Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pero.... si el libro esta en la seccion de descargas!!!! No es la version para encuadernar.. pero es la version para usar en un Ebook, o en el PC !!! nota mental.... comprarme un ebook y pasar por la seccion de descargas...jajaja Coño! que tambien lo puedes ver en el ordenata, es un PDF !! JAJAJA tenia de todas formas pendiente el comprarme un ebook..esto lo alimenta..jajaja me pasas link tio?que no lo veo por ningun lao...estoy torpe torpe! aprovecho para comentar mis ultimas adquisiciones....para no hacer anto offtopic - Sidearm sideswipe -tomahawk - ultra magnus RID(pa formar omega prime...increible) - unicron armada!!!!! hell yeah!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• Yessssss.... chorro pasta veo ahí xino. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por komsco Yessssss.... chorro pasta veo ahí xino. muy buenos precios tio.. y no se podian dejar escapar....nuevos tambien: -PCC crankcase con destrons -PCC stakeout con protectobots -PCC sledge... y mas cosas que me dejo en el tintero..se me va la cuenta ya y viene de camino CONSTRUCTICONS CLASSICS!!!!! se me va la pinza.....mucha pasta mucha |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Seta! No hagas doble post en lapágina previa como vil n00b! Quémenlo, decapítenlo, destrózenlo! Digo buenas adquis, y debe quedar de lujo el Alignment asi encuadernado Ahí en el tema de Comics de Multimedia está, solo haz Ctrl+F y escriber el título, como sea, el moderador favorito de nadie lo tiene aquí http://www.4shared.com/document/A2O[....]Transformers_Alignment-_Simon_.html Yeah BW Cybershark, el primo lejano de Sky-Bite en su etapa previa a ser Transmetal 2 Blak o Sky Shadow un remold con buena pinta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #46• Yo tengo 3 del lote! Oh chica, Arcee TFA, aquí nunca llegóEse es Kup? Doble Soundwave! Cuida que el Prowl no se te despinte o amarillee, tiene infamia de eso. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo tengo 3 del lote! Oh chica, Arcee TFA, aquí nunca llegóEse es Kup? Doble Soundwave! Cuida que el Prowl no se te despinte o amarillee, tiene infamia de eso. Pues yo he sido el que le ha estado guardando la mayor parte de ese material jejeje. Arcee la pillo por ebay, se llegan a encontrar baraticas ahora. Kup?? pues si, es Kup, con la cabeza que me sobraba de I-gear (la que no tiene purito). Y si, Prowl tiende a amarillear, pero no hay problema, hay metodos para blanquearlo. Por cierto, parece que el Henkei Prowl tambien se pone algo feo.... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #48• Buen lote Rose, a mi el Blurr Animated me mola más que su homólogo Henkeii...mi última adquisición: Brave Gokin 21X Mugen Calibur, o lo que es lo mismo, Roadbuster G1 con mejores articulaciones y DieCast. 80 lereles, pero bien merecidos. La versión con armadura es más cara, si queréis esta, aseguraos de que no es la COMBAT, que sale por un ojo de la cara. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49• Coño!! quiero mas fotos!!! ese podria quedar de maravilla (creo, asi...) entre los classics!!! Es muy grande?? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Gandalf, el link del que ponen en oferta una vez al mes, este es el que me compre yo, bastante chulo, pero por el precio deja bastante que desear... http://www.hlj.com/product/CMS65256 Y el que estoy esperando a que salga que es un pasote... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #51•• Escrito originalmente por Moebius20 Gandalf, el link del que ponen en oferta una vez al mes, este es el que me compre yo, bastante chulo, pero por el precio deja bastante que desear... http://www.hlj.com/product/CMS65256 Y el que estoy esperando a que salga que es un pasote... Gandalf, Moe, corred insensatos!!!! http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=Mugen+Calibur&_sc=1&_sop=15 Gandalf por cierto, si quieres el que tiene la cabeza de Roadbuster, es el naranja, el verde tiene una cabeza nueva, sale algo más barato, pero por dos perras, mejor tener el Roadbuster de verdad ¿No? Ah, y por si acaso aseguraos de que el vendedor tiene más de un 99% de positivos. El tamaño es exacto al de Roadbuster G1, vamos, tamaño voyager más o menos. La altura de Grapple o de Device Label Blaster, creo que va a quedar fantástico en la colección, y una vez repintados todos los Wreckers con daños de batalla, creo que me voy a crear un diorama con ellos XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Seta si estos los tengo, el naranja, el verde y el de takatoku, por no hablar del original....XD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #53• La versión con armadura estuvo meses y meses entre un 50 y 70% de descuento en HLJ. Me pensé mucho el pillarlo pero cuando Tana me enseñó el suyo no me dio más. Osea, está muy bien pero tenía algo que a mi no me llamaba y el precio original me parece exagerado para lo que es. Me quedo con el Mugen Chibi que es perfecto |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #54• Escrito originalmente por Moebius20 Seta si estos los tengo, el naranja, el verde y el de takatoku, por no hablar del original....XD Pero...¿El cabezón no lo querías? XDDD Speedy, yo es que después de tener el Roadbuster Classics, dar mil vueltas a un custom con el Capi America Crossovers, y ver lo que piden por un G1 original, creo que este me viene de perlas para poner al lado del Warbot Defender. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Moebius20 Seta si estos los tengo, el naranja, el verde y el de takatoku, por no hablar del original....XD Pero...¿El cabezón no lo querías? XDDD Speedy, yo es que después de tener el Roadbuster Classics, dar mil vueltas a un custom con el Capi America Crossovers, y ver lo que piden por un G1 original, creo que este me viene de perlas para poner al lado del Warbot Defender. Muchas gracias chicos, aunque de momento, mi economia no esta para kekos tann caros jejej. Pero no lo descarto, de hecho me encanta. Eh, Seta, Moe... Una foto al lado quiza de un voyager classics que conozca/tenga como es el caso de (Megatron, Optimus, jetfire) y al lado de algun deluxe???? Lo agradeceria. Saludos |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #56• En cuanto me llegue, que de momento solo lo he comprado XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #57•• Pasate por la pagina de ACAT, http://www.asoc-acat.es/portal/ y mira la galeria de 2010, ahi esta expuesto con bastantes cosas conocidas... Seta, el cabezon lo tengo encargado en HLJ desde que abrieron los preorders... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #58• Estos dos me han llegado hoy. Todavia no los he abierto. Pero dicen que tienen muy buena calidad. Son versiones KO de Go-Shooter y Minerva. Por cierto, Aaron Black ha dicho que van a sacar el set de pegatinas para estos dos.... SUPER!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #59• Yo tengo que preguntarte donde los has pillado... cuando tenga pasta para pillarlos xD Pero espero ansioso tus comentarios |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60• Hola Owen. Ya los he abierto. Y solo tengo buenas palabras para ellos. Te dejo una foto de ellos sacada de internet. Tienes mas fotos en la seccion de KOs around the world. Bien cabe decir que son KOs. Pero me recuerda a los KOs que salieron a principios de los 90, que se hacian llamar "Metamorphs" os acordais de ellos? Fueron de los que trajeron copias pirata muy buenas! como Liokaiser, Landcross (lo tengo), Doubledealer... La calidad es muy buena, aunque cabe decir que no llega a la calidad de los kekos originales. Pero es eso, o pagar mas de 1000 por Minerva, y eso lo va a pagar la p¬~~~# madre del que lo ha puesto a la venta... A mi me ha costado cada keko a menos de 20. Estoy contento, en serio. articulaciones bien logradas, las cabezas se quitan y se transforman, un plastico bien solido. En fin, no me quejo. Quiza el color varia un poco en estos KOs. Pero no pienso tocarlo. Se que van a quedar bien asi. Como puedes ver, cambia un poco el color de las caras, respecto a sus originales, y el pecho de los dos tambien cambia: Minerva tiene el cuerpo frontal blanco y Go-Shooter es un color azul celeste. En estos no, como puedes ver, pero es lo de menos. Ahora he llegado a leer que Reprolabels tiene en proyecto las pegatinas para estos dos kekos. Asi que.... toca esperar a que la saquen, y van a quedar asi: Lo recomiendo. Ya Mikur me sacó de donde pillarlos. Pero no es ningun secreto. No soy como otros que se guardan los buenos vendedores de Ebay y no dicen nada jajajaja. Esta en Ebay. Solo tienes que poner "Transformers Minerva" y aparece. Pero rapido!!! que dicen que quedan pocos!!!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |