Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #201• Yo no queria Primes, jo Daños colaterales de haber empezado a ver la serie... Soundwave y Laserbeak RID Prime, por 14,39 euros no me he podido resistir, y porque no estaba Wheeljack... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #202• "tu quoque, Irkus, fili mi!!!" y yo sintiendome rara porque creia que era la unica , bueno da igual, lo he pasado traka con el maraton, pero ahora 1 episodio por semana es tan tan tan tan poco que disfrutes la serie, y si no entiendes algun capi no dudes en preguntarme, ok?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #203• Escrito originalmente por @jumper-nadine que disfrutes la serie, y si no entiendes algun capi no dudes en preguntarme, ok?? Emmmm.... me estas llamando cortito o son cosas mias??? Voy por el 14 que hasta donde he encontrado en español en Youtube, 2 dias, a solo 7 capis por dia, jajajaja... Y ahora a esperar a los siguientes, que a mi me gusta ver y leer las cosas en español de España. Gracias, que los disfrutes tu tambien pequeña |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #204• Mis ultimas adquisiciones: BOTCON 2012 SOUVENIR SET 3: -Shattered Glass Octopunch -Classic Spinister |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #205•• Los muy mamones del Toys han sacado ahora a Megatra, Starscream y Bulckhead cuando se ha terminado la promoción del desc. -20%, he pillado los 3 y claro, de 30 pavos que me hubieran costado 3 hace una semana me ha pasado a costar 45... una guarrada, pero bueno, me estoy haciendo la colección por 4 duros... por supuesto hablo de Cyberverse Legend y Commander. Me recuerdan a los Gobots pero mejorados en articulaciones, los Commmander son realmente una caña tanto por transformación como por "poseabilidad" y referencia al personaje (muy semejante.. mucho para su tamaño precio). Si no pensabais hacer la colección debido a la crisis... ésta escala es la alternativa Ala, echarles un vistazo, Megatron transforma mejor la proa de la nave. Y una fotillo en la que a excepción de Ratchet y Arcee, tengo los demás, y atmbién quiero hacerme con un par de Cons más. Quizá Bumblebee sea el peor en articulación... es pobre el colega. Otra fotillo de internet, no cuelgo mías por que paso de pillar la cámara y el bluetooth de mi móvil no funciona.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #206• mi ultima adquisicion: SDCC exclusive optimus con la matriz me encantaaa!!!!! ademas que esta baratisimo x3 |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #208• BOTCON 2012 BOXSET: -Classic Gigatron (AKA "cachito" de Classic Overlord) -Classic Metalhawk -Shattered Glass Tracks (AKA Classic Road Rage) -Shattered Glass Ultra Magnus -Shattered Glass Soundwave -Shattered Glass Treadshot Con el pin exclusivo para los que asistieron el primer dia de la Botcon. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #209• No suelo pasarme mucho por aquí pero ya que tenía las foticos hechas para malm pues las comparto con vosotros. Kabaya ginrai: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #210• Escrito originalmente por @Irkush BOTCON 2012 BOXSET: -Classic Gigatron (AKA "cachito" de Classic Overlord) -Classic Metalhawk -Shattered Glass Tracks (AKA Classic Road Rage) -Shattered Glass Ultra Magnus -Shattered Glass Soundwave -Shattered Glass Treadshot Con el pin exclusivo para los que asistieron el primer dia de la Botcon. Tio, pero cuanta pasta te estas gastando en repintados??? Vamos, lo digo pq este set te habrá costado un pico, no??? XDDD |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por @mikur24 Tio, pero cuanta pasta te estas gastando en repintados??? Vamos, lo digo pq este set te habrá costado un pico, no??? XDDD No es barato, pero lo he comprado a precio real, no inflado, lo pague hace meses a los del TFCC... y considerando lo que es, comprado a ellos directamente, no sale tan caro... respecto a lo de repintados... hay tantos repintados en la saga Transformers que si se descartasen por el solo hecho de serlos todos comprariamos la mitad de la mitad de las figuras que tenemos, ademas incluyo 3 nuevos classic a mi coleccion, lo que me mosquearia es si, por ejemplo, Road Rage no fuera un repintado Spoiler: Y a mi me encanta este Boxset, cada cual tiene su gusto, pero yo compro para mi, no para que a nadie le guste ea!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #212• Escrito originalmente por @Irkush Spoiler: Y a mi me encanta este Boxset, cada cual tiene su gusto, pero yo compro para mi, no para que a nadie le guste ea!!! En esa frase me lo has dicho todo XDDD Sobre gustos no hay nada escrito, pero me duele pagar tanta pasta por unos repintados que, en la mayoría de los casos, son bastante feotes. Claro, te ha salido a precio de convención, pero sigue siendo un producto caro para lo que es, desde mi punto de vista... Pero oye, entonces, siendo del TFC, aunque no vayas a la Botcon, puedes ahcerte con estos sets exclusivos? En que condiciones, es decir, no hay uno para cada socio, verdad? Y otra cosa, puedes comprar más de una unidad de alguna de las figuras que venden? Y tio, que las disfrutes con dos huevos te digamos lo que te digamos XDDD |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #213•• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Irkush Spoiler: Y a mi me encanta este Boxset, cada cual tiene su gusto, pero yo compro para mi, no para que a nadie le guste ea!!! En esa frase me lo has dicho todo XDDD Sobre gustos no hay nada escrito, pero me duele pagar tanta pasta por unos repintados que, en la mayoría de los casos, son bastante feotes. Claro, te ha salido a precio de convención, pero sigue siendo un producto caro para lo que es, desde mi punto de vista... Pero oye, entonces, siendo del TFC, aunque no vayas a la Botcon, puedes ahcerte con estos sets exclusivos? En que condiciones, es decir, no hay uno para cada socio, verdad? Y otra cosa, puedes comprar más de una unidad de alguna de las figuras que venden? Y tio, que las disfrutes con dos huevos te digamos lo que te digamos XDDD Caro es, eso esta claro, pero haciendo cuentas te digo que no tanto, son muchiiiiisimo mas caros exclusivas de E-Hobby por ejemplo o de Million Dollar Publishing. Siendo del TFC, antes de la convencion ponen a la venta una serie de sets, bastante limitados, cuando se acaban se acabaron y (esta gente trabajan fatal, cada vez hacen una cosa distinta) este año al menos no se hasta que numero pero se podian comprar mas de uno, dando la posibilidad tambien de comprar las figuras del boxset en las bolsas saliendo un pelin mas barato claro, pero tampoco demasiada diferencia... Los que si no ponen a la venta, y solo se pueden comprar en la convencion o por revendedores son el resto de exclusivas. Se que mucha gente esta en contra de este tipo de cosas, pero no imaginas cuanto lo estoy disfrutando Eso es para mi lo que hace que algo resulte ser "barato" o "caro", aunque te cueste 10 dolares, si lo tienes por ahi tirado y no te interesa nada siempre sera caro, pero si alucinas con solo verlo... es caro?? Y tu si tienes ganas de escribir escribe por aqui http://predakingslair.blogspot.com.es/ que nos tienes mas abandonados que la madre de Marco al niño |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• Bien hecho, Mikur, uno se tiene que comprar lo que le guste a uno mismo. y no lo que le guste a los demas. Si a ti te gustan A disfrutarlos. P.D: Muy chulo y original el Megs Kreo |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #215• Bien dicho mikur, espero que lo estés disfrutando tanto como yo a Runabout y Runamuck, unas pequeñas joyitas de las que espero haya review pronto, ejem, ejem...y los completistas que compren de todo, yo seguiré comprando para quedarme contento "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #216• No son transformers, pero... Han llegado a España (cómo mínimo a Barcelona) los Thundercats!! Y la serie animada igual, por ClanTV según mis fuentes... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #217•• Ole...!! tio.... muy buena compra....!!! y te digo.... yo me he pillado las motillos que se enganchan en el Thundertank.....que abra que ver si llega a España o no.... y gracias por la info del canal donde dan la serie de animación...... yo la estoy siguiendo semana a semana en ingles por internete........ y me tiene totalmente alucinado.....todo un compendio de como se deven hacer las cosas..... ojala Bandai tenga vista he invierta como es devdo en esta línea..... |
Mini-con | |
Barricade-643 Mini-con | #218• Arcee de TF Prime de Takara - Tomy,quizas mas adelante tenga la suerte de encontrar el First Edition "I remember it so *you* don't have to. " |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #219• completando la coleccion de Tf Prime: Ratchet :3 ahora a la cazeria de knockout y breakdown takara e.e ah y que me llegue el preorder del two pack op y meg first edition |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #220• Subo las mismas imágenes que puse en el post del cumpleaños jeje :P "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |