Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Viene de aquí, que no sé a quién dirigirme para que se reabra un hilo cerrado: http://forostransformers.mforos.com[....]/8847586-la-coleccion-de-primewave/ Pongo unas pocas fotos de parte de mi colección. Tengo (bastante) más que no se ve, creo que más de lo que enseño, pero no tengo espacio. Espero solucionarlo en unos meses y entonces mostrar la colección como es debido |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Una coleccion muy buena y muy variada Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por DeltaWar Una coleccion muy buena y muy variada Felicidades ...y muy mezcladita tambien Como dice Delta buena coleccion, felicidades, ya cuando "reorganices" todo (asi estamos todos!!!) nos pones mas fotitos. Un saludo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Gracias a todos. Pues sí, la 'mezcla' es porque no tengo más espacio para ir colocando las cosas. En unos meses espero poder dedicar una habitación entera sólo para transformers, videojuegos, etc... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Pero al menos los Transformers "realistas" (Alternators, Alternity y Masterpiece) aún tienen un espacio propio. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Mi última adquisición |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• No es una adquisición nueva pero, removiendo cajones, he encontrado estas dos cajas de los transformers que tuve cuando era un crío y creía perdidas y me ha hecho mucha ilusión reencontrarlas. La de Prowl guarda instrucciones y pegatinas de este y otros transformers que tenía. El Roller lo compré ayer por 50 céntimos en una tienda. |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #9• Uhhhh excelente coleccion!!! buenas fotos!!!! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Muchas gracias. La verdad que sí, que el logo antiguo de Hasbro trae muchos recuerdos. Tengo alguna caja más, ya la buscaré. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #11• y lo que mola el box art de tracks...yeah!!! pedazo de coleccion...me encantan los varios mazingers, y esa VF-1S de bandai....que tambien la tengo yo... una pasada! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Otra caja que he encontrado. Aunque está algo tocada me ha hecho ilusión ver el precio que le costó a mis padres en su día (y ver lo que se han encarecido las cosas pese a que 2000 pelas de antes no son 12 de ahora). |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Mi última compra son estos dos directamente del almacén de Moe. Comentar que, tras un pequeño problema con el envío, se ha portado muy bien y todo ha salido de lujo. Da gusto tratar con vendedores como él. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Llegado ayer: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #15• No se que te habra parecido a ti, yo viendo reviews y demas tenia mis dudas, pero una vez en mano me ha encantado!!! Que lo disfrutes Primewave! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Para ser sincero, no lo he sacado de la caja (estoy pendiente de una mudanza en breve donde me llevaré todos los robots) pero a mí, desde luego, me parece un buen molde que en algunas cosas mejora al anterior y en otras... pues no tanto, pero me siento completista de Masterpieces (excepto repitandos) Lo que dices me tranquiliza pensando que está mejor de lo que parece en fotos. Gracias |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Removiendo por casa encontré mi invitación para el preestreno de la primera película en Sitges (al que fuí y me lo pasé teta) y un lápiz de cuando era crío que, con buen criterio, nunca gasté Es curioso ver como ni Michael Bay ni compañía fueron al estreno (ahora no recuerdo que excusa dieron), pero era lo de menos. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Una pieza exclusiva (aunque el diseño es copiado) a la que tengo un aprecio especial más que nada porque la he hecho yo. Le faltan un par de retoques para terminalo y entonces pondré el resultado final. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #19• Que chulada!!! Te ha quedad genial!!! Me encantan las cosas hechas con las bolitas esas. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Gracias. La verdad es que sí, que quedan cosas muy chulas con ese aspecto pixelado y es un vicio aunque se tarda la tira en hacer algo un poco grande. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |