Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #82•• ¡Particularmente orgulloso de mis últimas adquisiciones! Tomando los comics de MTMTE (por supuesto) como referencia, llegan... ¡Nightbeat y Pharma! (clic derecho y "ver imagen" para tamaño completo) Parece mentira lo que hace algo de pintura y un par de piezas de Shapeways. Y lo flojos que pueden llegar a ser en Hasbro, claro. Las armas rarunas del molde original de Nightbeat y las espadas y misiles de Starscream fueron a un cajón. Nightbeat ahora lleva un arma impresa en 3D al estilo de la original G1. Pharma lleva cabezas (una seria y otra de maníaco) impresas en 3D y sierras de un kit de Kotobukiya. ¡Ea, a pasarlo bien! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #85•• Escrito originalmente por @oscar_komsco @SYNAPSE, muy culos, mi enhorabuena, espero que no los vendas, están bien chulos, sobretodo Nightbeat, ese me ha gustado realmente más. Pues mira que yo pensaba que Pharma sería el que recibiría más atención... Desde luego ha sido lo que más me han retuiteado hasta ahora, desde que estoy en Twitter. Claro que el hecho de que el propio James Roberts lo comentase ha hecho que empiecen a retuitearme un montón de usuarios japos... No entiendo nada xD Escrito originalmente por @grimlook79 @synapse Coincido, ese nightbeat.. es como deberia haber sido la reedicion. Muy buen trabajo de pintura y la pieza del pecho. ¿Puedes hacer mas fotos? ¿Se transforma?? ¿Como ha hecho la pieza del pecho o de donde la ha sacado? Lo pone debajo del "before and after". Abdomen, pecho y arma son impresas en 3D en Shapeways, diseñadas por este señor: http://www.shapeways.com/shops/Bonnatrons Por supuesto que se transforma, hombre Y no, no tiene llamas ni historias. Le dije al artista que lo quería lo más parecido posible a cómo se ve en MTMTE, y con un azul menos "plasticoso infantil" que el que tiene el actual de Hasbro. Pharma por supuesto también se transforma sin problemas. La cabeza está aquí: http://shapeways.com/product/CWJB9Z[....]d-for-deluxe-armada-starscream-2014 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #86• Vamos a ver, el cochecito no me desagradapara nada (¿en su estado original también puede transformarse con las puertas hacia la espalda?), pero el repinado del avión, con esos colores de "parchís" tan bien distribuidos con presominación de blanco (creo que de otra manera hubiese sido una chapuza), y tan fiel al bicho que vi en unas páginas de los comics... pues me ha gustado más. el molde de Strscream Generations está chulísimo, pero pedía a gritos otros colores que no fueran los d eArmada, símplemente como Thundercracker o Skywarp G1 ya hubiera dado la nota cambiante. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #87• @oscar_komsco, la predominancia del blanco es simplemente fiel al personaje y a su diseño tal cual lo crearon James Roberts y Alex Milne en MTMTE. Se supone que la distribución de colores y el "casco" parecido es porque Ratchet y Pharma pudieron haber aprendido en la misma escuela (al menos esa era la idea de Milne al dibujarlo). El problema del molde es que, de nuevo, es minúsculo. Las figuras de Generations son algo lamentable este último par de años. Comparamos el Hound de Classics/Henkei o el Wheeljack Generations/United con sus contrapartidas anunciadas de Combiner Wars y no sé cómo a Hasbro no le da vergüenza presentar semejantes despropósitos. Y si Bumblebee/Nightbeat ya era pequeñito, el Starscream Armada lo es incluso un poquito más. En este caso Nighbeat gana algo de altura gracias al añadido del abdomen. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #88• @SYNAPSE, sí, estuve indgando por la web y me fijé en la sviñetas que fuí sacando de las imágenes, es fiel a sus colores, pero a lo que me refería es que la figura gana más con este personaje que con Starscream que digamos es el dueño del molde... osea que es una mejora del molde. No me había fijado en el abdomen, sólo había visto el acople del torax. Desde luego que si esas ideas se les ocurriesen a los diseñadores de la figura original no les chafarían luego las 3as empresas ajajjaja. sí que la veía más estilizada la figura, pero no me daba cuenta de por qué realmente. En cuanto a las escalas... una puta mierda como siempre, esa pelea nunca terminará. y sinó la sencillez o dificultad en als transformaciones, en Movie 2007, ROTF y DOTM se veían ciertas dificultades en las trasformaciones si no seguías algunas instrucciones, debido a que muchas piezas giraban para ne el modo vehículo tener una apariencia y en modo robot la misma pieza ser parte de un brazo, pierna.... para dar mayor realismo y fidelidad tanto al personaje como a los vehículos, mientras que en T4 los modos vemos (en DOTM algunos también se les va viendo) como es más la carrocería del vehículo que se expande y deja ver al robot casi ya formado en la parte baja del vehículo, casi como un one-step, y si hablamos de las escalas en las movies (me refiero a ellas por que tengo más que de classics-genrations y puedo hablar con seguridad de ellas), vemos como primero las escalas eran una puta mierda en la 2007, en ROTF ya iban dajando algo más de semejanza (quitando las líneas de sout y tal , refiriéndome tan solo a los tamaño Deluxe, Voyager e incluso algún Leader, y la línea de ROTF - HFTD, la cuál los deluxe eran un poco más grandes), pero pasamos a DOTM y va la cagada de la escala, coches largos y estrechos, Bumble el único que parecía respetar algo, sobretodo en escala con Optimus o Ironhide Voyager, y sin respetar mucha escala como siempre los Leader seguían siendo igual de magníficos como difíciles. En fin, que las escalas, o te als montas tú u olvídate de ellas... por que por si no nos hemos dado cuenta, ahora se dedican más a la comercialización y el marketing que otra cosa, mucho one y three-step, muchqa figura de 30cm no transformable, mucha máscara, smash, armas, legend (estós últimos por lo menos molan más para mi gusto ya que soy mucho de GOBOTS de bandai) y así hacen dinero, tienen al público real de un juguete (los niños) bien contentos y los que somos coleccionistas.... pues a para a 3as compañías o MP, cosas muy jugosas de precio. Total, que es el negocio, no las escalas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #90• Muy inspirador ese Nightbeat, de hecho aprovechando q esta en oferta la figura tratare de hacer lo mismo, por cierto alguna imagen de como se ve en el comic? lo busque google pero curuiosamente salen puras imagenes de los customs y no del personaje en si en el comic. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #91• Escrito originalmente por @Deszaras_X Muy inspirador ese Nightbeat, de hecho aprovechando q esta en oferta la figura tratare de hacer lo mismo, por cierto alguna imagen de como se ve en el comic? lo busque google pero curuiosamente salen puras imagenes de los customs y no del personaje en si en el comic. En MTMTE #33 se le ve, por fin, desde varios ángulos. Nunca de cuerpo entero y del todo visible, pero fueron las referencias que envié al customizador. Es curioso, cuando yo hice esa misma búsqueda hace unos meses me fue difícil encontrar buenas referencias (menos mal que ya había salido ese número), y ahora salen muchas más imágenes de customs, efectivamente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #93• Synapse, me encanta ese Pharma. Te felicito porque hiciste un trabajo genial. Te puedo consultar algo? podria publicarlo en mi blog? Si te animas me gustaria que sea con tus comentarios. http://www.blogtransformers.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #94• Escrito originalmente por @Jazzimus_Prime Synapse, me encanta ese Pharma. Te felicito porque hiciste un trabajo genial. Te puedo consultar algo? podria publicarlo en mi blog? Si te animas me gustaria que sea con tus comentarios. Por supuesto que puedes. Pero el autor es Chonosmoon aunque fuera siguiendo mis indicaciones. Si quieres comentarios o más fotos, yo encantado. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #95• Anda... yo creía que era de una Three party.... resulta ser un custom "echo a medida"... y yo soltando mi opinión por ahí arriba y nadie me habeis corregido ni puesto objeción sobre mi crítica ajjajajja Ahora entiendo por que se pela un poco en algunas zonas al transformarla. Mil perdones, tiene excusa, hay ciertas juntas que no dejan espacio para poder poner pintura sin que quede dañada. Ahora lo entiendo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #96• @oscar_komsco, ¿te refieres a Nightbeat o a Pharma? En todo caso, ambos son customs, y Pharma se transforma sin problemas, pero el molde y la transformación de Nightbeat hacen muy complicado transformarlo sin que se roce y se pele. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #98• Me refería a Pharma, Nightbeat precisamente no me daba esa sensación de roce, Pharma más que nada por los claros indícios de roce que presenta en las fotos Pues Nigtbeat es otro peazo custom entonces macho, si están hechos por un customizer y no una three..... es para quitarse el sombrero más aún.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #99• Escrito originalmente por @oscar_komsco @SYNAPSE, Me refería a Pharma, Nightbeat precisamente no me daba esa sensación de roce, Pharma más que nada por los claros indícios de roce que presenta en las fotos Pues Nigtbeat es otro peazo custom entonces macho, si están hechos por un customizer y no una three..... es para quitarse el sombrero más aún.... Ambos son obra de Chonosmoon siguiendo mis indicaciones/caprichos muy específicos. Pharma sólo se roza/pela en unas piezas concretas de plástico amarillo en la articulación de los hombros. Es un tipo de plástico que suele usar Hasbro en ciertas zonas y que por algún motivo no mantiene la pintura adherida. Pero como normalmente no se ve, y cuando se ve no me parece un color que desentone con el personaje, me da bastante igual. De hecho, habría preferido que el customizador ni lo hubiera pintado, y se hubiera quedado tal cual estaba esa pieza. Beelzeboss ahora ha anunciado un upgrade kit para Nightbeat, para convertirlo en algo parecido a lo que me han hecho a mí con la figura. Aunque creo que sin la pieza de "altura extra". |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #100• el tuyo extá cojnudo, y ya te digo, Pharma me mola mogollón. En cuanto a esas piezas que comentas, también me di cuenta en su momento, y ya no les pongo nin impprimación. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |