Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Deszaras, si tiras de la palanca del Optimus deluxe un poco fuerte en posición recta, se vuelve a encajar y deja de girar. No sé cuántas veces se podrá encajar y desencajar antes de romperse (tiene un aspecto frágil), pero yo he decidido dejarlo así. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Aqui dejo el video del DVD ( 24 min - 70MB) Usuario: forostfh@hotmail.com Pass: descarga En resumen tratan de contar el conflicto entre Optimus (autobots) y Megatron (Decepticons) por medio de extractos de Armada, Energon y Cybertron, intentando hilar una secuencia lógica entre las 3, con frases tan notables como "se que me veo diferente pero soy el mismo Prime " haciendo alusión a su forma diferente durante las series.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• ¿Como se descarga el video? me aparece una página que pide password y no se que hacer La verda es que la mayor aclaración de que era el mismo Prime creo que debió hacerla en Energon por que era un hibrido entre UltraMagnus y un Megazord. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Acabo de ver el video y me aunque sea un resumen me gustó bastante, sobre todo por esas escenas de acción de Energon, serie que desconozco. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Pues ese Megatron tanque me gusta bastante, lástima el color verde que le pusieron... Acerca del video lo que no me gusto fueron esas escenas de Armada -------
|
Mini-con | |
leozak Mini-con | #48• hola a todos. este es mi primer post, espero no cagarla ponendo la foto. Aqui van los 3 seekers y devastator classic, recien llegados. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Hola, bienvenido leozak, no has defecado para nada, pero también puedes abrir tu propio tema para ir mostrando tu colección si gustas. Espero que te diviertas mucho con las locuras, novedades y sorpresas del foro. ¡¡¡¡¡ Bienvenido !!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• leozak si bienvenido y a seguir poniendo mas fotitos, como dice Neo abre tu propio post y muestranos fotos de toda tu coleccion, muy buenas figuras Classics, me encantan los Seekers!! saludos TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #51• para no variar no me salen las imagenes que pongo.que desesperacion por dios! [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img154.imageshack.us/img154/5946/pict0016ky0.jpg[/IMG][/URL] |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por sorrimus para no variar no me salen las imagenes que pongo.que desesperacion por dios! [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img154.imageshack.us/img154/5946/pict0016ky0.jpg[/IMG][/URL] ahi te doy una manita, que chulas tus adquisiciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Haganme un favor cuando le tomen fotos a Skyfire: SAQUENLE EL CASCO. XD Se ve cabezon con eso en la cabeza ^^ Nadie tiene otro link al especial del DVD? Es que se murio el link. Gracias,. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #54• No me imaguiné que a Skyfire se le viese tan estilizado....o es que la imágen esta deformada.... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Si, lo mismo me fije yo, pero Starscream se ve normal, Jetfire o Sky Fire es uno de los mejores Trans que h visto de todas las series, lo quiero!!! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #56• mirad esta misma tarde hare un analisis de la figura de skyfire y lo colocare en el subforo de robots de juguete,oki?jeje.ey para nada se ve cabezon con el casco,eh?crei que la desproporcion seria mayor. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57• Es que tienes la manía de poner el código [url] delante del [img] y con el [img] es más que suficiente. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #59• Ey! Quién es el que está al lado de Bumblebee? Wheeljack? Y si es Wheeljack... ¿de dónde ha salido? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #60• jajaja que buena la foto XDDD. Sep es Wheeljack o Downshift como le dicen los gringos, salio para super link/energon- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |