Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #81• Reveal The Shield - Legend Class Megatron Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #82• Lo bonito que este enano y la películaque te montas para transformar el G1 y lo feo que queda.... hay que ver los tiempos..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #83• Thundercracker! el Starscream ya lo tenia pero encontrarme a Thundy de onda en una tienda hizo que sea una compra totalmente inesperada xD! igual se vino a mi casa y me hizo quedar pobre por esta quincena, ahora tengo que buscar un Skywarp, el mas dificil de conseguir |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #84• Ultra Magnus y Wheelie (KO) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #85• Luego de pensarlo varias veces decidi comprar a Decepticon Banzaitron Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #86• que tal es banzaitron?? me estira pero no se... y recien llegado de la casa importadora Rodimus revoltech! por fin complete mi coleccion de revoltechs!!! e.e perdon por la calidad webcam e,e |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #87• Mi nueva adquisiciones : TFC StructorTFC Dr. Crank Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #88• De la semana pasada, directo desde Iacon Toys: -TFC Constructicon Scrapper -TFC Constructicon Hook -Maketoys Battle Tanker -G1 Devastator Encore |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #89• Sin intención de ofender, pero ¿No es algo excesivo comprar tanto el reissue de Devastator como las partes para Hercules? Digo, va a ser como la misma cosa dos veces. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por DAMartin1983 Sin intención de ofender, pero ¿No es algo excesivo comprar tanto el reissue de Devastator como las partes para Hercules? Digo, va a ser como la misma cosa dos veces. Ofender no ofendes... lo mismo una coleccion de classics que una coleccion de G1 entonces??? De verdad piensas que es la misma cosa??? Entonces quien tenga el Optimus G1 si tiene algun otro Optimus tambien es lo mismo y es un exceso?? Lo del exceso desde el punto de vista "practico" y pensando un poco por supuesto que lo es, todo coleccionismo lo es, pero que me digas lo que dices... me sorprende, la verdad! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #91•• Paquetito de TFSource que recibi hace un par de dias y que tenia pedido hace muchisimo, pero estaba esperando una preorden: -WST Dinobots Comic Edition -WST Snarl Prototype Version -WST Set Snarl G2 and Ice Sculpture Sludge -IGear Upgrade MP Grimlock -Crazy Devy 20 Tridente Piranacon -TFCC Dion -Million Publishing Dollar Stepper |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #92•• Sí, en realidad tienes razón. Incluso yo mismo que suelo ser más práctico y trato de tener una figura por personaje (aunque mezcle Armada, Classics, etc), a veces compro alguno de nuevo en busca de la figura que lo represente mejor., pero en realidad la mayoría de coleccionistas tratan de tener una buena cantidad de figuras de cada uno de sus favoritos Supongo que más que nada me extrañó que los adquirieras al mismo tiempo. PD: ¡Eso si que fue un mensaje lento! En lo que lo escribía y enviaba, ya conseguiste más cosas. De entre ellos, te envidio en particular a Dion. Kamen Rider Dragon Knight
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por DAMartin1983 Sí, en realidad tienes razón. Incluso yo mismo que suelo ser más práctico y trato de tener una figura por personaje (aunque mezcle Armada, Classics, etc), a veces compro alguno de nuevo en busca de la figura que lo represente mejor., pero en realidad la mayoría de coleccionistas tratan de tener una buena cantidad de figuras de cada uno de sus favoritos Supongo que más que nada me extrañó que los adquirieras al mismo tiempo. PD: ¡Eso si que fue un mensaje lento! En lo que lo escribía y enviaba, ya conseguiste más cosas. De entre ellos, te envidio en particular a Dion. Ya hombre, entendi que lo que mas te extrañaba quiza fuera el comprarlo al mismo tiempo, pero no es mas que una casualidad ya que con el tema de la reedicion para la linea Encore para mi era una compra obligada. Tengo pocos G1, pero Devastator es unico y especial, de hecho creo que lo unico que tuve de niño fue un Devastator... que cualquiera sabe que fue de el con este Transformers puede sin duda mas lo emocional de la compra que el "juguete" en si. Por cierto respecto a Dion ultimamente lo he visto en varios sitios a buen precio, si te interesa me mandas privado y te comento donde podrias conseguirlo. Saludos!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #94• DOTM Deluxe Class Bumblebee, aunque la necedad casi divina que le tiene Hasbro me cae gordo, esta figura es aceptable. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #95• TF prime Arcee, la primera fembot de mi coleccion!!!! nunca pense que me iba a comprar una fembot hasta que decidi tener todos los juguetes de TF prime que salieran asi que aqui esta |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #96• Escrito originalmente por Seripa TF prime Arcee, la primera fembot de mi coleccion!!!! nunca pense que me iba a comprar una fembot hasta que decidi tener todos los juguetes de TF prime que salieran asi que aqui esta mide mucho el blister? podrias decirme el alto que tiene en centimetros ? es importante para saber cuanto puede medir un paquete para enviar. muchas graciasss |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #97• Manta Ray BW de McDonald's Kamen Rider Dragon Knight
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #98• Consegui a estos dos nuevos integrantes de mi coleccion de Classics Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #99• -RTS Legend Megatron -RTS Legend Starscream -RTS Legend Optimus Prime -Classic Special Edition Overkill -Classic Special Edition Drag Strip Y para que no digais que no os aviso, he encontrado una tienda en que he podido conseguir nuevos evidentemente a Drag Strip (muy dificil y caro de conseguir) y Overkill, los 2 con el envio incluido por creo que fueron 47 euros!!!!! Aqui os dejo el link de la tienda http://www.ibuyxyz.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #100• Mi Nueva adquisicion :TRANSFORMERS - R.I.D MEGATRON Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |