Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #61• NOTA MUY IMPORTANTE!!!! Si estais interesados vais a pillar a Minerva y Go-Shooter, HACEDME TODOS UN GRAN FAVOR!!! Entrad en Facebook, apuntaros a la pagina de Facebook "Reprolabels.com" y hay un post que habla de las pegatinas para estos muñecos. POR FAVOR, entrad y decid que vosotros tambien teneis o vais a comprar estos kekos y que quereis pegatas. Aaron Blak (reprolabels), dice que las hace, pero solo si hay gente suficiente. Por una parte, os conviene, porque si vais a pillar los kekos... querreis dejarlo lo mas parecido a los originales, no??? En serio, no soy de pedir muchos favores, pero en realidad, con esto si que me lo hariais. En fin, hacerme ese favorcito, eh chicos??? Graacias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #62• En cuanto me confirmen, les pido las pegatinas. Que he pedido los míos, y tienen que llegarme... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo En cuanto me confirmen, les pido las pegatinas. Que he pedido los míos, y tienen que llegarme... Ole!!! No te vas a arrepentir.... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #64• Posiblemente los ultimos TFs del 2011: Crankcase + Destrons y Stakeout + Protectobots de Power Core Combiners Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Pues al parecer el año términa con el Piranacon de BBTS..... Ese color rosa apesta XD. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #66• Mi nueva adquisicion como la de muchos del Foro. Battle Tanker Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #68•• Estas fueron las compras de este mes, o en el caso de lgunas de las figuras, las que llegaron a casa este mes: ROTF Dune Runner y Breacher Amo estos dos moldes! Dune Runner tiene un no-se-qué que me encanta, y Breacher es para mi lejos una de las mejores figuras de los últimos tiempos. DOTM Barricade Primera y probablemente última figura de DOTM que compre. Barricade fue uno de los pocos personajes originales de las películas que me agradó, sólo que hasta esta línea no había tenido una figura que le hiciera justicia. Esta versión, si bien es más enana que la del 2007, es mucho más parecida al CGI del personaje, y mucho más proporcionada y articulada también. Vale destacar también que esta figura logró que rompiera una regla casi inquebrantable para mí: no comprar figuras bayformers salvo que encajen con mis classics. Por lo que queda algo decolgado en el estante correspondiente, pero bueno, siempre tiene que haber un feo en el grupo XD.
Nuevamente ese hermoso molde de Dune Runner (y eso que no soy de comprar repaints!), Beachcomber pasará a ocupar el puesto del personaje homónimo en mi estante de Autobots. No se nota mucho en la foto, pero le dí algunos retoques de pintura plateada aquí y allá. X Transbots Glider Al igual que muchos, siempre quise tener el Powerglide de Jizai Toys, por lo que fue amor a primera vista cuando X Transbots anunció que haría este KO. La figura en sí está muy buena, es de lo que considero tamaño perfecto para los minibots classics (entre scout y deluxe pequeño). A lo sumo salta demasiado a la vista su excesiva simplicidad cuando se lo pone junto a los demás classics, pero bueno, tampoco se puede tener todo XD. También llegaron un Deadpool de Marvel Universe y una Rei Ayanami tenista de Sega que me regaló mi novia. Se podría decir que fue un mes bastante productivo =P. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #69• Estos son mis nuevas adquisiciones: TF Dark Of The Moon Whirl TF Dark Of The Moon Backfire TF Dark Of The Moon Tailpipe Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #70• Mi nueva adquisicion entre otras. Optimus Prime dark of the moon Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #71• Feliz 2012 y esper que os hayan traido muchas cosas los reyes.De momento me han regalao 2 human alliance Backfire y Whirl por 7 lereles cada uno :P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por Migeru_Prime Feliz 2012 y esper que os hayan traido muchas cosas los reyes.De momento me han regalao 2 human alliance Backfire y Whirl por 7 lereles cada uno :P DONDE donde estan a 7 leuros ? No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #73• Sí, por que en Valencia han pasado de las ofertas con nosotros como de comer mierda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #76•• Yo volvi hoy al Alcampo para ver si seguian los deluxe a 9 EUROS...........y en su momento no coji el cyberfire bumblebee y laserbeak.Resultado ni lo uno ni lo otro.ADV vi antes de nochebuena esos por ese precio y no los coji pensando que sobrarian .Odio mi suerte en serio.............y mi vida |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #77• Comprados hace tiempo, "regalados" para Navidades, abiertos hace poco... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #78• TIO!!! no has puesto a los Headmasters Juniors??? Por cierto, mandame ya los comics!! jajaja |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #79• Mi nueva adquisicion : Shockwave dotm Un buen disparo a tiempo
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #80• Mis adquis desde Navidades hasta el dia de hoy: Cambio que tenia con un compi del foro. Me ha encantado, y las articulaciones duras, esta bastante bien el Powerglide Xtransbots este. De todos modos, cuando salga el de Superalloy, me hare de el. Hot Rod G1. Ya tenia ganas de exarle el guante de hace un tiempo... (AutoRegalito de Navidades) TF G1 Getaway. Lo pille a muy buen precio.... A la saca!!! TF Generations Wreck-Gar. Una figura que realmente me ha sorprendido. Muy buena. (AutoRegalito de Reyes) Esta es una figura que todo el mundo deberia tener, Reveal The Shield Windcharger en realidad muy buena y entretenida. es un "must have" en toda regla. (Autoregalito de Reyes) Wenno, y esto que me ha llegado hoy, Ya os contare que tal es. TF Prime Bumblebee First edition. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |