Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Al menos unas fotos con la camara digital o con el cel..jeje...claro, para q no se estropee tu libro de ilustraciones |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Review y fotos chulas: http://retromash.com/2014/11/09/transformers-legacy-a-book-review/ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | mostro el libro, SYNAPSE..y veo que hay personajes no muy conocidos..como Air wave, Flattop.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Pues Flattop fué mi primer Micromaster Decepticon, lo compré junto a los Micromasters constructors en el año 91 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Un Megatron medio feote con una espada de Dr. Wu: Un deluxe como antes se hacían los deluxe, un Cyclonus al que pocas pegas se le pueden poner (salvo si le quieres cambiar la cabeza por una más al estilo MTMTE, claro): Y un molde que siempre me gustó mucho y que queda aún mejor con el kit "Heroic Duo" de Beelzeboss, que trae armas y cañón de hombro para Sideswipe y Red Alert y una cabeza mucho más fiel a la serie para este último: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Aunque ya enseñé esta foto a @mikur24 y a @Serika_izumi, quería compartirla aquí también. Este despiezado Starscream Armada (Generations) estará totalmente convertido en un flamante Pharma en breve |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | El libro del arte de las cajas de la G1 es acojonante. He hecho bien en pedirlo. Veo en el índice que hay también imágenes de Takara y de la G2. Maravilloso. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Knockout-G1 El libro del arte de las cajas de la G1 es acojonante. He hecho bien en pedirlo. Veo en el índice que hay también imágenes de Takara y de la G2. Maravilloso. Hasta ahora, TODO lo que han hecho Jim Sorenson y Bill Foster es material cojonudo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @oscar_komsco ¿Quién es Pharma? ... ¿Me estás tocando las narices otra vez, verdad? Dime que sólo me estás tocando las narices xD @Serika_izumi, ayúdame |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | No... ¿por..?... ¿ya me lo habíais dicho? Ya he visto algunas imágenes por ahí... no he leido nada pero por lo que mis ojos me dicen es un pedazo de cabronazo ¿no? Una imágen de otro custom, el tuyo tiene mejor pinta: Y si le añades ésto: La SIERRA!! Lo bordarás...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Serika to the rescue!! Escrito originalmente por @oscar_komsco ¿Quién es Pharma? Es un doctor autobot un poco ido (mucho) de la olla XDD. Más info del personaje (ojo, con spoilers) http://tfwiki.net/wiki/Pharma_%28G1%29 PD: Pharma quiere que le eches una ojeada al cómic MTMTE, pero con buenas, eh? XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @oscar_komsco, de verdad, lo tuyo no tiene nombre. HazTE un favor y léete MTMTE de una vez, anda xD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @oscar_komsco @SYNAPSE, MTMTE: Mutant Teenage Mutant Ninja Extraviá???? Voy a ignorarte para no matarte xD De todas formas ese Pharma también va a tener sierra. Está todo pensado Más cosillas: Generations Thrust y Dirge. Ramjet ya lo puse en alguna página anterior, que lo tengo en versión Henkei. Y el amigo Waspinator, de nuevo con fondo de "base mecánica" de Kotobukiya: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ya tengo en mis manos TFS Legacy. Me ha encantado el libro. La pena es que no salen ni los Predators ni los Turbomasters :_( Ni Jetfire, imagino que por problemas legales. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Un par de malosos que me han encantado. Por un lado, "Micro Robo MC-20"... o la versión KFC del decepticon Magnificus, clon malvado de Perceptor según el original de E-hobby, a su vez un homenaje a los colores originales del molde en Diaclone. Tanto la compañía (KFC) como el molde han recibido bastantes críticas, pero a mí me encanta contar con este Magnificus entre mis deceps, con sus armas y su enorme posabilidad. Unique Toys Maniaking, alias Galvatron. Tras el diseño de sus Predacons simplones, UT no me inspiraba la menor confianza, pero esta figura evidencia un tremendo salto cualitativo: Luego ha salido una versión con colores más fieles, pero eso ya me da bastante igual. No es una figura perfecta, pero es muy chula, con buen tamaño, detallado y sólido. Le da mil vueltas al oficial de Hasbro/Takara. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @SYNAPSE Tanto la compañía (KFC) como el molde han recibido bastantes críticas, pero a mí me encanta contar con este Magnificus entre mis deceps, con sus armas y su enorme posabilidad. La críticas al modelo son pq esta mal hecho o por la calidad de los materiales? o es simplemente pq lo han reutilizado mas que el pote de la margarina? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Deszaras_X, creo que es un poco de todo. Han exprimido el molde hasta niveles sólo igualados por la propia Hasbro, claro, y en el caso de Perceptor hicieron una segunda edición con los colores corregidos, lo cual fastidió a los primeros compradores. Aparte de eso, ha habido quejas de que la articulación/bola tanto de la cabeza como del cañón de la espalda es muy fina y se puede salir de su hueco... No obstante, yo cuento con 3 versiones de este molde y no he tenido un solo problema. Mi favorito de los 3 sigue siendo este Magnificus. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Más pruebas con ese fondo de Kotobukiya... y dos Takara Generations que me encantan El senador Ratbat y ese Springer con sus reprolabels puestas que le añaden detalles chulos. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |