Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por mikur24 Cita: Por cierto Mikur, vaya bichos mamonazo Tio!!! Que son los KO´s de KOToys amigo Komsco. Tienes los dos en tu casa por 35 euros envío con seguimiento incluído ^^ Ya tardas en pillar unos pa ti jejejeje Eso si los sin verguenzas de KOTOYS responden a tus mensajes, te quieren enviar el paquete y demas, que ya contare los chinitos estos lo bueniiiiiiiisima gente que son y lo formalisimos que son, en unos dias hablare de ellos en "tiendas donde comprar en internet"... lo de esta gente es de verguenza, totalmente (mi ordenador se ha vuelto inculto y no me deja poner las dieresis, jajajaja). No jodos??? Qué te ha pasado? Yo nunca tuve problemas con ellos, es más, un paquete que me mandaron una vez se perdió y me lo volvieron a enviar. Eso sí, 3 meses para solucionarlo jajajaja Pero cuenta cuenta... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por mikur24 Cita: Por cierto Mikur, vaya bichos mamonazo Tio!!! Que son los KO´s de KOToys amigo Komsco. Tienes los dos en tu casa por 35 euros envío con seguimiento incluído ^^ Ya tardas en pillar unos pa ti jejejeje Eso si los sin verguenzas de KOTOYS responden a tus mensajes, te quieren enviar el paquete y demas, que ya contare los chinitos estos lo bueniiiiiiiisima gente que son y lo formalisimos que son, en unos dias hablare de ellos en "tiendas donde comprar en internet"... lo de esta gente es de verguenza, totalmente (mi ordenador se ha vuelto inculto y no me deja poner las dieresis, jajajaja). No jodos??? Qué te ha pasado? Yo nunca tuve problemas con ellos, es más, un paquete que me mandaron una vez se perdió y me lo volvieron a enviar. Eso sí, 3 meses para solucionarlo jajajaja Pero cuenta cuenta... ami por tardanzas me han regalado armas, piezas varias y una caja vacia para mi OP G1, para conservarlos mejor....para mi son supermajetes....los pillas por msn y puedes entablar hasta conversacion con ellos de economia, turismo...etc....aparte de hablar de tus "orders" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Entre Mikur y Xino me habeis indignado, asi que corriendo me he ido a escribir sobre los simpaticos y amables "señores" de KOToys... http://forostransformers.mforos.com[....]mprar-por-internet/?pag=12#96255846 (para no desvirtuar mas el tema) |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #24• Mis 2 nuevas adquisiciones Side Burn RID Optimus RID Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #25• Nueva adquisición, calentita, calentita... Si, es Rocco Guzzle Siffredi... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Ostias, qué bue3no lo del Sifredi ajjajajaja Mis últimas adquis, en cuestión de un par de meses.... Un mazo cosas en las JDT, ni las pongo... buano, las que recuerde, y las que he pillado por los C. Comerciales: - Powerglide Classics Hasbro (to rojo) ¿Ultra? -Scorponok Energón de Moe, antes de malm, ahora mío... antes roto, ahora reparado.... -Insecticons G1 para hacerles unos apaños. -X-Brawn R.I.D. colores de energía. -Hailstorm HFTD Deluxe. -Terradive HFTD Deluxe. -Long Haul ROTF Voyager. -BBB Battle Blades HFTD. -Un lector mp3 para el coche con la forma del logo Autobot, USB y SD. -Una pegatina de plástico cromada para el coche pero la he pegado en la CPU, en el coche peligra de cambiar de dueño al estar ahí solita y abandonada de la mano de Diós. -En espera de un Ratchet y un Ironhide Encore G1. -En espera de un Wheelie Legend ROTF. -El misil de la cabeza de Devastator G1 para terminarlo, es la única pieza original jaja. -Chromia Deluxe ROTF. -Brimstone Scout HFTD. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #28• Otro Combiner de Energon entra a mi coleccion, y es nada mas ni nada menos que Bruticus Maximus Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #29•• Mis nuevas adquisiciones TRANSFORMERS SOLAR STORM GRAPPEL Voyager Class: Classics RTS GrappleBeast War Cybershark. Un buen disparo a tiempo
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #30• Legion Class Starscream DOTM, a pesar de que ya tengo al que viene con el Orbital Assault Carrier, esta version se ve mejor sin las runas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• Mis ultimas adquisiciones, son estas: Los numeric bots al completo. Podeis ver mas fotos de la caja en la seccion de juguetes/figuras en el tema "Alphabots en los quioscos". El primer tomo de IDW: The Classic UK. Un tomo muy bueno y altamente recomendado. Hare una pequeña review en un tema que tengo abierto en la seccion de comics de este foro con mas imagenes. Y ya esto es algo muy grande que me he podido agenciar (o hacer jejeje) Inedito en España. Y de momento unico! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #33• Mis nuevas adquisiciones: Transformers Reveal the Shield G2 Optimus Prime RTSTransformers Generations Sky Shadow - Black Shadow Un buen disparo a tiempo
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #34• Mis últimas adquisiciones...ufff, he de reconocer que han sido unas cuantas que no recuerdo las últimas que puse, así que algún día crearé una lista con lo que tengo al estilo MD Verde. - Classics Cliffjumper con cabeza de Cybertron Cliffjumper. - Fansproject Warbot Defender (si, de nuevo Malm ). - Roadbuster Universe. - Henkeii HotRod. - Jizaitoys Powerglide. - Device Label Blaster. - Classics Skullgrin. - Classics Hardhead con su Headmaster. - Human Alliance...bueno, todos los que vienen en caja, no en blister, vamos, Sideswipe, BBB, Jazz, Skids, Mudflap, Roadbuster, Leadfoot, Barricade. - DOTM Leader Ironhide. - ROTF Leader Jetfire. - Skylynx original G1. - Exgraver. - Heavy Labor. - Fansproject No-Insecticons. - Igear No-Huffer, No-Ratchet y No-Ironhide. Creo que no me olvido ninguno...bueno, aparte de esos algún que otro más para customs. No pongo fotos para no saturar la pantalla...XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #35• Gandalf, ¿De dónde has sacado ese libro? Quiero uno!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36• Si hablas del Classics Uk, creo que incluso en Amazon España lo puedes conseguir. Alignment, es unico, porque lo he mandado yo a la imprenta por cierto... me salio carillo el muy jodio... 20 es lo que pasa cuando vives en una ciudad pequeña... Eso si, es unico e Inedito en España... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Si hablas del Classics Uk, creo que incluso en Amazon España lo puedes conseguir. Alignment, es unico, porque lo he mandado yo a la imprenta por cierto... me salio carillo el muy jodio... 20 es lo que pasa cuando vives en una ciudad pequeña... Eso si, es unico e Inedito en España... quiero uno!!!! quiero uno!!!quieero unoooooooooooooooooo!! mandame lo que sea para ir yo a la imprenta a imprimirlo leñeeee jajajaj |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• Pero.... si el libro esta en la seccion de descargas!!!! No es la version para encuadernar.. pero es la version para usar en un Ebook, o en el PC !!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pero.... si el libro esta en la seccion de descargas!!!! No es la version para encuadernar.. pero es la version para usar en un Ebook, o en el PC !!! nota mental.... comprarme un ebook y pasar por la seccion de descargas...jajaja gandalf me pasas link?que estoy torpe y no lo veo :S...que quiero meterlo en la tablet para ir leyendo algo.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pero.... si el libro esta en la seccion de descargas!!!! No es la version para encuadernar.. pero es la version para usar en un Ebook, o en el PC !!! nota mental.... comprarme un ebook y pasar por la seccion de descargas...jajaja Coño! que tambien lo puedes ver en el ordenata, es un PDF !! JAJAJA |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |