Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Siguiendo la linea de las sagas de figuras anteriores, ahora partimos con classics. La primera figura que se conoció de esta linea, tiene sus pro y sus contras pero en lineas globales pasa con lo justo muy ayudada por el modo robot. Modos Vehiculos El transbordador esta bien pero deja la sensacion de que pudo ser mejor, en especial en el diseño en sí, se nota demasiado que tiene limitantes a favor del modo tren bala, el aleron demasiado chico, las alas un tanto cortas, limitantes que si nos ubiesen entregado un buen modo tren pasan pero al ver el resultado como que sacrificaron calidad de un modo solo para dejar al tren "menos malo". Diria que este modo solamente cumple. El modo tren bala peresenta una dicotomia notable, de la mitad hacia adelante esta muy bien y el resto es un asco, hecho casi por cumplir, podriamos hacer la vista gorda y decir que es un tren bala de combate o algo asi, pero no, igual se ve mal, queda esa eterna sensacion de que se pudo hacer mucho mejor. Seguramente los diseñadores diran que ambos modos tienen esos "fallos" para diferenciarlos de los modelos originales y asi no pagar las patentes, esa es una explicación pero sin duda que podian hacer algo mucho mas estético distanciandose lo suficiente del modelo original. A favor puedo decir que los colores quedan bastante bien en ambos modos es especial por la pintura mate que usaron. Modo Robot Aqui es donde la figura se salva, el modo robot sin ser ninguna maravilla cumple con todas mis espectativas, si bien tiene sus contras como que algunos movimientos posibles se ven limitados por el diseño en sí (como el problemas de algunos alternators) la articulacion esta bastante bien. La figura en si luce, es bastante estético, las "hombreras" y "escudos" le dan un toque de armadura, anque estos ultimos (punta del tren en brazos) se vuelven medio molestos a veces, si se pudieran girar quedarian mejor. Gran punto a favor es el arma, un arma en condiciones y no esas cosas lanza misiles o un motor deforme, el sello de calor si bien le da un toque retro la verdad es que no aporta mucho, pensaba que al verlo ahi ganaria mas pero ni siquiera tiene un espacio o calado especial para el, esta pegado y punto, le hacen falta un par de insignias pintadas (las que tiene el de las fotos se las puse yo). En la cabeza quiza falto pintar los ojos rojo o de un color mas constrante, la verdad es que a veces da la idea que no tuviese ojos. El modo robot con los colores de la serie se debe ver aun mejor, supongo que ya estará en la mente de los reyes del repintado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Para mi es una gran figura...Pero personalmente me hubiese gustado algo más grande como el Jetfaier de Clasics... no solo por el cariño que le tengo al personaje, sino que me parece que los deceps han sido muy descuidados en esta linea en comparación con los autobots... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• A pesar de los problemas mencionados, sobre todo en los modos alternos, me agrada esta figura. Pero lo que no me agrada es color, hubiese preferido un plomo bien oscuro o negro. Es que el blanco no le viene al personaje y además da la impresión de que fuese un modelo sin pintar, ojala lo repinten en una tonalidad mas oscura. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Deszaras gracias por regalarnos esta esperada review!! Me gusto la figura, no me mata como las otras pero es Classics y la quiero jej me gusto mucho su arma, en realidad estoy mas que cansado de esas armas de energon transparentes son de lo mas feas. El modo tren parece cualquier cosa menos tren, es una lastima, pero peor es mascar laucha jej. y sobre los ojos habrá que pintarlos rojos. Esperamos las otras reviews!! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• yo me voy a comprara a bumblee por cierto se puede hacer analisis de otyras figuras no tf tengo un die cast mechagodzilla http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Sí, en el foro de Colecciones, no en el de Juguetes. ¡Y sube unas buenas fotos! voy a haber si es posible por que mientras le sacaba fotos a l mg 3 die cast a la camara se le cayo overloaded armada o si no enn la web http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Quiza este era el Starscream que esperabamos cuando anunciaron el Robotmaster, es bueno quiza el mejor starscream en cuanto a parecido con el g1, pero lejos del mejor Starscream de la historia. Modo Vehiculo: La verdad es que mirandolo por encima es muy bueno, mucho mejor que el robotmaster, mas estético que el G1, buena cantidad de detalles, la cabina les quedo muy bien pero... por debajo es un chasco. Seguramente a pokos les importara como se ve por debajo, para ser sinceros el avión, asi como los otros vehiculos, se miran por encima lo que queda por debajo pasa a muy segundo plano, pero en este caso se les paso la mano, dejaron un forado enorme que solo cumple funcion en modo robot, el tren de aterrisaje son las turbinas del pecho del robot, sacrificaron mucho en favor del modo robot. A pesar de estas falencias en general es un buen modo alterno, como avión el segundo mejor basado en G1 despues de MP. Nop, No es un Angel Birds... Materialidad: Tipico plastico de linea regular pero con un tono gris plasticoso, lamentablemente el gris es uno de los tonos q no se da bien en color propio del plastico y aqui se nota, en especial con los cañones q si pintaron gris metalizado, esto mas un acabado bastante mediocre en detalles (pintaron solo lo justo y necesario) de la cabeza y pecho le baja puntos a la figura. A favor el tono metalizado de los motores, el buen acabado de la cabina y la punta de goma tipo de G1 de la nariz del avión. Detalle aparte el signo de calor, pegado al soberano lote, chueco y montado sobre un relieve, al final termine sacadolo y poniendolo en otra parte, lo q en un comienzo asomaba como un plus, a razon de dos figuras ya me esta pareciendo una molestia y aun mas si por esto eliminaron los simbolos estampados. Modo Robot: El robot esta logrado, sin duda esta bastante mejor que el robotmasters, pero como dicen aca le falto una chaucha pal peso. Posee buena articulación, cumple sin ser una maravilla, esteticamente es algo compacto, sufre de muslo corto y la cabeza queda como media hundida, le falto un poco de cuello. Punto en contra a mi parecer son los lasers, demasiado grandes, tanto que molestan en los movimientos y le dan un aspecto "tooned" lo hacen ver muy caricatura. Otro punto en contra es el torso, los brazos salen de los costados dejando otro tremendo forado, al verlo da la sensacion de ser una placa frontal con el pecho en relieve y la placa trasera con la espalda y las alas unidas ambas por una zona central que contiene la cabina. A favor podria estar la transformacion d la cabina, novedosa y eficiente pero que baja puntos al dejar la cabeza unida con la nariz del avion, lo que resta movilidad a la cabeza. Resumen: Buena figura, quiza el mejor Starscream de linea regular basado en G1(personalmente el Starscream de energon me parece superior como figura) tiene unos cuantos fallos pero la relación precio/calidad lo hace mas q aceptable. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Otro excelente "comentario" Deszaras. (Más bien me parece un analisis jeje) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Deszaras muy buena review! Si me gusta esta figura, pero tengo mis preguntas sobre su cara, se ve tan mal en directo?? saludos TRANSFORMERS IV |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Muy guapo ese review....!! Sobretodo me encantan esas fotos y esas posturas tan logradas.... le das mucha vida al modelo.... de hecho me entraron ganas a mi también de pillarmelo.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Sky-Lynx Deszaras muy buena review! Si me gusta esta figura, pero tengo mis preguntas sobre su cara, se ve tan mal en directo?? saludos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues me está gustando... parece lo que es (un juguete) y no como el MP (que ya sé que no es un juguete )... Si consigo que me los traigan, me los compro todos... Si no, miraré como está la economía, que me salen más caros los gastos de envío que los Trans propiamente dichos... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Foto con la cara pintada color acero, salen a la luz todos los detalles, la verdad q esta bastante bien y ahora se que Starscream es respingon ... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Gracias a que algun fan se arrepintio y lo revendio a menos de 10 dolares es que podre hablar de los afamados titanium, en este caso Thundercracker. Materialidad: Esta vez este punto va primero por que la gran gracia que se supone tienen los Titanium es el material en que estan realizados, la verdad es que se nota, en mano se siente como una verdadera roca, (le avientas esto a alguien y no queda bien parado) muy solido y pesado y gracias a su tamaño (tipo deluxe) no tiene mayores problemas de estabilidad, aunque tampoko es un prodigio en esta materia. Como suponia al estar realizado en metal perdio detalles en el esculpido, no podria decir que es pobre en detalles, pero sin duda esta bajo la media de un deluxe. El acabado de pintura cumple, tiene sus manchones como siempre en Hasbro pero al parecer tiene pintado todo lo que corresponde. De momento no he tenido problemas de peladura o raspado de pintura, considerando la fama del metal ha respondido bastante bien. Ademas del metal obviamente tiene partes plásticas y muchas partes de goma, cabeza, manos, punta de la nave. Las manos y la cabeza bastante detalladas, sobre todo las manos, mejor esculpidas que la media de las figuras trfs. Modo Vehiculo: La verdad es un poco fome (soso) se supone que un caza cybertroniano y pasa, pero no es muy estético, esta lejos de ser el triangulo de G1 y tambien esta lejos de ser el de WW. Tiene un tren de aterrisaje semi convencional y no hay mucho mas que decir. Punto aparte el forado enorme que le queda por detras, mas grosero que el de Starscream Classics, no molesta pero se nota mucho para dejarlo pasar. Modo Robot: La verdad me sorprendio gratamente, pero no por el diseño que la verdad esta solamente basado en WW, el Starscream de GF es mucho mas parecido a los diseños de WW, este Thundercracker es un primo lejano. Lo agradable fue ver la buena mobilidad que tiene, si bien es muy similar a SS de Galaxy Force posee algo mas de movilidad en los brazos y me parece que tiene mas angulo en las piernas. 19 puntos de articulación aproximadamente. En cuanto a esculpido, como ya mencione, las manos sobresalen de la media, la cabeza incluso me parece q tiene demasiado detalle, aunque creo q es algo chica en proporción al resto del cuerpo, en general es agradable pero no llena, le falto un gramo pal kilo. La base extra esta simpatica, nada del otro mundo pero no es fea, eso si dos puntos en contra, no tiene nada, pero nada para afirmar la figura, ni sikiera un palito salido, y el plastico con que la hicieron es del mas barato, ese que parece shampoo lleno de vetas tipico de copias pirata. En resumen diria que es un deluxe que esta en limite de ser un basic, buena articulación decente diseño y bastante bueno como adorno, que al final es la función de los titanium, lo recomiendo siempre y cuando lo pillen barato. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |