko ultima adquisicion, aunque la foto no es mia. optimus prime movie trilogy series Y en modo robot... ¿cuál és? es el deluxe que sacaron de DOTM. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #134• Aqui tengo mis nuevas adquisiciones gracias a Seta_asesina, aunque es cierto que Starscream y Megatron son un regalo para mi novia :P |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #135•• Buenooo, pues ya sabéis que soy un puto vago para las fotos, así que el día que coja la cámara sacaré un millón para que quedéis satisfechos...de momento, y gracias a las ventas de todo lo Prime sobre todo, y de alguna cosita más (gracias Oscarcillo), me he permitido comprarme algunos G1, ya que rebuscando en casa de mis padres encontré restos de lo que me quedaba de ellos y sentí nostalgia. De momento tengo a estos aparte de Sky Lynx, Scorponok, Megatron, KO Shockwave (robomagnum) y Jetfire : - Tracks reissue (gracias Gandalf) - Hot Rod reissue (gracias de nuevo) - Inferno G1 (este no se ni como pudiste cambiármelo, está como nuevo) - Starscream reissue (gracias al mismo) - Ultra Magnus reissue (como nuevo y de la misma persona) - Ironhide y Ratchet encore con el Add-on de brazos y cabeza (increibles y de la misma persona) - Insecticons 25 aniversario (Arcadia comics) - Thundercracker y Skywarp encore (mismo lugar) - Devastator encore (un tipo simpático en ebay, a 60 leurus y sin abrir) - Minibots encore (BBB, Pipes, Outback, Swerve y Tailgate, al mismo tio, gastos de envío conjunto, por 24 leurus) - OP 25 aniversario (me salió baratísimo y sin estrenar, con el comic y el DVD y todo, pero...joder, lo comparo con el mío antiguo y es rosita no rojo, lo bueno es que las manos del add-on de la matriz de liderazgo son del color de sus manos, así que tal vez me lo pille, por ebay también) - Cosmos, Huffer, Brawn, Windcharger, Seaspray, Gears y Dragstripp (sin armas ) de regalo, a un tipo mu majo de ebay StGermain si no me equivoco, vende cosas antiguas en bastante buen estado, aunque incompletas en su mayoría. Con los minibots no me importaba mucho que estuvieran loose, ya que no tienen armas. Pues eso...locura desatada. Ahora un par de meses sin comprar nada...bueno, menos lo que voy a recibir esta tarde, que debería ser puesto en un altar...mañana lo comento. Por cierto, rata, gracias a ti por comprármelos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #136• Ya en mi casa: No me he podido resistir, desde que los vi sabía que iban a caer. Me han costado lo mismo que dos Deluxe, así que no hay ni punto de comparación. Reportaje pronto en Predaking´s Lair |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #137•• RATCHET????? OMGOMGOMGOMG EDIT: Ah vale, que son los cyberverse, y yo emocionado xD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #138• Mis ultimas adquisiciones: -CHMS Blue Konvoy (Ultra Magnus Diaclone) -CHMS Gold Lagoon Starscream (Mi ultimo seeker classic ) -CHMS Deep Cover |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #139• Bueno, pues aquí os traigo mis últimas adquis: Gracias a Rosevanhelsing por conseguirme a DirtBos |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #140•• Vamos a ponernos al día! Os dejo mi ultimo material pillado de la serie TP. Un poco de todo, Soundwave deluxe hasbro, Vehicon Fe takara, y mis nuevos chiquitines... los CYBERVERSE de TP!!! No me pensaba que me podía gustar tanto esta serie. Mis cons dándole la bienvenida a Soundwave y Vehicon. Ahora el turno para los Cyberverse,la verdad que por 6,90 que valen en el interkits merecen la pena! Sobretodo en modo transformado q es como os dejo las fotillos. Esta cole va a dar mucho de sí !!! jejeje |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |