Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #241• regalo de mi tia por no haber suspendido ninguna Transformers Animated-Lockdown
otro que se une a mi pequeña coleccion jeje https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #243• Recien llegadito a casa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #244• recien llegados!!! :3 mis nuevos tesoros!! Breakdown es simplemente hermoso!!!! valio cada centavo :3 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #245• Enhorabuena por esas piezas!! Yo tendré que esperar para Breakdown de momento (poca pasta) pero Knockout me llega en cuestion de dias |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #247• Ese lugnut da mucho juego.. el gordito cabezon ese jejeje. Y bueno, creo que Breakdown, va a ser una de mis espinitas clavadas y que de momento me va a ser casi imposible conseguir... Aqui mi nueva adqui. A ver la transformacion... seguire la review que hay en este mismo foro.. Tambien me ha llegado las pegatinas de Reprolabels para mi TFP Ratchet. Cuando las tenga aplicadas, os enseñare el resultado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #248• Perdonad por postear doble. Hola!! Como sabeis muchos, esta semana me ha llegado el set de pegatinas para TFP RID Ratchet, de Reprolabels. Bien, si alguien quiere ver cómo me ha quedado la figura, pasaros por ESTE ENLACE. Os llevará a un tema que he abierto para que todos pongan imágenes de cualquier keko que hayais modificado, reformado, customizado, bla bla... con Reprolabels. Espero que os guste y que tambié participeis. Saludos. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #249• TF Titanium Grimlock TF Titanium Jetfire Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #250• Mis ultimas cositas, que hace tiempo que no las posteo y se me han acumulado: -Transformers PCC Steelshot. -Transformers PCC Leadfoot. -Transformers PCC Grimstone and Dinobots. -Transformers Prime Wheeljack. -Transformers Generations Asian Exclusive GDO Hot Spot. -Transformers SDCC 2012 Bruticus. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #251• Mis "Autoregalos" de cumpleaños con un día de antelación:
También me ha llegado un rifle y la espada para Transformers Prime (de Dr.Wu) Me esperaba algo más.... pero quedan muy pero que muy bien!!! además, la espada le da un mejor aspecto a Prime, y no con la espada esa de goma de mierrrda que entraba... Muy recomendable para los que tengan el Optimus RID, así os deshaceis de la mierda de arma mech lo que sea que lleva. Aqui dos fotos: |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #253• Costaba 8'99 y me dió por comprar mi primer kre-o. El problema es que no me fijé y en la caja pone 'no transformable' por lo que si quiero tenerlo en modo alterno hay que desmontarlo de nuevo. Aun así está gracioso y hacía años que no volvía a montar un 'tente' o lego. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #254• por aqui ayer fue el dia del niño asi que esto fue lo que rescate: el Swoop me salio bien barato, lo mismo el driller ya que la caja de este ultimo estaba practicamente destrozada. El Megatron BW es un knockoff, generalmente no me gusta comprar KO pero este megatron me convencio muuy bien pintado y completo ! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #255•• Mis nuevas adquisiciones : TRANSFORMERS PRIME - AM 12 BREAKDOWN (EXCLUSIVO TAKARA TOMY) Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #257• Buenas piezas os habeis agenciado todos. Roser, vaya peasso de coleccion que te estas haciendo de prime con los nanos!!! creo que de momento, de los personajes de la serie, te falta uno o dos, no??? enhorabuena!!! Y si es al precio que me dijiste que te ha costado el paquete con el envio, ha sido un triunfazo!! Bueno, me ha llegado hoy el vehicon que me faltaba!!! Ya tengo los tres! aqui os los enseño. De izquierda a derecha: - Micron Arms Vehicon (ultima adquisicion) - Micron Arms Jet Vehicon - Vehicon First Edition TAKARA |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #258• Que buen conjunto hacen los tres vehicons... Tendrias que hacerles fotos con el resto de Deceps |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #259• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Que buen conjunto hacen los tres vehicons... Tendrias que hacerles fotos con el resto de Deceps Lo haré muy pronto!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #260• Tenia puesto a ACDC, cuando estaba abriendo este paquete. Y en cuanto asoma el contenido, sonaba WAR MACHINE. Pufff vaya dia me espera!! voy a estar jugando todo el día!!!! NOTA: Voy a hacer unas fotos comparandolas con otros kekos, que se que hay MUCHOS que estan deseando eso, para ver si mola entre los classics o no. Yo puedo decir... QUE MOLA TELA!!!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |