Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #101• Excelente compra DeltaWar! Que version es la americana o la japonesa? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #102• Pues creo que es la version Americana creo ya que me venia sin caja ni instrucciones Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #103• Mas Classics: Esta vez son Turbo Tracks y Special Ops Jazz de Reveal The Shield Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #104• Mis nuevas adquis: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Seripa TF prime Arcee, la primera fembot de mi coleccion!!!! nunca pense que me iba a comprar una fembot hasta que decidi tener todos los juguetes de TF prime que salieran asi que aqui esta mide mucho el blister? podrias decirme el alto que tiene en centimetros ? es importante para saber cuanto puede medir un paquete para enviar. muchas graciasss de alto tiene un poco mas de 30 cm perdon por la tardanza x3 waaa por fin!!! mis primeros kre-os Starscream y Jazz |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #106• ¡Que vivan los Kre-Os! Deberían sacarles videojuego, como los que tienen las figuras de Lego. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Que vivan los Kre-Os! Deberían sacarles videojuego, como los que tienen las figuras de Lego. me encanto! hare un review del jazz y del Starscream, ya que no pense que me iban a gustar tanto, y no soy de coleccionar legos pero creo que me hare con todos los kreos |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #108• Mi ultima Adqui:
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #109• Otro Classic/Generation mas: Skullgrin Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #110• Guau, excelente ese Skullgrin!!! me gusta, aunque no su pequeño tamaño (creo que para aviones y tanques, su tamaño debiese ser Voyager). |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #112• Bueno, no he puesto foto, pero ayer me pudo la tentación y acabé comprándome en Arcadia Comics los 3 insecticons del 25 aniversario y el pack Takara con Thundercracker y Skywarp encore...hace poco retomé la G1 original, y de momento aunque no lleve muchos kekos ya tengo a Meggie, los 3 seekers, los insecticons, Ratchet y Ironhide con el Add-on (el del torso entero, no el de cabeza solo), Ultra Magnus, KO Sharkticon, Sky Linx, Scorponok y Tracks...más OP, Shockwave KO y Jetfire de cuando era peque. Estos últimos no están enteros pero espero conseguir las piezas de repuesto poco a poco. De esta colección obviamente no espero conseguir a todos, sino más bien los que más me digan algo, como BBB, Cliffjumper, Mirage, Jazz, Sunstreaker, Prowl, Sideswipe, Grapple, Huffer, Brawl, Cosmos, Powerglide, los dinobots (que los tengo a piezas para customs, de ahí que no cuente como que los tenga)... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #113• Mis nuevas adquisiciones : TRANSFORME HUNT FOR THE DECEPTICONS HAILSTORM TRANSFORMERS HUNT FOR THE DECEPTICONS TERRADIVE Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #114• classics Wheeljack, está de camino! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #116•• Mis nuevas adquisiciones: -IGear weapons kit para Perceptor y Kup -TFCC Runabout -TFCC camiseta Runabout/Runamuck |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por Irkush Mis nuevas adquisiciones: -IGear weapons kit para Perceptor y Kup -TFCC Runabout -TFCC camiseta Runabout/Runamuck Tio, cervecitas en tu kelo ya para ver tu cole!!! Tu pones la casa y Xino y yo llevamos las Cruzcampo ^^ Mis últimas adquis son una gozada, y quiero compartirlas con vosotros: Mil veces mejor que las cosas de Prime, os lo aseguro de primera mano... Pronto pondré mas fotukis, pero ya os adelanto que son una gozada!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #118• Te aseguro que tu tendras mejor coleccion que yo por cositas que te he visto y ademas mas ordenada Lo de las cervecitas todo es hablarlo Los Kre-o para mi no los quiero, pero hay que reconocer que son muy simpaticos Saludos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #119• Pues a mí me tientan... ¡¡Pon más fotos!! Una review de esas donde se vean las piezas en la caja, las instrucciones, el paso a paso... xD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #120• Siento no poner fotos directas, pero diré cuales son mis nuevas adquis: TRANSFORMERS PRIME RID Deluxe. Soundwave TRANSFORMERS PRIME RID Voyager. Megatron TRANSFORMERS PRIME FE Deluxe Takara. Starscream Bueno, y así tengo de momento de la linea de TF Prime a los mencionados en este post, mas: FE Takara: Optimus prime, Bulkhead & Cliffjumper FE Hasbro: Bumblebee |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |