Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #22•• Cosillas... Super-mega-macro omnibus en pasta dura de Rising Stars, historia imprescindible de Stracynski, para mi gusto el mejor guionista que ha tenido Spiderman, autor también de El Intercambio, de Clint Eastwood. Pone vol. 1 por razones desconocidas, porque está 100% completo incluyendo miniseries paralelas. El dibujo es cutre y es una auténtica pena, porque la historia es espectacular. Y punto. Un magnífico recopilatorio para una etapa lamentable. The Complete All Hail Megatron. Los que me conocéis sabéis que detesto no soy precisamente fan ni de esta saga ni del estilo del autor. Pero fue un regalo, la edición en pasta dura es muy chula y recopila también los spotlight relacionados y los coda, es decir, que al menos hay un par de números que se salvan (básicamente la historia corta de Prowl/Kup a manos de Nick Roche). Vista de mis otros omnibus: el maravilloso Thor de Straczynski, único guionista que hizo que me enganchase este personaje; Astonishing X-men de Whedon y Cassaday, antes de que Bendis impusiera el sinsentido en todo Marvel; The Complete Frank Miller Spiderman, el recopilatorio de los primeros trabajos del autor en esta casa (sí, más una curiosidad que otra cosa); el gigantescto omnibus Daredevil by Frank Miller & Klaus Janson, que contiene exactamente eso, todo lo que hicieron juntos para revitalizar este personaje (antes de Born Again); y por último, The Life and Times of Martha Washington in the Twenty-first Century, del propio Frank Miller con el encumbradísimo Dave Gibbons, inmensa compilación de absolutamente todo lo publicado de esta particular heroína, incluso historias cortas inéditas, páginas corregidas del dibujante, bocetos y material promocional. Puede que el de Martha Washingtong sea mi favorito. Es una de las mejores ediciones de omnibus que he visto nunca, por todo el mimo y todos los detalles puestos en su realización. Y ahora algo distinto... Blancanieves y Enredados de Disney, pack blu-ray comprado a UK porque incluye español y es, como siempre, más económico que aquí. Fantasía y Fantasía 2000. Pack blu-ray UK, mismo caso que al anterior. Colección Pixar... Creo que sobran las explicaciones Y terminamos con dos fotos malillas de figuras a las que tengo especial cariño. Junkheap Generations (Hasbro) y Wreck-gar United (Takara). Dare to be stupid! Warpath y SkyShadowBlack Shadow Generations (Hasbro). Y hasta la próxima |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Buenas piezas!! Tanto las TF como las de Disney y Pixar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #24•• Fotos individuales porque ellos lo merecen Mi estimado rey de los Junkions, Wreck-gar versión Takara. Me encanta esta figura. Junkheap (Hasbro, porque no hay Takara que yo sepa). Ojalá hubieran hecho más variantes de este molde para tener un grupo de Junkions... Warpath Generations. Kapow! Y el "space gangsta" de Victory. Black Shadow, por más que Hasbro le llame de otra forma. En otro orden de cosas, como soy un ferviente seguidor de la serie Yakuza... ...me hice con el muñeco del protagonista, Kazuma Kiryu, de la marca Asmus Toys. Otro día más |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #25•• Wildrider, KO del Henkei exclusivo de no sé qué... Drag Strip, línea TF Universe Special Edition, de esos que vienen en cajas negras mate muy chulas. Este molde me encanta. Y aprovechando uno de los moldes más exprimidos de Classics (pero es que mola)... Breakdown. Un KO que salió más de un año antes que el oficial del TFCC. Vivir para ver, jaja. Además, al ser KO, incluye también una réplica del arma que venía en no recuerdo cuál pack de alguna tercera compañía. Mucho mejor que la ridiculez de pistola que trae este molde originalmente. Muy buen KO, por cierto. Y sí, ya sé que hay unos Stunticons supuestamente muy molones de FansProject, pero no terminaron de convencerme por diseño y tamaño (llamadme loco). Además no me quiero meter en ese agujero negro de gasto que son los combiners de terceras compañías... xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Te voy a hacer,con tu permiso,un offtopic,que sabes de Decep? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #28• El otro día se me olvidó poner una foto del super-hiper-mega-omnibus de Martha Washington (Frank Miller y Dave Gibbons, cosa fina, como ya dije). Mira que hay ediciones y compilaciones de distintas series de comics en el mercado... pues ésta es sin duda la mejor que he visto en mi vida y una de mis adquisiciones favoritas. Y el omnibus de Puño de Hierro de Fraction / Brubaker con dibujo del español David Aja. Oro puro. Las dos obras surgidas de la colaboración entre Frank Miller y Geoff Darrow, en un extraño formato álbum tipo Asterix. Por un lado, Big Guy and Rusty the Boy Robot. Por otro, Hard Boiled. Ambos parecen episodios piloto para una serie mayor, pero se quedaron en eso, en números únicos. Los 7 tomos USA de Sin City, también de Frank Miller por si alguien no lo sabía ya xD En 5 mega-volúmenes USA, toda la etapa de The Amazing Spider-man de Joseph Michael Straczynski, uno de mis guionistas superfavoritos y, para mí, sin duda la mejor etapa que ha tenido jamás el personaje. Luego vino el mefistazo y Dan Slott y, ya con los crossovers de Bendis, dejé de seguir nada de Marvel. Mañana más |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #29• Qué me gustan a mí los packs... He aquí unas cuantas lecciones de historia del cine: Y como buen fan de Michael... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #30• KO Classics Cliffjumper, de bastante buena calidad y cuyo techo pintaré (o dejaré como está porque no me desagrada pero le añadiré el logo autobot)... con el upgrade kit de Beelzeboss compuesto por cabeza y armas. Efectivamente, junto a él, Bludgeon ROTF con el kit Blood DX de HeadRobots. Me encanta. Igualito el nivel de detalle de este deluxe que de otros recientes... Takara United Straxus, Le tengo especial cariño a esta figura por la sorpresa que fue para mí que sacasen a un personaje tan poco conocido y tan 100% del comic. No me decidía a hacerme con los insecticons de FansProject pero al final me conquistaron. En la foto, "Stormbomb", alias Bombshell si mal no recuerdo... Y unos enanos que pese a su tamaño me sorprendieron muy gratamente. PerfectEffect Assault Force X, alias Reflector. Podéis opinar, ¿eh? |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Acojonante ese Reflector. Una pregunta Synapse ¿qé es eso de Fans Project? ¿Una tercera compañía? ¿o tiene los derechos de Hasbro? Lo digo porqe sus kekos suelen estar geniales . --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, sé discreto. Talmud. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por @Rep1 Una pregunta Synapse ¿qé es eso de Fans Project? ¿Una tercera compañía? ¿o tiene los derechos de Hasbro? Lo digo porqe sus kekos suelen estar geniales . Eeeeeeehm, esto no es coña???? Hazme (hazte) un favor y pásate por el subforo de juguetes, concretamente por el hilo de terceras compañías, anda xD |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• ese reflector mola un monton. Tengo a photron, que es muy muy chulo,pero le falta algo que este tiene de sobra,y son las armas! pero despues del disgusto de frenzy...no me animo a kekos tan pequeños de PE...y eso que warden me ha ENCANTADO... ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• No te digo más A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Ahi tiene a los personajes para hacer una secuela de TF g1 EN ANIME CARTOONS.. los seekeers Acid storm, el verde y el morado, Straxus, los nuevos insecticons.. y Starscream que sigue vagando por el espacio tras ser revivido por Unicron.., jeje aunque sea una pelicula por su aniversario deberian haverle..... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por @Rapper_prime ese reflector mola un monton. Tengo a photron, que es muy muy chulo,pero le falta algo que este tiene de sobra,y son las armas! pero despues del disgusto de frenzy...no me animo a kekos tan pequeños de PE...y eso que warden me ha ENCANTADO... Es que Warden y los mini-minis de PE no tienen nada que ver, parece que vinieran de compañías totalmente diferentes. Yo hasta ahora no he tenido problema con ningún producto de PE, salvo un brazo de un Reflector que venía ensamblado al revés y no permitía la transformación y el bueno de Moe me lo cambió. Así las cosas, me ENCANTA Reflector. Podría ser un poquito más grande, sí, pero tienen tantos detallitos y armas que me da un poco igual. Sí me habría gustado que Rumble/Frenzy/Eject/Rewind fueran más grandes, desde luego. Sin embargo Photron no me gusta NAAAADA. Eso de que uno sea de un tamaño diferente... no sé, es que de TFC rara vez me gusta algo (creo que hasta ahora, nada), creo que se quedan a medio camino en ingeniería/diseño y no saben cómo resolver cosas como esas. De Maketoys tengo el Nova Prime y el Fallen, de FansProject el City Commander y los Insecticons, de KFC un par de cassettes y el Magnificus (Perceptor negro)... pero aún tiene que salir un producto de TFC que me convenza, la verdad... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por @Rapper_prime @SYNAPSE, y que tal con el nova y el fallen? buena calidad? como warden? Aprovecho y te contesto al privado sobre Maniaking también por aquí. Maketoys es calidad. Partamos de esa base. Utilizan buenos materiales, buenos acabados, supongo que buena pintura o al menos la aplican muy bien, y sus transformaciones son suficientemente ingeniosas. Así pues... Hypernovae / Nova Prime es una figura COJONUDA, con la única pega de que es MUY CARA para su tamaño. Chaos-Paladdin / The Fallen es... otro tipo de producto, y me explico. Siendo third party y así de grande no lo veo caro, aunque es un plástico más hueco, tal vez necesario para los puertos de conexión. Ten en cuenta que no es una figura maciza de por sí, sino un "dos en uno": un robot pequeño que se pone una armadura o unos "miembros" para hacerse tamaño voyager/ultra (imagen aquí). Básicamente, Maketoys ha hecho tres versiones (colores) de su kit de miembros con puertos PCC (power core combiners), y uno de ellos forma este "cuerpo agrandador" que convierte al pequeño Paladdin en el grande y temido Chaos (o sea, The Fallen). Y a mí el resultado me encanta porque tiene muchas opciones y detalles, pero no es tan sólido o estable como Warden, que es auténtica primera división. Warden / Fortress Maximus es oro puro. Super detallado, super articulado, piezas de metal, varios modos y "gimmicks"... Pocas pegas tiene, salvo que el modo alterno sea un poco "cualquier cosa". Pero también hay figuras oficiales así. Maniaking / Galvatron... lo he recibido esta mañan y aún no lo he examinado en profundidad, pero por ahora me gusta. No me fiaba mucho de Unique Toys pero el modo robot mola bastante, aunque el modo cañón sea... eso, un cañón raruno por no atraverse a hacer un modo alterno distinto al original. En general, de detalle y articulación va bien, y por ahora parece sólido y estable... aunque los acabados no me parecen tan super-pega-chulis como los de Maketoys. La calidad del plástico se me hace casi como la del que usa FansProject en sus insecticons o en el City Commander, o sea, no está mal. ¿Más dudas? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #40• Algunas cosillas más Blurr de Takara (United). Menos tonos de azul/blanco que el de Hasbro, pero pintura metalizada. Cuestión de gustos. Perceptor, también Takara, con el rifle de francotirador del pack de armas de Igear. Kup Generations con nueva cabeza de Igear y las pistolas del mismo pack de armas. Ultra Magnus Classics de Hasbro + City Commander de FansProject. Uno que me sigue sorprendiendo gratamente cuando lo vuelvo a sacar de su caja, al ser de los primeros third parties que recuerdo que salieran, o un poco el que inició la fiebre, y aún aguanta muy bien el tipo |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |