Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Después de haber vendido (o donado) más de la mitad de mi ecléctica colección de frikadas en los últimos meses por diversas razones, creo que no tiene mucho sentido llamar a esto "colección", aunque cada uno siente la suya más o menos completa según sus gustos y preferencias. En todo caso, el hilo original de la mía llevaba literalmente años sin actualizar. Por si alguien tiene curiosidad por echarle un ojo. La verdad es que entre McCarthy con All Hail Megatron y Costa con su ongoing consiguieron que perdiera el interés en TF y casi en el frikismo en general. Desde hace año y medio más o menos, tanto Roberts con MTMTE como algunas third parties me lo han devuelto, y así me va. Dicho esto, no actualizaré con muchas compras (creo) ni con mucha frecuencia, pero sí con artículos que han despertado en mí un especial interés y cuya adquisición, normalmente, ha sido muy meditada para evitar añadir más bultos al reducido espacio de mi piso... Comenzaré con las que han sido mis últimas adquisiciones. ¡Por ejemplo, el amigo Warden de PerfectEffect, alias Fortress Maximus de IDW! No voy a vendéroslo mucho. Simplemente diré que es la leche, lo mejor que ha hecho esa compañía y, ahora mismo, uno de mis TF favoritos, sin más. Onslaught Classics (ultra), conseguido en trueque con @80sMegaprime, llevaba tiempo buscándolo pero los precios de Ebay me parecían absurdos. Buen tamaño, sólido, detalles y articulaciones muy aceptables (por supuesto nada que ver con Warden, que juega en otra liga): Cretaceous Advancement de Zenith Forge. O sea, upgrade kit para Grimlock Foc. Nueva espada, escudo y cabeza (que me gusta mucho más), y una pieza para la espalda, que se convierte en el abdomen del dino. Y a esto hacía tiempo que quería echarle el guante. Lucky Rogers Junk Armor, es decir, kit para customizar a Wreck-gar o Junkheap Generations. En mi caso, dejo a Wreck-gar United (Takara) y a Junkheap (Hasbro) intactos y convierto a un Wreck-gar (Hasbro) adicional en médico/mecánico: ¡Y ya seguiremos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buena reinauguración!! Ese Fortress se ve requete genial! Hasta tiene la postola obscenamente grandeTambién los otros! Que siga el tema!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Buena reinauguración!! Ese Fortress se ve requete genial! Hasta tiene la postola obscenamente grandeTambién los otros! Que siga el tema!! Gracias, roedor Efectivamente, el Fortress de PE es tremendo. Para mí su única pega es ser un poquiiiito partsformer, pero aún así, han mejorado muchísimo en este aspecto. ¡Seguimos! El año pasado compré en Iacon los gemelillos Wreckers y me sorprendieron muy gratamente. Tanto la calidad del plástico como su diseño, tanto las articulaciones como la cantidad de detalles. Apex & Geminus de Mech iDeas, alias TopSpin & TwinTwist, éste último en la imagen: Brawn... o lo que es lo mismo, Hench de Igear: Mala foto, gran figura: el corrupto senador Ratbat de Takara Generations (según el diseño de Milne en Megatron Origin), que aún siendo de mediados del año pasado ya lleva el "30th anniversary" en la caja: Un buen KO de CHMS, que copió hasta la caja y el corcho de este Punch/Counterpunch de TFCC. Creo que le vendrán bien algunas pegatinas... ¡Ea, mañana más! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• PerfectEffect Motobot RC, alias Arcee... reinterpretación rara entre IDW y G1. Transformación tediosa, figura demasiado frágil. Por lo demás, buenos detalles, posabilidad/articulación y variedad de armas, aunque sea muy partsformer. iGear Mini Warriors Veer, alias Swerve. El de Maketoys es más bonito, posable y fiel al comic, pero pequeñito. Éste me va bien al lado de Bumblebee Henkei, así que tampoco lamento haberme hecho con él. PerfectEffect Warrior Type-F & Warrior Type-R, alias Frenzy y Rumble. El fondo es un model kit de Kotobukiya. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Que tal frenzy y rumble? calidad y tal...lo acabo de comprar x ebay...a ver si llega pronto ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por @Rapper_prime Que tal frenzy y rumble? calidad y tal...lo acabo de comprar x ebay...a ver si llega pronto Pues macho, a mí no me han dado ningún problema, la articulación y el detalle me parecen muy correctos para su tamaño, y en realidad si van con Soundwave me parece más lógico que se transformen en armas que en cassettes salvo que se queden en la Tierra... en unos eternos años 80, claro Vaya, que yo no soy esclavo de las transformaciones puramente G1 si éstas han quedado desfasadas o no contribuyen al "disguise" o a la "infiltration", así que me parece bien que sean armas raras. Otra cosa es que los de PerfectEffect se hayan sacado unas transformaciones muy simplonas, pero aparte de eso, yo estoy contento con ellos. De hecho, no hace mucho me compré también a Eject y Rewind, y lo mismo |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• @Rapper_prime, efectivamente ahí ya he pasao. Es un paquete con alas. Por ahora no veo ninguno bien, jajaja... Pero sí que me he hecho con Steeljaw y Ramhorn de KFC y, aunque el plástico se ve algo flojillo, me han ido bastante bien. Pondré fotos en estos días |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9•• Voy a poner un par de fotos de figuras que ya he puesto, pero es que me mola ponerlas en posturitas Warden es una pasada. Y ha mejorado con sólo añadirle un pequeño logo autobot de Reprolabels que me sobraba, jejeje... (por si te llamaba la atención, @COMEQUESO_TM !!) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• Érase una vez un Sunstorm KO... concretamente, el seeker amarillo de CHMS... Lo tuve porque me gustaba levemente la historia del personaje en los comics de Dreamwave, y después de ver varias opciones de customizadores se lo mandé a Chonosmoon. Y el resultado es éste Ha superado todas mis expectativas. Meticulosamente pintado con cantidad de detalles pero conservando los tonos mates y "ásperos" que yo buscaba. Además viene en su propia caja con el logo del customizador y una suerte de certificado de autencididad (más un detalle gracioso que otra cosa). La verdad, ahora sí siento que tengo al personaje entre mis otros decepticons. Y como soy un fotógrafo lamentable, mejor os pongo algunas de las fotos que el propio artista le hizo antes de enviármelo de vuelta. Ea |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Me gusta mucho el resultado. Colores muy vivos y bien destacados, con sus relieves y delimitaciones. De donde es este customizador? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #13• @Arles-Sixshot, el customizador es americano, concretamente un "veterano de guerra" que habrá decidido dedicarse a su hobby al volver de... donde sea. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• que mala suerte tengo @SYNAPSE ! acabo de recibir a Frenzy y Rumble. Rumble no esta nada mal, pero al ir a moverle la pierna de Frenzy...se me ha quedado en la mano! sin haber aplicado ningun tipo de presion...fatal. Le he mandado un mensaje al vendedor, a ver si puede hacer algo,aunqeue en este tipo de situaciones, quien creeis que tiene que responder? ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• @Rapper_prime, siento leer eso. Sabía que había habido problemas con algunos ejemplares, pero no pensaba que llegase a eso. Dependiendo de quién sea el vendedor, tendrás más o menos suerte. Yo con chimungmung por ejemplo no he tenido problemas las dos veces que me vino algo defectuoso o dañado en el envío. Lo mismo también puedes contactar con PerfectEffect en Facebook... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16• Voy a seguir sacando fotos de mi Instagram, aunque las que pongo a continuación tiene algo de tiempo ya. De cuando abusaba de los marcos y los filtros xD Comencemos con un poquito de Frank Miller... ...y su mítica colaboración con Chris Claremont, junto al clásico de Barry Windsor-Smith como autor completo: Y como soy de esos que a veces siguen cayendo en la tentación de comprar físicamente pelis, pues... Cuando compré este pack, me costó 23 pidiéndolo a Play.com (UK), valiendo 69 exactamente en Fnac. El mismo pack exacto, cambiando el idioma de la portada. Ahora ya hay uno muy "slim" por cuatro duros. Pero la diferencia de precios en pelis de un país a otro sigue siendo vergonzosa. Y a otra cosa |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por @komsco @SYNAPSE, Tengo el de Bataman de la portada del rayo, me quedé esperando el siguiente en el kiosco y ya lo dejé pasar. ¿Son solo dos? ¿OTRA VEZ HACES QUE QUIERA MATARTE? ¿otra vez voy a tener que sacarte de tu miseria???? xDDD A ver tío... Si estamos hablando de El Regreso del Caballero oscuro, originalmente fueron 4 números (en 1986), recopilados en un tomo que se ha reeditado y revisado infinidad de veces. Más que nada porque es una de las obras más influyentes de la historia del comic. Los 80 están marcados por ésta y por Watchmen, básicamente. Por favor, hazme el favor (y hazte el favor) de no perdértelo. Es mi comic favorito de todos los tiempos. El Regreso del Caballero Oscuro y Año Uno (ambos de Frank Miller) te dicen todo lo que necesitas saber sobre el personaje xD Bueno, si me estás hablando del Batman/Spawn, es un solo número, más bien por pasar un buen rato sus autores que por realizar una obra que valga la pena :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• No no... hablo de el de El Caballero Oscuro... me encantó y estuve esperando como un gilipollas que en los kioscos de mi zona lo entregaran... sin servicio... simpre me dejaban tirado los putos distribuidores, y lamentablemente nunca me acordaba de FUTURAMA........ la gran tienda de Comics que tenemos en Valencia desde que yo tengo uso de razón. Watchmen... recuerdo que me los dejó mi amigo de la infancia, entre esos, Crisis en Tierras Infinitas, los de Conan de mi hermano (mazo tenía y tiene), lso míos de Judge Dredd, mis Green Lantern, Spiderman...... puf..... menuda época, cuánto daño han hecho las video consolas cuando no hemos sabido medirnos...... lo que era jugar con un colega con los coches, con los transformers, o al fútbol en la calle... leer comics después de hacer lso deberes..... eso era saber disfrutar de la vida...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |